[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

abriroyesejuiii escribió:y no me vengan que con que no existe el efecto konami.
veamos esto, como se explica que, en minuto 85 el juego 0-0, estoy con el boton cuadrado presionando a fondo, en estrategia todo presion, y mi rival con barcelona se mueve como quiere y Uno presionando el boton como un hijo de puta mis jugadores mas duroS que estatua ni corren?
termina en empate.. o hay algun algorritmo que favorece al barcelona porque no se explica, mi rival puede tocar el balon de lado a lado casi como quiere y uno presionando NADA.
@marley72
si gracias he usado el share varias veces en otro juego..
la idea era misma consola 2 vs otro online, hasta el juego completo parece que nada..
un saludo

Si tu crees que en la demo hay EK o handicap, no pruebes myclub del pes19 pero que te estallará la cabeza.

Yo en mas de 20 partidos en la demo, he visto situaciones de decir venga ya! pero nada que no pueda ser por fallo del juego o del jugador, al Barsa le he ganado con el Arsenal en muchas ocasiones y empatado y no he notado que se de ventaja a nadie, si me dicen que el juego final en todas sus variantes va a ser así, lo compro sin dudarlo, pero es es un sueño imposible.
veamos esto, como se explica que, en minuto 85 el juego 0-0, estoy con el boton cuadrado presionando a fondo, en estrategia todo presion, y mi rival con barcelona se mueve como quiere y Uno presionando el boton como un hijo de puta mis jugadores mas duroS que estatua ni corren?
termina en empate.. o hay algun algorritmo que favorece al barcelona porque no se explica, mi rival puede tocar el balon de lado a lado casi como quiere y uno presionando NADA.
@marley72
la idea era misma consola 2 vs otro online, hasta el juego completo parece que nada..
un saludo

Estás diciendo que porque presionas mucho y tienes presión alta los jugadores del otro equipo no deberían ni poder moverse o moverse peor por la presión ?
me cuesta la vida encontrar a alguien para jugar online...es mi internet?
ernesticohijo escribió:me cuesta la vida encontrar a alguien para jugar online...es mi internet?

Qué raro, si le das y en un instante tienes rival...
No entiendo como en la demo metieron el editor para luego no te deje editar a los jugadores de los equipos 100% fake...
@marley72
un saludo

Yo creo que lo más seguro es que en el minuto 85 tengas a los jugadores cansados, y si has tenido durante gran parte del partido esa presión alta todavía más. Cuando un jugador está sin barra de energía, no va a ir a la presión, y no van a recuperar la posición, por lo que no te van a ayudar a robar balones a esa altura del partido. Lo puedes mitigar usando la táctica de presión alta en momentos puntuales, y quizás jugado más a cortar pases que mandar a la presión en muchas ocasiones a varios jugadores de tu equipo con el cuadrado, porque los fatigas más. Aunque es obvio, realiza los 3 cambios sobre todo en las zonas donde quieras aumentar la presión, los jugadores frescos se van a imponer bastante a los cansados. También hay un bug en la demo que en ocasiones jugadores se quedan casi sin barra de energía en los primeros minutos.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:@jjoseca Sabes si vendrá algún equipo europeo más en OTROS EUROPEOS?
Me cito por si puedes responder.
Con esta nueva forma de jugar, no creéis que los partidos online a 10 minutos se hacen muy cortos...tengo la sensación de que los partidos son mucho más reales y pasan pocas cosas o cuesta mucho que pasen y que conste que eso me encanta ...pero los partidos a 20 minutos sería lo ideal bajo mi punto de vista...
JDGB escribió:
ernesticohijo escribió:me cuesta la vida encontrar a alguien para jugar online...es mi internet?

no me contestas con ironia no?
no estoy muy puesto este año...
@abriroyesejuiii
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en parte, yo no lo llamo efecto Konami, pero efectivamente hay una aleatoriedad en las mismas acciones que lastran el la experiencia.
Es decir, si yo cuerpeo con la posesion del balon y me la quitan en cero coma, ¿como es posible que el rival sin apenas cuerpear me la quite? Y como es posible que todos los rebotes le favorezcan? Que sus jugadores sea como dioses o los mios (también me ha pasado a favor).

Eso y el cambio de cursor es lo peor de la demo y si no lo retocan a dejar el online de lado otro año
kurosakicarlos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
coco182 escribió:La demo me esta pareciendo una maravilla. Lo peor es el ruido que mete la ps4 pro... juego manual online y es un autentico disfrute

Vaya jodienda, os veo ha muchos quejaros del ruido.La mía es ps4 pro day one, y cero ruidos. Y cuando me hace ruido es porque las rejillas laterales estan taponadas de pegotes de polvo,le meto la aspiradora y listo, fuera ruido

Yo no escucho a una persona que me habla sentada junto a mi en el sofá. El ruido no sabría cómo explicarlo, es de locos, como estar dentro de un helicóptero. Y este momento dura desde que empieza el partido hasta el minuto 15-20 de partido.

Pues tienes suerte, a mi el ruido me dura durante todo el partido, solo para cuando me encuentro en el menu. Es como jugar siempre de visitante con el publico increpandote. XD

Eso con la Pro, también tengo una Slim y prácticamente no hace ruido. Esto del ruido es todo un misterio.

Pero vamos, que el año que viene, nada más que salga la PS5, la Pro se va tomar por.. :O ;) XD

SaluDOS.
Es cierto que Boca vuelve a ser exclusivo de PES y que también River Plate sólo aparecerá en el juego de konami??

Si es así, miedo me da el cabreo de EA con la pérdida de estos dos clubes junto con la Juve y que contraataque de forma brutal para vengarse.
ernesticohijo escribió:
JDGB escribió:

no me contestas con ironia no?
no estoy muy puesto este año...

No, no, es en serio.
@marley72
un saludo

si tu quieres que en el minuto 85 los jugadores te presionen , se muevan y corran igual que en el minuto 20 me parece que te has equivocado de juego.
@capellista

Ya nos han quitado casi todo. Por fin Konami es agresivo en tema licencias y puede hacer subir sus ventas.

a veces pasa, pero muy rara vez que se tira 10 minutos o mas para encontrar rival.
pero yo creo que es porque estan probando cosas en el online los de konami.
Donde os descargais el parche con todas las equipaciones y nombres reales de los equipos para el juego completo?

Gracias!
juande_87 escribió:Donde os descargais el parche con todas las equipaciones y nombres reales de los equipos para el juego completo?

Gracias!

Tienes muchos sitios, te dejo un par de sitios que yo he probado este año...

https://www.pesuniverse.com/
https://www.youtube.com/user/alber2905

SaluDOS.
Rimac escribió:@capellista

Ya nos han quitado casi todo. Por fin Konami es agresivo en tema licencias y puede hacer subir sus ventas.

Si yo encantado de que konami pille todo lo que pueda, pero lo decía porque temo una respuesta como la del año pasado, que konami tenía el Dortmund con su estadio y en verano EA se lo quitó de repente.

Confirmados entonces River y Boca en PES ??
@capellista 100% exclusivos, como Juve, Universitario, Sport Boys, Alianza Lima, Sporting Cristal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Mineiro, Vasco, Recife o Colo Colo. Por cierto, es una gozada los partidos online este año, algo que antes no amaba tanto. Lo mismo gano o pierdo pero disfruto. Eso si, muchos si pierden se van, deberían banearlos del online.
Ubbex8x8x1 escribió:Con esta nueva forma de jugar, no creéis que los partidos online a 10 minutos se hacen muy cortos...tengo la sensación de que los partidos son mucho más reales y pasan pocas cosas o cuesta mucho que pasen y que conste que eso me encanta ...pero los partidos a 20 minutos sería lo ideal bajo mi punto de vista...

Tal cual. Lo llevo viendo así varios años ya de hecho. Si nos acostumbramos a jugar a 15 o 20 minutos incluso, el juego se disfrutaría aún más. Sin las prisas debidas al poco tiempo para ganar un partido, por ejemplo.

Pero eso debe potenciarlo Konami, poniendo los partidos de Divisiones o MyClub por ejemplo por defecto a más minutos...
Estoy probando la demo y me esta gustando después de estar unos 5 años sin probar un pes ni fifa.

Para proteger el balón es simplemente poniendo el cuerpo entre el defensa y la pelota no?
Algún regate que me recomendéis para las bandas efectivo? asi me veo algo en youtube y voy aprendiendo.

Que versión os vais a pre comprar?
@crls a alguno le va a dar algo en el myclub si ahora tiene que simular 15 o 20 minutos de partido para conseguir sus GPS.
REYZIDANE escribió:
@marley72
un saludo

Estás diciendo que porque presionas mucho y tienes presión alta los jugadores del otro equipo no deberían ni poder moverse o moverse peor por la presión ?

he subido un juego con Boca paginas atras, si lo has visto notaras que nunca presiono, por ende el boton cuadrado casi lo tengo de adorno al defender.. ahora faltando nada para llegar a minuto 80/85 pongo a presionar a todos sumado a tocar cuadrado, y para sorpresa mia pareciera no lo hacian, me explico?
No importa, quizas fue una excepcion y tuve una mala tarde, el juego me sigue gustando igual.
generalmente empato o gano, sin resultados abultados, no veo mas de 3 goles por juego.
@cascarillas antes que nada GRACIAS a ti y un enlace he visto ese video de regates y le tome el gustito a este juego..
no no me he equivocado de juego. [beer]
MarioLemieux escribió:@crls a alguno le va a dar algo en el myclub si ahora tiene que simular 15 o 20 minutos de partido para conseguir sus GPS.

De eso se trata. [poraki] ;)
li0nh3art escribió:Estoy probando la demo y me esta gustando después de estar unos 5 años sin probar un pes ni fifa.

Para proteger el balón es simplemente poniendo el cuerpo entre el defensa y la pelota no?
Algún regate que me recomendéis para las bandas efectivo? asi me veo algo en youtube y voy aprendiendo.

Que versión os vais a pre comprar?

https://youtu.be/fsg9wsyL2jA
Este tutorial de.regates esta genial
Yo estoy a favor de los 10 minutos, es tiempo suficiente para que haya goles y resultados reales, con 20 minutos algunos partidos acabarían 8-4.
@jjoseca Sabes si en la Gamescom se mostrará ya el juego final o será una demo de esas de un porcentaje de desarrollo?
@li0nh3art Yo reservé como siempre la versión normal, y por segundo año consecutivo en Carrefour.
vengativo y rencoroso, no falla, y con nulo agradecimiento a quien le dio de comer, lo cierto es que desde que no esta ese tipo, se estan haciendo mejor las cosas, que siga quedando como lo que es.
@Megaknot La mano de Piqué, dueño de eFootball, se nota. Con su alianza los resultados empiezan a verse (Juve, Manchester, Bayern, Universitario, Sport Boys, exclusiva de River y lo que queda por verse).
CastoloTeam escribió:@Megaknot La mano de Piqué, dueño de eFootball, se nota. Con su alianza los resultados empiezan a verse (Juve, Manchester, Bayern, Universitario, Sport Boys, exclusiva de River y lo que queda por verse).
el año pasado daban por muerta a la saga, despues de lo del borussia y sobre todo la champions, un año despues, a la saga se la ve mas fuerte que nunca, defendiendose con uñas y dientes, troleando a la competencia con exclusividades, sin miedo a represalias, como si las exclusividades que esta adquiriendo pes fueran motivo de venganza por parte de ea, cuando se ha visto que no necesitan motivos para atacarles con las licencias, se nota que pique a sido jugador de pes, y sabe de las rivalidades de ambas sagas
CastoloTeam escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Sabes si vendrá algún equipo europeo más en OTROS EUROPEOS?
Me cito por si puedes responder.

Ni idea

Luygy versión final sin el parche del día 1 (donde también harán ajustes)
En lo personal. Todo muy lindo, pero después tenes un torneo cada 7 días para jugar.
Yo espero digan algo del contenido porque fue lo mas lamentable del pes anterior
maxiwollf escribió:En lo personal. Todo muy lindo, pero después tenes un torneo cada 7 días para jugar.
Yo espero digan algo del contenido porque fue lo mas lamentable del pes anterior

Más contenido en todos los modos es algo básico para alargar la vida al juego.
Y al final el estadio monumental de la U de Perú aparecerá en el juego licenciado??

Imagen

Imagen
es que la verdad, de estadios pes va justito, justito.
@jjoseca Tu como empleado de ellos podrías pedir que compraran clubes como Apoel, Maccabi, Red Bull Salzburg, Dnipro, Metalurg, varios polacos y alguno más? O no te hacen caso en eso? @Megaknot Exactamente, y para Piqué creo esto es como la rivalidad con el Madrid, el rival es su Madrid y quiere comerle la tostada.
CAPITANSALAMI87 escribió:@Megaknot Desesperado por un juego, claro. No tengo otra cosa mejor que hacer, me quitan el sueño completamente.
se nota se nota si...
La verdad, que con cada partido me va gustando más. Voy viendo más detalles realistas que nunca que me sacan una sonrisa y un disfrute. Me ha hecho cada roto la CPU que he flipado xD

En cuanto al ruido, tengo la FAT y no me hace más de 40-45DB (medidos con una App).

La escasez de estadios es lo de siempre, con un editor se solucionaría, aunque fuera uno básico como el de 2013.

Por último, más rabia me da ver las mismas 4 cinemáticas in-game sin ningún contexto. Estoy metido de lleno en el partido, aguantando un 2-1 y se me escapa en velocidad el delantero solo contra la portería pero justo consigo agarrarlo por detrás y cortar el ataque, con lo que me sacan amarilla. Lo normal aquí sería que el jugador se disculpara con el árbitro o algo así, y sin embargo sale la cinemática esa que se pone todo histérico a menear los brazos como un loco. Otra más, se me escapa un jugador y le pego hachazo por detrás deliberadamente, y me amonestan. Y en lugar de irse resignado o disculparse, salta la cinemática esa que le aplaude al jugador en el suelo pidiéndole que se levante, que dices omg [facepalm]
Igual que cada año van metiendo celebraciones nuevas, podrían meter más variedad en esto también. Sería posible reportar esto @jjoseca.

Gracias y un saludo!
MR_CHOL escribió:Estoy metido de lleno en el partido, aguantando un 2-1 y se me escapa en velocidad el delantero solo contra la portería pero justo consigo agarrarlo por detrás y cortar el ataque, con lo que me sacan amarilla. Lo normal aquí sería que el jugador se disculpara con el árbitro o algo así, y sin embargo sale la cinemática esa que se pone todo histérico a menear los brazos como un loco. Otra más, se me escapa un jugador y le pego hachazo por detrás deliberadamente, y me amonestan.

Muy cierto! O esa que sacan tarjeta al Suárez de turno y aparece Busquets señalando a otro lado como diciendo: "Para el otro lado no ha sido tarjeta!". Lo malo es que a veces pasa en el minuto 5 y es la 1a falta del partido [sonrisa]
CastoloTeam escribió:@jjoseca Tu como empleado de ellos podrías pedir que compraran clubes como Apoel, Maccabi, Red Bull Salzburg, Dnipro, Metalurg, varios polacos y alguno más? O no te hacen caso en eso? @Megaknot Exactamente, y para Piqué creo esto es como la rivalidad con el Madrid, el rival es su Madrid y quiere comerle la tostada.

Como pedir, pediría el partner de mi Sevilla FC, aunque ya te digo yo que lo único que pasaría es que se echarían unas buenas risas [+risas] .
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Tu como empleado de ellos podrías pedir que compraran clubes como Apoel, Maccabi, Red Bull Salzburg, Dnipro, Metalurg, varios polacos y alguno más? O no te hacen caso en eso? @Megaknot Exactamente, y para Piqué creo esto es como la rivalidad con el Madrid, el rival es su Madrid y quiere comerle la tostada.

Como pedir, pediría el partner de mi Sevilla FC, aunque ya te digo yo que lo único que pasaría es que se echarían unas buenas risas [+risas] .

Sería una buena petición!

De 3 equipos, hemos pasado a 1 solo.
@Jjoseca Y sabes si este año los cuartos de las ligas potentes van directos a la Champions?. Ya de si hacen una ruta de campeones y de liga en la previa, ya mejor ni preguntar, es trabajo de ingeniería [+risas].

capellista escribió:Y al final el estadio monumental de la U de Perú aparecerá en el juego licenciado??

Imagen

Imagen

No confirmaron nada la verdad. Primero decian que no venia en PES 2020, pero estos dias se hablo en twitter que el estadio entraba dentro del acuerdo, aunque no se sabia si vendria en este PES via DLC o en el siguiente.
@jjoseca Por eso pido peticiones que creo pueden ser reales, jajajas. Por cierto, a todos, alguien sabe así sea aficionado hacer equipaciones para un club creado por ti si esta persona sabe lo que quiere salga y sean en este foro? Lo agradecería mucho, un abrazo.
la animación de quedarse agachado y agarrando salva sea la parte después de un balonazo es acojonante.
hoy me han marcado un gol porque mi defensa después de un balonazo se quedo ahí doliendose el pobre.
el delantero cogio el balon tiro y gol.
flipante es que este juego es la ostia.
18063 respuestas