› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchi82dh2 escribió:Toda la "vida" reclamando, chillando, despotricando para que Konami meta editor de estadios, que de herramientas para ello, que aproveche su inmensa comunidad. Para que Konami corrija del todo el tema del cursor, los empanamientos, y llegan "cuatro gatos" reclamando que las faltas "están mal" desde hace una semana, repito, una semana, y te aparece hoy el letrero de que para el juego final estará corregido.
Konami, ole tus Santos cojones!!!
Te acabo de leer Javi, ojalá sea solo un mal trato. Esperemos que si.
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo a los que se quejan de que pitan faltas digamos inexistentes, pero piensen esto.
En mi caso prefiero que el arbitro (juego) se equivoque, haciendolo ver como error de el, pero que a su vez cobre faltas claras, y no EL FESTIVAL ARCADE QUE NO SE COBRE NADA como fue 2019.. me explico?
Como dije en otro mensaje mas atras, no hace falta fulminar el boton X para robar el balon, vayan con el cuerpo y si es posible ayudado por el supercancel R1+R2, apuntando al cuerpo del rival y listo.
GROCKEVOR escribió:delirious escribió:Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final
LLevábamos 3 entregas con faltas inexistentes en el juego por parte de la CPU hacia nosotros y para una JOD**A vez que las vuelven a implementar van los 4 de turno y dicen que "no quieren faltas" en su juego. Osea que adiós faltas y adiós penalties otro año. Recuerdo que desde hace 3 entregas había que rezar para que te pitaran falta, si la CPU se llevaba tarjeta amarilla o te pitaran un penalti a favor ni te cuento, expulsiones de la CPU mejor ni lo menciono.
Y cuando dice Konami que va a revisar este tema no penséis que las van a disminuir, no no. Lo van a dejar como los años anteriores. Gracias a los que se quejaron por este tema, MUY AGRADECIDO la verdad (notese la ironía)
Vamos a ver, la gente no se queja sobre que se piten faltas. Y mucho menos son "los 4 de turno" como decís. Hay muchísimas quejas (algunos os pensáis que todo parte de los usuarios de EOL, y la comunidad de los juegos, sea cual sea el título, va mucho más allá de este foro web).
Yo también me quejo de las excesivas faltas, principalmente porque se pitan muchas que no son nada, y eso interfiere bastante en el partido. Y soy de "PES" desde el ISS de 1992, así que no soy nuevo en la saga. La cuestión es que se pitan demasiadas, y más que nada son quejas de acciones que no son nada. Una cosa son las faltas inexistentes como en el 19, y otra ya pitar cualquier contacto (incluso a veces sin haberlo). En la demo PES2020 se han pasado. Te pitan cualquier cosa. Forcejeos, disputas entre dos jugadores a por un balón donde van los dos por partes iguales, incluso robos o despejes de balón donde se ve claramente cómo el jugador toca balón, pues muchas veces pita falta, donde no hay nada.
Konami tiene que corregir un poco ese tema, sin llegar a estropearlo. Es simplemente una corrección.
El juego en sí es una pasada. Mejorando notablemente al 2019, en cuanto al "gameplay". Esperemos que los arreglos que le metan en la versión final, con los parches, lo dejen aún mejor.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:[Barcha] escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19
Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien
Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.
Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.
Ya me dijeron que conservara la demo y voy a hacer caso.
Gracias, a todos los que han jodido con sus feedbacks de mierda un año más el juego.,
Este juego iba a ser por fin el que enterrara AL GRAN PES 5. Un juego que por fin captaba la esencia de defender sin arrollar y que esta demo volvía a recuperar. No es perfecto el sistema claro, pero se acercaba a lo que muchos hemos suplicado durante años. Con PES 6 se empezó a joder todo porque como dijo Lubina, se había quejado la gente de entonces de que pes 5 era difícil y que había muchas faltas... y estoy seguro que volverán a hacer algo así por culpa de los llorones y de la demostrada poca personalidad de KONAMI.
Deseando estoy de que me callen la boca y apenas toquen nada, pero los precedentes son pesimistas.
Que haya fiferos de todo el mundo que quieran joder este juego y hayan pedido cambios , es normal, ellos son así... les va a la inmensa mayoría salvo honrosas excepciones los juegos pitbull y arcade , pero que incluso aquí a peseros de toda la vida les lea las cosas que les leo es muy preocupante y triste.
Había un juego increíble con esta demo, preparaos para morirnos de asco los que realmente amamos el fútbol de verdad.
daavids19 escribió:
La primera es falta sin ningun problema , la segunda no , pero la pregunta es xq no poneis las faltas que hay en el juego y que no pitan ?? Esas no importan no , tengo cada vez mas claro q tipo de jugador de pes son los que se quejan , los de toda la vida que se acostumbran a una presion extremadamente alta
GROCKEVOR escribió:
Calla, calla. Que según dicen, "somos unos llorones". En ese vídeo se ve que son faltas 100%. (Ironic Mode Off)
Hay gente que aún sigue sin darse cuenta, aunque se les explique "1000 veces", que las quejas no son porque se piten muchas faltas (si cometes 200 faltas pues es lo que hay, juega más limpio). Los reportes son porque se pita mucho que no es nada, ningún tipo de infracción. No hay nada de nada. Y ahí es donde falla la cosa, por eso las quejas.
Y luego están los que se creen que las quejas vienen solo de EOL, creyendo que aquí se concentran todos los jugadores de todos los juegos, y que por culpa de los usuarios de aquí, las compañías cambian las cosas. Aún no saben que EOL es una mínima comunidad de usuarios. Y esto no lo digo como crítica negativa hacia EOL, soy usuario desde hace ya muchos años (más de lo que pone mi último registro) y estoy encantado de estar aquí y ser uno más de esta gran comunidad.
Hoy mismo he jugado unos cuantos partidos, y podría haber grabado cantidad de faltas pitadas que no eran nada. La última, un penalti en contra en el minuto 94, acabé perdiendo el partido 1-2. Y se ve claramente que mi jugador da al balón, se lo roba al rival, de forma limpia. Pues nada, penalti!!! Qué me estás pitando!!!??? Quiero el VAR!!!
En fin, que nos quejamos por vicio dicen algunos, que no sabemos jugar, defender, que... En fin... Qué cosas.
Saludos, y a ver si Konami corrige ciertas cosas para mejor.
indiohospitalet escribió:Gente unas dudas....
¿Como aguantas el cuerpo a cuerpo siendo delantero? El central me las quita todas y yo ni le puedo aguantar (sea con quien sea) es aleatorio o que?
¿Hay alguna manera de que la cpu te haga el cambio de cursor al jugador adecuado? Es decir, que si avanza si mc no me cambie a mi ltd y seleccione mi mc? Es un error lastrante el cambio de cursor..
¿ como pueden aguantar la posición del equipo en general sin moverse? A mi siempre se me va un jugador..
Creo que ya esta
pinkwall escribió:daavids19 escribió:
La primera es falta sin ningun problema , la segunda no , pero la pregunta es xq no poneis las faltas que hay en el juego y que no pitan ?? Esas no importan no , tengo cada vez mas claro q tipo de jugador de pes son los que se quejan , los de toda la vida que se acostumbran a una presion extremadamente alta
Coincido, la primera es falta clara, quieren hacer un video extremando faltas inexistentes y les sale mal, son horribles loco...
Yo puse el juego a -1 de velocidad y me encanta pero me resulta mas fácil ganar,por que sera?? alguien lo probo???
Kalakatita escribió:Hola. Soy jugador de PC pero en un local que tengo con los amigos tenemos la ps4. Llego idea de bajar la demo y echar unas partidas este finde alli. Existe la posibilidad de aumentar el tiempo de la demo como si se puede hacer en la version de PC?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
elfus21 escribió:Sobre algunas faltas que no lo son: COMO en la VIDA REAL. Queréis simulación y un error arbitral es simulación. Habré visto una como mucho en muchos partidos que llevo jugados, exclusivamente online. A lo mejor a otros les ha tocado algunas más pero no creo que sea nada escandaloso.
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo a los que se quejan de que pitan faltas digamos inexistentes, pero piensen esto.
En mi caso prefiero que el arbitro (juego) se equivoque, haciendolo ver como error de el, pero que a su vez cobre faltas claras, y no EL FESTIVAL ARCADE QUE NO SE COBRE NADA como fue 2019.. me explico?
Como dije en otro mensaje mas atras, no hace falta fulminar el boton X para robar el balon, vayan con el cuerpo y si es posible ayudado por el supercancel R1+R2, apuntando al cuerpo del rival y listo.
bernatb escribió:elfus21 escribió:Sobre algunas faltas que no lo son: COMO en la VIDA REAL. Queréis simulación y un error arbitral es simulación. Habré visto una como mucho en muchos partidos que llevo jugados, exclusivamente online. A lo mejor a otros les ha tocado algunas más pero no creo que sea nada escandaloso.
Bastante de acuerdo con tu post, pero yo veo bastantes faltas que se pitan cuando solo tocas el balón, te diría que 1 por partido de promedio. No es algo escandaloso, pero sí se nota. Respecto a los errores arbitrales, si en la vida real hay errores es porque no se pueden evitar, por eso está el VAR, pero si un videojuego lo puedes hacer sin errores lo normal es hacerlo.
Miguel20 escribió:Yo si meten el parche day 1, no actualizo por lo de las faltas, alguien mas se suma?
Fede Gamer escribió:jaja a los que amamos el fútbol de verdad dice. no nene, yo llevo el fútbol en mi adn. queres que te cobren falta por un simple roce y cortar el juego lo mas posible porque eso te parece fútbol? jaja, pobres locos estos creídos. juego pes desde antes que se creara el universo. a llorar ustedes niños rata.
Pobeng75 escribió:@colacao22
Además de la efectividad de los porteros es urgente que arreglen lo de que no salgan en los 1vs1, en la mayoría de los casos nos salen del área chica y queda feísimo...
A mí con que arreglen esto y dejen el juego tal cuál está (incluidas las faltas que tampoco las tocaba) se quedaría un juego guapísimo
tafoazul escribió:Pobeng75 escribió:@colacao22
Además de la efectividad de los porteros es urgente que arreglen lo de que no salgan en los 1vs1, en la mayoría de los casos nos salen del área chica y queda feísimo...
A mí con que arreglen esto y dejen el juego tal cuál está (incluidas las faltas que tampoco las tocaba) se quedaría un juego guapísimo
Estando de acuerdo con ambos, arreglar ambos puntos no es tan fácil, ya que para corregir las estiradas excesivas de los porteros, debes sí o sí elevar la dificultad de los tiros, sino el juego se desequilibra y pasa lo mismo con los porteros en el achique, las vaselinas deben ser más complejas.