[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Rubeninho82 escribió:
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

No cogen el feedback de eol, lo cogen de Jjoseca, un colaborador de la compañía y, que gracias a él, le llega sugerencias importantes para la mejora de "nuestro" juego. Otras cosa es que echen más o menos cuenta, pero por intentarlo no queda. Llegar, llega.

Deberíamos de estar más agradecidos.

Grande Javi. [beer]

Yo le paso feedback a Jjoseca también, cuando lo solicita.
Pero no doy por saco 4 meses
Simplemente aconsejo que no se compren el juego .Tema zanjado .Principios de Octubre vemos como esta el hilo .

Hombre esperemos q no se repita lo de pes 19 , x el bien del juego , esta claro que el pes 19 lo hicieron mas arcade cn respecto a su demo , esperemos que otra vez no por Dios !!!
Para los que llegan hace poco a la saga nunca están de más unos consejos para usar los porteros:

Rubeninho82 escribió:

No cogen el feedback de eol, lo cogen de Jjoseca, un colaborador de la compañía y, que gracias a él, le llega sugerencias importantes para la mejora de "nuestro" juego. Otras cosa es que echen más o menos cuenta, pero por intentarlo no queda. Llegar, llega.

Grande Javi. [beer]

Simplemente aconsejo que no se compren el juego .Tema zanjado .Principios de Octubre vemos como esta el hilo .

Si solo con ver este hilo, el del 19 e incluso el 18, 17 etc, y ves que siempre son los mismos.
Cogen un fallo del juego( a veces ni es un fallo) y lo repiten una y otra vez hasta la saciedad.
Este año le toca a que hay muchas faltas y el imput lag del juego.
Así estarán un año entero.
ando un poco alejado del hilo (cuestiones laborales y mi hijo, me esta volviendo loco jajaja..)
hay algun tutorial de regates? estoy demasiado acostumbrado al R2 y este año cambiaron esto, algun enlace?
gracias.
No se, pero yo sigo enganchado como vamos, que tiene sus fallos si, pero engancha cosa mala......

Jugando con arsenal o juve, no tengo problemas en plantar cara al Barsa, los hay que salen a presionar como locos y aguatando y tocando salen escaldados, ahora tener un mandzukic arriba que remate bien de cabeza es importante si juegas por bandas, o tener un lacazette aubameyang para salir a contras.

Para mi el gran cambio es la libertad, aleatoriedad, que ha ganado el juego y el tempo mas bajo, que si que a veces van lentos y tardan en reaccionar, pero me encanta el poder hacer infinitas mas cosas que en el encorsetado y scriptado pes19.

Ahora cuenta el tener centrocampistas tecnicos para salir con el.balon, antes meti un gran pase a mandzukic que en carrera controlo perfecto entre dos defensas y en una carrera de 10 metros no les dio tiempo a cogerme, eso en el 19 era imposible.

Las faltas, si pitan muchas que no son, pero hemos ganado, en que los que salen a presionar a lo loco salgan perdiendo, otra vez frontal del area recibe mandzukic aguanta y le entran dos tio que le dan pataditas, falta en la frontal, el rival ha ido a presionar a saco y dar a la X, eso ya no sirve o lo tienes que hacer con tiento....

Me lo estoy pasando pipa con la demo y reencontrando viejas sensaciones de tiempos pasados.
ferry escribió:Pues yo que quereis que os diga,vengo de darle unas horas a la demo en pc después del parche,y el tema faltas lo veía mejor antes,ahora no pitan una santa faltas,como el año pasado.Mucho de real tampoco tiene acabar un partido con 1 o 2 faltas nada mas

Con esto se demuestra que Konami sinceramente debería hacer el juego que le salga de la p... por que nunca estaremos contentos.A unos les parecían muchas falta,y ahora no hay,no se que es peor sinceramente

Del resto,el juego es un juegazo tremendo,y la I.A este año tiene buena pinta,ya no hacen la misma jugada

No estoy de acuerdo, he estado probando la demo de PS4 y esta exactamente igual en el tema de faltas, lo único que en PC estaba antes el fallo de que te pitaban faltas por roces y ahora no. Aparte de que si se pitan faltas que el año pasado no se pitaban, quitando tambien que la IA ya no te arrolla como el año pasado para quitarte la pelota.
abriroyesejuiii escribió:ando un poco alejado del hilo (cuestiones laborales y mi hijo, me esta volviendo loco jajaja..)
hay algun tutorial de regates? estoy demasiado acostumbrado al R2 y este año cambiaron esto, algun enlace?
gracias.

Está en portugués pero se entiende bastante bien
https://youtu.be/fnHURsuyk3o
Rubeninho82 escribió:A todos los que odiabais y odiáis PES 19.

Os aconsejo que no os pilleis PES2020. En Octubre Konami romperá el juego y os pasaréis 4 meses aquí R que R.

Luego, prometereis que nunca mas vais a caer con esta mierda de saga.

Llegara la demo del eFootball 2021y otra vez pasará lo mismo.

Recordad , Konami os ha robado varias veces, si compráis PES2020 estaréis premiando la faena que os hizo Konami en 2019. No podéis permitirlo.

[facepalm] [facepalm]
Polter2k escribió:Para los que llegan hace poco a la saga nunca están de más unos consejos para usar los porteros:

Está muy,muy bien este tutorial es útil además
Solo un apunte que creo que se les olvidó , cuando controlas al portero y dejas pulsada la x lo puedes mover en la dirección que quieras y nunca perderá de vista el balon.
Y si pulsas r2 se agacha un poco.
Aquí dejo dos videos que creo que no están posteados en los cuales se ven cosas muy guapas, la verdad que este año el PES me está encandilando..........esperemos que no se joda......
https://www.youtube.com/watch?v=8Q3AhmuCbwc
https://www.youtube.com/watch?v=CsGPNvmaMkE
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:

Grande Javi. [beer]

Hombre esperemos q no se repita lo de pes 19 , x el bien del juego , esta claro que el pes 19 lo hicieron mas arcade cn respecto a su demo , esperemos que otra vez no por Dios !!!

Como que el PES19 fue un despropósito que hasta los más adictos abandonaron aburridos por los fallos garrafales con los que nos obsequiaron de inicio. Como ha dicho otro compañero, hasta 6 parches desde septiembre a mayo para intentar arreglarlo. Y además lo que tu comentas, de la demo al juego final hubo un cambio inexplicable.
Ahora que este PES20 nos tiene ilusionados de nuevo, al menos a mi y también parece que a gran parte de la gente, esperemos que no cambie hacia peor (no tendría porqué). Todo lo que veo de gameplay me gusta, y cuando juego a la demo creo que el juego ilusiona y promete. Y lo que si pido a Konami que solucione es el tema del cursor, que sigue sin ir fino y las animaciones de los porteros tampoco me acaban, a veces parece que están volando a cámara lenta o que pegan como un estirón raro. Las veo un tanto artificiales, me refiero a la animación no a que los porteros paren o no paren.
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:ando un poco alejado del hilo (cuestiones laborales y mi hijo, me esta volviendo loco jajaja..)
gracias.

Está en portugués pero se entiende bastante bien
https://youtu.be/fnHURsuyk3o

mil gracias !! [beer]
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:Para los que llegan hace poco a la saga nunca están de más unos consejos para usar los porteros:

Está muy,muy bien este tutorial es útil además
Solo un apunte que creo que se les olvidó , cuando controlas al portero y dejas pulsada la x lo puedes mover en la dirección que quieras y nunca perderá de vista el balon.
Y si pulsas r2 se agacha un poco.

Muy buenos apuntes @cascarillas [oki]
Ya que por aquí anda gente de muchas plataformas aunque sea el hilo de ps4 quiero proponer una cosa.

¿Qué os parece a los de PC que montemos un grupito por telegram dónde podamos hacer quedadas y crear torneos? A parte de saber que es gente del foro y que tendremos buena conexión y demás :)
Rubeninho82 escribió:

Grande Javi. [beer]

Doy fe de que aporta siempre que hay posibilidad de dar feedback (que no es siempre, solo cuando hay ocasiones como ésta demo o cuando sale algún parche)
Chicos os informo que tenemos una liga de PES en xbox creada desde hace varios años , con una web muy bien montada en la que negocias y fichas a través de ella. Ademas tenemos un grupo de whatsapp y una aplicación (slack) que nos avisa a los participantes de las noticias oficiales de la liga y negociaciones recibidas o clausulazos recibidos en el mercado de fichajes. No hay jugadores repetidos en distinto equipo y solo se usan equipos licenciados. .

Son 4 ligas de 8 participantes , cada liga tiene su propia copa del Rey y los 4 primeros de la temporada anterior de su liga, juegan champions con los de las otras 3 ligas.
Esta muy bien montada la web y vinculada a pesdb. Es gratis y solo se pide buen rollo , una conexion decente , compromiso y jugar los partidos en sus respectivos plazos para recibir las ganancias para poder fichar en el mercado de fichajes.

No se permiten menores de edad por malas experiencias.

Si os interesa a alguno escribirme un mensaje.
Un saludo cracks.
prendetefuego escribió:Se sabe algo del cambiazo en media markt? Habrá?

Me uno a la pregunta...
Cosas....
Como se pisa ahora la bola y vas hacia atras pisandola?
Lo de los porteros que no salgan han de arreglaro pero ya,ver venir al delantero solo y que Ter Stegen vaya hacia arras en vez hacia delante a achicar es un fallo gordo,y luego,las tarjetas rojas,han de corregirlo,si se te va un delantero solo vs el portero y lo cazas por detras,ya sea doble x o con una segada de ordago,es solo amonestado con amarilla,es una demo e imagino que para el juego final estará arreglado esto,como los graficos, que los veo peor que en pes 19
Por lo demás,volver a aprender a jugar y disfrutar,la camara nueva con un par de retoques y en manual, es espectacular,a ver que sorpresas nos guarda konami para el juego final,como cada año,que a 1 2 dias de la salida del juego,viene alguna sorpresa para mal
alvicio escribió:Cosas....
Lo de los porteros que no salgan han de arreglaro pero ya,ver venir al delantero solo y que Ter Stegen vaya hacia arras en vez hacia delante a achicar es un fallo gordo,y luego,las tarjetas rojas,han de corregirlo,si se te va un delantero solo vs el portero y lo cazas por detras,ya sea doble x o con una segada de ordago,es solo amonestado con amarilla,es una demo e imagino que para el juego final estará arreglado esto,como los graficos, que los veo peor que en pes 19
Por lo demás,volver a aprender a jugar y disfrutar,la camara nueva con un par de retoques y en manual, es espectacular,a ver que sorpresas nos guarda konami para el juego final,como cada año,que a 1 2 dias de la salida del juego,viene alguna sorpresa para mal

Se pisa con stick derecho.
Con el hacia abajo la pisas y vas hacia atrás.
Ahora con stick derecho haces virguerias.

Que parámetros tocas exactamente de la nueva cámara?

Así de serie me parece horrorosa, todo demasiado pequeño y un ángulo muy incomodo cuando estás en las areas.
Gracias a @cascarillas me he animado a jugar luego de 2 dias, para ser honesto no tenia tiempo a tocar la consola siquiera..
EL GOL DE MINUTO 12:53 [beer]

este juego demuestra que no es todo correr como pollos sin cabeza, siendo algo pensante y estudiando la jugada se puede ganar a otro equipo.
Ya para el final conecto el auricular y dejo un saludo para el foro :)
Joanot10 escribió:
ultraplusmore escribió:Muy buenas a todos!! soy nuevo por aquí, llevo jugados como 80 90 partidos a esta demo y la verdad es que me esta encantando partido a partido, cierto que hay cosillas por solucionar como algunos atontamientos sobre todo en corners y demás, pero me encanta el tiempo de partido, me encanta las nuevas animaciones que son muchas y buenas, los tiros la fisica del balon... en fin, esperemos que no se lo cargen en el juego final como al menos los ultimos 2 años... que te sacan un juego en la demo y otro en el final... tengamos fe, de todas maneras me comentan que esta demo es una version de mayo, antes del E3 incluso... veremos a ver los gameplays que sacan en la gamescom este año que imagino que se parecerá mas al juego final. Recemos. Un saludo a todos!

Eres el de youtube? Para cuándo directos??estaban bien tus videos

Muchas gracias! si tengo un canal hace mucho, lo que pasó es que lo deje por que pes 2018 termino de sacarme de quicio y pes 2019... pues eso jajaja pero de momento sigo por ahí a ver que tal que me está encantado esta demo y a ver si nos dejan un juego como dios manda porque los ultimos 2 años nada tuvo que ver la demo con el juego final...
Bueno, jugados unos cuantos partidos he de decir que la demo me gusta que no es poco en comparación a años anteriores, pero le veo algunos fallos que si no se corrigen puede que me lleven a no comprarlo nuevamente otro año más.
El fallo más gordo que he visto es el de los árbitros ya que con sus malas decisiones el partido se convierta en un juego de azar o rng puro, y eso no mola nada ya que te pueden dar o quitar partidos de manera injusta, tranquilos ya que no son todos los partidos los que esto ocurre, pero es cierto que el número de veces que ocurre es bastante elevado como para no tenerlo en cuenta dentro de los fallos que a mi parecer tiene.

Luego he visto cosas menores también como atontamiento en defensas, porteros mal colocados en manos a manos algunas veces y el cursor algunas veces tampoco responde como debiera.

Lo dicho al principio, mejor de lo que esperaba este año, pero con cositas por pulir en la versión final, si lo hace puede que le de un tiento [bye] .
Big Daddy escribió:

Que parámetros tocas exactamente de la nueva cámara?

Así de serie me parece horrorosa, todo demasiado pequeño y un ángulo muy incomodo cuando estás en las areas.

Prueba esta socio.

Camara estadio personalizada 7-0-7 es flipante
buenas gente! en pc a todos nos va el menú online lento? gracias.
@taloss2

Nos toca aprender, y pillarnos algunos cabreos de campeonato jaja
El juego me parece brutal. Hace tiempo q no ne ilusionaba por un juego de fútbol. Ojalá no metan la pata con el juego final. Algunas cosas a mejorar desde mi punto de vista y teniendo en cuenta q juego en full manual:

>los tiros a puerta los veo demasiado potentes
>a veces los jugadores se quedan pescando cuando el balon está sin dueño. Esto pasaba mucho el año pasado y lo han mejorado pero hace falta arreglar algunos detalles.
>el tempo de partido lo reduciria incluso un poco más. Así se disfrutaria jugar con equipos grandes. Es q siempre en los juegos de futbol los grandes se diferencian de los equipos pequeños por la velocidad, y eso no es real.
juegazo se sacaron este año. detalles? pues claro. pero esta ves estamos ante el mejor juego de fútbol de todas las épocas. offline va fluido como seda, online es donde se empiezan a ver los problemas, imput lag, etc. lamentablemente. y no me quejo por manco, hoy por ejemplo no encontré buen nivel en red y les dejaba meter goles a mis rivales.
Este año le dare ala LM creo,online no me esta gustando nada,mas que nada x q no va fino,parecen tractores diesel los jugadores...ahora off,me parece una sacada de rabo considerable,lo estoy disfrutando como un enano a mis 40 añicos,ave q mas novedades trae la LM,un saludo.
El tema tarjeta rojas deberian revisarlo, ayer una muy bien, mano a mano con el portero, se va, entrada a destiempo, falta y expulsion.

Sin embargo entradas a ras de suelo he visto rozas que no son ni amarillas, y tambien amarillas en faltas leves.

A mi que toquen el tema faltas me da panico, prefiero que piten cosas que no son a que volvamos a la barra libre sin faltas, si son capaces de ajustarlo adelante.
Buenas, sigo con detalles de la IA(al menos en nivel leyenda).

Mirad este corner, como Mandzukic amaga con ir a hacer en saque en corto y de repente Pjanic saca al primer palo y me la como con patatas. El delantero cambia de dirección rápidamente y remata a placer sin que mi defensa llegue a tiempo.

Imagen

Esto en el pes 19 no pasaba nunca. No sacaban el córner hasta q el jugador llegara a la altura del mismo para sacar en corto, o en largo en caso de estar presionado.
Tengo 600 mb contratados de fibra. Aún así me cuesta encontrar personas filtrando por buena conexión. Os pasa a vosotros?

Pd: Juego en manual, podríamos hacer algo para cuadrar búsquedas en la demo.
Alguien sabe cuando daran información de la liga master?
Esperemos que pronto, es lo único que me interesa,,,

dante1492 escribió:Alguien sabe cuando daran información de la liga master?

Salvo sorpresa creo que no hay más novedades que las que ya se anunciaron, ojala me equivoque.
9dahl escribió:

Salvo sorpresa creo que no hay más novedades que las que ya se anunciaron, ojala me equivoque.

Ayer Durandil, uno de los que investiga los archivos de la demo, comento que el menú principal de la Liga Máster era nuevo, y que además algunos menús mas de la misma también eran nuevos.
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:

Ayer Durandil, uno de los que investiga los archivos de la demo, comento que el menú principal de la Liga Máster era nuevo, y que además algunos menús mas de la misma también eran nuevos.

Dios que pasote, lo que llevamos años esperando!!

El año pasado también mintieron con que había novedades jugosisimas con la LM.

Seguid esperandolas, seguid
Buenas, una pregunta seria, abstenerse de responder los fanáticos, sólo gente seria, gracias...

¿En la versión de PS4 también hay input lag y esas "lentitudes" de vez en cuando al hacer pases u otras acciones que provocan que pierdas el balón antes de que haga la acción como en la versión de PC?... ¿Ocurre también en PS4 o no?.

Saludos.
Yo no noto nada de input lag, al menos offline. El online de momento no lo he probado.
eRgAlle escribió:Buenas, una pregunta seria, abstenerse de responder los fanáticos, sólo gente seria, gracias...

¿En la versión de PS4 también hay input lag y esas "lentitudes" de vez en cuando al hacer pases u otras acciones que provocan que pierdas el balón antes de que haga la acción como en la versión de PC?... ¿Ocurre también en PS4 o no?.

Saludos.

Si yo te digo que no noto nada ni en offline ni en online ,sería un fanático y nada serio ?
Leo muchos comentarios con fallos, está demo, según me comentan es de mayo, antes del E3, así que hay que estar un poco tranquilos y a la vez inquietos con este tema, puede ser que arreglen los fallos o que se carguen el juego como anteriores años... pero es una demo de hace 3 meses
REYZIDANE escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, una pregunta seria, abstenerse de responder los fanáticos, sólo gente seria, gracias...

Saludos.

Si yo te digo que no noto nada ni en offline ni en online ,sería un fanático y nada serio ?

No, ¿por qué ibas a serlo?.

Gracias por responder.

Saludos.
eRgAlle escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos.

No, ¿por qué ibas a serlo?.

Gracias por responder.

Saludos.

Yo no noto lag, en cambio jugué a fifa19 clubes pro y notaba muchísimo
REYZIDANE escribió:

Saludos.

vamos que si se nota online, auque a veces va muy bien dependiendo de la conexión de ambos. offline va bien en ambas plataformas, yo juego preferentemente en pc. el tema que el que está acostumbrado a pes ya sabe cual es su tiempo para hacer las cosas, los peseros sabemos, por ejemplo, que cuando pateamos al arco el jugador primero carga la pierna, en pases a veces lo mismo, en disputas de la pelota, el jugador que la pierde queda tonto por un momento, etc. son cosas que ni nos molestan. y eso en fifa, que lo he probado todos los años (unas horas nada mas porque de momento no me lo banco) , es más instantáneo.
Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal

Imagen
Fede Gamer escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos.

vamos que si se nota online, auque a veces va muy bien dependiendo de la conexión de ambos. offline va bien en ambas plataformas, yo juego preferentemente en pc. el tema que el que está acostumbrado a pes ya sabe cual es su tiempo para hacer las cosas, los peseros sabemos, por ejemplo, que cuando pateamos al arco el jugador primero carga la pierna, en pases a veces lo mismo, en disputas de la pelota, el jugador que la pierde queda tonto por un momento, etc. son cosas que ni nos molestan. y eso en fifa, que lo he probado todos los años (unas horas nada mas porque de momento no me lo banco) , es más instantáneo.

¿Dirías que online las 2 versiones van igual en cuanto a respuesta o una de las dos quizás mejor que la otra?... tengo las 2 plataformas pero si me dices que va igual no me molesto en probarlo en PS4.

Saludos y gracias.
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal

Imagen

Pues Rivaldo le metió uno parecido al VCF y Ronaldinho otro parecido al Villarreal.
SHAOLIN Ftw escribió:

Imagen

Pues Rivaldo le metió uno parecido al VCF y Ronaldinho otro parecido al Villarreal.

Yo lo veo real, ademas el bicho es capaz de intentar chilenas así, ya que entren es otra cosa [sonrisa]

Esta demo es una sacada de rabo, los que solo sabían jugar y ganar con presion pitbull deben estar muy muy escocios [jaja] y yo que me alegro. Espero que no cagues el juego konami

Imagen

Hombre en el mundo del fútbol algunos se ven así.
Pocos pero algunos se marcan.
Por cierto tremendo golazo.
18063 respuestas