@Polter2k Pues entonces será casualidad pero vamos, que tengo fibra 300 y casi siempre soy visitante... Será una racha de partidas que me van bien y gano..
Bueno, pues confirmo que tras abrir los puertos, el juego va mejor.
Y ya con el tema del online.. Al final se basa en saber aprovechar los fallos del juego en momentos puntuales.. Por ejemplo cuando los centrales dejan darse la vuelta y tirar a los delanteros, que los laterales por lo que sea y pese a dejarlos en defensa estén a por uvas, etc,etc.. Pero esto ya es tema del gameplay..
Y las faltas es un cachondeo.. No sé como se defenderán siendo TOP pero yo con Messi lo tengo claro.. Si juego contra alguien que veo que es bueno como se que se va a mover al final al otro palo, se lo tiro al del portero.. Si me parece que el contrario no sabe usar el portero pues al palo largo.. A poco que controles el tiro, las metes todas.. Y lo de pitar faltas es demasiado aleatorio, hay árbitros que pitan falta todo y otros nada (ni aunque te tiren al suelo)
Vamos, que el gameplay está bien pero está a años luz de ser tan bueno como dicen algunos.. Me da que hay que asumir que no vamos a tener un juego de fútbol bueno para online en años..