@Killomey Gracias por los consejos, de momento lo dejaré en estrella ya que en defensa lo veo bien, me llegan poco, así que solo tengo que aprender a atacar mejor. Tengo que quitarme vicios como pulsar L2, que lo hacía antes para hacer cosas manuales puntualmente y sobre todo el pensar si doy x o triángulo, que da lo mismo xD.
También estoy en busca de una cámara adecuada, no me gusta demasiado ángulo, ni demasiado cerca.
r3vl1s escribió:A mi lo único que me saca de quicio es las faltas en contra, el 95% son gol (de la CPU).
Había leído de mover antes al portero con triangulo pero marcan igua, o saltar la barrera con el círculo y marcan igual. Jugando contra equipos de segunda y todos son Messi tirando faltas, es peor que un penalti, de verdad no se han dado cuenta los de Konami?
Es algo frustrante, en una temporada en segunda en BAL, me habrán metido al menos 10 goles de falta y me quedo bastante corto, es ridículo. Además en este modo no puedes ni manejar al portero ni la barrera ni nada, a veces solo busco el ángulo correcto para ver mejor el golazo que me van a meter.
Además es otro atajo o trampa de la CPU, como lo queráis llamar, ya que la CPU rival los marca, pero resulta que los de tu equipo son más humanos y fallan la mayoría. Otra vez más Konami en lugar de plantear un reto consistente, simplemente endiosa a los rivales para que te metan goles gratis. Los lanzadores se convierten en Messis o los porteros se convierten en Ter Stegen cuando le apetece, aunque estés en un Lugo-Ponferradina.