[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

madridista escribió:Alguien traduce la foto del tweets? Gracias

https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19

Algo asi me parece

Mas de 1500 nuevas líneas de texto para los diálogos y con escenas interactivas
Mas líneas de texto en las negociaciones, diálogos con el club y con el agente de jugadores
Sistemas de correos para leer las informaciones del staff
El jugador puede terminar lesionado si juega muchos partidos sin usar recuperación
Nueva música para las escenas interactivas
Nuevos diálogos en el modo BAL (líneas de texto con el Agente de jugadores)
I. Champions Cup en la primera sesión solo para los clubes participantes (debe ser confirmado)
Un jugador puede ser cedido pero sin efecto inmediato, deberá esperar al final de la temporada (por confirmar)

Me falto traducir esto:

Suit Choice para el entrenador
Habilidad de requerir la cinta de capitan en Bal mode?

Esas 2 últimas no se si están bien...
madridista escribió:Alguien traduce la foto del tweets? Gracias

https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19

- Más de 1500 frases y diálogos para las nuevas cinemáticas interactivas.
-Más diálogos en las negociaciones, discusiones con el club y el agente del jugador.
- Sistema de email para leer lasinformaciuones del staff, etc.
- Elección de traje para el entrenador.
- Posible lesión si un jugador encadena muchos partidos sin recuperar.
- Muchas nuevas músicas para las nuevas cinemáticas interactivas.
- Nuevos diálogos concerniente al modo Ser Una Leyenda (con el agente del jugador).
- Posibilidad de pedir el brazalete de capitán en el modo ser una leyenda.
- International Champions Cup únicamente en la primera temporada para los clubes participantes (por confirmar).
- Jugador liberado pero sin efecto inmediato, puede quedarse hasta fin de temporada (por confirmar).
Barrakuda83 escribió:En que consiste ese súper cancel?

Sirve para mover manualmente a los jugadores, para que no vayan automaticamente por donde lo designa el juego, si no que puedes hacerlo libremente. Sirve tanto en defensa como en ataque. Si lo usas bien es fundamental, en todos los PES el que domina eso bien tiene una ventaja contra el que no.
daavids19 escribió:
Fede Gamer escribió:rozar a un jugador es falta, pero donde se ha visto? y acá salto uno por ahí que dijo que si no se cobraran tantas faltas se le daria rienda suelta a los pitbull del 2019, vamos, la manera de parar a los pitbull es ésta? nooo! pongo las repes, toco primero la bola y después el rival se choca conmigo y es falta en contra, algo nunca visto en la saga, una cargada de película y no la van a reportar? . así estamos, 2019 pitbulls dopados que te pasaban por arriba y el juez se reía en tu cara, ahora pita por roces como si de jugar a las muñecas se tratara esto, konami no conoce el equilibrio? y los "defensores de la simulación" saltan como gatos a decir no me lo toquen! cuando esos avengers andaban en pañales yo ya jugaba pes. cerra y vamos!

Es que sois unos exagerados ,aqui jugamos todos no solo vosotros , la cuestion es cuantas faltas te pitan asi en un mismo partido , cuantas ??? Xq si es 1 como me ha pasado a mi , puede ser pasable , pero si son muchos es un problema , a q estoy seguro q es la primera
Yo lo siento chicos pero yo eso no lo veo como un bug , que te piten alguna falta que no es lo veo hasta parte del futbol , incluso ni rozandolo , otra cosa es q la mayoria de faltas no lo sean , como hay otrss q lo son y no pitan , que de eso veo q no os quejais , me da a mi q sois de los que aporreais las teclas de la presion xq nada mas lejos de la realidad a mi no me pitan ni de coña 7 faltas en un psrtido

Pues nada, te prepararé un vídeo con faltas inventadas, ojo, tanto a favor como en contra, que a mi tambien me ha robado la pelota la IA sin falta y luego me ha rozado una pierna o el hombro y me ha favorecido el árbitro (erróneamente)

PD: Todo esto offline contra la IA (no me gusta jugar online) y no, no soy de los de presionar a saco, es más, nunca mando 2 jugadores a presionar al rival.
Volvi de vacaciones, y probe el demo ayer unos 12 partidos.

habia visto todos los videos que habian salido de los gameplays...........y si bien tenia muy buenas sencaciones de esos videos queria probar el juego x mi mismo.

Realmente estoy emocionado. Despues de tantos años (tengo 36) desde aquellos juegos epicos de ps2. Finalmente han dado en la tecla. la fluidez de los movimientos, los graficos, las animaciones, la nueva CAMARA, es impresionante, nose como explicarlo, pero permite generar espacios en el campo que era como que antes no estaban, o parecia que no tenia esa profundidad.

Por ejemplo hice un gol, que le pegue tan fuerte, que la pelota choco en la red y volvio para dentro del campo, cuando fui con el jugador a festejar el gol, y paso al lado de la pelota, la volvio a patear con toda su fuerza adentro del arco, una animacion unica y muy real que nunca habia visto (solo pasa cuando vas ganando, si vas perdiendo agarra la pelota con la mano para ir a sacar del medio).

Me sorprendo partido a partido con las animaciones, los resbalones en los partidos de lluvia, como pica la pelota, el clima dinamico, es una bestialidad este juego.

la unica contra que le veo es el sonido ambiente del estadio, que lo veo un poco pobre.

Realmente estoy muy contento de volver a tener un juego de futbol que me emocione como en las viejas epocas.

Si bien fifa me parecio mejor en los ultimos años, nunca me llenaba del todo. Pero PES tampoco . HASTA ESTE DEMO!!!! ESPERO EL JUEGO FINAL SEA ASI TB.

Gracias Konami por crear esta maravilla. esta claro que este juego no fue hecho en solo 1 año. Aca hubo gente trabajando demasiado tiempo en esto, es imposible sino, la cantidad de cosas que se han agregado y como se ve todo!!!!!

Ya lo compre y voy a estar esperando con mucha ansiedad que salga cuanto antes.

Es importante que scaneen la maxima cantidad de caras que puedan en 3D porque despues de ver las caras scaneadas ver jugadores, sin scan como Armani o algunos jugadores de river, no me gusta nada.

Que gran juego.
Me está encantado la demo, fútbol por los 4 costados, hacer esos cambios de orientación y de ritmo no tienen precio, la física de la pelota es sublime, controles con el pecho o dejadas al primer toque de notable, la velocidad del juego está perfecta.
Hay cosas a mejorar y una de ellas es el cambio de cursor, que parece que ya va con la saga o al menos estos últimos 2 años, los famosos empanamientos(dudo que sepan solucionarlo en esta generación), la ley de la ventaja y pulir algunas situaciones con los porteros en algunas paradas y salidas.
En general de notable alto la demo, puro fútbol!!!!
Espero que esta joyita no se la carguen con el no corren, no pasan, no giran, tempo para arriba tempo para abajo... etc
Creo que si apoyamos a konami con conocimiento este año nos daran un grandisimo pes.
Errores y tal grabarlo y pasarselo a jjoseca, mientras tanto no queda otra q disfrutar de esta pedazo de demo [360º]
https://youtu.be/Z-fHc56Ec2I
@elrussi
Para el carro que tampoco es para tanto.
Ahhh y eso de pegarle al balón después de marcar gol ya está en PES 19.
Una pregunta?
Cuantos de aquí pensamos que van hacer como el año pasado que la demo también era buenísima y cuando sacaron el juego la cagaron por aumentar el ritmo del partido.
Yo desde luego estoy temblando.
Hoy e ido al game para reservarlo y no le salia en el ordenador para reservar aun...solo la version de pc,vaya tela...me lo pillo siempre alli por la camiseta xd.
cascarillas escribió:@elrussi
Una pregunta?
Cuantos de aquí pensamos que van hacer como el año pasado que la demo también era buenísima y cuando sacaron el juego la cagaron por aumentar el ritmo del partido.

Hasta el demo está cambiando mira

PES México Oficial
@pesmexicoficial
Ho ho ho...Konami acaba de fazer uma atualização de 200 e poucos megas na Demo! Acreditem, ela arrumou os uniformes sacos de batata vejam isso! E tb corrigiu as faltas contínuas

@LucasRK_PES
Traducido del portugués al
Ho ho ho ... ¡Konami acaba de actualizar 200 megas en la demo! Créeme, ella empacó los uniformes del saco de papas. Y también corrigió las fallas continuas
¿Actu en la demo?
¿A alguien le ha saltado?
Arregla el ruido del reactor nuclear en las ps4?
Alguno sabe cómo se hace el control con el pecho de Ronaldinho? El q controla el balón con el pecho y anda unos pasos?
endiniao escribió:Alguno sabe cómo se hace el control con el pecho de Ronaldinho? El q controla el balón con el pecho y anda unos pasos?

pulsas R3 cuando t viene le balon para picarla, y al caer el balón justo a la altura del pecho, vuelves a pulsar R3 mas el stick derecho en la dirección hacia delante y te lo hace. Eso si, solo lo hacen algunos jugadores, Coutinho y Messi se fijo q si. Los demás ve probando, imagino q Cr7 lo hará.

saludos
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@elrussi
Una pregunta?

Hasta el demo está cambiando mira

PES México Oficial
@pesmexicoficial
Ho ho ho...Konami acaba de fazer uma atualização de 200 e poucos megas na Demo! Acreditem, ela arrumou os uniformes sacos de batata vejam isso! E tb corrigiu as faltas contínuas

@LucasRK_PES
Traducido del portugués al
Ho ho ho ... ¡Konami acaba de actualizar 200 megas en la demo! Créeme, ella empacó los uniformes del saco de papas. Y también corrigió las fallas continuas

O sea que corrigió las camisetas (eso bien )
Y también corrigió las faltas continuas( ya empezamos María Manuela)
Espera tu , ya verás!!!!!!
Dmg_sagi23 escribió:Hoy e ido al game para reservarlo y no le salia en el ordenador para reservar aun...solo la version de pc,vaya tela...me lo pillo siempre alli por la camiseta xd.

Yo lo reserve ayer en el game de Jaen y sin ningun problema para ps4
kurosakicarlos escribió:Muy interesante.

Mira si han mejorado la IA que no había pillado de que iba el video y pensaba que eran jugadas de 2 jugadores jugando partidos distintos.

Y resulta que era la IA.. [+risas] muy buena señal .. miedo me da que toquen esto para el juego final ..sería una cerdada hecha aposta.
Entiendo que en el juego final vendrá el mismo color de césped de noche no???? :(
que konami quito de la demo las camisetas de campana y el bug de las faltas por roces? y todo eso sin joseca y los "avengers de la simulación de eol"? para konami que me viene un síncope! [mad] esto tengo que verlo! , deseando poder abrir el juego [burla2] que alguien, aunque me odie, confirme please!
A mí no me ha saltado ninguna actu, imagino que se irá liberando.
A mi ahora la demo me pesa 9 con algo .
Es interna la actu?
Pero a ver...si yo me descargo un archivo y lo ejecuto en mi consola... cómo lo van a modificar si no me descargo otro archivo????

Qué es eso de "la demo antes pesaba x gigas y ahora pesa más? O eso de "han tocado algo en la demo y ahora va mejor, han corregido bugs"...a ver...algo se me escapa... cómo van a tocar a distancia los archivos que tengo instalados en mi play? Tendrían que lanzar una actualización o algo que yo me bajara e instalara, no???
Richard77 escribió:Pero a ver...si yo me descargo un archivo y lo ejecuto en mi consola... cómo lo van a modificar si no me descargo otro archivo????

Qué es eso de "la demo antes pesaba x gigas y ahora pesa más? O eso de "han tocado algo en la demo y ahora va mejor, han corregido bugs"...a ver...algo se me escapa... cómo van a tocar a distancia los archivos que tengo instalados en mi play? Tendrían que lanzar una actualización o algo que yo me bajara e instalara, no???

Ni idea pero yo el lunes no me descargué una demo de 9 gb y pico .

Es bastante raro jajaj
Pues no se pero, ya sean 5gb o 9gb, los jugadores siguen pareciendo Kardashians.
Cuando lo descargué el martes por la tarde pesaba 5,3 GB, si mal no recuerdo. Hoy ya aparecían los 9,87 GB sin haberse instalado nada aparentemente, no me ha salido ninguna notificación y pone que la última actualización fue el 30/7, cuando lo descargué. Curiosamente hasta hoy no me cogían efecto los balones al lanzar las faltas y ahora van como la seda.

Imagen
JeffLebowski escribió:Cuando lo descargué el martes por la tarde pesaba 5,3 GB, si mal no recuerdo. Hoy ya aparecían los 9,87 GB sin haberse instalado nada aparentemente, no me ha salido ninguna notificación y pone que la última actualización fue el 30/7, cuando lo descargué. Curiosamente hasta hoy no me cogían efecto los balones al lanzar las faltas y ahora van como la seda.

Imagen

A mí me cogen efecto desde el día 1.
@Lince1988, es raro, de hecho no había leído a nadie quejarse de que le pasara lo mismo. Intenté lanzar un montón de faltas con efecto y no había manera y justo hoy todas las que he tirado sin problemas.
JeffLebowski escribió:@Lince1988, es raro, de hecho no había leído a nadie quejarse de que le pasara lo mismo. Intenté lanzar un montón de faltas con efecto y no había manera y justo hoy todas las que he tirado sin problemas.

Creo que ya entre todos deliramos un poco jajaja XD

Espero, la verdad, que no lo toquen mucho porque han encontrado una fórmula bastante buena, con cosas bastante mejorables, pero buena al fin y al cabo.
la descarga del juego pueden ser 5 gigas y pico y descomprimirse en 9 gigas durante la instalacion asi que menos peliculas. No ha saltado ninguna actualizacion por ahora, al menos a mi. A no ser que hayan tocado algo durante el mantenimiento online...
El juego se me ha actualizado en la versión PC. Igual es algún tipo de mejora referente a la configuración de los diferentes equipos.
Hay actualización en PC y dicen que mejora casi todo, incluso las camisetas. Robbye comparte esos tweets así que tiene que ser verdad

https://twitter.com/edgarvelosoj/status ... 9427907584
Mi demo pesa 9,87gb y es versión 1.00
Y no se me actualizado nada.
juan66bcn escribió:Mi demo pesa 9,87gb y es versión 1.00
Y no se me actualizado nada.

En pc parece ser que es la actu de 200 megas.
En consola aún no está esa actu.
A mi en PC me salio esta mañana la actu unos 200 Mb y ahora noto que no pitan tantas faltas tontas como antes al minimo roce, lo veo bien o casi bien las faltas ahora y que van como más agiles los jugadores sin tanto empanamiento, que ya era poco en esta Demo pero que si había alguno que otro.
Quee no lo toquen por favor y lo dejen como esta.
Si la gente ya esta susceptible con cosas que cambian sin tocar nada, ya no quiero ni imaginarme metiendo una actualización de verdad [qmparto].

Yo sigo pensando lo mismo, ayer no jugué y hoy estuve un buen rato dándole con equipos sudamericanos, y esta demo es una autentica gozada. Yo no disfrutaba a este nivel (o mas) desde aquella famosa beta.

La IA es tremenda al punto de variedad y humanización que ha llegado, el juego físico que hay ahora, el balón, la aleatoriedad que destila, errores de pase o control, el juego ha ganado enormemente en variedad de situaciones. Como se nota de manera mas acentuada la diferencia entre jugadores, quien la pasa bien, quien es desequilibrante, quien tiene buen manejo de balon, quien tiene poderío fisico etc.

Si se conserva este gameplay para el juego final, sumado a la nueva liga máster interactiva, con esos 1500 diálogos y demás, puede quedar un juego muy bueno para divertirse toda la temporada, veremos.
@Carlos2Santos

Lo hablaba con un amigo pesero... Es la beta del 2018, mejor... Por eso el temor. El 2018 me gustó mucho pero no era la beta.

Va a estar largo el mes.
Yo me he bajado la Demo esta tarde y se han descargado 5Gb.

En cuanto a las faltas, me han pitado muy pocas por partido. No veo esas faltas continuas que comentais algunos. De hecho robar el balón es una mezcla de esperar y saber cuando meter el pie. Te pones al lado del jugador, pequeño amago con la x + pequeño amago con la x, esperas a que el jugador de un último toque al balón, nuevo toque ligero a la x, y tu pie ya está entre el balón y su bota.

Me ha encantado la libertad del balón y que, según coloques el cuerpo, así saldrá el pase o el tiro.

No me ha gustado nada la velocidad por defecto. Al principio me parecía modo FIFA. Ha sido bajarle la velocidad y un auténtico placer. Mover el balón mientras organizas la jugada y no tener que moverlo cual pinball. Una delicia.

Un último apunte, ha resultado bastante menos ruidoso que el pes 2019. Desde la posición de juego (a 2 metros de la consola), aire acondicionado apagado, 29 grados ambiente, televisión en silencio, resolución fullhd:

Pes 2019, pico máximo de 44 decibelios.
Pes 2020, pico máximo 33 decibelios.
Versión PC: Que yo sepa, y mediante comunicado de Konami en el Foro de Steam, el parche únicamente arregla cosas del Online.

Thank you for bringing these issues to our attention.

We have released a patch addressing the problem.

----------
02/08/2019 04:50(UTC)
Dear loyal customers,

This is a Konami/PES developer account.

We are aware of the recently reported online issues with the demo of eFootball PES 2020. To understand the current situation better, we would like to ask everyone for more information, who is experiencing this issue. We will release the patch as soon as possible.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by these issues and thank you for your continued support.

Konami team
Les gano psicológicamente a mis rivales, pongo partidos con nieve, un bunker en defensa y los bailo!!! Me esta encantando este PES, mis rivales no saben que hacer, terminan pateando al arco desde la mitad de la cancha. No se que nivel tienen los campeones de PesLeague, pero me tengo fe contra cualquiera!

Les dejo la formación que uso y un resultado parcial fresquito

Imagen

Imagen
[quote="Manning_Manual"]Algo nuevo y que no se si muchos saben es que si presionas doble x desde atras se hace una falta intencional, sirve mucho para cortar contras, esta en la lista de movimientos.[/quote
En la versión final no estará.
Muy buenas a todos!! soy nuevo por aquí, llevo jugados como 80 90 partidos a esta demo y la verdad es que me esta encantando partido a partido, cierto que hay cosillas por solucionar como algunos atontamientos sobre todo en corners y demás, pero me encanta el tiempo de partido, me encanta las nuevas animaciones que son muchas y buenas, los tiros la fisica del balon... en fin, esperemos que no se lo cargen en el juego final como al menos los ultimos 2 años... que te sacan un juego en la demo y otro en el final... tengamos fe, de todas maneras me comentan que esta demo es una version de mayo, antes del E3 incluso... veremos a ver los gameplays que sacan en la gamescom este año que imagino que se parecerá mas al juego final. Recemos. Un saludo a todos!
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es Dios.

Buenas noches.
buenas noches compañeros. estoy que flipo y para bien, juego actualizado en pc y chau faltas tontas por bug de roce, ya lo dijo otro usuario mas atrás. lo que venía sucediendo creo, es que yo toque la demo en ps4 solo un día, luego cuando salió en pc ya me quedé con la de pc porque es donde juego habitualmente, no se me dio por fijarme las faltas en la ps4 porque creí que sería la misma demo, bueno, acá los usuarios de ps4 me trataban de quejoso pero lo que pasaba es que en pc había un bug cosa mala con las faltas que parece ya solucionaron. madre mía ahora el juego es la verdadera leche reforzada con calcio, por lo menos el partido que acabo de jugar. algo malo pero no tan importante, el color horrible del césped, una lástima porque en pes 19 estaba impecable y se lo cargaron bien de konami. otra cosa, es que cambien el que no salga a achicar un golero, porque la verdad es pésimo ese sistema, tienen que inventarse otra cosa porque es ridículo que un golero no salga a cortar en el fútbol, todos los goleros tienen que salir a cortar, nada que defensivos y ofensivos. y también, que hay tiros on fire que en la realidad, es imposible que un golero se quede con la pelota en las manos como si de un imán se tratara, y otras de superman que se mandan. creo me dejo algo mas de lo malo pero ahora no me acuerdo. y ojo, que esto es el mejor pes a la fecha, fabuloso. la competencia es un nene de pecho al lado de esto, salvo EA se rompan la cabeza este año, pes lo pasa por arriba. (jugabilidad)

saludos!
ultraplusmore escribió:Muy buenas a todos!! soy nuevo por aquí, llevo jugados como 80 90 partidos a esta demo y la verdad es que me esta encantando partido a partido, cierto que hay cosillas por solucionar como algunos atontamientos sobre todo en corners y demás, pero me encanta el tiempo de partido, me encanta las nuevas animaciones que son muchas y buenas, los tiros la fisica del balon... en fin, esperemos que no se lo cargen en el juego final como al menos los ultimos 2 años... que te sacan un juego en la demo y otro en el final... tengamos fe, de todas maneras me comentan que esta demo es una version de mayo, antes del E3 incluso... veremos a ver los gameplays que sacan en la gamescom este año que imagino que se parecerá mas al juego final. Recemos. Un saludo a todos!

De que me suenas tu? XD XD XD. Estoy de acuerdo, solo que añado lo de la lentitud de movimiento de los muñecos que a veces son demasiado lentos con eso ya me doy por contento
La actualización es de 220 megas y por ahora solo me parece que ha salido para PC

@Fede Gamer cuando hablabas de que el césped se te ve mal pensé hablabas de Ps4... no de PC, en PC no entiendo como no se te ve bien cuando se ve mejor que en Ps4... ¬_¬
Polter2k escribió:La actualización es de 220 megas y por ahora solo me parece que ha salido para PC

@Fede Gamer cuando hablabas de que el césped se te ve mal pensé hablabas de Ps4... no de PC, en PC no entiendo como no se te ve bien cuando se ve mejor que en Ps4... ¬_¬

en ps4 peor creo si. ya hace dias no juego en la ps4 (es de mi hija) pero en pc es demaciado verde chillón también, no me agrada nada. tendré que ver si puedo corregir algo desde el driver de nvidia, pero vamos, que de fábrica el juego tiene que salir bien, aparte estamos hablando de pasto konami no seas malosa, media pila!
Fede Gamer escribió:
Polter2k escribió:La actualización es de 220 megas y por ahora solo me parece que ha salido para PC

en ps4 peor creo si. ya hace dias no juego en la ps4 (es de mi hija) pero en pc es demaciado verde chillón también, no me agrada nada. tendré que ver si puedo corregir algo desde el driver de nvidia, pero vamos, que de fábrica el juego tiene que salir bien, aparte estamos hablando de pasto konami no seas malosa, media pila!

Es que a mi se me ve de maravilla en el PC... no se ve ese verde chillón... tengo una Nvdia Gforce Gtx 960 normalita, no es un tarjetón tampoco, de hecho el test del Pes 2020 de settings ya me la deja como MALO en ese ítem... [mamaaaaa] curiosamente el juego corre bien...
10AM escribió:
REYZIDANE escribió:Las quejas de la gente es el fiel reflejo de lo que se ve en el online .
Borregos corriendo todo el partido como pollos sin cabeza yendo a presionar con dos o tres tíos en cuanto sacas de meta ,tener la pelota y llegar en tres pases al área contraria ,robarla sin necesidad de aguantar ,mejor poder atropellar presionando X + cuadrado + R1 que aguantar y esperar .

Ahora son todo quejas de faltas ,de penales ,que el juego es tosco ,etc ...
Como se van a parar ellos a pensar la jugada e intentar crear algo , por favor ...que locura estamos diciendo .

Ya veréis como en algún punto de todos estos lloriqueos ,konami barre a su favor .

Así en su equipo de ensueño de MC podrán tener a todos mega tops súper chetados para competir en ver quien es el que más asqueroso juega .

Y habrá quejas de gente a la que esos borregos le arruinan la experiencia, porque cuando el online no va fino fino te la lian. Eso si, cuando va perfecto es como torear vaquillas.

Repito, durante el día e online tiene algo de input lag, muy poco pero lo suficiente para ser engorroso y me di cuenta cuando lo gozé cosa mala jugando ayer de madrugada.
Con lo cual, el juego no tiene un diseño tosco de por si, es el retardo que producen la saturación de los servidores. Es ahí donde Konami tiene que poner sus esfuerzos y no en tocar el gameplay.

Efectivamente, ESA ES LA CLAVE DE TODO.
El juego es asquerosamente desesperante jugando online en horas “prudentes”. De madrugada es una delicia. Y mientras Konami no decida invertir en servidores así seguiremos pagando dinero por un juego que no podemos disfrutar de su grandeza al 100%.
Y ojo, que tengo todos los PES desde el primero, y es algo que lleva arrastrando desde PS3. Y me temo que no se solucionará porque nos harán decidir entre licencias o invertir en servidores. Parece que estos de Konami se esnifan los billetes porque no entiendo como no se puede equilibrar la inversión que se hace cada año en el juego en seguir mejorando cosas que los fans reclamamos.
Para el color del cesped en PC juega con el brillo y contraste del monitor o en el panel Nvidia, o incluso dentro del juego también. Al principio a mí me pasó lo mismo, también hay que contar si se juega con HDR o no.
Sin duda el mejor PES que ha salido (por lo menos en manual).

Nuevo sistema de regates + por fin cabezazos manuales:

https://youtu.be/1bdsJ-EGGsM
18063 respuestas