Luygy escribió:trandeira escribió:
Grande ese 1,2
kerri escribió:bueno, y el offline mola o qué?
ha salido ya el parche ese de octubre que iban a arreglar cosas?
Luygy escribió:kerri escribió:bueno, y el offline mola o qué?
Hoy salio uno, pero el grande es para finales de octubre.
Prometheus06 escribió:Luygy escribió:kerri escribió:bueno, y el offline mola o qué?
Hoy salio uno, pero el grande es para finales de octubre.
y que lleva el de hoy?
Luygy escribió:En el foro de ps4 hablan de que cambio la jugabilidad en el offline ,para ellos, a mejor.
javat26 escribió:Luygy escribió:En el foro de ps4 hablan de que cambio la jugabilidad en el offline ,para ellos, a mejor.
Cualquiera se fía del foro de ps4, eso es peor que el chiringuito.
Luygy escribió:javat26 escribió:Luygy escribió:En el foro de ps4 hablan de que cambio la jugabilidad en el offline ,para ellos, a mejor.
Cualquiera se fía del foro de ps4, eso es peor que el chiringuito.
A ver, las opiniones son de compañeros que le dan mucha caña al juego desde que salió y querían que volviera la 1.0 y ahora están, más o menos, contentos.
javat26 escribió:
Bueno en ese caso bienvenido sea, que se acabe la polémica de la 1.0.
Luygy escribió:Superb escribió:Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Parece mentira tener que leer cosas así
Vete a NBA Jam ,por ejemplo, en su versión de consola porque en arcade viene por defecto en ON.
Busca en Opciones "Computer assistance" ponlo en ON y a ver si puedes ganarle a la CPU o a otro jugador por paliza. Cuando te vas en el marcador, lo fallas todo hasta los mates estando solo y el otro equipo lo mete todo hasta triples desde medio campo.
Esto ha existido de siempre en los arcades y en un juego donde 10 jugadores son manejados, en algunos casos al 100%, por la CPU, es obvio que existe.
Esto es PES no me hables de juegos de la polka, aqui no hay nada de eso ni botón de on ni leches, aquí lo que hay es habilidad y manejo de los sticks, así que, ya sabes, a practicar más y a jugar más y lo que os pasa se llama EMP, acordaos que después se os olvida.
@mikro Pues si para ti es una mierda, no lo juegues que te dará un ictus y después lo lamentarás, desinstálalo y te pones a jugar a otro juego de lo que sea.
Superb escribió:
Qué tio más desagradable y qué actitud más incendiaria. No ha entendido nada de lo que le digo y encima sigue con la monserga de los EMP. En fin, de donde no hay, no se puede sacar...
@Juliovodoo mírate por ahí una entrevista de hace unos años a un miembro de un staff de programadores. No te diré la compañía para que no haya suspicacias. Decía que aparte de todos los parámetros que muy bien comentabas, en fútbol está el factor "suerte" y que de momento, así es como se emula y/o implementa, tanto en PES como en FIFA. Es un debate absurdo y no se trata de menospreciar este juego, el otro o el que sea. Es algo implementado y ya está.
Luygy escribió:Superb escribió:
Qué tio más desagradable y qué actitud más incendiaria. No ha entendido nada de lo que le digo y encima sigue con la monserga de los EMP. En fin, de donde no hay, no se puede sacar...
@Juliovodoo mírate por ahí una entrevista de hace unos años a un miembro de un staff de programadores. No te diré la compañía para que no haya suspicacias. Decía que aparte de todos los parámetros que muy bien comentabas, en fútbol está el factor "suerte" y que de momento, así es como se emula y/o implementa, tanto en PES como en FIFA. Es un debate absurdo y no se trata de menospreciar este juego, el otro o el que sea. Es algo implementado y ya está.
Practica y practica si es que tienes el juego, claro, y tu EMP se verá reducido y pon aquí la entrevista donde se dice eso de PES, el otro juego me da, exactamente, igual. A la espera de la entrevista estamos ansiosos esperando.
Juliovodoo escribió:Desde luego que menospreciar un juego u otro en absoluto. Está el que me gusta y el que no, faltaría más. Pero que yo no veo que haya un hándicap importante o definitorio para el juego. Realmente el factor suerte está y es posible que se implemente de esa manera. Pero que cuando se pierde, no es por el hándicap en mi opinión.
mikro escribió:El online va un pelin mejor, por lo menos la respuesta de los jugadores.
Los fallos de rebotes, empanamientos, tropiezos etc.. sigue igual de mal.
mikro escribió:El online va un pelin mejor, por lo menos la respuesta de los jugadores.
Los fallos de rebotes, empanamientos, tropiezos etc.. sigue igual de mal.
Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Pues me he puesto a jugar online por gusto jajajaja que me habéis removido... Las divisiones esas. No está mal.
Luygy escribió:Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Pues me he puesto a jugar online por gusto jajajaja que me habéis removido... Las divisiones esas. No está mal.
No te esfuerces, no lo entienden, déjales con sus temas que son felices así, para los que sí nos gusta el futbol tenemos un juegazo. Y lo siento por aquellos haters pq el juego es un gran juego y por aquellos ni compran el juego y se meten a discutir sin tenerlo.
mikro escribió:Luygy escribió:Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Pues me he puesto a jugar online por gusto jajajaja que me habéis removido... Las divisiones esas. No está mal.
No te esfuerces, no lo entienden, déjales con sus temas que son felices así, para los que sí nos gusta el futbol tenemos un juegazo. Y lo siento por aquellos haters pq el juego es un gran juego y por aquellos ni compran el juego y se meten a discutir sin tenerlo.
Defendiendo lo indefendible, si te gusta el futbol de verdad el online de este juego es penoso, el offline es otra historia.
Luygy escribió:mikro escribió:Luygy escribió:
Defendiendo lo indefendible, si te gusta el futbol de verdad el online de este juego es penoso, el offline es otra historia.
Hay que practicar más, solo eso para que salgan cosas como esta en el online:
https://gyazo.com/38065123fa70438ee6d199276762c3d2
https://gyazo.com/8315ea1576ccee95eaf9dd3344928c27
Es una delicia poder regatear este año con el Finesse Dribbling
@Juliovodoo Mira esos gifs son una delicia las cosas que salen.
mikro escribió:@RAMOS
Yo lo que no entiendo es por que esos fallos de programación aparecen en el online, offline el juego es totalmente distinto.
RAMOS escribió:
El primer gif no es en el online, esas vallas solo se ven así en el offline. Sobre el otro partido supongo que igualente es offline, todo con el rival en su menor dificultad y prácticando como tanto te gusta hasta que te sale para venir a ponerlo en el foro.
Dónde tu ves haters la gente normal simplemente ve personas jodidas por haber pagado 30€ por un producto que ofrece un pésimo online. Hasta tú amigo lo ha expuesto de una forma excelente, pero ya veo que has pasado olilmpicamente de decirle nada, ni siquiera de mandarlo a prácticar
RAMOS escribió:Pues quiero pensar que es sobre todo por el handicap y que ese script perjudica sobre manera a los que no nos sabemos adaptar a ciertas cosas. Lo que tu has dicho antes de jugadores que se apartan, que están cerca del balón y no corren hacía el o acaba yendo el que está más lejos no puede ser un fallo del juego si luego no pasa lo mismo en el offline. Ese tipo de fallos pasa en todos los partidos, pero ya a parte de detectar de inicio cuando un partido me beneficia o me va a perjudicar, también veo bastante bien los rivales que saben aprovechar todo ese caos en su favor, pero vamos, a kms.... Así jugar es frustrante, tanto cuando ganas como cuando pierdes. Un chiste.
RAMOS escribió:mikro escribió:@RAMOS
Yo lo que no entiendo es por que esos fallos de programación aparecen en el online, offline el juego es totalmente distinto.
Pues quiero pensar que es sobre todo por el handicap y que ese script perjudica sobre manera a los que no nos sabemos adaptar a ciertas cosas. Lo que tu has dicho antes de jugadores que se apartan, que están cerca del balón y no corren hacía el o acaba yendo el que está más lejos no puede ser un fallo del juego si luego no pasa lo mismo en el offline. Ese tipo de fallos pasa en todos los partidos, pero ya a parte de detectar de inicio cuando un partido me beneficia o me va a perjudicar, también veo bastante bien los rivales que saben aprovechar todo ese caos en su favor, pero vamos, a kms.... Así jugar es frustrante, tanto cuando ganas como cuando pierdes. Un chiste.
Kamikaze 11 escribió:@mikro Lo de que se quedan mirando sin ir a por el balón es un fallo que llevan arrastrando, y es un fallo muy gordo, el balón está asignado a un jugador o a una situación y tu jugador por cojones lo interpreta así, no hay libertad, la IA es además estúpida no, lo siguiente
Luygy escribió:RAMOS escribió:
El primer gif no es en el online, esas vallas solo se ven así en el offline. Sobre el otro partido supongo que igualente es offline, todo con el rival en su menor dificultad y prácticando como tanto te gusta hasta que te sale para venir a ponerlo en el foro.
Dónde tu ves haters la gente normal simplemente ve personas jodidas por haber pagado 30€ por un producto que ofrece un pésimo online. Hasta tú amigo lo ha expuesto de una forma excelente, pero ya veo que has pasado olilmpicamente de decirle nada, ni siquiera de mandarlo a prácticar
Son online, otra mentira que sueltas, estás que te sales
Si estáis jodidas como tú dices, tienen dos problemas, joderse y dejar de joderse y tranquilo mi amigo @bshp está por encima de esto y seguimos jugando sin problemas y practicando. Y nos lo pasamos de puta madre, oye y es lo mejor.
Así que deja de mentir sobre los gifs pq no das ni una y ya sabes, practica que eso te vendra bien para que no te de un ictus con el juiego.
RAMOS escribió:
No, no lo son, cualquiera que juegue online sabe que las vallas no son animadas en ese modo, pero vamos, que aquí solo hay un mentiroso y ese eres tu, tranquilo que para la inmensa mayoría de personas que están en el hilo no les pilla por sorpresa.
Me alegra que disfrutes tanto con tú amigo, pero deberías de ser un poco más justo no crees? O que pasa, que el resto de personas que se quejan de algo que es 100% evidente son unos mantas que necesitan prácticar más y tú colega al estar por encima de eso no se merece que le vayas con esa chuleria, prepotencia y macarrismo que gastas? Pues vaya, como digo, lo tienes todo, también tratas a unos y otros en función de quienes sean aunque digan lo mismo, que sorpresa.
Estamos jodidos si, lo dijimos, lo decimos y lo diremos las veces que sea necesario ya que para eso hemos comprado el juego igual que tu y para eso estamos en un puñetero foro donde cada uno expresa con respeto (cosa que no sabes ni como se escribe) lo que piensa sobre el mismo.
Luygy escribió:RAMOS escribió:
No, no lo son, cualquiera que juegue online sabe que las vallas no son animadas en ese modo, pero vamos, que aquí solo hay un mentiroso y ese eres tu, tranquilo que para la inmensa mayoría de personas que están en el hilo no les pilla por sorpresa.
Me alegra que disfrutes tanto con tú amigo, pero deberías de ser un poco más justo no crees? O que pasa, que el resto de personas que se quejan de algo que es 100% evidente son unos mantas que necesitan prácticar más y tú colega al estar por encima de eso no se merece que le vayas con esa chuleria, prepotencia y macarrismo que gastas? Pues vaya, como digo, lo tienes todo, también tratas a unos y otros en función de quienes sean aunque digan lo mismo, que sorpresa.
Estamos jodidos si, lo dijimos, lo decimos y lo diremos las veces que sea necesario ya que para eso hemos comprado el juego igual que tu y para eso estamos en un puñetero foro donde cada uno expresa con respeto (cosa que no sabes ni como se escribe) lo que piensa sobre el mismo.
Mira las vallas.... ONLINE --->>> https://gyazo.com/71696db8e414f3532a1769dee95b9148
SE MUEVEN!!!! De verdad, retírate,anda, cómo puedes decir que las vallas no son animadas en el online Creo que hay aquí varios que no tienen el juego y se retratan ellos solos.
Y respecto a lo últimol, te invito a que vuelvas a leer el post del administrado refiriéndose a que repetir 100000 veces lo mismo en este foro por mucha queja que tengas es motivo de baneo.
Juliovodoo escribió:Yo me he he dejado el online que es un asco. He ascendido a la división 11 y me he vuelto a mi LM y menuda gozada.
Por cierto, deberíamos estar agradecidos a gente que nos recomienda y nos da el consejo de seguir practicando y no de quejarse y echar la culpa a otras cosas. Juegazo ehh!!!
mikro escribió:Juliovodoo escribió:Yo me he he dejado el online que es un asco. He ascendido a la división 11 y me he vuelto a mi LM y menuda gozada.
Por cierto, deberíamos estar agradecidos a gente que nos recomienda y nos da el consejo de seguir practicando y no de quejarse y echar la culpa a otras cosas. Juegazo ehh!!!
Estamos hablando del online y tu erre que erre.
mikro escribió:@Luygy
Aplicate el cuento con lo de practicar y decirle a la gente que no sabe jugar.
Kamikaze 11 escribió:@mikro Lo de que se quedan mirando sin ir a por el balón es un fallo que llevan arrastrando, y es un fallo muy gordo, el balón está asignado a un jugador o a una situación y tu jugador por cojones lo interpreta así, no hay libertad, la IA es además estúpida no, lo siguiente
RAMOS escribió:mikro escribió:Juliovodoo escribió:Yo me he he dejado el online que es un asco. He ascendido a la división 11 y me he vuelto a mi LM y menuda gozada.
Estamos hablando del online y tu erre que erre.
Hay veces que esto llega a un punto que dan ganas de buscar la camara oculta compi...
steveo escribió:Kamikaze 11 escribió:@mikro Lo de que se quedan mirando sin ir a por el balón es un fallo que llevan arrastrando, y es un fallo muy gordo, el balón está asignado a un jugador o a una situación y tu jugador por cojones lo interpreta así, no hay libertad, la IA es además estúpida no, lo siguiente
A ver si para la siguiente generación logran algo, porque es una pena lo que ha pasado con esta saga desde ps3 en adelante.
No ha habido juego de fútbol al que haya jugado más que los primeros pes hasta el 6, desde entonces no entiendo porqué no dan con la tela.
RAMOS escribió:Luygy escribió:RAMOS escribió:
Mira las vallas.... ONLINE --->>> https://gyazo.com/71696db8e414f3532a1769dee95b9148
SE MUEVEN!!!! De verdad, retírate,anda, cómo puedes decir que las vallas no son animadas en el online Creo que hay aquí varios que no tienen el juego y se retratan ellos solos.
Y respecto a lo últimol, te invito a que vuelvas a leer el post del administrado refiriéndose a que repetir 100000 veces lo mismo en este foro por mucha queja que tengas es motivo de baneo.
Pero en serio me estás terqueando en eseo tío? En serio?? Claro que se mueven las vallas, pero eso no son vallas animadas, no hay ninguna animación en ellas más allá de la cortina al bajar los paneles como la publi antigua de los estadios. Tú primer gif se ve la animación de las vallas que está presente en el modo offline y aún tienes las narices de llamarme mentiroso. Estás muy mal tío....
Toma majo, te dejo primero el link de tú súper regate de la muerte con mentiras incluidas y luego un video del modo offline donde se ve la misma animación en las vallas. De vergüenza ajena, en serio, de mucha vergüenza ajena...
https://gyazo.com/38065123fa70438ee6d199276762c3d2
https://www.youtube.com/watch?v=jzZoE5b8Rg4 (min 3 se ven la mismas vallas)
Como mucho es de las competiciones offline de myclub o de un partido offline contra la com en dificultad mirame y no me toques. Porque en ningún momento digo que no sea de myclub, pero del modo online? Ni de broma.
Sí repetir lo mismo es para que baneen a alguien no entiendo que haces aún en el foro, que cosas dices...
Tampoco podemos defender nuestra postura los que no tenemos la venda puesta? Es que ya solo faltaría que fueses tú quién dijeras a los demás lo que pueden o no pueden decir... En fin, intentaré hacer como que no existes porque es increíble el nivel. Lo malo que uno a veces ve cosas como tus regates en el """"online"""" y ya pues no te puedes callar.
Juliovodoo escribió:@mikro Ya ya, si ya he dicho que juego offline y que puede que en el online haya algo, pero es que no. En el online tampoco hay hándicap. Es que estáis empeñados en eso de verdad. El hándicap lo marca el estado de vuestros jugadores.
Que he probado el online y en unas Messi estaba que se salía y en el siguiente partido estaba abajo. Conclusión, no lo pongo y ya. El hándicap es una cosa que cuando más lo nombráis, más me confirma que no hay.
Juliovodoo escribió:@mikro Ya ya, si ya he dicho que juego offline y que puede que en el online haya algo, pero es que no. En el online tampoco hay hándicap. Es que estáis empeñados en eso de verdad. El hándicap lo marca el estado de vuestros jugadores.
Que he probado el online y en unas Messi estaba que se salía y en el siguiente partido estaba abajo. Conclusión, no lo pongo y ya. El hándicap es una cosa que cuando más lo nombráis, más me confirma que no hay.