victor24sfc escribió:Tantos años viendo evolucionar los juegos de fútbol, que ya no apreciamos los avances, ni los detalles. Esta demos está lleno de ellos, es brutal.
Me llama la atención cómo este juego (también el FIFA, eh?, aunque menos) ha evolucionado en las transiciones cuando sucede algo inesperado (un choque, un golpe, un desvío de balón...). Hace unos años esto provocaba reacciones irreales en los juegos, o robóticas (por la falta de animaciones), hoy en día los jugadores reaccionan de una manera natural y casi que no le damos valor.
La última que me ha pasado: mano a mano de Cristiano con el portero, el central por detrás lo desestabiliza cuando iba a disparar...hace unos años simplemente caería, pero en esta demo consigue disparar mientras cae (eso si, el balón a las nubes).
Precisamente jugando a la demo aprecio aun mas los detalles de pes antiguos.
Es lamentable tener que jugar anticipadote a lo que van a hacer tus rivales por el retardo en el control. Es increíble la de veces que un rival coloca su jugador justo en la posición buena para robarme el balón, y yo voy derechita al girarme contra él y perder el balón, pero como todavía no ha girado Mi jugador el otro se mueve un poco pensando que me voy a ir para el otro lado y para cuándo hace el giro Mi jugador el otro ya no está donde estaba
Todos los pes tienen bastante input lag desde hace unos años, pero en este que además de eso los jugadores son más bien toscos... es increíble la cantidad de goles tontos que se ven
Ahora me pongo a pensar en los iss pro evolution con mi hermano, como no había tantas tonterías y era todo mucho más justo. Y lo peor es que nos ponemos a jugar una partida ahora y ves que los porteros se colocan y salen mejor en el 2019...
Los porteros son buenos en general pero solamente hables colocándose y los unos contra uno. Se quedan casi siempre debajo de la portería y eso da muchísima ventaja cuando llevas al delantero