[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Polter2k escribió:
bygin74 escribió:@Polter2k yo entiendo que todo esto es publicidad e ingresos pero pienso que deberían dar el 100% con la edición, eso es parte esencial de un buen pes.

Y yo estoy totalmente de acuerdo... pero a la vez sigo pensando que un buen editor no lo tendremos hasta la next gen. Este motor no lo supieron explotar en ese sentido.

Es una pena por que podríamos tener un pes mucho más redondo pudiendo meter caras editadas, edición de botas, marcadores, vallas publicitarias, ligas, tatuajes, comentarios, cánticos, edición del equipo arbitral, cesped increíbles, edición de estadios... los pelos como escarpias solo de pensarlo, pagaría tranquilamente 100 euros por un pes así para consola.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Sabes si vendrá algún equipo europeo más en OTROS EUROPEOS?
@bygin74

Yo lo de un editor tan completo cada vez lo veo más difícil. Conforme la tecnología avanza y tenemos más y más gráficos de altísimo nivel... al mismo tiempo se complica el dar herramientas de edición a todo mundo.
Que yo sepa, todos los videojuegos actuales que poseen modo edición muy completo son juegos con gráficos de medio-bajo nivel...

Si Konami decidiera darlo todo por la edición... creo q tendría q sacrificar unos gráficos a la última... y conforme esta el mercado.. no lo veo.. ojalá me equivoque la vdd
11-L escribió:
crls escribió:Creo que el R2 no va bien en general. No solo para el supercancel.

Normalmente, pulsando solo el R2 el jugador se frena en seco. En la demo, aunque presiones el R2 no se frena en seco, sino que sigue corriendo más despacio dado que dejas de presionar el R1.

Ahora para frenar en seco hay que soltar el stick y dar doble R1. Lo han cambiado.

Me lo explicó un compa del foro, para frenarse en seco de cara a portería es apretar R1 una sola vez.(soltando stick izquierdo)
Para frenar la bola hacia la dirección que llevas es R1 y otra vez R1 manteniendolo pulsado.

Edit: En medio del partido se puede pausar y luego ir a ayuda,ahí estan todos los movimientos y los que estan con punto azul son los nuevos.
Buenas tardes, a buen seguro lo habéis comentado antes pero entre el mar de mensajes no lo he encontrado.

¿A vosotros se os pone la ps4 a mil por hora? Me hace un ruido tremendo de sobrecalientamiento durante un partido, ya me pasaba en PES2019 en algunas fases.

¿Os pasa también? ¿Algún modo de evitarlo?

Tengo la PS4 fat. Un par de añillos después de que saliera más o menos.

Gracias.
Saludos,
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@huskyds Yo no creo sea así. Mira por ejemplo un juego tan exitoso como WWE. Puedes meter de todo creado. Si se hace bien, podemos ver un mejor editor de PES.
9dahl escribió:Pues la verdad que contra más partidos juego a la demo más me gusta el juego, sigo viendo leyenda muy fácil pero sabiendo que existe un nivel extra (imbatible) y que en liga master aumenta la dificultad aún no me alarmo, es posible que lo compre de salida, despues de haber aborrecido el PES 2018 y el 2019 comprarlo despues de Navidad creo que este me esta logrando convencer bastante, y eso que suelo ser de los más críticos con el juego, no es perfecto ni mucho menos, pero me esta gustando bastante la jugabilidad.

Por cierto para pisar la pelota han cambiado los controles?? Porque antes era con el control asignado a "controles especiales" y ahora veo que no

lo que antes lo hacias con el control asignado a controles especiales ahora lo haces con el stick derecho.
Angypak escribió:Buenas tardes, a buen seguro lo habéis comentado antes pero entre el mar de mensajes no lo he encontrado.

¿A vosotros se os pone la ps4 a mil por hora? Me hace un ruido tremendo de sobrecalientamiento durante un partido, ya me pasaba en PES2019 en algunas fases.

Gracias.
Saludos,

Por lo que leí le pasa a varios.
Angypak escribió:Buenas tardes, a buen seguro lo habéis comentado antes pero entre el mar de mensajes no lo he encontrado.

Gracias.
Saludos,

En mi caso el PES 2019 ponía la Slim en modo turbina...
Con este no me ha pasado para nada. Cierto es que entre una cosa y la otra, ahora la tengo horizontal con cuatro patitas para que pase aire por abajo. El cambio de vertical a horizontal fué porque, sin relación a PES, un día empezó a hacer un ruido extraño como si un fan estuviera girando descentrado. Por eso la pasé a horizontal.
No sé si tiene relación con el caso, pero lo cierto que no suena nada con PES 2020 ni con otros juegos que me sucedía.

A ver si alguien más cercano a tu caso puede decirte algo.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
huskyds escribió:@bygin74

Yo lo de un editor tan completo cada vez lo veo más difícil. Conforme la tecnología avanza y tenemos más y más gráficos de altísimo nivel... al mismo tiempo se complica el dar herramientas de edición a todo mundo.
Que yo sepa, todos los videojuegos actuales que poseen modo edición muy completo son juegos con gráficos de medio-bajo nivel...

Si Konami decidiera darlo todo por la edición... creo q tendría q sacrificar unos gráficos a la última... y conforme esta el mercado.. no lo veo.. ojalá me equivoque la vdd

No has tenido el Pes en PC, verdad?.

Yo estuve todo el año anterior con Pes 19 en PC y roza lo enfermizo la cantidad de cosas que puedes editar, cosas inimaginables, con un cuidado, con un amor y unos detalles que te dejan loco.

Lo que más rabia da es que este trabajo lo hacen gente "aficionada", por "amor arte" como se suele decir.

Konami no saca provecho alguno de la inmensa comunidad que tiene Pes nivel de edición, que elevan este juego al olimpo.

Podrían tener todo el oro del mundo y se conforman con medio kilo de bronce. Es la triste realidad.

Saludos.
Buenas, alguien sabe como funciona los servidores de konami? servidores o uno de los dos jugadores hace de host? como funciona alguien lo sabe?
luchi82dh2 escribió:
huskyds escribió:@bygin74

No has tenido el Pes en PC, verdad?.

Yo estuve todo el año anterior con Pes 19 en PC y roza lo enfermizo la cantidad de cosas que puedes editar, cosas inimaginables, con un cuidado, con un amor y unos detalles que te dejan loco.

Lo que más rabia da es que este trabajo lo hacen gente "aficionada", por "amor arte" como se suele decir.

Konami no saca provecho alguno de la inmensa comunidad que tiene Pes nivel de edición, que elevan este juego al olimpo.

Podrían tener todo el oro del mundo y se conforman con medio kilo de bronce. Es la triste realidad.

Saludos.

Yo visto lo visto la edicion en consola para pes la veo cada vez mas lejana, casi que me inclino mas a que antes empiecen a meter licencias, escaneos, contenidos y tal por pago. Pero bueno ojala tenga razon el compañero y solo se deba a problemas con el foxengine.

Desde luego para los que probamos la miel en consola o actualmente en pc ahora es dificil endulzarnos con 20 licencias y 4 escaneos por decir algo.
Se rumorea que en la Gamescon se verían 3 cosas:

Hablar de modo Matchday
Novedades My Club
y probar la última versión del juego para todos los presentes en dicha feria.

Lista de estadios?
Licencias faltantes?

Se quedan muchas cosas en el tintero parece...
una pena que no se pueda jugar junto a un colega en la misma consola contra otro online..
o es posible? me pierdo de algo?
Para los que tienen problemas de "consola-turbina", se pueden hacer cosas como esta, permitiendo que respire mejor y no caliente tanto, por ende menos ruido.. Sony ha diseñado esto exclusivamente para explotar [enfado1]

Imagen
Imagen

en mi caso le hice 2 agujeros (como la segunda foto) y una rejita encima como si fuera un cooler, y toda la parte de la tapa con fibra de carbono negra. queda muy bien.
Polter2k escribió:Se rumorea que en la Gamescon se verían 3 cosas:

Hablar de modo Matchday
Novedades My Club
y probar la última versión del juego para todos los presentes en dicha feria.

Lista de estadios?
Licencias faltantes?

Se quedan muchas cosas en el tintero parece...

En la Gamescom deberían anunciar la lista de licencias y estadios como siempre han hecho. Todavía se supone que quedan anuncios importantes (supuesta licencia de selecciones UEFA y divisiones italianas) pero no se cuando lo harán.
abriroyesejuiii escribió:una pena que no se pueda jugar junto a un colega en la misma consola contra otro online..
.

Si se puede en el modo cooperativo

Ambos deben tener una cuenta con store en la consola... por ej tu usas tu cuenta y tu amigo la de new zeland y están listos.

Siguiendo con el hilo dejo este tweet de algo que Robbye dijo en Peru

Imagen

Al menos los tatuajes se conservan por 1 año dentro del juego, sin importar si pasan a otro club... (obviamente dentro del año, no posterior a eso)
cascarillas escribió:
9dahl escribió:Pues la verdad que contra más partidos juego a la demo más me gusta el juego, sigo viendo leyenda muy fácil pero sabiendo que existe un nivel extra (imbatible) y que en liga master aumenta la dificultad aún no me alarmo, es posible que lo compre de salida, despues de haber aborrecido el PES 2018 y el 2019 comprarlo despues de Navidad creo que este me esta logrando convencer bastante, y eso que suelo ser de los más críticos con el juego, no es perfecto ni mucho menos, pero me esta gustando bastante la jugabilidad.

Por cierto para pisar la pelota han cambiado los controles?? Porque antes era con el control asignado a "controles especiales" y ahora veo que no

lo que antes lo hacias con el control asignado a controles especiales ahora lo haces con el stick derecho.

Muchas gracias!!!
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:una pena que no se pueda jugar junto a un colega en la misma consola contra otro online..
.

Ambos deben tener una cuenta con store en la consola... por ej tu usas tu cuenta y tu amigo la de new zeland y están listos.

Imagen

Al menos los tatuajes se conservan por 1 año dentro del juego, sin importar si pasan a otro club... (obviamente dentro del año, no posterior a eso)

estoy en cooperativo, y solo deja jugar local, no veo la opcion para darle online... que penaaa
Polter2k escribió:Si se puede en el modo cooperativo

Imagen

Pensaba que seguian la tonica de fifa...que los tatuajes siguen en las siguientes ediciones...me parece una chapuzilla que en pes 20 esten si cambian de equipos pero en el 21 desaparezcan..
luchi82dh2 escribió:Todo hace preveer que el juego final se mantendrá tempo, movimientos, inercias y regates de la demo. [beer]

Ummm, como sabes eso?? Quien lo ha dicho que me lo he perdido?? Me haría mujuuuuuuy feliz [beer]
abriroyesejuiii escribió:
estoy en cooperativo, y solo deja jugar local, no veo la opcion para darle online... que penaaa

disculpa pense que estabas hablando del pes 2019 no del demo... jajaja me traspapele
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pobeng75

Tengan fe. XD
Después de darle varios partidos a la demo veo que apenas pitan penaltis como en él PES 19. ¿Os pasa igual a vosotros?
APL9 escribió:Pensaba que seguian la tonica de fifa...que los tatuajes siguen en las siguientes ediciones...me parece una chapuzilla que en pes 20 esten si cambian de equipos pero en el 21 desaparezcan..

Pero antes era peor... podían desaparecer en el mismo juego.. es decir scaneaban a "paquito", este estaba en "club x" luego a mitad de año pasaba a "club c" y perdíamos los tatuajes... ahora sin importar si se cambian a otro equipo al menos se mantienen un año entero... algo es algo
Que gozada el juego joder.Ver que la gente no para de pillarse Barças y Juves para hacer lo mismo de siempre de pasarle a Cr7 y a Messi para que hagan la jugada de turno, y me despollo jugando con el flamengo o colo colo poniendo tacticas defensivas y sabiendo defender y saliendo a contragolpe los destrozas [+risas]
No saben como atacarte.A mi ya solo por eso el juego me tiene enamorado,puedo realmente contrarrestar ese tipo de juego y hacer exactamente lo que yo quiero,eso dice mucho del juego,pena los empanamientos por que por lo demás madre mia que juegazo se han sacado los japos [tadoramo] [tadoramo]
ferry escribió:Que gozada el juego joder.Ver que la gente no para de pillarse Barças y Juves para hacer lo mismo de siempre de pasarle a Cr7 y a Messi para que hagan la jugada de turno, y me despollo jugando con el flamengo o colo colo poniendo tacticas defensivas y sabiendo defender y saliendo a contragolpe los destrozas [+risas]
No saben como atacarte.A mi ya solo por eso el juego me tiene enamorado,puedo realmente contrarrestar ese tipo de juego y hacer exactamente lo que yo quiero,eso dice mucho del juego,pena los empanamientos por que por lo demás madre mia que juegazo se han sacado los japos [tadoramo] [tadoramo]

eso ya pasaba en la demo de pes 19.
luego en el juego final le subieron la velocidad y Cr7, messi, salah , etc te pasaban por encima como aviones.
asi que a ponerse a rezar.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Pensaba que seguian la tonica de fifa...que los tatuajes siguen en las siguientes ediciones...me parece una chapuzilla que en pes 20 esten si cambian de equipos pero en el 21 desaparezcan..

Pero antes era peor... podían desaparecer en el mismo juego.. es decir scaneaban a "paquito", este estaba en "club x" luego a mitad de año pasaba a "club c" y perdíamos los tatuajes... ahora sin importar si se cambian a otro equipo al menos se mantienen un año entero... algo es algo

Si, eata claro que es mejor que lo que teniamos hasta.pes 19, pero lo.suyo hubiese sido mantenerlos en todas las ediciones como hace fifa
APL9 escribió:
Polter2k escribió:

Si, eata claro que es mejor que lo que teniamos hasta.pes 19, pero lo.suyo hubiese sido mantenerlos en todas las ediciones como hace fifa

obviamente eso debe salir mucho mas $$$$$$$$$$$
https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 67872?s=19

Tweet interesante,parece que en pes 2015 iban a añadir jugadores reales en los banquillos y banderas en movimiento en el publico, en la version de la gamescom estaba pero tuvieron que quitarlo en el juego final debido a la falta de fluidez...imagino que por limitaciones de motor...asi que creo que eso, los recogepelotas y ese tipo de cosas no los añaden por temas de motor... imagino que ese tipo de cosas llegaran con el nuevo motor en PS5
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
josedarkside escribió:

Gracias.
Saludos,

En mi caso el PES 2019 ponía la Slim en modo turbina...
Con este no me ha pasado para nada. Cierto es que entre una cosa y la otra, ahora la tengo horizontal con cuatro patitas para que pase aire por abajo. El cambio de vertical a horizontal fué porque, sin relación a PES, un día empezó a hacer un ruido extraño como si un fan estuviera girando descentrado. Por eso la pasé a horizontal.
No sé si tiene relación con el caso, pero lo cierto que no suena nada con PES 2020 ni con otros juegos que me sucedía.

A ver si alguien más cercano a tu caso puede decirte algo.

Siempre me hacía gracia escuchar este comentario, que parecía que la Play iba a despegar. A mi nunca me había pasado hasta esta demo, que efectivamente asusta el ruido que meten los ventiladores al máximo. Parece que de un momento a otro se vaya a fundir.
Rimac escribió:@Carlos2Santos

Esperemos que incluyan más caras para la liga española de inicio o con el DLC del día 1. Lástima no hayan podido hacer partner a ningun equipo más para tener su estadio. Aquí nadie se queja de los bloqueos como en el caso contrario de la Juve.

También parece que intentarán meter los escaneos del Sao Paulo.

Ojala y a ver si es verdad, porque cada vez se hechan en falta mas jugadores. El Getafe por ejemplo ha hecho un temporadon, casi entrando en Champions incluso, y apenas han puesto a Djene.
APL9 escribió:https://twitter.com/criss_lobo/status/1158574092511076352?s=19

Parece una tonteria, pero es un buen detalle esta informacion, espero que sea extendible a todos los jugadores con tatuajes y no solo a unos cuantos

Konami está haciendo las cosas realmente bien estos últimos 2-3 años respecto a contenido licenciado. Esto es una gran noticia.
Anref escribió:
roma21 escribió:
Anref escribió:Buenas a todos,
A mi la demo de este 2020 me ha encantado (jugando en con controles full manual), por ello, busco gente que juegue en full manual para cuando salga el juego y jugar amistosos o ligas que podamos organizar.
Por otro lado, alguien sabe donde contactar con la comunidad FUMA (jugadores full manual) ?
Muchas gracias de antemano.

Hay un grupo de Telegram full Manual! Aún que parece un poco muerto ...

Hola, muchas gracias por contestar, no se como va el tema del telegram, pero si te parece te envío algún privado para entrar cuando vuelva de las vacaciones.

Si ningún problema, privado cuando quieras! Y para todos los full Manual lo mismo, hay grupo Telegram para organizar partidos, etc...
APL9 escribió:https://twitter.com/Durandil67/status/1158762025490767872?s=19

Tweet interesante,parece que en pes 2015 iban a añadir jugadores reales en los banquillos y banderas en movimiento en el publico, en la version de la gamescom estaba pero tuvieron que quitarlo en el juego final debido a la falta de fluidez...imagino que por limitaciones de motor...asi que creo que eso, los recogepelotas y ese tipo de cosas no los añaden por temas de motor... imagino que ese tipo de cosas llegaran con el nuevo motor en PS5

Y falta de espacio en el disco [fiu]
Parece que River Plate será exclusivo de PES20 como Boca.
Rimac escribió:Parece que River Plate será exclusivo de PES20 como Boca.

Mucho me jode que nos vendan esto como algo a celebrar, que puto asco de moda se ha creado con lo de exclusivo [facepalm]. Pero que coño ganamos con eso los que jugamos a PES, si vamos a seguir teniendo el mismo contenido del River Plate [+furioso]. Que le hagan un escaneo o alguna cara nueva como Palacios que ya le toca o Borre, desde luego al menos algo si que ganariamos. Yo desde luego no me voy a divertir mas porque los de otro juego no lo tengan, cuando yo no voy a tener mas de lo que ya tenia [tomaaa].
Lo de los.controles fallidos este año es una pasada...
Este en mi contra de dybala con la pierna mala
https://twitter.com/anto9e/status/11588 ... 63009?s=19

Y este a mi favor, mal control de la cpu y me aprovecho para marcar
https://twitter.com/anto9e/status/11588 ... 50080?s=19

Y lo de los cambios de.ritmo este año son una pasada...
https://twitter.com/anto9e/status/11588 ... 51937?s=19
Que buen cambio de ritmo de cancelo y.como me protege al final el balon la cpu

Vaya puto juegazo tenemos este año [beer] [beer]
Bueno, pues yo ya si que si, tras un cojon y medio de partidos a la demo confirmo que me suscribo a este hilo en el que permaneceré ojo avizor a las opiniones e impresiones de aquellos "valientes" que se animen a comprar el juego el día de salida y puedan darnos una comparativa real sobre en que ha quedado el producto final con respecto a la demo que a mi, personalmente, me tiene enamorado, y a ver si, por una miserable vez, dejan el juego tranquilito con respecto a la demo en lugar de toquetearlo y joderlo por mil sitios.

A mi, con que me corrijan 3 cosillas de nada (porteros un pelin menos chetados, sistema de colisiones un pelin mas ajustada y alguna cosilla mas) tiene mi compra asegurada, pero con los antecedentes de Konami (y de EA) con respecto a las modificaciones y cambios en las versiones finales de sus juegos deportivos en comparación con sus demos, es que yo ya no me la voy a jugar.

Si al final y con suerte lo que saca Konami es un 95% (hasta un 90% me vale) como este demo el juego cae, y si luego veo que lo joden vía parches, ya me encargare yo de dejarlo en la versión 1.0 . Total, yo no juego On-line.
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:
.

Imagen

Sí podrías jugar junto a un colega en la misma consola contra otro online. El rival online debería ser otro amigo mediante SHARE PLAY (para ello es necesario tener el plus). Si no me equivoco lo podrías hacer tanto en partido amistoso como en cooperativo. Lo malo que serán partidos a 5 minutos.

Y las combinaciones posibles de jugar los 3 en el mismo equipo (local o visitante), o 2 en el equipo local y uno en el visitante o uno en el equipo local y 2 en el visitante. Según el lado al que pongáis el mando en la pantalla correspondiente.

Contra otro rival online (desconocido a través del matchmaking) no se puede. Solo 1 Vs 1.
ferry escribió:Que gozada el juego joder.Ver que la gente no para de pillarse Barças y Juves para hacer lo mismo de siempre de pasarle a Cr7 y a Messi para que hagan la jugada de turno, y me despollo jugando con el flamengo o colo colo poniendo tacticas defensivas y sabiendo defender y saliendo a contragolpe los destrozas [+risas]

Ayer hice eso con River plate y ver cómo perdían con el Barcelona increíble me alegra no ser el único que lo haya hecho
LEANDROURU escribió:

Ayer hice eso con River plate y ver cómo perdían con el Barcelona increíble me alegra no ser el único que lo haya hecho

Una vez he cogido yo Barcelona y Juve en unos 40 partidos online .
Es 638396262 millones de veces más divertido jugar con equipos normales o pequeños que con los tops .
Yo no me siento ni más guay ni mejor ni nada por hacer eso ,solamente que me gusta añadirle un poco más de dificultad cuando juego , me motiva conseguir algo que sea más complicado de lo normal .. es un poco gilipollez pero bueno [+risas]
y no me vengan que con que no existe el efecto konami.
veamos esto, como se explica que, en minuto 85 el juego 0-0, estoy con el boton cuadrado presionando a fondo, en estrategia todo presion, y mi rival con barcelona se mueve como quiere y Uno presionando el boton como un hijo de puta mis jugadores mas duroS que estatua ni corren?
termina en empate.. o hay algun algorritmo que favorece al barcelona porque no se explica, mi rival puede tocar el balon de lado a lado casi como quiere y uno presionando NADA.
@marley72
si gracias he usado el share varias veces en otro juego..
la idea era misma consola 2 vs otro online, hasta el juego completo parece que nada..
un saludo
La demo me esta pareciendo una maravilla. Lo peor es el ruido que mete la ps4 pro... juego manual online y es un autentico disfrute
Habrá sido algo puntual, ya va bien :)
coco182 escribió:La demo me esta pareciendo una maravilla. Lo peor es el ruido que mete la ps4 pro... juego manual online y es un autentico disfrute

Vaya jodienda, os veo ha muchos quejaros del ruido.La mía es ps4 pro day one, y cero ruidos. Y cuando me hace ruido es porque las rejillas laterales estan taponadas de pegotes de polvo,le meto la aspiradora y listo, fuera ruido
Yo también tengo PS4 pro y vuela .
Un ruido asqueroso y no es fallo de pasta térmica ni nada
Me da miedo jugar mucho tiempo a la demo.
LuiyiXboxOne escribió:
coco182 escribió:La demo me esta pareciendo una maravilla. Lo peor es el ruido que mete la ps4 pro... juego manual online y es un autentico disfrute

Vaya jodienda, os veo ha muchos quejaros del ruido.La mía es ps4 pro day one, y cero ruidos. Y cuando me hace ruido es porque las rejillas laterales estan taponadas de pegotes de polvo,le meto la aspiradora y listo, fuera ruido

Le meto aspiradora cada fin de semana por todas las rejillas y coincido en que es lo mejor, aunque cero ruidos tampoco. Después de una hora alcanza hasta los 38 decibelos. Para mi eso no es ruido, y menos cuando te alejas a metro y medio de la consola, pero no sé si para otros puede ser muy alto. Dependerá de la percepción de cada uno.

Gracias.
Saludos,

Yo tengo la PS4 Pro y el ventilador se pone a 1000. Mucho ruido. Tengo miedo que se estropee la consola.
LuiyiXboxOne escribió:

Yo no escucho a una persona que me habla sentada junto a mi en el sofá. El ruido no sabría cómo explicarlo, es de locos, como estar dentro de un helicóptero. Y este momento dura desde que empieza el partido hasta el minuto 15-20 de partido.
18063 respuestas