[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

luchi82dh2 escribió:Toda la "vida" reclamando, chillando, despotricando para que Konami meta editor de estadios, que de herramientas para ello, que aproveche su inmensa comunidad. Para que Konami corrija del todo el tema del cursor, los empanamientos, y llegan "cuatro gatos" reclamando que las faltas "están mal" desde hace una semana, repito, una semana, y te aparece hoy el letrero de que para el juego final estará corregido.

Konami, ole tus Santos cojones!!! [plas] [plas] [plas]

Te acabo de leer Javi, ojalá sea solo un mal trato. Esperemos que si.

Nah, y con cuatro quejas mas de los que quieren un fifa que se llame pes...en enero tenemos turbo soccer20, al tiempo

saludos
11-L escribió:Cuando la gente se queja de faltas es de estas cosas:

Calla, calla. Que según dicen, "somos unos llorones". En ese vídeo se ve que son faltas 100%. (Ironic Mode Off)

Hay gente que aún sigue sin darse cuenta, aunque se les explique "1000 veces", que las quejas no son porque se piten muchas faltas (si cometes 200 faltas pues es lo que hay, juega más limpio). Los reportes son porque se pita mucho que no es nada, ningún tipo de infracción. No hay nada de nada. Y ahí es donde falla la cosa, por eso las quejas.

Y luego están los que se creen que las quejas vienen solo de EOL, creyendo que aquí se concentran todos los jugadores de todos los juegos, y que por culpa de los usuarios de aquí, las compañías cambian las cosas. Aún no saben que EOL es una mínima comunidad de usuarios. Y esto no lo digo como crítica negativa hacia EOL, soy usuario desde hace ya muchos años (más de lo que pone mi último registro) y estoy encantado de estar aquí y ser uno más de esta gran comunidad. :)

Hoy mismo he jugado unos cuantos partidos, y podría haber grabado cantidad de faltas pitadas que no eran nada. La última, un penalti en contra en el minuto 94, acabé perdiendo el partido 1-2. Y se ve claramente que mi jugador da al balón, se lo roba al rival, de forma limpia. Pues nada, penalti!!! Qué me estás pitando!!!??? Quiero el VAR!!! [+risas] [buuuaaaa]

En fin, que nos quejamos por vicio dicen algunos, que no sabemos jugar, defender, que... En fin... Qué cosas.

Saludos, y a ver si Konami corrige ciertas cosas para mejor.
@GROCKEVOR Totalmente, hace falta mas gente como tu en la comunidad
yo entiendo a los que se quejan de que pitan faltas digamos inexistentes, pero piensen esto.
En mi caso prefiero que el arbitro (juego) se equivoque, haciendolo ver como error de el, pero que a su vez cobre faltas claras, y no EL FESTIVAL ARCADE QUE NO SE COBRE NADA como fue 2019.. me explico?
Como dije en otro mensaje mas atras, no hace falta fulminar el boton X para robar el balon, vayan con el cuerpo y si es posible ayudado por el supercancel R1+R2, apuntando al cuerpo del rival y listo.
Pues yo estoy tan contento con que piten todo tipo de faltas...Me parece hasta real que a veces piten cosas que no son ...de todas formas ,igual le hecho mucha imaginación ,pero no será que según el árbitro será más o menos riguroso...??creo recordar en antiguos PES había árbitros más menos rigurosos...Dicho lo cual que queréis que no haya tarjetas apenas (en pes19 apenas 1 o ninguna x partido por no hablar de rojas...) yo estoy a tope tal y como está el juego
La pelota no está Imantada tanto para el delantero como para el defensa...te hace estar súper concentrado..igual konami a cambiado el sistema de defensa y no nos dijo nada pero estoy de acuerdo con el compañero rey Zidane... hay que defender midiendo al delantero...
Perdón x el tocho pero me da rabia que cambien cosas que antes ni existían
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo a los que se quejan de que pitan faltas digamos inexistentes, pero piensen esto.
En mi caso prefiero que el arbitro (juego) se equivoque, haciendolo ver como error de el, pero que a su vez cobre faltas claras, y no EL FESTIVAL ARCADE QUE NO SE COBRE NADA como fue 2019.. me explico?
Como dije en otro mensaje mas atras, no hace falta fulminar el boton X para robar el balon, vayan con el cuerpo y si es posible ayudado por el supercancel R1+R2, apuntando al cuerpo del rival y listo.

Esa es la cuestión. El 19 fue un festival que no se pitaba nada, daba mucho coraje. Pero ahora, pitan hasta infracciones que no son. Y ahí es donde yo me quejo. Si cometo 20 faltas (o me hacen 20), pues es lo que hay. Me aguanto e intento no cometerlas. Pero cuando te pitan muchas que... Hasta el último espectador de la grada puede ver que no hay nada de nada... Pues fastidia, y eso puede afectar en la trascendencia del partido, tanto por un lado u otro.

Dicho todo esto, hablo en tema offline, ya que al PES no juego casi online.
@GROCKEVOR
exacto, en mi caso digamos no me fastidia tanto que cobren algo inexistente pienso "ehh que cojones ha cobrado?" jajajajaja..
aunque mil veces esto a festival 2019 toda la vida!
por favor @jjoseca esperemos el tema faltas continue de esta manera, no la cague konami, son muy extremistas van de un lado a otro, no tienen punto medio.. de no cobrar nada a cobrar todo..

EDITO: muy importante para el jugador online.. si esto lo tocaran o ponen un filtro encantado de jugar, sino me quedo con el offline.. el tema automatizaciones, si juegas contra un asistido 3.. es hasta SANGRANTE ver como toca pim-pum-pam con una efectividad robotica..
al menos este año asistido 1 tiene sus errores, lejos del año pasado.
hace falta un filtro real, donde sea imposible jugar contra asistido 3 a menos tu jugases asi.. claro.

La primera es falta sin ningun problema , la segunda no , pero la pregunta es xq no poneis las faltas que hay en el juego y que no pitan ?? Esas no importan no , tengo cada vez mas claro q tipo de jugador de pes son los que se quejan , los de toda la vida que se acostumbran a una presion extremadamente alta
Último paritdo online.. el pavo pases manual tiros asistidos, hay, con su polla morena...
GROCKEVOR escribió:
delirious escribió:
Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final

Imagen

LLevábamos 3 entregas con faltas inexistentes en el juego por parte de la CPU hacia nosotros y para una JOD**A vez que las vuelven a implementar van los 4 de turno y dicen que "no quieren faltas" en su juego. Osea que adiós faltas y adiós penalties otro año. Recuerdo que desde hace 3 entregas había que rezar para que te pitaran falta, si la CPU se llevaba tarjeta amarilla o te pitaran un penalti a favor ni te cuento, expulsiones de la CPU mejor ni lo menciono.
Y cuando dice Konami que va a revisar este tema no penséis que las van a disminuir, no no. Lo van a dejar como los años anteriores. Gracias a los que se quejaron por este tema, MUY AGRADECIDO la verdad (notese la ironía) [facepalm]

Vamos a ver, la gente no se queja sobre que se piten faltas. Y mucho menos son "los 4 de turno" como decís. Hay muchísimas quejas (algunos os pensáis que todo parte de los usuarios de EOL, y la comunidad de los juegos, sea cual sea el título, va mucho más allá de este foro web).

Yo también me quejo de las excesivas faltas, principalmente porque se pitan muchas que no son nada, y eso interfiere bastante en el partido. Y soy de "PES" desde el ISS de 1992, así que no soy nuevo en la saga. La cuestión es que se pitan demasiadas, y más que nada son quejas de acciones que no son nada. Una cosa son las faltas inexistentes como en el 19, y otra ya pitar cualquier contacto (incluso a veces sin haberlo). En la demo PES2020 se han pasado. Te pitan cualquier cosa. Forcejeos, disputas entre dos jugadores a por un balón donde van los dos por partes iguales, incluso robos o despejes de balón donde se ve claramente cómo el jugador toca balón, pues muchas veces pita falta, donde no hay nada.

Konami tiene que corregir un poco ese tema, sin llegar a estropearlo. Es simplemente una corrección.

El juego en sí es una pasada. Mejorando notablemente al 2019, en cuanto al "gameplay". Esperemos que los arreglos que le metan en la versión final, con los parches, lo dejen aún mejor.

Entonces es otro tema, una cosa es como se dice por aquí que pitan demasiadas (sean o no sean falta) y otro tema es que se piten muchas faltas que no son nada. En ese punto DE ACUERDO que lo metan mano para corregirlo. Es que es muy MUY distinto. Pero por favor que haya faltas, que no ocurra como en las diferentes entregas que creo que es el pavor que tengo y creo que no soy el único. Y vamos a ver como Konami a entendido este tema, que esa es otra...
@delirious Entonces entendidos estamos. [beer]
REYZIDANE escribió:Imagen

Buen gol, si señor, una cosa en el tema Option file como va quedar la cosa? Con el editor abierto en la demo ya les vale a los muchachos para tener un of el día de salida?. Aquí en el foro hay hilo de esto verdad?.
(mensaje borrado)
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19

Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien

Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.

Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.

Ya me dijeron que conservara la demo y voy a hacer caso.
Gracias, a todos los que han jodido con sus feedbacks de mierda un año más el juego.,
Este juego iba a ser por fin el que enterrara AL GRAN PES 5. Un juego que por fin captaba la esencia de defender sin arrollar y que esta demo volvía a recuperar. No es perfecto el sistema claro, pero se acercaba a lo que muchos hemos suplicado durante años. Con PES 6 se empezó a joder todo porque como dijo Lubina, se había quejado la gente de entonces de que pes 5 era difícil y que había muchas faltas... [facepalm] y estoy seguro que volverán a hacer algo así por culpa de los llorones y de la demostrada poca personalidad de KONAMI.

Deseando estoy de que me callen la boca y apenas toquen nada, pero los precedentes son pesimistas.
Que haya fiferos de todo el mundo que quieran joder este juego y hayan pedido cambios , es normal, ellos son así... les va a la inmensa mayoría salvo honrosas excepciones los juegos pitbull y arcade , pero que incluso aquí a peseros de toda la vida les lea las cosas que les leo es muy preocupante y triste.

Había un juego increíble con esta demo, preparaos para morirnos de asco los que realmente amamos el fútbol de verdad.

jaja a los que amamos el fútbol de verdad dice. no nene, yo llevo el fútbol en mi adn. queres que te cobren falta por un simple roce y cortar el juego lo mas posible porque eso te parece fútbol? jaja, pobres locos estos creídos. juego pes desde antes que se creara el universo. a llorar ustedes niños rata.
Ya estamos como todos los años, solo puede haber extremos, o fiferos o fanboys, o niños rata, no sé dónde habéis aprendido a comunicaros o a debatir.

Entre el estar encantado y estar decepcionado con la demo hay muchísima gente en medio con diferente grado de satisfacción, con las faltas igual, a uno le parece todo bien, a otro solo las faltas que no son..etc..dejad por favor de llevarlo todo al extremo, que fácil es descalificar en lugar de argumentar. Muchos creemos que la crítica constructiva es la mejor defensa del juego.

En cuanto a las faltas yo no me refería a esas que hay choque como en el vídeo, vale, ahí el árbitro se puede equivocar y no pasa nada, pero hay otras en las que un brazo pasa rozando un hombro y es falta para el que golpea con el hombro xD. Pero para que veáis que ni entre los que queremos que corrijan mínimamente las faltas, estamos todos de acuerdo, cada uno quiere una cosa
daavids19 escribió:

La primera es falta sin ningun problema , la segunda no , pero la pregunta es xq no poneis las faltas que hay en el juego y que no pitan ?? Esas no importan no , tengo cada vez mas claro q tipo de jugador de pes son los que se quejan , los de toda la vida que se acostumbran a una presion extremadamente alta

Coincido, la primera es falta clara, quieren hacer un video extremando faltas inexistentes y les sale mal, son horribles loco...

Yo puse el juego a -1 de velocidad y me encanta pero me resulta mas fácil ganar,por que sera?? alguien lo probo???
GROCKEVOR escribió:

Calla, calla. Que según dicen, "somos unos llorones". En ese vídeo se ve que son faltas 100%. (Ironic Mode Off)

Hay gente que aún sigue sin darse cuenta, aunque se les explique "1000 veces", que las quejas no son porque se piten muchas faltas (si cometes 200 faltas pues es lo que hay, juega más limpio). Los reportes son porque se pita mucho que no es nada, ningún tipo de infracción. No hay nada de nada. Y ahí es donde falla la cosa, por eso las quejas.

Y luego están los que se creen que las quejas vienen solo de EOL, creyendo que aquí se concentran todos los jugadores de todos los juegos, y que por culpa de los usuarios de aquí, las compañías cambian las cosas. Aún no saben que EOL es una mínima comunidad de usuarios. Y esto no lo digo como crítica negativa hacia EOL, soy usuario desde hace ya muchos años (más de lo que pone mi último registro) y estoy encantado de estar aquí y ser uno más de esta gran comunidad. :)

Hoy mismo he jugado unos cuantos partidos, y podría haber grabado cantidad de faltas pitadas que no eran nada. La última, un penalti en contra en el minuto 94, acabé perdiendo el partido 1-2. Y se ve claramente que mi jugador da al balón, se lo roba al rival, de forma limpia. Pues nada, penalti!!! Qué me estás pitando!!!??? Quiero el VAR!!! [+risas] [buuuaaaa]

En fin, que nos quejamos por vicio dicen algunos, que no sabemos jugar, defender, que... En fin... Qué cosas.

Saludos, y a ver si Konami corrige ciertas cosas para mejor.

Yo alucino con la peña de este foro,el juego tiene muchos fallos,muchos.los empanamientos,el cursor,los mil rebotes,las faltas.....
Yo mas que quejarme me adapto al juego tal cual lo saquen,que no toquen decisiones de diseño como el tempo lo veo bien.pero que me piten una falta que no es,que me cuelen un gol por el puto cursor o que el balon pase a un centimetro del defensa y no solo no lo bloquee si no que se aparta para un lado...pues que quereis que os diga,que dejen el juego asi.pues no,el juego tal cual esta ahora en online por ejemplo no funciona bien del todo
indiohospitalet escribió:Gente unas dudas....

¿Como aguantas el cuerpo a cuerpo siendo delantero? El central me las quita todas y yo ni le puedo aguantar (sea con quien sea) es aleatorio o que?

¿Hay alguna manera de que la cpu te haga el cambio de cursor al jugador adecuado? Es decir, que si avanza si mc no me cambie a mi ltd y seleccione mi mc? Es un error lastrante el cambio de cursor..

¿ como pueden aguantar la posición del equipo en general sin moverse? A mi siempre se me va un jugador..

Creo que ya esta

Me autocito.

otra cosa más, os va el online? Estaba en un partido con un tal Kloudfg o algo asi y me ha tirado del partido y no me conecta al servidor, por si es de este foro, que no me ido del partido que se me ha desconectado el server!
@pinkwall @daavids19
He puesto un video en el que hay 2 faltas inexistentes que pita el arbitro como muestra de lo que se queja la gente, porque en los ultimos mensajes os habeis montado un drama de que van a destrozar el juego, que ya estan los llorones, los que no saben jugar, los de la presion axfisiante......
Personalmente no me molesta como esta el tema del arbitraje, pero entiendo que haya gente que le disguste cuando pitan cosas que no son porque es un error del juego, no un toque mas realista que le ha querido dar Konami al arbitro.
Y no, ni me estoy quejando ni soy un amante de la presion pitbull.
pinkwall escribió:
daavids19 escribió:

Coincido, la primera es falta clara, quieren hacer un video extremando faltas inexistentes y les sale mal, son horribles loco...

Yo puse el juego a -1 de velocidad y me encanta pero me resulta mas fácil ganar,por que sera?? alguien lo probo???

Es normal. Con un tempo más lento es más fácil porque tienes más tiempo para pensar y realizar cada acción; en +1 te sería más complicado al ser al revés. Ten en cuenta que la CPU actúa igual sea cual sea el tempo, pero tú no.

Respecto a las faltas, yo veo bien que mejoren esas que pitan que son inexistentes. Pero en el comunicado decían que iban a arreglar lo de que piten "demasiadas faltas" y eso me da mal rollo, porque entiendo que simplemente van a reducirlas, y no es lo mismo.. .
Hola. Soy jugador de PC pero en un local que tengo con los amigos tenemos la ps4. Llego idea de bajar la demo y echar unas partidas este finde alli. Existe la posibilidad de aumentar el tiempo de la demo como si se puede hacer en la version de PC?
Kalakatita escribió:Hola. Soy jugador de PC pero en un local que tengo con los amigos tenemos la ps4. Llego idea de bajar la demo y echar unas partidas este finde alli. Existe la posibilidad de aumentar el tiempo de la demo como si se puede hacer en la version de PC?

Nop
Los que se quejan de que toquen las faltas no lo dicen porque piten mas o menos, las que son o no son.... se quejan porque conocen de sobra como "arregla" las cosas Konami. De un extremo a otro y estropeando otras cosas por el camino.
el juego es el mejor de todos los pes hasta ahora. pero faltas mal cobradas espero que si, que se corrija. por otra parte, que les parece ahora el control a stick derecho en ves de r2? me parecía mucho más intuitivo con r2. y no hablo del nuevo driblin de elegir por donde salir con stick derecho que me parece genial, hablo del control de calidad de pisarla etc. me mataron al cambiarlo al stick derecho, por ahí me acostumbro y es mejor pero no me parece.
Yo lo de las faltas lo dejaria tal cual fuera de las areas, dentro de las areas ya buscaria mas exactitud para pitar penaltis mas justos. No es lo mismo que te piten una falta que no es dentro o fuera del area. De hecho en un partido real hay muchas faltas que pitan que dices "dentro del area no la habria pitado"
No hay que volverse loco por el anuncio de Konami, pero tampoco hay que minimizarlo viendo lo que la empresa japonesa ha hecho los últimos años.

En mi caso, cada vez tengo mas cogido el nuevo modo de jugar, como defender y como atacar, y en este sentido no me gustaría que si tocan algo en el tema faltas sea para que el "aporreamiento de X" tenga un menor porcentaje de sanción.

En esta demo, se aprecia como las inercias de los jugadores son claves para poder estar equilibrado.Si vamos como locos a por el contrario y el contrario nos hace un pequeño movimiento, el defensor suele quedar "desfasado" y por tanto superado. Eso se puede paliar con la X apretada o dándole la doble X, pero entonces tal y como esta la demo ahora, se pita falta y me parece correcto. Que por cierto, me parece poco castigo las entradas salvajes a los porteros por parte de los que van a saco con los delanteros, total a lo máximo que se arriesgan es a una tarjeta amarilla......bajo mi juicio esas entradas terribles de Messi, Cristiano o Morata, deberían ser rojas.

Por tanto, es muy importante que Konami no toque el tempo de juego ni las inercias de movimiento de los jugadores, que son los únicos elementos que contrarrestan el tema faltas. Por otra parte, creo que las cosas y mas las demos, no tienen porque estar hechas en "marmol" y no tocarse. Si hay algún elemento a mejorar, yo creo que en la medida de lo posible se debe mejorar. Hay faltas, como las que se pitan al delantero porque tras chutar contacta con el defensa, que deberían arreglarse, o simple contactos de movimiento del jugador con el stick que también deberían arreglarse, pero la frecuencia de pitar faltas por el uso de la X mantenida o la doble XX no deberían tocarse.

Y ya puestos, que también mejoren las salidas de los porteros y de igual manera que el porcentaje de éxito de paradas no sea tan grande. Ya se que se meten goles desde fuera del área, pero suele ser con jugadores con buenos stats. Me da a mi que si juegas con el Mallorca o con la selección de China, la probabilidad de que se pueda marcar un gol desde fuera del área es nula.
Acabo de jugar tres partidos online en manual seguidos.

- 6 faltas en total
- 4 faltas en total
- 2 faltas en total

Pero oye que pitan demasiado. Tras el parche será lo siguiente:

- 1 falta en total
- 0 faltas en total
- 0 faltas en total

GRACIAS chavales.

PD: Me gustaría ver capturas de las estadísticas de los partidos de los que dicen que se pita todo.

Es un puto golazo...me encanta.Si,señor [plas] .Yo estoy a años luz de esa manera de jugar en manual jejeje.Muy top!
tengo adsl supongo que los que tengamos adsl...arroz y pavo..
con el fifa nunca he tenido problemas...pero este, año tras años, me resulta imposible
jugue un par de partidos y esta molon molon

Esa ultima si te marcas un guti de tacon ya hubiera sido sublime jajaaja, bonita jugada macho.
Sobre el tema de las faltas:
No es verdad que se piten muchas, si las pitan es porque las haces. En los dos primeros partidos, hice más faltas que en anteriores PES, pero cuando defiendes como se tiene que defender en el 2020, no se pitan muchas faltas. Jugando online, me encuentro a muchos que intentan jugar presionando de la misma manera y cometen muchas faltas pero porque las hacen. Se les ve a la legua y lo bonito que es ver como se frustran al defender.
Por tanto, están llorando para poder defender como hasta ahora.

Sobre algunas faltas que no lo son: COMO en la VIDA REAL. Queréis simulación y un error arbitral es simulación. Habré visto una como mucho en muchos partidos que llevo jugados, exclusivamente online. A lo mejor a otros les ha tocado algunas más pero no creo que sea nada escandaloso.
Por ejemplo, hice un recorte a Piqué, que fue al suelo y con las manos le dio en la cara al delantero y pitaron falta. Excepcional y ahora corremos el riesgo de que lo quiten.

En cuanto al juego: Me parece una maravilla (aún se puede mejorar en muchos aspectos y hay que seguir luchando por ello).
En el mismo partido, puedo jugar tocando, regateando, salir a la contra, encerrarme atrás, controlar el partido como quiero o intentarlo si no me dejan. Sensación de fútbol!
Al que no le guste o piense que está jugando a otra demo, ya sé que tipo de jugador es, no hace falta que diga nada más. Que cambie su forma de jugar, que aprenda a jugar a este 2020 y luego comente de nuevo su experiencia (no creo que tengan paciencia).
O quiere jugar a lo que se jugaba hasta ahora para ganar a toda costa o directamente, sólo juega al otro juego y viene a flamear.

Puedo meter balones al espacio con el círculo, puedo aguantar el balón, puedo intentar el desborde por la banda, robar el balón sin tocar ningún botón, ver rebotes sin imantar, fallar pases, fallar tiros por la posición del cuerpo,.. muchas formas de diversión e intentar replicar acciones de auténtico fútbol. Pensé que no lo iba a ver en PS4, justo ahora al final del ciclo,.. espero que puedan mantenerlo para PS5.

Ayer en un partido, un rebote hizo que me marcasen un gol, perfecto, como en la vida real.. En otro partido, me benefició una jugada un tanto absurda con un rebote y el otro empezó a dar al start y terminó saliendose... Queda poco para que se quejen de la aleatoriedad que a veces les perjudicará pero que hace que la sensación sea mucho más real... Como dicen por ahí, debería haber un modo arcade para todos esos o por favor, que no se compren el juego.

Puede ser paranoia o si que me da la sensación de que hay árbitros más permisivos que otros. Además de que es indiscutible que cada partido es único, hay varios factores que influyen y se nota la aleatoriedad y condiciones del partido. Yo, por lo menos, es lo que busco y no ponerme a machacar botones para hacer el combo que me haga marcar gol o quitar la pelota.

Sobre el online: Me encuentra rival rápidamente, si el otro no es un lagger, el partido va bien, a pesar de que es necesario que mejoren en este servidores y creen más filtros.

Que siga así, por favor. Esperando estoy para ver qué versión compro el primer día, siempre he comprado la normal y no se muy bien las que hay y de momento sólo veo en las tiendas la standard.

Tocho.
Se confirma la liga chilena con un par de equipos exclusivos: Colo Colo y U de Chile.
elfus21 escribió:Sobre algunas faltas que no lo son: COMO en la VIDA REAL. Queréis simulación y un error arbitral es simulación. Habré visto una como mucho en muchos partidos que llevo jugados, exclusivamente online. A lo mejor a otros les ha tocado algunas más pero no creo que sea nada escandaloso.

Bastante de acuerdo con tu post, pero yo veo bastantes faltas que se pitan cuando solo tocas el balón, te diría que 1 por partido de promedio. No es algo escandaloso, pero sí se nota. Respecto a los errores arbitrales, si en la vida real hay errores es porque no se pueden evitar, por eso está el VAR, pero si un videojuego lo puedes hacer sin errores lo normal es hacerlo.
Que catastrofismo jajajaja, entiendo el miedo de la gente, pero joder tampoco hay que ser tan dramático, que si que Konami el año pasado estropeaba mas que arreglaba, pero yo creo que tenian que hacer un cambio en cuanto a cuerpeos para el tema faltas y ahora que lo han conseguido mas o menos tienen que ajustarlo, el temor esta, pero tampoco hay que ir diciendo que van a joder el juego si o si, ya veremos en que queda.

Eso si el tempo que ni lo toquen, los pases en nivel 1, quitando algunas ocasiones que deberian ser mas manuales y los tiros, me gustan.

Solo ajustaría levemente ciertas cosas como ciertas paradas de los porteros que a veces son imposible, pero claro, el miedo hace que estos ajustes pasen a desajustar el juego, si tocan los porteros a lo mejor empiezan a entrar todos los tiros fuertes....

Pero hasta que no salga la versión final no tiremos piedras.

Saludos
Yo si meten el parche day 1, no actualizo por lo de las faltas, alguien mas se suma?
A mi me parece que el juego esta perfecto menos el bug del cansancio y bajar la efectividad de los porteros que paran demasiado y llegan muy facil a las escuadras cuando se lanzan hacia delante .

Lo demas, me esta gustando tanto que da miedo, ES FUTBOL
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo a los que se quejan de que pitan faltas digamos inexistentes, pero piensen esto.

Llevo desde pes16 creo,reclamando que el puto arbitro pite faltas,ahora que se consigue quee pite algo,la gente se queja y lo van a dejar como dices,pes19 ,un sin sentido de faltas claras y sigan sigan.......
Madre mia,a ver en que queda todo

Ahora como curiosidad,ya que yo he jugado unos 50 partidos solo y la mayoria online
Cuantos penaltis vs cpu a favor,os han pitado a los que jugais offline?

Porque faltas pitaran,pero penaltis sigo teniendo serias dudas......
bernatb escribió:
elfus21 escribió:Sobre algunas faltas que no lo son: COMO en la VIDA REAL. Queréis simulación y un error arbitral es simulación. Habré visto una como mucho en muchos partidos que llevo jugados, exclusivamente online. A lo mejor a otros les ha tocado algunas más pero no creo que sea nada escandaloso.

Bastante de acuerdo con tu post, pero yo veo bastantes faltas que se pitan cuando solo tocas el balón, te diría que 1 por partido de promedio. No es algo escandaloso, pero sí se nota. Respecto a los errores arbitrales, si en la vida real hay errores es porque no se pueden evitar, por eso está el VAR, pero si un videojuego lo puedes hacer sin errores lo normal es hacerlo.

Tienes razón, no creo que esté hecho el fallo aposta, si no que puede que haya algún contacto y lo determinen como falta. Por eso creo que tocar eso puede romper la sensación actual ya que la línea para afinarlo puede ser muy delgada. Por eso, yo lo dejaría así por lo menos un mes desde la salida del juego y ver cómo se desarrolla y las opiniones de los fieles del primer mes. No tocarlo ahora en una demo que la ha jugado hasta el que sabe que sólo comprará el FIFA y quiere meter mierda. He visto varios perfiles así en Twitter, pidiendo que suban el ritmo y otras cosas y los stalkeas un poco y son PRO, pero PRO-FIFA
@colacao22

Además de la efectividad de los porteros es urgente que arreglen lo de que no salgan en los 1vs1, en la mayoría de los casos nos salen del área chica y queda feísimo...
A mí con que arreglen esto y dejen el juego tal cuál está (incluidas las faltas que tampoco las tocaba) se quedaría un juego guapísimo
Sobre las faltas, por lo que veo casi todos notamos lo mismo y a veces es difícil explicar a qué nos referimos cada uno.

Cuando decís que os parece bien que haya errores arbitrales yo creo que la mayoría los asumiríamos si fuesen esporádicos, pero es que creo que en esta demo hay demasiadas faltas absurdas, a mi que choquen dos tíos por inercia y pite falta a uno porque al árbitro le apetece pues vale, si hay un roce en una oreja, el jugador se tropieza y pita falta, pues ok si es cada 10 partidos, pero si hay una de esas por partido, que es lo que veo en la Demo, pues prefiero que se corrija, pero si no lo cambian tampoco me mata la experiencia. Pero ya veis que pedimos muy poco, pero veo evidente que hay un fallo ahí y me parecería normal si actúan sobre este asunto. Que puede que toquen de más, pues igual, pero yo por ahora no me alarmaría.
Miguel20 escribió:Yo si meten el parche day 1, no actualizo por lo de las faltas, alguien mas se suma?

Pero si hacemos así, ni se pueden meter dlcs, option file, ni tan siquiera actualizar las plantillas, porque mientras no actualicemos para estar en linea no podemos hacer nada de eso.
Fede Gamer escribió:jaja a los que amamos el fútbol de verdad dice. no nene, yo llevo el fútbol en mi adn. queres que te cobren falta por un simple roce y cortar el juego lo mas posible porque eso te parece fútbol? jaja, pobres locos estos creídos. juego pes desde antes que se creara el universo. a llorar ustedes niños rata.

"Pobres locos creídos", " niños rata"...
Qué pereza das... [facepalm]
A ver si la moderación te coloca el adn del que presumes en su sitio... [rtfm]

En el comunicado hablan de que hay demasiadas faltas y eso es lo que da miedo. Porque los que llevamos siglos con PES desde PSONE sabemos que no tienen termino medio los japoneses y corremos peligro en ese aspecto.
Pobeng75 escribió:@colacao22

Además de la efectividad de los porteros es urgente que arreglen lo de que no salgan en los 1vs1, en la mayoría de los casos nos salen del área chica y queda feísimo...
A mí con que arreglen esto y dejen el juego tal cuál está (incluidas las faltas que tampoco las tocaba) se quedaría un juego guapísimo

Estando de acuerdo con ambos, arreglar ambos puntos no es tan fácil, ya que para corregir las estiradas excesivas de los porteros, debes sí o sí elevar la dificultad de los tiros, sino el juego se desequilibra y pasa lo mismo con los porteros en el achique, las vaselinas deben ser más complejas.
tafoazul escribió:
Pobeng75 escribió:@colacao22

Estando de acuerdo con ambos, arreglar ambos puntos no es tan fácil, ya que para corregir las estiradas excesivas de los porteros, debes sí o sí elevar la dificultad de los tiros, sino el juego se desequilibra y pasa lo mismo con los porteros en el achique, las vaselinas deben ser más complejas.

Ha habido años en los que los tiros lejanos estaban perfectamente calibrados, como en el 2018.

En el 2019 y en esta demo, si tiras 20 veces de fuera del área, 19 o 20 veces llega el portero a la escuadra, lo cual está totalmente desequilibrado.

Lo suyo es coger el equilibrio del 2018.

Menos mal que @jjoseca ya fue consciente y lo advirtió en el 2019 y lo ha advertido en esta demo. Ojalá hagan caso, lo cambien y cojan el punto del 2018.

Esto, es BASTANTE más importante que lo de las faltas, que a pesar de que se piten algunas que no son (como en la vida real) no deberían tocarlas, ya que conociendo a Konami, se les va a ir de las manos seguro.
@jjoseca puedes decirles a los inútiles de Konami que permitan el modo sin conexión en steam?

Sin conexión a internet no se puede jugar.
A mí lo único que no me gusta de las faltas es que sin importar el contexto todas las de dos veces X conllevan amarilla. Eso sí me parece irreal, mucho más que las faltas por roces que comentáis.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Unos 15 equipos de los que el rival no puede usar las equipaciones ni estadios ya, tremendo, y el Barça y Bayern salen porque sus ligas son propiedad del rival, que si no... @Jenny_ Juego plagado de situaciones irreales? Tengo la sensación que lo confundes con el rival, te digo amablemente.
El día 12 hay evento en Argentina. ¿Habrá un mayor escaneo o licencias exclusivas?
18063 respuestas