[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Es que nos estamos espantando por algo que aún manteniendo las mecánicas nuevas de defensa, deben arreglar.
Como dice el compañero de arriba, yo estoy contento con el nuevo sistema, incluso pediría más rigurosidad con el tema atropellamientos, pero es verdad también que hay situaciones en las que no hay ningún contacto y sólo se toca el balón y pitan falta. Digo yo que esto es lo que pretenden arreglar. Ojalá pudiéramos comprobar el resultado en la demo.

Y sobre la stamina, varios dijeron que el problema venía en que de un segundo a otro algún jugador se quedaba en cero sin ningún tipo de razón. También imagino que se referirán a eso.

EDIT....

Creo que es bastante unánime el sentimiento de la comunidad.
Hasta evo-web ha publicado un tweet en nombre de la comunidad de PES de UK en el que expresan la alegría por lo visto y piden que se mantenga para el producto final.

Ojalá EOL hiciera algo así, no sé si Pesuniverse ha publicado algo.
¿Pero donde leéis que vayan a ser más permisivos con las faltas? Están diciendo que lo van a revisar y actuar si ven algún problema. Nadie ha confirmado que estén haciendo caso a los que quieren atropellos y demás, que luego será lo que sea pero no entiendo esto de dar por hecho que va a ser más arcade. Al menos queda la duda porque ahora mismo hay fallos en la señalizacion de faltas, pero no en la rigurosidad según mi opinión. Si preferís estos pequeños errores a que toquen algo también lo veo comprensible.

De hecho molaría que hubiese diferentes árbitros con diferentes modos de pitar, en la ps1 queríamos creer que era así, el coreano sacaba más rojas xD.
A ver, la stamina tiene un bug y las faltas tienen mucho errores, con lo cual tocarlo es necesario...pero el miedo es que conllevará tocarlo para Konami.
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19

Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien

Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.

Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.

Yo lo dije hace días,Konami debería de hacer caso omiso a la gente,y hacer el juego que quieren hacer,punto.Tal como estaba se habían acabado los putos pitbulls y la presión constante,ahora mismo la demo es una delicia en ese aspecto,y ahora resulta que lo van a retocar...

Iba a comprarlo dia uno,ahora me esperare a ver que pasa,para que se convierta en la misma mierda de siempre sin una puta falta y el rival presionando todo el partido cual pitbull paso

Ahí teneis llorones ,lo habéis conseguido [buaaj]
Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final

Imagen

LLevábamos 3 entregas con faltas inexistentes en el juego por parte de la CPU hacia nosotros y para una JOD**A vez que las vuelven a implementar van los 4 de turno y dicen que "no quieren faltas" en su juego. Osea que adiós faltas y adiós penalties otro año. Recuerdo que desde hace 3 entregas había que rezar para que te pitaran falta, si la CPU se llevaba tarjeta amarilla o te pitaran un penalti a favor ni te cuento, expulsiones de la CPU mejor ni lo menciono.
Y cuando dice Konami que va a revisar este tema no penséis que las van a disminuir, no no. Lo van a dejar como los años anteriores. Gracias a los que se quejaron por este tema, MUY AGRADECIDO la verdad (notese la ironía) [facepalm]
lo unico que voy a decir es que, guarden esta demo como oro, ni se les ocurra quitarla de la consola/PC.
cuando konami dice "retocar o modificar algo"= menos animaciones-turbo para todos-arcade sin faltas

SEAMOS REALISTAS, NO DIGO QUE SEAN PESIMISTAS SEAN REALISTAS, SOLO VEAN COMO AÑO A AÑO CADA DEMO A JUEGO COMPLETO VA A MUCHO PEOR.
Es la jugada de konami señores, ELLOS ESCUCHAN A QUIENES MAS COMPRAN, y NOSOTROS los que buscamos un reto futbolisticos somos amplia minoria, no se dieron cuenta?
konami busca esto $$$$$$$$$$$$$$$ y si los casuales y niños dicen "no quiero faltas y son todos lentos" konami actuara

al menos avisaron a tiempo, me ahorro el dinero.

fin del comunicado.
Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... [facepalm] Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...
ya la cag*ron...

Hay un youtuber español, no recuerdo el nombre, que saca un video de PES por día y esta cada 5 minutos quejándose de los árbitros.

Y LO MAS GRACIOSO es que después te hace videos y te muestra mods para hacer el juego mas realista.

Gracias soquete.
aunque lo hagan de tal manera que se piten menos faltas , tal y como esta construido este año el juego aunque vengan a la presion arrollando esta no sera tan efectiva, porque este año si se puede proteger el balón de forma efectiva metiendo el cuerpo.
asi que no seamos tan derrotistas.
dijey escribió:Es que es para mear y no echar gota. El año pasado todos llorando porque no pintaban nada, esto favorecía presión pitbull y ritmo de juego altísimo.

Este año penalizan a los jugadores que defienden con el cuadrado y con el doble equis y lloramos porque pitan mucho.

Si pensáis que Konami va a ser capaz de cambiarlo a mejor estáis muy equivocados.

pero que poca imaginación que tenés, asi que te parece que cobrar a cada 5 segundos cortando todo el juego es la única manera de quitar la presión pitbull? a eso agregale las repes por cada falta y el aporreo de start, deja! perfectamente se puede hcer mas ineficaz la presión pitbull y listo no hay por que penalizarla con faltas truchas por roces.
¿Para vosotros cuál es la mejor cámara? Me encanta la de retransmisión en directo pero creo que te hace forzar mucho la vista y es "lejana".
Ni tanto ni tan calvo, soy al primero que le jode querer hacer un cambio en el minuto 65 y no poder hacerlo hasta el 83 a no ser que yo mismo tire la pelota fuera, porque no se para el partido ni una sola vez por el tema de las faltas me refiero.
Pero lo de la demo estaba muy mal medido, pitaban faltas a leguas inexistentes o incluso claramente cuando era falta hacia el otro lado.

@rcdevans
Prueba a personalizar la cámara Estadio y configurala así:

3
2
3

Lo puso un compañero atrás y es maravillosa.
No recuerdo en que orden esta colocado altura, zoom y ángulo en el menú, pero los números si están en el orden correcto.
rcdevans escribió:¿Para vosotros cuál es la mejor cámara? Me encanta la de retransmisión en directo pero creo que te hace forzar mucho la vista y es "lejana".

Para mi la amplia panorámica con Zoom 0 y Altura 5.
Sí, es konami y puede empeorarlo. Pero a algunos os falta decir que además van a quitar estadios, licencias y van a explotar las ps4, xbox one y pc´s al descargar el parche del día 1.

Han sacado un comunicado diciendo que van a revisar las faltas y el problema con la resistencia al usar controles de compañero. Lo que retoquen del juego final (que tampoco sabemos cómo es, lo que conocemos es una demo ¿anterior al E3?) será con un parche para el día de salida. El juego final seguramente ya es diferente a la demo que tenemos descargada.

No sabemos aún cómo será el juego final (en la Gamescom se supone que sí se verá) y ya se está criticando que haya un parche para el día 1. Vamos a ver... parche el día 1 (aparte de DLC) iba a haberlo sí o sí independientemente del comunicado que han sacado hoy.

Y tod@s deberíamos saber que van a ir saliendo más parches (y más DLC´s) desde septiembre hasta mayo/junio.

Lo que toca ahora es disfrutar de la demo. Hasta la Gamescom poca cosa más va a haber. Y luego ya tocará ver si el juego final (y su parche de día 1) merece la pena comprarlo de salida, no comprarlo, esperar a que baje de precio en alguna oferta o lo que sea a cada uno le interese más.
Todo lo dicho hasta ahora estoy de acuerdo,gran tempo, buenos movimientos todo perfecto pero sigue el mayor fallo y parece que a todos os da igual, la puta manipulacion sigue igual gana quien quiere el puto juego acabo de tener el mayor efecto konami a mi favor que he visto daba hasta verguenz. Si sigue este siendo el plan es ridiculo jugar a algo que es competir cuando no depende de lo que tu hagas, eso me hizo dejar el 19 y este si sigue asi yo no lo compro.
Lince1988 escribió:Ni tanto ni tan calvo, soy al primero que le jode querer hacer un cambio en el minuto 65 y no poder hacerlo hasta el 83 a no ser que yo mismo tire la pelota fuera, porque no se para el partido ni una sola vez por el tema de las faltas me refiero.
Pero lo de la demo estaba muy mal medido, pitaban faltas a leguas inexistentes o incluso claramente cuando era falta hacia el otro lado.

@rcdevans
Prueba a personalizar la cámara Estadio y configurala así:

3
2
3

Lo puso un compañero atrás y es maravillosa.
No recuerdo en que orden esta colocado altura, zoom y ángulo en el menú, pero los números si están en el orden correcto.

Muchas gracias, un auténtico lujo de cámara.
delirious escribió:
Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final

Imagen

LLevábamos 3 entregas con faltas inexistentes en el juego por parte de la CPU hacia nosotros y para una JOD**A vez que las vuelven a implementar van los 4 de turno y dicen que "no quieren faltas" en su juego. Osea que adiós faltas y adiós penalties otro año. Recuerdo que desde hace 3 entregas había que rezar para que te pitaran falta, si la CPU se llevaba tarjeta amarilla o te pitaran un penalti a favor ni te cuento, expulsiones de la CPU mejor ni lo menciono.
Y cuando dice Konami que va a revisar este tema no penséis que las van a disminuir, no no. Lo van a dejar como los años anteriores. Gracias a los que se quejaron por este tema, MUY AGRADECIDO la verdad (notese la ironía) [facepalm]

Vamos a ver, la gente no se queja sobre que se piten faltas. Y mucho menos son "los 4 de turno" como decís. Hay muchísimas quejas (algunos os pensáis que todo parte de los usuarios de EOL, y la comunidad de los juegos, sea cual sea el título, va mucho más allá de este foro web).

Yo también me quejo de las excesivas faltas, principalmente porque se pitan muchas que no son nada, y eso interfiere bastante en el partido. Y soy de "PES" desde el ISS de 1992, así que no soy nuevo en la saga. La cuestión es que se pitan demasiadas, y más que nada son quejas de acciones que no son nada. Una cosa son las faltas inexistentes como en el 19, y otra ya pitar cualquier contacto (incluso a veces sin haberlo). En la demo PES2020 se han pasado. Te pitan cualquier cosa. Forcejeos, disputas entre dos jugadores a por un balón donde van los dos por partes iguales, incluso robos o despejes de balón donde se ve claramente cómo el jugador toca balón, pues muchas veces pita falta, donde no hay nada.

Konami tiene que corregir un poco ese tema, sin llegar a estropearlo. Es simplemente una corrección.

El juego en sí es una pasada. Mejorando notablemente al 2019, en cuanto al "gameplay". Esperemos que los arreglos que le metan en la versión final, con los parches, lo dejen aún mejor.
Fede Gamer escribió:
dijey escribió:Es que es para mear y no echar gota. El año pasado todos llorando porque no pintaban nada, esto favorecía presión pitbull y ritmo de juego altísimo.

Este año penalizan a los jugadores que defienden con el cuadrado y con el doble equis y lloramos porque pitan mucho.

Si pensáis que Konami va a ser capaz de cambiarlo a mejor estáis muy equivocados.

pero que poca imaginación que tenés, asi que te parece que cobrar a cada 5 segundos cortando todo el juego es la única manera de quitar la presión pitbull? a eso agregale las repes por cada falta y el aporreo de start, deja! perfectamente se puede hcer mas ineficaz la presión pitbull y listo no hay por que penalizarla con faltas truchas por roces.

Ok, veo que ves bien volver a:

◾Hacer un cambio en el 55 y que no se produzca hasta el 80.

◾De 0 a 1 faltas por partido (reza porque al menos sea cerca del área y al menos tenga oportunidad de tirar a portería).

◾ Pulsar cuadrado y doble X para robar el balón sin penalización.

Si eso es lo que buscas, adelante al cambio.

El problema es que muchos de aquí no tenéis ni idea de cómo hay que defender, la X es para meter la pierna y no verás aún jugador en la realidad meter la pierna cinco veces en 2 segundos...

Se defiende aguantando la posición y esperar el momento exacto para meter el pie.
cascarillas escribió:aunque lo hagan de tal manera que se piten menos faltas , tal y como esta construido este año el juego aunque vengan a la presion arrollando esta no sera tan efectiva, porque este año si se puede proteger el balón de forma efectiva metiendo el cuerpo.
asi que no seamos tan derrotistas.

Tal cual, estos lloros de varias personas del foro es para que se lo hagan mirar. Este año el cubrir el balón es más efectivo que nunca y puedes defenderte de cualquier presión y por mucho que digan los "gurús" de EOL del PRO, la fatiga EXISTE y no estás los 90 min presionando porque no llegas. Además, no han dicho nada de quitar faltas ni nada como alguno ha dicho por aquí, es que ven fantasmas donde no los hay.

Lo que sí deberían mirar es quitar el nivel de pase 3. Yo juego en auto con nivel de pase 1 y está de lujo porque fallas muchos pases, no como en el 3 que da asco jugar (como algún Youtuber de aquí, que es lo peor jugando y llorando pq los pases no van donde él quiere solo pulsando x,x,x,xx,x,x,x,x,x) y lo más parecido a un partido de fútbol que ha visto son las vacas pastando en el campo y listos.

Lo dicho, si no tocan el ritmo de juego, por mí, genial y lo de las faltas, pues si las pulen, mejor y lo del cansancio se ha demostrado que es un fallo que tienen que arreglarlo sí o sí porque no es normal que en min 2 de partido un tío no tenga ya barra de cansancio y esté en rojo.
sin faltar el respeto, pero cuantos llorones en serio.
"hay muchas faltas"... veamos si tu no sabes como defender sin hacer la falta, pues aprende.
paginas atras he subido un video donde adema aclaro que marcando JAMAS toco la X, utilizo mucho el supercancel y con el stick izquierdo simplemente correrlo de costado al rival y llevarme el balon, repito NO HACE FALTA DARLE A LA X!!!., ya presionar con boton cuadrado es otra cosa.

Ahi tienen para elegir, o el sistema de faltas actual (el cual es cierto a veces cobra cosas que no son)
o el FESTIVAL ARCADE DE 2019 donde puedes romper una pierna que no pasa nada, y donde favorece asquerosamente al casual de turno, a base de correr-chocar-presionar fantasiosamente.

tienen para elegir.

veamos, para quienes vayan a comprar y juegan solo offline, mi recomendacion es quitar actualizaciones automaticas en la consola, y dejan el juego por defecto para que no les cague la jugabilidad.
Pero si las faltas están de maravilla... qué cojones andan?? Tendré que jugar a la demo todo el año
9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... [facepalm] Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...

Puta mania de asociar Myclub con niñatos, correcalles, arcade y nivel 3 de pases.
Somos muchos los que jugamos a ese modo de juego y no cumplimos ni uno de esos estereotipos.
coco182 escribió:Pero si las faltas están de maravilla... qué cojones andan?? Tendré que jugar a la demo todo el año

Partidos a 5 minutos ? Mmmm mal
11-L escribió:
9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... [facepalm] Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...

Puta mania de asociar Myclub con niñatos, correcalles, arcade y nivel 3 de pases.
Somos muchos los que jugamos a ese modo de juego y no cumplimos ni uno de esos estereotipos.

tranquilo esta generalizando.
lo que dice es correcto, porque myclub (guste o no) apunta mas a los casuales y junta-estrellas,buscando los mbappe de turno y ala a correr...

una buena y una mala.
la mala, van a cagar la jugabilidad, NO SOY OPTIMISTA la van a cagar, cuando mejoraron con parches? nunca.
la buena, AVISARON ANTES con ese comunicado, ahorro de dinero gracias konami.
La van a cagar seguro, lo tengo clarísimo [facepalm]

Pero siempre pienso lo mismo, tan difícil es poner un selector de tipo de juego en opciones y que cada usuario lo juegue como quiera??:
Simulación.- el juego tal cual esta ahora en la demo sin tocar NADA
Arcade.- el juego como, presumiblemente, lo van a dejar en la versión final

Y que cada uno lo juegue como le de la gana....tan difícil es hacer eso?? Recuerdo mogollón de juegos deportivos incluso de la época de la megadrive que ya te daban esta opción.... No entiendo como no lo pueden hacer ahora
Ojo, me estoy refiriendo a offline, el online ya tengo asumido que será el mismo correcalles de todos los años..
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:Varios tweets de Adam respecto a la version final, dice que no van a tocar el tempo:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 74016?s=19

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 47393?s=19

No todo es el tempo compi.

Si me suben la velocidad de reacción del jugador para darle mayor "fluidez". Si hacen que los jugadores corran más o que cubran más campo en menos tiempo, están convirtiendo el juego en un pim Pam pum, quítatela de encima que te quema.

Si encima le vas quitar esas faltas por roces o arrollar porque la gente llora, ya harás que la gente le pierda el miedo a tener siempre apretado el botón de presión y robartela arrolandote cuál partido de rugby.

Pes 19 no tenía un tempo ligero, para nada, se lo cargaba los jugadores con la cantidad de metros que recorrían en muy poco tiempo sin balón, haciendo un juego más parecido a fútbol sala o fútbol 7 que al fútbol 11 que todos amamos.

Amen que no le quiten sensación de peso a los jugadores, ni inercias, porque podrían perfectamente llegar a hacerlo sin subir el tempo por defecto de la demo.

No todo es el tempo. Cuidado!

Buenas tardes.
Buenas gente.

Otro año más sin filtro de equipos ni de pases?

Salu2
11-L escribió:

el problema esta en no haber probado una cosa a fondo y hablar de ella sin tener ni puñetera idea.
yo juego a my club desde el primer año que salio en pes 2015 y siempre jugué con pases en nivel 1 y tiros en manual.
porque hay para flitrar por pases igual que los tuyos.
y siempre jugue con jugadores de media 83 o menos.
porque hay para filtrar por equipo igual al tuyo.
y la edad ya no la digo psra no dejarlo quedar peor aun.
snul9 escribió:Varios tweets de Adam respecto a la version final, dice que no van a tocar el tempo:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 74016?s=19

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 47393?s=19

No se lo cree ni él
cascarillas escribió:
11-L escribió:

el problema esta en no haber probado una cosa a fondo y hablar de ella sin tener ni puñetera idea.
yo juego a my club desde el primer año que salio en pes 2015 y siempre jugué con pases en nivel 1 y tiros en manual.
porque hay para flitrar por pases igual que los tuyos.
y siempre jugue con jugadores de media 83 o menos.
porque hay para filtrar por equipo igual al tuyo.
y la edad ya no la digo psra no dejarlo quedar peor aun.

Creo que es evidente que estoy refiriéndome a un sector de los usuarios que juega sobre todo a My Club y le gusta el arcade y pone ayudas nivel 3, es una evidencia que es un sector mayoritario que compra el juego y que además deja dinero en micropagos, le interesa a Konami por tanto tenerles contentos, pero no deja de ser evidente que no me refiero al 100% sin ninguna excepción de usuarios de My Club, me parece increíble que tenga que aclararlo.
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19

Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien

Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.

Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.

Ya me dijeron que conservara la demo y voy a hacer caso.
Gracias, a todos los que han jodido con sus feedbacks de mierda un año más el juego.,
Este juego iba a ser por fin el que enterrara AL GRAN PES 5. Un juego que por fin captaba la esencia de defender sin arrollar y que esta demo volvía a recuperar. No es perfecto el sistema claro, pero se acercaba a lo que muchos hemos suplicado durante años. Con PES 6 se empezó a joder todo porque como dijo Lubina, se había quejado la gente de entonces de que pes 5 era difícil y que había muchas faltas... [facepalm] y estoy seguro que volverán a hacer algo así por culpa de los llorones y de la demostrada poca personalidad de KONAMI.

Deseando estoy de que me callen la boca y apenas toquen nada, pero los precedentes son pesimistas.
Que haya fiferos de todo el mundo que quieran joder este juego y hayan pedido cambios , es normal, ellos son así... les va a la inmensa mayoría salvo honrosas excepciones los juegos pitbull y arcade , pero que incluso aquí a peseros de toda la vida les lea las cosas que les leo es muy preocupante y triste.

Había un juego increíble con esta demo, preparaos para morirnos de asco los que realmente amamos el fútbol de verdad.
El problema es que la gente no quiere reaprender a jugar.Quiero todo igual, para perder el mínimo tiempo posible y luego quejarse todo el año de que no hay faltas.

A mi me pitan pocas faltas en contra, ya que no voy a lo loco machacando X y con R1 pulsado y me pitan muchas faltas a favor, ya que muchos rivales van a saco y con un simple giro sin correr te arrollan.

Pero he visto a rivales que hacen una y otra vez lo mismo aunque ya no les valga. Me recuerda a cuando dejaron de estar chetados los pases huecos largos y la gente siguió intentándolo meses
REYZIDANE escribió:
coco182 escribió:Pero si las faltas están de maravilla... qué cojones andan?? Tendré que jugar a la demo todo el año

Partidos a 5 minutos ? Mmmm mal

PC a 15 o 20 y solucionado XD
Rubeninho82 escribió:El problema es que la gente no quiere reaprender a jugar.Quiero todo igual, para perder el mínimo tiempo posible y luego quejarse todo el año de que no hay faltas.

A mi me pitan pocas faltas en contra, ya que no voy a lo loco machacando X y con R1 pulsado y me pitan muchas faltas a favor, ya que muchos rivales van a saco y con un simple giro sin correr te arrollan.

Pero he visto a rivales que hacen una y otra vez lo mismo aunque ya no les valga. Me recuerda a cuando dejaron de estar chetados los pases huecos largos y la gente siguió intentándolo meses

Muchos jugadores quieren juegos clónicos y pulsar los mismos botones, juegos de fútbol o shooters y que tengan trofeos fáciles.
Cuanto más juego más me gusta. Aún veo que faltan cosas pero ya solo el hecho de poder proteger el balón y que los tiros no vayan teledirigidos a la escuadra es una mejora enorme. Ver a un delantero chutando mal, goles de cabeza realistas, paredes menos efectivas, defensas que no dejan pasar los L1+∆ que les pasan rozando, defensas que despejan como si fuesen defensores y no espectadores, jugadores rápidos que se van en velocidad cuando les persiguen jugadores que corren menos que ellos. Todo cosas de sentido común que hasta ahora para konami no lo eran.

Los únicos fallos que me chocan un poco son algunas reacciones de los porteros poco realistas al estilo Mazinger pero nada que no se pueda arreglar. De vez en cuando hay empanamientos pero nada que ver con el Pes19. Me gusta volver a la sensación de poder jugar de diferentes formas sin que una prevalezca sobre las demás a la hora de poder ganar.

Mi único miedo es que haya un sistema competitivo justo, con factores al azar, pero sin un factor incontrolable que siempre pese más que nuestras decisiones.

Yo sigo con mi intención de no pillarlo de salida, pero pinta bien. Si más hiciésemos lo mismo yo creo que tendríamos un juego más completo el día de salida, pero allá cada uno.
@capellista

Cogería este post tuyo, haría varias copias, lo ampliaría a tope, lo enmarcaba, luego se lo enviaba a las oficinas de Konami Japón para que lo dejaran colgado en cada una de sus oficinas. Palabra que lo haría si supiera que iba a valer para algo... :-|

Una pena de ser así. Esperemos que nos comamos nuestras palabras con "papas". Pero es Konami joder... [facepalm]
luchi82dh2 escribió:@capellista

Cogería este post tuyo, haría varias copias, lo ampliaría a tope, lo enmarcaba, luego se lo enviaba a las oficinas de Konami Japón para que lo dejaran colgado en cada una de sus oficinas. Palabra que lo haría si supiera que iba a valer para algo... :-|

Una pena de ser así. Esperemos que nos comamos nuestras palabras con "papas". Pero es Konami joder... [facepalm]

Gracias pero seguro que lo cogerían y se limpiarían el trasero con mis palabras...
[beer]
@luchi82dh2 mas razon que un santo .no todo es el tempo si ahora bajan la efectividad de las falta todo kiski ira a saco a presionar y a no aguantarse sin pulsar cuadrado .eso conllevara a que la gente vaya a saco a presionar y claro!!!!!! es que no lo e tocado y ma pitado falta!!!!! joio pero mas arroyao .eso es lo que van a tocar y cargarse el juego
A ver ...se os va la pinza rápido eh..yo soy el primero que vivo acojonado/resignado con que se carguen este juego, pero hay bugs en faltas y bugs en el cansancio.

Si arreglan el bug de que se queden sin barra en 10 minutos y las faltas totalmente inexistentes que pasan a veces, pues de puta madre...

El problema es que hay miedo de que hagan mucho más que eso y se lo carguen todo...pero relax por ahora...un poco de cordura...yo seré el primero en poner de un guindo a Konami si la cagan pero me parece totalmente acertado que ahora mismo digan que van a arreglar esos bugs.
MarioLemieux escribió:¿Pero donde leéis que vayan a ser más permisivos con las faltas? Están diciendo que lo van a revisar y actuar si ven algún problema. Nadie ha confirmado que estén haciendo caso a los que quieren atropellos y demás, que luego será lo que sea pero no entiendo esto de dar por hecho que va a ser más arcade. Al menos queda la duda porque ahora mismo hay fallos en la señalizacion de faltas, pero no en la rigurosidad según mi opinión. Si preferís estos pequeños errores a que toquen algo también lo veo comprensible.

De hecho molaría que hubiese diferentes árbitros con diferentes modos de pitar, en la ps1 queríamos creer que era así, el coreano sacaba más rojas xD.

El miedo viene dado por los antecedentes, no hay otra. Para corregir los fallos del PES2019 se ventilaron la mitad de las cosas que si funcionaban, (Si uno prueba PES2019 y acto seguido su demo se le puede caer alguna lagrima) y aun así PES2019 se ha quedado a medio arreglar. En este momento, y sin negar que esta demo tiene cosas mejorables, lo que la gente dice es que viendo los antecedentes, casi que preferimos lidiar con esos fallos a arriesgarnos a que Konami empiece a tocar donde no debe y al final deje un sistema de faltas pulido pero que en el proceso se haya cargado la mitad de la jugabilidad. O al menos, que lo dejen tal cual esta en la versión 1.0 y luego ya, si quieren cargarse el juego, que al menos tengamos la opción de eliminar los parches los que jugamos a los modos off-line

Que lo ideal es no tener que llegar a eso obviamente. Los fallos están localizados y deberían poderse solventar o pulir sin tocar lo que funciona tan bien, pero uno es perro viejo y ya se espera cualquier cosa.

P.D. Yo me acuerdo del arbitro llamado Kazuki Ito (o algo así) que el hijo de puta sacaba tarjetas como panes.
He estado informándome un poco sobre lo dicho hoy por officialpes y he leído también los tuits de Adam. En principio, no hay por qué preocuparse, ya que me comentan que apenas ha cambiado el juego, lo único que han tocado es aquello del cansancio (el bug del que habla Adam, que yo ni me he dado cuenta que estaba) y una leve mejora a la hora de que piten faltas que no son (esto me da un poco más de miedo). También coinciden en que no se ha tocado el tempo, ya que ha gustado mucho a todo el mundo. Tampoco se han modificado regates.

Os lo digo para tranquilizar un poco, yo también estaba antes con la mosca detrás de la oreja y es que Konami suele hacer tontadas de estas de cambiar el juego a peor, y el miedo siempre está ahí.

Esperemos que todo siga más o menos igual y que solo cambie lo que sea a mejor.
Es que en el comunicado dicen que les reclaman que se pitan muchas faltas. Yo hoy me fije a propósito, y en los 3 partidos que jugué, una falta mía y otra de la CPU. Que desde luego no sera siempre así y podrá haber algunas mas, pero tanto como para quejarse de que pitan muchas faltas por partido, lo siento pero no me entra en la cabeza. Si me dices ajustarlo para que a veces algún choque que no es y tal OK, pero que pitan muchas faltas, como tal que es una exageración como esta, me gustaría ver algún partido de esa gente para comprobar el problema en directo, pero asi de primeras me imagino que están aporreando botones a lo loco o que se yo.
Ostia tu el mal perder de la gente en una puta demo...

Partido que domino sin conceder ni una sola ocasion al rival,defendiendo muy bien y saliendo a la contra,lo voy matando poco a poco a base de conteras hasta que marco el 3-0 y el tio no sabia ya que hacer intentando todo el rato la misma jugada.Hasta que como digo marco el tercero y al sacar se pone a hacer el monguer marcandose autogoles hasta que se marca tres autogoles y se desconecta....

Madre mia,este tipo de gente me los imagino en plan soltando espuma po la boca...

No entiendo este tipo de gente,el otro dia me cascaron un 5-0 y segui jugando hasta el final evidentemente y oye 3-5 al final y muy divertido

En fin...
Pues debo haber tenido demasiada casualidad, pero la mayor parte de la gente con la que he jugado, tenía una facilidad increíble de robar el balón como siempre, viniendo de frente y robando fácil, y pocas faltas... Y soy de caracolear más que Xavi.

Siento envidia de todos de no haberme enfrentado a gente que se le notara el cambio tan drástico del que habláis a la hora de defender :-?
jjoseca escribió:He estado informándome un poco sobre lo dicho hoy por officialpes y he leído también los tuits de Adam. En principio, no hay por qué preocuparse, ya que me comentan que apenas ha cambiado el juego, lo único que han tocado es aquello del cansancio (el bug del que habla Adam, que yo ni me he dado cuenta que estaba) y una leve mejora a la hora de que piten faltas que no son (esto me da un poco más de miedo). También coinciden en que no se ha tocado el tempo, ya que ha gustado mucho a todo el mundo. Tampoco se han modificado regates.

Os lo digo para tranquilizar un poco, yo también estaba antes con la mosca detrás de la oreja y es que Konami suele hacer tontadas de estas de cambiar el juego a peor, y el miedo siempre está ahí.

Esperemos que todo siga más o menos igual y que solo cambie lo que sea a mejor.

Pues sí, esperemos que no sea para tanto pero miedo dan estos, cada año lían una. A mí este año me parece perfecto lo de las faltas, y eso q los árbitros fallan a veces en aplicar la ley de la ventaja y a veces pitan cosas sin sentido, pero como en la vida real. He tenido partidos de una o ninguna falta, y otros de 9 o 10, dependiendo lo frenético que se hubiera puesto el mismo, lo que me indica el realismo general este año.
Soy muy desconfiado con Konami, muchos años mintiendo y cagando cosas. A esperar
Jenny_ está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal

Imagen

Mira que el juego esta plagado de situaciones irreales, pero ese gol no es una de ellas. Queda muy natural
Toda la "vida" reclamando, chillando, despotricando para que Konami meta editor de estadios, que de herramientas para ello, que aproveche su inmensa comunidad. Para que Konami corrija del todo el tema del cursor, los empanamientos, y llegan "cuatro gatos" reclamando que las faltas "están mal" desde hace una semana, repito, una semana, y te aparece hoy el letrero de que para el juego final estará corregido.

Konami, ole tus Santos cojones!!! [plas] [plas] [plas]

Te acabo de leer Javi, ojalá sea solo un mal trago. Esperemos que si.
Cuando la gente se queja de faltas es de estas cosas:

Gente unas dudas....

¿Como aguantas el cuerpo a cuerpo siendo delantero? El central me las quita todas y yo ni le puedo aguantar (sea con quien sea) es aleatorio o que?

¿Hay alguna manera de que la cpu te haga el cambio de cursor al jugador adecuado? Es decir, que si avanza si mc no me cambie a mi ltd y seleccione mi mc? Es un error lastrante el cambio de cursor..

¿ como pueden aguantar la posición del equipo en general sin moverse? A mi siempre se me va un jugador..

Creo que ya esta
18063 respuestas