[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@MarioLemieux es verdad que cosas raras siempre hay, a mí las que más me molestan son cuando el jugador no hace nada por coger la pelota que le pasa al lado y que a la cpu no se le piten faltas que cuando pasa al revés se pitan siempre, konami debería equilibrar eso y por mi parte que se piten más faltas aún.
Pues a mi el juego me gusta mucho pero tiene cosas que me desesperan, este año mi idea es casi todo offline y jugar en la máxima dificultad con cualquier equipo es casi imposible meter más de un gol o que me metan más de uno, todos los partidos 0-0, 1-0 y así, las faltas son un poco ridiculas, y aunque parezca increíble llevo más de 30 partidos y no he visto ni un puñetero penalti, pero eso como es por dios? Si le bajo uno la dificultad me resulta un paseo, esta muy mal balanceado, mientras el equipo contrario está fresco defienden como el Milán de Sachi sea cual sea, solo puedes marcar cuando empieza a caer el físico del rival, en carrera no hay cojones de irse de nadie, el defensa te pilla siempre, y lo de las segadas predefinidas donde sabes que te la van a quitar si o si me revientan, pero la joya de La Corona de este juego que me hierve la sangre es el cambio de jugador, pelotas que pasan por delante del jugador que está más cerca y no puedes cambiar a ese, ademas que el jugador pasa por al lado como el que escucha llover, es una pena por que a nivel futbolístico el juego es sensacional lo que trasmite.
@Bshp jajaja que rabia cuando pasa eso
Pues yo la verdad, que me encanta el juego, si es cierto que offline hay ciertos automatismos cuando juegas contra un repuesto denominado "grande" donde las faltas y ciertos movimientos "raros" de los jugadores hacen que parezca que los contrarios tienen imán para que la pelota vaya a ellos.

Después de un córner al despejar o recogiendo en cualquier situación el balón en el área después de un ataque de ellos, a los jugadores que controlas como que les cuesta dar el pase para sacar el balón jugado. Incluso al patadón, el balón suele rebotar en ellos.
Sigo en el modo BAL y parece que el juego mejora ahora que he cambiado de equipo. Jugar en uno cuya estrategia es solo dar balonazos largos mal dados, es un infierno, antes de fichar por un club echad un ojo a cómo juegan.

Juego en -1 de velocidad pase level 1, cámara jugador y tiro manual. Eso de por sí dificulta las cosas pero esa fortaleza extra de la CPU lo hace a veces imposible.

Otra pega son las faltas, en este vídeo hay un par de ejemplos de como la máquina me aparta de un plumazo sin apenas forcejear y luego me pitan en contra hasta las que no son. Y a qué no sabéis cómo acaba una falta inexistente en la frontal? xD

@MarioLemieux Lo de las faltas si lo noto. De hecho lo nota todo el mundo. El caso es que dándole a saltar a la barrera, la barrera salta cuando quiere o no sé cuándo. He parado muchas faltas pero no sé si es mi falta de habilidad o que lo hace adrede.

Yo creo que hay que afinar mucho más el momento del salto según la calidad de quién lance la falta. Si no, siempre que se saltase, no habría manera de que nos metieran un gol. Cuestión de timing como decían por aquí.

Creo que hay que darle exactamente justo antes de que golpee el balón. Cuando más cerca de esté de ese momento, el del golpeo del balón, mejor saltará la barrera.
Bshp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

EK en estado puro.

saludos.
MarioLemieux escribió:Sigo en el modo BAL y parece que el juego mejora ahora que he cambiado de equipo. Jugar en uno cuya estrategia es solo dar balonazos largos mal dados, es un infierno, antes de fichar por un club echad un ojo a cómo juegan.

Juego en -1 de velocidad pase level 1, cámara jugador y tiro manual. Eso de por sí dificulta las cosas pero esa fortaleza extra de la CPU lo hace a veces imposible.

Otra pega son las faltas, en este vídeo hay un par de ejemplos de como la máquina me aparta de un plumazo sin apenas forcejear y luego me pitan en contra hasta las que no son. Y a qué no sabéis cómo acaba una falta inexistente en la frontal? xD

Yo he probado la cámara jugador pero me es imposible, y menos con pase manual. Yo uso la cámara vertical, y si le das al select la cámara te sigue a ti y a la pelota a la vez, y puedes controlar mejor el campo.
Fede Gamer escribió:

Imagen

Imagen

EK en estado puro.

saludos.

[qmparto] [qmparto]
Alguien me puede decir si es mejor esperarse al DP y DLC 2.0 de finales de Octubre para empezar una LM / BAL nueva o puedo seguir con las que actualmente he empezado.

Tengo el PesUniverse v.2 y esto me hizo empezar una nueva LM, pero no he empezado todavía una nueva BAL hasta saber un poco más. Tampoco llevo tantos partidos en LM con lo cual no es un problema empezar de nuevo, pero prefiero saber si esperar a que actualize Konami y luego PesUniverse o seguir las partidas tal cual estan ahora y dejarlas así aunque luego actualice.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Fede Gamer escribió:

Imagen

Imagen

EK en estado puro.

saludos.

[qmparto] [qmparto]

Te ríes porque ya te has dado cuenta de que existe el handicap?
@Gasset más o menos me apaño, llevo usándola desde 2005 o así xD. Hace años podías ver a tu alrededor y lo quitaron, como amplitud de visión es mejor la qué dices, pero me parece más inmersiva está, al fin y al cabo no tenemos ojos en la espalda ;).

@Juliovodoo lo sé, pero en el modo BAL no puedes dar instrucciones al resto, así que saltan solo si les apetece a ellos.
No sé si decidirme con este PES... Al 19 con el parche de jugabilidad de 10AM (que entiendo que no influye en este sentido) estoy intentando adaptarme y no hay manera. Efecto Konami del estilo 2015-2016, intentas jugar tocando, crear jugadas, aguantar, viene la cpu, se acerca y chicharro por la escuadra en los primeros 15 minutos, y manco de PES no soy desde luego. Así con esa sensación tan forzada es un coñazo disfrutar. En PES 2017 o 2018 pese a que la CPU te marque se siente más natural y acorde al nivel de juego, equipos que juegan,. etc..

El 2020 sigue por esta senda? Casi que estoy por esperar a ver que ofrece la nueva generación y aguantar con PES 2017- 2018 y FIFA 17 y cruzar los dedos...
Vaya este año con el tema de las faltitas jugando offline con la cpu,por poner un ejemplo de 10 roces sin caerse el jugador me pitan falta 7 y luego la cpu me hace 5 faltas claras que me tira al jugador y no me pintan ninguna y esto me saca de quicio,se lo tenian que mirar mejor el tema de arbitro y de contactos
Pues nada. Ya lo he desinstalado. Si es que parezco idiota que el año pasado me pasó lo mismo. El online me va como el culo y es una experiencia de mierda incluso ganando..

Con lo bien que me iba en ese aspecto el 18... No sé que han hecho en los dos últimos pero para mi, hay momentos en que el juego desespera.. Jugadores que no saben donde esta la pelota, lag en las acciones, jugadores que se frenan.

Una pena porque el gameplay cuando va bien es muy bueno..

El año que viene no me lo compro (Ya verás como pienso que lo arreglan y vuelvo a caer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
zibergazte escribió:Pues nada. Ya lo he desinstalado. Si es que parezco idiota que el año pasado me pasó lo mismo. El online me va como el culo y es una experiencia de mierda incluso ganando..

Con lo bien que me iba en ese aspecto el 18... No sé que han hecho en los dos últimos pero para mi, hay momentos en que el juego desespera.. Jugadores que no saben donde esta la pelota, lag en las acciones, jugadores que se frenan.

El año que viene no me lo compro (Ya verás como pienso que lo arreglan y vuelvo a caer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

A final de mes sale un mega parche que que toca la jugabilidad
@FranchuteOnuba seguirá igual sobretodo el online. Hándicap, ese mal endémico desde hace años.
@zibergazte ahora mismo no veo por dónde cogerlo. El Myclub ya está más que descrito pero es que en el BAL estoy viendo un montón de fallos graves en el juego usando la cámara de jugador.

Las faltas: Hay un desequilibrio brutal, tus jugadores, ya sean manejados por ti o por la CPU, son claramente inferiores, roban peor, cargan peor y el criterio arbitral es diferente. Incluso tocando balón te pitan falta y muchas van con amarilla de regalo.

Las cargas: relacionado con el punto anterior, la CPU necesita unas décimas de segundo de contacto para arrebatarte el balón cuando vas en carrera. Mientras tanto tus jugadores pueden cargar y colgarse del cuello que el rival se da la vuelta con normalidad e incluso dispara como si no hubiese oposición, y cuando no, suele pitar falta.

Tiempo de reacción: La CPU rival reacciona como si tuviese siempre el balón pegado al pie, si le entras en segada, antes de que se termine la animación ya le ha dado tiempo para girarse 180° y recibir la falta, de hecho es como una reacción automática que tienen. Si fuesen pequeños cambios de dirección se entendería, pero ya sabemos lo que cuesta hacer esos giros en PES.

IA: Algo hemos ganado respecto al año pasado en cuanto a variedad, ya no vemos los centros rasos pero hay tipos de ataque que están mal ejecutados. Los equipos que juegan a pase largo a la contra echan balonazos siempre al delantero desde la defensa, nunca al hueco ni por alto ni por bajo, es siempre un despeje. Podrías pensar, pues te acostumbras y la peinas al compañero pero es casi imposible ganar un salto a esta super CPU que tenemos enfrente. Los equipos que juegan a posesión se pasan entre los defensas un millón de veces independientemente de si van ganando o perdiendo, si queda una hora o 5 minutos.

Atontamientos: Jugadores que dejan pasar balones, peinas de cabeza y tus compañeros ignoran el balón, jugadores que presionan y paran de repente cuando tienen muchas posibilidades de haber llegado a la disputa. Los porteros ignoran algunos pases que les mandas con resultado trágico.

Los pases: En BAL seguimos sin poder pedir pase al hueco, por alto, raso, es aleatorio aunque influye tu desmarque. Lo más grave es que cuando pides un pase, el jugador se gira y da el pase sin colocarse para hacerlo con seguridad perdiendo casi siempre el balón. No tiene sentido, una cosa es pedirla y otra que lo ejecute al instante, el año pasado el jugador se colocaba antes e incluso pasaba a alguien antes si estabas muy lejos. No puede ser que en BAL tenga que fijarme cómo está orientado el pasador antes de pedirla, ya que a veces ni le puedo ver.

Todos esto me ha ocurrido en BAL en Estrella, con equipos de segunda española y Championship. Este modo no es mayoritario pero creo que la cámara jugador permite ver detalles y entender mucho de lo que pasa.
@MarioLemieux Yo ya me olvido... Pero eso, que me fastidia mucho que el 18 me fuera bastante bien y el 19 y el 20 son una experiencia de juego mierdosa... No entiendo como no han corregido nada en un año..

Luego ya las cagadas de gameplay como las faltas etc, pues bueno..Son cagada pero digamos que son para todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo vengo de remontar un 2-0 y ponerme en un 2-3 y perder al final 4-3. Cabreo que me he pillado....y venía de 4 partidos empatados que no había manera ante equipos menores,y después de la remontada ante un equipo de igual nivel, me remontan a mi.

He seguido jugando claro, y qué satisfacción cuando vas a disfrutar y tomarte en serio que vas a JUGAR AL FÚTBOL, así, con mayúsculas, y empiezas a tocar y tocar y tocar y dices, esto lo voy a ganar, y consigues llegar hasta una final y ganarla por 1-0 jugando con mucha cabeza y posesión. Increíble lo de este juego.

Parecerá una tontería pero la simbiosis entre el juego y tu estado de ánimo, tu agilidad mental, tu concentración, es bárbaro. Si me pongo a jugar pensando que el rival es inferior y empiezo a hacer experimentos con gaseosa, palmatoria. Cuando te lo tomas en serio para disfrutar, es una delicia impresionante.

Es cierto lo de las faltas, pero hay que hilar muy fino y al final uno consigue sus objetivos. Y me he visto en muchas en las que el cabreo era enorme por lo que comentáis, pero sé contrarrestarlo, he aprendido a hacerlo.

Juegazo de aúpa. Una brutalidad.
Para que me digáis que no hay handicap, con 2-2 y en el minuto 93, mi defensa ha hecho él solo un penaltazo de cojones al otro equipo.

Menudo cabreo llevo.

Dicho esto, cada vez tengo más claro que este PES online no es fútbol. Es algo competitivo, pero no fútbol. No puede ser que un jugador contrario, con Cristiano Ronaldo, sea más rápido que la animación del portero de sacar.

EDIT: Y en el siguiente partido el portero canta en el 94, no me jodáis, esto es de coña [carcajad]
Buenas colpañer@s a ver si alguien sabe que puede pasarme.he comprado un equipo nuevo con un ryzen 3600 y una 5700xt,bueno pues cuando quiero jugar al pes 2020 (comprado en steam)y recien instalado intento abrir los settings para configurarlo sale una pantallita que dice
Los setting de pes 2020 dejo de funcionar
Se abre el juego pero en pantalla mini sin opcion de poderlo poner en grande ni a pantalla completa.
Solo me pasa con el pes
He formateado varias veces y nada.
Me da rabia porque no tengo mucho tiempo para jugar y esto me esta llevando mucho tiempo
Gracias
A mi lo que me revienta es cuando a la cpu le da por tocar y merodear por tu area. Casi siempre suelen empezar en banda, por mucho que forcejees no robas y ya sabes que se van a pegar merodeando por el area unos 10 segundos sin posibilidad de quitarla. Con suerte, el balon no acaba en el delantero que por sus santos cojones se da la cuelts y marca. La mayoria de goles de la cpu me los meten asi. Si arreglasen esos automatismos y normalizaran que tus delanteros en carrera no sean tan inferiores a los defensas de cpu seria mucho mas redondo el juego, que por otro lado es muy disfrutable. Cuesta entender que aspectos jugables tan evidentes no se den cuenta o solucionen. Basta jugar dos o tres partidos para darse cuenta de la reiteracion de la cpu en ciertas acciones. Esperemos que el parche tocho corrija estas y otras cosas...
nino1980ac escribió:Buenas colpañer@s a ver si alguien sabe que puede pasarme.he comprado un equipo nuevo con un ryzen 3600 y una 5700xt,bueno pues cuando quiero jugar al pes 2020 (comprado en steam)y recien instalado intento abrir los settings para configurarlo sale una pantallita que dice
Se abre el juego pero en pantalla mini sin opcion de poderlo poner en grande ni a pantalla completa.
Solo me pasa con el pes
Me da rabia porque no tengo mucho tiempo para jugar y esto me esta llevando mucho tiempo
Gracias

Has instalado todos los redist y directx que se suelen incluir? A mi el 2019 no me lo abría y el 2017 me lo dejaba sin sonido pero con ir instalandolo año a año se suelen solucionar todos los problemas. Los del 2019 te servirian igualmente: https://www.konami.com/wepes/2019/faq/2 ... item?no=53
zibergazte escribió:Pues nada. Ya lo he desinstalado. Si es que parezco idiota que el año pasado me pasó lo mismo. El online me va como el culo y es una experiencia de mierda incluso ganando..

Aún sigues igual? El online te va como a trompicones?? Que PC tenias?
A mi el 2018 también fue el último que me fue correctamente y eso que había una plaga de anuladores de partidos que no he vuelto a sufrir en el 2019 y 2020. Pero es que resulta que los partidos de los dos últimos años son auténticas badofias donde todo se resuelve por fallos, exploits o atontamientos. Normal que la gente nos cansemos, a mi no me apetece jugar myclub porque no me supone un reto de decir, voy a aprender a jugar, no, se trata de adaptarse y contrarrestar cosas que casi nada tienen que ver con el fútbol.

En 2019 ya vi a qué había que jugar y qué había que fichar para tener ventaja, pero es que paso y este año más de lo mismo, no me mata no verme con 1.000 puntos, prefiero tener 700 y que me ganen con justicia. Y con justicia incluyo al que me tira una vez a puerta y yo 15, pero que sea porque ha puesto de su parte, no porque mi defensa le tire una alfombra.
Hay que asumirlo. La IA ha mejorado y aun asi deja muchisimo que desear.

Suscribo todo lo que decis por arriba. Te saca el realismo un monton de veces.
Yo lo único que suscribo es que el juego es un juegazo y que la CPU tiene ciertas cosas que te ponen cabreado quizás pero que el juego es una delicia. Para nada me saca (offline, que siempre se me olvida recordarlo por si os echáis encima) del juego, todo lo contrario, inmersión total y absoluta.
@Juliovodoo Los empanamientos tío, el juego para mí sería casi perfecto o perfecto sin los empanamientos de la IA en defensa en especial, por lo demás es juegazo en offline buen del 19 te digo, este 20 tengo entendido que tiene problemas de rebotes y alguna cosa más
@Kamikaze 11 Si si, totalmente de acuerdo. En defensa como puse, cuando cae el balón muerto después de un córner, peligro. Despejar es tarea complicada porque están ahí al acecho y los rebotes, tires como tires, van a ellos. La cosa está en que siempre intento sacar el balón jugando incluso en esas situaciones en el área. Igual con un pelotazo es lo suyo.

Pero sí es cierto que en tu propia área, después de un ataque del contrato, dar un pase a uno de los costados para sacar el balón jugado es muy complicado por eso, porque siempre hay uno por enmedio que te obstruye el pase milagrosamente.

Eso sí, no siempre porque a veces si he conseguido sacar el balón tocando.
alguien está jugando en myclub? llevo 10 min espera do que encuentre un oponente!! esto es lo que me desespera del juego...y lo tengo todo sin restricción para que no importe el nivel del jugador....
Yepess escribió:Alguien me puede decir si es mejor esperarse al DP y DLC 2.0 de finales de Octubre para empezar una LM / BAL nueva o puedo seguir con las que actualmente he empezado.

Tengo el PesUniverse v.2 y esto me hizo empezar una nueva LM, pero no he empezado todavía una nueva BAL hasta saber un poco más. Tampoco llevo tantos partidos en LM con lo cual no es un problema empezar de nuevo, pero prefiero saber si esperar a que actualize Konami y luego PesUniverse o seguir las partidas tal cual estan ahora y dejarlas así aunque luego actualice.

Saludos

¿Alguien puede decir algo?
Yepess escribió:
Yepess escribió:Alguien me puede decir si es mejor esperarse al DP y DLC 2.0 de finales de Octubre para empezar una LM / BAL nueva o puedo seguir con las que actualmente he empezado.

Saludos

Hombre, esperar un mes sin jugar por una actualización como que no.
spyderxxl escribió:
Yepess escribió:

Saludos

Hombre, esperar un mes sin jugar por una actualización como que no.

Se puede seguir jugando, pero otros modos, lo que digo lo dejo muy claro, pero no respondes a la pregunta que hice.
Yepess escribió:
Se puede seguir jugando, pero otros modos, lo que digo lo dejo muy claro, pero no respondes a la pregunta que hice.

Espera mejor a la 3.0.
Vaya parada rara que le hizo ayer el portero de @Bshp a una vaselina que le tiré. Hace una especie de palmeo extraño. Echamos buenos partidos y buenas risas [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=DNJNQuR ... e=youtu.be
Luygy escribió:Vaya parada rara que le hizo ayer el portero de @Bshp a una vaselina que le tiré. Hace una especie de palmeo extraño. Echamos buenos partidos y buenas risas [beer]

Pedazo de bug
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:Vaya parada rara que le hizo ayer el portero de @Bshp a una vaselina que le tiré. Hace una especie de palmeo extraño. Echamos buenos partidos y buenas risas [beer]

Pedazo de bug

Puede ser, pero la paró, si no, entraba. Es que parece un palmeo de baloncesto [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pedazo de bug

Puede ser, pero la paró, si no, entraba.

Bueno ahora que me fijo... No le da al larguero?
Kamikaze 11 escribió:Bueno ahora que me fijo... No le da al larguero?

No,no, es la mano que palmea.... Bastante rara y fea la parada todo sea dicho. [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:

No,no, es la mano que palmea.... Bastante rara y fea la parada todo sea dicho. [carcajad] [carcajad]

Tienes razón, pues la animación más bug no puede estar [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:

Tienes razón, pues la animación más bug no puede estar [qmparto]

Muy rota, si. [qmparto] [qmparto]
@Ryoga99 Tengo un 6600 con una 1070 y 16 Gb de RAM..

Del PC no es.. No es que me vaya a trompicones. De hecho en offline va bastante bien. La putada es online con el lag que sufres a veces. Es que además se nota mucho cuando le pasa al contrario y a ti no.. En fin, una pena..
zibergazte escribió:@Ryoga99 Tengo un 6600 con una 1070 y 16 Gb de RAM..

Del PC no es.. No es que me vaya a trompicones. De hecho en offline va bastante bien. La putada es online con el lag que sufres a veces. Es que además se nota mucho cuando le pasa al contrario y a ti no.. En fin, una pena..

Ayer jugando con @Bshp me decía que tenia como tirones y tiene un pc mas potente que el tuyo. Yo, en cambio, con un pc como el tuyo no tengo esos problemas.

Imagen

Imagen

Por curiosidad, cuantos palos sueles tener por partido? Es una de esas cosas que este año me ha subido como la espuma, estaré cerca de 2 por partido y oye, que yo atacando no es que haya sido finisimo pero tanto palo vaya tela...

Lo de la captura es muy tipico, como el que te empaten o remonten el partido en los tiempos de descuento. Otra de esas cosas con las que ya he perdido la cuenta y ganado en frustración partido a partido. Vas ganando todo el partido, defiendes bien pero al final tu defensa ya es incontrolable (da igual que metas gente fresca) y se ve venir que el gol. Ya sea en una pared que tú defensa no huele, un pase en profundidad por arriba o un pase al DC y chute sin parar el balón que el delantero después de no dar una la clava con total punteria, de locos. Y no me molesta que me ganen al final (o ganar yo) sí de verdad es cuestión de mérito, pero cuando ves que todo se resume en que tus jugadores (o los del otro) son incontrolables pues se arruina bastante la experiencia de juego.

Por cierto, hablando del tema de defender (y esta pregunta te la hago a ti pero la hago extensible al resto), cómo os la apañais? Que sistema usais? Yo tengo que decir que es el pes con el que más problemas estoy teniendo de largo en ese sentido... Jugaba con Valverde y probé a usar a Fernando Santos que en teoría adelanta más la línea defensiva, tiene más apoyo entre los jugadores y usa el contrataque para pillar al rival, pero nada, a la hora de defender por mucho que en principio la línea defensiva esté adelantada siempre me pasa lo mismo. Mis defensas se meten atrás, casi siempre dentro del area y no están pegados o encimando a los delanteros/extremos, lo que hace que muuuuuuchas veces su delantero reciba y sin controlar chute y sea gol, algo que me es imposible defender ya que para cuando le llega el balón no hay tiempo material para reaccionar de ninguna manera...

Marcajes al hombre no uso, pero entiendo que de hacerlo lo normal sería hacerlo a los mediocentros para evitar desordenes graves atrás, así que no sé ya por donde meterle mano al tema. También noto el juego con bastante imputlag, mucho más que en la demo pero claro, al influir aquí más el estado y cansancio pues pensé que era algo "normal", aunque comparandolo con los anteriores es algo demasiado extraño. Por poner un ejemplo, la animación del portero a veces cuando la va a dar con la mano va leeeeenta.... y claro, suficiente para que te lean las intenciones y corten el pase. Algo que también me pasa muy a menudo al querer sacar el balón jugado desde atrás.
Se me olvidaba también algo que han comentado más atrás, lo de que los jugadores se frenen es algo nuevo y que no entiendo... Vas corriendo y de buenas a primeras el tío que llevas hacía atrás es como si se frenase por arte de magía y el rival se escapa como el correcaminos [+risas]

Dudo mucho que todo esto sea arreglado en la próxima actualización y ya como os digo no sé sí pensar que tengo algún problema de lag que es el que me está arruinando la experiencia este año...
acbarra escribió:
nino1980ac escribió:Buenas colpañer@s a ver si alguien sabe que puede pasarme.he comprado un equipo nuevo con un ryzen 3600 y una 5700xt,bueno pues cuando quiero jugar al pes 2020 (comprado en steam)y recien instalado intento abrir los settings para configurarlo sale una pantallita que dice
Solo me pasa con el pes
Gracias

Has instalado todos los redist y directx que se suelen incluir? A mi el 2019 no me lo abría y el 2017 me lo dejaba sin sonido pero con ir instalandolo año a año se suelen solucionar todos los problemas. Los del 2019 te servirian igualmente: https://www.konami.com/wepes/2019/faq/2 ... item?no=53

Nada ,los he instalados,he instalados los anteriores pes de otros años, he actualizado windows 10. Y nada ,no se que hacer si alguien se le ocurre algo.
Tambien lo he instalado y desintalado varias veces,
Steam y el juego.
Juliovodoo escribió:Yo vengo de remontar un 2-0 y ponerme en un 2-3 y perder al final 4-3. Cabreo que me he pillado....y venía de 4 partidos empatados que no había manera ante equipos menores,y después de la remontada ante un equipo de igual nivel, me remontan a mi.

He seguido jugando claro, y qué satisfacción cuando vas a disfrutar y tomarte en serio que vas a JUGAR AL FÚTBOL, así, con mayúsculas, y empiezas a tocar y tocar y tocar y dices, esto lo voy a ganar, y consigues llegar hasta una final y ganarla por 1-0 jugando con mucha cabeza y posesión. Increíble lo de este juego.

Parecerá una tontería pero la simbiosis entre el juego y tu estado de ánimo, tu agilidad mental, tu concentración, es bárbaro. Si me pongo a jugar pensando que el rival es inferior y empiezo a hacer experimentos con gaseosa, palmatoria. Cuando te lo tomas en serio para disfrutar, es una delicia impresionante.

Es cierto lo de las faltas, pero hay que hilar muy fino y al final uno consigue sus objetivos. Y me he visto en muchas en las que el cabreo era enorme por lo que comentáis, pero sé contrarrestarlo, he aprendido a hacerlo.

Juegazo de aúpa. Una brutalidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Qué grande Julio
Siento decirlo tan claro por los Fanboys, pero con este Pes la han jodido bien. Hace una semana q no jugaba del asco q me dio, y hoy mas todavia.
Es injugable, es aleatorio totalmente, con lo bien q iba el 17 18 19.
Lo desinstalo y pongo el 19 ya. Es la primera vez q lo voy hacer.
En fin...

Imagen

Imagen

Tienes que practicar mas bla bla bla bla bla... bla bla bla BLA!!
3205 respuestas