› Foros › PlayStation 4 › Juegos
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:Por lo que decían iba a haber alguna situación en la que algún jugador podría reclamarte algo, así que algo nuevo en ese sentido, aunque no sea lo esperado en plenitud, debería de haber. De hecho en las imágenes se ve algún tipo de reunión con Luis Suarez por ejemplo.
Por otro lado el tema de los fichajes realistas, desde mi punto de vista la gente es demasiado quisquillosa. Porque tengo leído que si Messi ficha por el City o De Bruyne por el Barcelona, ya dicen que son fichajes irreales. Cuales son los reales entonces me pregunto?, porque para mi irreal es si Messi ficha por el Valladolid o De Bruyne por el Leganes, pero los otros anteriores no, son fichajes que se podrían dar. Porque con ese rasero, fichajes como Ronaldo a la Juventus o Neymar al PSG también serían irreales.
Si hubiera algo que no fuera puramente de adorno o que se de solo de en una muy determinada situación cada temporada estate seguro que lo hubieran anunciado como una novedad revolucionaria, de hecho el año pasado se anuncio que habria reuniones de vestuario y luego era una cinemática que salta en los partidos tipo derby o final de copa, asi que conociendo a Konami descarto en principio cualquier novedad al respecto y más sin anunciarla.
Respecto a los fichajes, yo otros juegos de deportes los veo muy al nivel, quizás la IA debería saber mejor donde flojea y fichar más ahí, pero no lo hace ni el Real Madrid en la realidad como para perdirselo a un juego.
rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.
jahngo escribió:Tengo verdadero pánico a la versión final. Esa capa de “pulido”, cómo dice Adam, suele eliminar bugs a base de restringir libertad al juego.
Al tiempo...
rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.
Kleiberl escribió:@cascarillas qué grande tu X+R2 para robar!
Mucho más efectivo que la X sola.
Gracias por el aporte!
@sartas 100%! Es la 1a vez en 10 años que se puede combatir perfectamente a los pitbulls. Por otro lado, la presión secundaria, bien hecha, es fundamental y realista.
Juliovodoo escribió:Una cuestión por la que probablemente me llaméis temerario o loco, pero a los que nos gusta el juego pausado, nos gusta PES. No se han pasado en exceso de lentitud? Es más, comento, he jugado poniendo la velocidad a +1 y parece más dinámico sin que el juego se vuelva un corre calles, los jugadores reaccionan mejor... Alguien lo ha probado a velocidad +1 o creéis que arruina la experiencia de juego y es cuestión de acostumbrarse al tempo de juego establecido?
capellista escribió:Este año en velocidad por defecto, o sea en 0, se ajusta al ritmo de un partido real.Otros años he bajado a -1, pero este año si no se cargan eso, lo dejaré por defecto. Veremos el juego final...
Ojodebuey escribió:Conforme la era digital consolida su supremacía entendemos que nuestro criterio es valiosísimo, nos convertimos en jueces constantes motivados por corps y creemos que por haber pasado tantos años como espectadores frente a la caja boba y ahora poder generar nuestro propio contenido de forma "libre" vamos a tocar la fibra sensible de nuestros espectadores "imaginarios". Muchachos, desde Buenos Aires, Argentina se los digo. Nada de lo que discutan, opinen o lleguen a denigrar va a ser considerado por estos japos que están, después de esta locura de demo que sacaron, a años luz de la civilización humana, son dios, el diablo y Jimi Hendrix. Es fútbol, da impresión de lo hermoso que es este juego, quiero casarme con una Japonesa y criar hijos Japos...
Ojodebuey escribió:Conforme la era digital consolida su supremacía entendemos que nuestro criterio es valiosísimo, nos convertimos en jueces constantes motivados por corps y creemos que por haber pasado tantos años como espectadores frente a la caja boba y ahora poder generar nuestro propio contenido de forma "libre" vamos a tocar la fibra sensible de nuestros espectadores "imaginarios". Muchachos, desde Buenos Aires, Argentina se los digo. Nada de lo que discutan, opinen o lleguen a denigrar va a ser considerado por estos japos que están, después de esta locura de demo que sacaron, a años luz de la civilización humana, son dios, el diablo y Jimi Hendrix. Es fútbol, da impresión de lo hermoso que es este juego, quiero casarme con una Japonesa y criar hijos Japos...
pgs90 escribió:Os he leído un poco por encima, no me gusta el debate fifa-pes, me cansa. (Para mí el juego perfecto sería la jugabilidad de esta demo con todo los modos que tiene FIFA detrás, temporadas, carrera y fut... Que vicios con fut Champions, y que mosqueos!!! Pero este año la demo me tiene muy muy enganchado! Juego con un colega en manual, el lleva años en PES yo no, soy de FIFA porque no llego a coger la jugabilidad del PES hasta ahora, es alucinante lo que hace el balón, los partidos, el tempo... Jejeje. Se ve del carajo, y molan los partidos. Este año le voy a dar la oportunidad a este. Que se supone que van a añadir de modos ? Porque modo temporadas online por ejemplo, hay? El my club lo vi en 2018 así un poco por encima y bueno... No le cogí el punto... Ha cambiado o va a cambiar?
Juliovodoo escribió:Una cuestión por la que probablemente me llaméis temerario o loco, pero a los que nos gusta el juego pausado, nos gusta PES. No se han pasado en exceso de lentitud? Es más, comento, he jugado poniendo la velocidad a +1 y parece más dinámico sin que el juego se vuelva un corre calles, los jugadores reaccionan mejor... Alguien lo ha probado a velocidad +1 o creéis que arruina la experiencia de juego y es cuestión de acostumbrarse al tempo de juego establecido?
Harumichi escribió:El Gameplay lo veo IGUAL que el año pasado. Fin
Kleiberl escribió:Guardad esta demo como oro en paño, porque difícilmente vuelva a haber un juego de FÚTBOL igual.
Cuando le coges el punto a "timming" de todas las acciones (hay que cogerlo), es simplemente una obra maestra.
Nunca he jugado tantas horas seguidas a un juego, ni online ni offline. No puedo soltar el mando.
Espero que no se carguen esta joya los parches.
9dahl escribió:Rubeninho82 escribió:Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?
- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.
- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.
- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...
No se, a mi me saco totalmente de la partida.
Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación.
Un ejemplo, si Illarra es MC y la Real juega con 2 MCD, Illarra pasa a ser transferible....
Yo da la casualidad que tengo el FIFA 19 por casa, que lo descargué (no diré como para que no me borren el comentario) y rotundamente SÍ, no solo es mejor sino que es infinitamente mejor, realmente podria hacer una lista de cosas que tiene el modo carrera y no la liga master y no terminaría de redactarla hasta Septiembre y de cosas que funcionan muy bien y me encantaría verlas en PES, sé que para gustos los colores e igual que habrá gente que le guste más físicamente Cristina Almeida que Claudia Schffer hay que dirá que la Liga Master es mucho mejor que el Modo Carrera pero me parece que hay un abismo tan grande como el ejemplo que he puesto.
Y ojo no soy un fan de FIFA, me gusta muchísimo más PES, la jugabilidad de FIFA no me gusta nada de nada, ni las físicas ni los movimientos ni lo arcade que es, pero al César lo que es del César, su Modo Carrera es infinitamente mejor.
Carlos2Santos escribió:Yo ya hace unos años que no juego con continuidad a Fifa, pero el recuerdo que tengo con lo bueno y lo malo, es que es mas completo que la Liga Master.
Anda que no tiene detalles que te quitan de la experiencia la Liga Máster. Puedes cogerte el Liverpool por ejemplo, y juegas 3 partidos en casa seguidos e igual otros 3 fuera, te toca jugar un partido de local en Copa y en vez de jugar en Anfield, juegas en un estadio cualquiera que le apetece poner al juego, la Carabao Cup (un torneo oficial) no existe ni falsa, o a final de temporada te puede aparecer en tu cantera Casillas y Marchetti juntos.
En el Fifa puedes formar una cantera a tu gusto formando una red de ojeadores en muchos paises a elegir. Los jugadores tienen estado de ánimo que varia, piden ser traspasados y así si no juegan. Los calendarios están mejor, ya no porque sean los reales, si no que tienen mas lógica, no te ponen la ida y la vuelta de Copa de Rey el Martes y el Viernes de la misma semana como pasa en PES.
Que errores tiene el Modo Carrera, y también alguna cosa de PES esta mejor, pero para mi en lineas generales es mas completo en Fifa, hablando hasta las versiones 2019.
Rubeninho82 escribió:9dahl escribió:Rubeninho82 escribió:Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?
- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.
- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.
- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...
No se, a mi me saco totalmente de la partida.
Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación.
Un ejemplo, si Illarra es MC y la Real juega con 2 MCD, Illarra pasa a ser transferible....
Yo da la casualidad que tengo el FIFA 19 por casa, que lo descargué (no diré como para que no me borren el comentario) y rotundamente SÍ, no solo es mejor sino que es infinitamente mejor, realmente podria hacer una lista de cosas que tiene el modo carrera y no la liga master y no terminaría de redactarla hasta Septiembre y de cosas que funcionan muy bien y me encantaría verlas en PES, sé que para gustos los colores e igual que habrá gente que le guste más físicamente Cristina Almeida que Claudia Schffer hay que dirá que la Liga Master es mucho mejor que el Modo Carrera pero me parece que hay un abismo tan grande como el ejemplo que he puesto.
Y ojo no soy un fan de FIFA, me gusta muchísimo más PES, la jugabilidad de FIFA no me gusta nada de nada, ni las físicas ni los movimientos ni lo arcade que es, pero al César lo que es del César, su Modo Carrera es infinitamente mejor.
Yo te he puesto un ejemplo de 3 errores para mi imperdonables.
Que te fiche Francia entrenando en segunda en la jornada 4 es verg9nzoso y me saca de la carrera completamente.O que otros equipos no te hagan ofertas
Tengo ambos juegos y la master me gusto mas sí Es una opinión personal, ya está.
Valoro las cosas en funcion de lo que me gustan/ entretienen,...ojalá me enganchase el modo carrera donde sale mi Depor y Riazor.
Me compro ambos juegos de salida...no se ...si soy claro
Tu me hablas de Claufia y Criatina , guay.Buen nivel
9dahl escribió:Rubeninho82 escribió:9dahl escribió:
Yo te he puesto un ejemplo de 3 errores para mi imperdonables.
Que te fiche Francia entrenando en segunda en la jornada 4 es verg9nzoso y me saca de la carrera completamente.O que otros equipos no te hagan ofertas
Tengo ambos juegos y la master me gusto mas sí Es una opinión personal, ya está.
Valoro las cosas en funcion de lo que me gustan/ entretienen,...ojalá me enganchase el modo carrera donde sale mi Depor y Riazor.
Me compro ambos juegos de salida...no se ...si soy claro
Tu me hablas de Claufia y Criatina , guay.Buen nivel
El nivel es que estás comparando un juego que tiene un sistema de moral, donde si no juega un futbolista te pide irse y repercute en su juego o si es bueno te pide un mejor contrato o irse con uno que directamente los jugadores no tienen ni moral ni personalidad ni nada, da hasta vergüenza eso, también comparas un juego que tiene una cantera y genera futbolistas (aunque es muy mejorable en ese aspecto) con uno que su cantera es presentarte a Samuel Etto con 15 años y Casillas con 15 años en tu temporada con el Oviedo con más media que tus titulares, el nivel amigo es que comparas un juego donde hay negociaciones interactivas con jugador y representantes con uno que va por porcentajes.
me parece hasta de mal gusto comparar sus modos de juego, de hecho parte de que PES pierda en ventas con FIFA es eso, ya que su jugabilidad es mil veces mejor.
9dahl escribió:Mi comparación es para adelantarme al típico es cuestión de gustos que siempre soltais los fanáticos del juego para defender lo cutre o indefendible.
Y de mal gusto me parece comparar dos juegos donde en un apartado es demasiado evidente que uno es mucho mejor, es la asignatura pendiente de PES y lo saben hasta en Konami.
Rubeninho82 escribió:9dahl escribió:Mi comparación es para adelantarme al típico es cuestión de gustos que siempre soltais los fanáticos del juego para defender lo cutre o indefendible.
Y de mal gusto me parece comparar dos juegos donde en un apartado es demasiado evidente que uno es mucho mejor, es la asignatura pendiente de PES y lo saben hasta en Konami.
Venga va.. Tu comparación es de nene de 2 años.
"Lo indefendible".." Mal gusto".se os llena la boca muy rápido. Es un videojuego.
No seas pesado y deja de darme la matraca, anda.
Harumichi escribió:Si, he jugado a esta demo y varias veces, la evolución y los cambios en el Gameplay me parecen mínimos e injustificables para volver a pagar 50 o 60 por el juego de salida. Si vosotros pensáis que este año si es la gran revolución de Konami es vuestra opinión. La mía es bien distinta y soy jugador de PES desde la PSX.
9dahl escribió:Rubeninho82 escribió:9dahl escribió:Mi comparación es para adelantarme al típico es cuestión de gustos que siempre soltais los fanáticos del juego para defender lo cutre o indefendible.
Venga va.. Tu comparación es de nene de 2 años.
"Lo indefendible".." Mal gusto".se os llena la boca muy rápido. Es un videojuego.
No seas pesado y deja de darme la matraca, anda.
Aquí el único que llora como un nene de dos años y argumenta igual de mal eres tú, y como no recurriendo al ataque personal ya que no puedes argumentar sobre el tema que tratamos desvías la atención y me llamas "nene de dos años".
En fin, vaya nivelito tenéis algunos... Tranquilo que no te menciono más, pero evita insultos fáciles que ya tienes una edad.
maplastic escribió:rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.
Pero tal cual lo dices. En ambos juegos. Además:
Meter un "cansancio" real y que esté bien implementado en carreras, velocidad de reacción, lesiones, pérdida efectividad en giros, pases, disparos en movimiento.
Dejar una sola barra de ayuda en asistido.
Capacidad de robar balones en relación a stats de defensa y robo de pelota y no que Cr7, Messi o Ibrahimovic sean Godines y Chiellines.
Y alguno más...