[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Lebroncito escribió:
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:
Salvo sorpresa creo que no hay más novedades que las que ya se anunciaron, ojala me equivoque.

Ayer Durandil, uno de los que investiga los archivos de la demo, comento que el menú principal de la Liga Máster era nuevo, y que además algunos menús mas de la misma también eran nuevos.

Dios que pasote, lo que llevamos años esperando!!

El año pasado también mintieron con que había novedades jugosisimas con la LM.

Seguid esperandolas, seguid

Que prometieron novedades jugosas el año pasado?, tu diras cuales son esas novedades prometidas que no cumplieron, porque desde el principio ya se vio que iba a ser la misma mierda de siempre con lo que habian anunciado.
Ojala sea verdad llevo años esperando una liga master como dios manda es lo k me falta para volver con ganas al pes
eRgAlle escribió:
Fede Gamer escribió:
REYZIDANE escribió:Si yo te digo que no noto nada ni en offline ni en online ,sería un fanático y nada serio ?

vamos que si se nota online, auque a veces va muy bien dependiendo de la conexión de ambos. offline va bien en ambas plataformas, yo juego preferentemente en pc. el tema que el que está acostumbrado a pes ya sabe cual es su tiempo para hacer las cosas, los peseros sabemos, por ejemplo, que cuando pateamos al arco el jugador primero carga la pierna, en pases a veces lo mismo, en disputas de la pelota, el jugador que la pierde queda tonto por un momento, etc. son cosas que ni nos molestan. y eso en fifa, que lo he probado todos los años (unas horas nada mas porque de momento no me lo banco) , es más instantáneo.

¿Dirías que online las 2 versiones van igual en cuanto a respuesta o una de las dos quizás mejor que la otra?... tengo las 2 plataformas pero si me dices que va igual no me molesto en probarlo en PS4.

Saludos y gracias.

Yo hace poco pregunté por aquí y me dijeron que para jugar offline mejor en pc por lo mucho más editable. Pero que para jugar online mejor ps4 porque en pc no hay regiones y te puede tocar uno de Japón o Australia mientras que en Ps4 sólo juegas con europeos y es más fácil que la conexión vaya mejor.
Lo que me está gustando y mucho , es que como en los pases y centros(más en los centros) no tengas al jugador bien perfilado se van a Cuenca.
Esto en asistido y nivel 1 de asistencia.
El problema es que ya veo a muchos YouTubers quejándose de eso.
Espero que konami no ceda.
Richard77 escribió:
eRgAlle escribió:
Fede Gamer escribió:vamos que si se nota online, auque a veces va muy bien dependiendo de la conexión de ambos. offline va bien en ambas plataformas, yo juego preferentemente en pc. el tema que el que está acostumbrado a pes ya sabe cual es su tiempo para hacer las cosas, los peseros sabemos, por ejemplo, que cuando pateamos al arco el jugador primero carga la pierna, en pases a veces lo mismo, en disputas de la pelota, el jugador que la pierde queda tonto por un momento, etc. son cosas que ni nos molestan. y eso en fifa, que lo he probado todos los años (unas horas nada mas porque de momento no me lo banco) , es más instantáneo.

¿Dirías que online las 2 versiones van igual en cuanto a respuesta o una de las dos quizás mejor que la otra?... tengo las 2 plataformas pero si me dices que va igual no me molesto en probarlo en PS4.

Saludos y gracias.

Yo hace poco pregunté por aquí y me dijeron que para jugar offline mejor en pc por lo mucho más editable. Pero que para jugar online mejor ps4 porque en pc no hay regiones y te puede tocar uno de Japón o Australia mientras que en Ps4 sólo juegas con europeos y es más fácil que la conexión vaya mejor.

Yo tengo la xbox x y un pc potente, y ni me lo pienso, en pc. Por precio, por editable (en xbox ufff!) y por graficos (esto lo que menos). Eso si, yo no estoy jugando mucho online los ultimos años.
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal

Imagen

A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
@jjoseca se sabe algo de si van a sacar este año aplicacion movil para tener mercado en myclub con otros usuarios?

Supongo que me voy olvidando y rezo para ver si lo hacen en el proximo no? XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que no quisieran cambiaran nada de jugabilidad, lo único un poco el arbitraje que a veces se pasa de exagerado. Quitar o disminuir obvio los bugs y poco más porque estamos ante el mejor PES en años.
@Sam77
A mi también me pasa, y encima manual ya a veces es una odisea encontrar partida (pocas pero las hay)
CastoloTeam escribió:Otro que no quisieran cambiaran nada de jugabilidad, lo único un poco el arbitraje que a veces se pasa de exagerado. Quitar o disminuir obvio los bugs y poco más porque estamos ante el mejor PES en años.

Totalmente de acuerdo, con que disminuyesen un poco el tema de los bugs fijate con lo que nos conformamos...
pero la jugabilidad, me parece que han incorporado un monton de sistemas y animaciones nuevas, lo malo de todo esto? que el año que viene cambian de motor grafico... esperemos que no les pase como de pes 2013 al 2014...
elpeluson escribió:@jjoseca se sabe algo de si van a sacar este año aplicacion movil para tener mercado en myclub con otros usuarios?

Supongo que me voy olvidando y rezo para ver si lo hacen en el proximo no? XD

Pues te prometo que no tengo ni pajolera idea de qué van a hacer con myclub este año. Algo hay, pero dudo que sea eso ni ninguna revolución, la verdad
Última hora pes20

Cada año es el mejor pes en años
Cada año es una gozada la IA
Cada año los porteros son horribles
Cada año la IA es mala
Cada año los porteros paran demasiado
Cada año es una mierda porque pierden licencias
Cada año van a mejorar la liga master por fin
Cada año empeoran cosas q el año pasado arreglaron
Cada año este año SI es el mejor pro
Cada año el pro ha vuelto a los de ps2
Cada año empeoran los tiros de lejos

Cada año igual, y a los dos meses de tenerlo, el 90% no lo toca ni con un palo porque se han dado cuenta de la cantidad de fallos que no vieron en la demo, sorpresa!

Memoria selectiva

Imagen

El primer toque que hace para levantar el balón antes de la chilena, lo haces con R3?
X-Maniaco escribió:

Imagen

A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

Madre mia.....

El año pasado nos reiamos todos (yo también porque era para reirse) de un gol parecido que salía en un video de fifa20,por aqui se comparó con shaolin soccer o algo así, ahora poneis este video casi identico y algunos lo flipais y decis que si Rivaldo Ronaldinho y no se qué más......
El doble rasero.......

P.d:He citado este mensaje,porque era el ultimo que me salia,no por nada personal
@alvicio no es lo mismo. En aquel recuerdo perfectamente que Neymar despegaba del suelo como un cohete y desde una posición desde la que era imposible realizar esa acción. Esto es un poco flipada pero entra dentro de lo posible y la ejecución está muy bien hecha. Claro que sí empezamos a verlo cada dos por tres, perderá todo el encanto de estas acciones.

He conseguido que me piden penalty tirándome en el área y ha quedado muy realista, me encanta el detalle. Es la tercera vez en 5 años que me pitan penalty simulando:

MarioLemieux escribió:@alvicio no es lo mismo. En aquel recuerdo perfectamente que Neymar despegaba del suelo como un cohete y desde una posición desde la que era imposible realizar esa acción. Esto es un poco flipada pero entra dentro de lo posible y la ejecución está muy bien hecha. Claro que sí empezamos a verlo cada dos por tres, perderá todo el encanto de estas acciones.

He conseguido que me piden penalty tirándome en el área y ha quedado muy realista, me encanta el detalle. Es la tercera vez en 5 años que me pitan penalty simulando:

Pues yo ahí no veo un piscinazo, es un penalti como una casa XD
Richard77 escribió:

Imagen

El primer toque que hace para levantar el balón antes de la chilena, lo haces con R3?

Si .
@joseroman05 jaja me da un buen codazo Piqué pero el balón se iba a Cuenca y me tiré en ese momento, quizás coincidió con su entrada. Pero el movimiento del codo creo que es casual, no lo veo como parte de la animación de la entrada.
alvicio escribió:
X-Maniaco escribió:

Imagen

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

Madre mia.....

El año pasado nos reiamos todos (yo también porque era para reirse) de un gol parecido que salía en un video de fifa20,por aqui se comparó con shaolin soccer o algo así, ahora poneis este video casi identico y algunos lo flipais y decis que si Rivaldo Ronaldinho y no se qué más......
El doble rasero.......

P.d:He citado este mensaje,porque era el ultimo que me salia,no por nada personal

Sinceramente no tiene nada que ver, puedes intentar esta jugada mil veces que igual no te vuelve a salir, en el FIFA había tutoriales para hacer el gol de centro de tornado con una efectividad bochornosa. Por eso cuando algo de esto sale en el PRO es algo satisfactorio por la dificultad que entraña, ya no es solo el saber la pulsación de teclas, hay mil factores que influyen en la jugada, posición del jugador, reacción de ese balón tan libre, timming... Y te lo dice alguien que los últimos 10 años ha jugado un 90% más al FIFA, por mí parte entre poco o nada de fanatismo/doble rasero vas a encontrar hacia ninguno de los dos.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
MarioLemieux escribió:@alvicio no es lo mismo. En aquel recuerdo perfectamente que Neymar despegaba del suelo como un cohete y desde una posición desde la que era imposible realizar esa acción. Esto es un poco flipada pero entra dentro de lo posible y la ejecución está muy bien hecha. Claro que sí empezamos a verlo cada dos por tres, perderá todo el encanto de estas acciones.

Correcto,en fifa es el festival de las chilenas y cuando sale en pes 1 pues la disfrutas ya que no son tan habituales,aun asi,es una flipada del juego ese gol,por otra parte,como se hace para simular falta?
Lo intento como en el 19 pero no me sale,es apretando los 3L y 3R a la vez no?
@REYZIDANE [sonrisa]

1
Imagen

2
Imagen

Edit: mejor que el tuyo no lo he visto aun.. top top [beer]
La ultima DEMO que disfrute muchisimo fue la del 2013, me esta enganchando este PES ONLINE, esperemos que no la caguen, por ahora no sufrí casi lag.

Es puro fútbol.
X-Maniaco escribió:
alvicio escribió:Madre mia.....
El doble rasero.......

Sinceramente no tiene nada que ver, puedes intentar esta jugada mil veces que igual no te vuelve a salir, en el FIFA había tutoriales para hacer el gol de centro de tornado con una efectividad bochornosa. Por eso cuando algo de esto sale en el PRO es algo satisfactorio por la dificultad que entraña, ya no es solo el saber la pulsación de teclas, hay mil factores que influyen en la jugada, posición del jugador, reacción de ese balón tan libre, timming... Y te lo dice alguien que los últimos 10 años ha jugado un 90% más al FIFA, por mí parte entre poco o nada de fanatismo/doble rasero vas a encontrar hacia ninguno de los dos.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

+100000000000000000 de doble rasero NADA... CERO
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:
dante1492 escribió:Alguien sabe cuando daran información de la liga master?

Salvo sorpresa creo que no hay más novedades que las que ya se anunciaron, ojala me equivoque.

Ayer Durandil, uno de los que investiga los archivos de la demo, comento que el menú principal de la Liga Máster era nuevo, y que además algunos menús mas de la misma también eran nuevos.

Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..
9dahl escribió: Yo creo que si este año la motivación para comprar el juego es la IA de la máquina, ahí si creo que hay una mejora este año, si solucionan los bugs de hecho para la versión final puede ser muy divertido jugar contra la IA sin embargo creo que en el modo Liga Master para mi al menos las mejoras me parecen mínimas mientras no se arregle el tema de los renacidos, es realmente lo que rompe el juego y parece que eso no va a cambiar este año..

No cambia no, ya confirmo Jjoseca que los renacidos siguen. Aun así y posiblemente conservando otros errores la LM, habrá que verlo bien cuando tengamos el juego. Pero me parece que el tema de las entrevistas y reuniones interactivas con unos 1500 diálogos, va a dar mucho juego y personalización a cada historia. Y sin duda es el mayor cambio desde PES 2014 hecho en una abandonada LM. Y si a esto de que ganamos vida fuera del campo, donde el juego era rancio, le sumamos lo que comentas de los satisfactorio que seria jugar contra IA, puede quedar un juego muy decente si no la cagan.
alvicio escribió:
X-Maniaco escribió:

Imagen

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

Madre mia.....

El doble rasero.......

Como puedes comparar este gol con el que hablas?
El otro es desde casa de Dios( este es dentro del área) en el otro viene corriendo con el balón controlado, lo levanta y para rematar hace una cosa rarísima y antinatural.
Tu aquí ves algo antinatural en todas las posturas desde que la levanta hasta que remata.
En fin.
alvicio escribió:
X-Maniaco escribió:

Imagen

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

Madre mia.....

El doble rasero.......

Igualito este gol que los que salen de FIFA casi a diario... :-|
Cómo se hace para dejar pasar el balón?
Para los que se quejan que Konami ponga énfasis en el modo Myclub:

Electronic Arts ya ingresa más dinero por el modo Ultimate Team que por el propio #FIFA

https://t.co/EWM1dG4g6v

En mi opinión, esta es la causa de las modificaciones que hacen entre las demos y el juego final.
Elmander76 escribió:Cómo se hace para dejar pasar el balón?

Dejar pasar el balón e ir corriendo detrás de él se hace con r2 sin tocar ningún stick.
Dejar pasar el balón para que lo reciba otro compañero es con l1+r2 sin tocar ningún stick.
cascarillas escribió:

Dejar pasar el balón e ir corriendo detrás de él se hace con r2 sin tocar ningún stick.
Dejar pasar el balón para que lo reciba otro compañero es con l1+r2 sin tocar ningún stick.

Gracias, me está costando
Después de ver fifa....

ESTE ES TU AÑO PES!!!!!

Por favor, arreglen los errores y agreguen muchos estadios!!!!

Varios fans volveríamos a la saga, sobre todo los que nos desenganchamos desde PES 14.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena

Yo diría que en esta edicion, a diferencia de los anteriores, con mantener solamente R2 ya te lo hace.
Saludos.
Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena

y claro, si a ti te gusta esto.. verdad? super realista

LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO SABES DE FISICAS/PESO, TACTICA ETC.
corre corre apurate ve por el juego de EA
(mensaje borrado)
Ddani está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

que cosa más linda che! como lo has hecho? r3 y cuando la levanta disparo sin más? me encantó y nunca lo había visto en pes.

saludos.
@Ddani
tenemos gustos diferentes, si te informas y lees el hilo, incluso hay muchos del foro que hasta prefieren bajarle 1 punto de velocidad, QUE NO SON TODOS MESSI CRISTIANO, si a ti te gusta agarrar Pique y regatear medio equipo.. perfecto pero no me vengas con exigir un simulador entonces.
Es cierto, ni uno ni otro, hay que buscar el balance arcade-simulador correcto, pero el juego de EA es pura y exclusivamente fantasioso y arcade.
PES no es simulador? claro que no, incluso (para mi) 2019 es un arcadazo de aquellos, y la actual demo (no digo juego porque nose que pueda hacer konami con el completo) dentro de todo mejoraron colisiones y fisicas, lejos de ser perfectas y mejorables, es una clara evolucion de los anteriores.
Si quieres velocidad compra el FIFA estas en tu derecho, pero si al menos intentaras jugar mas al futbol sin correr como pollos sin cabeza, prueba el PES.
me olvidaba, yo no te he insultado, ESTUPIDO TROLL FIFERO.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ddani escribió:jugadores muy lentos, acciones lentisimas, tardan media puta hora para hacer un pase, rematar,etc siguen con el mismo problema, basura buena

No te lo tomes a mal, pero Fifa es tu juego.
Fede Gamer escribió:

Imagen

que cosa más linda che! como lo has hecho? r3 y cuando la levanta disparo sin más? me encantó y nunca lo había visto en pes.

saludos.

Sii ,así lo hice

@Jan Breydel
Una locura
X-Maniaco escribió:

Imagen

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

En el fifa 19 llevó como 150 partidos este año, y podría decirte a ciencia cierta que solo me han metido 3-4 goles de chilena, y habré metido lo mismo. Tal vez por ser más preciso alguno que otro más , pero eso que es la tónica del día a día, ehh no.

Podrías haber dicho goles con regates irreales y demás pero ¿goles de chilena? No, no es algo que se produzca con frecuencia.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ultraplusmore Yo espero lo mismo en verdad. porque estamos ante una joya.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece que algo excepcional se exagera y se quiere poner como ejemplo de algo que ocurre habitualmente. Yo en Fifa he jugado cientos de partidos y pocas chilenas he visto, como tampoco las he visto en esta demo en los partidos que llevo jugando. Lo cual no quiere decir que no existan, la prueba está en el gol del vídeo de uno o de otro juego. Pero es una excepción, que es lo que debe de ser. Goles así no se ven en todos los partidos y sale uno a las mil.
A mis 42 años esta demo me tiene enamorado, es espectacular, pura droga futbolística, por fin un juego de fútbol como Dios manda.
Tercera tanda de partidos en la demo y debe de ser la primera vez en la historia de esta saga que estoy rezando para que no toquen nada de la jugabilidad para el día 10...
Salenko99 escribió:A mi me parece que algo excepcional se exagera y se quiere poner como ejemplo de algo que ocurre habitualmente. Yo en Fifa he jugado cientos de partidos y pocas chilenas he visto, como tampoco las he visto en esta demo en los partidos que llevo jugando. Lo cual no quiere decir que no existan, la prueba está en el gol del vídeo de uno o de otro juego. Pero es una excepción, que es lo que debe de ser. Goles así no se ven en todos los partidos y sale uno a las mil.

Chilenas se verán pocas, ahora tornados a patadas.
Que es peor aún.

Dale un par de puñetazos a tu tv,a ver si so esque tiene retardo o relentizaciones........

Madre mia,si este juego es futbol en estado puro (salvo fallos como siempre) cuando rueda ña pelota y se trenzan jugadas es visualmente impecable,y eso que bajo mi opinión,los graficos se ven peor que pes19,espero que sea por ser una demo
Richard77 escribió:
eRgAlle escribió:
Fede Gamer escribió:vamos que si se nota online, auque a veces va muy bien dependiendo de la conexión de ambos. offline va bien en ambas plataformas, yo juego preferentemente en pc. el tema que el que está acostumbrado a pes ya sabe cual es su tiempo para hacer las cosas, los peseros sabemos, por ejemplo, que cuando pateamos al arco el jugador primero carga la pierna, en pases a veces lo mismo, en disputas de la pelota, el jugador que la pierde queda tonto por un momento, etc. son cosas que ni nos molestan. y eso en fifa, que lo he probado todos los años (unas horas nada mas porque de momento no me lo banco) , es más instantáneo.

Saludos y gracias.

Si bueno, no sé yo qué es peor, porque aquí te pueden tocar los turcos con los que siempre tengo lag, algunos alemanes también son insufribles en cuanto a estabilidad de conexión (y no porque no tengan buenas conexiones, si no que más bien supongo que será cosa de compatibilidad entre IPs o vete a saber). También toca gente de Egipto...
18063 respuestas