[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@Yomismamente los canticos solo funcionan para equipos licenciados exceptuando que hagas uso de instalar los parches de evo-web, saludos

@Joanot10 te confirmo que esos estadios estan mal, es un error del desarrollador, esperemos que se solucione
mgc escribió:
Luygy escribió:No puedes haberlo expresado mejor, es la MISMA versión SALVO las faltas que pitan menos en el juego final, pero por lo demás es IDÉNTICA, no hay más. Y es lo que dices, en la demo la CPU era de risa en Leyenda, es como ahora el nivel juvenil que con Chiellini te vas de todo el equipo regateando y eso no es ni era real. El juego es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

luigy, es que jugando en Top Player, que es el nivel donde lo hago habitualmente en las mas de 90 horas que llevo a este PES, he pasado con este nuevo archivo "DEMO" de disfrutar de partidos igualados y marcadores con pocos goles a ganar de 4 o 5 sin problemas, manda cojones que esa supuesta libertad que daba la demo se basaba exclusivamente en que era infinitamente mas fácil que la versión final, por eso lo debieron parchear

En fin, todo lo relacionado con las diferencias demo -juego final es por desgracia una muestra clara de lo que se informa alguna gente .....antes de juzgar a la ligera y poner a parir un juego sin saber de que están hablando,primero deberian meterle muchas horas y luego analizarlo, en vez de jugar un partido , ver un video de YT y poner el grito en el cielo

estas muy equivocado, la demo aún jugando online salían los regates, etc. con mas soltura, perdiendo o ganando el partido, sentías mucho mejor el llevar un messi, thiago, etc. en el juego final los jugadores vuelven a robar la pelota como con imán a lo pes 19, en la demo tenias que defender mas manual, lo que es la principal diferencia, pero ahora los que están contentos son los que defienden a x pulsada sin complicaciones, sistema para llorones y niños rata, y repito, hablo de online y offline. miles de personas quejándose de eso y nos tomas por gente que no se da cuenta de nada. pff.
Que cada uno juegue a lo que le sale de las pelotas y a lo que mas le guste. Solo faltaba. Yo no entiendo cómo no veis la diferencia entre una jugabilidad y otra, y no, no es mas fácil y ya esta. Es mas fácil porque presionan menos? Bueno.. Para mi es mas real porque presionan menos. Y no es que presionen menos, es que presionan mejor. Lo otro es algo que ningun equipo del mundo podria hacer mas alla que los tipicos 10-15 primeros minutos hasta que el fuelle se acaba. Lo que no es normal es no poder tocar la pelota en defensa tranquilamente porque tienes a tees tios yendo como miuras a por el balon. Tampoco es normal coger a un jugador que marque diferencias y que no tenga ni la mas minima oportunidad de hacer un maldito regate. Y asi muchas otras cosas que no viene a cuenta mencionar, ya que tan facil es afirmar mis sensaciones como decir que nos guiamos por youtubers y comentarios de gente que crean en nosotros un efecto placebo. Lo dicho, que cada uno juegue a lo que le de la gana y opine lo que quiera con respeto, que para eso estamos en un foro de opinión.
@Kalakatita Estoy de acuerdo en que cada uno juegue a lo que quiera, pero igual que tu no entiendes como no vemos la diferencia permitenos no entender como tu si la ves. Todo lo que tu comentas yo no lo veo en mi juego que quieres que te diga, si es verdad que la CPU es más difícil este año, pero se puede tocar el balón, se pueden buscar huecos y se puede regatear solo hay que saber cuando, cuestión de timing, de práctica y de echarle horas. A veces nos olvidamos y queremos jugar ya, hacer mil regates el primer partido y hay una curva de aprendizaje, cuanto más juegues te darás cuenta que más cosas te salen. Sin más, con esto no quiero crear más polémica de la que hay, solo que igual que tu ves clarísimo que hay cambio otros tantos no lo vemos.
una pregunta....

he empezado una LM y tengo el OF univers . me he dado cuenta que la copa del rey es a un partido... no hay ida y vuelta, y el campeonato muldial de clubs (cuando ganas las la copa de europa, y te enfrentas a los campeones de otros continentes) es una liguilla de 4 equipos?

os aparecen asi las competiciones o hay algo mal configurado?
@Prometheus06 Pues si mal no recuerdo a mi me pasó igual en la copa del Rey. Creo que es fallo de Konami pero no me hagas mucho caso.
Fede Gamer escribió: miles de personas quejándose de eso y nos tomas por gente que no se da cuenta de nada. pff.

Tus miles de personas son en realidad una docena en este foro y otros 9 o 10 en evo-web.Con eso creo que queda claro todo
Como muy bien ha dicho @Kalakatita que cada uno juegue como quiera y se sienta mas comodo, lo importante es respetar las opiniones de cada uno ;)
wilcocks1980 escribió:
willygermo escribió:Chicos, a los que teneis el stadium server, os funciona perfectamente en el pes 2020? Es que leo muchos comentarios de gente que dice que no le funcionan, o con muchos fallos. Yo quiero sobre todo tener mestalla, que creo que ahi por ahí algún pack que lo incluye.

Y del temas de césped, hay algo parecido, que vaya con el sider, que después pueda no ejecutarlo para jugar online?

gracias.

Yo le acabo de probar y los españoles asi no me salen en la opcion para elegirlo (cuando das la barra de espacio). Lo hice por ver el Jose Zorrilla, y nada. Mestalla tampoco. Me baje el de loopy el pack3 que es el que tiene el listado con esos estadios, pero nanai. La v4 los tendra? me salen muchos sudamericanos eso si

Yo me bajé el V3 y lo veo todo negro menos publicidad en Balaídos, Ipurúa, Mendizorroza, Butarque y Zorrilla. El resto perfectos

Alguien se ha bajado los estadio de la Serie A de Ando?? Se me ven bien excepto detràs de ls porterías, donde el césped parpadea.

@pinkwall Ok, esperaremos pues
Yo es que no soy un experto jugador, más bien un "disfrutador" del juego, pero a pesar de que hace unos días me goleaban y tal, ahora que conozco mejor el juego, yo si puedo tocar en defensa tranquilamente. Lo que cuesta y según el equipo al que te enfrentas, es a partir de medio campo.

Esto es tocar muchísimo y buscar huecos y esperar el momento. A mi me gusta mucho y como dice @Luygy yo si creo que es el mejor juego hecho hasta la fecha.
mgc escribió:
Fede Gamer escribió: miles de personas quejándose de eso y nos tomas por gente que no se da cuenta de nada. pff.

Tus miles de personas son en realidad una docena en este foro y otros 9 o 10 en evo-web.Con eso creo que queda claro todo
Como muy bien ha dicho @Kalakatita que cada uno juegue como quiera y se sienta mas comodo, lo importante es respetar las opiniones de cada uno ;)

claro, llegó a los oídos de konami y ellos mismos tuvieron que aclarar que no podían volver a la jugabilidad de la demo, fue por mi y por doce gatos que konami hizo ese comunicado. claro que si campeón.

un saludo.
pinkwall escribió:@Yomismamente los canticos solo funcionan para equipos licenciados exceptuando que hagas uso de instalar los parches de evo-web, saludos

@Joanot10 te confirmo que esos estadios estan mal, es un error del desarrollador, esperemos que se solucione

¿El option file que sacaron elllos? ¿este?

https://www.evo-web.co.uk/threads/evowe ... sed.81034/

Un saludo y gracias
Fede Gamer escribió:
mgc escribió:

claro, llegó a los oídos de konami y ellos mismos tuvieron que aclarar que no podían volver a la jugabilidad de la demo, fue por mi y por doce gatos que konami hizo ese comunicado. claro que si campeón.

un saludo.

El "campeon" con el que te despides demuestra que lo que comentaba del respeto te lo pasas por el forro de los huevos.....da gusto ver como reaccionais los talibanes cuando no se os da la razón
Sabéis cómo asignar los estadios alemanes?? Al ser liga fake no tengo ni idea
Supongo que no me contestará nadie,como siempre pero del evoswitcher no se sabe nada?
Gracias por nada.
salchikeko escribió:Supongo que no me contestará nadie,como siempre pero del evoswitcher no se sabe nada?
Gracias por nada.

Te contesto yo. No tengo ni idea, lo siento.
mgc escribió:
Fede Gamer escribió:
mgc escribió:

un saludo.

El "campeon" con el que te despides demuestra que lo que comentaba del respeto te lo pasas por el forro de los huevos.....da gusto ver como reaccionais los talibanes cuando no se os da la razón

ok. te pido disculpas. lo hice un poco irónicamente. te voy a ser sincero, el juego final, aún me gusta mucho más que pes 19, pero la demo tenías otra soltura (magia) se podían hacer cosas con facilidad como amagos o regates driblins que ahora están muy capados por la imantacion defensiva, en el 19 ni te cuento. y hablo online y offline, no estoy hablando de dificultad vs cpu.
Fede Gamer escribió:ok. te pido disculpas. lo hice un poco irónicamente. te voy a ser sincero, el juego final, aún me gusta mucho más que pes 19, pero la demo tenías otra soltura (magia) se podían hacer cosas con facilidad como amagos o regates driblins que ahora están muy capados por la imantacion defensiva, en el 19 ni te cuento. y hablo online y offline, no estoy hablando de dificultad vs cpu.

Fede, por supuesto que acepto las disculpas y aquí no ha pasado nada, al menos usaste la ironía en vez de ir a saco, a veces se nos va de las manos a todos ( yo incluido ) cuando hablamos de un juego como PES que indudablemente levanta pasiones, jajajaja.....lo importante es que cada uno aportemos nuestros puntos de vista y opiniones para entre todos tener una discusión productiva sobre este juego que nos entretenga a todos
Un saludo ;)
gente una dudilla que me ha surgido y ando perdido con el pes y el tema de los OF.

He instalado el OF de pesuniverse es conveniente desactivar las actualizaciones en vivo ? o no afecta ?
Al final me lo he pillado... los jugadores parecen que llevan un saco patatas en myclub.
mikro escribió:Al final me lo he pillado... los jugadores parecen que llevan un saco patatas en myclub.

para jugar al myclub yo me habria esperado que en uno o dos meses lo ponen gratis.
rubee3n escribió:
mikro escribió:Al final me lo he pillado... los jugadores parecen que llevan un saco patatas en myclub.

para jugar al myclub yo me habria esperado que en uno o dos meses lo ponen gratis.

Madre mia... el del año pasado estaba mejor esto parecen partidos de jubilados.
Yo juego en 1.01 y sí noto esa "imantación" de los defensas que te roban el balón de una forma ... Pero también es verdad que el tema de la presión depende mucho del equipo contra el que te enfrentas y lo veo normal.

Creo que hace falta un botón para proteger el balón con el cuerpo, no que sea algo automático como ahora.

A mí lo que no me gusta del todo es que la IA se tira mucho al suelo para robar el balón, y no fallan eh, a veces es falta pero vamos me parece excesivo la de veces que se tiran

Eso y los tiros, mira que me encanta el balón y la física en los pases, pero en tiros me chirría bastante, noto que faltan más animaciones en el golpeo, más variedad de los efectos de tiro, ya que casi siempre son balones muy lineales.
pelayiyo escribió:gente una dudilla que me ha surgido y ando perdido con el pes y el tema de los OF.

He instalado el OF de pesuniverse es conveniente desactivar las actualizaciones en vivo ? o no afecta ?

Yo después de instalarlo tuve que aplicar las actualizaciones porque me salían las plantillas de la temporada pasada, supongo que como a todos. Creo que no influye porque los datos de edición de equipajes, escudos y demás no los tocan esas actualizaciones sino toca sólo parámetros de habilidades de jugador...supongo, igual responde alguien que sepa más y lo explica mejor, saludos
@Tempestuoso gracias por responder compi, por ahora estoy probado unos partidillos y cero problema asi que imagino que sera como tu dices.

Gracias
@Yomismamente si, ese mismo, pero no es option file eh, es un parche, te lo aclaro por las dudas

@salchikeko es muy pronto aun
La ia dista mucho de ser perfecta.
Solo tiene dos formas de jugar o pase al central y pelotazo al delantero( con lo cual se hacen mas fáciles los partidos ya que robas mas balones) o tocar y tocar y tocar atrás sin fallar y sin casi posibilidad de robar y luego en dos pases le llega el balón a su delantero.

Nunca centran al llegar a linea de fondo, ni aunque sea clarisima la opción. Siempre recortan y luego centran perdiendo asi el centro libre o recortan y van hacia la esquina del área.

Y apoyando el punto primero los pases a los delanteros de la ia o de nuestro equipo el 99% de las veces es recibido sin presión por el delantero. probad a mandar distintos balones a vuestro delantero desde distintas posiciones y veréis como casi siempre recibe solo.
Ademas de que les puede pasar el balón por debajo de las piernas y como el que oye llover.

Aparte y esto ya es personal, eliminaría todas las acciones que hay de puntera en el juego para mi exageradas las veces que usan este recurso teniendo fácil otras opciones.

Estas cosas me sacan mucho de los partidos.

La parte buena es que creo que el punto de que los delanteros lo reciban todo y que dejen pasar el balon me parecio leer que se solucionaría en el megaparche de octubre.

Esperemos.

Dicho esto el juego me parece muy bueno y una gran oportunidad perdida.
@sobshark Coincido en gran parte con lo que dices y siendo como he dicho anteriormente un paquete que disfruta del juego sin ser un as estratégico o malabarista haciendo jugadas, te puedo decir que intentes jugar tú de tal manera que obligues a la CPU a no hacer lo que hace.

Yo me desespero en ocasiones pero en otras lo consigo y dejo a la CPU sin opciones.
mikro escribió:
rubee3n escribió:

Madre mia... el del año pasado estaba mejor esto parecen partidos de jubilados.

Llevaba 52% victorias..
El domingo pierdo 3 partidos seguidos.. mis jugadores pesados como piedras..
El lunes 2 partidos dos empates.. sigue igual de lento
El martes.. jugué un partido, y voilà, van como aviones.. resultado, victoria.

Así que el handicap es evidente, cuando veas que va lento deja de jugar.. y cuando vuelen, juega lo máximo que puedas que seguramente ganes todo.

Mi duda es si en PS4 también pasa, o sí en PS4 los jugadores se arrastran a partir del min75.. porque no veo a ningún youtuber que a partir del 75" sus jugadores se arrastren..
El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.
Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.

No te lo crees ni tú JAJAJAJAJAJA gracias por hacerme comenzar la mañana riéndome, nunca viene mal.
PD: ojo, no de ti, sólo de lo de que no existe hándicap.

@Ryoga99 en ps4 es igual y en xbox
Correcto. El handicap existe cuando coges y haces una alineación sin prestar un poco de tiempo al estado de los jugadores. Entonces sí juegas con handicap (recordemos, en inglés, desventaja). Cuando aportas esa desventaja al juego, los parámetros del mismo hace que tengas y aparezca el handicap.

No existe como tal de forma abstracta y porque el juego te lo hace porque si, sino porque las decisiones acertadas o no de tu estrategia y alineación de jugadores, provoca un estado en la jugabilidad que afecta.

Yo he perdido con el Leicester por ejemplo y seguidamente ganar al Liverpool todopoderoso. Cómo se explica eso? Por el handicap? Pues en parte, porque los jugadores tenían un alto grado de motivación ante el partido contra el Liverpool que no tenían ante el Leicester. Muchos jugadores con la flechita parpadeando.

Eso es lo único que podéis encontrar en este juego. Lo demás, quejas que comprendo perfectamente porque a mí me pasa, pierdo o juego a veces de una manera que me hace pensar en cosas raras. Pero luego pienso... Seguro hay algo que no he hecho bien y podría haberlo hecho o planteado mejor. Fútbol señores.

EDIT. Pues lo siento @rubee3n pero @Luygy tiene razón. El handicap como mucho es lo que yo te he expuesto aquí, no una aleatoriedad abstracta que te jode porque le apetece.
rubee3n escribió:
Luygy escribió:El handicap o como lo queráis llamar no existe. Ya se habló en el foro de PS4 que eso no es real y un compañero lo denominó muy bien como EMP (excusa de mal perdedor). Pasaos por allí y buscadlo porque lo explica muy bien.

No te lo crees ni tú JAJAJAJAJAJA gracias por hacerme comenzar la mañana riéndome, nunca viene mal.

EMP se llama, busca en el foro, lo explica muy bien. Si te pasa mucho, pracrica y juega mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
rubee3n escribió:

EMP se llama, busca en el foro, lo explica muy bien. Si te pasa mucho, pracrica y juega mas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claro, y tampoco existen los empanamientos defensivos ni los micropagos dentro del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claro, y tampoco existen los empanamientos defensivos ni los micropagos dentro del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui alguien mas con un fuerte EMP, a la vista está.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claro, y tampoco existen los empanamientos defensivos ni los micropagos dentro del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí alguien más con una fuerte venda de fanboy en los ojos, a la vista está.
A @Luygy y a mi nos paga una mensualidad simbólica Konami @Kamikaze 11. Supongo que ya te habrás dado cuenta verdad?

Nos vale para unas cervezas y un par de cafés, poco más, pero está bien.

A ver, si te decimos lo que te decimos o comentamos lo que comentamos, no es, en absoluto un fanatismo por el juego que, ni nos da de comer ni nos proporciona ninguna otra cosa nada más que entretenimiento. Entretenimiento que, por cierto, hemos pagado. Razón de más para criticar al juego cuando algo no nos guste. Para eso pagamos.

Con todos los respetos @Kamikaze 11 , tenemos una edad para no ser fanboys de absolutamente nada. No somos criajos empeñados que nuestro juego es el mejor y lo otro basura.

Expresamos nuestra opinión. La mía es que PES es un grandísimo juego con algunos arreglos que deben hacer pero que es lo mejor que he jugado hasta la fecha en recreación futbolística. No es posible que una afirmación u otra te afecte tanto.
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:

Aquí alguien más con una fuerte venda de fanboy en los ojos, a la vista está.

Que tengas un elevado índice de EMP no es malo, solo tienes que seguir practicando... Si es que tienes el juego, claro.
Y para tapar bocas aquí dejo mi reflexión sobre lo que opino de Konami y el PES:

Repito por activa y por pasiva, a mí no me paga Konami, OJALA lo hiciera, pero yo veo las cosas sin negativismos ni cosas raras. El juego PARA MI es como en la demo salvo la salvedad de las faltas, nada más, ¿que tiene que mejorar? CLARO QUE SI, coño, cómo no va a tener que mejorar, es lo lógico en todos los juegos. ¿Que tiene fallos? CLARO QUE SÍ, como todos los juegos, pero a mí, al menos, no son fallos que afecten a la jugabildad porque este año con el cambio de cubrir el balón se ha ganado mucho. ¿Que le queda mucho a Konami? CLARO QUE SÍ, tienen que poner servidores dedicados, que no saque siempre el mismo al empezar el partido, más modos de juego tanto offline como online, en el myclub deberían poner mercado como en FIFA, poner más huecos para grabar las tácticas, menos empanamientos, ajustar mejor las faltas, que cuando llueva se note que llueve y con la nieve igual, poner un editor en condiciones para poder editar todo lo que nos diera la gana (Ligas, estadios, comentaristas, adboards...) Yo sí critico el juego, lo que no concibo ni veo razonable es : Primero, comprarte un juego que de salida sabes que es la base del año pasado y si no te gustó, este tampoco, y vas y lo compras y segundo, vale decir una o dos veces lo que no te gusta del juego, pero todo el puto año con lo mismo en el foro? Eso es echar mierda por echar. Si no te gusta, deja tu comentario, lo redactas y lo explicas, te vas y santas pascuas, aquí paz y después gloria, pero, vamos, decir que me paga Konami y demás tonteria es no tener ni puta idea.

@Juliovodoo De 10.
Nuestra Liga Master Online por fin comenzó hoy, 16 managers que intentarán ganar Liga, Copa, Champions o UEFA y sobre todo, pasar un buen rato.

Dejo por aquí uno de nuestros primeros goles, lo marca Berghuis (Feyenoord) pero lo podría firmar Messi

yagorosello escribió:@Prometheus06 Pues si mal no recuerdo a mi me pasó igual en la copa del Rey. Creo que es fallo de Konami pero no me hagas mucho caso.

trasteando por el juego, en el apartado EDITAR, puedes cambiar la copa del rey a dos partidos, lastima tener avanzada una liga master y tener que empezar de nuevo para poder usar esa modificacion, estaria bien, poder cambiarlo y al empezar de nuevo en la temporada siguiente, poder usar los cambios..

al menos se puede arreglar ese fallo.

en la copa inter continentes.... no deja editar...
Luygy escribió:

Vamos a ver handicap hay si o si porque es un negocio no hay mas, ahora bien, depende de lo bueno que seas lo puedes mitigar mas o menos. Yo no me compro un juego para lidiar con esta mierda, me lo compro para divertirme.

Pero no se puede negar la evidencia porque se nota, si hasta los mas pro el año pasado se quejaron de eso mismo.

Acabo de jugar un partido que ha sido un esperpento, entre rebotes, lentitud extrema y defensas empanados parece una película de benny hill.

El ritmo es distinto y es acostumbrarse pero no puede ser que los jugadores reaccionen tan mal al control.

Tampoco es de recibo que la gente todavía siga usando la mierda esa de echarse atrás hacer un pase largo y la defensa se coma ese pase, en este ultimo partido me lo han intentado hacer como 5 veces y en 2 de ellas los defensas parecen subnormales, eso en la vida real no lo haces ni de broma. ¿Por que pasa esto? porque está mal programado, cuando hacen eso el defensa corre en linea recta perdiendo de vista el balón, cuando se da la vuelta es cuando el balón cae y entonces la animación que tienen programada no le da tiempo a despejar. Es un fallo muy gordo.

Por lo menos lo de los pases rasos al área lo han cortado, mas de uno sigue con eso.

Negar que no existe el handicap es ridículo porque existe y la gente que mas sabe jugar si se ha quejado de eso, gente que se dedica a jugar en campeonatos oficiales, por lo menos el año pasado fue así.

Este año los jugadores reaccionan mucho mas tarde, así que no es mejor.
mikro escribió:
Vamos a ver handicap hay si o si porque es un negocio no hay mas, ahora bien, depende de lo bueno que seas lo puedes mitigar mas o menos. Yo no me compro un juego para lidiar con esta mierda, me lo compro para divertirme.

Pero no se puede negar la evidencia porque se nota, si hasta los mas pro el año pasado se quejaron de eso mismo.

Acabo de jugar un partido que ha sido un esperpento, entre rebotes, lentitud extrema y defensas empanados parece una película de benny hill.

El ritmo es distinto y es acostumbrarse pero no puede ser que los jugadores reaccionen tan mal al control.

Tampoco es de recibo que la gente todavía siga usando la mierda esa de echarse atrás hacer un pase largo y la defensa se coma ese pase, en este ultimo partido me lo han intentado hacer como 5 veces y en 2 de ellas los defensas parecen subnormales, eso en la vida real no lo haces ni de broma. ¿Por que pasa esto? porque está mal programado, cuando hacen eso el defensa corre en linea recta perdiendo de vista el balón, cuando se da la vuelta es cuando el balón cae y entonces la animación que tienen programada no le da tiempo a despejar. Es un fallo muy gordo.

Por lo menos lo de los pases rasos al área lo han cortado, mas de uno sigue con eso.

Negar que no existe el handicap es ridículo porque existe y la gente que mas sabe jugar si se ha quejado de eso, gente que se dedica a jugar en campeonatos oficiales, por lo menos el años pasado fue así.

Solo se quejó el español, solo una persona, que además, el año pasado no ganó nada y se quedó fuera de todo y además se queja sin pruebas porque según todos los que os quejáis de ese handicap eso existe desde hace mil años y no es cosa ni de hoy ni de ayer y qué casualidad que se queja, precisamente, el año que no gana nada de nada. Repito, solo UNA persona "pro" de esos que el año pasado no se comió un colín va y dice por Twitter, sin pruebas, que hay ese efecto... Credibilidad CERO.

EMP se llama y está en el foro de PS4 muy bien explicado, buscadlo.
Dejo mi id de steam: willygermo

Para quien juegue en manual (sobre todo cooperativo).

Otra cosa, nunca no domino nada el steam, es medio facil jugar uno contra otro?
Killomey escribió:Nuestra Liga Master Online por fin comenzó hoy, 16 managers que intentarán ganar Liga, Copa, Champions o UEFA y sobre todo, pasar un buen rato.

Dejo por aquí uno de nuestros primeros goles, lo marca Berghuis (Feyenoord) pero lo podría firmar Messi

que ees una liga manager pero contra cpu o 16 usuarios-?
@pinkwall De cara a la actualización de mañana me gustaría volver a la última versión para que se me instale el parche. Copio los archivos originales En la carpeta correspondiente y ya está? O lo tengo que activar con el dpfilelist?
Pero si se supone que mañana es el parche de todos los parches. El de la jugabilidad no? Para qué quieres mantener obsoleto y desactualizado el juego?
Juliovodoo escribió:Pero si se supone que mañana es el parche de todos los parches. El de la jugabilidad no? Para qué quieres mantener obsoleto y desactualizado el juego?

No, mañana no es ese, ese que dices será para finales de mes creo recordar. Para mañana se viene este parche:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 709_s12350
@Joanot10 copias los archivos originales que enviaste a tu copia de seguridad y ejecutas dpfile de la misma forma que en el tutorial, no te olvides de poner dlc 1.01, mira la imagen para estar seguro, saludos

@Juliovodoo mañana supuestamente no se toca la jugabilidad
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Pero si se supone que mañana es el parche de todos los parches. El de la jugabilidad no? Para qué quieres mantener obsoleto y desactualizado el juego?

No, mañana no es ese, ese que dices será para finales de mes creo recordar. Para mañana se viene este parche:

Pero algo mas hay... un poco de placebo mañana [carcajad]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 7035118592
IOOOI escribió:
Luygy escribió:

Pero algo mas hay... un poco de placebo mañana [carcajad]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 7035118592

A ver, a ver qué dicen mañana.
3205 respuestas