[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Mucho aguantar con R2 lineas de pase, la x solo cuando estes cerca, visto y comprobado ir como loco presionando la x te hace dejar nuchos huecos, en este pes se defiende muy bien ya que no veo la defensa tan encriptada en los movinientos, acabo de jugar 3 partidos cn el flamengo, 7 goles a favor y 0 en contra contra 2 veces el FCB y otra la juve, ojala se mantenga este ritmo y esta jugabilidad el juego es una puta pasada, mejor que la beta de pes2018 y mejor que pes2017 para mí, y eso es decir mucho
indiohospitalet escribió:Algun tutorial para defender bien?

Me uno a la petición pq intento colocar al defensa delante pero le pasan como si nada aún dándole a x delante
madre mía. acabo de ver un gameplay de la competencia y la verdad no hay como cogerlo, es que ni con pinzas. este pes 20 le da una cabalgada de parado épica. estamos frente al mejor pes mas completo en jugabilidad. offline, si ajustan unos detalles dejando a la cpu mas naturalizada pueden hacer un juego para la historia (así ya está muy bien para divertirse) offline con amigos es lo ideal. online con el imput lag, hándicap etc. en myclub que es el modo que mas me gusta, ya es otra cosa, aunque igual lo jugaré online pero en menor medida.
Fede Gamer escribió:madre mía. acabo de ver un gameplay de la competencia y la verdad no hay como cogerlo, es que ni con pinzas. este pes 20 le da una cabalgada de parado épica. estamos frente al mejor pes mas completo en jugabilidad. offline, si ajustan unos detalles dejando a la cpu mas naturalizada pueden hacer un juego para la historia (así ya está muy bien para divertirse) offline con amigos es lo ideal. online con el imput lag, hándicap etc. en myclub que es el modo que mas me gusta, ya es otra cosa, aunque igual lo jugaré online pero en menor medida.

El Rey ha vuelto.
endiniao escribió:

Me uno a la petición pq intento colocar al defensa delante pero le pasan como si nada aún dándole a x delante

Cuando coloques al defensa delante hazlo con r2 pulsado eso hará que tu jugador no se venza.
Bueno del Tour en PERU solo se anunciaron 2 clubes más sponsors y la renovación de otros 2: Alianza de Lima y de Sporting Cristal

Imagen

Alianza Lima

Imagen

Universitario

Imagen

Sporting Cristal

Imagen

Sport Boys
@Polter2k yo entiendo que todo esto es publicidad e ingresos pero pienso que deberían dar el 100% con la edición, eso es parte esencial de un buen pes.
Ayer jugué el mejor partido en online de toda la demo, hablo de full manual. Quedamos 4 a 4 y fue un espéctaculo, aparte metí dos golazos de cabeza por la misma cruceta y escuadra. La verdad es que cuando el juego se porta y los partidos fluyen sin problemas, el juego es para gozarlo. Luego volví a Fifa para jugar con un amigo y me dí cuenta de la bazofia que es, aunque sigo pensando que el manual de Fifa está algo mejor implementado y no hay que usar el supercancel cada dos por tres porque cambies de intención de pase o tiro. En Fifa es mucho más orgánico. Pero quitando eso, ese partido lo disfruté de verdad. Espero que sigan puliendo cosillas de cara al lanzamiento.
CAPITANSALAMI87 escribió:
alvicio escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Lo mejor de todo es que ha dejado de quejarse que la gente se coge la Juve y él equipos flojos [360º]

Sacado del hilo de fifa20

CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.

Y a que vienes tu a este hilo?
A flamear no?
Venga majo....

Para nada,simplemente me ha parecido curioso tras leerlo numerosas veces con esas quejas. Insisto en que es tontería la defensa a ultranza de una u otra compañía. En mi cita entonces toda la gente que escribió antes flameó,¿no? Esto parece cada vez más forocoches...joder que son putos juegos,ocio,entretenimiento por el cual pagamos, no es tan difícil aceptar las críticas realistas que se puedan hacer a uno u otro juego, no es tan difícil respetar las opiniones, no es tan difícil no casarse con una compañía (se puede cambiar de una a la otra), no es tan difícil respetar que el otro juego tenga errores y no alegrarse (que ya me parece de lo más ridículo el alegrarse de lo que le falte al juego que no usas).
estas como loco por que entremos al hilo del fifa los que somos jugadores de pes, a hablar mal del juego, pero lo cierto es que son fiferos los que estan criticando el gameplay mostrado, pero nada, tu sigue intentando crear polemica, te veo desesperado
@cascarillas gracias!

Por cierto, el supercancel no me funciona cuando le doy a pasar y quiero cancelar, pasa igualmente aunque haya hecho el supercancel
bygin74 escribió:@Polter2k yo entiendo que todo esto es publicidad e ingresos pero pienso que deberían dar el 100% con la edición, eso es parte esencial de un buen pes.

La pena es que no haya más equipos o ligas de Ecuador, Paraguay o Uruguay para aumentar el contenido y las ventas. Igual aquí en Europa con Grecia, Austria o Polonia.
Buenas a todos,
A mi la demo de este 2020 me ha encantado (jugando en con controles full manual), por ello, busco gente que juegue en full manual para cuando salga el juego y jugar amistosos o ligas que podamos organizar.
Por otro lado, alguien sabe donde contactar con la comunidad FUMA (jugadores full manual) ?
Muchas gracias de antemano.
@Megaknot Desesperado por un juego, claro. No tengo otra cosa mejor que hacer, me quitan el sueño completamente.
endiniao escribió:@cascarillas gracias!

Por cierto, el supercancel no me funciona cuando le doy a pasar y quiero cancelar, pasa igualmente aunque haya hecho el supercancel

A mi me pasa igual,haces supercancel pero la pasan igualmente,luego hay jugadas que viene el extremo corriendo por banda con la bola,le gano en carrera con mi lateral adelantadolo y cuando parece que mi lateral va a cojer la pelota pies la tiene delante a 1 metro,este como que no reacciona,no la coje y el extremo rival sigue corriendo y se va solo con la pelota,esto me pasa muchas veces,en defensa medio del campo o delantera,ganar la posicion y que mi jugador no coja la bola
Aún no han anunciado el cambiazo en mediamark,no?
alvicio escribió:
endiniao escribió:@cascarillas gracias!

A mi me pasa igual,haces supercancel pero la pasan igualmente,luego hay jugadas que viene el extremo corriendo por banda con la bola,le gano en carrera con mi lateral adelantadolo y cuando parece que mi lateral va a cojer la pelota pies la tiene delante a 1 metro,este como que no reacciona,no la coje y el extremo rival sigue corriendo y se va solo con la pelota,esto me pasa muchas veces,en defensa medio del campo o delantera,ganar la posicion y que mi jugador no coja la bola

Es verdad el supercancel a veces falla.
Con respecto a lo otro.
Cuando no la coje , no será porque el jugador rival haya tocado un poco al tuyo y eso hace que pierda un pelín la referencia del balón.
A mí a veces me pasa eso y me doy cuenta porque tengo activada la vibración y el mando me vibra un pelín.
No siendo por eso no me pasa lo que tú dices.
Que evolucion de precio ha tenido pes19? Si sale cambiazo en MM me estoy planteando cogerlo, pero igual prefiero esperar a ver como es el juego final pero claro no me apetece pagar 60 €......no recuerdo cuanto tardo en bajar pes19 porque ha estado a mil precios distintos y pego muchos bajones.
https://pesuniverse.es/gamescom-2019-ko ... a-alemana/

Se confirma el Schalke 04. No hay noticias de un posible 3r equipo aleman.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la esperanza de que haya más licencias que nunca. Viendo PES se puso las pilas, capaz y compran más licencias europeas y alguna latina más y eso sería genial. Feliz por las nuevas de Perú, aunque al Sport Boys no lo conocía.
https://twitter.com/criss_lobo/status/1 ... 76352?s=19

Parece una tonteria, pero es un buen detalle esta informacion, espero que sea extendible a todos los jugadores con tatuajes y no solo a unos cuantos
@APL9 Entonces Kean no pierde sus tattoos al irse al Everton.
CastoloTeam escribió:@APL9 Entonces Kean no pierde sus tattoos al irse al Everton.

Y si cancelo se va al city imagino que tampoco. Esperemos que haya sido.con todos los jugadores y no solo unos pocos

https://www.youtube.com/watch?v=QehpTIzgAvc

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Hola buenas he estado leyendo , pero no he visto nada , asi que pregunto ya que aún no he probado la demo .

Han implementado el VAR ?

gracias por responder de antemano.
GuliganX escribió:Hola buenas he estado leyendo , pero no he visto nada , asi que pregunto ya que aún no he probado la demo .

No
Buenasss. Chicos tengo una duda , ya sonos varios gamer los cuales probemos la demo al principio y nos parecio poco fluido y imprecisa. Despues de unos dias sin jugar hemos vuelto y nos parece mejorada.

Tenemos duda de que se parcheara o actualizara la demo o simplemente hemos sido nosotros que nos hemos adaptado a ella.

Sabeis algo si se actualizo o algo similar
APL9 escribió:https://twitter.com/criss_lobo/status/1158574092511076352?s=19

Parece una tonteria, pero es un buen detalle esta informacion, espero que sea extendible a todos los jugadores con tatuajes y no solo a unos cuantos

Buena noticia! No se si jugadores como Neymar por ejemplo mantendría sus tattoos..

Porque Alguien sabe si Konami puede escanear caras/cuerpos de jugadores de equipos que no tiene licencia?
Creo que el R2 no va bien en general. No solo para el supercancel.

Normalmente, pulsando solo el R2 el jugador se frena en seco. En la demo, aunque presiones el R2 no se frena en seco, sino que sigue corriendo más despacio dado que dejas de presionar el R1.
GuliganX escribió:Hola buenas he estado leyendo , pero no he visto nada , asi que pregunto ya que aún no he probado la demo .

no.
En serio, si han implementado el VAR, yo no entiendo nada, que es lo que quieren algunos, el paripe de que el arbitro vaya a ver la TV de banda, solo faltaba eso ya.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo hace preveer que el juego final se mantendrá tempo, movimientos, inercias y regates de la demo. [beer]
@APL9 Gran noticia. Y espero Todibo, Riqui Puig, Kubo y algún otro tengan su face el día 1 o con DLC luego. Yo diría las 2 primeras debería ser el día 1.
Yo si los jugadores no tienen tatuajes no me lo compro [uzi] [carcajad]
(mensaje borrado)
@Danybdn40 Yo para PS5 pido poder ponerle a mis jugadores creados al estilo WWE.
crls escribió:Creo que el R2 no va bien en general. No solo para el supercancel.

Normalmente, pulsando solo el R2 el jugador se frena en seco. En la demo, aunque presiones el R2 no se frena en seco, sino que sigue corriendo más despacio dado que dejas de presionar el R1.

Ahora para frenar en seco hay que soltar el stick y dar doble R1. Lo han cambiado.
Increíble el doble rasero y como se les ve el plumero a algunos. Cuando hablan de este juego son puntillosos hasta limites insospechados, llegando a buscar tréboles de cuatro hojas en el césped. Ahora, es hablar del otro juego, y como lo ven muy continuista, dicen, ah! no es que ya no tiene mucho que mejorar [fiu].

PD: Perdón por el offtopic, pero tenia ganas de decirlo.
@juanmatarin9 No está encriptado porque es una demo, veremos en septiembre cuando tengamos nivel 700 y nos toque jugar contra uno de 400... El mes pasado hice una prueba en PES 19 y sucedió lo que esperaba: Empecé a jugar con mi cuenta secundaria, con lo que el juego me trataba como un novato, y cuando jugaba contra gente de nivel 800-900 a veces les metía 5-0 sin merecerlo, marcaba hasta goles que ni había intentado.
Sé que seguirá habiendo script en el 20, pero tengo la esperanza de que sea un poco menos.

Por cierto, ayer reservé el juego y me decidí por la edición estándar, no veo caso a pagar 12 euros más por una leyenda que casi ni voy a usar y 20 semanas más de platas y renovaciones, que al final son GPs que se consiguen jugando.

Por cierto, como soléis hacer cuando sale el juego? Compráis entrenador con monedas para jugar en nivel 4-5 desde la 1a semana o vais subiendo al Fischer de turno hasta que sube la organización? Yo soy de los que compra, pero me da rabia gastar monedas cuando a los 2-3 meses los puedes comprar con GP.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1158704283652464640?s=19

Jovic tendra face real el dia de salida del juego!!

Y Borja, Brais, Jordan, Marc Roca, Molina, Laguardia y un largo etc, en tema de caras la liga española la tienen algo abandonada desde el año pasado.
@Carlos2Santos

Esperemos que incluyan más caras para la liga española de inicio o con el DLC del día 1. Lástima no hayan podido hacer partner a ningun equipo más para tener su estadio. Aquí nadie se queja de los bloqueos como en el caso contrario de la Juve.

También parece que intentarán meter los escaneos del Sao Paulo.
bygin74 escribió:@Polter2k yo entiendo que todo esto es publicidad e ingresos pero pienso que deberían dar el 100% con la edición, eso es parte esencial de un buen pes.

Y yo estoy totalmente de acuerdo... pero a la vez sigo pensando que un buen editor no lo tendremos hasta la next gen. Este motor no lo supieron explotar en ese sentido.
Anref escribió:Buenas a todos,
A mi la demo de este 2020 me ha encantado (jugando en con controles full manual), por ello, busco gente que juegue en full manual para cuando salga el juego y jugar amistosos o ligas que podamos organizar.
Por otro lado, alguien sabe donde contactar con la comunidad FUMA (jugadores full manual) ?

Hay un grupo de Telegram full Manual! Aún que parece un poco muerto ...

Yo conozco una comunidad Full Manual de America, no se de donde eres.

Que tal?

Pues puede escribirme un privado y comentamos diferentes posibilidades y opciones.

Nosotros tenemos 1 equipo, bueno 2 equipos dedicados al full manual, jugamos torneos con equipos de toda Europa, un par de días por semana (10vs10)

Luego, hay una liga montada con divisiones, ahora mismo son 3 (30 jugadores) y ya hay 3 reservas, cuando lleguen a 10 se crea otra división.

Tb tenemos la idea de hacer una liga online con fichajes ...
Bueno pues ya se sabe que del 20 al 24 de agosto será la gamescom, que sacarán nuevas noticias de myclub y que jugarán y sacarán gameplays de la versión más reciente y más cosas, esperemos que no se carguen esta demo, que solo hayan corregido algunas cosas y poco más por dios...
Pues la verdad que contra más partidos juego a la demo más me gusta el juego, sigo viendo leyenda muy fácil pero sabiendo que existe un nivel extra (imbatible) y que en liga master aumenta la dificultad aún no me alarmo, es posible que lo compre de salida, despues de haber aborrecido el PES 2018 y el 2019 comprarlo despues de Navidad creo que este me esta logrando convencer bastante, y eso que suelo ser de los más críticos con el juego, no es perfecto ni mucho menos, pero me esta gustando bastante la jugabilidad.

Por cierto para pisar la pelota han cambiado los controles?? Porque antes era con el control asignado a "controles especiales" y ahora veo que no
9dahl escribió:....Por cierto para pisar la pelota han cambiado los controles?? Porque antes era con el control asignado a "controles especiales" y ahora veo que no

Para pisarla encarando a portería, Sueltas L3 y apretas R1
Para pisarla, Sueltas L3 y Toque a R1, sueltas y vuelves a presionar (dejando apretado) R1

Pisarla mirando a portería contraria = R1
Pisarla= R1 + R1 (mantener)
roma21 escribió:

Hay un grupo de Telegram full Manual! Aún que parece un poco muerto ...

Hola, muchas gracias por contestar, no se como va el tema del telegram, pero si te parece te envío algún privado para entrar cuando vuelva de las vacaciones.
18063 respuestas