[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

ya tengo editadas la primera y segunda inglesas con las equipaciones a mi gusto como cada año, un acierto que el nombre de los equipos este año, casi parezca real, solo habia que añadir, fc, city, aveces incluso quitar un par de letras y ya estaba el nombre real

la camara de estadio con la configuracion 3-0-5, es algo que no se puede describir con palabras, me encanta, la perspectiva del publico, ahora si que se aprecia mejor el ambiente, y me gusta ese tamaño de los jugadores, con otras no me gusta cuando abajo se vuelve el jugador mas grande, ademas los disparos a puerta los siento mejor con esa camara
Un par de dudas sobre los controles:

1 - ¿Cómo se hace una Folha Seca de disparo normal y cómo se hace también Folha seca o disparo fuerte de libre directo?

2 - El típico recorte de cuadrado + equis.. ¿No hay forma de hacer que el cambio de dirección con el amago sea más severo? Porque tengo la sensación de que muchas veces no es del todo preciso.
Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena

A mi me da que es porque te vendieron la consola sin el chip gordo y sin celulinos XD XD XD

Hago offtopic y pongo el hilo de eol donde se explica lo de la consola sin chip gordo (EL MEJOR HILO DE LA HISTORIA DE EOL). Si queréis echaros unas risas os lo recomiendo hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Parece que los chicos de Pesuniverse van a hacer otra vez la segunda b en el nuevo pes, por si os interesa han hecho una encuesta para elegir los equipos

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2247649282
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena

Dale un par de puñetazos a tu tv,a ver si so esque tiene retardo o relentizaciones........

Madre mia,si este juego es futbol en estado puro (salvo fallos como siempre) cuando rueda ña pelota y se trenzan jugadas es visualmente impecable,y eso que bajo mi opinión,los graficos se ven peor que pes19,espero que sea por ser una demo

Yo creo que el tema de gráficos que comentas no son peores que en PES19 lo que pasa es que al ser tan distinta la cámara nos puede dar esa sensación. A mi me parecen incluso más realistas los gráficos con esta nueva cámara. Y luego aparte lo que comentas de que al ser una demo quizás no tenga la calidad gráfica que el juego final. Puede ser.
luchi82dh2 escribió:

No te lo tomes a mal, pero Fifa es tu juego.

No se lo tiene que tomar a mal. Fifa por defecto es más rápido y con mucha fluidez, demasiado para mi gusto.
Pero en pes no hace falta irse muy lejos para ver lo que puede demandar el compañero con su pes16 que incluso alguno subía a más 2...
Y para terminar estoy encantado con el tempo del juego. Es sublime para paladares exquisitos. Ya era hora de que Konami volviera a las inercias de Don Pes 15 y a su tempo que lo hizo tan especial.
Si se mantiene así tendremos juego para meses y los peseros de siempre estarán de enhorabuena [beer]. Lo siento por los peseros a toda costa defensores de "todo vale y está bien", estarán unos meses de baja bien merecida ¬_¬.
@Salenko99

No no,yo lo digo por cinematicas y repeticiones,no se los veo como peor,y la pelota con el efecto Blur ese como le decían
Con la nueva camara parece un partido real,pwro es eso,en repeticiones y cinematicas lo veo como peor que el 19
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia de última hora. Después que el Barça lleve en su alineación a Miranda, el Madrid ha optado por buscar un Castolo para su plantilla.
Las faltas con Messi me parecen facilísimas y llevo sin ser un "experto" lanzador desde PS2 que era donde echaba horas a esto.

Habré tirado cerca del área 8 o 9 y he fallado solo 1.
Buenas tardes chicos, escuche a un amigo que en pc ya han sacado un codigo o algo asi de la demo con la que han sacado medias de muchos jugadores¿ Sabeis algo de donde verlas?.

Gracias
Lince1988 escribió:Un par de dudas sobre los controles:

1 - ¿Cómo se hace una Folha Seca de disparo normal y cómo se hace también Folha seca o disparo fuerte de libre directo?

2 - El típico recorte de cuadrado + equis.. ¿No hay forma de hacer que el cambio de dirección con el amago sea más severo? Porque tengo la sensación de que muchas veces no es del todo preciso.

1 solo lo hacen los jugadores que tienen la habilidad de disparo descendente y es dando dos veces al botón de tiro.
Tienen que tener también esa habilidad y se hace apuntando con el stick izquierdo y una vez que sale el balón del pie dar a ese stick hacia arriba.
2 no todos los jugadores lo hacen igual los que tengan los stats de control de balón más alto lo harán más severo , como tu dices.
No confundir stats de cada habilidad con los stats de valoración general , porque a lo mejor un jugador de valoración general 80 lo hará mejor que uno de 90, solo porque tiene ese stats más alto.
Lince1988 escribió:Las faltas con Messi me parecen facilísimas y llevo sin ser un "experto" lanzador desde PS2 que era donde echaba horas a esto.

Si solo fueran con Messi...
Es uno de los puntos que debería endurecer el pro ya que las últimas sagas entran como churros y sin tener que ser el lanzador un crack.
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió: Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..

No cambia no, ya confirmo Jjoseca que los renacidos siguen. Aun así y posiblemente conservando otros errores la LM, habrá que verlo bien cuando tengamos el juego. Pero me parece que el tema de las entrevistas y reuniones interactivas con unos 1500 diálogos, va a dar mucho juego y personalización a cada historia. Y sin duda es el mayor cambio desde PES 2014 hecho en una abandonada LM. Y si a esto de que ganamos vida fuera del campo, donde el juego era rancio, le sumamos lo que comentas de los satisfactorio que seria jugar contra IA, puede quedar un juego muy decente si no la cagan.

Pues qué quieres que te diga pero yo los diálogos no los tengo mucho en cuenta, aunque sean para hacerlo más variado. Lo que de verdad lastra es que no se dan situaciones variadas, si no que todas las temporadas son iguales cambiando 1 o 2 cosas. Hecho de menos cosas como que tú equipo lo compre un jeque, que una empresa extranjera decida invertir y tengas más dinero para fichajes, que decidan ampliar el número de localidades del estadio, poder gestionar distintos tipos de presupuesto como el de marketing... tonterías pero que añaden profundidad a la experiencia.
Lince1988 escribió:Las faltas con Messi me parecen facilísimas y llevo sin ser un "experto" lanzador desde PS2 que era donde echaba horas a esto.

Entonces el player id lo han clavado.
Mira que no las enchufa el cabron en la realidad.
De todas maneras las faltas son bastante fáciles de marcar si le coges el punto y fuerza exactas.
@cascarillas, gracias :D

Otro punto negativo que no he visto que se haya comentado, es que la cámara a veces pierde un poco el ritmo del balón haciendo difícil una contra en una recuperación o situaciones similares.

Junto a este punto lo que más me lastra la experiencia, como ya dije anteriormente, es la perdida tantas y tantas veces del balón del central derecho de la IA nada más sacar de centro.

Pero en líneas generales este juego se viene el día 1 a casa, no he visto nada más fotorrealista en juegos de fútbol jamás, sobre todo de día, la iluminación diurna es sencillamente maravillosa.
Ddani escribió:
abriroyesejuiii escribió:

y claro, si a ti te gusta esto.. verdad? super realista

LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO SABES DE FISICAS/PESO, TACTICA ETC.
corre corre apurate ve por el juego de EA

Ni lo uno ni lo otro, en este parecen caracoles y en el otro van como motos, deberia una cosa normal, intermedia, pero lo de pes es una mierda, tu que coño sabes si yo sé o no de fisicas, tácticas, retrasado? si te parece jugamos como el barcelona, tocando todo el rato sin parar, sobando el balon, porque en este juego no se puede correr ni hacer pases rapidos ni jugar al primer toque muy rapido.
iré a donde me salga de la puta polla, y si digo que este juego es mas lento que los caracoles es que es asi, anda que no tarda nada el puto jugador en mover la pierna y pasar el puto balon

Te llevas mi reporte, amiguete. Ahora te lo digo yo, a hablar así a tu casa, chaval. Más respeto por la comunidad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thanos91 Yo ya voté. A ver si ponen el Andorra de Piqué. @Salenko99 Pues que esperen sentados. Yo soy del Barça.
david238 escribió:
Ddani escribió:
abriroyesejuiii escribió:
y claro, si a ti te gusta esto.. verdad? super realista

LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO SABES DE FISICAS/PESO, TACTICA ETC.
corre corre apurate ve por el juego de EA

Ni lo uno ni lo otro, en este parecen caracoles y en el otro van como motos, deberia una cosa normal, intermedia, pero lo de pes es una mierda, tu que coño sabes si yo sé o no de fisicas, tácticas, retrasado? si te parece jugamos como el barcelona, tocando todo el rato sin parar, sobando el balon, porque en este juego no se puede correr ni hacer pases rapidos ni jugar al primer toque muy rapido.
iré a donde me salga de la puta polla, y si digo que este juego es mas lento que los caracoles es que es asi, anda que no tarda nada el puto jugador en mover la pierna y pasar el puto balon

Te llevas mi reporte, amiguete. Ahora te lo digo yo, a hablar así a tu casa, chaval. Más respeto por la comunidad.

Anda que has respetado tu mucho su opinión. Parece que decir que este juego es una mierda es faltaros al respeto.

Y que coste que a mi está beta me está gustando.
@SpiderSilva
Decir que el juego es una mierda no es una falta de respeto y por ello nadie le faltó al respeto a el.
Pero llamar retrasado aún forero si.
Así que creo que te estás equivocando.
Una pena que dos de cada tres se vayan a mitad de partido porque van palmando. Es una demo, no sé por qué la gente no se lo toma como tal.
SpiderSilva escribió:
Ddani escribió:

Anda que has respetado tu mucho su opinión. Parece que decir que este juego es una mierda es faltaros al respeto.

Y que coste que a mi está beta me está gustando.

Primero respetar una opinion de q el juego es una mierda ??? Q opinion es esa , venir a soltar eso a un foro de pes es venir a tocar las pelotas , segundo decir q no puede dar ni dos pases seguidos ni jugar rapido ... perdona q lo dude xq yo lo hago y me he enfrentado a mucha gente que lo hace , asi q quizas en lugar de quejarse tanto debe practicar mas y hacersd cn los tiempos que esto no es un pin pon como pes 19, lo he notado en muchos partidos de pes online .... la gente esta mal acostumbrado a jugar a saco y a 100 por hora , o haciendo paredes como loco o jugadas constantes al primer toque
Soy usuario de FIFA, desde sus incios hasta ahora, a pesar de tener en momentos por delante a PES, tengo ya el FIFA 20 reservado y con muchas ganas de jugarlo, pero por ello no significa que deba echar pestes a este PES, que sinceramente me parece un simulador de fútbol maravilloso, hasta el punto de tener ganas de que salga tambien para comprarlo y aplicarle todo tipo de OF.

Esto lo digo para aquellos que piensen que ser "fanboy" de FIFA implique ser hater de PES, ¿me gusta mas FIFA? Sí, y tengo mis argumentos, pero no puedo negar que a nivel de juego puro y duro este PES puede superarle sin problema. Así que lo mejor es disfrutarlos todos, sin crear trincheras porque ambos juegos tienen sus muchas virtudes y sus muchos defectos!

Saludos y a disfrutar de la demo que es una maravilla!!
¿Es normal que no me haya saltado ninguna actualización de la DEMO? La descargue el mismo día de salida y todavía nada de nada.
Saludos
Pelayo_XBOX escribió:¿Es normal que no me haya saltado ninguna actualización de la DEMO? La descargue el mismo día de salida y todavía nada de nada.
Saludos

No hay actualización, solo en PC.
Vaya susto que me había pegado .
El otro día intenté meter unas cosas en el juego y no me leía la play el pen .
Ahora he caído que me faltaba editar la carpeta WEPES dentro del pen ...como si fuera nuevo [facepalm]
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
david238 escribió:
Ddani escribió:

Desde aqui me puedes comer los cojones tu y la comunidad, amiguete. Reporta toooodo lo que quieras, me la suda, si me tiran esta cuenta me hago otra, fijate tu que problema [poraki]
Os dejo mis humildes y impresiones tras unos 20 partidos. Offline, pases manual, disparos no; aunque este año me pongo al lío con ellos de una vez...

Sinceramente me ha sorprendido mucho, y para bien.

Siempre he sido muy PESero, y nunca especialmente crítico con sus fallos, o no tanto como quizás debería. Me desesperó, eso sí, la IA del 2019, y también la sensación de que me metían muchos goles cuando se le antojaba al juego. Demasiados. Al margen de los parches, el juego anterior me asqueó, no tenía muchas ganas de jugar, a pesar de que se veía muy bonito y de que poco a poco lo fueron apañando.

Al lío. Qué bonito se ve este 2020, por Dios. Esa cámara 3-0-5 es Dios. Parece lo mismo que el 2019, pero no es igual. Juego en una PRO y monitor 4k. La iluminación diurna es, es... iluminación diurna. Sin palabras. La nocturna no me desagrada, aunque impresiona menos.

El juego en general lo noto ágil, fresco. Entiendo que algunos lo puedan ver tosco, sobre todo, si no son muy aficionados a la saga, pero para mí es todo lo contrario. Sensaciones de PES bueno. Más animaciones, más situaciones, un acierto lo de las pisaditas y regates sólo con el R. Casi todo fluye, casi siempre. Siempre he jugado a -1 de velocidad. En esta demo no me ha hecho falta bajarla; a falta de versión final me encanta el ritmo que le han dado.

A mí sí me gusta que los porteros paren tanto como paran; aunque creo que les faltan animaciones. Con añadir nuevas y 'dar cera y pulir cera' con algunas de las viejunas a mí me lo dejaban muy apañao.

Me gustan los nuevos forcejeos, aunque aún estoy acostumbrándome a defender. Se me antoja divertido y, de momento, bastante justo con el jugador.

También bastante contento con la IA y el player ID. En dificultad Profesional, eso sí, lo he notado fácil y menos trabajado. En Leyenda empieza a ser otra cosa. La máquina te busca por todos los lados y de muchas maneras. CR7 no se lo piensa. A Messi es un 'coñazo' defenderlo. Thiago Alcántara se gusta con el balón. Suarez y/o Mandzukic ponen el modo 'killer'.... En fin, que parece que va dar gusto jugar. Y más con los precedentes de 2019.

El balón.... EL BALÓN. Me vuelve loco verlo girar cuando dan un pase con el exterior, cuando haces un cambio de juego salvaje, o cuando sale 'txungui' cuando le das forzado. Un año más lo han vuelto a hacer.

En fin, que me está gustando la mucho la demo vaya.

Y Cosas que no:

Algunos empanamientos, of course (a veces desespera, la verdad). El cursor traidor. Pienso que se pitan muchas faltas leves; aunque lo prefiero así visto lo visto en otras ediciones. Algunas faltas que la máquina saca rápido te dejan vendido de una manera que creo injusta; se les da una ventaja que no existiría, sobre todo porque tú sí que ves lo que va hacer el que saca y no puedes hacer nada. ¿Al césped de verdad que no lo pueden dar un efecto desgaste más decente? ¿O pintarlo de blanco si nieva? Me molesta (desde hace muchas ediciones) que el balón no haga ruido cuando golpea en las vallas de publi. También intuyo que mucho más allá de los cánticos de los equipos partner, el ambiente de los estadios volverá a ser gélido.

Dejo el tocho, dejándome cosas por escribir.

Sólo espero y deseo que el juego se parezca mucho a la demo.

Un saludo a todos.
Buenas amigos! aquí os voy a dejar un video de todo tipo de jugadas que me a molado y decido ponerlo aquí para que lo veais, esto es un disfrute de juego la verdad, y este video lo confirma! un saludo a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=9Mb6yY_vhP0
Que tal chicos!!! Me he currado un toturial con las cosas nuevas de este PES2020 por si alguno le quiere echar un vistazo !!!! para los nuevos mas que nada ...porque los adictos a buen seguro que ya sabran todas estas cosas que explico ...un saludo [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=LsrcmOf-VXA
Lince1988 escribió:
Pelayo_XBOX escribió:¿Es normal que no me haya saltado ninguna actualización de la DEMO? La descargue el mismo día de salida y todavía nada de nada.
Saludos

No hay actualización, solo en PC.

Gracias máquina :D
Ddani escribió:
david238 escribió:
Ddani escribió:

Desde aqui me puedes comer los cojones tu y la comunidad, amiguete. Reporta toooodo lo que quieras, me la suda, si me tiran esta cuenta me hago otra, fijate tu que problema [poraki]

Ni para empezar tendría, probablemente. Pero bueno, si eso es lo que te importa esta comunidad te lo diré a tu estilo, a ver si así lo entiendes mejor: te puedes ir a tu puta casa y dejar de molestar.

No sé si tienes mejores cosas que hacer o tu intelecto no te permite ir a más.
Por cierto, una pena que siempre haya el mismo tonto de turno, pero se ve que este año son muchas más las personas que vienen a comentar que están encantadas con el juego que los energúmenos que no saben hablar. Quiere decir que Konami va por el buen camino.

Otra cosa, te puedes ahorrar el forzar tu única neurona para responderme porque no te voy a dar el gusto otra vez de darte bola.
Gente afirma que existe dentro de la demo un archivo de liga máster online [babas]
Se sabe algo al respecto aparte de eso? Sería un puntazo jugar la máster online y dejar el myclub a un lado ya que a mí ese modo nunca me gustó...
pispinuti escribió:Gente afirma que existe dentro de la demo un archivo de liga máster online [babas]
Se sabe algo al respecto aparte de eso? Sería un puntazo jugar la máster online y dejar el myclub a un lado ya que a mí ese modo nunca me gustó...

Si. Que lo sigue llevando cada año desde que se quito.
Vamos que a Konami le da pereza quitar o cambiar el nombre de ese archivo. Así que no es nada. No te hagas ilusiones. Que ya salía en los anteriores juegos, demos, betas, etc....
frako escribió:Que tal chicos!!! Me he currado un toturial con las cosas nuevas de este PES2020 por si alguno le quiere echar un vistazo !!!! para los nuevos mas que nada ...porque los adictos a buen seguro que ya sabran todas estas cosas que explico ...un saludo [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=LsrcmOf-VXA

Muy guapo suscrito crack
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
maplastic escribió:
luchi82dh2 escribió:

No te lo tomes a mal, pero Fifa es tu juego.

No se lo tiene que tomar a mal. Fifa por defecto es más rápido y con mucha fluidez, demasiado para mi gusto.
Pero en pes no hace falta irse muy lejos para ver lo que puede demandar el compañero con su pes16 que incluso alguno subía a más 2...
Y para terminar estoy encantado con el tempo del juego. Es sublime para paladares exquisitos. Ya era hora de que Konami volviera a las inercias de Don Pes 15 y a su tempo que lo hizo tan especial.
Si se mantiene así tendremos juego para meses y los peseros de siempre estarán de enhorabuena [beer]. Lo siento por los peseros a toda costa defensores de "todo vale y está bien", estarán unos meses de baja bien merecida ¬_¬.

[plas]

Últimamente en la realidad está clavando casi todas.
Con dybala he metido yo 4 de falta en el mismo partido asi que las faltas tienen que tocarlas si o si.
Para mi lo peor es que veo las mismas situaciones partido tras partido, no me ha sorprendido nada en 15 partidos que habre jugado y no me divierte absolutamente nada porque aun quedandote 3 contra 2 la defensa te la va a quitar por ser mas facil defender que atacar.
Los goles son aburridos y no te da subidon al marcarlos.
Y luego como yo juego en manual completamente pues una cosa que me ha pasado muchisimas veces es una animacion de cuando das un pase y le va digamos al delantero pero de espaldas y en vez de controlarla pues el tio estira la pierna para atras como si no llegara al pase y le toca en la bota y la pierde, si pasa 1 vez vale pero es que pasa muchisimas veces por la cara en pases normales.
El juego ha mejorado mucho y sigue ofreciendo una fisicade balón y situaciones aleatorias muy interesantes. Aún así, sigue teniendo dos fallos que para mí son graves y más teniendo en cuenta de que este año apuestan aún más por el competitivo online, basta ver el cambio de nombre. Hay animaciones arrastradas de anteriores ediciones que son demasiado lentas y al hacerse de forma aleatoria, muchas veces no concuerdan con la urgencia del movimiento. Y en segundo lugar, los empanamientos. Espero que este último esté solucionado en la versión final porque no se entiende en un juego competitivo.
Hay algun option file ya disponible?
Los que tenemos la demo de NZ ..
Nos valdrá lo que adelantemos en la edición para el juego final europeo ?

Lo mismo para la versión Usa del juego .

Con el tema de las faltas..
Siempre tiro con el jugador que tiene disparo sin rotación de balón (en casi todos los equipos de la demo hay ( Pavon , De la Cruz ,Valdés , Ponzio ,Cristiano ,Rashford,uno de Vasco de Gama,etc ) prefiero mandarla a tomar por culo que tirar con el jugador que sé que la voy a meter si o si ,no tiene gracia abusar de un fallo del juego para hacer gol ..

A ver si en el online la gente va aprendiendo a coger al portero para que no resulte tan fácil meterlas .
Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....

Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).

Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.

Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?

Saludos
A alguien más le hace un ruido de ventiladores muy fuerte cuando estáis jugando la demo?? Tengo PS4 fat.
adri1520 escribió:A alguien más le hace un ruido de ventiladores muy fuerte cuando estáis jugando la demo?? Tengo PS4 fat.

Desde que pones el juego..no para. Es una locura. Lo medi con el movil..y de 35db no baja. Esto por la noche..es un serio problema.

PS4 fat tambien, con 4 años recién cumplidos.
GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....

Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).

Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.

Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?

Saludos

Si lo equilibrara sería genial ,pero si no ..es una alternativa,el año pasado también lo hacía incluso en divisiones ,imagínate lo que me puede importar meter gol o no de falta en una demo que no hay nada en juego ...Así que hasta que no lo meta así no pararé .

Y claro que hay gente que juega con otros equipos , a mi me han salido muchos diferentes .

Lo del R2 ya no te sé decir ,no lo noto y yo ese tiro ni lo uso ,el año pasado no funcionaba así que deje de usarlo .

Probaré algún tiro a ver cómo está este año

@adri1520
A muchos de aquí ,a mi no ,slim de 2017 modelo 2116 B
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....

Saludos

Si lo equilibrara sería genial ,pero si no ..es una alternativa,el año pasado también lo hacía incluso en divisiones ,imagínate lo que me puede importar meter gol o no de falta en una demo que no hay nada en juego ...Así que hasta que no lo meta así no pararé .

Y claro que hay gente que juega con otros equipos , a mi me han salido muchos diferentes .

Lo del R2 ya no te sé decir ,no lo noto y yo ese tiro ni lo uso ,el año pasado no funcionaba así que deje de usarlo .

Probaré algún tiro a ver cómo está este año

@adri1520
A muchos de aquí ,a mi no ,slim de 2017 modelo 2116 B

No he jugado mucho (un par de dias) y te juro que el 90% de los partidos han sido contra el barsa..y un 10 contra la Juve xddd.

Y en cuanto al tiro colocado..es la sensación que me dio..y desde fuera del area me lo hacían. Yo tampoco soy de usarlo apenas..soy más de pepinazos (de darle 2 veces al cuadrado..aunque no sé si sirve de algo).
david238 escribió:
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió: Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..

No cambia no, ya confirmo Jjoseca que los renacidos siguen. Aun así y posiblemente conservando otros errores la LM, habrá que verlo bien cuando tengamos el juego. Pero me parece que el tema de las entrevistas y reuniones interactivas con unos 1500 diálogos, va a dar mucho juego y personalización a cada historia. Y sin duda es el mayor cambio desde PES 2014 hecho en una abandonada LM. Y si a esto de que ganamos vida fuera del campo, donde el juego era rancio, le sumamos lo que comentas de los satisfactorio que seria jugar contra IA, puede quedar un juego muy decente si no la cagan.

Pues qué quieres que te diga pero yo los diálogos no los tengo mucho en cuenta, aunque sean para hacerlo más variado. Lo que de verdad lastra es que no se dan situaciones variadas, si no que todas las temporadas son iguales cambiando 1 o 2 cosas. Hecho de menos cosas como que tú equipo lo compre un jeque, que una empresa extranjera decida invertir y tengas más dinero para fichajes, que decidan ampliar el número de localidades del estadio, poder gestionar distintos tipos de presupuesto como el de marketing... tonterías pero que añaden profundidad a la experiencia.

A mi la verdad con lidiar con el staff, con los jugadores, la prensa etc, lo que viene siendo el día a día de un entrenador, es lo que me gusta. Y lo que han hecho a falta de verlo bien parece que va en esa linea. Ya mas profundidad de manejar cuentas y demás cosas del club, se me haría pesado sinceramente. Pero bueno, cuestion de gustos.

PD: Además este año y que se me paso también esta lo de cancelar la primera ventana de traspasos en Liga Master, así como variar la frecuencia de los mismos. Que no sera un cambio revolucionario, pero se agradece después de tanto tiempo reclamándo lo de jugar con las plantillas por defecto hasta Enero.
El juego tiene buena pinta, pero a mi juicio cambia mucho con respecto a como era el PES2019, por tanto mientras no se acostumbre uno a los nuevos controles y a los nuevos modos de plantear los partidos, todo resulta probablemente frustrante e incluso se puede pensar que el juego está mas lleno de fallos.

Todo puede parecer mas lento, mas empalagoso, menos dinámico, ...pero en el fondo es que esta "demo-juego" tiene una tendencia distinta a los PES últimos. No obstante, se prima en demasía el jugador "chetado", y eso da un poco de miedo de cara al producto final. Por ejemplo, Ronaldo está fuera del estereotipo de juego que plantea Konami este año. Con Ronaldo si se puede se mas dinámico, correr mas, ser meramente vertical........a nada que se le coja un poco el mecanismo a Cristiano, le hace ser un jugador por encima de lo que el juego plantea.

Esta es una de las razones, supongo, por lo que la Juve es el equipo mas elegido en la demo en los partido online. Yo habré jugado el 90% de los partidos contra gente que coge a la Juve.

Creo que mas allá de males endémicos del juego (que a mi juicio este año se dan algo menos), hay elementos de jugabilidad que deben corregir. Creo que deben de modificar la efectividad de las faltas, aunque quienes las tiren tengan un stat de mas del 80%; igualmente los porteros deben de salir a tapar cuando un jugador penetra hacia la portería, aunque dichos porteros tengan la característica de no ser ofensivos; hay situaciones que las faltas no están bien calibradas, no digo que lo eliminen, digo que se debe calibrar mejor y reprogramar ciertos contactos que se pitan simplemente moviendo el jugador con el stick. Finalmente creo que los tiros lejanos vuelven a ser algo parecido al año pasado, los atrapan con demasiada facilidad los porteros, con lo que al final te planteas no tirar, y no hablo de tiros de 40 metros, tiros al borde del área grande no son casi nunca efectivos, quitando si quien tira es un mega crack, que entonces si es mas probable que entren. Esto hace que jugar con equipos pequeños y con jugadores de menos nivel obliga a ser mucho menos imprevisible a la hora de poder marcar.

Como elemento que me parece han corregido, pero me gustaría saber vuestra opinión, es la alta probabilidad de marcar en los minutos finales de cada tiempo, y que este año eso no me parece que sea así. En PES2019 había demasiados goles en los minutos finales, e incluso había demasiados goles en los que tras marcar se acababa el partido, que a mi juicio no era solo un acierto del jugador, sino una tendencia de programación.

Mientras tanto, hay que seguir cogiendo práctica con el stick derecho (R) que este año tiene un papel preponderante en el diseño del juego.

Un saludo.
Carlos2Santos escribió:
david238 escribió:
Carlos2Santos escribió:

A mi la verdad con lidiar con el staff, con los jugadores, la prensa etc, lo que viene siendo el día a día de un entrenador, es lo que me gusta. Y lo que han hecho a falta de verlo bien parece que va en esa linea. Ya mas profundidad de manejar cuentas y demás cosas del club, se me haría pesado sinceramente. Pero bueno, cuestion de gustos.

PD: Además este año y que se me paso también esta lo de cancelar la primera ventana de traspasos en Liga Master, así como variar la frecuencia de los mismos. Que no sera un cambio revolucionario, pero se agradece después de tanto tiempo reclamándo lo de jugar con las plantillas por defecto hasta Enero.

Lo único que falta es que acaben de arreglar el tema renacidos, realismo en los fichajes y sigan añadiendo más cosas. Todo el tema de gestión presupuestaria y demás sería más un Football Manager aunque hay elementos que se podrían incluir también.

A seguir esperando novedades. Hoy hay evento en Perú y queda Chile y Argentina antes de la Gamescom.
Los añadidos de este año a la Liga Master a falta de probarlos me parecen un paso adelante, el problema es que sin arreglar el tema de los renacidos no sirve para nada, es como cambiarle los neumáticos y tintar los cristales de un coche sin motor, no va a servir para nada porque el coche no funciona, pues aqui pasa igual, los renacidos rompen el juego, yo en los dos últimos PES he acabado realmente ya quemado de cogerme un equipo pequeño por ejemplo un VVV Venlo de la Liga Holandesa y ver en mi cantera a Casillas con 15 años con más media que mi portero titular o jugar contra el Herales y ver en el medio campo de la IA a iniesta con 15 años, es que te quita las ganas de jugar la Liga Master más allá de un par de temporadas.
Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.
18063 respuestas