lsl2018 escribió:Me llama la atención los que os quejáis de que os defienden pulsando cuadrado,x e incluso se atreven a pulsar R1. Algunos estáis para psiquiátrico eh...como defendeis vosotros, corriendo para atrás?
De psiquiatrico?...una cosa es usar los comandos defensivos que tiene el juego,eso es obvio,la diderencia es como se usan...en pes19 online,la mayoria defendia fundiendo el R1,X mas cuadrado,hasta conseguir chocarte y asi se llevaban el balon,en pes19 eso no lo pitaban los arbitros,en esta demo si,si realmente pes quiere ser un simulador,esa forma de defender SIN cabeza tiene que estar penalizada,no hablo de usar R1,para correr cuando se tiene que correr,o cuadrado para mandar a uno de la com,mientras yo tapo el pase,etc,hablo de esa forma de robar en pes19,que en esta demo,si cobraban la falta,si los arbitros los vuelven como en pes19,chocarte volvera a ser efectivo,es simplemente mi opinion,seguramebte estoy como una polla,pero sige siendo lo que pienso,aunq como e dicho,prefiero esperarme,xq creo que tocaran esas faltas "random".