manson26 escribió:@juliovodoo No sera handicap pero que esta programado como el culo si,por lo que he dicho anteriormente,empanamiento de jugadores y demás,que por cierto,despues del parche de hoy al menos han mejorado a la hora de seleccionar a los jugadores en el campo pero todavia les queda bastante trabajo por delante para al menos dejarlo como el del año pasado.
Pero si yo critico no el juego, a Konami porque tienen que hacer muuucho mejor las cosas, eso esta clarísimo, lo puse páginas atrás:
Tienen que poner servidores dedicados, que no saque siempre el mismo al empezar el partido, más modos de juego tanto offline como online, en el myclub deberían poner mercado como en FIFA, poner más huecos para grabar las tácticas, menos empanamientos, ajustar mejor las faltas, que cuando llueva se note que llueve y con la nieve igual, poner un editor en condiciones para poder editar todo lo que nos diera la gana (Ligas, estadios, comentaristas, adboards...) además del motor de impactos o de colisiones, como se llame, no soy programador, poner tb un botón para forcejear y que no sea todo automático.
Claro que critico a Konami y el juego NO es perfecto eso se ve, eso está claro. Lo que dice de fallo de programación eso sí lo veo, que no hayan sabido programas las miles y miles de cosas que requiere un juego de este tipo con un balón taaaan libre, eso no lo discuto, pero decir que la máquina decice online y offline quién gana o noi, no lo compro.
Que no saben cómo arreglar las cosas como el clipping o los rebotes aleatorios? Pues también vale, no sé si será cosa que el motor no dé más de sí o ni idea,. ya me pierdo. Pero que se critica a Konami, claro que sí, está claro, ¿pero todo el año la misma cantinela? No, eso ya no.
@Juliovodoo Ahora te despretigian, ¿ves como no merece la pena echarles cuenta? Ignorar y punto.