› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena
alvicio escribió:Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena
Dale un par de puñetazos a tu tv,a ver si so esque tiene retardo o relentizaciones........
Madre mia,si este juego es futbol en estado puro (salvo fallos como siempre) cuando rueda ña pelota y se trenzan jugadas es visualmente impecable,y eso que bajo mi opinión,los graficos se ven peor que pes19,espero que sea por ser una demo
luchi82dh2 escribió:Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena
No te lo tomes a mal, pero Fifa es tu juego.
Lince1988 escribió:Un par de dudas sobre los controles:
1 - ¿Cómo se hace una Folha Seca de disparo normal y cómo se hace también Folha seca o disparo fuerte de libre directo?
2 - El típico recorte de cuadrado + equis.. ¿No hay forma de hacer que el cambio de dirección con el amago sea más severo? Porque tengo la sensación de que muchas veces no es del todo preciso.
Lince1988 escribió:Las faltas con Messi me parecen facilísimas y llevo sin ser un "experto" lanzador desde PS2 que era donde echaba horas a esto.
Habré tirado cerca del área 8 o 9 y he fallado solo 1.
Carlos2Santos escribió:9dahl escribió: Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..
No cambia no, ya confirmo Jjoseca que los renacidos siguen. Aun así y posiblemente conservando otros errores la LM, habrá que verlo bien cuando tengamos el juego. Pero me parece que el tema de las entrevistas y reuniones interactivas con unos 1500 diálogos, va a dar mucho juego y personalización a cada historia. Y sin duda es el mayor cambio desde PES 2014 hecho en una abandonada LM. Y si a esto de que ganamos vida fuera del campo, donde el juego era rancio, le sumamos lo que comentas de los satisfactorio que seria jugar contra IA, puede quedar un juego muy decente si no la cagan.
Lince1988 escribió:Las faltas con Messi me parecen facilísimas y llevo sin ser un "experto" lanzador desde PS2 que era donde echaba horas a esto.
Ddani escribió:abriroyesejuiii escribió:Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena
y claro, si a ti te gusta esto.. verdad? super realista
LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO SABES DE FISICAS/PESO, TACTICA ETC.
corre corre apurate ve por el juego de EA
Ni lo uno ni lo otro, en este parecen caracoles y en el otro van como motos, deberia una cosa normal, intermedia, pero lo de pes es una mierda, tu que coño sabes si yo sé o no de fisicas, tácticas, retrasado? si te parece jugamos como el barcelona, tocando todo el rato sin parar, sobando el balon, porque en este juego no se puede correr ni hacer pases rapidos ni jugar al primer toque muy rapido.
iré a donde me salga de la puta polla, y si digo que este juego es mas lento que los caracoles es que es asi, anda que no tarda nada el puto jugador en mover la pierna y pasar el puto balon
david238 escribió:Ddani escribió:
Ni lo uno ni lo otro, en este parecen caracoles y en el otro van como motos, deberia una cosa normal, intermedia, pero lo de pes es una mierda, tu que coño sabes si yo sé o no de fisicas, tácticas, retrasado? si te parece jugamos como el barcelona, tocando todo el rato sin parar, sobando el balon, porque en este juego no se puede correr ni hacer pases rapidos ni jugar al primer toque muy rapido.
iré a donde me salga de la puta polla, y si digo que este juego es mas lento que los caracoles es que es asi, anda que no tarda nada el puto jugador en mover la pierna y pasar el puto balon
Te llevas mi reporte, amiguete. Ahora te lo digo yo, a hablar así a tu casa, chaval. Más respeto por la comunidad.
SpiderSilva escribió:Ddani escribió:
Te llevas mi reporte, amiguete. Ahora te lo digo yo, a hablar así a tu casa, chaval. Más respeto por la comunidad.
Anda que has respetado tu mucho su opinión. Parece que decir que este juego es una mierda es faltaros al respeto.
Y que coste que a mi está beta me está gustando.
Pelayo_XBOX escribió:¿Es normal que no me haya saltado ninguna actualización de la DEMO? La descargue el mismo día de salida y todavía nada de nada.
Saludos
david238 escribió:Ddani escribió:
Lince1988 escribió:Pelayo_XBOX escribió:¿Es normal que no me haya saltado ninguna actualización de la DEMO? La descargue el mismo día de salida y todavía nada de nada.
Saludos
No hay actualización, solo en PC.
Ddani escribió:david238 escribió:Ddani escribió:
Desde aqui me puedes comer los cojones tu y la comunidad, amiguete. Reporta toooodo lo que quieras, me la suda, si me tiran esta cuenta me hago otra, fijate tu que problema
pispinuti escribió:Gente afirma que existe dentro de la demo un archivo de liga máster online
Se sabe algo al respecto aparte de eso? Sería un puntazo jugar la máster online y dejar el myclub a un lado ya que a mí ese modo nunca me gustó...
frako escribió:Que tal chicos!!! Me he currado un toturial con las cosas nuevas de este PES2020 por si alguno le quiere echar un vistazo !!!! para los nuevos mas que nada ...porque los adictos a buen seguro que ya sabran todas estas cosas que explico ...un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=LsrcmOf-VXA
maplastic escribió:luchi82dh2 escribió:Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena
No te lo tomes a mal, pero Fifa es tu juego.
No se lo tiene que tomar a mal. Fifa por defecto es más rápido y con mucha fluidez, demasiado para mi gusto.
Pero en pes no hace falta irse muy lejos para ver lo que puede demandar el compañero con su pes16 que incluso alguno subía a más 2...
Y para terminar estoy encantado con el tempo del juego. Es sublime para paladares exquisitos. Ya era hora de que Konami volviera a las inercias de Don Pes 15 y a su tempo que lo hizo tan especial.
Si se mantiene así tendremos juego para meses y los peseros de siempre estarán de enhorabuena . Lo siento por los peseros a toda costa defensores de "todo vale y está bien", estarán unos meses de baja bien merecida .
adri1520 escribió:A alguien más le hace un ruido de ventiladores muy fuerte cuando estáis jugando la demo?? Tengo PS4 fat.
GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....
Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).
Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.
Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?
Saludos
REYZIDANE escribió:GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....
Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).
Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.
Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?
Saludos
Si lo equilibrara sería genial ,pero si no ..es una alternativa,el año pasado también lo hacía incluso en divisiones ,imagínate lo que me puede importar meter gol o no de falta en una demo que no hay nada en juego ...Así que hasta que no lo meta así no pararé .
Y claro que hay gente que juega con otros equipos , a mi me han salido muchos diferentes .
Lo del R2 ya no te sé decir ,no lo noto y yo ese tiro ni lo uso ,el año pasado no funcionaba así que deje de usarlo .
Probaré algún tiro a ver cómo está este año
@adri1520
A muchos de aquí ,a mi no ,slim de 2017 modelo 2116 B
david238 escribió:Carlos2Santos escribió:9dahl escribió: Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..
No cambia no, ya confirmo Jjoseca que los renacidos siguen. Aun así y posiblemente conservando otros errores la LM, habrá que verlo bien cuando tengamos el juego. Pero me parece que el tema de las entrevistas y reuniones interactivas con unos 1500 diálogos, va a dar mucho juego y personalización a cada historia. Y sin duda es el mayor cambio desde PES 2014 hecho en una abandonada LM. Y si a esto de que ganamos vida fuera del campo, donde el juego era rancio, le sumamos lo que comentas de los satisfactorio que seria jugar contra IA, puede quedar un juego muy decente si no la cagan.
Pues qué quieres que te diga pero yo los diálogos no los tengo mucho en cuenta, aunque sean para hacerlo más variado. Lo que de verdad lastra es que no se dan situaciones variadas, si no que todas las temporadas son iguales cambiando 1 o 2 cosas. Hecho de menos cosas como que tú equipo lo compre un jeque, que una empresa extranjera decida invertir y tengas más dinero para fichajes, que decidan ampliar el número de localidades del estadio, poder gestionar distintos tipos de presupuesto como el de marketing... tonterías pero que añaden profundidad a la experiencia.
Carlos2Santos escribió:david238 escribió:Carlos2Santos escribió:
Pues qué quieres que te diga pero yo los diálogos no los tengo mucho en cuenta, aunque sean para hacerlo más variado. Lo que de verdad lastra es que no se dan situaciones variadas, si no que todas las temporadas son iguales cambiando 1 o 2 cosas. Hecho de menos cosas como que tú equipo lo compre un jeque, que una empresa extranjera decida invertir y tengas más dinero para fichajes, que decidan ampliar el número de localidades del estadio, poder gestionar distintos tipos de presupuesto como el de marketing... tonterías pero que añaden profundidad a la experiencia.
A mi la verdad con lidiar con el staff, con los jugadores, la prensa etc, lo que viene siendo el día a día de un entrenador, es lo que me gusta. Y lo que han hecho a falta de verlo bien parece que va en esa linea. Ya mas profundidad de manejar cuentas y demás cosas del club, se me haría pesado sinceramente. Pero bueno, cuestion de gustos.
PD: Además este año y que se me paso también esta lo de cancelar la primera ventana de traspasos en Liga Master, así como variar la frecuencia de los mismos. Que no sera un cambio revolucionario, pero se agradece después de tanto tiempo reclamándo lo de jugar con las plantillas por defecto hasta Enero.