[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??

Tienes prendas para la cabeza que aumentan INT, también amuletos, también puedes a hacer una mezcla en el frasco (necesitas lagrimas específicas, hay una lagrima que te hace subir INT y otra para que no se gaste maná durante unos segundos)
Si matas a un jefe con la ayuda de otro jugador te dan menos runas de recompensa? porque según una guía me deberían haber dado 3800. Y he ido al combate con 7 runas que justo me he subido de nivel, y tengo 2913.
Estoy perdido en este juego. Voy de un lado a otro siguiendo las estelas de Gracia pero no me queda claro cual es el objetivo de todo. Es decir, voy de lado a lado, investigo, mato, me matan, me matan mucho, pero sin saber muy bien el rumbo que hay que seguir. Me he pasado los otros souls y ya sé que la historia es contada a cuentagotas pero aquí es que no sé lo que hago en el sentido que si mato tal monstruo no sé si es parte de la historia o si es una secundaria. Bosses he matado a muchos pero creo que el injertado y rennala son solo de los de parte de la historia pero realmente voy de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde debería ir. Si me quiero centrar en el modo historia y saber que si mato tal bicho es el final del juego, ¿cómo os orientáis? Porque pensaba que era siguiendo las gracias pero a veces entro en sitio pensando que es donde debería ir y mato al boss de turno pero aparte de conseguir armas o cenizas no hay mucho más y no me queda claro por donde seguir ahora.
Cuál es vuestro récord de pérdidas de runas de una vez ? Yo hoy lo superé con creces y he perdido 3 millones de runas por una caída tonta :jaja: :jaja:
vinotinto escribió:Estoy perdido en este juego. Voy de un lado a otro siguiendo las estelas de Gracia pero no me queda claro cual es el objetivo de todo. Es decir, voy de lado a lado, investigo, mato, me matan, me matan mucho, pero sin saber muy bien el rumbo que hay que seguir. Me he pasado los otros souls y ya sé que la historia es contada a cuentagotas pero aquí es que no sé lo que hago en el sentido que si mato tal monstruo no sé si es parte de la historia o si es una secundaria. Bosses he matado a muchos pero creo que el injertado y rennala son solo de los de parte de la historia pero realmente voy de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde debería ir. Si me quiero centrar en el modo historia y saber que si mato tal bicho es el final del juego, ¿cómo os orientáis? Porque pensaba que era siguiendo las gracias pero a veces entro en sitio pensando que es donde debería ir y mato al boss de turno pero aparte de conseguir armas o cenizas no hay mucho más y no me queda claro por donde seguir ahora.

Conforme avanzas y hablas con NPCs, sobre todo en la mesa redonda, te van contando la historia.
No se por donde iras, pero paciencia, tampoco tiene una historia digna de una superproducción de Naughty Dog, asi que tranquilo :)

Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!
Eormonder escribió:Cuál es vuestro récord de pérdidas de runas de una vez ? Yo hoy lo superé con creces y he perdido 3 millones de runas por una caída tonta :jaja: :jaja:

Joder, ayer perdi 65.000 y casi me da un hictus XD.

Claro que es mi primera partida y voy por Lyendell.
Rubioxxxxx escribió:
Eormonder escribió:Cuál es vuestro récord de pérdidas de runas de una vez ? Yo hoy lo superé con creces y he perdido 3 millones de runas por una caída tonta :jaja: :jaja:

Joder, ayer perdi 65.000 y casi me da un hictus XD.

Claro que es mi primera partida y voy por Lyendell.

¿Como se pueden perder 3millones de runas valgameee diooo? [flipa]
Hay que gastar en subir nivel, o comprar serbas para torrentera por lo menos [qmparto]
Por cierto, no le he dao de comer a torrentera en las 120h que llevo de partida, solo una o dos veces. Tengo serbas de esas pa montar un puesto en la gran via [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
vinotinto escribió:Estoy perdido en este juego. Voy de un lado a otro siguiendo las estelas de Gracia pero no me queda claro cual es el objetivo de todo. Es decir, voy de lado a lado, investigo, mato, me matan, me matan mucho, pero sin saber muy bien el rumbo que hay que seguir. Me he pasado los otros souls y ya sé que la historia es contada a cuentagotas pero aquí es que no sé lo que hago en el sentido que si mato tal monstruo no sé si es parte de la historia o si es una secundaria. Bosses he matado a muchos pero creo que el injertado y rennala son solo de los de parte de la historia pero realmente voy de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde debería ir. Si me quiero centrar en el modo historia y saber que si mato tal bicho es el final del juego, ¿cómo os orientáis? Porque pensaba que era siguiendo las gracias pero a veces entro en sitio pensando que es donde debería ir y mato al boss de turno pero aparte de conseguir armas o cenizas no hay mucho más y no me queda claro por donde seguir ahora.

Conforme avanzas y hablas con NPCs, sobre todo en la mesa redonda, te van contando la historia.
No se por donde iras, pero paciencia, tampoco tiene una historia digna de una superproducción de Naughty Dog, asi que tranquilo :)

Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!

Pues esa es la cuestión, que ni lo sé yo jajaja. He estado en castillo de velo tormentoso, el de Morne, la academia... y mil sitiejos más (torres, cuevas, poblados en árboles...) pero así grandes solo los que digo. Suelo hablar con los de la Mesa y la mujer anciana de dos dedos que ves por el viaje pero este juego me tiene desconcertado. Si no es tema de superproducción, es que no tengo ni idea de si me queda mucho, poco, cuando acaba el juego.... mañana me mato un monstruo y me pone fin y me lo creo.
@BeSalmorejo @Rubioxxxxx pues casi me da algo , estoy acostumbrado a guardarlas usando la lágrima rota retoñante que si te matan no pierdes las runas y como no dura eternamente se me olvida y me matan y luego pues los nervios para recuperarlas y hay la cadena para perder las runas [+risas] [+risas]
Lo del jefe final no tiene nombre....tras 130 horas no se si podre completar el juego porque me tiene desesperado. Además cuesra una barbaridad encontrar invocaciones
Una pregunta,cuando invoco a alguien?es mas o menos de mi nivel?por ejemplo si soy nivel 30,puedo invocar a uno de nivel 100?que margen hay de niveles para invocar?
pecneyst escribió:
BeSalmorejo escribió:
pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.

El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.

En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.

Gracias a todos por cnt.
1-¿entonces de tirar guias,no lo recomendais no?es porque me parece un pelin lioso,he visto enemigos muy fuertes xd.
2-¿Algun consejo para el juego?
3-por cierto,¿lo veis el mejor juego de los souls?

1- No, al menos al principio. Cuando estes ya mas avanzado puedes tirar para acabar alguna quest o cosillas puntuales pero mola mucho mas descubrir las cosas por ti mismo.
2- Que explores todo lo que puedas y no te frustres. Si algo se te atasca tira por otro lado y vuelve mas fuerte. Tomatelo con calma.
3- Desde luego es el mas grande y el mas completo. Hay otros que estan mejor equilibrados en cuanto a armas y bosses, con mas finura.
Bueno estoy con la versión ps5 2.1 y en steam deck la ultima versión y la diferencia es mucha el juego pierde mucho con tanto retoque, una pena
Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???
Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe
xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe

que nivel eres? estuve ayudando un amigo en ese jefe y si veía bastantes marcas

agregame si quieres y si coincidimos te ayudo mi psn es el mismo que mi nick aquí
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!

Creo que ya te lo habían comentado los compis. En los mausoleos/templos no se duplican ni armas, ni armaduras, ni cenizas, etc... lo único que se duplican son los RECUERDOS de los jefes (éstos se canjean en la lectora de dedos de la Mesa Redonda).

Un detalle a tener en cuenta. Una vez que has duplicado un recuerdo en un mausoleo, éste mausoleo queda ya inservible. Y como sólo hay 7-8 en todo el mapeado, y recuerdos de jefe hay un poco más del doble de eso, entonces tienes que pensar bien que recuerdos duplicar y cuales no (al menos en primera vuelta), porque son limitadas sus duplicaciones por todo lo que te he comentado,
Puedes visitar la lectora de dedos, ver qué doble regalo dan con cada recuerdo y así ver cuál te interesa tener su kit completo (2 artículos) en esta 1ª run.
PD: (El mausoleo que hay en
el submundo de Raiz Profunda se accede saltando desde una rama del árbol con Torrentera hacia las escaleras del mausoleo. Tienes que esperar que se acerque el mausoleo andante y cuando veas que está lo suficientemente cerca con doble salto llegarás a la base de las escaleras)

Lo otro que se puede duplicar en Elden Ring son las cenizas de guerra, pero entregandole el objeto "cenizas de guerra perdidas" a un herrero.

Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.
xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe

desesperante por 15 intentos? eso no es nada para un jefe jodido en un souls. animo, y poco a poco. estudia bien sus patrones y lo lograras.
sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???

Según le da hay bastante desconexiones en online o lag. Pero en general suele ir bien.
shampy escribió:
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!

Creo que ya te lo habían comentado los compis. En los mausoleos/templos no se duplican ni armas, ni armaduras, ni cenizas, etc... lo único que se duplican son los RECUERDOS de los jefes (éstos se canjean en la lectora de dedos de la Mesa Redonda).

Un detalle a tener en cuenta. Una vez que has duplicado un recuerdo en un mausoleo, éste mausoleo queda ya inservible. Y como sólo hay 7-8 en todo el mapeado, y recuerdos de jefe hay un poco más del doble de eso, entonces tienes que pensar bien que recuerdos duplicar y cuales no (al menos en primera vuelta), porque son limitadas sus duplicaciones por todo lo que te he comentado,
Puedes visitar la lectora de dedos, ver qué doble regalo dan con cada recuerdo y así ver cuál te interesa tener su kit completo (2 artículos) en esta 1ª run.
PD: (El mausoleo que hay en
el submundo de Raiz Profunda se accede saltando desde una rama del árbol con Torrentera hacia las escaleras del mausoleo. Tienes que esperar que se acerque el mausoleo andante y cuando veas que está lo suficientemente cerca con doble salto llegarás a la base de las escaleras)

Lo otro que se puede duplicar en Elden Ring son las cenizas de guerra, pero entregandole el objeto "cenizas de guerra perdidas" a un herrero.

Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.

Gracias por contestar. Pensé que se podian duplicar mas objetos en los santuarios, aparte de los recuerdos.
Lo demás que me has contado si lo sabia todo, y lo de las cenizas de guerra también.
Gracias!
Lirathyra escribió:
sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???

Según le da hay bastante desconexiones en online o lag. Pero en general suele ir bien.

Gracias por contestar. Entonces igual que en pc que hay dias que hay bastantes desconexiones.
shampy escribió:Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.

No es un glitch, no es un bug, existe en todos los souls, otra cosa es que mas de uno se haya dado cuenta.
Puedes hacerlo en dark souls 3, en demons, bloodborne, no es como que sea un bug y se pueda arreglar.
De hecho ahi from software no puede hacer gran cosa a no ser que prohiba jugar cooperativo.
Y en el proximo elden ring 2 o en futuros souls (si es que hay proximo) tambien se podra hacer.

El coop funcionar funciona pero no es 100% estable, hay varias desconexiones y un poco de lag, depende de quien se te una a la lobby.
Hola!
A día de hoy, dónde es mejor jugar ELDEN RING? En Ps4 o en Ps5?
Es lo mismo la versión ps4 actualizada a ps5 que la versión ps5?
Saludos y perdonad por el lío
alfaroingles escribió:Hola!
A día de hoy, dónde es mejor jugar ELDEN RING? En Ps4 o en Ps5?
Es lo mismo la versión ps4 actualizada a ps5 que la versión ps5?
Saludos y perdonad por el lío

Hay dos versiones, ps4 y ps5. No he jugado a la de ps4, solo a la de ps5.
Los tiempos de carga en ps5 son de risa, no se si en la de ps4 son iguales o no.
No hay version de ps4 actualizada a ps5, es que si tienes el juego en ps4 creo que te deja descargar la de ps5 (y jugar con el disco de ps4 dentro claro).
Juan_Garcia escribió:
xema83 escribió:Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.

Eso es lo normal, cuanto mas energia consuma la consola mas ruido electrónico de la fuente de alimentación vas a tener. .

La version de PS4 en PS5 exige menos a la consola y es totalmente estable a 60fps (al menos en las 20 horas que llevo jugadas). El tema es que si has empezado la version de PS5, la version de PS4 tienes que empezar la partida de 0, ya que en la versión de PS5 puedes importar la partida de PS4, pero no al revés.

He leido que juegas a la versión de ps4 en ps5 porque es mas estable. Para el online con quien se conecta??? Con la gente que juega en ps4 o ps5??? O es indiferente y conecta con los dos tipos de usuarios???

Se puede actualizar gratuitamente de la versión ps4 a ps5????
nevado18 escribió:

desesperante por 15 intentos? eso no es nada para un jefe jodido en un souls. animo, y poco a poco. estudia bien sus patrones y lo lograras.

Lo sé pero elden me ha acostumbrado a eliminar la mayoria de jefes con pocos intentos xq he explorado mucho...y este me está jodiendo. Hoy he hecho 6 o 7 intentos más y en uno estaba ya casi eliminado y yo tenia todavia 5 o 6 elixires...se me ha ido la olla y me ha matado
Buenas, no suele perdonar los errores, es verdad que te matan bastante fácil... Pero hay gente que se lo pasa sin subir de nivel y sin recibir un golpe, así que animo, es cuestión de memoria muscular

Saludos
xero_sbd escribió:
nevado18 escribió:

Lo sé pero elden me ha acostumbrado a eliminar la mayoria de jefes con pocos intentos xq he explorado mucho...y este me está jodiendo. Hoy he hecho 6 o 7 intentos más y en uno estaba ya casi eliminado y yo tenia todavia 5 o 6 elixires...se me ha ido la olla y me ha matado

Es más jodido que Malenia ?? porque yo sufrí lo que no esta escrito........
Buenas, si tenéis problemas con algún boss.. Usad la guadaña aerolada... La dan los caballeros imputrescibles de caelid... Es una sobrada

Saludos
Por cierto, soy el único que tiene problemas para hacer el doble salto ??

Esto de ir corriendo con el botón redondo, y pulsar al mismo tiempo y en el momento justo el X .... ¬_¬

No lo veo muy intuitivo que digamos....

Soy el unico ?
@xavidvd para el sprint del caballo mantenlo un momento mento y suéltalo,así ya corre solo y puedes saltar.

Un saludo.
xavidvd escribió:Por cierto, soy el único que tiene problemas para hacer el doble salto ??

Esto de ir corriendo con el botón redondo, y pulsar al mismo tiempo y en el momento justo el X .... ¬_¬

Soy el unico ?

Para correr no hay que mantener el circulo pulsado, con que le des una vez hace el sprint y se mantiene corriendo un poco de tiempo.
xavidvd escribió:Por cierto, soy el único que tiene problemas para hacer el doble salto ??

Soy el unico ?

yo por eso cuando empiezo un juego nuevo me suelo cambiar los botones para acostumbrarme, yo salto con triangulo, se me hace mas comodo que saltar con la X y a parte se me hacia muy raro interactuar con los npcs con triangulo.
Nunca juego predeterminado, siempre lo pongo a mi gusto.
A mi lo que no me gusta de los controles es el L3 para agacharse ya que hace que con los nervios le de accidentalmente cuando no debo.
Como veis por 79 euros la Edición Coleccionista del Elden Ring pero sin la caja metalica y el libro?
sirodyn escribió:
Juan_Garcia escribió:
xema83 escribió:Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.

Eso es lo normal, cuanto mas energia consuma la consola mas ruido electrónico de la fuente de alimentación vas a tener. .

La version de PS4 en PS5 exige menos a la consola y es totalmente estable a 60fps (al menos en las 20 horas que llevo jugadas). El tema es que si has empezado la version de PS5, la version de PS4 tienes que empezar la partida de 0, ya que en la versión de PS5 puedes importar la partida de PS4, pero no al revés.

He leido que juegas a la versión de ps4 en ps5 porque es mas estable. Para el online con quien se conecta??? Con la gente que juega en ps4 o ps5??? O es indiferente y conecta con los dos tipos de usuarios???

Se puede actualizar gratuitamente de la versión ps4 a ps5????

El online juegas con gente de Playstation independiente de la version y consola que juegues. El juego es totalmente estable a 60fps en PS5, excepto en algunas zonas con el caballo que puede bajar puntualmente a unos 55-58. De las 75 horas que llevo jugadas quizá en total puedas contar unos 4-5 minutos que el juego no fuera a 60 rocosos. Incluso en el online el juego va perfecto. A tener en cuenta que estas ralentizaciones tan pequeñas que tiene el juego equivalen a las partes donde mejor va la versión de PS5.

La version de PS4 da acceso a la de PS5, tanto fisica como digitalmente, la version fisica de PS5 en cambio solo puedes usar la de PS5.

Luego con lo de la partida es lo que dije, si juegas en PS4, puedes importar la partida en la version de PS5, pero al revés no. Si empiezas la version de PS5, y prefieres la de PS4 porque va mejor toca empezar de 0.
Derrotado el boss final, 140 horas y nivel 130, uff horas para vencerlo, he tenido que gastar algunos arcos rúnicos, usar el vial medika para mejorar la negación de daños y usar grasas de sangrado para potenciar el colmillo de sabueso, con todo eso se facilita un poco el combate y aún así es durillo.
Ya solo me falta Malenia pero no sé aún que tactica seguir, como mucho llego a su segunda fase pero allí ya me barre.
@poiu30

Teniendo en cuenta que el juego suelto se ha podido comprar por 50€ hace unos días (versión PS5) y de segunda mano se puede encontrar por unos 40€, te saldría la figura por unos 30-40€.

Si estás muy interesado en la figura, no lo veo mal negocio.
¿En Raya Lucaria no se juega PVP a nivel 150? Tengo el altar de invocación activado y no encuentro una puta marca de invocación...
Alguna guía en físico que merezca la pena?
eljusticiero escribió:Derrotado el boss final, 140 horas y nivel 130, uff horas para vencerlo, he tenido que gastar algunos arcos rúnicos, usar el vial medika para mejorar la negación de daños y usar grasas de sangrado para potenciar el colmillo de sabueso, con todo eso se facilita un poco el combate y aún así es durillo.
Ya solo me falta Malenia pero no sé aún que tactica seguir, como mucho llego a su segunda fase pero allí ya me barre.

La ceniza de invocacon de Tiche, la cuchilla negra funciona muy bien contra Malenia, le va cortando ataques para poderle dar bastante caña en la primera fase y asi llegar bastante fresco a la segundo.

Para encontrar la ceniza de invocacion de Tiche tienes que derrotarla en su celda, que esta en el claro de luna en Liurnia.

Luego la segunda fase es una fiesta, al final tienes que lograr esquivar varios de los ataques del combo de la muerte, tienes una ceniza de guerra que es una esquiva que funciona muy bien, aunque no se la puedes poner a la del sabueso, siempre puedes mirar de pillar un espadon curvo, subirlo a +24 y meterle la ceniza de esquiva.

Creo que es "paso del sabueso" o algo asi, "bloodhound step", la da el caballero negro que te sale en un puente de mondrago, delante de una torre de hechiceria.

Un saludo.
Que gozada es luchar con Malenia, llevaré en total 3 horas echandole trys, pero es un gustazo ver como poco a poco vas perfeccionando la técnica y te tragas menos golpes. Lo mismo me paso con Mohg, estos dos me parecen los dos mejores bosses de momento, por su ost, su difficultad y lore.
No se como a algunos os entran las prisas de acabar cuanto antes con los bosses
Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre se queda a un cuarto de acabar con el.

Algún consejo?
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre de queda a un cuarto de acabar con el.

Algún consejo?

Sube de nivel y vuelve mas adelante [+risas]
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre se queda a un cuarto de acabar con el.

Algún consejo?

No es que estés con nivel bajo...estas con nivel bajísimo para ese lugar.
parrotxo escribió:
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre se queda a un cuarto de acabar con el.

Algún consejo?

No es que estés con nivel bajo...estas con nivel bajísimo para ese lugar.
BeSalmorejo escribió:
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre de queda a un cuarto de acabar con el.

Algún consejo?

Sube de nivel y vuelve mas adelante [+risas]

Al final cayo sin subir de nivel, solo cambiando ciertas cosas.
Use el casco de gargola lobo y brebaje para subir la estamina, espadas con sangrado y 3 botes de trina para dormirlo (le afectan mucho pero por alguna razón
a veces aunque le de de lleno, no le afecta) y sobre todo esquivar preciso. Cuando se transforma en luffy de one piece te da unas aberturas extra jajaja.

Voy a seguir explorarando que he visto dragones por ahi [sati]

Saludos
Moraydron escribió:
eljusticiero escribió:Derrotado el boss final, 140 horas y nivel 130, uff horas para vencerlo, he tenido que gastar algunos arcos rúnicos, usar el vial medika para mejorar la negación de daños y usar grasas de sangrado para potenciar el colmillo de sabueso, con todo eso se facilita un poco el combate y aún así es durillo.

La ceniza de invocacon de Tiche, la cuchilla negra funciona muy bien contra Malenia, le va cortando ataques para poderle dar bastante caña en la primera fase y asi llegar bastante fresco a la segundo.

Para encontrar la ceniza de invocacion de Tiche tienes que derrotarla en su celda, que esta en el claro de luna en Liurnia.

Luego la segunda fase es una fiesta, al final tienes que lograr esquivar varios de los ataques del combo de la muerte, tienes una ceniza de guerra que es una esquiva que funciona muy bien, aunque no se la puedes poner a la del sabueso, siempre puedes mirar de pillar un espadon curvo, subirlo a +24 y meterle la ceniza de esquiva.

Creo que es "paso del sabueso" o algo asi, "bloodhound step", la da el caballero negro que te sale en un puente de mondrago, delante de una torre de hechiceria.

Un saludo.

Por ahora me lo estoy pasando sin usar cenizas. Precisamente ayer contra malenia probé la lágrima mimética por curiosisad y me duró toda la primera fase y entre los dos le dimos de palos por todos los lados a malenia, incluso cuando realizó su combo mortifero fue la lágrima mimética la que lo recibió de lleno. Y eso que la tenia subida a +2, si la llego a tener al máximo creo que podria irme a tomar algo y a la vuelta ya estaria muerta malenia [+risas]
Sí, lo del paso de sabueso tambié he leido que iba muy bien, lo malo es eso que no se la puedo poner al colmillo de sabueso y me da pereza cambiar de arma ahora, además la habilida del colmillo es bastante buena y va muy bien contra malenia.
Al final contra ese combo lo que hago es usar el escudo dorado a +24 que tengo en la otra mano, si lo bloqueo bien apenas me quita nada de vida aunque la otra se cura un poco pero bueno es mejor eso que morir XD .
@eljusticiero yo durante gran parte del juego no he usado cenizas por qué al usarlas luego me arrepentía de lo fácil que se volvía ..excepto contra malenia, el señor dragón y el final Boss(que tampoco es que hagan mucho la verdad).

Yo es que no uso escudo xD, con escudo+barricada hay muchas situaciones que son fáciles de pasar, de hecho malenia tiene varios ataques que sin escudo son complicados de esquivar.

Un saludo.
Acabo de pasarme el castillo velo tormentoso,soy samurari,que armadura me recomendais?porque sigo con la del inicio del juego.
15512 respuestas