[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
alexroy84 escribió:Hola, ya ha salido para los gold la v2 de pesuniverse pero no encuentro el enlace que directamente lo bajas, copias y pegas en la carpeta SAVE, ¿sabéis alguno donde está? Mil gracias.

Mira a ver en su Twitter
Realmente los parches de PesUniverse y los de CYPES no son para importar dentro del juego? Yo creo que el enlace que se puso aquí del PesUniverse para simplemente copiar y pegar, lo subió alguien que primeramente importó los archivos y luego de estar todo preparado, copiar y pegar.

De hecho pesaba si no recuerdo mal, 1,7 GB. Es lo que hacía el compañero Inmortal que nos dejaba el PES totalmente licenciado y de una manera muy sencilla. Así que no esperéis que la segunda versión de PesUniverse sea copiar y pegar. Eso será así si alguien lo instala y hace el favor de subirlo como hizo un compañero con la primera versión.
Luygy escribió:
agus00 escribió:Buenas chicos, tengo un problema, desde siempre he jugado con el option file de Cypes, pero intente poner un parche de cánticos mediante el programilla ese de parchear, y me toco reinstalar el pes porqué la lié, ahora al intentar arrancar la liga master con el cypes de nuevo, me dice lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porqué pertenecen a una versión diferente, descarga y actualiza los datos"
En principio tengo el juego bien actualizado, alguna solución?

Gracias de antemano!

Yo uso el PESUNIVERSE y no hay problema, prueba ese, y si no, pues a ver si @Juliovodoo te puede echar una mano. ¿Y si desisntalas y vuelves a instalar todo de nuevo? No tarda mucho en descargar el PES.

Si, el tema es que ya lo he desinstalado y vuelto ainstalar con el optionfile de Cypes y nada, sabeis donde se guarda el save de la partida de liga master?
En la carpeta save claro, en mis documentos y luego carpeta de Konami.

De todas formas, si has vuelto a instalar y tener el juego totalmente actualizado y luego metes lo de CYPES, te debería ir perfecto. Al desinstalar has borrado manualmente la carpeta de Konami de mis documentos? Es lo único que se me ocurre...y si no, mira unos cuantos posts atrás y te descargas el parche de PesUniverse de 1,7 GB que pusieron por aquí que anda muy bien y tienes todo licenciado menos algunas selecciones de no sé qué continente.

EDIT. Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien tiene a colación de lo dicho absolutamente todos los equipos y las selecciones licenciadas? Yo creo que me faltan algunos sudamericanos y de Oceanía. No es importante pero molaría tenerlo todo licenciado. Si es así, a ver si alguien hace como el compañero y pudiera subirlo en un enlace para simplemente copiar y pegar. Así podríamos tenerlo todos los usuarios que andamos por aquí.
Juliovodoo escribió:En la carpeta save claro, en mis documentos y luego carpeta de Konami.

De todas formas, si has vuelto a instalar y tener el juego totalmente actualizado y luego metes lo de CYPES, te debería ir perfecto. Al desinstalar has borrado manualmente la carpeta de Konami de mis documentos? Es lo único que se me ocurre...y si no, mira unos cuantos posts atrás y te descargas el parche de PesUniverse de 1,7 GB que pusieron por aquí que anda muy bien y tienes todo licenciado menos algunas selecciones de no sé qué continente.

Gracias por ayudar compañeros!!, solo borre la carpeta WEPES y nada más de la carpeta documentos, pero veo dentro de save tengo un montón de archivos nose si es normal o que... A malas empiezo otra, pero es una vaina grande [boing]
Guarda solamente las partidas tipo LM que creo que tienen el nombre de ml y no recuerdo más. Esos archivos son tus campeonatos guardados. Lo demás mejor empezar desde cero la configuración y luego meter el parche de licencias que quieras.
Juliovodoo escribió:En la carpeta save claro, en mis documentos y luego carpeta de Konami.

EDIT. Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien tiene a colación de lo dicho absolutamente todos los equipos y las selecciones licenciadas? Yo creo que me faltan algunos sudamericanos y de Oceanía. No es importante pero molaría tenerlo todo licenciado. Si es así, a ver si alguien hace como el compañero y pudiera subirlo en un enlace para simplemente copiar y pegar. Así podríamos tenerlo todos los usuarios que andamos por aquí.

Aquí está la versión V2 de PESUNIVERSE no sé si te puede servir. Dicen que es muy completo.

https://www.youtube.com/watch?v=FKxnW9KMMMs
Muchas gracias @Luygy Me he dado cuenta que son mejoras basadas en lo que ya tenemos. De todas formas no hay link de descarga o yo no lo he visto.
Juliovodoo escribió:Muchas gracias @Luygy Me he dado cuenta que son mejoras basadas en lo que ya tenemos. De todas formas no hay link de descarga o yo no lo he visto.

Creo que hay que esperar, a ver cuando lo sueltan para todos, ahora está la versión gold que son para los que pagan para apoyar a la página.
la versión actual es la 1.01.02???
Me estoy volviendo loco
agus00 escribió:la versión actual es la 1.01.02???
Me estoy volviendo loco

Creo que sí, que es esa.

@Juliovodoo https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 709_s12500

Hasta dentro de 2-3 días no se podrá descargar para todos.

EDITO: Pedazo de regate que acabo de hacer en Matchday en MyClub con Cavani jajajaja, qué pasada xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=8mhk8z_3FIk
Joanot10 escribió:Tras la actualización ya no me funciona el sider, aprieto la barra y no aparece nada. A alguien más le pasa?

Edit: solucionado, hay que sustituir el sider.dll por otro

Mismo problema? por otro¿? de donde lo has bajado?
Alguien sabe los ID de los equipos alemanes en la liga fake? Es para añadir los estadios

@tuite lo he bajado de evoweb, el el tema del sider
Esto es un no parar, vaya quiebro que acabo de hacer en carrera para quitarme al defensor de encima.... El defensa va a por uvas y me hago hueco para disparar a mi gusto

https://gyazo.com/508558aa7520ba56c799f443872a2d79

Que gozada de juego, la madre que lo parió.
Además de verdad. Es un auténtico disparate. No sé las horas que llevo jugadas pero lo voy a comprobar. @Luygy Mira a ver que seguro llevo más horas que tú. Es una barbaridad lo que llevo jugado a este PES.
Juliovodoo escribió:Además de verdad. Es un auténtico disparate. No sé las horas que llevo jugadas pero lo voy a comprobar. @Luygy Mira a ver que seguro llevo más horas que tú. Es una barbaridad lo que llevo jugado a este PES.

Aqui tienes :

Imagen

138 horas xD
Me ganas me ganas, yo creía que llevaba más pero solo llevo 128 horas XD XD XD
Juliovodoo escribió:Me ganas me ganas, yo creía que llevaba más pero solo llevo 128 horas XD XD XD

Estamos a la par [beer] . Por cierto... ¿Te has dado cuenta que este año el cansancio es más acusado? Muchas veces hasta mis centrales a partir del 70 tienen la barra de energía menos de la mitad y fallan mucho más los pases rasos y demás.
¿Lo has notado este año?
Os voy hablar del Karma..
En ranking myclub: me toca un rival superior a mi, jugadorazos arriba Neymar, C.Ronaldo, Kane, portero Neuer.. etc..
Empiezo dominando, llego al área y chute al palo.. otra jugada, la para, al palo y al palo.. lo para todo..
él se va una vez chuta con Cristiano y gol. Muy bien, me celebra el gol en la cara. él 1 chute 1 gol, yo 3 chutes 0 goles.
Seguimos jugando, mil ocasiones para mi y nada.. pues el tío me hace la jaula en el min 30, del 30 al 45 haciéndome la jaula! Flipa!
Segunda parte igual, yo dominando y él se escapa una vez vaselina y 2-0.. pfff bueno a ver si marco.. el gol ha llegado en el min 78.. 2-1, bueno puedo apretar un poco, presión alta y parriba.. min 89, 2-2. Al menos ya he rascado un empate.. queee ahora no hace la jaula no jaja? Pues en el 90+4 me voy solo y me hace penal. 2-3 al final.
El Karma a actuado, por hacer la jaula en el min30 y por celebrarme el gol. él 4 chutes, 2 goles y yo.. 16 chutes, 3 goles.

pd. a ver, que si haces la jaula del 80 al 90 pues vale, o celebras un gol bonito o que supone remontar o algo vale, pero hacerlo en plan "me rio en tu cara" como que no.
Ryoga99 escribió:Os voy hablar del Karma..
En ranking myclub: me toca un rival superior a mi, jugadorazos arriba Neymar, C.Ronaldo, Kane, portero Neuer.. etc..
Empiezo dominando, llego al área y chute al palo.. otra jugada, la para, al palo y al palo.. lo para todo..
él se va una vez chuta con Cristiano y gol. Muy bien, me celebra el gol en la cara. él 1 chute 1 gol, yo 3 chutes 0 goles.
Seguimos jugando, mil ocasiones para mi y nada.. pues el tío me hace la jaula en el min 30, del 30 al 45 haciéndome la jaula! Flipa!
Segunda parte igual, yo dominando y él se escapa una vez vaselina y 2-0.. pfff bueno a ver si marco.. el gol ha llegado en el min 78.. 2-1, bueno puedo apretar un poco, presión alta y parriba.. min 89, 2-2. Al menos ya he rascado un empate.. queee ahora no hace la jaula no jaja? Pues en el 90+4 me voy solo y me hace penal. 2-3 al final.
El Karma a actuado, por hacer la jaula en el min30 y por celebrarme el gol. él 4 chutes, 2 goles y yo.. 16 chutes, 3 goles.

pd. a ver, que si haces la jaula del 80 al 90 pues vale, o celebras un gol bonito o que supone remontar o algo vale, pero hacerlo en plan "me rio en tu cara" como que no.

Ahi, ahí, dale caña a la gente de la jaula, cómo la odio xD. Bien jugiado por tu parte y bien manejado los tiempos. Un consejo cuando te hagan la jaula pasa a una estrateja suicida, 4-2-4 mismamente, y lo demás pues lo que has hecho presión arriba del todo y los 4 de arriba los pones marcaje al hombre a sus defensas, centrales y laterales, haz algún cambio porque verás que tus hombres frescos van a poder presionar mucho mejor y lo mejor de todo, como este año el cansancio y los fallos en los pases (Nivel 1) no son ni de coña tan precisos, puedes tener alguna oportunidad de recuperar balones y crear peligro. [oki]
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Me ganas me ganas, yo creía que llevaba más pero solo llevo 128 horas XD XD XD

Estamos a la par [beer] . Por cierto... ¿Te has dado cuenta que este año el cansancio es más acusado? Muchas veces hasta mis centrales a partir del 70 tienen la barra de energía menos de la mitad y fallan mucho más los pases rasos y demás.
¿Lo has notado este año?

Por supuesto. A nada que no controles bien el cansancio de tus jugadores, empiezan a fallar pases y se nota un montón. El último cuarto de partido puede ser caótico pero para los dos equipos.
Mi opimión es que el juego sigue enganchando, y sigue teniendo cosas muy buenas respecto a hace 3, 4 años. Pero es indudable que han querido tocar algo q iba bien, y han metido gambazos importantes, no se por culpa de quién, pero de momento es indudable q ha empeorado.

La dinamica del balon es un cachondeo. Lo han querido hacer tan real q es una incognita constante donde va a cabar el balon, la mitad de goles son rechazes q se kedan en zona de nadie, los pases son en muchas ocasiones un azar. Los jugadores se paralizan por arte de magia. Muchos partidos son un caos.

Por otra parte esto es un foro para opinar ya sea positivo o negativo, y faltaria mas q no se pueda criticar.
Yo solo juego a este juego, y solo online desde q salio el online, y me da igual si va mejor el offline o no, (cosa q si es cierta, me es dificil creer) pero aunq me joda, y por lo q veo de momento, creobq la han liado un pokito.

Creo q han querido ir mas allá con la vertiente del simulador, y es lo malo q tienen los juegos de simuladores, que se vuelven injugables.
El pes 6 q fue de lo mejor y era muy arcade, y todos coincidimos en que fue de los mejores. Prefiero buena jugabilidad y rapidez, q realismo por chokes inutiles y q relentizan el juego. Pasas medio partido viendo movimientos automaticos.

También es cierto que conforme vayamos jugando mas, aprenderemos los fallos o lo que no hay q hacer, para minimizar daños y supongo q será mas divertido.

Igual he sido mas critico de lo que quería jejej, pero es q estoy jugando ahora mismo y lo tengo muy fresco
Amigos vengo de años de fifa, el año pasado no cogí ninguno y este año el 2020 y me quema mucho, no me divierto. Pensé en coger el pes pero siempre criticais el mal juego online, que es a lo que yo le echo horas....este año el juego online en pc esta bien, digamos en modo temporadas, no se como se llamara, en plan jugar con gente online e ir subiendo de division?... Parece que pes ahora es mejor que fifa pero me gustaría saber si online se porta, los servers son estables, etc. gracias mile!
blademan76 escribió:Amigos vengo de años de fifa, el año pasado no cogí ninguno y este año el 2020 y me quema mucho, no me divierto. Pensé en coger el pes pero siempre criticais el mal juego online, que es a lo que yo le echo horas....este año el juego online en pc esta bien, digamos en modo temporadas, no se como se llamara, en plan jugar con gente online e ir subiendo de division?... Parece que pes ahora es mejor que fifa pero me gustaría saber si online se porta, los servers son estables, etc. gracias mile!

Pues a mi me va como el culo el online así que es un poco lotería.. No hay servers y hay muchos menos jugadores que en FIFA.. Lo bueno del PES es el juego en sí pero el online no es su fuerte.. Así que tú mismo.. Si solo quieres probar el online.. en diciembre suelen sacar gratis el Lite...
zibergazte escribió:
blademan76 escribió:Amigos vengo de años de fifa, el año pasado no cogí ninguno y este año el 2020 y me quema mucho, no me divierto. Pensé en coger el pes pero siempre criticais el mal juego online, que es a lo que yo le echo horas....este año el juego online en pc esta bien, digamos en modo temporadas, no se como se llamara, en plan jugar con gente online e ir subiendo de division?... Parece que pes ahora es mejor que fifa pero me gustaría saber si online se porta, los servers son estables, etc. gracias mile!

Pues a mi me va como el culo el online así que es un poco lotería.. No hay servers y hay muchos menos jugadores que en FIFA.. Lo bueno del PES es el juego en sí pero el online no es su fuerte.. Así que tú mismo.. Si solo quieres probar el online.. en diciembre suelen sacar gratis el Lite...

Es una pena enorme...yo desde que juego en play 1, xbox360, pc, he ido variando del pes al fifa y viceversa, no me caso con nadie. Fifa me aburre en cuanto a que es hiperarcade pero el online es mejor y pes es mejor juego pero flojea el online...habrá que tirar de sparrow para offline y luego la lite, gracias!
pinkwall escribió:
edumandias escribió:Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision

Usaba El pack de Chants v4 by predator002

Usa los de este año, los otros no van
http://www.mediafire.com/file/xzixpwsib ... 2.rar/file
ese es de predator, saludos!

Gracias! no sabia que ya estaba el de este año...
Holaa!, alguien ha subido la nueva versión de Pesuniverse para copiar y pegar en Mis documentos??,

Gracias!!!
tonybola escribió:Holaa!, alguien ha subido la nueva versión de Pesuniverse para copiar y pegar en Mis documentos??,

Gracias!!!

Creo que no, pero me uno a la petición. Gracias
La estrategia de este juego es soberbia. Al igual que otros años supongo. Pero el comenzar con el Arsenal iba una LM y ver cómo por defecto el equipo tiene una media de 84 y empezar a conocer a los jugadores, la plantilla que tienes, qué tipo de jugadores son y modificar el once, poner el estilo de juego a contraataque en veces vez de posesión y pases cortos y algún que otro parámetro en defensa y elegir el capitán, y con todo esto llegar a una media de 95.

Lo que puede cambiar un equipo cambiando esos parámetros y de un 4-4-2 a un 4-3-3 y que el delantero sea Aubameyang en vez de Lacazzete y con extremos a derecha e izquierda y el equipo tiene otro aire.

Yo creo que se puede ganar según la habilidad de cada uno a los mandos pero esto añade un plus bárbaro, el conocer bien a tu equipo y manejar la estrategia según qué jugadores tienes.
Juliovodoo escribió:La estrategia de este juego es soberbia. Al igual que otros años supongo. Pero el comenzar con el Arsenal iba una LM y ver cómo por defecto el equipo tiene una media de 84 y empezar a conocer a los jugadores, la plantilla que tienes, qué tipo de jugadores son y modificar el once, poner el estilo de juego a contraataque en veces vez de posesión y pases cortos y algún que otro parámetro en defensa y elegir el capitán, y con todo esto llegar a una media de 95.

Lo que puede cambiar un equipo cambiando esos parámetros y de un 4-4-2 a un 4-3-3 y que el delantero sea Aubameyang en vez de Lacazzete y con extremos a derecha e izquierda y el equipo tiene otro aire.

Yo creo que se puede ganar según la habilidad de cada uno a los mandos pero esto añade un plus bárbaro, el conocer bien a tu equipo y manejar la estrategia según qué jugadores tienes.

has probado el football manager? creo que se convertiría en tu juego favorito
Es que los juegos de estrategia no me van en general. Esto tendrá menos profundidad táctica pero combina eso con la jugabilidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:Es que los juegos de estrategia no me van en general. Esto tendrá menos profundidad táctica pero combina eso con la jugabilidad.

Pero es que tiene mucha menos profundidad táctica, por no hablar de gestión de vestuario y de mercado, obviamente si lo que quieres es jugar sí o sí los partidos pues no es una opción, pero bueno, yo siempre he complementado ambos juegos, y lo de los FM es que es una bestialidad, para mí son los mejores juegos de fútbol en general, luego obviamente pues se distinguiría en los de gestión como FM, los que van de simuladores como PES (que se acerca) y FIFA (que es arcade pero bueno) y luego los claramente arcade (rollo Kopanito xD).

Yo lo que no entiendo es como no sacan una LM multijugador rollo Football Manager, en pleno 2019 no hay excusas, para mí es que es el as que se guardan bajo la manga para cuando la saga pierda muchos jugadores, y estén en el filo , para así sacar eso y recuperar seguidores.
...
Editado por metalgear. Razón: Soft pirata
2009 y aún no se sabe las normas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien puede explicarme porque en todos los últimos partidos se me desconecta diciéndome qué ha empeorado mi nivel de conexión y después me pone qué me he desconectado?? En los últimos 4 partidos sale siempre el mensajito y me está empezando a cansar.. Qué broma es esta?
ffmaniaco6 escribió:Alguien puede explicarme porque en todos los últimos partidos se me desconecta diciéndome qué ha empeorado mi nivel de conexión y después me pone qué me he desconectado?? En los últimos 4 partidos sale siempre el mensajito y me está empezando a cansar.. Qué broma es esta?

Seguramente sean laggers que tiran el partido, es lo que tiene seguir con el sistema P2P (anticuado a más no poder) y no meter servidores dedicados
Kamikaze 11 escribió:2009 y aún no se sabe las normas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Has cogido el delorian? Para el del juego versión mares de sur, aquí no se da soporte a la piratería, pero no sé cómo vas a jugar si aún falta el crack, crack.
ffmaniaco6 escribió:Alguien puede explicarme porque en todos los últimos partidos se me desconecta diciéndome qué ha empeorado mi nivel de conexión y después me pone qué me he desconectado?? En los últimos 4 partidos sale siempre el mensajito y me está empezando a cansar.. Qué broma es esta?

Buenas compañero, te comento no tienen porque ser laggers como te dicen arriba. Puede que si o puede que no... a mi también me pasaba y lo solucioné poniendo el juego en modo ventana (en lugar de pantalla completa).

Lo que me pasaba a mi es que nada más entrar al partido a los pocos segundos la conexión iba empeorando y daba el partido por malo pero luego digamos que me echaba la culpa a mí.

No tiene sentido que por poner el juego en modo ventana influya o no sobre la "conexión" del juego pero a mí me funcionó y en el pes18 me pasó tb por eso ya sabía como actuar en este.

Pd: Si se te quita el problema poniéndolo como yo en modo ventana puedes bajarte luego un programa gratuito que se llama "borderless gaming" el cual te dejará volver a poner en pantalla completa el pes20 con un botón y no te daría los problemas actuales.

Ya nos vas diciendo
Buenas

Salio el pesuniverse v2 e pc pero para meterlo es un rollo ya ue hay que importar ligas,campeonatos,luego tienes que borrar no se que carpetas press pq si no da error,borrar no se que imagenes..ect,no es como la v1 que te venia ya echo en la carpeta save

Alqguien lo tiene metido la v2 y puede comprimir la carpeta save y subirlo? Ya que una vez que se hace manualmente como he citado anteriormente ya se queda guardado en la carpeta save y vale para cualquier usuario
Gente, el CYPES w2.0 está en la página de PES PATCH para descargar. Sin embargo yo recuerdo que intenté importar sus archivos y me daba error en unos cuantos. Aún así, siguen sin tener los kits de la segunda división italiana por ejemplo. Yo sigo con PesUniverse. Por si alguien quiere descargarlo.
Juliovodoo escribió:Gente, el CYPES w2.0 está en la página de PES PATCH para descargar. Sin embargo yo recuerdo que intenté importar sus archivos y me daba error en unos cuantos. Aún así, siguen sin tener los kits de la segunda división italiana por ejemplo. Yo sigo con PesUniverse. Por si alguien quiere descargarlo.

Julio esta ka el pesuniverse v2 pero version que lo tienes que hacer manualmente y es un rollo,haber si alguien qu o haya echo que suba la carpeta save
El PesUniverse V2 tiene algunas mejoras pero aún no tiene los kits de la serie B se la liga italiana por ejemplo. Lo mismo con CYPES. Yo creo que descargué la versión 2.0 de CYPES y me daba error al importar algunos kits.

Lo de copiar y pegar es ideal. Lo único que aún no está el juego completamente licenciado. Faltan algunas selecciones menores y la segunda italiana por ejemplo.

Yo creo recordar que a estas alturas lo tenía todo licenciado con un archivo de copiar y pegar pero este año se resiste un poco. Aún no sé por qué me da error al importar algunos archivos del CYPES 2.0.
Buenas,

Por ahora he añadido para manual a los que he encontrado en el foro que juegan en manual.

ID: garbito
alguien echa una partida ?
Si alguien no lo ha probado recomiendo este option file supercompleto ,tiene version offline,online y para los dos

https://www.pesfreedownloads.com/2019/1 ... 20-pc.html

Aqui link descarga directa

https://drive.google.com/uc?id=1kGal6wq ... roc2MCk8sU

CONTEÚDO

LIGAS
☑️ JUPILER PRO LEAGUE
☑️ 3F SUPERLIGA
☑️ PREMIER LEAGUE (elencos,kits e patrocinios)
☑️ SKY BET CHAMPIONSHIP (elencos,kits e patrocinios)
☑️ LIGUE 1 CONFORAMA
☑️ DOMINO´S LEAGUE 2
☑️ SERIE A TIM (equipe do Brescia licenciada)
☑️ SERIE BKT (elencos e kits licenciados)
☑️ EREDIVISIE
☑️ LIGA NOS
☑️ RUSSIAN PREMIER LIGA
☑️ LADBROKES PREMIERSHIP
☑️ LALIGA SANTANDER (elencos,kits e patrocinios)
☑️ LALIGA SMARTBANK (elencos,kits e patrocinios)
☑️ RAIFFEISEN SUPER LEAGUE
☑️ SPOR TOTO SUPER LEAGUE
☑️ BUNDESLIGA (elencos,kits e patrocinios)
☑️ OUTROS TIMES (EUROPA)
☑️ SUPERLIGA ARGENTINA
☑️ CAMPEONATO BRASILEIRO SÉRIE A (elencos,kits e patrocinios)
☑️ CAMPEONATO BRASILEIRO SÉRIE B (elencos atualizados e técnicos)
☑️ CAMPEONATO AFP PLANVITAL
☑️ LIGA AGUILA
☑️ LIGA BBVA MX (elencos,kits e patrocinios)
☑️ OUTROS (AMÉRICA LATINA) (25 times reais adicionados)
☑️ CFA SUPER LEAGUE
☑️ TOYOTA THAI LEAGUE
☑️ AFC CHAMPIONS LEAGUE
☑️ MBS LEAGUE (elencos,kits e patrocinios)

+ TODAS AS SELEÇÕES LICENCIADAS
☑️ EUROPA
☑️ ÁFRICA
☑️ AMÉRICA CENTRAL E DO NORTE
☑️ AMÉRICA DO SUL
☑️ ÁSIA/OCEANIA
E TIMES CLÁSSICOS

✌️ PATCH 100% GRATUITO✌️
Juliovodoo escribió:El PesUniverse V2 tiene algunas mejoras pero aún no tiene los kits de la serie B se la liga italiana por ejemplo. Lo mismo con CYPES. Yo creo que descargué la versión 2.0 de CYPES y me daba error al importar algunos kits.

Lo de copiar y pegar es ideal. Lo único que aún no está el juego completamente licenciado. Faltan algunas selecciones menores y la segunda italiana por ejemplo.

Yo creo recordar que a estas alturas lo tenía todo licenciado con un archivo de copiar y pegar pero este año se resiste un poco. Aún no sé por qué me da error al importar algunos archivos del CYPES 2.0.

A mi también me pasa justo con la premier
Con lo que ha aportado el compañero @FranchuteOnuba todo licenciado al 100%. Fantástico aporte. Por cierto, una duda a ver si alguien lo sabe.

He visto lo del V-Sync que tiene dos opciones, habilitar 1 y habilitar 2. Alguien sabe en qué se diferencian?

Por defecto lo tenía en la primera opción, lo he puesto en la segunda opción por ver si había alguna sugerencia pero no he visto nada. Tengo un monitor de 60 Hz, será una opción para 60 y otra para 144 o qué? Va mejor uno que otro? No encuentro ninguna información al respecto por internet.
Juliovodoo escribió:Con lo que ha aportado el compañero @FranchuteOnuba todo licenciado al 100%. Fantástico aporte. Por cierto, una duda a ver si alguien lo sabe.

He visto lo del V-Sync que tiene dos opciones, habilitar 1 y habilitar 2. Alguien sabe en qué se diferencian?

Por defecto lo tenía en la primera opción, lo he puesto en la segunda opción por ver si había alguna sugerencia pero no he visto nada. Tengo un monitor de 60 Hz, será una opción para 60 y otra para 144 o qué? Va mejor uno que otro? No encuentro ninguna información al respecto por internet.

Yo tengo un monitor de 144 y nunca he tocado nada pq no me ha hecho falta. Juego con todo en Alto y 144 clavados.
Yo lo he dejado como estaba, en la primera opción.
3205 respuestas