[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Por favor, poned las faltas de respeto que he escrito. las necesito pero ya. Entre que os inventáis lo del hándicap y ahora que falto al respeto... Lo dicho, perdéis y la culpa del hándicap XD XD XD XD XD De verdad, lo que hay que leer. Yo acepto que sigáis con lo del hándicap en serio, es una opinión de la que nadie ha dado una información verificada, pero lo de faltar el respeto... ponedlo que yo pido disculpas en serio, de verdad. Dónde? Cuándo? Cómo? De verdad, no es ironía, lo de mi falta de respeto, ponedlo por favor.

Los que están en primera división del online también tienen hándicap? Lo pregunto sin faltar al respeto de verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:Por favor, poned las faltas de respeto que he escrito. las necesito pero ya. Entre que os inventáis lo del hándicap y ahora que falto al respeto... Lo dicho, perdéis y la culpa del hándicap XD XD XD XD XD De verdad, lo que hay que leer. Yo acepto que sigáis con lo del hándicap en serio, es una opinión de la que nadie ha dado una información verificada, pero lo de faltar el respeto... ponedlo que yo pido disculpas en serio, de verdad. Dónde? Cuándo? Cómo? De verdad, no es ironía, lo de mi falta de respeto, ponedlo por favor.

Los que están en primera división del online también tienen hándicap? Lo pregunto sin faltar al respeto de verdad.

Las faltas de respeto es decir que la gente se inventa lo del hándicap, dando a entender que lo hace para llorar y también lo es creerte superior al resto reduciendo al absurdo cualquier cosa, lo cual es una falacia, como si la gente no supiera qué son las flechas, lo mejor es que jugando una tarde al juego online te crees que ya puedes decir que el hándicap es tema de lloro a gente que lleva años jugando al online
Kamikaze 11 escribió:
Juliovodoo escribió:Por favor, poned las faltas de respeto que he escrito. las necesito pero ya. Entre que os inventáis lo del hándicap y ahora que falto al respeto... Lo dicho, perdéis y la culpa del hándicap XD XD XD XD XD De verdad, lo que hay que leer. Yo acepto que sigáis con lo del hándicap en serio, es una opinión de la que nadie ha dado una información verificada, pero lo de faltar el respeto... ponedlo que yo pido disculpas en serio, de verdad. Dónde? Cuándo? Cómo? De verdad, no es ironía, lo de mi falta de respeto, ponedlo por favor.

Las faltas de respeto es decir que la gente se inventa lo del hándicap, dando a entender que lo hace para llorar y también lo es creerte superior al resto reduciendo al absurdo cualquier cosa, lo cual es una falacia, como si la gente no supiera qué son las flechas, lo mejor es que jugando una tarde al juego online te crees que ya puedes decir que el hándicap es tema de lloro a gente que lleva años jugando al online

Me alegro que lo hayas entendido. Eso es. Es bueno ver que al final del día al menos alguien ha entendido que no hay hándicap. Ahora a practicar y jugar (de buen rollo) y ver que lo del hándicap es una pantomima.
Tras la actualización ya no me funciona el sider, aprieto la barra y no aparece nada. A alguien más le pasa?

Edit: solucionado, hay que sustituir el sider.dll por otro
Juliovodoo escribió:@mikro Ya ya, si ya he dicho que juego offline y que puede que en el online haya algo, pero es que no. En el online tampoco hay hándicap. Es que estáis empeñados en eso de verdad. El hándicap lo marca el estado de vuestros jugadores.

Que he probado el online y en unas Messi estaba que se salía y en el siguiente partido estaba abajo. Conclusión, no lo pongo y ya. El hándicap es una cosa que cuando más lo nombráis, más me confirma que no hay.

Y que me dices de Matchday? Que tienen todos la flechita para arriba, el otro dia me pillo el Lyon contra el PSG y gané todos los partidos.. pero ya veia yo que el rival no daba pie con bola, los Neymar, Mbappe y compañia ni a puerta vacía..

Pd. yo ando entre primera y segunda división del online.
Juliovodoo escribió:
Me alegro que lo hayas entendido. Eso es. Es bueno ver que al final del día al menos alguien ha entendido que no hay hándicap. Ahora a practicar y jugar (de buen rollo) y ver que lo del hándicap es una pantomima.

No te esfuerces compañero, de verdad, vas a ganar en salud, lo mejor es ignorarlos y que vivan en su mundo de quejas que debe ser la repanocha porque estar todo el día erre que erre, se ven que no tienen nada mejor que hacer.

Lo dicho, a disfrutar y a ignorar a quien no merece ser leído. [beer]
Oye de verdad, dejaos de gilipolleces en serio. Que cuando se gana todo va de puta madre en serio. Que no, que todo depende de otros muchos factores. Que este juego es muy bueno y si tú mismo no estás motivado para jugar, incluso se nota. De verdad que no es así. Sin faltas de respeto ni nada. Si se pierde, pues de pierde, pero estáis echando la culpa a la máquina.

No no @Luygy al contrario, hay le leer todo, no pasa nada, pero es una auténtica pena echarle la culpa a otra cosa porque se pierde. Que yo online he perdido y me han metido un meneo y me he reído que da gusto del repaso que me han dado.
Ryoga99 escribió:Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.

XD XD XD XD XD
Mira que no me suelo meter en fregados y meterme donde no me llaman pero es que lees cosas y no tienes mas remedio que escribir,llevo desde el pro 6 comprandome religiosamente el juego unica y exclusivamente para el online,de hecho es el unico al que juego online,asi que mas o menos se de lo que hablo,yo no se si habra handicap o efectos konami o gaitas pero lo que si se que este año el juego tiene una base muy solida pero que tiene cosas que arruinan parte del juego.

Leo por ahi al usuario luygy que dice por activa y por pasiva que la demo es igual a la version final salvo por las faltas y eso es directamente mentira,la fluidez,la rapidez de respuesta y los movimientos esta a años luz de la demo,claro que se puede regatear y de hecho me gusta que se pueda regatear tan poco,esto afortunadamente no es un arcade pero coño que parece que no se puede criticar nada del juego y eso que se dicen cosas que no son precisamente descabelladas.

En fin,que esperemos que konami se pongan las pilas y al menos lo dejen como dejaron el del año pasado que lo disfrute como un cerdo,saludos.
@manson26 Que si se puede criticar el juego, por favor faltaría más. Nadie ha dicho aquí lo contrario. Pero hándicap no hay en el juego como tal.
@juliovodoo No sera handicap pero que esta programado como el culo si,por lo que he dicho anteriormente,empanamiento de jugadores y demás,que por cierto,despues del parche de hoy al menos han mejorado a la hora de seleccionar a los jugadores en el campo pero todavia les queda bastante trabajo por delante para al menos dejarlo como el del año pasado.
Lo de los empanamientos no lo van a arreglar hasta la próxima generación y el cambio de motor, porque no es algo mejorable, es culpa del motor gráfico (Fox engine), que es una auténtica basura.

Muy bonito gráficamente (dependiendo, porque FIFA es inferior en gráficos, pero las caras por defecto son mucho mejores), pero las colisiones in-game parecen no ir muy bien.

Veremos en PES 21/22.
Juliovodoo escribió:@manson26 Que si se puede criticar el juego, por favor faltaría más. Nadie ha dicho aquí lo contrario. Pero hándicap no hay en el juego como tal.

Pero tío, que sabrás tú si has jugado 1h al online, es que es flipante que asegures que no lo hay cuando ni lo has tocado y pretendas sentar cátedra con lo que dices...

PD: Ahora que veo el tweet ese...No hay mayor inútil y vende humo en Konami q adam batthi. Tiene que haber gente más competente en la compañia y que sepa de fútbol.
manson26 escribió:@juliovodoo No sera handicap pero que esta programado como el culo si,por lo que he dicho anteriormente,empanamiento de jugadores y demás,que por cierto,despues del parche de hoy al menos han mejorado a la hora de seleccionar a los jugadores en el campo pero todavia les queda bastante trabajo por delante para al menos dejarlo como el del año pasado.

Pero si yo critico no el juego, a Konami porque tienen que hacer muuucho mejor las cosas, eso esta clarísimo, lo puse páginas atrás:

Tienen que poner servidores dedicados, que no saque siempre el mismo al empezar el partido, más modos de juego tanto offline como online, en el myclub deberían poner mercado como en FIFA, poner más huecos para grabar las tácticas, menos empanamientos, ajustar mejor las faltas, que cuando llueva se note que llueve y con la nieve igual, poner un editor en condiciones para poder editar todo lo que nos diera la gana (Ligas, estadios, comentaristas, adboards...) además del motor de impactos o de colisiones, como se llame, no soy programador, poner tb un botón para forcejear y que no sea todo automático.

Claro que critico a Konami y el juego NO es perfecto eso se ve, eso está claro. Lo que dice de fallo de programación eso sí lo veo, que no hayan sabido programas las miles y miles de cosas que requiere un juego de este tipo con un balón taaaan libre, eso no lo discuto, pero decir que la máquina decice online y offline quién gana o noi, no lo compro.

Que no saben cómo arreglar las cosas como el clipping o los rebotes aleatorios? Pues también vale, no sé si será cosa que el motor no dé más de sí o ni idea,. ya me pierdo. Pero que se critica a Konami, claro que sí, está claro, ¿pero todo el año la misma cantinela? No, eso ya no.

@Juliovodoo Ahora te despretigian, ¿ves como no merece la pena echarles cuenta? Ignorar y punto.
Juliovodoo escribió:Oye de verdad, dejaos de gilipolleces en serio. Que cuando se gana todo va de puta madre en serio. Que no, que todo depende de otros muchos factores. Que este juego es muy bueno y si tú mismo no estás motivado para jugar, incluso se nota. De verdad que no es así. Sin faltas de respeto ni nada. Si se pierde, pues de pierde, pero estáis echando la culpa a la máquina.

No no @Luygy al contrario, hay le leer todo, no pasa nada, pero es una auténtica pena echarle la culpa a otra cosa porque se pierde. Que yo online he perdido y me han metido un meneo y me he reído que da gusto del repaso que me han dado.

No, cuando se gana tampoco va de puta madre da el mismo asco aunque ganes, la gente se queja de que tambien es a favor, a ver si leemos.

Ademas si tu no juegas online, si no juegas online no puedes saber como va, deja de trollear hombre que ya tenemos una edad o eso creo.
@Luygy XD XD XD XD Desprestigiarme dices XD XD XD me ha hecho gracia. Menudo desprestigio si. Lo que dices es totalmente cierto. Tiene que mejorar muchas cosas. Este juego no es prefecto pero se le acerca bastante. Es un gran juego y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, yo jamás intento sentar cátedra absolutamente en nada. Lo de inventar cosas se os da genial. Normalmente entráis al trapo de una manera poco inteligente. Las opiniones no valen para nada, solo para leerlas, incluidas las mías. Solo son para leerlas y debatir las opciones de esas opiniones.

Desde luego queda claro que a mí me encanta el juego offline, online me aburre. No creo en el hándicap, no me sienta mal lo que me decís, lo juro, no me siento desprestigiado en absoluto, no me molesta nada que me digáis que si digo gilipolleces o que siento cátedra con una cosa u otra, de verdad. Me encanta este foro, este juego y comentar las cosas con todo el mundo. Sigo pensando lo mismo y todo el mundo el libre de comentar absolutamente todo.

Pero vamos, que sois unos quejicas de aúpa con en pedazo de juego que tenemos.
OH no como Polter puede poner esa publicacion???
- "si el juego era igual a la DEMO, solo habian cambiado la dificultad y las faltas",
- "claro, claro"...
- "Es que solo eso habia cambiado",
- "que si, que si..."
Vaya fanboys que lo unico que logran con tanto fanatismo es perjudicarnos, amo PES pero no fui ni soy ciego
pinkwall escribió:OH no como Polter puede poner esa publicacion??? si el juego era igual a la DEMO, solo habian cambiado la dificultad y las faltas, claro, claro... Es que solo eso habia cambiado, que si que si
Vaya fanboys que lo unico que logran con tanto fanatismo es perjudicarnos, amo PES pero no soy ciego

Ha vuelto la 1.0? Dónde? Han quitado los updates? No lo veo... Gracias.
Luygy escribió:
pinkwall escribió:OH no como Polter puede poner esa publicacion??? si el juego era igual a la DEMO, solo habian cambiado la dificultad y las faltas, claro, claro... Es que solo eso habia cambiado, que si que si
Vaya fanboys que lo unico que logran con tanto fanatismo es perjudicarnos, amo PES pero no soy ciego

"el nuevo parche le volvió a dar VIDA al balón como en la DEMO"
A dormir fanboy
pinkwall escribió:
Luygy escribió:

A dormir fanboy

No la veo eh... donde está?

@Juliovodoo https://gyazo.com/f7d19f803fad79f6bdc5c098ca0fb562 Lo que hace el Onyekuru del Monaco... Pisadita y dos tios a por uvas :-) Qué pedazo de juego @Juliovodoo
Oh dios mio un juego de futbol y se regatea yo pensaba que habia que disparar con una ak47.
Juliovodoo escribió:Desde luego que menospreciar un juego u otro en absoluto. Está el que me gusta y el que no, faltaría más. Pero que yo no veo que haya un hándicap importante o definitorio para el juego. Realmente el factor suerte está y es posible que se implemente de esa manera. Pero que cuando se pierde, no es por el hándicap en mi opinión.

Yo te hablo también de cuando gano. No llevo muchos partidos, pero le gané 4-0 a un tipo de casi 800 puntos y no creo que fuese tan malo. Todo me entraba y su defensa se dispersaba, dejándome huecos carísimos. Otras veces no hay manera de marcar. Todo se va fuera o al palo. Insisto en lo que leí: es la "emulación" del factor suerte y lo hemos sufrido todos, tanto aquí como en FIFA. Por qué negarlo ahora? No entiendo esa actitud, la verdad.
pinkwall escribió:
Luygy escribió:

A dormir fanboy

Upss ..... https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 2812190720

¿Este tweet no lo sacas? Upsss... A quién nos creemos????
Luygy escribió:Upss ..... https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 2812190720

¿Este tweet no lo sacas? Upsss... A quién nos creemos????

Le dices a Polter?? porque yo no he posteado en el foro ningun tweet
Veo que no tienes sueño, ve a jugar a PES 14 que no ha cambiado con respecto al PES 20, solo las faltas eh, solo las faltas
Un poquito de humor para relajar tensión chavales, que es sólo un juego, lo mismo se han basado en este partido para hacer este pes.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ffacet=amp
[beer] [beer]
Mira que repito no suelo escribir pero las 3 últimas páginas (por no seguir mirando más atrás) es:

-ramos contra luygy
-luygu contra kami
-kami contra vodoo
-vodoo contra mikro

en bucle todo el rato madre de dios que pesadez de foro en general y os quejáis del de ps4 JAJAJAJA....se tendría que estar hablando del juego y el parche por ejemplo.

El que crea que hay handicap (como yo) pues o que se compre el fifa (juego todavía más malo), que se joda (lo que estoy haciendo yo partido tras partido) o directamente que no juegue.

El que crea que no hay handicap que siga disfrutando... no veo el problema por ningún lado......................

Por cierto va sin acritud contra los arriba mencionados pero dejad el tema ya [discu] ratataaaa

[facepalm]
@Prometheus06 Gracias!!! que bueno, no lo sabía. Ahora que he metido algunos mods de (evo-web) empezaré otra y cambiaré en ajustes para que esté bien, gracias!!!!!
En el hilo de PS4 todos comentando este último parche y aquí todos discutiendo XD
Pues yo no he notado absolutamente nada del nuevo parche. He leído lo que implementa pero no se nota sustancialmente en nada en concreto...

Ya he comentado sobre el parche @Gasset. Habéis notado vosotros algo diferente?
aquí uno no sabe a qué atenerse, si es un mojón, si no, que si el super cancel, que si no se parece a la demo, que si el parche lo devuelve a la jugabilidad de la demo, que si sigue igual y no se nota cambio...

a ver si sale la codex edition pa salir de dudas, lo pruebo y ya si eso me lo compro o no.

XD
quimico2008 escribió:@Luygy y @Kamikaze 11 lo dejamos ya. Usad el botón de ignorado y haceros un favor a vosotros mismos y al resto de usuarios. A la siguiente os tocará descanso.
Gracias

Os lo recuerdo pq se nos está agotando la paciencia. Y para todos los demás haríais bien en seguir los consejos del compañero memberlist.php?mode=viewprofile&u=91898.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
quimico2008 escribió:
quimico2008 escribió:@Luygy y @Kamikaze 11 lo dejamos ya. Usad el botón de ignorado y haceros un favor a vosotros mismos y al resto de usuarios. A la siguiente os tocará descanso.
Gracias

Os lo recuerdo pq se nos está agotando la paciencia. Y para todos los demás haríais bien en seguir los consejos del compañero memberlist.php?mode=viewprofile&u=91898.

Eso pasa por banear a un usuario solo 1 día cuando ha sido expulsado de estos mismos hilos ya unas cuantas veces y permitir atacar a un usuario solo por pedir que se dejara el offtopic
Juliovodoo escribió:Pues yo no he notado absolutamente nada del nuevo parche. He leído lo que implementa pero no se nota sustancialmente en nada en concreto...

Ya he comentado sobre el parche @Gasset. Habéis notado vosotros algo diferente?

Tampoco noté nada nuevo. Esperemos al 24 con el siguiente update.
@Kamikaze 11 A quién se ha expulsado de este hilo? Y por qué? Tampoco hay tantas atrocidades como para expulsar a nadie no?

Si solo jugaseis offline y nos olvidáramos del online, desfrutaríais muchísimo más del juego. Yo lo hago con la LM y estoy encantado con poder realizar fichajes, enfrentarme a decisiones de alineaciones o fichajes y llegar lo más lejos posible. Desde luego el que quiera disfrutar del mejor simulador futbolístico offline, este sin dudarlo.
quimico2008 escribió:
Gracias

que manera más rara de nombrarme xDDDD
Hombre tampoco creo que deba expulsarse a @Kamikaze 11 , algo de razón lleva, si expulsas a un usuario varias veces sólo con un día pues seguirá igual que estaba.

Poniendo un símil futbolístico, el moderador que es el árbitro tiene que sacar amarilla o a ambos o a ninguno cuando hay una riña. Es mi forma de verlo, pero bueno.
Me parece bastante vergonzoso que se banee al compañero Kamizaze cuando aquí ya se ha visto que todos los problemas vienen siempre por parte de la misma persona.

El tema no es que se esté siempre con lo mismo o con discusiones sin sentido, el tema es que hay una persona que se pasa la vida en el hilo ridiculizando los demás, faltando al respeto, mintiendo, etc y aquí no pasa nada, encima caen los que son objeto del foco del matón. No soy quién para decirle a nadie cómo tiene que hacer su trabajo, pero vaya, que esto es cuanto menos reprobable y ante una injusticia uno no se puede quedar callado como si nada.

Y obviamente esto mismo lo escribiría sí el que hubiera sido objeto del ban se llamase de cualquier otra forma, quién me conoce y por aquí son unos cuantos lo saben perfectamente.

Es que no sé, ayer recibí varios insultos y se me puso de mentiroso para arriba cuando demostré que quién mentía (encima aprovechando dichos post para poner de mantas para arriba a otros compañeros) era la otra parte y aquí no pasa nada… En fin.

Y tampoco a nadie creo que se le escapa como yo u otros no "podemos" evaluar el juego de una forma ya que recibimos ataques constantes entrando en esas discusiones (otra vez más, miren quién las inicia siempre) y sí es otra persona quién comenta en el mismo sentido es respetado y aquí no ha pasado nada. Las cosas no son así. Sí a todos se nos respetara nuestra opinión del mismo modo que se respetó la que ayer vertió aquí @Bshp, no habría ningún problema en este hilo. Curiosamente algo que también casi todo el mundo ve es como los que somos atacados respetamos al resto pero a nosotros en lugar de respetarnos nos ponen como les da la gana, un poco de rigurosidad, por favor, a fin de cuentas es tan fácil como tirar del hilo y ver que siempre que se ha baneado al mismo usuario (y van unas cuantas veces ya....) los problemas han desaparecido de raíz del hilo.

Este post va con todo el respeto hacía el moderador que vigila el hilo, no confundamos las cosas, pero desde ya te digo que no puedo estar más en desacuerdo con tú decisión.
No voy a avisar más, si queréis hacer comentarios acerca de la marcha del hilo usad Feedback, pero si se continua con el off-topic caerán más baneos, lo siento
Creo que no se ha faltado el respeto a nadie en las últimas horas o días. Cada uno evita expresa su opinión y ya está. Solo que hay gente que le pica más una opinión que otra. Pero insultos no he leído por aquí la verdad.

Respecto al juego, dejaos el online un día y disfrutad del juego offline, vais a ganar en felicidad e incluso tendremos una actitud menos irascible disfrutando del juego.
Banean a uno y al otro no jajajajajajjajaja
Buenas chicos, tengo un problema, desde siempre he jugado con el option file de Cypes, pero intente poner un parche de cánticos mediante el programilla ese de parchear, y me toco reinstalar el pes porqué la lié, ahora al intentar arrancar la liga master con el cypes de nuevo, me dice lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porqué pertenecen a una versión diferente, descarga y actualiza los datos"
En principio tengo el juego bien actualizado, alguna solución?

Gracias de antemano!
agus00 escribió:Buenas chicos, tengo un problema, desde siempre he jugado con el option file de Cypes, pero intente poner un parche de cánticos mediante el programilla ese de parchear, y me toco reinstalar el pes porqué la lié, ahora al intentar arrancar la liga master con el cypes de nuevo, me dice lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porqué pertenecen a una versión diferente, descarga y actualiza los datos"
En principio tengo el juego bien actualizado, alguna solución?

Gracias de antemano!

Yo uso el PESUNIVERSE y no hay problema, prueba ese, y si no, pues a ver si @Juliovodoo te puede echar una mano. ¿Y si desisntalas y vuelves a instalar todo de nuevo? No tarda mucho en descargar el PES.
Los datos de CYPES no tiene nada que ver con una versión u otra. Son simplemente archivos gráficos nada más. Para importar correctamente lo del CYPES, hay que aplicar el parche y luego importar. Si te lo hago vuelto a instalar todo, se habrá descargado con la versión 1.02 así que borra todo de la carpeta Konami menos las LM o cualquier partida guardada y configura todo de nuevo como al principio.

Aún así, mejor lo de PesUniverse que se puso por aquí que simplemente es copiar y pegar.
Empecé las divisiones en línea con el OL y vaya pareja de atacantes que tiene, es brutal, esta semana estoy con el Mónaco y el Onyekuru ese es la leche, qué velocidad y cómo regatea, que tio más bueno. Cada día el juego está más guapo.
mikro escribió:Banean a uno y al otro no jajajajajajjajaja

Lo mejor es no seguir con el tema, creo que lo que ha dicho el administrador es lo mejor para todos, botón de ignorados y fuera. No merece la pena por un juego que uno opina de forma tan diferente a otros caigan baneos :)
Luygy escribió:Empecé las divisiones en línea con el OL y vaya pareja de atacantes que tiene, es brutal, esta semana estoy con el Mónaco y el Onyekuru ese es la leche, qué velocidad y cómo regatea, que tio más bueno. Cada día el juego está más guapo.

Eso de elegir equipos que no sean top me encanta, puedes descubrir jugadores muy buenos, probar a usar tácticas diferentes, otros estadios, jugar partidos clásicos como pueden ser un River-Boca, un Ajax-Feyenoord o un Las Palmas-Tenerife, tanto offline como online con amigo.
Hola, ya ha salido para los gold la v2 de pesuniverse pero no encuentro el enlace que directamente lo bajas, copias y pegas en la carpeta SAVE, ¿sabéis alguno donde está? Mil gracias.
alexroy84 escribió:Hola, ya ha salido para los gold la v2 de pesuniverse pero no encuentro el enlace que directamente lo bajas, copias y pegas en la carpeta SAVE, ¿sabéis alguno donde está? Mil gracias.

Pregunta a @jjoseca que algo sabrá
3205 respuestas