[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

ultraplusmore escribió:Muy buenas a todos!! soy nuevo por aquí, llevo jugados como 80 90 partidos a esta demo y la verdad es que me esta encantando partido a partido, cierto que hay cosillas por solucionar como algunos atontamientos sobre todo en corners y demás, pero me encanta el tiempo de partido, me encanta las nuevas animaciones que son muchas y buenas, los tiros la fisica del balon... en fin, esperemos que no se lo cargen en el juego final como al menos los ultimos 2 años... que te sacan un juego en la demo y otro en el final... tengamos fe, de todas maneras me comentan que esta demo es una version de mayo, antes del E3 incluso... veremos a ver los gameplays que sacan en la gamescom este año que imagino que se parecerá mas al juego final. Recemos. Un saludo a todos!

Eres el de youtube? Para cuándo directos??estaban bien tus videos
Buenos dias soy nuevo me llamo maxisrael2005 en xbox y soy amante de Pes desde sus inicios y tengo una duda en este pes , ¿ Alguien sabe como dejar correr la bola por debajo de las piernas en pes 20?
Maxisrael2005+ escribió:Buenos dias soy nuevo me llamo maxisrael2005 en xbox y soy amante de Pes desde sus inicios y tengo una duda en este pes , ¿ Alguien sabe como dejar correr la bola por debajo de las piernas en pes 20?

R2
Maxisrael2005+ escribió:Buenos dias soy nuevo me llamo maxisrael2005 en xbox y soy amante de Pes desde sus inicios y tengo una duda en este pes , ¿ Alguien sabe como dejar correr la bola por debajo de las piernas en pes 20?

L1 + R2 en ps4. En xbox gatillo derecho más botón de arriba gatillo izquierdo.
10AM escribió:
Belvis escribió:Alguien tan amable de explicarme como se sube el ángulo de la cámara en las repeticiones? Desde hace varios pes, nunca he sabido, la cámara se queda a ras de césped y no soy capaz de subir el ángulo. Gracias de antemano ;)

Te refieres a la cámara de gameplay?
Que yo sepa nunca se ha podido.

Lo que no entiendo es porque la cámara gameplay en las repeticiones es la amplia dinámica y no la que tienes puesta tu.
Una pena porque si quieres capturar goles con la cámara estadio o cualquier otra tienes que grabar todo el partido.

@Jjoseca podrías pasar esto como feedback?

No no, al gameplay no, a la repetición normal, que tú manejas manualmente con el stick izquierdo acercas la cámara o la alejas y de toda la vida en los pes de ps1-ps2 con el otro stick subías y bajabas en ángulo. Desde hace varios pes no se como se hace. Tengo que ver las repeticiones a ras de césped.
Yo juego en la pro y parece la desbrozadora de cortar hierba , lo pongo en 1080p y sin hdr y ya si se calma . En mi one x es una tumba pero claro sin ontion files me echa atrás
Acabo de bajarme la demo hoy , y ya hay cientos de personas con maletas a la puerta de mi casa esperando para ver cuando despega el siguiente avión. [boing] [mad] Esto es infernal mamma mia que ruido...
Mi play suena un montón también. Es de decir que es de 2014. Siempre me ha sonado mucho tanto con Fortnite como con todos los PES.

Lo que hago es jugar con cascos .
El juego es buenisimo en full manual. Mirad que golaco se casca rakitic..

https://www.youtube.com/watch?v=Rth4msaP35E

por cierto, de lo mas bruto jugando en manual a sido REY ZIDANE. Menudo crack. Menudo nivel hay
Estoy VICIADO a una maldita demo! He dejado todos los juegos, llevo desde el lunes enganchado, madre mía KONAMI te has sacado la chorra. Cada partido que juegas es diferente y cada partido veo alguna cosa nueva que flipo, amagos de desmarque de los interiores para recibir, gestos específicos de jugadores como dembelé con pasitos cortitos de puntilla picando el desmarque en la línea de fuera de juego, Luís Suárez metiendo la cadera, los codos, le falta morder. Lo de Messi ya es un escándalo, todos sus gestos. La cámara, el esférico, la sensación de trenzar las jugadas. En fin flipante.
DRVisco92 escribió:Acabo de bajarme la demo hoy , y ya hay cientos de personas con maletas a la puerta de mi casa esperando para ver cuando despega el siguiente avión. [boing] [mad] Esto es infernal mamma mia que ruido...

xD
Fede Gamer escribió:buenas noches compañeros. estoy que flipo y para bien, juego actualizado en pc y chau faltas tontas por bug de roce, ya lo dijo otro usuario mas atrás. lo que venía sucediendo creo, es que yo toque la demo en ps4 solo un día, luego cuando salió en pc ya me quedé con la de pc porque es donde juego habitualmente, no se me dio por fijarme las faltas en la ps4 porque creí que sería la misma demo, bueno, acá los usuarios de ps4 me trataban de quejoso pero lo que pasaba es que en pc había un bug cosa mala con las faltas que parece ya solucionaron. madre mía ahora el juego es la verdadera leche reforzada con calcio, por lo menos el partido que acabo de jugar. algo malo pero no tan importante, el color horrible del césped, una lástima porque en pes 19 estaba impecable y se lo cargaron bien de konami. otra cosa, es que cambien el que no salga a achicar un golero, porque la verdad es pésimo ese sistema, tienen que inventarse otra cosa porque es ridículo que un golero no salga a cortar en el fútbol, todos los goleros tienen que salir a cortar, nada que defensivos y ofensivos. y también, que hay tiros on fire que en la realidad, es imposible que un golero se quede con la pelota en las manos como si de un imán se tratara, y otras de superman que se mandan. creo me dejo algo mas de lo malo pero ahora no me acuerdo. y ojo, que esto es el mejor pes a la fecha, fabuloso. la competencia es un nene de pecho al lado de esto, salvo EA se rompan la cabeza este año, pes lo pasa por arriba. (jugabilidad)

saludos!

Lo corroboro, yo tambien jugue el primer dia en PS4 y no vi lo de las faltas hasta que empeze a jugar la demo en PC (que es donde mas partidos he jugado), he actualizado la demo de PC hoy y adios faltas por roce.

Imagen

Ufff, me han entrado ganas de comprarlo porque la demo es una maravilla es fútbol por los 4 costados, pero me da miedo que el juego final (o mediante parche) lo modifiquen y la caguen.

PD: Lo malo es que no se jugar este año con el Barça (soy del Barça [mamaaaaa] ), se me atragantan los partidos. [qmparto]
La verdad es que veo demasiadas críticas para semejante pepino que solo con la demo desprende fútbol por todos sus poros....yo estoy encantado de jugar y jugar y tener sensaciones diferentes en cada partido....esperemos que el producto final sea para mejor en todo y no escuchen tanto a la comunidad que critica sin sentido..
josedarkside escribió:@Carlos2Santos

Lo hablaba con un amigo pesero... Es la beta del 2018, mejor... Por eso el temor. El 2018 me gustó mucho pero no era la beta.

Va a estar largo el mes.

No te digo yo que no, es que era un vicio aquella beta, y esta demo lo mismo o mas incluso. Lo que han quitado desde entonces, bueno, juegas un rato y tal, pero no tenían este enganche.

Desde luego que da miedo y seria un lastima eso que dices, que la puedan pifiar en el juego completo. Es lo que mas me joderia, dejarme la pasta que podría haber metido en otro juego, y que al final no sea en la linea de esta demo que tanto me gusta.
Alberkin escribió:
ultraplusmore escribió:Muy buenas a todos!! soy nuevo por aquí, llevo jugados como 80 90 partidos a esta demo y la verdad es que me esta encantando partido a partido, cierto que hay cosillas por solucionar como algunos atontamientos sobre todo en corners y demás, pero me encanta el tiempo de partido, me encanta las nuevas animaciones que son muchas y buenas, los tiros la fisica del balon... en fin, esperemos que no se lo cargen en el juego final como al menos los ultimos 2 años... que te sacan un juego en la demo y otro en el final... tengamos fe, de todas maneras me comentan que esta demo es una version de mayo, antes del E3 incluso... veremos a ver los gameplays que sacan en la gamescom este año que imagino que se parecerá mas al juego final. Recemos. Un saludo a todos!

De que me suenas tu? XD XD XD. Estoy de acuerdo, solo que añado lo de la lentitud de movimiento de los muñecos que a veces son demasiado lentos con eso ya me doy por contento

Madre mia tambien el peso y la inercia.... no si al final cojete pes 19 jajaja

Buenas, que alegría verte por aquí, siempre me han gustado tus gameplays (incluso nos tenemos en ps4) y tu crítica al juego ha sido siempre constructiva. Seguro que haces buenos aportes.

Para mí 2018 y 2019 no fueron tan malos en versión final, de hecho 2019 con todos sus parches ha mejorado muchísimo, pero también es cierto que no veo normal que el gameplay definitivo haya llegado en el 1.6,ya en mayo.

Comenzó con fallos graves, todos los equipos jugando igual, centros rasos... Y tardan demasiado en reaccionar desde konami, a ver si este sale como en la demo como mínimo y podemos disfrutar desde el comienzo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
La demo al menos, debe ser el PES con mas empanamientos que recuerdo. La de jugadas absurdas que hay por que se empanan, se chocan y demas
@Jenny_

El retorno de tommy, er niño rata!

@jjoseca sabes si arreglaran el cambio de cursor?, es tedioso y es un fallo que arrastra y que al menos online te juega malas pasadas.
Tantos años viendo evolucionar los juegos de fútbol, que ya no apreciamos los avances, ni los detalles. Esta demos está lleno de ellos, es brutal.

Me llama la atención cómo este juego (también el FIFA, eh?, aunque menos) ha evolucionado en las transiciones cuando sucede algo inesperado (un choque, un golpe, un desvío de balón...). Hace unos años esto provocaba reacciones irreales en los juegos, o robóticas (por la falta de animaciones), hoy en día los jugadores reaccionan de una manera natural y casi que no le damos valor.

La última que me ha pasado: mano a mano de Cristiano con el portero, el central por detrás lo desestabiliza cuando iba a disparar...hace unos años simplemente caería, pero en esta demo consigue disparar mientras cae (eso si, el balón a las nubes).
Segunda tanda de partidos que le he dado a la demo y...¡ostras! me ha gustado mucho lo que he visto en manual. Hasta creo que han solucionado algunos problemillas (o es sensación mía).
No ham dicho nada del my club este año?
@daavids19 yo no soy quien le mete input lag a los juegos de PES, obviamente sin eso el juego sería muchísimo mejor
Bueno, pues ya defiendo algo mejor, en general es mejor juego que el pes2019, aún así siguen habiendo empanamientos, dicho esto, ya lo tengo en preventa en Amazon xD
luCCIni escribió:
endiniao escribió:Alguno sabe cómo se hace el control con el pecho de Ronaldinho? El q controla el balón con el pecho y anda unos pasos?

pulsas R3 cuando t viene le balon para picarla, y al caer el balón justo a la altura del pecho, vuelves a pulsar R3 mas el stick derecho en la dirección hacia delante y te lo hace. Eso si, solo lo hacen algunos jugadores, Coutinho y Messi se fijo q si. Los demás ve probando, imagino q Cr7 lo hará.

saludos

Gracias! Lo probaré cuando vuelva a jugar.
Después de jugar muchos partidos me quedo con lo bueno.

Sólo pido una cosa.Que no cambien nada.Prefiero quedarme como estoy que lo pongan más" fluido"....
Jugadores que giran inmediatamente,todo controles y pases medidos etc.

No me jodais otra vez Konami.
Pues yo que quereis que os diga,vengo de darle unas horas a la demo en pc después del parche,y el tema faltas lo veía mejor antes,ahora no pitan una santa faltas,como el año pasado.Mucho de real tampoco tiene acabar un partido con 1 o 2 faltas nada mas

Con esto se demuestra que Konami sinceramente debería hacer el juego que le salga de la p... por que nunca estaremos contentos.A unos les parecían muchas falta,y ahora no hay,no se que es peor sinceramente

Del resto,el juego es un juegazo tremendo,y la I.A este año tiene buena pinta,ya no hacen la misma jugada
leatherface escribió:Después de jugar muchos partidos me quedo con lo bueno.

Sólo pido una cosa.Que no cambien nada.Prefiero quedarme como estoy que lo pongan más" fluido"....

El PES y el FIFA suelen cambiar respecto a la demo casi siempre, sobretodo para el online
@taloss2
A mi me cuesta la vida defender, es más difícil h hay veces que el jugador se te va como quiere, a ver si dándome más caña aprendo y mejoro.

La pena es eso, que hay demasiadas veces que los jugadores no hacen absolutamente nada.
Ya hasta cambian el gameplay de las demos, de traca lo de Konami. No me quiero ni imaginar la que liarán con la versión final, cada año la misma historia.
endiniao escribió:Alguno sabe cómo se hace el control con el pecho de Ronaldinho? El q controla el balón con el pecho y anda unos pasos?

Aunque ya te respondió @luCCIni aquí tienes un vídeotutorial https://www.youtube.com/watch?v=FY-CKC_CDYE
Jenny_ está baneado por "Troll"
victor24sfc escribió:Tantos años viendo evolucionar los juegos de fútbol, que ya no apreciamos los avances, ni los detalles. Esta demos está lleno de ellos, es brutal.

Me llama la atención cómo este juego (también el FIFA, eh?, aunque menos) ha evolucionado en las transiciones cuando sucede algo inesperado (un choque, un golpe, un desvío de balón...). Hace unos años esto provocaba reacciones irreales en los juegos, o robóticas (por la falta de animaciones), hoy en día los jugadores reaccionan de una manera natural y casi que no le damos valor.

La última que me ha pasado: mano a mano de Cristiano con el portero, el central por detrás lo desestabiliza cuando iba a disparar...hace unos años simplemente caería, pero en esta demo consigue disparar mientras cae (eso si, el balón a las nubes).

Precisamente jugando a la demo aprecio aun mas los detalles de pes antiguos.

Es lamentable tener que jugar anticipadote a lo que van a hacer tus rivales por el retardo en el control. Es increíble la de veces que un rival coloca su jugador justo en la posición buena para robarme el balón, y yo voy derechita al girarme contra él y perder el balón, pero como todavía no ha girado Mi jugador el otro se mueve un poco pensando que me voy a ir para el otro lado y para cuándo hace el giro Mi jugador el otro ya no está donde estaba

Todos los pes tienen bastante input lag desde hace unos años, pero en este que además de eso los jugadores son más bien toscos... es increíble la cantidad de goles tontos que se ven

Ahora me pongo a pensar en los iss pro evolution con mi hermano, como no había tantas tonterías y era todo mucho más justo. Y lo peor es que nos ponemos a jugar una partida ahora y ves que los porteros se colocan y salen mejor en el 2019... [facepalm]

Los porteros son buenos en general pero solamente hables colocándose y los unos contra uno. Se quedan casi siempre debajo de la portería y eso da muchísima ventaja cuando llevas al delantero
indiohospitalet escribió:@Jenny_

@jjoseca sabes si arreglaran el cambio de cursor?, es tedioso y es un fallo que arrastra y que al menos online te juega malas pasadas.

Pasamos ayer feedback directo a Konami Japón y uno de los puntos era ese. Les puse lo que fallaba escrito, con vídeo y un ejemplo de cómo debería ser con un gameplay de PES 5. Me gustaría pensar que lo van a arreglar, pero me da que es una de esas cosas que no consiguen dejar perfecto por mucho que lo intenten (como el tema empanamientos y demás).
A todos los que odiabais y odiáis PES 19.

Os aconsejo que no os pilleis PES2020. En Octubre Konami romperá el juego y os pasaréis 4 meses aquí R que R.

Luego, prometereis que nunca mas vais a caer con esta mierda de saga.

Llegara la demo del eFootball 2021y otra vez pasará lo mismo.

Recordad , Konami os ha robado varias veces, si compráis PES2020 estaréis premiando la faena que os hizo Konami en 2019. No podéis permitirlo.
@jjoseca

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le dedicas a mejorar nuestro juego.

Un abrazo crack !!
Aquí se ve como las camisetas no son anchas en las caderas, son normales, pero no sé si eso también lo ha parcheado la comunidad o es por el parche oficial de la demo.

https://youtu.be/Bs3XUwRx7hw
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@Jenny_

Pasamos ayer feedback directo a Konami Japón y uno de los puntos era ese. Les puse lo que fallaba escrito, con vídeo y un ejemplo de cómo debería ser con un gameplay de PES 5. Me gustaría pensar que lo van a arreglar, pero me da que es una de esas cosas que consiguen dejar perfecto por mucho que lo intenten (como el tema empanamientos y demás).

De todos modos se agradece, y mucho, todo esa retroalimentación de nuestros comentarios hacia los desarrolladores. Puede que no cambien todo, puede que haya cosas que con este motor tampoco puedan modificar, pero es un punto muy importante que las tengan presentes para arreglar ahora lo que puedan; y que para un futuro PRO de nueva generación, esperemos con nuevo motor, que pueda abrir un abanico de opciones, tanto jugables como de edición.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Rubeninho82 escribió:A todos los que odiabais y odiáis PES 19.

Os aconsejo que no os pilleis PES2020. En Octubre Konami romperá el juego y os pasaréis 4 meses aquí R que R.

Recordad , Konami os ha robado varias veces, si compráis PES2020 estaréis premiando la faena que os hizo Konami en 2019. No podéis permitirlo.

Gracias a Dios que el enlace que tenemos directo con Konami es @jjoseca, por que si fuera por ti , nos veíamos jugando todo el año en el Konami stadium y con el pes united...

Pistone tiene tarea , pero por lo menos a veces tiene gracia, pero cada comentario tuyo es con ironía y despectivo.

Y si te lo tomas a mal, hoy seguramente no dormiré.
indiohospitalet escribió:@taloss2
A mi me cuesta la vida defender, es más difícil h hay veces que el jugador se te va como quiere, a ver si dándome más caña aprendo y mejoro.

La pena es eso, que hay demasiadas veces que los jugadores no hacen absolutamente nada.

Tengo la misma sensación que tú, me parece que el tema de la defensa está más afinado en el 2019, pero probablemente con la defensa del 2019 los regates no valdrían para nada.
Mi opinión tras varios partidos a la demo del PES2020:

Offline, es una puta maravilla.

Online, lo de todos los años, retardo, empanamientos, etc
taloss2 escribió:
indiohospitalet escribió:@taloss2

Tengo la misma sensación que tú, me parece que el tema de la defensa está más afinado en el 2019, pero probablemente con la defensa del 2019 los regates no valdrían para nada.

No es que estaba afinado el de 2019 es que automatico totalmente y no podias casi irte de los jugadores ahora es mucho mas real , dejar a la cpu defender es un suicidio , es mas reto y mas manual hay que currarselo mas y sobre todo el pulsar a saco el cuadrado y presionar a saco es mucho mas complicado
GLADIADOR_ escribió:

Gracias a Dios que el enlace que tenemos directo con Konami es @jjoseca, por que si fuera por ti , nos veíamos jugando todo el año en el Konami stadium y con el pes united...

Pistone tiene tarea , pero por lo menos a veces tiene gracia, pero cada comentario tuyo es con ironía y despectivo.

Si si.Gladiador,En Japón cogen el feedback de eol y en cuanto lo reciben se ponen manos a la obra.Gracias a vuestro feedback hemos llegado a donde estamos.Solo hay que leer el hilo.

Hay una diferencia, Gladiador, entre decirlo un día y 4 meses.

En Octubre , cuando ocurra lo que digo, pego el mensaje..

Me la sopla tu opinión Gladiador, como a ti la mía. Seguramente he contribuido mas a la comunidad que tú, Gladiador.

P.D Como dijeron que no se lo iban a pillar el año pasado, solo se lo recuerdo.

pD2 Konami en la demo saca el juego que quiere, y cuando youtubers y foreros lloran en Twitter, retocan la verdion final y la cagan!.Para eso vale el feedback de la mayoría
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:

De que me suenas tu? XD XD XD. Estoy de acuerdo, solo que añado lo de la lentitud de movimiento de los muñecos que a veces son demasiado lentos con eso ya me doy por contento

Pues yo espero y deseo que no toquen ni un ápice los moviemtos de los jugadores, pero ni un ápice.

Que corrijan bugs y esas cosas pero la base en cuanto a tempo, movimientos e inercias no deberían de tocarlo. Bajo ningún concepto.

Junto al feedback debería aparecer en el punto 1, en grande y en negrita, que no toquen nada de la base, pero nada.

Saludos.
Rubeninho82 escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Si si.Gladiador,En Japón cogen el feedback de eol y en cuanto lo reciben se ponen manos a la obra.Gracias a vuestro feedback hemos llegado a donde estamos.Solo hay que leer el hilo.

Hay una diferencia, Gladiador, entre decirlo un día y 4 meses.

En Octubre , cuando ocurra lo que digo, pego el mensaje..

Me la sopla tu opinión Gladiador, como a ti la mía. Seguramente he contribuido mas a la comunidad que tú, Gladiador.

P.D Como dijeron que no se lo iban a pillar el año pasado, solo se lo recuerdo.

Mucha coincidencia que llevamos años hablando de lo necesaria que es la proteccion de balon y este año es una de las cosas que no solo han metido sino que cambia abismalmente el juego para bien, entiendo que para algo japon pide feedback a las comunidades
leatherface escribió:Después de jugar muchos partidos me quedo con lo bueno.

Fluidez y juegos de fútbol... Malo. Se suele llamar fluidez a un correcalles. Pim Pam pum y corre que te pillo. Al juego no le hace falta fluidez, le hace falta buenos servidores.

Espero no metan la pata metiendo más """fluidez""".

El juego transpira fútbol en toda su esencia.
@Rubeninho82 el Feedback de EOL no, pero el de @jjoseca si.

Si vamos tu aportación al foro es fundamental vamos, una locura.

- Iros al FIFA.
- No compréis el juego , llorones.
- No vengáis a dar por culo.

Y un largo etc... Es un aporte increíble, lastima que este año no tienes el respaldo de tu compañero Shevshenko.
GLADIADOR_ escribió:@Rubeninho82 el Feedback de EOL no, pero el de @jjoseca si.

Si vamos tu aportación al foro es fundamental vamos, una locura.

- Iros al FIFA.
- No compréis el juego , llorones.
- No vengáis a dar por culo.

Y un largo etc... Es un aporte increíble, lastima que este año no tienes el respaldo de tu compañero Shevshenko.

Gladiador, ueno algún option retocado con tácticas para todos los equipos del juego para arreglar la cagada de Konami y para evitar fichajes raros en la master con 2.500 descargas en 1 mes.Y aclarar dudas, Gladiador.

Pero te lo repito.Si no te gusta mi comentario, no es mi problema. Aquí se acaba el tema Gladiador.

P d No necesito a ningún compañero,.Gladiador .
@Rubeninho82

No cogen el feedback de eol, lo cogen de Jjoseca, un colaborador de la compañía y, que gracias a él, le llega sugerencias importantes para la mejora de "nuestro" juego. Otras cosa es que echen más o menos cuenta, pero por intentarlo no queda. Llegar, llega.

Deberíamos de estar más agradecidos.

Grande Javi. [beer]
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

No cogen el feedback de eol, lo cogen de Jjoseca, un colaborador de la compañía y, que gracias a él, le llega sugerencias importantes para la mejora de "nuestro" juego. Otras cosa es que echen más o menos cuenta, pero por intentarlo no queda. Llegar, llega.

Deberíamos de estar más agradecidos.

Grande Javi. [beer]

Yo le paso feedback a Jjoseca también, cuando lo solicita.
Pero no doy por saco 4 meses
Simplemente aconsejo que no se compren el juego .Tema zanjado .Principios de Octubre vemos como esta el hilo .
Se sabe algo del cambiazo en media markt? Habrá?
18063 respuestas