Juliovodoo escribió:Pero si de verdad os digo que no es ir en contra de nadie. Simplemente me siento sorprendido por el hecho de que la gente no se dé cuenta de que online siempre va a tener esos problemas que dicen.
Por supuesto que tienen derecho a exigir algo que quieren (que nunca se dará pero bueno) y eso no quita que uno se conforme claro. Yo me conformo porque offline es una maravilla auténtica y sé que online no lo es (tanto que lo decís, me lo acabaré creyendo...) pero sé que nunca lo será.
En definitiva, disfrutad del juego que es una lástima que no queráis llevar el peso de un equipo una temporada real y ascender por ejemplo a primera división o ganar la Champions fichando jugadores y todo ello relajadamente y offline. Seguid con el online que veréis veréis....
rafaelkaiz escribió:Eso de que nunca se dará, será en este juego xdd
Es muy penoso que otros juegos y simuladores de PC tengan un online del copón con estudios pequeños, y KONAMI o EA no tengan ni idea, por ahora, de como hacer un online fluido.
O lo mismo si tienen idea, pero cuesta dinero (invertir en mejores servidores, por ejemplo).
Luygy escribió:rafaelkaiz escribió:Eso de que nunca se dará, será en este juego xdd
Es muy penoso que otros juegos y simuladores de PC tengan un online del copón con estudios pequeños, y KONAMI o EA no tengan ni idea, por ahora, de como hacer un online fluido.
O lo mismo si tienen idea, pero cuesta dinero (invertir en mejores servidores, por ejemplo).
Ya dijo Konami el año pasado o el anterior que no iba a poner sevidores dedicados para PES. Así que no hay otra manera de jugar al online que no sea así.
Luygy escribió:Cuanto EMP sigue habiendo por aquí, qué pena que la gente no disfrute y eso que llevamos 2 meses con el juego y siguen erre que erre, qué cansancio, de verdad.
rubee3n escribió:Luygy escribió:Cuanto EMP sigue habiendo por aquí, qué pena que la gente no disfrute y eso que llevamos 2 meses con el juego y siguen erre que erre, qué cansancio, de verdad.
Tú no cansas, verdad? Ni quien te sigue la corriente. Sólo los demás por pensar diferente. Debeis de tener un amigo moderador porque no es normal que se te llame la atención una vez y otra y sigues llamando a la gente mal perdedora. Si, aunque sean siglas estás faltando al respeto.
Me alegro de que offline lo hayan dejado bien tras la actualización. Una pena que el online no vaya igual de bien.
rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.
Juliovodoo escribió:Por cierto, juegazo. Konami lo ha clavado. Qué gozada de juego.
rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.
MarioLemieux escribió:rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.
He puesto vídeos de fallos del offline también, supongo que se referirá a que me gana la máquina y me enfado porque el online ni lo toco ya, porque también me ganaban jeje. Resulta que he abierto post detallados, con vídeos y argumentos para apoyar lo que digo pero resulta que no son válidos primero porque a luigy no le gustan y segundo porque son negativos para el juego. El otro día puse que la CPU ya jugaba de forma coherente en el BAL, modo al que juego por su realismo, no por ganar ni perder ni bobadas. Y efectivamente nos conocemos todos y nos acordamos quiénes y por qué han sido baneados en el pasado.
Luygy escribió:Yo también he puesto vídeos en donde se ve, claramente, que se podía regatear, que podías tirar de lejos y marcar, que podías forcejear, etc... Y toooodos ellos eran antes del parche y todo funcionaba, peero hay que entrenar y practicar y no venir aquí y decir: "Es que uno de 400 puntos me gana porque la máquina quiere porque yo sé jugar y el de 400, no" Eso no vale. Lo dicho, ahî están mis vídeos con regates, goles y demás.
mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.
Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.
steveo escribió:mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.
Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.
Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.
Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.
Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.
steveo escribió:mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.
Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.
Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.
Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.
MarioLemieux escribió:Pero vamos a ver, si en 2018 había un juego decente online, ¿por qué no podemos reclamarlo en 2020?
En 2018 mejoraron conexiones, y el handicap o aleatoriedad absurda esta que tenemos ahora, existían pero no desequilibraban partidos con tanta claridad.
Todos los años el offline va mejor en cuanto a respuesta y movimientos, y ya sabemos todos que siempre va a ser peor o igual al offline, nunca mejor, cualquiera da por hecho eso y no es el origen de los enfados, que no rabietas. Si Konami muestra algo que luego en el juego existe parcialemente o directamente no existe, no es una rabieta ni un calentamiento, es otra cosa.
Que ahora consideréis que offline es un juego insuperable y todos esos adjetivos que tanto os gustan para que esto parezca la mayor obra de arte jamás creada, no quita para que la gente que jugaba online se queje porque los dos últimos años es de vergüenza. Ya lo era en el pasado, pero en 2018 se notó una mejora evidente, el Myclub tenía sus cosas pero nada que ver con 2019 y 2020.
Y repito, ellos mismos han puesto E-Football para supuestamente potenciar el competitivo, si alguien se lo cree, no es culpa suya ni una rabieta, es publicidad engañosa.
Y vuelves a hablar del online sin haberlo jugado, otra vez más y encima concluyes que es un gran juego, obviando que hay una parte importante con la que la gente no está conforme. Luego te quejas de que tu hablabas del offline y que no quieres conflictos pero estás dando la razón a los que te criticaban.
reyhh23 escribió:steveo escribió:mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.
He de decirte, que no soy "de los de siempre", y veo este juego como el mejor de la historia de fútbol.
En los últimos 10 años he comprado o Fifa o Pes todos los años, el que me parecía mejor, y no tengo ningún problema en pasarme de un lado a otro o incluso tener los dos, si los veo a la altura ambos.
Mi mejor año en modo carrera, FIFA 11 con los Celtics. Mi mejor año en modo LM, este, con el Granada. Para mi, son solo juegos, y si Pes da un bajón el año que viene me ves pillando Fifa. Lo raro, es que eso no sea lo normal.
zibergazte escribió:Me acaba de decir un colega que si puede hacer falta un portero. Que si le esquivas en la salida y te tira al delantero, pitan falta.. Que le han echado al portero así
Y como no tenía portero suplente que a la mierda el partido con un defensa de portero
Para que lo tengáis en cuenta aunque supongo que será muy raro verlo..
zibergazte escribió:Me acaba de decir un colega que si puede hacer falta un portero. Que si le esquivas en la salida y te tira al delantero, pitan falta.. Que le han echado al portero así
Y como no tenía portero suplente que a la mierda el partido con un defensa de portero
Para que lo tengáis en cuenta aunque supongo que será muy raro verlo..
Juliovodoo escribió:@CAPITANSALAMI87 Dime alguna cualidad de FIFA. Lo pregunto en serio porque es el primer año que tú andas con los dos cambiando de uno a otro y yo es el primer año que ni descargo la demo de FIFA para ver qué tal.
Tiene alguna gracia el juego? Se le puede sacar algo? Se puede disfrutar? Quizás me descargue la demo uno de estos días pero es que veo vídeos y no veo por dónde cogerlo.
zibergazte escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica el FIFA por ser un correcalles, por ser arcade etc.. y luego ves como juega online la gente al PES y es lo mismo Bueno cambia que tienes que subir el balón con dos pases en vez de uno
Al final en este PES sabes que si se la pasas al delantero y el central no se la quita casi al instante como este perfilado es gol... A ver si para el siguiente corrigen eso porque tela..
zibergazte escribió:@RAMOS A mi esa jugada me la intentan mucho pero no recuerdo nadie que me la haya hecho... ¿Puede ser porque tengo siempre defensa atrasada?
andapinchao escribió:@RAMOS Seran muy lentos los defensas que tienes porque vaya . A mi el 80 % de la gente me lo intenta hacer y solo me han metido un gol asi el otro diq porque estaba jugando con mi perro . Con tal que la cortas dos veces la gente no lo hace pero si no sabes defenderla pues normal que no paren de hacerlo.
A las malas selecciona el defensa y listo.Yo empiezo los partidos sin ninguna tactica vaya .
El semipro ese es chungo , le gane un partido en el descuento con un gol de falta pero ese va ganando y no echa el equipo atras y empieza a perder tiempo como haces tu jajaja
En mi equipo menos de 80 de velocidad un defensa no lo quiero . El peor que tengo en esa faceta es Sergio Ramos con 81 empatado con De Ligt
Eso de elegir la conexion del rival es muy bueno , lo pongo en equilibrado sino capaz que te emparejan con uno que tardan mucho los jugadores en reaccionar .