La verdad, que con cada partido me va gustando más. Voy viendo más detalles realistas que nunca que me sacan una sonrisa y un disfrute. Me ha hecho cada roto la CPU que he flipado xD
En cuanto al ruido, tengo la FAT y no me hace más de 40-45DB (medidos con una App).
La escasez de estadios es lo de siempre, con un editor se solucionaría, aunque fuera uno básico como el de 2013.
Por último, más rabia me da ver las mismas 4 cinemáticas in-game sin ningún contexto. Estoy metido de lleno en el partido, aguantando un 2-1 y se me escapa en velocidad el delantero solo contra la portería pero justo consigo agarrarlo por detrás y cortar el ataque, con lo que me sacan amarilla. Lo normal aquí sería que el jugador se disculpara con el árbitro o algo así, y sin embargo sale la cinemática esa que se pone todo histérico a menear los brazos como un loco. Otra más, se me escapa un jugador y le pego hachazo por detrás deliberadamente, y me amonestan. Y en lugar de irse resignado o disculparse, salta la cinemática esa que le aplaude al jugador en el suelo pidiéndole que se levante, que dices omg
Igual que cada año van metiendo celebraciones nuevas, podrían meter más variedad en esto también. Sería posible reportar esto
@jjoseca.Gracias y un saludo!