Bueno, pues yo ya si que si, tras un cojon y medio de partidos a la demo confirmo que me suscribo a este hilo en el que permaneceré ojo avizor a las opiniones e impresiones de aquellos "valientes" que se animen a comprar el juego el día de salida y puedan darnos una comparativa real sobre en que ha quedado el producto final con respecto a la demo que a mi, personalmente, me tiene enamorado, y a ver si, por una miserable vez, dejan el juego tranquilito con respecto a la demo en lugar de toquetearlo y joderlo por mil sitios.
A mi, con que me corrijan 3 cosillas de nada (porteros un pelin menos chetados, sistema de colisiones un pelin mas ajustada y alguna cosilla mas) tiene mi compra asegurada, pero con los antecedentes de Konami (y de EA) con respecto a las modificaciones y cambios en las versiones finales de sus juegos deportivos en comparación con sus demos, es que yo ya no me la voy a jugar.
Si al final y con suerte lo que saca Konami es un 95% (hasta un 90% me vale) como este demo el juego cae, y si luego veo que lo joden vía parches, ya me encargare yo de dejarlo en la versión 1.0 . Total, yo no juego On-line.