xecollons escribió:Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.
Menudo cabreo llevo.
Dicho esto, cada vez tengo más claro que este PES online no es fútbol. Es algo competitivo, pero no fútbol. No puede ser que un jugador contrario, con Cristiano Ronaldo, sea más rápido que la animación del portero de sacar.
EDIT: Y en el siguiente partido el portero canta en el 94, no me jodáis, esto es de coña
Superb escribió:xecollons escribió:Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.
Menudo cabreo llevo.
Dicho esto, cada vez tengo más claro que este PES online no es fútbol. Es algo competitivo, pero no fútbol. No puede ser que un jugador contrario, con Cristiano Ronaldo, sea más rápido que la animación del portero de sacar.
EDIT: Y en el siguiente partido el portero canta en el 94, no me jodáis, esto es de coña
A mí un defensa controlado por la CPU me metió un gol en propia puerta en el 92. Perdí 2-1. Y nada de balón complicado, un centro sin rematador que la CPU assistance (llamándole popularmente handicap) decidió rematar a su propia puerta. Y como éste muchos así. Me aburre y como no juego online y tampoco me interesa nada el FIFA de este año, creo que seguiré ocupando mis ratos de ocio con otros juegos menos frustrantes. Lo dicho, a ver si en la nueva generación se implementa una nueva IA y se emula mejor ese "factor suerte". De momento esta generación está GAME OVER. No da para más en juegos de fútbol.
@Juliovodoo eso es la CPU assistance. Lo que pasa que cuando pasa contra la CPU, lo vemos una pasada y contra humamos nos frustra porque además es muy cantoso y ridículo. Cuando la CPU controla la mayor parte de los parámetros, la experiencia de juego es mejor. Entiendo que te guste, pero no te engañes, es como el NBA Jam. La CPU ajusta para transmitir la mejor experiencia de juego.
P.D: NBA Jam es un clásico no un "juego del año la polka" como le llamó despectivamente para tumbar mi argumentación el @Luygy. Lo curioso es que él es aún más "veterano" que el juego, que el compi va para los 50...Debería tener más conocimiento de los clásicos, no?
Luygy escribió:Sigue practicando, es lo mejor.
zibergazte escribió:Luygy escribió:Sigue practicando, es lo mejor.
No es un tema de practicar más. Yo al 18 le metí cientos de horas y tenía al final algo de nivel.. Al 19 y al 20 no jode perder contra alguien mejor (al fin y al cabo siempre hay gente mejor) jode perder contra gente mucho peor porque el juego va como el culo (al menos a algunos) en determinados momentos..
Se nota muchísimo en los pases. Si el juego va mal, olvídate de controlar el balón un segundo porque hay una especie de lag a la hora de pasar y así con presión pitbull es imposible jugar..
Juliovodoo escribió:Habéis visto la manifestación (fracasada totalmente) en contra del hándicap en FIFA. Buscad y veréis, menuda frikada.
zibergazte escribió:@Luygy Pero lo raro es que es a veces... Hay día en que va muy bien. Días en que va a ratos etc.. Hablo del online.. En offline no tengo quejas este año.. Bueno, alguna ida de olla pero mucho menos que en el online..
Luygy escribió:Superb escribió:xecollons escribió:Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.
Menudo cabreo llevo.
A mí un defensa controlado por la CPU me metió un gol en propia puerta en el 92. Perdí 2-1. Y nada de balón complicado, un centro sin rematador que la CPU assistance (llamándole popularmente handicap) decidió rematar a su propia puerta. Y como éste muchos así. Me aburre y como no juego online y tampoco me interesa nada el FIFA de este año, creo que seguiré ocupando mis ratos de ocio con otros juegos menos frustrantes. Lo dicho, a ver si en la nueva generación se implementa una nueva IA y se emula mejor ese "factor suerte". De momento esta generación está GAME OVER. No da para más en juegos de fútbol.
@Juliovodoo eso es la CPU assistance. Lo que pasa que cuando pasa contra la CPU, lo vemos una pasada y contra humamos nos frustra porque además es muy cantoso y ridículo. Cuando la CPU controla la mayor parte de los parámetros, la experiencia de juego es mejor. Entiendo que te guste, pero no te engañes, es como el NBA Jam. La CPU ajusta para transmitir la mejor experiencia de juego.
P.D: NBA Jam es un clásico no un "juego del año la polka" como le llamó despectivamente para tumbar mi argumentación el @Luygy. Lo curioso es que él es aún más "veterano" que el juego, que el compi va para los 50...Debería tener más conocimiento de los clásicos, no?
Es de la polka, del año 93, para ser exactos. Sigue practicando, es lo mejor.
Juliovodoo escribió:Alguien sabe lo de la diferencia entre habilitar 1 y habilitar 2 de la sincronización vertical en los settings? Y alguien ha notado alguna diferencia entre una opción y otra?
A mi por defecto en un monitor de 60 Hz me pone la opción primera.
mikro escribió:Ya sabéis a practicar que sois mancos, no pasan cosas raras y el juego es perfecto.
Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Es si fuera a mitad, iría el juego a 30 fps y no es así. Va también a 60 fps. Igual tiene que ver con 120 Hz para los monitores que tenéis más hercios. Por defecto cómo os viene?
Juliovodoo escribió:@Kamikaze 11 Es si fuera a mitad, iría el juego a 30 fps y no es así. Va también a 60 fps. Igual tiene que ver con 120 Hz para los monitores que tenéis más hercios. Por defecto cómo os viene?
RAMOS escribió:Bshp escribió:
Por curiosidad, cuantos palos sueles tener por partido? Es una de esas cosas que este año me ha subido como la espuma, estaré cerca de 2 por partido y oye, que yo atacando no es que haya sido finisimo pero tanto palo vaya tela...
Lo de la captura es muy tipico, como el que te empaten o remonten el partido en los tiempos de descuento. Otra de esas cosas con las que ya he perdido la cuenta y ganado en frustración partido a partido. Vas ganando todo el partido, defiendes bien pero al final tu defensa ya es incontrolable (da igual que metas gente fresca) y se ve venir que el gol. Ya sea en una pared que tú defensa no huele, un pase en profundidad por arriba o un pase al DC y chute sin parar el balón que el delantero después de no dar una la clava con total punteria, de locos. Y no me molesta que me ganen al final (o ganar yo) sí de verdad es cuestión de mérito, pero cuando ves que todo se resume en que tus jugadores (o los del otro) son incontrolables pues se arruina bastante la experiencia de juego.
Por cierto, hablando del tema de defender (y esta pregunta te la hago a ti pero la hago extensible al resto), cómo os la apañais? Que sistema usais? Yo tengo que decir que es el pes con el que más problemas estoy teniendo de largo en ese sentido... Jugaba con Valverde y probé a usar a Fernando Santos que en teoría adelanta más la línea defensiva, tiene más apoyo entre los jugadores y usa el contrataque para pillar al rival, pero nada, a la hora de defender por mucho que en principio la línea defensiva esté adelantada siempre me pasa lo mismo. Mis defensas se meten atrás, casi siempre dentro del area y no están pegados o encimando a los delanteros/extremos, lo que hace que muuuuuuchas veces su delantero reciba y sin controlar chute y sea gol, algo que me es imposible defender ya que para cuando le llega el balón no hay tiempo material para reaccionar de ninguna manera...
Marcajes al hombre no uso, pero entiendo que de hacerlo lo normal sería hacerlo a los mediocentros para evitar desordenes graves atrás, así que no sé ya por donde meterle mano al tema. También noto el juego con bastante imputlag, mucho más que en la demo pero claro, al influir aquí más el estado y cansancio pues pensé que era algo "normal", aunque comparandolo con los anteriores es algo demasiado extraño. Por poner un ejemplo, la animación del portero a veces cuando la va a dar con la mano va leeeeenta.... y claro, suficiente para que te lean las intenciones y corten el pase. Algo que también me pasa muy a menudo al querer sacar el balón jugado desde atrás.
Se me olvidaba también algo que han comentado más atrás, lo de que los jugadores se frenen es algo nuevo y que no entiendo... Vas corriendo y de buenas a primeras el tío que llevas hacía atrás es como si se frenase por arte de magía y el rival se escapa como el correcaminos
Dudo mucho que todo esto sea arreglado en la próxima actualización y ya como os digo no sé sí pensar que tengo algún problema de lag que es el que me está arruinando la experiencia este año...
Raul_GT escribió:Siento decirlo tan claro por los Fanboys, pero con este Pes la han jodido bien. Hace una semana q no jugaba del asco q me dio, y hoy mas todavia.
Es injugable, es aleatorio totalmente, con lo bien q iba el 17 18 19.
Lo desinstalo y pongo el 19 ya. Es la primera vez q lo voy hacer.
En fin...
Juliovodoo escribió:@RAMOS Venga, te lo digo yo. El hándicap no existe como tal. Hay que practicar más.
Esas estadísticas son de un jugador con ansiedad. Repito, la jugabilidad de este PES no es para todos. Prima el tocar y tocar y tocar. Es lo único que si queréis le puedo echar en cara al juego, que está muy "Barcelonaizado". FIFA es más directo y vivo. Por eso siempre hay dos tipos de jugadores, los de PES y los de FIFA.
Si te pones a jugar con las cartas que te presenta este juego, tendrás muchas más satisfacciones cómo yo tengo. Y si lo eliges, es porque te gusta jugar así. Si tocas y tocas y elaboras jugadas al toque, no te salen esas estadísticas porque no te da tiempo a tirar a puerta tanto. El mismo Barça, golea en ocasiones tirando 6 veces a puerta y metiendo 4 goles.
Y esto lo digo sin acritud, el juego te invita a jugar así, es la concepción del fútbol que tienen los desarrolladores.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Ponedme una falta de respeto que haya puesto yo en este foro. En serio, que pediré disculpas de verdad. Ponedla, venga. La espero. Lo puse anteriormente y lo pongo ahora. Ponedla.
Decir que hay que practicar más, es un consejo, no una falta de respeto. Los automatismos y el realismo de este juego, hace que sea muy complicado conseguir satisfacciones futbolísticamente hablando.
Cierto que el juego tiene cosas que corregir, pero sigo insistiendo en que no hay hándicap como tal. Es mi opinión. Equivocada o no, todo puede ser, pero no lo veo.
Y me alegra que me aludas directamente, eso es lo que me gusta de este foro, decir las cosas claras como yo que digo que no hay hándicap como tal. No abandono la idea de retractarme si alguna vez veo cosas que me fastidien la experiencia. Lo diré y os daré la razón, pero es que solo veo un gran juego con una gran jugabilidad y una tensión futbolística soberbia. Y repito, con cosas que mejorar que esperemos las solucionen con el parche que viene.
Raul_GT escribió:Offline no juego porq me aburro, pero dudo q mejore mucho, ya a el problema es de la dinamica del juego, q es un sin sentido.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Díselo a él, que no me aplauda tío. Yo qué quieres que haga. Yo creo que hay que practicar más y es lo que pongo. Pero no es para ofenderse tanto. La máquina no detecta si llevas tanto ganado para fastidiarte y perder. No me entra.
Y lo del puente de plata... No pongo emojis de risa porque eso sí sería faltar al repito, pero me río. El puente de plata se le pone al enemigo y porque es peligroso. Yo ni soy tú enemigo ni soy peligroso. No es necesario que tiendas nada, no hay problema con lo que pongas, aquí solo opinamos.
Juliovodoo escribió:@RAMOS Muchacho... Déjate de tender cosas y tiende la ropa anda Es broma ehh!!!
No, en serio, es muy complicado por aquí explicarnos como se haría cara a cara dialogando y no llegamos a buen puerto. Tú piensa eso y yo lo que pienso y no pasa nada. Seguiremos intercambiando opiniones sobre el juego. Una lástima que no me guste tanto en online (al que he jugado mucho más pero otros años) para poder seguir el ritmo de lo que contáis.
Este foro está para decirme lo que me has dicho y yo lo que te he dicho. Y opiniones del juego y con respeto. Te agradezco el respeto que muestras, de verdad, dice mucho de ti, que dediques tiempo a explicarte y hacerlo así.
andapinchao escribió:El cansansio como pongas presion alta todo el partido terminan muertos . Lo suyo creo que es usar esa tactica en intervalos del partido solamente y no correr a lo loco sino chungo.
Las faltas creo que lo mejor es ponerse a controlar el portero porque sino alguien que sepa tirar las faltas tiene un alto indice de acierto, mas que si fuera un penalti vaya.
andapinchao escribió:@RAMOS Ah yo siempre lo hago eso pero vamos... Cual eres tu? tampoco he perdido tantos partidos.
De jugada chetada nada, a mi no me han metido ni un gol asi este año. Y a la mayoria de gente no la pillas
andapinchao escribió:La verdad no lo recuerdo ahora ese partido pero que si que me suena eso de albacete . Estoy a ver si consigo estar por encima del 50% de victorias porque siempre ando entre 47 -49 %. Ahora mismo estoy entre 700-750 de valoracion gracias a la racha de 9 victorias seguidas que hice esta mañana pero ya no paran de salirme gente chunga y es mas complicado
Eso es como todo . Uno prueba y se ves que se las come siempre pues para que cambiar . Lo mismo que quien entre a lo loco con los defensas y se coma las paredes, pues no vas a dejar de hacerlo esta claro.
Yo la verdad que llevo 3 entrenadores siempre para segun como juegue el rival si tiene 900 para arriba . Si tiene un nivel similar juego a mi manera y ya esta , segun el estado fisico que tenga los jugadores .