› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19
Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien
Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.
Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.
Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final
dijey escribió:Es que es para mear y no echar gota. El año pasado todos llorando porque no pintaban nada, esto favorecía presión pitbull y ritmo de juego altísimo.
Este año penalizan a los jugadores que defienden con el cuadrado y con el doble equis y lloramos porque pitan mucho.
Si pensáis que Konami va a ser capaz de cambiarlo a mejor estáis muy equivocados.
rcdevans escribió:¿Para vosotros cuál es la mejor cámara? Me encanta la de retransmisión en directo pero creo que te hace forzar mucho la vista y es "lejana".
Lince1988 escribió:Ni tanto ni tan calvo, soy al primero que le jode querer hacer un cambio en el minuto 65 y no poder hacerlo hasta el 83 a no ser que yo mismo tire la pelota fuera, porque no se para el partido ni una sola vez por el tema de las faltas me refiero.
Pero lo de la demo estaba muy mal medido, pitaban faltas a leguas inexistentes o incluso claramente cuando era falta hacia el otro lado.
@rcdevans
Prueba a personalizar la cámara Estadio y configurala así:
3
2
3
Lo puso un compañero atrás y es maravillosa.
No recuerdo en que orden esta colocado altura, zoom y ángulo en el menú, pero los números si están en el orden correcto.
delirious escribió:Thanos91 escribió:Bueno pues han dicho que el tema de las faltas lo van a cambiar. Miedo me da de como van a dejar el juego final
LLevábamos 3 entregas con faltas inexistentes en el juego por parte de la CPU hacia nosotros y para una JOD**A vez que las vuelven a implementar van los 4 de turno y dicen que "no quieren faltas" en su juego. Osea que adiós faltas y adiós penalties otro año. Recuerdo que desde hace 3 entregas había que rezar para que te pitaran falta, si la CPU se llevaba tarjeta amarilla o te pitaran un penalti a favor ni te cuento, expulsiones de la CPU mejor ni lo menciono.
Y cuando dice Konami que va a revisar este tema no penséis que las van a disminuir, no no. Lo van a dejar como los años anteriores. Gracias a los que se quejaron por este tema, MUY AGRADECIDO la verdad (notese la ironía)
Fede Gamer escribió:dijey escribió:Es que es para mear y no echar gota. El año pasado todos llorando porque no pintaban nada, esto favorecía presión pitbull y ritmo de juego altísimo.
Este año penalizan a los jugadores que defienden con el cuadrado y con el doble equis y lloramos porque pitan mucho.
Si pensáis que Konami va a ser capaz de cambiarlo a mejor estáis muy equivocados.
pero que poca imaginación que tenés, asi que te parece que cobrar a cada 5 segundos cortando todo el juego es la única manera de quitar la presión pitbull? a eso agregale las repes por cada falta y el aporreo de start, deja! perfectamente se puede hcer mas ineficaz la presión pitbull y listo no hay por que penalizarla con faltas truchas por roces.
cascarillas escribió:aunque lo hagan de tal manera que se piten menos faltas , tal y como esta construido este año el juego aunque vengan a la presion arrollando esta no sera tan efectiva, porque este año si se puede proteger el balón de forma efectiva metiendo el cuerpo.
asi que no seamos tan derrotistas.
9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...
coco182 escribió:Pero si las faltas están de maravilla... qué cojones andan?? Tendré que jugar a la demo todo el año
11-L escribió:9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...
Puta mania de asociar Myclub con niñatos, correcalles, arcade y nivel 3 de pases.
Somos muchos los que jugamos a ese modo de juego y no cumplimos ni uno de esos estereotipos.
snul9 escribió:Varios tweets de Adam respecto a la version final, dice que no van a tocar el tempo:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 74016?s=19
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 47393?s=19
11-L escribió:9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...
Puta mania de asociar Myclub con niñatos, correcalles, arcade y nivel 3 de pases.
Somos muchos los que jugamos a ese modo de juego y no cumplimos ni uno de esos estereotipos.
snul9 escribió:Varios tweets de Adam respecto a la version final, dice que no van a tocar el tempo:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 74016?s=19
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 47393?s=19
cascarillas escribió:11-L escribió:9dahl escribió:Es imposible contentar a todos y lo último que tiene que hacer Konami es intentar contentar EXCLUSIVAMENTE a los jugadores de my club que quieren un partido loco y lo más arcade posible, "gracias" a sus quejas todos los años suben el ritmo con cada parche y el año pasado para colmo rompieron los goles de cabeza y los centros porque los que juegan con pases asistidos nivel 3 se quejaban de que eran muy perfectos los centros y habia muchos goles de cabeza... Al final los que nos gusta jugar manual y queremos un juego realista somos una minoría y al final pasa lo que pasa...
el problema esta en no haber probado una cosa a fondo y hablar de ella sin tener ni puñetera idea.
yo juego a my club desde el primer año que salio en pes 2015 y siempre jugué con pases en nivel 1 y tiros en manual.
porque hay para flitrar por pases igual que los tuyos.
y siempre jugue con jugadores de media 83 o menos.
porque hay para filtrar por equipo igual al tuyo.
y la edad ya no la digo psra no dejarlo quedar peor aun.
[Barcha] escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1159432430392172544?s=19
Estan tocando el tema de las faltas y de la stamina para un parche el dia de salida...miedo me da que la lien
Olvidaros del juego tal como lo conocéis en la demo, otro año más que Konami se carga lo bueno de la demo o beta correspondiente, esta gente no sabe mediar y pasa de un extremo a otro.
Konami no debería hacer caso de la gente.. si tienes una idea de juego ve con ello, solo debería recoger feedback para bugs y similares.
REYZIDANE escribió:coco182 escribió:Pero si las faltas están de maravilla... qué cojones andan?? Tendré que jugar a la demo todo el año
Partidos a 5 minutos ? Mmmm mal
Rubeninho82 escribió:El problema es que la gente no quiere reaprender a jugar.Quiero todo igual, para perder el mínimo tiempo posible y luego quejarse todo el año de que no hay faltas.
A mi me pitan pocas faltas en contra, ya que no voy a lo loco machacando X y con R1 pulsado y me pitan muchas faltas a favor, ya que muchos rivales van a saco y con un simple giro sin correr te arrollan.
Pero he visto a rivales que hacen una y otra vez lo mismo aunque ya no les valga. Me recuerda a cuando dejaron de estar chetados los pases huecos largos y la gente siguió intentándolo meses
luchi82dh2 escribió:@capellista
Cogería este post tuyo, haría varias copias, lo ampliaría a tope, lo enmarcaba, luego se lo enviaba a las oficinas de Konami Japón para que lo dejaran colgado en cada una de sus oficinas. Palabra que lo haría si supiera que iba a valer para algo...
Una pena de ser así. Esperemos que nos comamos nuestras palabras con "papas". Pero es Konami joder...
MarioLemieux escribió:¿Pero donde leéis que vayan a ser más permisivos con las faltas? Están diciendo que lo van a revisar y actuar si ven algún problema. Nadie ha confirmado que estén haciendo caso a los que quieren atropellos y demás, que luego será lo que sea pero no entiendo esto de dar por hecho que va a ser más arcade. Al menos queda la duda porque ahora mismo hay fallos en la señalizacion de faltas, pero no en la rigurosidad según mi opinión. Si preferís estos pequeños errores a que toquen algo también lo veo comprensible.
De hecho molaría que hubiese diferentes árbitros con diferentes modos de pitar, en la ps1 queríamos creer que era así, el coreano sacaba más rojas xD.
jjoseca escribió:He estado informándome un poco sobre lo dicho hoy por officialpes y he leído también los tuits de Adam. En principio, no hay por qué preocuparse, ya que me comentan que apenas ha cambiado el juego, lo único que han tocado es aquello del cansancio (el bug del que habla Adam, que yo ni me he dado cuenta que estaba) y una leve mejora a la hora de que piten faltas que no son (esto me da un poco más de miedo). También coinciden en que no se ha tocado el tempo, ya que ha gustado mucho a todo el mundo. Tampoco se han modificado regates.
Os lo digo para tranquilizar un poco, yo también estaba antes con la mosca detrás de la oreja y es que Konami suele hacer tontadas de estas de cambiar el juego a peor, y el miedo siempre está ahí.
Esperemos que todo siga más o menos igual y que solo cambie lo que sea a mejor.
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal