[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

anonymus escribió:
X-Maniaco escribió:
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal

Imagen

A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

En el fifa 19 llevó como 150 partidos este año, y podría decirte a ciencia cierta que solo me han metido 3-4 goles de chilena, y habré metido lo mismo. Tal vez por ser más preciso alguno que otro más , pero eso que es la tónica del día a día, ehh no.

Podrías haber dicho goles con regates irreales y demás pero ¿goles de chilena? No, no es algo que se produzca con frecuencia.

Podría haber dicho lo que me comentas, del mismo modo que me comentas, porque efectivamente no se meterán chilenas con esa frecuencia que tú has experimentado, pero por lo que pones a continuación sabes que hacer ciertas "filigranas", tornados, voleas, rayan lo irreal por su fácil factura y la cadencia con la que se dan, de escándalo.

Creo que lo que subyace en mi comentario está claro, ver una acción de este tipo en el PRO, que además es fisicamente real en el movimiento, el tempo, es algo excepcional, y en el FIFA acciones tan espectaculares como esta, aunque no sea expecificamente esta, están a la orden del día, lo que lo convierten para mí en algo arcade y que hacen que esas acciones pierdan valor.

Creo que lo que comento está claro, y centrarse en "las chilenas", es como señalar la luna y mirar el dedo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.

Pues yo lo veo perfecto.. Tengo mi tele bastante bien calibrada si sirve de algo. Y he seguido las indicaciones de brillo y contraste que aconseja el mismo juego.
X-Maniaco escribió:
anonymus escribió:
X-Maniaco escribió:
A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

En el fifa 19 llevó como 150 partidos este año, y podría decirte a ciencia cierta que solo me han metido 3-4 goles de chilena, y habré metido lo mismo. Tal vez por ser más preciso alguno que otro más , pero eso que es la tónica del día a día, ehh no.

Podrías haber dicho goles con regates irreales y demás pero ¿goles de chilena? No, no es algo que se produzca con frecuencia.

Podría haber dicho lo que me comentas, del mismo modo que me comentas, porque efectivamente no se meterán chilenas con esa frecuencia que tú has experimentado, pero por lo que pones a continuación sabes que hacer ciertas "filigranas", tornados, voleas, rayan lo irreal por su fácil factura y la cadencia con la que se dan, de escándalo.

Creo que lo que subyace en mi comentario está claro, ver una acción de este tipo en el PRO, que además es fisicamente real en el movimiento, el tempo, es algo excepcional, y en el FIFA acciones tan espectaculares como esta, aunque no sea expecificamente esta, están a la orden del día, lo que lo convierten para mí en algo arcade y que hacen que esas acciones pierdan valor.

Creo que lo que comento está claro, y centrarse en "las chilenas", es como señalar la luna y mirar el dedo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Después de ver mi gol 637 veces ,me acabo de dar cuenta que después del toque elevado,Cristiano no pierde de vista la pelota en ningún momento ,es un detallado brutal
lexo escribió:
Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.

Pues yo lo veo perfecto.. Tengo mi tele bastante bien calibrada si sirve de algo. Y he seguido las indicaciones de brillo y contraste que aconseja el mismo juego.

Al principio me pasaba lo mismo, lo solucioné calibrando bien la TV, en mi caso, en una Samsung Q7 de 49, lo que más ayudó fué cambiar la configuración de la gama de colores a original, mano de santo.
Lince1988 escribió:
lexo escribió:

Al principio me pasaba lo mismo, lo solucioné calibrando bien la TV, en mi caso, en una Samsung Q7 de 49, lo que más ayudó fué cambiar la configuración de la gama de colores a original, mano de santo.

Sin querer generalizar, conozco muchas personas que tienes puesto "Dinámico" en sus teles con "Motion plus" puesto por defecto (esto no afecta al color pero me pone negro verlo puesto a todo el mundo ;D).

No digo que sea el caso de Terency, pero podría ser..
Yo lo tengo puesto en contraste 40 y brillo 35, os recomiendo que lo probéis hasta que se vea bien, ya que cada tele es diferente.
Yo mira que era y soy critico con el pes19, pero creo que algunas criticas de aqui son sin sentido, llevaré más de 20 partidos a la demo, asistencia de pases 1.

Y realmente creo que hay mucha diferencia de jugar con un equipo como la Juve, al Barsa (que por cierto ni lo he seleccionado nunca) o al Arsenal o al Bayern.

Con la Juve tienes un equipo mas de contención, juegas mas a centros al área, no salen a la contra, sin embargo con el Arsenal, juegas más rápido y a salir a la contra con Lacazette y Aubameyang, el Bayern es un equipo más de toque y juego por bandas.

No se quién decia por atrás que no te podías ir en carrera y la verdad es que me he encontrado a Aubameyang rompiendo a Piqué en carrera muchas veces, incluso un buen pase y control orientado de Mandzukic y con la ventaja de salir correindo antes los defensas no me han cogido.

Yo ayer jugue con el Arsenal, casi siempre contra el Barsa y creo que solo perdi 1 partido de 5, me encantó, en defensa estar muy atento a no dejar huecos y aguantar a Messi, que si lo coge alguien que sabe es muy dificil de quitarle el balón, Luis suarez aguanta las embestidas como un toro y Dembelé es rapidisimo, pero nunca he sentido que sea indefendible, como me pasaba en el 19.

Ademas el poder romper solo con el stick izquierdo, que no es facil, pero da esa sensación de pes antiguos. No se yo me lo paso pipa, he metido goles de todos los colores, aunque los disparos, me siguen pareciendo que les falta variedad y aleatoriedad.

Tambié hay gente que exige dar al botón y que el jugador responda al momento este en la posición que este y eso no es real, si es cierto que hay veces que tardan y otras que tardan porque no estan en la posición correcta.

Me estoy planteando pillarlo de salida, pero tengo mucho miedo a los cambios en el juego final y claro en la demo no hay handicap y en el juego final......no tengo claro que nivel tendrá porque el del 19 era infumable.
Acabo de probar la demo y que decir es fútbol en estado puro y el juego que más se acerca a lo que representa este deporte.

En básquet es NBA 2K y en fútbol PES que para mí vuelve a ser el rey, todo está mucho más pulido que el anterior en todos los aspectos, un tempo del partido perfecto, los regates son mucho más orgánicos y naturales, la posición del jugador tiene mucha importancia y lo que me enamora de este juego aparte del acabado técnico que es sublime es el peso de los jugadores y el ID player, es una auténtica locura este PES. Por supuesto reservado en Amazon que está a un muy buen precio.
@Rimac Mi pensamiento es que lo de los renacidos se debería de solucionar el próximo PES, porque era un proyecto a 3 años de Liga Master y van 2. También quiero ver otro detalles una vez tenga el juego en mano, como por ejemplo saber si después de 4 años mal, del tercero al quinto de la Ligue 2 juegan el playoff de ascenso, y no se tienen que quedar obligatoriamente un año mas en segunda al no existir dicho playoff.

Yo para mi ya digo, con esto de tomar decisiones con el staff, presidente, jugadores y prensa interactuando con voz propia, no animaciones vacías sin mas, a falta de verlo, esta cojonudo, ya no quiero mucho mas en ese sentido. Ya mas lo que le pediría es el tema de calendarios mas reales, Copa de la Liga falsa que no hay, como la Carabao Cup por ejemplo etc.

Si hoy hay en Perú, pero no se si van a anunciar algo a parte de algún equipo suelto que ya sabemos, viendo lo triste que fue el otro día en Colombia.

Imagen

Es el FIFA 20?
Rolando haciendo chilenas...que de 100 te mete 1.
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....

Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).

Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.

Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?

Saludos

La juve en on/off si pones un 4-4-2 centros al area con cr y mario arriba son trituradoras, creo que es el equipo con el que mas disfruto sobre todo online. El arsenal para las contras rapidas tela tambien. En cuanto al r2 los goles con el exterior de escandalo, no losveo muy chetados pero te hablo en manual, asistido ni papa
(mensaje borrado)
CAPITANSALAMI87 escribió:

Imagen

Lo mejor de todo es que ha dejado de quejarse que la gente se coge la Juve y él equipos flojos [360º]

Sacado del hilo de fifa20

CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.

Y a que vienes tu a este hilo?
A flamear no?
Venga majo....
alvicio escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Imagen

Lo mejor de todo es que ha dejado de quejarse que la gente se coge la Juve y él equipos flojos [360º]

Sacado del hilo de fifa20

CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.

Y a que vienes tu a este hilo?
A flamear no?
Venga majo....

Para nada,simplemente me ha parecido curioso tras leerlo numerosas veces con esas quejas. Insisto en que es tontería la defensa a ultranza de una u otra compañía. En mi cita entonces toda la gente que escribió antes flameó,¿no? Esto parece cada vez más forocoches...joder que son putos juegos,ocio,entretenimiento por el cual pagamos, no es tan difícil aceptar las críticas realistas que se puedan hacer a uno u otro juego, no es tan difícil respetar las opiniones, no es tan difícil no casarse con una compañía (se puede cambiar de una a la otra), no es tan difícil respetar que el otro juego tenga errores y no alegrarse (que ya me parece de lo más ridículo el alegrarse de lo que le falte al juego que no usas).
@CAPITANSALAMI87

A mi no me veras defender ni a una ni a otra compañia, de echo mira una pagina o 2 mas atras y veras la reaccion a un comentario mío de ese mismo gol,pero te leo decir lo de: ya estan los del rey a vuelto
en el otro hilo y ahora te veo tirando en cara a un forero que juegue con un equipo top de la demo,por mucho que el diga que coje siempre equipos flojos,algun partido se podrá permitir uno elegir el que quiera,digo yo,de echo anoche jugue vs él,y yo iba con el FCB y el con colo colo
alvicio escribió:@CAPITANSALAMI87

A mi no me veras defender ni a una ni a otra compañia, de echo mira una pagina o 2 mas atras y veras la reaccion a un comentario mío de ese mismo gol,pero te leo decir lo de: ya estan los del rey a vuelto
en el otro hilo y ahora te veo tirando en cara a un forero que juegue con un equipo top de la demo,por mucho que el diga que coje siempre equipos flojos,algun partido se podrá permitir uno elegir el que quiera,digo yo,de echo anoche jugue vs él,y yo iba con el FCB y el con colo colo

Si cada uno es plenamente libre de escoger el equipo que quiera, lo que no tiene lógica alguna es quejarse que la gente se coja equipos grandes cuando lo que falla es el sistema de emparejamientos. En PES 18 me pasé el año jugando con Atalanta, Austria y algún equipo de ese estilo y me tocaba comerme gente con mucho mejores, y es lo que hay, para mí lo más grave es toparse con gente que juega en manual y con tiro auto, eso sí que me parece una guarrada absoluta (aunque vuelves a lo mismo,el problema es el juego que lo permite y la gente con sus ansias de ganar...)
Coger equipos grandes no significa tener más ansias de ganar ni mucho menos, a mí por ejemplo me gustan mucho más los equipos grandes que los pequeños por una simple razón, los players ID, si tuviera ansias de ganar no jugaría en manual, pero la gozada que es usar a los jugadores y reconocerlos es brutal.

Dicho eso también disfruto con pequeños pero no tanto.
Después de varios días dandole, voy a dar mi opinión:

Los primeros dos días no me gustó nada debido (creo) a mi conexión. El tiempo era más lento, sí, pero me costaba la vida todo. Le daba al botón de pase y tardaba demasiado en pasar, por ejemplo. Tocar en el mediocampo más o menos bien, pero al llegar a arriba que hacía falta algo más de rapidez me era imposible crear nada en ataque.

Por suerte, a partir del tercer día, debe ser que la conexión me empezó a ir mejor o qué sé yo porque el juego ya sí se parecía más a lo que he leído por aquí.

Es un juego muy bueno. Han arreglado los centros y cabezazos en manual lo cual se agradece bastante. He visto algunos desmarques de delanteros muy buenos... El juego se siente muy bien. Estoy bastante contento con el juego en general, pero al menos en manual, echo en falta algo más de variedad de cara a la portería.

Me explico: es cierto que han arreglado los cabezazos como dije, y es una alternativa al ataque más. Chapó. Pero por ejemplo, los disparos desde lejos siguen siendo muy difíciles de meter. Los porteros lo paran casi todo. Los goles que he podido ver son pases de la muerte y cabezazos, en su mayoría... me gustaría ver algo más de variedad. Variedad que se ve en otras zonas del campo, pero que a la hora de llegar a la portería no veo por ningún lado.

En la realidad los porteros a veces no ven el balón y tardan en reaccionar y se comen balones por su palo, o por debajo de las piernas, o la tocan pero no son capaces de evitar el gol...

En resumen, el juego es espectacular. Como dije, las sensaciones son muy buenas, pero creo que sería PERFECTO si al llegar al área se sintiera que puedes meter gol de cualquier manera.
La única pega, y eso que juego full manual, es que los disparos están muy chetados en cuanto a potencia y velocidad. Además, de momento me falta algo más de variedad quizás...por lo demás, con sus más y sus menos, chapó!.
Jugando online,en 2 partidos vs el mismo,solo juega a centrar raso y gil6,sigue konami sin solucionar este puto gol,que por mucho que quieras,el delantero se anticipa si o si y remata
Existe ya algún of para ir poniéndolo a nuestro gusto?
Hola.sabéis como se hace el sombrero este año? Hace falta algún botón más aparte de R3 y la dirección? Es que no me sale ni con Messi.Gracias
Con respecto al gol de chilena que fue citado varias veces, lo unico malo es que hace la chilena de zurda.

En el Fifa 19 cuando salió se hacia 1 gol de chilena por partido, el fifa es un juego ultra arcade e irrealista, y es el que mas juego por ultimate team y su online.
Lince1988 escribió:
lexo escribió:

Totalmente, lo bueno es que las teles para cada HDMI conserva una configuración diferente, simplemente calibráis la saturacion, brillo, contraste,etc. a vuestro gusto, quitais todos los efectos de contraste dinamico, color dinamico y estas cosas y vereis un cambio grande.
He jugado varios partidos y esta es mi opinión:

Por fin hay un cambio en el motor gráfico de juego y eso es de agradecer!! Y es para mejor, bastante mejor.

En cuanto a la jugabilidad comparado con el 2019 aquí los jugadores son torpes y lentos, los choques de cuerpo y forcejeos están bien, pero la forma de controlar el balón y lo que les cuesta reaccionar me desespera mucho.

El árbitro pita demasiadas tonterías, deberían dejar jugar un poco más.

¿Es posible que hayan aplicado lo de entrada por detrás sin tocar balón= tarjeta roja?? Es algo que llevo reclamando todos los años y konami no aprende el reglamento, en esta demo me han hecho un entradón por detrás de los de segadón sin tocar balón y ha sacado roja, pero no se si habrá sido una casualidad o es que aplican por fin el reglamento como es debido.
leewix escribió:He jugado varios partidos y esta es mi opinión:

Por fin hay un cambio en el motor gráfico de juego y eso es de agradecer!! Y es para mejor, bastante mejor.

En cuanto a la jugabilidad comparado con el 2019 aquí los jugadores son torpes y lentos, los choques de cuerpo y forcejeos están bien, pero la forma de controlar el balón y lo que les cuesta reaccionar me desespera mucho.

El árbitro pita demasiadas tonterías, deberían dejar jugar un poco más.

¿Es posible que hayan aplicado lo de entrada por detrás sin tocar balón= tarjeta roja?? Es algo que llevo reclamando todos los años y konami no aprende el reglamento, en esta demo me han hecho un entradón por detrás de los de segadón sin tocar balón y ha sacado roja, pero no se si habrá sido una casualidad o es que aplican por fin el reglamento como es debido.

Esas cosas que comentas se supone que en la versión final estará mucho mejor, ya que la demo es de mayo
Hola! He puesto este mismo mensaje en el hilo de pc pero por si hay gente que son de pc y pasan sólo por este hilo lo pongo aquí también, espero que no le moleste a nadie.

Tenemos un grupo de amigos en pc que en el PES 2019 comenzamos a jugar una Liga Master Online, con equipos de 3 o 3,5 estrellas y donde a parte de jugar Liga, Copa, Champions y UEFA tenemos en cuenta los datos de goleadores, asistencias, mvp y liga fantástica para determinar el balón de oro.

También tenemos un histórico, tanto para el mánager como para los jugadores y todo ello con mercado de fichajes, uno antes del comienzo de la temporada (mercado de verano) y otro en la mitad de la misma (mercado de invierno).

Ahora mismo somos 12 compañeros, terminando de jugar la 2º temporada y creemos que todos continuaremos con el PES 2020 y por lo tanto, empezaremos la 3º temporada, pero nos estamos planteando crecer un poco y llegar hasta los 16 miembros.

Pongo todo esto por si alguien se anima a apuntarse, sólo pedimos buen rollo, ganas de jugar al PES, respeto por los demás compañeros y ser participativo en nuestro canal de Discord para poder quedar con los compañeros a la hora de jugar o comentar cuando estarán disponibles.

Para disputar los encuentros dividimos la temporada en 2 hojas, en la 1º hoja tendrán por ejemplo la 1º vuelta de liga, la ida de la competición de Champions o UEFA (según lo que jueguen) y algunas eliminatorias de copa y se dará un periodo de tiempo (al rededor de 1 mes y medio o 2 meses) para jugar los partidos de esa hoja, luego un mercado (invierno en este caso) y finalmente se jugaría la hoja nº 2 en otro periodo de tiempo, con lo cual hay flexibilidad para jugar los partidos.

Hemos creado un vídeo, ya que algunos somos un poco frikis (yo el que más XD ) para promocionar la 3º temporada

Si alguien se anima, puede cumplir las condiciones dichas y quiere apuntarse como reserva que lo comente.

Un saludo!
alvicio escribió:Jugando online,en 2 partidos vs el mismo,solo juega a centrar raso y gil6,sigue konami sin solucionar este puto gol,que por mucho que quieras,el delantero se anticipa si o si y remata

Yo te puedo decir que en este aspecto también lo han mejorado y mucho, a mi me lo han intentado miles de veces y sólo me han metido un par de goles, en cambio el año pasado 2 de cada 3 centro eran gol... habrás tenido mala suerte yo llevo jugados a esta demo más de 130 partidos online y te digo que lo han solucionado y mucho. Un saludo!!
Como se regatea en el PES, he mirado tutoriales y no hay manera de que me salga alguno en condiciones, esta claro que estoy acostumbrado al FIFA pero solo me sale arrastrar la bola pero lo que es regatearme a alguien en banda nada de nada.
Para los que están llorando por la única chilena que se ha visto en el hilo.

FIFA 20:

https://twitter.com/soccernews_euro/sta ... 07362?s=19

Imagen

El gol de Bale de chilena en la final también me pareció irreal en el campo y ocurrir....ocurrió. Igual que el de Ibra con suecia desde 40m de chilena por la escuadra. Poco frecuente sí, pero imposible no. XD
….y las camisetas XXL ….no podrían poner como en fifa a escoger camisetas ceñidas al cuerpo..??
Buenas, aprovecho el hilo para hacer algunas consultas respecto a la jugabilidad a ver si me pueden ayudar.

1- como hacen para que los cabezazos salgan con fuerza? cada vez que tiro un corner o un centro desde el costado, el jugador cabecea, pero es como que lo hace despacio, no logro darle fuerza al remate de cabeza, con lo cual intuyo que claramente algo estoy haciendo mal. Alguna ayuda?
2- en los tiros libres (cuando vas a patear al arco), como hacen para que los tiros libres no se levanten tanto (por arriba del travesaño) si bien todo depende de cuanto presionamos el cuadrado, puede ser que tb hay que mantener apretado L1? para que vaya mas bajo?

bueno , les agradezco su ayuda de antemano, esto de haber vuelto a jugar al PES despues de tantos años, lleva su tiempo de adaptacion.
xavieuropa1973 escribió:Como se regatea en el PES, he mirado tutoriales y no hay manera de que me salga alguno en condiciones, esta claro que estoy acostumbrado al FIFA pero solo me sale arrastrar la bola pero lo que es regatearme a alguien en banda nada de nada.

https://youtu.be/fsg9wsyL2jA
@cascarillas ahi te los explican d puta madre pero hay aun mas con habilidad especial, yo aun ando q lo flipo con la cantidad de regates. Ese video viene muy bien para el que le guste hacerlos, con ese lo va a entender muy bien.
En la demo del año pasado no aguante ni dos partidos, y con esta he dejado aparcados otros juegos. Estoy jugando sobretodo online, y elijo el Flamengo, Colo-Colo ... equipos así, me da la sensación que al no controlar aun el juego, y estos jugadores ser mas lentos me resulta más fácil manejarlo.
El año pasado compre Fifa, y hace unos meses en una oferta me hice con Pes 19 y lo he disfrutado mucho más. Ahora llega esta demo con una jugabilidad totalmente cambiada, pero para mi gusto mejor. Con sus fallos, pero mejor que el anterior, y teniendo en cuenta que es la versión demo, la cual el año pasado no me gusto .... me crea esperanzas.
Yo estoy ilusionado.
Una pregunta, alguien sabe como se hace el movimiento que el año pasado se hacia con R2 y el stick izquierdo, era un movimiento que se adelantaba un poco el balon para meter un pase o un tiro.
APL9 escribió:Una pregunta, alguien sabe como se hace el movimiento que el año pasado se hacia con R2 y el stick izquierdo, era un movimiento que se adelantaba un poco el balon para meter un pase o un tiro.

Yo creo que se lo cargaron.
Hola,

Busco una buena configuración de colores para Sony Bravia 9005.

Gracias
@CHARLYUNO

Eso me recuerda a los juegos de futbol de hace..10 años cuando las camisetas eran igual de grandes,pero los de konami ya escucharon esa queja y dijeron que iban a trabajar en ella,supongo que en el juego final o en algun update lo arreglan.

Manning_Manual escribió:Con respecto al gol de chilena que fue citado varias veces, lo unico malo es que hace la chilena de zurda.

En el Fifa 19 cuando salió se hacia 1 gol de chilena por partido, el fifa es un juego ultra arcade e irrealista, y es el que mas juego por ultimate team y su online.

Pero que dices...si PES es mas árcade que las Pachinko,el rey FIFA es simulacion pura y dura, [looco] [looco]

Fuera de broma,yo a veces disfruto jugar FIFA,aunque solo un rato por que las manos me quedan acalambradas,se me hace taaaan pesado el mando que uff,al volver a PES se me relajan [amor]
cascarillas escribió:
APL9 escribió:Una pregunta, alguien sabe como se hace el movimiento que el año pasado se hacia con R2 y el stick izquierdo, era un movimiento que se adelantaba un poco el balon para meter un pase o un tiro.

Yo creo que se lo cargaron.

Lo.imaginaba porque lo he intentado de todas las formas y no me salia...una.pena porque molaba ese movimiento
tonysb escribió:

Imagen

El gol de Bale de chilena en la final también me pareció irreal en el campo y ocurrir....ocurrió. Igual que el de Ibra con suecia desde 40m de chilena por la escuadra. Poco frecuente sí, pero imposible no. XD

Hombre ya ,pero quería decir que yo no suelo hacer esas cosas cuando juego ,ahí la hice y me salió ,ya no he intentado más ,no vaya a ser que me salga más veces y .... [looco]
DaNieL EOL escribió:

Imagen

Es el FIFA 20?

Más quisiera fifa tener esos movientos al hacer la chilena, en fifa el jugador flotaria en el aire.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@CHARLYUNO Tampoco son la gran cosa los cuerpos del rival, parecen chicles.
Aquí os dejo mis impresiones en forma de vídeo espero que os guste ....!!!!
https://youtu.be/stGr7XsHutQ
¿No se puede editar el zoom en la cámara para jugar online? Me he acostumbrado a la de estadio 8-3-3 y me flipa. No quiero jugar con otra.
Por otro lado sigo viendo mucho lag jugando o más lento todo, 4 partidos 4 derrotas y en todos notaba que iba siempre un paso más lento que mi rival.
javiskywalker27 escribió:¿No se puede editar el zoom en la cámara para jugar online? Me he acostumbrado a la de estadio 8-3-3 y me flipa. No quiero jugar con otra.
Por otro lado sigo viendo mucho lag jugando o más lento todo, 4 partidos 4 derrotas y en todos notaba que iba siempre un paso más lento que mi rival.

Yo creo q le das al start y en opciones de cámara, pones estadio y lo modificas o si lo tienes modificado pones estadio personalizado y esa debería ser la q ya tienes configurada
Algun tutorial para defender bien?
18063 respuestas