› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ebreb escribió:Fede Gamer escribió:pero que poca imaginación que tenés, asi que te parece que cobrar a cada 5 segundos cortando todo el juego es la única manera de quitar la presión pitbull? a eso agregale las repes por cada falta y el aporreo de start, deja! perfectamente se puede hcer mas ineficaz la presión pitbull y listo no hay por que penalizarla con faltas truchas por roces.
Ok, veo que ves bien volver a:
◾Hacer un cambio en el 55 y que no se produzca hasta el 80.
◾De 0 a 1 faltas por partido (reza porque al menos sea cerca del área y al menos tenga oportunidad de tirar a portería).
◾ Pulsar cuadrado y doble X para robar el balón sin penalización.
Si eso es lo que buscas, adelante al cambio.
El problema es que muchos de aquí no tenéis ni idea de cómo hay que defender, la X es para meter la pierna y no verás aún jugador en la realidad meter la pierna cinco veces en 2 segundos...
Se defiende aguantando la posición y esperar el momento exacto para meter el pie.
Estáis repitiendo como loros lo de las faltas y la presión de cuadrado mas doble X cuando muchos nos hemos quejado de las faltas inexistentes por roces, no de que vuelva lo de los últimos 2 años de que prácticamente no habían y por supuesto no jugamos asi. Yo que solo juego offline, me parece un error jugar asi porque le dejas mucho hueco a la IA al desajustar tu defensa, no se como de efectivo será esa presión online.
Que por cierto, habían muchos aquí que decían que el tema de faltas estaba perfecto en PES 2018 y 2019, espero que no sean los mismos que ahora dicen que la demo no tiene error en (algunas) faltas.
Cobain escribió:Creo que es el primer PES que realmente me planteo comprar. La unica duda que tengo es si merece la pena tener dos juegos de futbol.
Dudas que tengo con PES:
-Los remates de cabeza tan horribles los piensan retocar?
-La ambientación tan fria ha sido siempre así en PES?
-Los kits suelen salir pronto? Se "ven" online?
-Que tal es el online? En fifa basicamente juego temporadas online y copas cada 15 dias. Aqui hay algo asi?
-Konami suele actualizar rápido los fichajes?
-Hay algun modo de poner tacticas rápidas? (Ultradefensiva, defensiva, equilibrada....)
Creo que no me dejo nada más. Os iré preguntando más cosas seguro.
Llevo pocos partidos con la demo online pero el juego tiene una magia especial que hacia tiempo que no me transmitia un juego de futbol.
Cobain escribió:Creo que es el primer PES que realmente me planteo comprar. La unica duda que tengo es si merece la pena tener dos juegos de futbol.
Dudas que tengo con PES:
-Que tal es el online? En fifa basicamente juego temporadas online y copas cada 15 dias. Aqui hay algo asi?
-Hay algun modo de poner tacticas rápidas? (Ultradefensiva, defensiva, equilibrada....)
Llevo pocos partidos con la demo online pero el juego tiene una magia especial que hacia tiempo que no me transmitia un juego de futbol.
Dudas que tengo con PES:
dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
9dahl escribió:dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
Lo único novedoso son que habrá ruedas de prensa, se podrán desactivar los fichajes en el primer periodo de traspasos y ajustar la frecuencia de fichajes y "mejora en los traspasos" que esa coletilla la dicen todos los años, de momento no se ha dicho nada más ni hay expectativas, es cierto que es más novedades que otros años pero sigue siendo muy pobre ... Hasta FIFA presenta más novedades este año aún estando a años luz de PES en el modo carrera...
Me temo que seguimos un año más con renacidos, sin sistema de moral y sin canteras bien recreadas, yo de verdad que no entiendo como a los desarrolladores no les parece urgente mejorar que puedas tener a Cristiano Ronaldo en el banquillo toda la temporada y no se queje ni pida irse ni nada y en la cantera a casillas con 15-16 años con 74 de media... No lo entiendo.
Lo siento por el tocho, necesitaba quejarme porque este año si me gusta la IA y me jode que me vaya a estropear la experiencia lo pésimo que es el modo carrera.
9dahl escribió:dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
Lo único novedoso son que habrá ruedas de prensa, se podrán desactivar los fichajes en el primer periodo de traspasos y ajustar la frecuencia de fichajes y "mejora en los traspasos" que esa coletilla la dicen todos los años, de momento no se ha dicho nada más ni hay expectativas, es cierto que es más novedades que otros años pero sigue siendo muy pobre ... Hasta FIFA presenta más novedades este año aún estando a años luz de PES en el modo carrera...
Me temo que seguimos un año más con renacidos, sin sistema de moral y sin canteras bien recreadas, yo de verdad que no entiendo como a los desarrolladores no les parece urgente mejorar que puedas tener a Cristiano Ronaldo en el banquillo toda la temporada y no se queje ni pida irse ni nada y en la cantera a casillas con 15-16 años con 74 de media... No lo entiendo.
Lo siento por el tocho, necesitaba quejarme porque este año si me gusta la IA y me jode que me vaya a estropear la experiencia lo pésimo que es el modo carrera.
ernesticohijo escribió:Buenas zagales
Anoche me iba mejor online y jugué varios partidos sin problema, cosa que en anteriores pes no había logrado.
Tengo adsl, doce megas, alguien que tenga adsl me lo recomienda? O le da muchos problemas?
Gracias
josedarkside escribió:Hablando del tema arbitrajes en general...
Una cosa que no sé si se habrá reportado alguna vez:
Cuando el juego deja continuar habiendo un off-side para cobrarlo después, esas situaciones en las que por ejemplo se anula el gol o te dejan correr unos segundos para cobrar el offside después, el juez de línea debería estar parado con el banderín en alto desde que se produce el offside en la línea en que se cobra y no como ahora que se para y levanta el banderín en el punto en el que se encuentre al momento de cobrarlo, como si alguien le avisara después que hubo un offside.
Me he explicado bien?
Yo que tengo la costumbre de mirar al juez de línea cuando parte el pase, es algo que queda feo.
indiohospitalet escribió:9dahl escribió:dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
Lo de los renacidos, va a gustos, pero tienes toda la razón en que jugadores de peso al no jugar no hagan ni digan nada. Es más, se debería al fichar y al renovar un jugador exponerle que rol va a tener en el equipo y si no es así, que él mismo se pronuncie.
O que, venga un equipo y te robe un jugador, como pasó con Neymar, Rivaldo.. eso no pasa, y le quita realismo.
La master necesita sentirse viva, que no sea algo robotizado donde veas al Valladolid con Seri, y no creo que todo eso que pedimos esté implementado este año.
APL9 escribió:Segun dicen ek tema de los traspasos funciona en base a un algoritmo nuevo relacionado con una base de datos reales con datos reales de traspasos, y tal, si esta bien implementado puede.funcionar muy bien
Kleiberl escribió:Una pena que vayan a tocar lo de las faltas, con lo que ello puede conllevar online.
Hoy no he podido parar de jugar en 5 horas (me ha enganchado más que nunca), y en los partidos offline alguna falta que me pitaban y no era, tenía la misma sensación que cuando pasa en realidad, me quejaba, pero me gustaba la sensación. Si lo hubieran dejado así, más real imposible! (además de que, después de dos años, ya se pitan una cantidad de faltas normal). Y, para favorecer el juego online, ni te cuento lo importante que sería dejarlo así...
En cuanto a los tiros lejanos, estoy viendo mucha variedad de físicas (suben, bajan, blandos, duros...) y mucha aleatoriedad (van dentro, fuera, alto, lejos...) , por lo que en este sentido han conseguido un buen resultado.
Si ya lo terminan de redondear reduciendo la efectividad de los porteros respecto a estos tiros, el resultado global final puede ser un escándalo, y un verdadero placer tirar de fuera (con la incertidumbre de que cada disparo es un mundo y que el portero la puediera parar o no).
Online, en muchos partidos he notado el hándicap, tanto a favor como en contra. Una pena que juguemos con esas condiciones y no a pelo.
pinkwall escribió:@Polter @Jjoseca Gente alguien sabe algo de esto??? El juego en steam está a 4.400 ars algo así como 90 dolares al cambio, aclaro que soy de Argentina. El Nba 2k20 solo 1.100 ars, 25 dolares, que es lo que pasa que no entiendo nada... Polter, Joseca, y los que son latinos, a cuanto esta el juego,???? Que es lo que pasa con los precios???
indiohospitalet escribió:9dahl escribió:dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
Lo de los renacidos, va a gustos, pero tienes toda la razón en que jugadores de peso al no jugar no hagan ni digan nada. Es más, se debería al fichar y al renovar un jugador exponerle que rol va a tener en el equipo y si no es así, que él mismo se pronuncie.
O que, venga un equipo y te robe un jugador, como pasó con Neymar, Rivaldo.. eso no pasa, y le quita realismo.
La master necesita sentirse viva, que no sea algo robotizado donde veas al Valladolid con Seri, y no creo que todo eso que pedimos esté implementado este año.
indiohospitalet escribió:Kleiberl escribió:Una pena que vayan a tocar lo de las faltas, con lo que ello puede conllevar online.
Hoy no he podido parar de jugar en 5 horas (me ha enganchado más que nunca), y en los partidos offline alguna falta que me pitaban y no era, tenía la misma sensación que cuando pasa en realidad, me quejaba, pero me gustaba la sensación. Si lo hubieran dejado así, más real imposible! (además de que, después de dos años, ya se pitan una cantidad de faltas normal). Y, para favorecer el juego online, ni te cuento lo importante que sería dejarlo así...
En cuanto a los tiros lejanos, estoy viendo mucha variedad de físicas (suben, bajan, blandos, duros...) y mucha aleatoriedad (van dentro, fuera, alto, lejos...) , por lo que en este sentido han conseguido un buen resultado.
Si ya lo terminan de redondear reduciendo la efectividad de los porteros respecto a estos tiros, el resultado global final puede ser un escándalo, y un verdadero placer tirar de fuera (con la incertidumbre de que cada disparo es un mundo y que el portero la puediera parar o no).
Online, en muchos partidos he notado el hándicap, tanto a favor como en contra. Una pena que juguemos con esas condiciones y no a pelo.
En que notas ese handicap? Es que yo hay partidos que todos los rebotes me caen, mis jugadores no se descolocan nunca, no me quitan el balón en los forcejeos por más rivales que vengan, todo lo que tiro va a puerta (y suelo jugar con el Flamengo) y otros que, mi equipo se descoloca, no hay manera de robar un balón, los rivales se van de mis jugadores siempre, mis jugadores se empanan todo el rato...
Y la verdad que cuando hay partidos normales el juego es una gozada, y a nivel táctico es brutal, como imponer tu estilo, asentarte, analizar el rival... pero son los menos y, la demo cada día que pasa me decepciona mucho más (no juego offline)
Antiman escribió:9dahl escribió:dante1492 escribió:Hola ninguna información todavía de la liga master? Me muero de ganas x saber como será
Y todo por el MyClub de los cojones, claro como es lo unico que mueve dinero...
Y tambien por la gente, que en general es bastante conformista y no pide cosas que hace falta que se cambien o se añadan
Polter2k escribió:pinkwall escribió:@Polter @Jjoseca Gente alguien sabe algo de esto??? El juego en steam está a 4.400 ars algo así como 90 dolares al cambio, aclaro que soy de Argentina. El Nba 2k20 solo 1.100 ars, 25 dolares, que es lo que pasa que no entiendo nada... Polter, Joseca, y los que son latinos, a cuanto esta el juego,???? Que es lo que pasa con los precios???
@pinkwall A ver olvídate de comprarlo en steam directo, mejor en cdkeys.com o en instantgaming que te sale MUCHO MAS BARATO
Por ej en cd keys está en este momento en 32.99 euros en pesos argentinos 1.756
https://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2020-steam-pc
Luego se instala en Steam sin problemas... yo lo he comprado sin problemas ahí.
Carlos2Santos escribió:Por lo que decían iba a haber alguna situación en la que algún jugador podría reclamarte algo, así que algo nuevo en ese sentido, aunque no sea lo esperado en plenitud, debería de haber. De hecho en las imágenes se ve algún tipo de reunión con Luis Suarez por ejemplo.
Por otro lado el tema de los fichajes realistas, desde mi punto de vista la gente es demasiado quisquillosa. Porque tengo leído que si Messi ficha por el City o De Bruyne por el Barcelona, ya dicen que son fichajes irreales. Cuales son los reales entonces me pregunto?, porque para mi irreal es si Messi ficha por el Valladolid o De Bruyne por el Leganes, pero los otros anteriores no, son fichajes que se podrían dar. Porque con ese rasero, fichajes como Ronaldo a la Juventus o Neymar al PSG también serían irreales.
Kleiberl escribió:indiohospitalet escribió:Kleiberl escribió:Una pena que vayan a tocar lo de las faltas, con lo que ello puede conllevar online.
En que notas ese handicap? Es que yo hay partidos que todos los rebotes me caen, mis jugadores no se descolocan nunca, no me quitan el balón en los forcejeos por más rivales que vengan, todo lo que tiro va a puerta (y suelo jugar con el Flamengo) y otros que, mi equipo se descoloca, no hay manera de robar un balón, los rivales se van de mis jugadores siempre, mis jugadores se empanan todo el rato...
Y la verdad que cuando hay partidos normales el juego es una gozada, y a nivel táctico es brutal, como imponer tu estilo, asentarte, analizar el rival... pero son los menos y, la demo cada día que pasa me decepciona mucho más (no juego offline)
Tal cual lo dices. No pongo ni quito ni una coma.
Y, como también dices, los partidos que salen "normales", de tú a tú, donde no se nota nada, son de traca...puro FÚTBOL.
Lo del hándicap, ya no se qué % se debe propiamente a cómo esté programado el juego, y qué % se debe a las conexiones de ambos jugadores.
Por otro lado, y me pasa en todos los PES, hay días que el juego va a - 1 (estando en velocidad 0), más lento, con unos pesos e inercias exquisitos, y hay días que va a +1 (estando a velocidad 0), más rápido, y a penas sin pesos ni inercias. Lo digo en serio, hast el punto que paro varias veces, y entro en el menú a comprobar la velocidad, porque no me lo creo. El cambio es TAN DRÁSTICO!. Cuando el juego se pone en "modo - 1", es una PUTA BARBARIDAD. No entiendo porqué pasa esto, de verdad.. Y no soy el único loco al que le pasa, recuerdo que @locomono también notaba esto!
colacao22 escribió:No me canso de la demo online.
Diria que salvo 4 cosas muy soluciobles el juego esta perfecto.
Rubeninho82 escribió:Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?
- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.
- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.
- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...
No se, a mi me saco totalmente de la partida.
Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación.
Un ejemplo, si Illarra es MC y la Real juega con 2 MCD, Illarra pasa a ser transferible....
11-L escribió:colacao22 escribió:No me canso de la demo online.
Diria que salvo 4 cosas muy soluciobles el juego esta perfecto.
Y te va bien el online, porque yo llevo 2,3 dias que va de puta pena. Al seleccionar el rival me aparecen las 3 barritas y nada mas empezar el partido me empieza a ir mal la conexion.
9dahl escribió:Rubeninho82 escribió:Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?
- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.
- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.
- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...
No se, a mi me saco totalmente de la partida.
Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación.
Un ejemplo, si Illarra es MC y la Real juega con 2 MCD, Illarra pasa a ser transferible....
Yo da la casualidad que tengo el FIFA 19 por casa, que lo descargué (no diré como para que no me borren el comentario) y rotundamente SÍ, no solo es mejor sino que es infinitamente mejor, realmente podria hacer una lista de cosas que tiene el modo carrera y no la liga master y no terminaría de redactarla hasta Septiembre y de cosas que funcionan muy bien y me encantaría verlas en PES, sé que para gustos los colores e igual que habrá gente que le guste más físicamente Cristina Almeida que Claudia Schffer hay que dirá que la Liga Master es mucho mejor que el Modo Carrera pero me parece que hay un abismo tan grande como el ejemplo que he puesto.
Y ojo no soy un fan de FIFA, me gusta muchísimo más PES, la jugabilidad de FIFA no me gusta nada de nada, ni las físicas ni los movimientos ni lo arcade que es, pero al César lo que es del César, su Modo Carrera es infinitamente mejor.