› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
Te comento por aluciones.
No creo que sean tonterías de entrar al trapo. Es una opinión. Nadie tiene la verdad absoluta, pero eso no quita para reconocer según que cosas.
Yo he jugado a la liga master, he visto lo cutre que es todo, ambientación, el jugar tres partidos en casa y tres fuera (muy lógico, debe de ser muy difícil de corregirlo, y ya van alguno años eh...), fichajes de risa en el primer periodo de fichajes, incluso que el gol fuera de casa no valga como doble en la copa de España, Italia, etc (más conocía aquí como la copa del Rey).
Para mi, ojo, para mi, decir que Fifa no mira más por los detalles en modos, online, profundidad y demás, es como decir que la jugabilidad de Fifa es superior a la de Pes. Lo que es del Rey, es del Rey, y lo que no, no. Mi opinión.
Un saludo.
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
Lo del valor doble fuera casa en copa hace un tiempo que estaba, no sé si aún sigue estando porque ahora juego ligas sueltas. Pero no hace tanto de eso eh.
Yo si he visto fichajes raros en la liga master, no sé si al nivel de Fifa o no, pero también deberían de mirarlo.
No estoy diciendo que Fifa este perfecto en ese modo, ya te digo, ni con el mando de otro, al menos hasta que no cambien esa base jugable, pero seamos honestos, y aunque Fifa también falle en tema fichajes o alguna otra cosa, esto no quita para que esté bastante más cerca de lo que queremos a nivel de detalles/ambientación de lo que lo está Pes.
Creo que decir lo contrario sería eludir la verdad.
Un saludo.
Rubeninho82 escribió:Carlos2Santos escribió:Yo ya hace unos años que no juego con continuidad a Fifa, pero el recuerdo que tengo con lo bueno y lo malo, es que es mas completo que la Liga Master.
Anda que no tiene detalles que te quitan de la experiencia la Liga Máster. Puedes cogerte el Liverpool por ejemplo, y juegas 3 partidos en casa seguidos e igual otros 3 fuera, te toca jugar un partido de local en Copa y en vez de jugar en Anfield, juegas en un estadio cualquiera que le apetece poner al juego, la Carabao Cup (un torneo oficial) no existe ni falsa, o a final de temporada te puede aparecer en tu cantera Casillas y Marchetti juntos.
En el Fifa puedes formar una cantera a tu gusto formando una red de ojeadores en muchos paises a elegir. Los jugadores tienen estado de ánimo que varia, piden ser traspasados y así si no juegan. Los calendarios están mejor, ya no porque sean los reales, si no que tienen mas lógica, no te ponen la ida y la vuelta de Copa de Rey el Martes y el Viernes de la misma semana como pasa en PES.
Que errores tiene el Modo Carrera, y también alguna cosa de PES esta mejor, pero para mi en lineas generales es mas completo en Fifa, hablando hasta las versiones 2019.
Pero es como todo.Una opinión personal.A mi jugar 3 partidos seguidos fuera no me saca de la experiencia.
E insisto que ojala me gustase el modo carrera de Fifa.Pero no consigo engancharme.
Por ejemplo, los jugadores de clase media baja, en PES , están muy bien diferenciados, puedes fichar a un tio manco que solo tenga defensa y robo y puede ser un gran MCD.En Fifa me parecían todos iguales.
Es como a ti, que he visto que te encanta el juego de Nascar, seguramente no sea un juego para todo el mundo.
Lo que no entiendo, es que yo diga, para mí esmejor este modo pq me divierte mas y venga alguien a hablarme de Claudia y Cristina Almeida.
Son opiniones personales reales.
P.D Al final en ambos modos juegas los partidos, yo es que veo la cara de Aguero o la de Lukaku en una cinematica y me jode el partido en parte
PD2.Me he jugado una master con el Bilbo, fichando solo vascos, le jodi a Oyarzabal a la Real , metí al Bilbo en Uefa, luego me hizo una oferta la Real , y acepte. Había sustituido a Oyarzabal, con Bernardeschi y Ocampos, la metí en Champions pese a que los jugadores no me querían de mister, ya que no subia la quimica casi nada y me ficho el Barsa...Un modo carrera donde los equipos no te hacen ofertas...??
luchi82dh2 escribió:maplastic escribió:rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.
Pero tal cual lo dices. En ambos juegos. Además:
Meter un "cansancio" real y que esté bien implementado en carreras, velocidad de reacción, lesiones, pérdida efectividad en giros, pases, disparos en movimiento.
Dejar una sola barra de ayuda en asistido.
Capacidad de robar balones en relación a stats de defensa y robo de pelota y no que Cr7, Messi o Ibrahimovic sean Godines y Chiellines.
Y alguno más...
Yo no acabaría con la presión del segundo jugador, para nada, forma parte del fútbol, debe de formar parte de Pes, aparte, es una forma de jugar o de defender totalmente lógica.
Lo que haría, aunque ya lo han dicho más atrás, es que el jugador que va a presionar como segundo, no sea tan rápido sin balón, osea, que no recorra tanta cantidad de terreno de juego en tan poco tiempo (que recorra, por ejemplo, 20 metros en dos segundos y medio y no en dos), eso es lo que no es real, de ahí viene los amontonamientos, los barullos y esos rebotes, debido a esa acumulación irreal que se produce por momentos debido a la alta velocidad de jugadores sin balón, eso si, en este Pes está bastante mejor equilibrado, en el 19 era un despropósito continuo, te hacía jugar de primera casi siempre. Era muy desesperante.
Ojalá y sigan trabajando con este tema y no nos priven de sumar alguna mejora, como una barra independiente a la de cansancio acumulado, una barra de cansancio momentáneo, por una carrera, por una jugada o por robar un balón. Sería un detallazo y aportaría más al realismo si cabe. Y mejorar como bien dices, que los medias puntas o delanteros no sean Maldinis de la vida. Que se refleje de mejor forma los stats de cada jugador para los robos de balón.
@9dahl, no entres al trapo. Yo no toco Fifa, no me llena, no me gusta, no me transmite, pero ojalá copiara Pes algunas cosas de Fifa, menos en la cancha, Fifa tiene cosas que sonroja algunas que tiene Pes. No pasa nada por reconocerlo. Eso sí, prefiero una jugabilidad como la de Pes, antes de 177 modos en Fifa.
Buenas tardes.
Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
De ser así creo que tendríamos mucho ganado.
Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.
Tampoco es que vaya a ser algo transcendental para que compre el juego ni mucho menos, pero por cambiar algo la dinámica y ver que suman cosas al juego, porque ya aburre ver que las novedades que vienen sacando son de que X equipos no van a salir en otro juego, sin mas.
Polter2k escribió:Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.
Tampoco es que vaya a ser algo transcendental para que compre el juego ni mucho menos, pero por cambiar algo la dinámica y ver que suman cosas al juego, porque ya aburre ver que las novedades que vienen sacando son de que X equipos no van a salir en otro juego, sin mas.
Por lo que comentan algunos amigos argentinos mañana solo anunciarán a River exclusivo partner... y sería todo...
hasta la Gamescon no tendremos novedades que valgan la pena
Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.
Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
Polter2k escribió:Carlos2Santos escribió:Y pensando en mañana en Argentina, alguna posibilidad de que anuncien algo nuevo de verdad que pueda interesar?, una segunda división por ejemplo, ya que estadios ya habían comentado los del E3 que no habría nuevos.
Por lo que comentan algunos amigos argentinos mañana solo anunciarán a River exclusivo partner... y sería todo...
hasta la Gamescon no tendremos novedades que valgan la pena
jjoseca escribió:Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
Confirmo
APL9 escribió:jjoseca escribió:Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
Confirmo
Pues eso va a ser una pasada comparado con lo que teniamos....joder que.buena noticia! Tmb.dicen.por reddit que actualizaran los datos de transfermarket a traves de los propios lives updates.
Por cierto @jjoseca sabrias decirme si con esto de transfermarket jugadores que esten cedidos a otros equipos seguiran siendo de tu.propiedad? Xk hasta ahora tu empezabas la LM y si tenias un jugador cedido el juego lo consideraba como del equipo al que estaba cedido y no tuyo.y no volvia al finalizar la cesion , ni podias repescarlo en cAso de que te interesara etc
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
Confirmo
Pues eso va a ser una pasada comparado con lo que teniamos....joder que.buena noticia! Tmb.dicen.por reddit que actualizaran los datos de transfermarket a traves de los propios lives updates.
Por cierto @jjoseca sabrias decirme si con esto de transfermarket jugadores que esten cedidos a otros equipos seguiran siendo de tu.propiedad? Xk hasta ahora tu empezabas la LM y si tenias un jugador cedido el juego lo consideraba como del equipo al que estaba cedido y no tuyo.y no volvia al finalizar la cesion , ni podias repescarlo en cAso de que te interesara etc
No te se decir, la verdad. Espero que sí, porque de la manera que dices queda fatal
sartas escribió:rafacastellano11 escribió:La forma de acabar con los pitbull es eliminar la posibilidad de mandar a presionar con cuadrado.
No sé como juegas pero a mi me resulta bastante más sencillo ganar a aquellos que no paran de presionar con el cuadrado sin ton ni son. Es mucho más fácil encontar huecos ya que su defensa se decoloca. El juego tiene un tempo para ver que te vienen dos a presionar y encontrar al compañero libre. Por no hablar que en esta demo se puede esconder muy bien la pelota, se puede salir bien parado de un 2 contra 1.
Cuando encuentro un rival que aguanta y no saca a los centrales a lo loco se vuelve un partido mucho más complicado.
Dominar la presión con el cuadrado es fundamental para defender bien.
Saludos
PD: que vicio de demo!
9dahl escribió:Este tipo es de chiste dice que no se ven fichajes irreales en la Liga Master y yo he visto en el PES 2018 a Iniesta en el Twente holandes con 15 años y en su dia a Xabi Alonso con 15 años en un equipo de la liga brasileña, si es que no se puede ser tan fanboy por favor.
PD: No te enteras de nada, nadie dice que FIFA sea perfecto, solo se dice que es mejor su Modo Carrera que la Liga Master, nada más.
REYZIDANE escribió:
Así que tú eres tazloco? Vaya vaya
madre mia el cuarto, me encanta ese golpeo con el exteriorbubba69 escribió:Este juego es una puta delicia, no había comentado nada en el hilo. Después de darle caña a la demo, puedo decir que es la mejor experiencia de fútbol hasta la fecha. Soy jugador de PES de toda la vida con cerca de 1500h entre PES 2018 y PES2019.
Las inercias son brutales, no puedes pretender dar pases buenos si el peso del jugador, su pierna y su posición no está en el punto óptimo, lo mismo con los disparos. Se comenta por el hilo que es difícil meter goles de fuera del área. He metido bastates y desde bien lejos. Ya iré subiendo videos por aquí.
El tempo por fin es como debería ser, se acabaron los mbappes corriendo como pollos sin cabeza. Aquí toca hacer uso del stick derecho y el R2, y eso requiere habilidad.
El player ID es muy bestia, tienes que conocer bien a los jugadores y qué pueden y qué no hacer cada uno. Yo que estoy dándole al M.United, es una gozada mover la bola despacito con Pogba, protegerla, haciendo uso del finnesse dribbling sin apenas sprintar, driblar con Lingard o Martial o los pepinazos de Rashford...
Respecto a las faltas a mi me parece que está perfectos, tienes que saber defender, no vale con ir con la presión y el ■ como un loco. El super cancel más que nunca, y prácticamente con el jugador seleccionado tapar huecos o cubrir a otro jugador. Como pega alguna vez sí que he notado que el motor de impactos hace cosas raras.
Solo espero que no toquen mucho para la versión final, y que si tocan que no la caguen. Como está ahora va a dar para muuuuchas horas.
Pues eso, que estoy hypeado, dejo aquí un par de golitos curiosos.
Fritz167 escribió: los que compren esa versión a precio reducido por tener el PES 2019.
bubba69 escribió:Este juego es una puta delicia, no había comentado nada en el hilo. Después de darle caña a la demo, puedo decir que es la mejor experiencia de fútbol hasta la fecha. Soy jugador de PES de toda la vida con cerca de 1500h entre PES 2018 y PES2019.
Las inercias son brutales, no puedes pretender dar pases buenos si el peso del jugador, su pierna y su posición no está en el punto óptimo, lo mismo con los disparos. Se comenta por el hilo que es difícil meter goles de fuera del área. He metido bastates y desde bien lejos. Ya iré subiendo videos por aquí.
El tempo por fin es como debería ser, se acabaron los mbappes corriendo como pollos sin cabeza. Aquí toca hacer uso del stick derecho y el R2, y eso requiere habilidad.
El player ID es muy bestia, tienes que conocer bien a los jugadores y qué pueden y qué no hacer cada uno. Yo que estoy dándole al M.United, es una gozada mover la bola despacito con Pogba, protegerla, haciendo uso del finnesse dribbling sin apenas sprintar, driblar con Lingard o Martial o los pepinazos de Rashford...
Respecto a las faltas a mi me parece que está perfectos, tienes que saber defender, no vale con ir con la presión y el ■ como un loco. El super cancel más que nunca, y prácticamente con el jugador seleccionado tapar huecos o cubrir a otro jugador. Como pega alguna vez sí que he notado que el motor de impactos hace cosas raras.
Solo espero que no toquen mucho para la versión final, y que si tocan que no la caguen. Como está ahora va a dar para muuuuchas horas.
Pues eso, que estoy hypeado, dejo aquí un par de golitos curiosos.
horacio_7 escribió:Hay algún grupo de discord telegram o whatsapp para quienes juegan en full manual?
Rubeninho82 escribió:Joder.El ultimo es Top Top. No te animas con el manual?
bubba69 escribió:Rubeninho82 escribió:Joder.El ultimo es Top Top. No te animas con el manual?
Juego en nivel 1 y le meto al manual con el L2 de vez en cuando, para pases en profundidad o para disparos de larga distancia, sobretodo para disparos, pero de momento en este PES no le pillo el truco. En 2019 enchufaba bastantes disparando en manual con L2 y la guía. (jugando en disparo básico).
La verdad que para competitivo, yo que juego solo MyClub, y suelo andar por los 1000 puntos jugar en manual es suicidio. No conozco a nadie que juegue así y esté por niveles "altos". Si el matchmaking funcionase y te emparejara con 100% manual quizá me tentase...
APL9 escribió:https://twitter.com/anto9e/status/1160650045559058438?s=19
Os dejo yo este larguerazo que pegue ayer,.me levanto del sofa totalmente, que.pasada.
A.mi la camara estadio me encanta, una vez te haces a ella es.imposible volver a la del pes 2019.
Saludos