Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Superb escribió:Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Parece mentira tener que leer cosas así
Vete a NBA Jam ,por ejemplo, en su versión de consola porque en arcade viene por defecto en ON.
Busca en Opciones "Computer assistance" ponlo en ON y a ver si puedes ganarle a la CPU o a otro jugador por paliza. Cuando te vas en el marcador, lo fallas todo hasta los mates estando solo y el otro equipo lo mete todo hasta triples desde medio campo.
Esto ha existido de siempre en los arcades y en un juego donde 10 jugadores son manejados, en algunos casos al 100%, por la CPU, es obvio que existe.
Superb escribió:Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Vete a NBA Jam ,por ejemplo, en su versión de consola porque en arcade viene por defecto en ON.
Busca en Opciones "Computer assistance" ponlo en ON y a ver si puedes ganarle a la CPU o a otro jugador por paliza. Cuando te vas en el marcador, lo fallas todo hasta los mates estando solo y el otro equipo lo mete todo hasta triples desde medio campo.
Esto ha existido de siempre en los arcades y en un juego donde 10 jugadores son manejados, en algunos casos al 100%, por la CPU, es obvio que existe.
Luygy escribió:Superb escribió:Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Esto es PES no me hables de juegos de la polka, aqui no hay nada de eso ni botón de on ni leches, aquí lo que hay es habilidad y manejo de los sticks, así que, ya sabes, a practicar más y a jugar más y lo que os pasa se llama EMP, acordaos que después se os olvida.
@mikro Pues si para ti es una mierda, no lo juegues que te dará un ictus y después lo lamentarás, desinstálalo y te pones a jugar a otro juego de lo que sea.
Luygy escribió:Superb escribió:Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Esto es PES no me hables de juegos de la polka, aqui no hay nada de eso ni botón de on ni leches, aquí lo que hay es habilidad y manejo de los sticks, así que, ya sabes, a practicar más y a jugar más y lo que os pasa se llama EMP, acordaos que después se os olvida.
@mikro Pues si para ti es una mierda, no lo juegues que te dará un ictus y después lo lamentarás, desinstálalo y te pones a jugar a otro juego de lo que sea.
Juliovodoo escribió: @rubee3n Si, yo juego offline, el online no lo toco ni con un palo. Es cierto que hay ciertos mecanismos, habrá que programar el juego de alguna manera, pero también herramientas tácticas para afrontar cada partido con cada equipo que se juegue.
sobshark escribió:Para los de la copa del Rey. Este año es a partido único salvo las semifinales. A mi me paso lo mismo y tuve que buscarlo en la pagina de la ref.
Lo único que el pro no tiene esa opción, es todo a partido único.
Prometheus06 escribió:sobshark escribió:Para los de la copa del Rey. Este año es a partido único salvo las semifinales. A mi me paso lo mismo y tuve que buscarlo en la pagina de la ref.
Lo único que el pro no tiene esa opción, es todo a partido único.
yo he podido cambiar lo de la copa en el menu editar y poner a dos partidos.
Kamikaze 11 escribió:Juliovodoo escribió: @rubee3n Si, yo juego offline, el online no lo toco ni con un palo. Es cierto que hay ciertos mecanismos, habrá que programar el juego de alguna manera, pero también herramientas tácticas para afrontar cada partido con cada equipo que se juegue.
Pero vamos a ver, que en el online meten ayudas para que ganen los jugadores más débiles como en FIFA que hasta los desarrolladores admitieron que hay handicap. Y me he leído la tontería del chaval que lo denomina EMP y es la mayor tontería que he visto en mi vida, o sea porque tiene un amigo gilipollas ya no existe el handicap, ese es el resumen del por qué dice que no existe el handicap.
Juliovodoo escribió:Kamikaze 11 escribió:Juliovodoo escribió: @rubee3n Si, yo juego offline, el online no lo toco ni con un palo. Es cierto que hay ciertos mecanismos, habrá que programar el juego de alguna manera, pero también herramientas tácticas para afrontar cada partido con cada equipo que se juegue.
Pero vamos a ver, que en el online meten ayudas para que ganen los jugadores más débiles como en FIFA que hasta los desarrolladores admitieron que hay handicap. Y me he leído la tontería del chaval que lo denomina EMP y es la mayor tontería que he visto en mi vida, o sea porque tiene un amigo gilipollas ya no existe el handicap, ese es el resumen del por qué dice que no existe el handicap.
Ponme las declaraciones donde alguien acreditado por parte de Konami admite el hándicap en el PES. Es que no lo encuentro en serio. Es por ver si en realidad estoy equivocado que podría ser por supuesto.
Juliovodoo escribió:Kamikaze 11 escribió:Juliovodoo escribió: @rubee3n Si, yo juego offline, el online no lo toco ni con un palo. Es cierto que hay ciertos mecanismos, habrá que programar el juego de alguna manera, pero también herramientas tácticas para afrontar cada partido con cada equipo que se juegue.
Ponme las declaraciones donde alguien acreditado por parte de Konami admite el hándicap en el PES. Es que no lo encuentro en serio. Es por ver si en realidad estoy equivocado que podría ser por supuesto.
Ryoga99 escribió:mikro escribió:rubee3n escribió:para jugar al myclub yo me habria esperado que en uno o dos meses lo ponen gratis.
Madre mia... el del año pasado estaba mejor esto parecen partidos de jubilados.
Llevaba 52% victorias..
El domingo pierdo 3 partidos seguidos.. mis jugadores pesados como piedras..
El lunes 2 partidos dos empates.. sigue igual de lento
El martes.. jugué un partido, y voilà, van como aviones.. resultado, victoria.
Así que el handicap es evidente, cuando veas que va lento deja de jugar.. y cuando vuelen, juega lo máximo que puedas que seguramente ganes todo.
Mi duda es si en PS4 también pasa, o sí en PS4 los jugadores se arrastran a partir del min75.. porque no veo a ningún youtuber que a partir del 75" sus jugadores se arrastren..
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o2FQtXsY_2w
Ay, Lenglet....
Ay, Junior que no da un pase a tres metros....
Ay, Junior que se resbala (Hándicap x2 en su contra)
Ay, que el centro da en la bota del defensor del Barça y encima hace parábola.
Ay, que Ter Stegen pues como que no llega.
Ay, que casualidad, llega el centro rebotado al segundo palo y le marcan al Barça.
Todo eso en una jugada... Qué hándicap más malo tiene el Barça. @Juliovodoo esto es el hándicap en la vida real.
Juliovodoo escribió:PES tiene una jugabilidad con unos parámetros que afectan al juego, que no es para todo el mundo. Dejaos de historias.
sobshark escribió:el caso es que nunca oirás a nadie decir que tiene handicap a favor. Todo el mundo gana por sus cualidades y pierde por el handicap....
Juliovodoo escribió:PES tiene una jugabilidad con unos parámetros que afectan al juego, que no es para todo el mundo. Dejaos de historias.
sobshark escribió:el caso es que nunca oirás a nadie decir que tiene handicap a favor. Todo el mundo gana por sus cualidades y pierde por el handicap....
Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo Es que el handicap es online xd
steveo escribió:@Luygy ¿Podrías decirnos todas las cosas malas que le ves al juego?
Luygy escribió:steveo escribió:@Luygy ¿Podrías decirnos todas las cosas malas que le ves al juego?
Mas atrás lo puse en negrita, pero lo repito ya que no lees mucho este foro:
Tienen que poner servidores dedicados, que no saque siempre el mismo al empezar el partido, más modos de juego tanto offline como online, en el myclub deberían poner mercado como en FIFA, poner más huecos para grabar las tácticas, menos empanamientos, ajustar mejor las faltas, que cuando llueva se note que llueve y con la nieve igual, poner un editor en condiciones para poder editar todo lo que nos diera la gana (Ligas, estadios, comentaristas, adboards...)
Espero que no te apuntes a mas ligas para que no las dejes antes de empezar, van dos años seguidos.
Luygy escribió:Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo Es que el handicap es online xd
Mentira, siempre decís que existe offline y online que si la cpu esta charada para ganar, que si en dificultades altas, la cpu siempre hace cosas para que tu no ganes.... Etc, o sea, que no es solo online que para vosotros siempre hay ese hándicap.
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s11500#p1748310887
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s11350#p1748305305
Como ves tb decís que la CPU hace trampas para desfavorecerte, así que, no digas cosas que no son.
@mikro Si te va mal después no vengas a quejarte pq es ilógico. Si te va mal, lo quitas y a otra cosa.
mikro escribió:Luygy escribió:Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo Es que el handicap es online xd
Mentira, siempre decís que existe offline y online que si la cpu esta charada para ganar, que si en dificultades altas, la cpu siempre hace cosas para que tu no ganes.... Etc, o sea, que no es solo online que para vosotros siempre hay ese hándicap.
Como ves tb decís que la CPU hace trampas para desfavorecerte, así que, no digas cosas que no son.
@mikro Si te va mal después no vengas a quejarte pq es ilógico. Si te va mal, lo quitas y a otra cosa.
Me quejaré si me sale de ahi, ¿tu repartes carnet para quejarse o que?
Luygy escribió:mikro escribió:Luygy escribió:
Te saldrá de donde quieras, pero mira lo que dicen los admins para que después no te coja de sorpresa....
Juliovodoo escribió:@RAMOS Yo online jamás he afirmado nada. No lo toco. Offline si alguien nota eso, que lo exponga. Yo no noto ese efecto. Por cierto, una verdad magnífica es lo que dice @sobshark.
mikro escribió:Luygy escribió:Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo Es que el handicap es online xd
Bshp escribió:A ver... nunca comento soy más de leer pero esto llega ya a un punto que me hace escribir.