Luygy escribió:Aqui alguien mas con un fuerte EMP, a la vista está.
Vamos a ver handicap hay si o si porque es un negocio no hay mas, ahora bien, depende de lo bueno que seas lo puedes mitigar mas o menos. Yo no me compro un juego para lidiar con esta mierda, me lo compro para divertirme.
Pero no se puede negar la evidencia porque se nota, si hasta los mas pro el año pasado se quejaron de eso mismo.
Acabo de jugar un partido que ha sido un esperpento, entre rebotes, lentitud extrema y defensas empanados parece una película de benny hill.
El ritmo es distinto y es acostumbrarse pero no puede ser que los jugadores reaccionen tan mal al control.
Tampoco es de recibo que la gente todavía siga usando la mierda esa de echarse atrás hacer un pase largo y la defensa se coma ese pase, en este ultimo partido me lo han intentado hacer como 5 veces y en 2 de ellas los defensas parecen subnormales, eso en la vida real no lo haces ni de broma. ¿Por que pasa esto? porque está mal programado, cuando hacen eso el defensa corre en linea recta perdiendo de vista el balón, cuando se da la vuelta es cuando el balón cae y entonces la animación que tienen programada no le da tiempo a despejar. Es un fallo muy gordo.
Por lo menos lo de los pases rasos al área lo han cortado, mas de uno sigue con eso.
Negar que no existe el handicap es ridículo porque existe y la gente que mas sabe jugar si se ha quejado de eso, gente que se dedica a jugar en campeonatos oficiales, por lo menos el año pasado fue así.
Este año los jugadores reaccionan mucho mas tarde, así que no es mejor.