pinkwall escribió:@Joanot10 crei que era el mismo pack pero no lo es, cual es el que bajaste?? yo tengo los LOOPY
@Kalakatita claro, porque le haces creer al juego que estas en la 1.01, de esa forma tienes todo actualizado, te daras cuenta en la jugabilidad que estas en la 1.00 y tambien en que la barra de actualizacion al comenzar el juego carga muchisimo mas rapido que antes
Me alegro haberte ayudado y que lo hayas logrado, que lo disfrutes
Joanot10 escribió:@pinkwall son de Loopy creo recordar, de la página pes-patch
Kalakatita escribió:Mamma mia vaya diferencia poniendo la 1.0
Primer partido y las sensaciones son brutales. Mucho mejor todo, mas real, mas situaciones, e incluso diria q mas movimientos (seguramente por el hecho de haber distintas situaciones). Es raro de explicar, pero es MUCHO mejor
willygermo escribió:Con el tema estadios, como lo hacéis para meterlos y poder jugar online? Alguna manera fácil de quitarlos y poder jugar online?
velvetsuicide escribió:Buenas... Soy nuevo en PC. Me he comprado un portátil capaz de mover juegos y el PES quiero comprarlo este año en PC, más que nada por meter más mods y ahora por poder quedarme en la V 1.00. quería preguntar unas cosillas
- Quiero jugar en pantalla grande, ¿hay algún problema de lag o algo si enchufo el portátil a la TV por HDMI y lo juego en la tv?
- ¿Dónde se puede pillar el juego más barato?
Gracias!
killoisla escribió:Una pregunta, por donde habeis comprado el juego? y cual es el sitio más seguro y algo mas barato que por steam.
Joanot10 escribió:Una duda, los que nos hemos bajado un parche de jugabilidad de algún modder, tenemos que hacer algo especial cuando salga el dlc2.0 o se aplicará automaticamente?
guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.
PD: Tengo instalado Cypes. Gracias.
Tempestuoso escribió:killoisla escribió:Una pregunta, por donde habeis comprado el juego? y cual es el sitio más seguro y algo mas barato que por steam.
Yo siempre en CDKeys o InstantGaming sin problemas
guille15 escribió:guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.
A ver si alguien me ayuda, please.
Gracias y buenos días a todos.
Ryoga99 escribió:En myClub me saca de quicio De Gea chetado, como puede parar tanto?? Ayer le chute tres veces en la misma jugada, chute la para, chute la para, y el tercero digo venga va dentro, porque estaba en el suelo vendido.. pues hace un movimiento físicamente imposible, y lo para. Me vine abajo.
Y no es la primera vez que me encuentro a De Gea paralotodo..
Alguien más?
rafaelkaiz escribió:A mí se me está haciendo muy repetitivo el Gameplay, al principio bien, pero ya raramente lo toco.
Juego y es como que veo poca diversidad de pases, de regates, todo bastante plano.
Gráficamente es lo mejor, le da un repaso al rival que tiene gráficos de PS2 xD
Lo mismo pruebo la 1.0, a mí el pes que me hizo comprarlo fue la demo
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.
No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.
Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.
yagorosello escribió:Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.
No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.
Opino igual, en el pro las flechitas influyen mucho en los jugadores, da igual que sea Messi, si está en rojo mejor déjalo en el banquillo y saca a Riqui Puig si está en azul o verde que lo hará mejor. Y para mí es un total acierto. Además que en una liga máster o en MyClub cuando empiezas la afinidad entre jugadores es baja y esto afecta también mucho, no puedes regatear o pasar como el Barsa de Pep si tus jugadores no tienen buena afinidad. En cuanto la vas teniendo todo es más fluido. Y esto para mí es otro total acierto.
guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.
Kalakatita escribió:Yo he probado tanto en LM como en amistosos con la 1.0 y mas alla de variables, parametros o lo que sea, lo que es seguro es que disfruto muchísimo mas el juego.
Un ejemplo (Quizas haya sido casualidad)
Con el Arsenal, fase previa de Champions, en la ida gano 4-1 al Sporting de Lisboa (o similar, no recuerdo exactamente). Partido de vuelta, el Sporting sale a saco y se pone 2-0 en los primeros 20 minutos. 3-0 al iniciar la segunda parte. Por suerte marqué el gol de la “victoria” (clasificacion en realidad) en el 85. Extasis total.
No es efecto placebo. Lo que ocurre en el campo no tiene nada que ver con lo que ocurria antes de volver a la 1.0, y eso os lo aseguro. Mas situaciones, mas variadas, mas real. Y no es que mis jugadores sean mejores o peores, sino que la cpu esta mas compensada y mejor representada a lo que un partido de futbol deberia ser.
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.
rafaelkaiz escribió:He probado la 1.0 y no sé, no noto cambio alguno así a simple vista. Me he fijado en las animaciones y las veo igual, esto es lo que yo he visto tras probar esa versión.
Lo que dice Julio tiene cierta lógica. Si hubiese notado algo distinto lo diría, pero yo creo que de la 1.00 a la 1.01 no hay cambios notorios en el gameplay, tal vez los árbitros son distintos, pero el gameplay es igual de tosco que en ambas versiones.
Algo a mejorar para pes 2021: la dirección, da la sensación de que hay 8 direcciones tipo cruceta, fifa eso lo tiene más modernizado, no sé si será por el motor gráfico o qué, pero veo menos libertad.
Esto ocurre y ha ocurrido siempre.
Añadir que leí en el hilo de PES en ps4 que a PES se le criticaba bastante, bueno, es cierto. Pero porque pienso que el jugador de PES es mucho más exquisito que el de FIFA, al de fifa le das un bodrio anual y lo acepta, el de PES aún con algo bueno, siempre busca lo mejor.
También es verdad que KONAMI es de siempre una compañía muy dejada y le falta pulir los detallitos, y no tienen excusa, porque tampoco es que el desarrollo de un juego de fútbol sea algo monstruoso, la liga master por ejemplo está bien, pero por qué algo tan simple como que en el apartado mensajes, dando a un botón te lleve a la zona indicada, no existe?
FIFA lo tiene desde hace años, aquí tienes que ir a la zona en concreto y buscarla tú, que tampoco te vas a morir por hacerlo, pero son detalles que si se cuidasen más, harían un mejor juego.
Y ya está, poco más que añadir, hay muchos otros detallitos, pero si algo he visto también durante todos estos años, es que si dices algo de PES te saltan los de siempre al cuello... gente que parecen matones a sueldo de KONAMI.
ojalá mi mayor preocupación fuera un juego, y no las facturas de final de mes
pinkwall escribió:karlostek escribió:tonterias...
Sisi, tonterias, por eso mismo los foros especializados en PES tienen montones de videos y pruebas de lo que hablo pero que voy a discutir contigo sino sabes ni proteger el balon,
edumandias escribió:Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision
Usaba El pack de Chants v4 by predator002
willygermo escribió:Chicos, a los que teneis el stadium server, os funciona perfectamente en el pes 2020? Es que leo muchos comentarios de gente que dice que no le funcionan, o con muchos fallos. Yo quiero sobre todo tener mestalla, que creo que ahi por ahí algún pack que lo incluye.
Y del temas de césped, hay algo parecido, que vaya con el sider, que después pueda no ejecutarlo para jugar online?
gracias.
mgc escribió:Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.
De hecho, ya simplemente por comprobar el grado de sugestión que han llegado a alcanzar algunos, hoy he instalado el archivo que devuelve a la versión 1.0 que otro forero posteo ayer, y después e 12 partidos , me reafirmo en lo el juego es exactamente igual que la que se descargó tras el primer parche del dia uno oficial SALVO por un pequeño detalle:La versión de la demo es MUCHISIMO MAS FACIL.Eso es todo .Por eso dicen que se regatea mejor , porque la CPU presiona menos que en el juego final...el resto, física de balón, jugabilidad, respuesta, es IDENTICO en ambas versiones por mucho que a algunos les duela ( puede que en la versión DEMO haya notado que se pita alguna falta mas, pero ni mucho menos hay esa diferencia abismal que tanto comentan )
Efecto placebo en su máxima expresión.Una pena leer comentarios de gente aparentemente descontenta por un juego que es lo mejor que ha hecho Konami nunca simplemente por seguir un bulo difundido por algún youtuber con ganas de tener visitas
Luygy escribió:No puedes haberlo expresado mejor, es la MISMA versión SALVO las faltas que pitan menos en el juego final, pero por lo demás es IDÉNTICA, no hay más. Y es lo que dices, en la demo la CPU era de risa en Leyenda, es como ahora el nivel juvenil que con Chiellini te vas de todo el equipo regateando y eso no es ni era real. El juego es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
edumandias escribió:Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision
Usaba El pack de Chants v4 by predator002