[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82

Te comento por aluciones.

No creo que sean tonterías de entrar al trapo. Es una opinión. Nadie tiene la verdad absoluta, pero eso no quita para reconocer según que cosas.

Yo he jugado a la liga master, he visto lo cutre que es todo, ambientación, el jugar tres partidos en casa y tres fuera (muy lógico, debe de ser muy difícil de corregirlo, y ya van alguno años eh...), fichajes de risa en el primer periodo de fichajes, incluso que el gol fuera de casa no valga como doble en la copa de España, Italia, etc (más conocía aquí como la copa del Rey).

Para mi, ojo, para mi, decir que Fifa no mira más por los detalles en modos, online, profundidad y demás, es como decir que la jugabilidad de Fifa es superior a la de Pes. Lo que es del Rey, es del Rey, y lo que no, no. Mi opinión.

Un saludo.
@luchi82dh2 Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra, a fifa se le puede acusar de cualquier cosa menos de no cuidar los detalles, ya quisiera konami tener la profundidad, ambientación y modos de juego de fifa, sin entrar en licencias..........y ya quisiera fifa tener el game play de pes.......es así.......lo ideal: fusionar ambos juegos...........pero como esto es imposible pues ajo y agua............
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Te comento por aluciones.

No creo que sean tonterías de entrar al trapo. Es una opinión. Nadie tiene la verdad absoluta, pero eso no quita para reconocer según que cosas.

Yo he jugado a la liga master, he visto lo cutre que es todo, ambientación, el jugar tres partidos en casa y tres fuera (muy lógico, debe de ser muy difícil de corregirlo, y ya van alguno años eh...), fichajes de risa en el primer periodo de fichajes, incluso que el gol fuera de casa no valga como doble en la copa de España, Italia, etc (más conocía aquí como la copa del Rey).

Para mi, ojo, para mi, decir que Fifa no mira más por los detalles en modos, online, profundidad y demás, es como decir que la jugabilidad de Fifa es superior a la de Pes. Lo que es del Rey, es del Rey, y lo que no, no. Mi opinión.

Un saludo.

Lo del gol que no vale doble no es verdad.Al menos en los últimos años

Lo de fichajes imposibles o increibles tampoco lo he visto.Si consideráis imposible ver a Mbappe en el City pues....

Yo no he dicho que Fifa no cuide los detalles, eso os lo sacáis de la chistera.

Lo que he dicho es que cuando juegas el modo carrera te das cuenta de que es una mierda, cuando ves a Messi en el leverkusen o similar...

Que no tiene dinero el Leverkusen ni para una bota
Yo que soy jugador de football manager, pc futbol, cm y derivados.

Me descojono con modos "manager" de videojuegos de 2019 sigan tan pelaos, o como entregas de pes anteriores tenian mas chicha la liga master. Modo manager de fifa es de risa pero de risa completamente, ya que la ia es tonta de cojones, el sistema en si como manager esta rotisimo, fichajes millonarios por equipos de medio pelo. Cosas que no se ven ni en el pc futbol un juego con muchos años en sus espaldas y con bugs guapos.
Os dejo un gol de una contra casi perfecta

https://youtu.be/l8pbOtjNP5E
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Harumichi Premio al troll del año de largo.
@Rubeninho82

Lo del valor doble fuera casa en copa hace un tiempo que estaba, no sé si aún sigue estando porque ahora juego ligas sueltas. Pero no hace tanto de eso eh.

Yo si he visto fichajes raros en la liga master, no sé si al nivel de Fifa o no, pero también deberían de mirarlo.

No estoy diciendo que Fifa este perfecto en ese modo, ya te digo, ni con el mando de otro, al menos hasta que no cambien esa base jugable, pero seamos honestos, y aunque Fifa también falle en tema fichajes o alguna otra cosa, esto no quita para que esté bastante más cerca de lo que queremos a nivel de detalles/ambientación de lo que lo está Pes.

Creo que decir lo contrario sería eludir la verdad.

Un saludo.
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Lo del valor doble fuera casa en copa hace un tiempo que estaba, no sé si aún sigue estando porque ahora juego ligas sueltas. Pero no hace tanto de eso eh.

Yo si he visto fichajes raros en la liga master, no sé si al nivel de Fifa o no, pero también deberían de mirarlo.

No estoy diciendo que Fifa este perfecto en ese modo, ya te digo, ni con el mando de otro, al menos hasta que no cambien esa base jugable, pero seamos honestos, y aunque Fifa también falle en tema fichajes o alguna otra cosa, esto no quita para que esté bastante más cerca de lo que queremos a nivel de detalles/ambientación de lo que lo está Pes.

Creo que decir lo contrario sería eludir la verdad.

Un saludo.

Hombre si es PES 5 no valían doble , no lo recuerdo , pero los últimos años es falso.Y estábamos comparando PES 19 con FIFA 19, como era el modo carrera hace 5 años?

Es curioso que yo no vea fichajes imposibles jugando la master y tu si jugando ligas sueltas.

Y por supuesto, en ambientación y detalles FIFA ES SUPERIOR A PES.

Solo comenté, que a mi me saca mas del modo carrera que el Leverkusen fiche a Messi o que Francia me fiche en la jornada 4 de Segunda que todos los fallos juntos de la master.

Y que tenga , que justificarme , o repetirme por que otro usuario no respeta mi opinión y me habla de mierdas como lo de Almeida o de fanáticos pues....

Dejo el tema .Saludos
indiohospitalet escribió:Os dejo un gol de una contra casi perfecta

Así que tú eres tazloco? Vaya vaya [+risas]
@Rubeninho82

No hombre no, en Pes 5 no me refiero, me refiero a lo del valor doble en esta generación, hace poco y nada que estaba.

Tambien te digo que antes de jugar ligas sueltas he jugado master, de ahí que tengas mi impresión, que comparándola con la de Fifa, para mi, deja bastante que desear. Pero bueno, que nada, que la dejan tan cual.

Por mi también se acaba aquí el tema. Un saludo.
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo ya hace unos años que no juego con continuidad a Fifa, pero el recuerdo que tengo con lo bueno y lo malo, es que es mas completo que la Liga Master.

Anda que no tiene detalles que te quitan de la experiencia la Liga Máster. Puedes cogerte el Liverpool por ejemplo, y juegas 3 partidos en casa seguidos e igual otros 3 fuera, te toca jugar un partido de local en Copa y en vez de jugar en Anfield, juegas en un estadio cualquiera que le apetece poner al juego, la Carabao Cup (un torneo oficial) no existe ni falsa, o a final de temporada te puede aparecer en tu cantera Casillas y Marchetti juntos.

En el Fifa puedes formar una cantera a tu gusto formando una red de ojeadores en muchos paises a elegir. Los jugadores tienen estado de ánimo que varia, piden ser traspasados y así si no juegan. Los calendarios están mejor, ya no porque sean los reales, si no que tienen mas lógica, no te ponen la ida y la vuelta de Copa de Rey el Martes y el Viernes de la misma semana como pasa en PES.

Que errores tiene el Modo Carrera, y también alguna cosa de PES esta mejor, pero para mi en lineas generales es mas completo en Fifa, hablando hasta las versiones 2019.

Pero es como todo.Una opinión personal.A mi jugar 3 partidos seguidos fuera no me saca de la experiencia.

E insisto que ojala me gustase el modo carrera de Fifa.Pero no consigo engancharme.

Por ejemplo, los jugadores de clase media baja, en PES , están muy bien diferenciados, puedes fichar a un tio manco que solo tenga defensa y robo y puede ser un gran MCD.En Fifa me parecían todos iguales.

Es como a ti, que he visto que te encanta el juego de Nascar, seguramente no sea un juego para todo el mundo.

Lo que no entiendo, es que yo diga, para mí esmejor este modo pq me divierte mas y venga alguien a hablarme de Claudia y Cristina Almeida.

Son opiniones personales reales.

P.D Al final en ambos modos juegas los partidos, yo es que veo la cara de Aguero o la de Lukaku en una cinematica y me jode el partido en parte

PD2.Me he jugado una master con el Bilbo, fichando solo vascos, le jodi a Oyarzabal a la Real , metí al Bilbo en Uefa, luego me hizo una oferta la Real , y acepte. Había sustituido a Oyarzabal, con Bernardeschi y Ocampos, la metí en Champions pese a que los jugadores no me querían de mister, ya que no subia la quimica casi nada y me ficho el Barsa...Un modo carrera donde los equipos no te hacen ofertas...??

A lo mejor a ti no te molestan ciertas cosas, pero es que haciendo balance entre ambos, hay mas cosas que chirrían en la Liga Master que en el Modo Carrera. Y ya digo que yo el Fifa ni en pintura lo quiero ver, no me voy a gastar ni los clasicos 15 euros, este año como el 18 que no lo compre ni rebajado.

Pero es que la Liga Máster ofrece hasta el 19 una dejadez bestial. Como por ejemplo que me coja el Ajaccio de Ligue 2, y quedando cuarto me quede otro año en segunda sin jugar playoff, porque KONAMI después de 4 años aun no lo ha puesto (a ver este año). O el tema de las lesiones, malísimo. Recuerdo en Fifa el ultimo año que jugué, tuve una plaga de lesiones en el QPR y me quede sin delanteros por varios partidos, y tenia como opciones meter a un chaval que tenia joven o usar ahí a Leroy Fer, eso aquí no se ve, es demasiado predeterminado y básico, y al final también es inmersión para la historia, porque son cosas que pueden pasar en la realidad.

Para mi lo que si tiene mejor la Liga Máster es lo que tu dices, la diferenciación de jugadores, su personalidad y las cosas jugables y no que pueden aportar, como encajan en cada esquema etc. En ese aspecto Fifa no tiene nada de eso, y PES ofrece algo mucho mas realista. O el tema de ofertas de otros equipos también. Pero así de memoria poco mas se me ocurre que sea mas realista que Fifa. Porque cosas como lo de escoger a tu jugador favorito y así, me parecen una chorrada.

El NASCAR si, a mi es un juego que me gusta mucho, porque aun con sus carencias evidentes que las tiene, como las carreras son tan entretenidas, pues pasas otras cosas por alto. Y como este año aun encima van a mejorar mucho todas esas carencias, pues para mi es compra segura, cosa que ojala pensara de PES, pero me da miedo lo que puedan hacer en el juego final. Aunque si que ya es no es para todos ese juego, porque si no te gusta, pues nada. Es como el The Show, una auntentica obra maestra, pero que si no te gusta el béisbol, pues no lo sabrás apreciar en plenitud.
La duda está... pillarlo para PC o para PS4?
He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
De ser así creo que tendríamos mucho ganado.
luchi82dh2 escribió:
maplastic escribió:
rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.

Pero tal cual lo dices. En ambos juegos. Además:
Meter un "cansancio" real y que esté bien implementado en carreras, velocidad de reacción, lesiones, pérdida efectividad en giros, pases, disparos en movimiento.
Dejar una sola barra de ayuda en asistido.
Capacidad de robar balones en relación a stats de defensa y robo de pelota y no que Cr7, Messi o Ibrahimovic sean Godines y Chiellines.
Y alguno más...

Yo no acabaría con la presión del segundo jugador, para nada, forma parte del fútbol, debe de formar parte de Pes, aparte, es una forma de jugar o de defender totalmente lógica.

Lo que haría, aunque ya lo han dicho más atrás, es que el jugador que va a presionar como segundo, no sea tan rápido sin balón, osea, que no recorra tanta cantidad de terreno de juego en tan poco tiempo (que recorra, por ejemplo, 20 metros en dos segundos y medio y no en dos), eso es lo que no es real, de ahí viene los amontonamientos, los barullos y esos rebotes, debido a esa acumulación irreal que se produce por momentos debido a la alta velocidad de jugadores sin balón, eso si, en este Pes está bastante mejor equilibrado, en el 19 era un despropósito continuo, te hacía jugar de primera casi siempre. Era muy desesperante.

Ojalá y sigan trabajando con este tema y no nos priven de sumar alguna mejora, como una barra independiente a la de cansancio acumulado, una barra de cansancio momentáneo, por una carrera, por una jugada o por robar un balón. Sería un detallazo y aportaría más al realismo si cabe. Y mejorar como bien dices, que los medias puntas o delanteros no sean Maldinis de la vida. Que se refleje de mejor forma los stats de cada jugador para los robos de balón.

@9dahl, no entres al trapo. Yo no toco Fifa, no me llena, no me gusta, no me transmite, pero ojalá copiara Pes algunas cosas de Fifa, menos en la cancha, Fifa tiene cosas que sonroja algunas que tiene Pes. No pasa nada por reconocerlo. Eso sí, prefiero una jugabilidad como la de Pes, antes de 177 modos en Fifa.

Buenas tardes.

Acepto esos matices.
Se ve que eres hombre de fútbol y te apasiona el pro y que serás un pesero de los de siempre.
También muy de acuerdo en el consejo a @9dahl, para qué andar con peseros de a toda costa, habiendo por aquí muchos peseros de siempre.
Un saludo a ambos y que sigamos disfrutando del fútbol virtual.
Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.

Lo acabo de leer, buena pinta tiene.
@rcdevans @rimac Nos toca conformarnos con promesas y dejarnos de Messis, Cristianos o Mbappes. Se acerca el realismo a la LM.
CastoloTeam escribió:@rcdevans @rimac Nos toca conformarnos con promesas y dejarnos de Messis, Cristianos o Mbappes. Se acerca el realismo a la LM.

Yo estoy dudando entre cuatro tipos de LM:
1. Jugar con un equipo latinoamericano
2. Escoger un club nivel Cagliari
3. Fogear a los jóvenes del Chelsea
4. Ganar liga escocesa con Rangers, pero intentar hacerlo grande en Europa.
@rcdevans Yo en PES 2019 elegí Boca y un club creado por mi, pero al no haber segundas le quitaba realismo, y lo hice español. Ahora tengo más posibilidades.
Este tipo es de chiste dice que no se ven fichajes irreales en la Liga Master y yo he visto en el PES 2018 a Iniesta en el Twente holandes con 15 años y en su dia a Xabi Alonso con 15 años en un equipo de la liga brasileña, si es que no se puede ser tan fanboy por favor.

PD: No te enteras de nada, nadie dice que FIFA sea perfecto, solo se dice que es mejor su Modo Carrera que la Liga Master, nada más.
Tendra fallos, pero este juego es de lo mejor que hemos jugado en nuestra vida, que locura... [amor] [amor]
Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.

Tampoco es que vaya a ser algo transcendental para que compre el juego ni mucho menos, pero por cambiar algo la dinámica y ver que suman cosas al juego, porque ya aburre ver que las novedades que vienen sacando son de que X equipos no van a salir en otro juego, sin mas.
Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.

Tampoco es que vaya a ser algo transcendental para que compre el juego ni mucho menos, pero por cambiar algo la dinámica y ver que suman cosas al juego, porque ya aburre ver que las novedades que vienen sacando son de que X equipos no van a salir en otro juego, sin mas.

Por lo que comentan algunos amigos argentinos mañana solo anunciarán a River exclusivo partner... y sería todo...

hasta la Gamescon no tendremos novedades que valgan la pena
Polter2k escribió:
Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.

Por lo que comentan algunos amigos argentinos mañana solo anunciarán a River exclusivo partner... y sería todo...

Que pena que las novedades se reduzcan a una exclusividad sin aportar más contenido.

Se supone que iban a venir 3 ligas nuevas, lo que no se sabe si llamaban "nueva" a las segundas española e italiana o no, pero deberian faltar por anunciar dos ligas nuevas, ya que hasta ahora solo va la Serie B brasileña
Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.

Confirmo
Polter2k escribió:

Luego desgraciadamente vamos a seguir en la misma línea, que coraje me estan dando ya con estas "novedades". Gracias por la información.

@9dahl No sabia eso, pues a ver como es a final. Yo había leído que tenían una sudamericana nueva, que viendo los acontecimientos debía de ser la segunda de Brasil. A lo mejor también cuentan como "nueva" la Serie B licenciada, como antes no estaba. Yo un tiempo para acá vengo pensando si podrían meter la segunda portuguesa o así, que tambien me parece que va a salir en Fifa, porque Bhatti había dicho que habria mas segundas divisiones a parte de las que se habían perdido, y de momento solo sale la brasileña.
jjoseca escribió:

Confirmo

Pues eso va a ser una pasada comparado con lo que teniamos....joder que.buena noticia! Tmb.dicen.por reddit que actualizaran los datos de transfermarket a traves de los propios lives updates.
Por cierto @jjoseca sabrias decirme si con esto de transfermarket jugadores que esten cedidos a otros equipos seguiran siendo de tu.propiedad? Xk hasta ahora tu empezabas la LM y si tenias un jugador cedido el juego lo consideraba como del equipo al que estaba cedido y no tuyo.y no volvia al finalizar la cesion , ni podias repescarlo en cAso de que te interesara etc
Bueno, llevo muchas horas, muchos partidos, el noventa por ciento, online .
Yo no soy de rajar todo el año del juego, así que ahora diré lo que creo que urge retocar para la versión final y lo que me gusta.

Retocar si o si:

- empanamientos de los jugadores, son notorios, lastran la experiencia de juego y se dan en todos los partidos en mayor o menor medida, y de hecho muchos goles que marcas/ encajas son por errores del central o del mc que hace un paso adelante y se frena dejando pasar el balón, mirándolo cual cuadro de Picasso. Urge, urge porque además se agravan con..

-cambio de cursor aleatorio, es un azar, puede avanzar su Mc hacia el tuyo y marcarte el lateral, es demencial lo que llega a hacer el cursor y por ende, lo que provoca en tu equipo y defensa. Esto, cuando estas jugando un partido muy táctico donde el rival te estudia y tu a el no se nota tanto, pero cuando el rival es una bala y juega a toda velocidad, el coctel enpanamientos + cambio de cursor es más letal que el red bull con whiskycola, o el cervemocho

- el cuerpeo, aquí es muy posible que no sepa cuerpear yo, pero, no entiendo porque hay partidos que mis jugadores parecen del circo del sol y son acróbatas disfrazados de futbolistas y otros donde al mínimo roce pierdo el balón y entonces es el rival el que realiza acrobacias basadas en matrix para salirse airoso de cualquier acometida.

Estos tres son básicos que deben arreglarse, no hay partido que no diga “venga ya hombre!” Ya sea en contra o a favor.

Dejaría el tempo del partido, la velocidad es perfecta, te permite usar variantes de juego y sobretodo, le da un realismo bastante alto.

La física del balón es brutal, esta vivo (aunque en ocasiones parece ir teledirigido, algo típico en la saga), pero es más aleatorio.

Los porteros, por fin paran, y paran de verdad, disparos secos, colocados, a ras de césped, a media altura, paran (alguna animación.. chirria un poco eso si), pero al menos no estás tan vendido en el uno contra uno.

Dejaría las faltas también, algunas son de risa, pero por no leer en el foro otro año que no hay faltas, pues mira, que salga el sol por donde quiera.

Saludos y nos vemos por el online
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Confirmo

Pues eso va a ser una pasada comparado con lo que teniamos....joder que.buena noticia! Tmb.dicen.por reddit que actualizaran los datos de transfermarket a traves de los propios lives updates.
Por cierto @jjoseca sabrias decirme si con esto de transfermarket jugadores que esten cedidos a otros equipos seguiran siendo de tu.propiedad? Xk hasta ahora tu empezabas la LM y si tenias un jugador cedido el juego lo consideraba como del equipo al que estaba cedido y no tuyo.y no volvia al finalizar la cesion , ni podias repescarlo en cAso de que te interesara etc

No te se decir, la verdad. Espero que sí, porque de la manera que dices queda fatal
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Confirmo

No te se decir, la verdad. Espero que sí, porque de la manera que dices queda fatal

La verdad que si, es una chapuza, porque por ejemplo, tu empiezas una master con el madrid y vallejo esta cedido en el wolves, pues deberia salirte en tu menu de equipo que esta cedido, y poder repescarlo si quieres o cuando acabe el año de cesion que vuelva a tu equipo, pues el juego considera que es del wolves, y si lo quieres tienes que ficharlo como si no fuese tuyo...ojala haya cambiado esto, xk es importante
sartas escribió:
rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.

No sé como juegas pero a mi me resulta bastante más sencillo ganar a aquellos que no paran de presionar con el cuadrado sin ton ni son. Es mucho más fácil encontar huecos ya que su defensa se decoloca. El juego tiene un tempo para ver que te vienen dos a presionar y encontrar al compañero libre. Por no hablar que en esta demo se puede esconder muy bien la pelota, se puede salir bien parado de un 2 contra 1.

Cuando encuentro un rival que aguanta y no saca a los centrales a lo loco se vuelve un partido mucho más complicado.

Dominar la presión con el cuadrado es fundamental para defender bien.

Saludos

PD: que vicio de demo!

No lo digo por esta demo.

Lo digo en el caso de que en la versión final suban el tempo.

Que es muy probable que suceda.
¿Hay alguien que piense que sea rentable comprar la versión deluxe?, me parece una total estafa incluso para los que compren esa versión a precio reducido por tener el PES 2019.

Quiero decir que ya el año pasado comprobé que traía mucho más a cuenta comprar la versión normal y gastarse 12 euros más en monedas, parece que se rían de la gente y eso que en el NBA 2K20 la estafa de la versión deluxe es aún más descarada.
Parece ser que River y Boca serán exclusivos en PES este año. La guerra de licencias sigue...
9dahl escribió:Este tipo es de chiste dice que no se ven fichajes irreales en la Liga Master y yo he visto en el PES 2018 a Iniesta en el Twente holandes con 15 años y en su dia a Xabi Alonso con 15 años en un equipo de la liga brasileña, si es que no se puede ser tan fanboy por favor.

PD: No te enteras de nada, nadie dice que FIFA sea perfecto, solo se dice que es mejor su Modo Carrera que la Liga Master, nada más.

Ves como eres un poco pesado.. Eso se llaman renacidos, pueden gustarte o no.A mi, no me gustan.Deja de citarme o de dirigirte a mí. No seas pesado ,anda.Y si no respetas, pues no te respetan .De chiste es tu capacidad para argumentar.Pesadito.Pes 2018 ...si es que.....

Y me sigue sin gustar el modo carrera.Si no te gusta, es tu puto problema.Deja de mencionarme ,que eres muy pesadito. Como os gusta obligar a la gente a opinar como vosotros.Messi en el Leverkusen si y Suarez en el Sevilla,

@Rcdevans

Buena selección jj.Con Cagliari jugué yo una master también. Tenía buen equipo y la Italiana es una liga chula chula.

Rangers, es un reto, Celtic no pierde un partido.pero su estadio , uff mola.

Yo me estoy planteando jugar una con el Depor o tratar de imitar a algún grande de los banquillos siguiendo sus pasos Ajax - Barsa...

El Derby County creo que acaba de anunciar a Rooney jj.

Y en Italia me llaman Parma y no se si el Livorno esta en segunda..

A mi en el 19, disfrute mucho masters en las que cambiaba de equipo ,
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:Os dejo un gol de una contra casi perfecta

Así que tú eres tazloco? Vaya vaya [+risas]

Y yo DaniSQ87, estuvimos jugando el sábado por la mañana. Buenos partidos! ;)
Este juego es una puta delicia, no había comentado nada en el hilo. Después de darle caña a la demo, puedo decir que es la mejor experiencia de fútbol hasta la fecha. Soy jugador de PES de toda la vida con cerca de 1500h entre PES 2018 y PES2019.

Las inercias son brutales, no puedes pretender dar pases buenos si el peso del jugador, su pierna y su posición no está en el punto óptimo, lo mismo con los disparos. Se comenta por el hilo que es difícil meter goles de fuera del área. He metido bastates y desde bien lejos. Ya iré subiendo videos por aquí.
El tempo por fin es como debería ser, se acabaron los mbappes corriendo como pollos sin cabeza. Aquí toca hacer uso del stick derecho y el R2, y eso requiere habilidad.
El player ID es muy bestia, tienes que conocer bien a los jugadores y qué pueden y qué no hacer cada uno. Yo que estoy dándole al M.United, es una gozada mover la bola despacito con Pogba, protegerla, haciendo uso del finnesse dribbling sin apenas sprintar, driblar con Lingard o Martial o los pepinazos de Rashford...
Respecto a las faltas a mi me parece que está perfectos, tienes que saber defender, no vale con ir con la presión y el ■ como un loco. El super cancel más que nunca, y prácticamente con el jugador seleccionado tapar huecos o cubrir a otro jugador. Como pega alguna vez sí que he notado que el motor de impactos hace cosas raras.
Solo espero que no toquen mucho para la versión final, y que si tocan que no la caguen. Como está ahora va a dar para muuuuchas horas. [burla2]

Pues eso, que estoy hypeado, dejo aquí un par de golitos curiosos.

hola chicos,he creado este mini tutorial de defensa x si alguno tiene dudas ..espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=9zUOMeaMjNk&t=15s
bubba69 escribió:Este juego es una puta delicia, no había comentado nada en el hilo. Después de darle caña a la demo, puedo decir que es la mejor experiencia de fútbol hasta la fecha. Soy jugador de PES de toda la vida con cerca de 1500h entre PES 2018 y PES2019.

Las inercias son brutales, no puedes pretender dar pases buenos si el peso del jugador, su pierna y su posición no está en el punto óptimo, lo mismo con los disparos. Se comenta por el hilo que es difícil meter goles de fuera del área. He metido bastates y desde bien lejos. Ya iré subiendo videos por aquí.
El tempo por fin es como debería ser, se acabaron los mbappes corriendo como pollos sin cabeza. Aquí toca hacer uso del stick derecho y el R2, y eso requiere habilidad.
El player ID es muy bestia, tienes que conocer bien a los jugadores y qué pueden y qué no hacer cada uno. Yo que estoy dándole al M.United, es una gozada mover la bola despacito con Pogba, protegerla, haciendo uso del finnesse dribbling sin apenas sprintar, driblar con Lingard o Martial o los pepinazos de Rashford...
Respecto a las faltas a mi me parece que está perfectos, tienes que saber defender, no vale con ir con la presión y el ■ como un loco. El super cancel más que nunca, y prácticamente con el jugador seleccionado tapar huecos o cubrir a otro jugador. Como pega alguna vez sí que he notado que el motor de impactos hace cosas raras.
Solo espero que no toquen mucho para la versión final, y que si tocan que no la caguen. Como está ahora va a dar para muuuuchas horas. [burla2]

madre mia el cuarto, me encanta ese golpeo con el exterior
Fritz167 escribió: los que compren esa versión a precio reducido por tener el PES 2019.

¿Cómo es esto? ¿Hay descuento por tener PES2019?

Por los videos que subís veo que la mayoría jugáis con la cámara antigua, yo creo q también lo haré, no me acostumbro a la estadio.
bubba69 escribió:Este juego es una puta delicia, no había comentado nada en el hilo. Después de darle caña a la demo, puedo decir que es la mejor experiencia de fútbol hasta la fecha. Soy jugador de PES de toda la vida con cerca de 1500h entre PES 2018 y PES2019.

Joder.El ultimo es Top Top. No te animas con el manual?
Hay algún grupo de discord telegram o whatsapp para quienes juegan en full manual?
horacio_7 escribió:Hay algún grupo de discord telegram o whatsapp para quienes juegan en full manual?

Nosotros tenemos equipos 10vs 10 y hay organizada una liga de 30 pax. Repartidos en divisiones. Ahora mismo somos 33 creo.

Si te interesa, mándame un privi y les paso tu contacto.
https://twitter.com/anto9e/status/11606 ... 58438?s=19

Os dejo yo este larguerazo que pegue ayer,.me levanto del sofa totalmente, que.pasada.

A.mi la camara estadio me encanta, una vez te haces a ella es.imposible volver a la del pes 2019.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Joder.El ultimo es Top Top. No te animas con el manual?

Juego en nivel 1 y le meto al manual con el L2 de vez en cuando, para pases en profundidad o para disparos de larga distancia, sobretodo para disparos, pero de momento en este PES no le pillo el truco. En 2019 enchufaba bastantes disparando en manual con L2 y la guía. (jugando en disparo básico).
La verdad que para competitivo, yo que juego solo MyClub, y suelo andar por los 1000 puntos jugar en manual es suicidio. No conozco a nadie que juegue así y esté por niveles "altos". Si el matchmaking funcionase y te emparejara con 100% manual quizá me tentase...
bubba69 escribió:
Rubeninho82 escribió:Joder.El ultimo es Top Top. No te animas con el manual?

Juego en nivel 1 y le meto al manual con el L2 de vez en cuando, para pases en profundidad o para disparos de larga distancia, sobretodo para disparos, pero de momento en este PES no le pillo el truco. En 2019 enchufaba bastantes disparando en manual con L2 y la guía. (jugando en disparo básico).
La verdad que para competitivo, yo que juego solo MyClub, y suelo andar por los 1000 puntos jugar en manual es suicidio. No conozco a nadie que juegue así y esté por niveles "altos". Si el matchmaking funcionase y te emparejara con 100% manual quizá me tentase...

Jugar en manual es otra cosa, yo también te animo a que cambies. Cuando te acostumbras y empiezas a ganar a los auto, tienes una satisfacción increíble.
Además que necesitas hacer más un lectura del juego y no ir tan automatizado todo, aunque considero que este manual a la que le pillas el truco, salen jugadas bastante directas.

Un saludo!
APL9 escribió:https://twitter.com/anto9e/status/1160650045559058438?s=19

Os dejo yo este larguerazo que pegue ayer,.me levanto del sofa totalmente, que.pasada.

A.mi la camara estadio me encanta, una vez te haces a ella es.imposible volver a la del pes 2019.

Saludos

Zapatazo guapo!!! [plas] .La cámara estadio y la retransmisión son muy buenas.Aunque cueste un poco más jugar con ellas por eso del manual merecen mucho la pena
indiohospitalet escribió:Os dejo gol de tiki taka

https://youtu.be/lyLJtGjNrtw

Me lo has metido a mí! pero creo que es fuera de juego no? jajaja
Retocando alguna cosa, sobre todo en tema de un poco atontamientos, para mi sin duda el mejor juego de la saga, esperando que salga la versión final y podamos comentar por aquí si es igual, mejor o peor...
@rcdevans

Parece fuera de juego por poco xD
18063 respuestas