Volvi de vacaciones, y probe el demo ayer unos 12 partidos.
habia visto todos los videos que habian salido de los gameplays...........y si bien tenia muy buenas sencaciones de esos videos queria probar el juego x mi mismo.
Realmente estoy emocionado. Despues de tantos años (tengo 36) desde aquellos juegos epicos de ps2. Finalmente han dado en la tecla. la fluidez de los movimientos, los graficos, las animaciones, la nueva CAMARA, es impresionante, nose como explicarlo, pero permite generar espacios en el campo que era como que antes no estaban, o parecia que no tenia esa profundidad.
Por ejemplo hice un gol, que le pegue tan fuerte, que la pelota choco en la red y volvio para dentro del campo, cuando fui con el jugador a festejar el gol, y paso al lado de la pelota, la volvio a patear con toda su fuerza adentro del arco, una animacion unica y muy real que nunca habia visto (solo pasa cuando vas ganando, si vas perdiendo agarra la pelota con la mano para ir a sacar del medio).
Me sorprendo partido a partido con las animaciones, los resbalones en los partidos de lluvia, como pica la pelota, el clima dinamico, es una bestialidad este juego.
la unica contra que le veo es el sonido ambiente del estadio, que lo veo un poco pobre.
Realmente estoy muy contento de volver a tener un juego de futbol que me emocione como en las viejas epocas.
Si bien fifa me parecio mejor en los ultimos años, nunca me llenaba del todo. Pero PES tampoco . HASTA ESTE DEMO!!!! ESPERO EL JUEGO FINAL SEA ASI TB.
Gracias Konami por crear esta maravilla. esta claro que este juego no fue hecho en solo 1 año. Aca hubo gente trabajando demasiado tiempo en esto, es imposible sino, la cantidad de cosas que se han agregado y como se ve todo!!!!!
Ya lo compre y voy a estar esperando con mucha ansiedad que salga cuanto antes.
Es importante que scaneen la maxima cantidad de caras que puedan en 3D porque despues de ver las caras scaneadas ver jugadores, sin scan como Armani o algunos jugadores de river, no me gusta nada.
Que gran juego.