EL INFIERNO DEL ODIO.
No ha estado nada mal. Diferenciada claramente en dos partes, la primera, que se desarrolla casi por completo dentro de la casa del protagonista es mas parecida a una obra de teatro. Aunque llega a cansar un poco por que parece como si el caso no avanzara.
Y así damos paso a lo que es para mi lo mejor de la película, su segunda parte. Cuando desarrollan y empiezan las pesquisas para dar con el secuestrador.
Como ha dicho un compañero mas atrás, es brillante como llegan a florecer tantas vías de investigación.
Eso sí, el final es un poco flojo. No puede ser que todo lo que mueva al secuestrador sea simplemente lo que se muestra al final.
Resumiendo, muy buena. Pero con alguna que otra carencia.
8/10
LA DONCELLA (THE HANDMAIDEN)
Preciosa fotografía. Hermosos paisajes e interiores. Sensuales imágenes. Historia que comienza de forma sencilla pero que cuando se va acercando hacia su final te vas dando cuenta de que encierra mucho mas de lo que parecía en un principio. Llegando a implosionar cuando acaba.
Una obra maestra sin duda.
9/10
RITMO LOCO
La mas floja hasta el momento del ciclo.
Quizás pueda ser que lo mió no son los musicales pero es que la historia no me ha dicho nada. Es cierto que guarda momentos muy hilarantes y divertidos, cosa que como muy bien también ha dicho un compañero mas arriba, llegando a asemejarse a alguna escena del cine de los Hermanos Marx. Como la del mareo que se pilla el colega del protagonista. Brillante.
En resumidas cuentas, un entretenimiento visual que no pasa de una suficiente factura.
6/10
EDIT:SU-KI-DA
¿Por qué atormentar al espectador durante una hora y media larga pudiendo contar la historia en poco mas de 20 minutos?
Esta es la pregunta que yo me hago cuando veo films de este tipo. Que sí, que puedo llegar a entender que técnicamente sea necesario para este tipo de historias lo de mantener durante diez minutos un plano fijo y un silencio atronador pero eso mismo a cada minuto no se, al menos a mi modo de ver en vez de enriquecer la cinta la hace lastrar.
Lo mismo son cosas de los japoneses estos que están muy locos Johnie, o que se yo.
Suficiente raspao'
6/10
Saludos!!!