[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
La última por hoy que ya está bien. Final Uefa Europa League. Inter (yo) Lazio. A la prórroga 0-0. A falta de 10 minutos para el final, me meten el 0-1. A atacar con todo. Tiro al Palo de Lukaku en el minuto 121, en el rechace, pase a Brozovic y golazo por la escuadra en el 121:31.... Más emoción imposible. A los penaltis in extremis.

Y en los penaltis vaya una tensión... Qué barbaridad... alternancias en el marcador con paradas y fallos. Paro el último penalti y victoria por 3-2. Es increíble este juego.
xecollons escribió:Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.

Menudo cabreo llevo.

Dicho esto, cada vez tengo más claro que este PES online no es fútbol. Es algo competitivo, pero no fútbol. No puede ser que un jugador contrario, con Cristiano Ronaldo, sea más rápido que la animación del portero de sacar.

EDIT: Y en el siguiente partido el portero canta en el 94, no me jodáis, esto es de coña [carcajad]

A mí un defensa controlado por la CPU me metió un gol en propia puerta en el 92. Perdí 2-1. Y nada de balón complicado, un centro sin rematador que la CPU assistance (llamándole popularmente handicap) decidió rematar a su propia puerta. Y como éste muchos así. Me aburre y como no juego online y tampoco me interesa nada el FIFA de este año, creo que seguiré ocupando mis ratos de ocio con otros juegos menos frustrantes. Lo dicho, a ver si en la nueva generación se implementa una nueva IA y se emula mejor ese "factor suerte". De momento esta generación está GAME OVER. No da para más en juegos de fútbol.

@Juliovodoo eso es la CPU assistance. Lo que pasa que cuando pasa contra la CPU, lo vemos una pasada y contra humamos nos frustra porque además es muy cantoso y ridículo. Cuando la CPU controla la mayor parte de los parámetros, la experiencia de juego es mejor. Entiendo que te guste, pero no te engañes, es como el NBA Jam. La CPU ajusta para transmitir la mejor experiencia de juego.

P.D: NBA Jam es un clásico no un "juego del año la polka" como le llamó despectivamente para tumbar mi argumentación el @Luygy. Lo curioso es que él es aún más "veterano" que el juego, que el compi va para los 50...Debería tener más conocimiento de los clásicos, no?
Superb escribió:
xecollons escribió:Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.

Menudo cabreo llevo.

Dicho esto, cada vez tengo más claro que este PES online no es fútbol. Es algo competitivo, pero no fútbol. No puede ser que un jugador contrario, con Cristiano Ronaldo, sea más rápido que la animación del portero de sacar.

EDIT: Y en el siguiente partido el portero canta en el 94, no me jodáis, esto es de coña [carcajad]

A mí un defensa controlado por la CPU me metió un gol en propia puerta en el 92. Perdí 2-1. Y nada de balón complicado, un centro sin rematador que la CPU assistance (llamándole popularmente handicap) decidió rematar a su propia puerta. Y como éste muchos así. Me aburre y como no juego online y tampoco me interesa nada el FIFA de este año, creo que seguiré ocupando mis ratos de ocio con otros juegos menos frustrantes. Lo dicho, a ver si en la nueva generación se implementa una nueva IA y se emula mejor ese "factor suerte". De momento esta generación está GAME OVER. No da para más en juegos de fútbol.

@Juliovodoo eso es la CPU assistance. Lo que pasa que cuando pasa contra la CPU, lo vemos una pasada y contra humamos nos frustra porque además es muy cantoso y ridículo. Cuando la CPU controla la mayor parte de los parámetros, la experiencia de juego es mejor. Entiendo que te guste, pero no te engañes, es como el NBA Jam. La CPU ajusta para transmitir la mejor experiencia de juego.

P.D: NBA Jam es un clásico no un "juego del año la polka" como le llamó despectivamente para tumbar mi argumentación el @Luygy. Lo curioso es que él es aún más "veterano" que el juego, que el compi va para los 50...Debería tener más conocimiento de los clásicos, no?

Es de la polka, del año 93, para ser exactos. Sigue practicando, es lo mejor.
Luygy escribió:Sigue practicando, es lo mejor.

No es un tema de practicar más. Yo al 18 le metí cientos de horas y tenía al final algo de nivel.. Al 19 y al 20 no jode perder contra alguien mejor (al fin y al cabo siempre hay gente mejor) jode perder contra gente mucho peor porque el juego va como el culo (al menos a algunos) en determinados momentos..

Se nota muchísimo en los pases. Si el juego va mal, olvídate de controlar el balón un segundo porque hay una especie de lag a la hora de pasar y así con presión pitbull es imposible jugar..
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Sigue practicando, es lo mejor.

No es un tema de practicar más. Yo al 18 le metí cientos de horas y tenía al final algo de nivel.. Al 19 y al 20 no jode perder contra alguien mejor (al fin y al cabo siempre hay gente mejor) jode perder contra gente mucho peor porque el juego va como el culo (al menos a algunos) en determinados momentos..

Se nota muchísimo en los pases. Si el juego va mal, olvídate de controlar el balón un segundo porque hay una especie de lag a la hora de pasar y así con presión pitbull es imposible jugar..

Eso es otra cosa, si el juego te va mal, ahí ya no entro. Sé que en algunos casos el juego se ralentiza, el por qué, no lo sé, pero pasar, pasa.
Habéis visto la manifestación (fracasada totalmente) en contra del hándicap en FIFA. Buscad y veréis, menuda frikada.
Juliovodoo escribió:Habéis visto la manifestación (fracasada totalmente) en contra del hándicap en FIFA. Buscad y veréis, menuda frikada.

Normal, quién va a ir a semejante tontería? Además si hubieran ido, a EA se la sopla totalmente xD
@Luygy Pero lo raro es que es a veces... Hay día en que va muy bien. Días en que va a ratos etc.. Hablo del online.. En offline no tengo quejas este año.. Bueno, alguna ida de olla pero mucho menos que en el online..
zibergazte escribió:@Luygy Pero lo raro es que es a veces... Hay día en que va muy bien. Días en que va a ratos etc.. Hablo del online.. En offline no tengo quejas este año.. Bueno, alguna ida de olla pero mucho menos que en el online..

Sí, sí, ya te digo que el otro día estaba jugando unos partidos con @Bshp y le pasaba eso, que tenía tirones y ralentizaciones y tiene un equipo más potente que el nuestro.
Ya sabéis a practicar que sois mancos, no pasan cosas raras y el juego es perfecto.
Luygy escribió:
Superb escribió:

Menudo cabreo llevo.

Es de la polka, del año 93, para ser exactos. Sigue practicando, es lo mejor.

En el 93 ya eras tú mayorcito, eh?

Algún día me tenéis que contar eso del community management de Konami. De verdad pescan gente en los foros para promoción o información? Si no es así, entiendo que haya fanboys más críos, pero tios de 40 o casi 50? Alucino de verdad...
Alguien sabe lo de la diferencia entre habilitar 1 y habilitar 2 de la sincronización vertical en los settings? Y alguien ha notado alguna diferencia entre una opción y otra?

A mi por defecto en un monitor de 60 Hz me pone la opción primera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:Alguien sabe lo de la diferencia entre habilitar 1 y habilitar 2 de la sincronización vertical en los settings? Y alguien ha notado alguna diferencia entre una opción y otra?

A mi por defecto en un monitor de 60 Hz me pone la opción primera.

Pues seguramente una sea vsync a la tasa de refresco de tu monitor y otra a 1/2
mikro escribió:Ya sabéis a practicar que sois mancos, no pasan cosas raras y el juego es perfecto.

Un EMP por aquí jaja :P
@Kamikaze 11 Es si fuera a mitad, iría el juego a 30 fps y no es así. Va también a 60 fps. Igual tiene que ver con 120 Hz para los monitores que tenéis más hercios. Por defecto cómo os viene?
Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Es si fuera a mitad, iría el juego a 30 fps y no es así. Va también a 60 fps. Igual tiene que ver con 120 Hz para los monitores que tenéis más hercios. Por defecto cómo os viene?

Yo tengo monitor de 120 Hz y por defecto viene en la opcion 1. No he probado la opcion 2
Lo digo porque algunos he leído por ahí en Evo web creo, no estoy seguro, que no hay tirones en la segunda opción. A mi me va bien, pero por probar a ver si en las cinemáticas (algunas) sobre todo cuando hace un barrido del público (igual que el año pasado) pues tironea un poco pero vamos, nada importante. Es más del juego. Es que me gusta saber el porqué de las cosas.

EDIT. Según he leído, la segunda opción soluciona los problemas de ralentizaciones en monitores de 144 Hz.
Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Es si fuera a mitad, iría el juego a 30 fps y no es así. Va también a 60 fps. Igual tiene que ver con 120 Hz para los monitores que tenéis más hercios. Por defecto cómo os viene?

Yo tengo uno de 144 y todo OK con la que viene por defecto que ni siquiera lo he mirado [carcajad] [carcajad]
@Superb. Los fanboy existen porq sí, se unen y se sienten mejor, y nunca se contradicen entre ellos y al Capitán menos.

@mikro no hagas mucho caso, yo el año pasado roce los 1000 puntos y gane unos cuantos partidos, jugue contra INDONINATOR en la pesligue, estando los partidos igualados.

Quiero decir que algo se jugar a este juego y no es cuestión se practicar vamos, si eres de los q juega online de manera competitiva, y además divertirte con ello, esta chunga la cosa .
A pesar de que el online ha mejorado algo, da igual, porq han reventado el control del juego, ya q el balón y la dinamica del mismo, es una puta loteria la mitad de veces, y la mitad de goles son por tropezones en el area o fallos y enpanamientos, una gozada vamos.

Ya pueden hacer una mega actualizacion Increible( q dudo q puedan cambiar la base del juego) o tendremos q esperar al 2021 o volver al 19.
RAMOS escribió:
Bshp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad, cuantos palos sueles tener por partido? Es una de esas cosas que este año me ha subido como la espuma, estaré cerca de 2 por partido y oye, que yo atacando no es que haya sido finisimo pero tanto palo vaya tela...

Lo de la captura es muy tipico, como el que te empaten o remonten el partido en los tiempos de descuento. Otra de esas cosas con las que ya he perdido la cuenta y ganado en frustración partido a partido. Vas ganando todo el partido, defiendes bien pero al final tu defensa ya es incontrolable (da igual que metas gente fresca) y se ve venir que el gol. Ya sea en una pared que tú defensa no huele, un pase en profundidad por arriba o un pase al DC y chute sin parar el balón que el delantero después de no dar una la clava con total punteria, de locos. Y no me molesta que me ganen al final (o ganar yo) sí de verdad es cuestión de mérito, pero cuando ves que todo se resume en que tus jugadores (o los del otro) son incontrolables pues se arruina bastante la experiencia de juego.

Por cierto, hablando del tema de defender (y esta pregunta te la hago a ti pero la hago extensible al resto), cómo os la apañais? Que sistema usais? Yo tengo que decir que es el pes con el que más problemas estoy teniendo de largo en ese sentido... Jugaba con Valverde y probé a usar a Fernando Santos que en teoría adelanta más la línea defensiva, tiene más apoyo entre los jugadores y usa el contrataque para pillar al rival, pero nada, a la hora de defender por mucho que en principio la línea defensiva esté adelantada siempre me pasa lo mismo. Mis defensas se meten atrás, casi siempre dentro del area y no están pegados o encimando a los delanteros/extremos, lo que hace que muuuuuuchas veces su delantero reciba y sin controlar chute y sea gol, algo que me es imposible defender ya que para cuando le llega el balón no hay tiempo material para reaccionar de ninguna manera...

Marcajes al hombre no uso, pero entiendo que de hacerlo lo normal sería hacerlo a los mediocentros para evitar desordenes graves atrás, así que no sé ya por donde meterle mano al tema. También noto el juego con bastante imputlag, mucho más que en la demo pero claro, al influir aquí más el estado y cansancio pues pensé que era algo "normal", aunque comparandolo con los anteriores es algo demasiado extraño. Por poner un ejemplo, la animación del portero a veces cuando la va a dar con la mano va leeeeenta.... y claro, suficiente para que te lean las intenciones y corten el pase. Algo que también me pasa muy a menudo al querer sacar el balón jugado desde atrás.
Se me olvidaba también algo que han comentado más atrás, lo de que los jugadores se frenen es algo nuevo y que no entiendo... Vas corriendo y de buenas a primeras el tío que llevas hacía atrás es como si se frenase por arte de magía y el rival se escapa como el correcaminos [+risas]

Dudo mucho que todo esto sea arreglado en la próxima actualización y ya como os digo no sé sí pensar que tengo algún problema de lag que es el que me está arruinando la experiencia este año...

Dónde están esos expertos en el juego que sientan catedra y mandan a prácticar a los demás cuando se les necesita? No estaría mal sí alguna vez dedicaran mensajes a ayudar y no en crear crispación. Me sorprende que ante un mensaje tan elaborado y serio ciertas personas hayan preferido ignorarlo, luego con otros comentarios y para más inri a otras personas que no tienen que ver con ellas si que saltan, que cosas, será que me hago mayor porque no entiendo nada...
@RAMOS Venga, te lo digo yo. El hándicap no existe como tal. Hay que practicar más.

Esas estadísticas son de un jugador con ansiedad. Repito, la jugabilidad de este PES no es para todos. Prima el tocar y tocar y tocar. Es lo único que si queréis le puedo echar en cara al juego, que está muy "Barcelonaizado". FIFA es más directo y vivo. Por eso siempre hay dos tipos de jugadores, los de PES y los de FIFA.

Si te pones a jugar con las cartas que te presenta este juego, tendrás muchas más satisfacciones cómo yo tengo. Y si lo eliges, es porque te gusta jugar así. Si tocas y tocas y elaboras jugadas al toque, no te salen esas estadísticas porque no te da tiempo a tirar a puerta tanto. El mismo Barça, golea en ocasiones tirando 6 veces a puerta y metiendo 4 goles.

Y esto lo digo sin acritud, el juego te invita a jugar así, es la concepción del fútbol que tienen los desarrolladores.
Lo que hay que leer de alguno... menos mal que la gente lo sabe, están más que retratados y pasan de ellos, espero que tomen medidas los moderadores, porque la gente no puede opinar.

Lo que les aconsejo a la gente es que den su opinión y no entren en disputas que no llevan a nada.

Imagen
@steveo No debes tirar la piedra y esconder la mano. Di sin problema a quien y a qué te refieres. Yo veo que todo el mundo opina y no pasa nada, cada uno puede decir lo que quiera sin problema. Estando de acuerdo o no.
Tengo ganas de ver lo que es capaz el nuevo motor gráfico para el nuevo pes, a ver que pinta tiene, creo que para primavera habrá novedades de él.
Hay que disfrutar de este pedazo de PES primero.
Raul_GT escribió:Siento decirlo tan claro por los Fanboys, pero con este Pes la han jodido bien. Hace una semana q no jugaba del asco q me dio, y hoy mas todavia.
Es injugable, es aleatorio totalmente, con lo bien q iba el 17 18 19.
Lo desinstalo y pongo el 19 ya. Es la primera vez q lo voy hacer.
En fin...

La verdad es que el juego no tiene nada que ver con la demo, y es una pena, porque tan sólo con las faltas que pitan en la demo hace que sea muy diferente a la versión final. Yo creo que haré lo mismo, iré al 19 porque la competencia tampoco me ha gustado este año.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Venga, te lo digo yo. El hándicap no existe como tal. Hay que practicar más.

Esas estadísticas son de un jugador con ansiedad. Repito, la jugabilidad de este PES no es para todos. Prima el tocar y tocar y tocar. Es lo único que si queréis le puedo echar en cara al juego, que está muy "Barcelonaizado". FIFA es más directo y vivo. Por eso siempre hay dos tipos de jugadores, los de PES y los de FIFA.

Si te pones a jugar con las cartas que te presenta este juego, tendrás muchas más satisfacciones cómo yo tengo. Y si lo eliges, es porque te gusta jugar así. Si tocas y tocas y elaboras jugadas al toque, no te salen esas estadísticas porque no te da tiempo a tirar a puerta tanto. El mismo Barça, golea en ocasiones tirando 6 veces a puerta y metiendo 4 goles.

Y esto lo digo sin acritud, el juego te invita a jugar así, es la concepción del fútbol que tienen los desarrolladores.

Julio, estaba preguntando totalmente en serio a una persona y al resto de las que juegan online y me consta que le echan horas. Has visto que hay personas que no son capaces de entrar a contestar preguntas serias y que solo entran cuando ven posibilidad de polemica o de faltar al respeto o te pasa como con el handicap que tampoco lo ves?

Sinceramente me da mucha pena, eol se caracterizaba en el pasado por cosas totalmente distintas a esto último pero supongo que todo ha cambiado, otra vez me ha salido la vena nostalgica o como alguno la llama, del año la polka.

En fin, sí alguien quiere o ve oportuno contestar a un mensaje preguntando sobre el juego en un hilo que trata sobre el juego en lugar de tirarse al cuello por opinar del mismo, le doy las gracias.

Por cierto Juliovodoo, ya hemos hablado varias personas que en otros pes hemos estado muy arriba en el ranking, crees que yo que estuve por encima de los 1000 puntos en el anterior me quejo sin razones o no sé jugar en este cuando digo y opino de la forma en la que lo hago? Respeta un poco más a la gente que argumenta sus impresiones, es como si yo te dijera que eres un manco por no adaptarte al juego offline cuando me consta que le echas todas las horas del mundo, jamás se me ocurriría mandarte a prácticar más...
@RAMOS Ponedme una falta de respeto que haya puesto yo en este foro. En serio, que pediré disculpas de verdad. Ponedla, venga. La espero. Lo puse anteriormente y lo pongo ahora. Ponedla.

Decir que hay que practicar más, es un consejo, no una falta de respeto. Los automatismos y el realismo de este juego, hace que sea muy complicado conseguir satisfacciones futbolísticamente hablando.

Cierto que el juego tiene cosas que corregir, pero sigo insistiendo en que no hay hándicap como tal. Es mi opinión. Equivocada o no, todo puede ser, pero no lo veo.

Y me alegra que me aludas directamente, eso es lo que me gusta de este foro, decir las cosas claras como yo que digo que no hay hándicap como tal. No abandono la idea de retractarme si alguna vez veo cosas que me fastidien la experiencia. Lo diré y os daré la razón, pero es que solo veo un gran juego con una gran jugabilidad y una tensión futbolística soberbia. Y repito, con cosas que mejorar que esperemos las solucionen con el parche que viene. [beer]
Esta siendo difícil salir de la zona baja pero seguiremos luchando.
Editado por quimico2008. Razón: Spam, hay un hilo específico donde colgar tus videos
@RAMOS. Viendo ese partido es logico pensar q hay handicap, la verdad es que no se si existe o no, pero a veces sabes que van a pasar cosas, aunq intentes defenderlas, dicho esto, no puedo estar seguro de ello la verdad.

@steveo. Yo siempre soy de darle tiempo a los pes, porq aunq al principio añoras controlar el juego como el anterior, sabes que acabaras haciendote con el y disfrutando jugando.
En este no me da esa aensacion por ningun sitio, y mira a soy cabezon y soy de intentarlo hasta conseguirlo, pero me he dado cuenta, q en este voy a desesperarme mas de la cuenta, y paso, quiero jugar para divertirme.
Si no fuese tan aleatorio y tan empanado en general, no habria tanto descontento en general.

Offline no juego porq me aburro, pero dudo q mejore mucho, ya a el problema es de la dinamica del juego, q es un sin sentido.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Ponedme una falta de respeto que haya puesto yo en este foro. En serio, que pediré disculpas de verdad. Ponedla, venga. La espero. Lo puse anteriormente y lo pongo ahora. Ponedla.

Decir que hay que practicar más, es un consejo, no una falta de respeto. Los automatismos y el realismo de este juego, hace que sea muy complicado conseguir satisfacciones futbolísticamente hablando.

Cierto que el juego tiene cosas que corregir, pero sigo insistiendo en que no hay hándicap como tal. Es mi opinión. Equivocada o no, todo puede ser, pero no lo veo.

Y me alegra que me aludas directamente, eso es lo que me gusta de este foro, decir las cosas claras como yo que digo que no hay hándicap como tal. No abandono la idea de retractarme si alguna vez veo cosas que me fastidien la experiencia. Lo diré y os daré la razón, pero es que solo veo un gran juego con una gran jugabilidad y una tensión futbolística soberbia. Y repito, con cosas que mejorar que esperemos las solucionen con el parche que viene. [beer]

Cada vez que validas y normalizas lo que hace tú al parecer amigo Luygi faltas al respeto a las mismas personas que él, de forma indirecta, pero lo haces del mismo modo. No hay más que ver como te aplaude y empuja a que lo sigas haciendo con los votos que te pone en cada mensaje que escribes secundando justamente su forma de decirle al resto que son unos mantas. Sí a ti eso no te parece una falta de respeto, tenemos un problema de comprensión de lo que realmente es faltar al respeto a alguien. Sin contar con que también lo haces cada vez que cuestionas a personas con miles de partidos en myclub sí exite el handicap o los problemas que pueden existir o no en ese modo de juego.

Yo repito una vez más, hice un post bastante largo dirigido a ciertas personas (principalmente a la que citaba) que le dan mucho al online independientemente de que nos llevemos mejor o peor, pero lo único que se ha visto es que dichas personas prefieren seguir de forma indirecta alimentando la crispación y el mal rollo en lugar de aprovechar la oportunidad para normalizar las cosas y dejarnos de tonterías. Creo que ha quedado todo bastante bien retratado y la verdad es que es una pena no poder volver a una cierta normalidad por aquí, pero supongo que es lo que hay y son lentejas.

Sí cualquiera lee dicho post y quiere comentar sobre los entrenadores que usa, sí pone marcajes y que instrucciones avanzadas le funcionan mejor soy todo oidos, que para algo este hilo debería de tratar de este tipo de cosas...

@Raul_GT la verdad es que sí por algo creo en el handicap, más allá de esas jugadas inverosimiles, palos encadenados, rebotes del balón en la espalda del portero u otras cosas surrealistas que pasan con demasiada frecuencia (1/50 no sería raro y aportaría realista, que te pasen en más de la mitad de los partidos es surrealista), es justo por eso que comentas, de buenas a primeras se ve que el juego te va a favorecer o ir en tu contra, este año se nota más que ningún otro. Aún así estoy seguro de que hay formas de minimizar al extremo ese punto, de otra forma nadie estaría tan arriba en el ranking, pero ya sabemos que hay jugadores capaces de explotar todos los chetos del juego año tras año. Que por cierto, el otro día viendo un vídeo de un tío que juega en competitivo y que ha estado siempre arriba en los ranking de ps4 (quedando el primero algún que otro año) decía lo chetado que estaba el autotunel en el pes18 y me dio por reir... alguno lo entenderá, porque anda que no se me tiraron algunos (los de siempre vaya) al cuello cuando acusaba a cierta persona en una liga de ganar todos los partidos gracias a una jugada que era prácticamente imposible de defender por estar chetada... Al final el tiempo te acaba dando la razón.
Raul_GT escribió:Offline no juego porq me aburro, pero dudo q mejore mucho, ya a el problema es de la dinamica del juego, q es un sin sentido.

Raul, te aseguro que PES 20 offline es otro juego completamente diferente a Online, donde el ritmo es muchisimo mas alto.A mi no me extraña que os cabreeis por los problemas del online, sinceramente creo que este juego roza la perfección para jugarlo offline o en local con algún amigo, pero despues de ver muchos streaming en online te garantizo que soy el primero que no lo tocaría ni con un palo ( que es lo que realmente me pasa ).No es tanto un problema del juego sino de lo que implica la competitividad que acarrea el jugar a este o cualquier otro titulo en un modo de juego como MYClub o UT en Fifa ( donde si te pasas por el hilo ves las mismas quejas de usuarios hablando de lo asquerosa que es la experiencia)

Sera que soy muy mayor, pero para mi el modo que tengo desde hace 40 años de disfrutar de los juegos es NUNCA jugar online competitivo, sino que limitar ese modo al cooperativo
@RAMOS @Luygy no es mi amigo. No he jugado nunca contra él. Si me aplaude es porque está de acuerdo con lo que pongo. Cómo yo hago con algunas opiniones. Y sigo pensando que no he faltado al respeto. Es mi opinión. Yo respeto las vuestras.
Juliovodoo escribió:@RAMOS @Luygy no es mi amigo. No he jugado nunca contra él. Si me aplaude es porque está de acuerdo con lo que pongo. Cómo yo hago con algunas opiniones. Y sigo pensando que no he faltado al respeto. Es mi opinión. Yo respeto las vuestras.

Es una forma de hablar, no digo que lo conozcas y creo que te quedas con lo menos importante de todo mi mensaje. Te aplaude especialmente todo lo que tiene que ver con lo que ya te expuse en el anterior mensaje, no creo que haga falta repetir lo mismo una y otra vez. Sobre lo que piensas de que no has faltado al respeto y que respetas nuestras opiniones, como encajamos eso con todas las veces que dices a gente que juega online que práctique más cuando llevan miles de partidos a las espaldas y tu cuatro o cinco?

Dejemos el tema, pero me sigue pareciendo vergonzoso que ni poniendo prácticamente un puente de plata para cortar el hate se aproveche la oportunidad y se siga prefiriendo seguir por el camino del trolleo y el odio.
@RAMOS Díselo a él, que no me aplauda tío. Yo qué quieres que haga. Yo creo que hay que practicar más y es lo que pongo. Pero no es para ofenderse tanto. La máquina no detecta si llevas tanto ganado para fastidiarte y perder. No me entra.

Y lo del puente de plata... No pongo emojis de risa porque eso sí sería faltar al repito, pero me río. El puente de plata se le pone al enemigo y porque es peligroso. Yo ni soy tú enemigo ni soy peligroso. No es necesario que tiendas nada, no hay problema con lo que pongas, aquí solo opinamos.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Díselo a él, que no me aplauda tío. Yo qué quieres que haga. Yo creo que hay que practicar más y es lo que pongo. Pero no es para ofenderse tanto. La máquina no detecta si llevas tanto ganado para fastidiarte y perder. No me entra.

Y lo del puente de plata... No pongo emojis de risa porque eso sí sería faltar al repito, pero me río. El puente de plata se le pone al enemigo y porque es peligroso. Yo ni soy tú enemigo ni soy peligroso. No es necesario que tiendas nada, no hay problema con lo que pongas, aquí solo opinamos.

Es que yo no tengo que decirle nada y mucho menos a quién tiene que aplaudir o no, no estás entiendo nada de nada. Solo faltaría tener que decirle a alguien que pensar o como opinar, creo que no he demostrado ser jamás de ese tipo de personas y no voy a empezar a serlo ahora.
Por cierto no me ofendes porque sé perfectamente que no se trata de una cuestión de práctica, lo sabrías sí en lugar de opinar sin haber jugado en profundidad a ese modo de juego durante varios años lo hubieses hecho.
Y ojo el que no falta el respeto que dice que no pone emojis de risa porque es una falta de respeto pero te dice igualmente que se rie, ole tú.

Mi puente de plata se puso para acercar posturas y dejarnos de tonterías, no para lo que tu dices o insinuas. Una cosa es un dicho popular y otra bien distinta lo que yo pretendía, pero vamos, riete bien a gusto sí es de tú agrado, a mi sinceramente me da igual.
@RAMOS Muchacho... Déjate de tender cosas y tiende la ropa anda XD XD XD XD Es broma ehh!!!

No, en serio, es muy complicado por aquí explicarnos como se haría cara a cara dialogando y no llegamos a buen puerto. Tú piensa eso y yo lo que pienso y no pasa nada. Seguiremos intercambiando opiniones sobre el juego. Una lástima que no me guste tanto en online (al que he jugado mucho más pero otros años) para poder seguir el ritmo de lo que contáis.

Este foro está para decirme lo que me has dicho y yo lo que te he dicho. Y opiniones del juego y con respeto. Te agradezco el respeto que muestras, de verdad, dice mucho de ti, que dediques tiempo a explicarte y hacerlo así. [beer]
Despues de mas de 200 partidos en myclub le voy a dar a la liga master en leyenda a ver que tal. Con el Almeria a ver si subo y eso.

Si alguien le da al myclub cooperativo que avise a ver si nos echamos unos vicios.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Muchacho... Déjate de tender cosas y tiende la ropa anda XD XD XD XD Es broma ehh!!!

No, en serio, es muy complicado por aquí explicarnos como se haría cara a cara dialogando y no llegamos a buen puerto. Tú piensa eso y yo lo que pienso y no pasa nada. Seguiremos intercambiando opiniones sobre el juego. Una lástima que no me guste tanto en online (al que he jugado mucho más pero otros años) para poder seguir el ritmo de lo que contáis.

Este foro está para decirme lo que me has dicho y yo lo que te he dicho. Y opiniones del juego y con respeto. Te agradezco el respeto que muestras, de verdad, dice mucho de ti, que dediques tiempo a explicarte y hacerlo así. [beer]

Yo contigo la verdad que nunca he tenido problema y dentro de que podamos intercambiar algún mensaje algo más tenso también valoro que tengas intención de ser cordial y volver por el puente de plata famoso jaja. Y a ver, tampoco me voy a rasgar las vestiduras porque sueltes una coña, pero en serio tío, cuando hablemos de cosas que no has vivido en tus carnes intenta ir con algo más de tacto, en realidad no hace falta más que eso, con comprender todas las posturas aunque no estés de acuerdo con ellas todo sería mucho más sencillo. De todos modos como ya te he dicho antes no eres tampoco el tipico metepatas así que por mi parte sin problema contigo.

@andapinchao ya te has cansado de hacer la misma jugada con cada saque de centro de patadón al delantero e intentar pillar a la defensa para meter gol? Tela eh, tela... Sieeeempre la misma y lo peor es que yo sabiendo que la vas a hacer me la vuelvo a comer jaja. Ayer creo que jugamos de nuevo sí no me falla la memoría y aunque te gané me volví a comer no sé sí fueron los dos goles con la misma jugadita de marras. Una de esas jugadas que sí manejas bien y el contrario no la espera acaba en gol la mayoría de veces, ya que hablabamos hoy de jugadas chetadas...

El año pasado teníamos un clan de myclub en cooperativo, no sería mala idea volver a crear otro y poder echar ratillos con eso, es de lo más entretenido del juego.
@RAMOS Ah yo siempre lo hago eso pero vamos... Cual eres tu? tampoco he perdido tantos partidos. [carcajad]

De jugada chetada nada, a mi no me han metido ni un gol asi este año. Y a la mayoria de gente no la pillas
Y si intentáis hablar más del juego mejor
El juego es buenísimo. Hablemos del juego. Yo ofrezco mi opinión offline. Me parece una auténtica maravilla. Un tempo de juego magnífico, una sensación futbolística muy buena. Algunos fallos como los empanamientos en defensa que todos conocemos pero ya sabéis, patadón si os cae el balón en el área. Aún así, los contrarios parece que tienen imán para que el despeje, sea como sea, les rebote.

Las faltas... Aquí te las clavan. Hay que saltar pero el truco no se lo he pillado del todo. No sé si saltar justo antes de que golpee el lanzador el balón o un poco antes para la animación de la barrera de tomar impulso y saltar.

Algo hay ahí. Porque si tuviera truco, no nos clavarían ninguna falta.

Esas dos cosas solamente offline. Lo demás, espectacular para mí. El cansancio, los toques, los movimientos de los jugadores, el cansancio... Madre mía el cansancio... Como te pases hasta se te lesionan. Se nota y mucho, tanto cuando te da por correr a lo loco como cuando te tomas el partido más pausadamente y haces Tiki Taka que te llegan hasta el final del partido.

Online hay gente más experta que yo en los modos de juego. Este año solo he jugado divisiones y poco más. Igual un día me animo a ello.
El cansansio como pongas presion alta todo el partido terminan muertos . Lo suyo creo que es usar esa tactica en intervalos del partido solamente y no correr a lo loco sino chungo.

Las faltas creo que lo mejor es ponerse a controlar el portero porque sino alguien que sepa tirar las faltas tiene un alto indice de acierto, mas que si fuera un penalti vaya.
@Juliovodoo Para las faltas hay que controlar el portero e intuir por donde va a ir.. Sino con un Messi o similar te clavan todas...Bueno en offline en niveles difíciles te la clava hasta Wakaso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
andapinchao escribió:El cansansio como pongas presion alta todo el partido terminan muertos . Lo suyo creo que es usar esa tactica en intervalos del partido solamente y no correr a lo loco sino chungo.

Las faltas creo que lo mejor es ponerse a controlar el portero porque sino alguien que sepa tirar las faltas tiene un alto indice de acierto, mas que si fuera un penalti vaya.

Cierto, este año la presion alta te penaliza mucho si la usas todo el rato. Y lo de las faltas yo suelo coger al portero y moverlo de un lado a otro sin parar para intentar despistar y ya no la cuelan tan fácil.
A mi lo que ahora me vicia y me reconcome es algo que seguro hacéis. En las tácticas, no vale jugar siempre igual, que puede ser, sino variar el tipo de ataque y defensa para subir unos puntos el espíritu de equipo. Según los jugadores que pongas, hay que jugar al contraataque o a la posesión por ejemplo.
andapinchao escribió:@RAMOS Ah yo siempre lo hago eso pero vamos... Cual eres tu? tampoco he perdido tantos partidos. [carcajad]

De jugada chetada nada, a mi no me han metido ni un gol asi este año. Y a la mayoria de gente no la pillas

Ayer a eso de las 21 y algo, sí tienes un parche verías que te tocó el Albacete [+risas] . 4-3 quedamos al final pero juraría que ya nos hemos encontrado minimo otras dos veces. Una de las cosas que menos entiendo de konami es que no meta un apartado en el que puedas ver cuantas veces has jugado con la persona que te ha tocado y el balance con él, estaría bastante bien.

Esa jugada del saque de centro el año pasado colaba más veces, y lo que me dices me hace pensar aún más si cabe que tengo un problema de imputlag porque no es normal. Sí me lo has hecho cuatro veces fijo que tres me la has colado con ella y la verdad que perder partidos por ese tipo de jugadas hace que el juego pierda la gracia, aunque entiendo que en competitivo todo vale y cada uno aproveche sus armas.
La verdad no lo recuerdo ahora ese partido pero que si que me suena eso de albacete . Estoy a ver si consigo estar por encima del 50% de victorias porque siempre ando entre 47 -49 %. Ahora mismo estoy entre 700-750 de valoracion gracias a la racha de 9 victorias seguidas que hice esta mañana pero ya no paran de salirme gente chunga y es mas complicado
Imagen

Eso es como todo . Uno prueba y se ves que se las come siempre pues para que cambiar . Lo mismo que quien entre a lo loco con los defensas y se coma las paredes, pues no vas a dejar de hacerlo esta claro.

Yo la verdad que llevo 3 entrenadores siempre para segun como juegue el rival si tiene 900 para arriba . Si tiene un nivel similar juego a mi manera y ya esta , segun el estado fisico que tenga los jugadores .
andapinchao escribió:La verdad no lo recuerdo ahora ese partido pero que si que me suena eso de albacete . Estoy a ver si consigo estar por encima del 50% de victorias porque siempre ando entre 47 -49 %. Ahora mismo estoy entre 700-750 de valoracion gracias a la racha de 9 victorias seguidas que hice esta mañana pero ya no paran de salirme gente chunga y es mas complicado
Imagen

Eso es como todo . Uno prueba y se ves que se las come siempre pues para que cambiar . Lo mismo que quien entre a lo loco con los defensas y se coma las paredes, pues no vas a dejar de hacerlo esta claro.

Yo la verdad que llevo 3 entrenadores siempre para segun como juegue el rival si tiene 900 para arriba . Si tiene un nivel similar juego a mi manera y ya esta , segun el estado fisico que tenga los jugadores .

Te dejo la captura que lo mismo ya no te sale sí has jugado mucho y así ya me tienes fichado para la próxima xD

Imagen

Lo de la jugada ya te digo que salvo una vez que se me pasó que lo hacías y me la comí, el resto siempre seleccionando a Casemiro y corriendo hacía atrás nada más que sacas, sí aún así se la come yo no puedo hacer más y muchas veces ese tipo de cosas pasan. Ya te digo, entiendo que lo hagas siendo un modo competitivo pero yo no hago nada de eso a no ser que el rival me lo haga a mi, no me gusta jugar de ese modo aunque lo respeto.

El tema de llevar 3 entrenadores que tiene que ver con cada partido en si? Se supone que una vez te ha tocado un rival no puedes hacer cambios nada más que en función del que tengas seleccionado, no?

En cuanto a la valoración y porcentajes estás igual que yo, de 750 no he tenido narices de subir algo que en una semana ya había pasado en el anterior, supongo que tu también estarías mejor posicionado el año pasado.
Mirad esta jugada, veis algo raro? Yo no, los delanteros siempre la roban así, es el descuento y no me ha tirado a puerta pero es totalmente normal, creo que ha puesto césped engrasado,debe ser eso. Carlos Martínez tampoco ha podido seguir la jugada, casi le da un ictus al verlo. Juego delicioso.

3205 respuestas