[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;

- el boss final Radagon (su puta madre no lo mato)
- Me falta la zona de Malenia

Me fustra mucho que a estas alturas de juego en esta zona cualquier bicho me mate de dos toques, es absurdo tengo el personaje muy subido, situaciones de muerte con bosses de una ostia en fin...entre las ganas que tengo de acabarlo i estas situaciones estoy por tirar la toilla
P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;

Me fustra mucho que a estas alturas de juego en esta zona cualquier bicho me mate de dos toques, es absurdo tengo el personaje muy subido, situaciones de muerte con bosses de una ostia en fin...entre las ganas que tengo de acabarlo i estas situaciones estoy por tirar la toilla

No se, pon los stats que tienes, a lo mejor has subido "mal" a tu personaje y por eso te cuesta tanto.
Mildow escribió:Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.

Supngo que habrás sentido en tus carnes lo jodida y desesperante que es la putrefacción roja. Pues imagínate poder causársela a los enemigos, a distancia, y a la vez que haces el daño propio de un aliento de dragón que de por si es bastante. E imagínate que la gota mimética tambien lo hace.
nekuro escribió:
P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;

No se, pon los stats que tienes, a lo mejor has subido "mal" a tu personaje y por eso te cuesta tanto.
Mildow escribió:Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.

Supngo que habrás sentido en tus carnes lo jodida y desesperante que es la putrefacción roja. Pues imagínate poder causársela a los enemigos, a distancia, y a la vez que haces el daño propio de un aliento de dragón que de por si es bastante. E imagínate que la gota mimética tambien lo hace.

Tu si que sabes poner picantón el día jajajaja pues me voy a pasar a ver a los amigos, la verdad que ayer paseando por la zona que me toca ahora, la de los gigantes, me está pareciendo que saltó otra vez la dificultad mucho.
Y si.. ¿#¡¡· putrefacción roja, el pantano no es complicado pero es muuuuuuuy pesado la odio desde ese momento, pero es como dices.. si ahora la puedes usar tu...
Mildow escribió:
nekuro escribió:

Tu si que sabes poner picantón el día jajajaja pues me voy a pasar a ver a los amigos, la verdad que ayer paseando por la zona que me toca ahora, la de los gigantes, me está pareciendo que saltó otra vez la dificultad mucho.
Y si.. ¿#¡¡· putrefacción roja, el pantano no es complicado pero es muuuuuuuy pesado la odio desde ese momento, pero es como dices.. si ahora la puedes usar tu...

Para mi es un "must have" para todos los jefes que no son inmunes o muy resistentes a ella; evidentemente contra los avatares del arbol podridos no sirve, y las gárgolas y la bestia del círculo son inmunes a todos los estados, pero va bien para casi todo lo demás, sobre todo jefes de campo, que los infectas y luego te basta con mantener una distancia prudencial mientras se mueren o pierden más de la mitad de la vida.
Conseguí el reto [poraki] Terminado el juego lvl1 en 96 horas [beer]

A mi tambien me falta por derrotar a Malenia, Radagon y Morgh. Llegados a este punto yo me le estoy tomando con mucha calma, dejo pasar los dias y cuando me entra el mono me digo a mi mismo venga hoy a por el cabrón ese XD y le doy un par de intentos, si no puedo paso al otro o le doy alguna vuelta más al mapa a ver si me dejo alguna cueva por explorar.
Al final aunque no te lo parezca a medida que vas muriendo más y más veces ante uno de estos bosses vas aprendiendo al dedillo sus patrones y terminan por caer siempre, a menos que tengas un nivel muy bajo en algunas stats como la vida o el aguante.
eljusticiero escribió:

A mi tambien me falta por derrotar a Malenia, Radagon y Morgh. Llegados a este punto yo me le estoy tomando con mucha calma, dejo pasar los dias y cuando me entra el mono me digo a mi mismo venga hoy a por el cabrón ese XD y le doy un par de intentos, si no puedo paso al otro o le doy alguna vuelta más al mapa a ver si me dejo alguna cueva por explorar.
Al final aunque no te lo parezca a medida que vas muriendo más y más veces ante uno de estos bosses vas aprendiendo al dedillo sus patrones y terminan por caer siempre, a menos que tengas un nivel muy bajo en algunas stats como la vida o el aguante.

Para el señor de la sangre te vendra bien una esfera de medika milgrosa que te libra del peor ataque de este notas. No me acuerdo donde se conseguia pero te aconsejo que si no la tienes investigues porque es clave para que no sea un infierno.
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir una convalaria espectral [5] para subirla a +5 sin tener que hacer la Quest de Ranni.

Gracias de antemano.
@Eormonder que ganas de complicarse la vida xD
BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?

Me cito
xema83 escribió:@Eormonder que ganas de complicarse la vida xD

Es verdad [+risas] pero cuando lo consigues es una gran satisfacción }:/
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?

Me cito

Diria que es la espada blasfema que se consigue con el recuerdo de Rykaard, exjugador de AC Milan, Ajax y Zaragoza y exentrenador del FC Barcelona.
(mensaje borrado)
Es3TF escribió:
eljusticiero escribió:

Para el señor de la sangre te vendra bien una esfera de medika milgrosa que te libra del peor ataque de este notas. No me acuerdo donde se conseguia pero te aconsejo que si no la tienes investigues porque es clave para que no sea un infierno.

Pues esta noche he vuelto a por él y ya ha caido, a un golpe de morir pero finiquitado, que gusto me he quedado :o .
Ostras lo de las esferas esas de medika aún no sé ni como se usan :p , tengo un monton de objetos, cenizas, mágias, encantamientos y demás pero voy a saco con el colmillo de sabueso y el escudo.
Respecto a Morgh
Supongo que te refieres al ataque ese que te hace gastar 3 viales de vida cuando absorbe tu energia mientras él recupera la suya, realmente su segunda fase es difícil, cuando empieza a hacer ataques aereos y todo el suelo se llena de fuego, tuve que recurrir a amuletos y a la armadura con la mayor protección contra el fuego.
No tiene selector de dificultad este juego?
Lloyd_Banks escribió:No tiene selector de dificultad este juego?

Ningún "souls" que recuerde tiene selector de dificultad. Igualmente la dificultad en estos yo diría que la pone al gusto más el jugador que no el juego. A base de farmeo, invocaciones etc puedes hacerlo bastante más fácil o alrevés haciendo un run lvl1 sin invocaciones etc.
@Lirathyra Gracias, yo es que soy de los de jugar en Normal y si me da muchos problemas alguna parte lo mismo la bajo a Fácil para pasarla XD por eso tenía la duda.
Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío? cawento
@BeSalmorejo la verdad que el hijoputa mete... no es lo más honorable pero,..... guarreale con el caballo rodeando la cabaña.... es algo lento pero seguro y efectivo. [beer] cárgate a un perro que hay por ahí antes... ratataaaa
elfanny escribió:@BeSalmorejo la verdad que el hijoputa mete... no es lo más honorable pero,..... guarreale con el caballo rodeando la cabaña.... es algo lento pero seguro y efectivo. [beer] cárgate a un perro que hay por ahí antes... ratataaaa

Pero como le guarreo? dando vueltas con el caballo me va a meter un espadas colóralo y me va a dejar seco. [buuuaaaa]
@BeSalmorejo yo lo hice tambien a caballo pero a magias todo el rato manteniendo siempre la distancia sobre todo porque cuando le tiras de lejos corre hacia a ti y debes volver a alejarte de nuevo, es bastante mas facil, lleva frascos de magia de sobra eso si..

Y todo el rato lejos, cuidado con el perro y cuidado con los precipicios que yo me cai con el caballo en uno de los intentos corriendo sin mirar ajjaja
TeM escribió:@BeSalmorejo yo lo hice tambien a caballo pero a magias todo el rato manteniendo siempre la distancia sobre todo porque cuando le tiras de lejos corre hacia a ti y debes volver a alejarte de nuevo, es bastante mas facil, lleva frascos de magia de sobra eso si..

Y todo el rato lejos, cuidado con el perro y cuidado con los precipicios que yo me cai con el caballo en uno de los intentos corriendo sin mirar ajjaja

Yo magia no tengo nada, mas que cuatro hechizos guarros para echar fuego y curarme. Y si te refieres a hacer frascos mágicos de esos que se lanzan, ¿cuantos tengo que hacer pa cargarme a ese mostrenco?!? [mad]
@BeSalmorejo con el caballo le mantienes bien la distancia.... dedícate a rodearle, cabaña incluida, te da tiempo a darle una, quizás dos, [toctoc] según pasas por su lado... rápidamente otra vez distancia y a rodearle... alguna te dará... pero ni comparación.... [sonrisa]
elfanny escribió:@BeSalmorejo con el caballo le mantienes bien la distancia.... dedícate a rodearle, cabaña incluida, te da tiempo a darle una, quizás dos, [toctoc] según pasas por su lado... rápidamente otra vez distancia y a rodearle... alguna te dará... pero ni comparación.... [sonrisa]

Lo intentaré, gracias!. Aunque no se para que me empeño en matarlo, si total, para la mierda que suelta :-|
BeSalmorejo escribió:
elfanny escribió:@BeSalmorejo con el caballo le mantienes bien la distancia.... dedícate a rodearle, cabaña incluida, te da tiempo a darle una, quizás dos, [toctoc] según pasas por su lado... rápidamente otra vez distancia y a rodearle... alguna te dará... pero ni comparación.... [sonrisa]

Lo intentaré, gracias!. Aunque no se para que me empeño en matarlo, si total, para la mierda que suelta :-|

[+risas]

Me rio porque pienso igual, pedazo de enemigo random han puesto para la mierda que te da y para las churricabañas en las que normalmente se te aparece XD Te pone en más aprietos que más de la mitad de bosses del juego [carcajad]

Yo te voy a dar otro consejo distinto al compi. Ve a por él a deguello, a saco vaya.
Hace tiempo que no me enfrento con él, aunque creo que me falta fijo fijo alguna ubicación suya, ya que las gemelas no me venden las bolas para la putrefacción, pero de lo que me acuerdo, sus ataques normales de espadón (aleteo, queriendotela clavar o cuando la clava contra el suelo) esquivalos rodando a su izquierda (vamos que cuando termines de rodar estés pegado a él) y zas le atizas.
Su ataque cuando clava el escudo contra el suelo y quiere arremeter contra tí, tambien es sencillo, ya que se ve bastante bien cuando quiere hacerte ese ataque, así esquivalo rodando y al terminar su ataque fallido le metes un buen salto de ataque.
Y el más puñetero que tiene que es cuando te lanza las espadas en modo boomerang 3 veces consecutivas, ruedas hacia su derecha tantas veces hasta que termine su combo, y como ya estarás en su culo de tanto rodarle xD al acabar con sus "boomerang" le das unos buenos mamporrazos por atrás.
Una vez le coges el truquillo no te diré que es pan comido, ya que te mantiene en tensión por ser muy incisivo, pero si que ya es asequible.

Te aconsejo que más que matarlo, aprendas a matarlo, ya que te lo vas a encontrar bastantes veces por el mapeado y encima te vas a enfrentar a él, ya no en su forma espiritual, como boss en cierto castillo, que ahí no podrás hacer uso de caballo ;) , por lo que si te has aprendido a cargartelo a lomos de Torrentera cuando llegues a ese castillo te va a tocar volver a empezar a aprenderte como derrotarlo al no poder usar ahí el caballo.
eljusticiero escribió:
Es3TF escribió:
eljusticiero escribió:

Pues esta noche he vuelto a por él y ya ha caido, a un golpe de morir pero finiquitado, que gusto me he quedado :o .
Ostras lo de las esferas esas de medika aún no sé ni como se usan :p , tengo un monton de objetos, cenizas, mágias, encantamientos y demás pero voy a saco con el colmillo de sabueso y el escudo.
Respecto a Morgh
Supongo que te refieres al ataque ese que te hace gastar 3 viales de vida cuando absorbe tu energia mientras él recupera la suya, realmente su segunda fase es difícil, cuando empieza a hacer ataques aereos y todo el suelo se llena de fuego, tuve que recurrir a amuletos y a la armadura con la mayor protección contra el fuego.

Si ese mismo.
Hay una esfera que te protege de ello y ademas te permite pegarle mientras esta haciendo esa mierda porque no tienes que curarte, por lo que le puedes quitar toda la vida que se recupera.
Eormonder escribió:
xema83 escribió:@Eormonder que ganas de complicarse la vida xD

Es verdad [+risas] pero cuando lo consigues es una gran satisfacción }:/

La verdad si es satisfactorio conseguir los objetivos aunque sea complicarse la vida, ami personalmente me gusta esa clase de desafios xD, yo no hace muchos dias tambien subi 2 videos en privados de Malenia porque me entro la venada xD, tenia clips por ahi desde hace tiempo y decidi subirlos en privado.

https://youtu.be/G8inDI1DSsA

https://youtu.be/Xw2vZU9qGak
@BeSalmorejo @shampy torrentera, no. Pero podrá usar cenizas. Cosa que en la cabaña, no.
El consejo de hacerlo a caballo es porque ha comentado que estaba hasta los huevos de el. Entiendo que ya ha intentado hacerlo de forma honorable. XD
Desde luego que lo suyo es aprender a matarlo.... pero... a veces.... cawento
Pues otro más con el platino con 162 de nivel y 100 horas.
Malenia ha sido el boss que más se me ha atragantado, perdí la cuenta de los intentos que le eché, no había forma ni con la lágrima, ya iba con miedo a los dos finales pero me costaron menos afortunadamente.
En general lo he disfrutado muchísimo pero espero que el siguiente vuelva a la formula clásica, ya a esperar que nos deleiten próximamente con algun dlc.
Tengo un problema con la quest de Sellen:
Ya le he dado el alma de Selle al cuerpo de la marioneta de Seluvius, y ahora se supone que donde estaba atrapada Sellen tendria quw aparecer el tio del torneo de Radhan pero a mi no me sale. Tampoco esta en el castillo y creo recordar que ya me dijo que se piraba de ahi. Alguien me podria decir si me he saltado algun paso?
Lloyd_Banks escribió:No tiene selector de dificultad este juego?

Sí, lanzas dobles + sangrado + paso de sabueso + lágrima mimética [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío? cawento

Te subes al caballo, y aprovechas la pequeña estructura que hay al lado de la cabaña, te subes a ella de un par de saltos y a continuación saltas al tejado de la cabaña en sí. Desde el tejado lo fusilas con magia, flechas o lo que más te apetezca. Recomiendo aliento podrido de dragón.

Si, se que estás pensando "no puede ser tan fácil", pues si que lo es.
Es3TF escribió:Tengo un problema con la quest de Sellen.

Ya le he dado el alma de Selle al cuerpo de la marioneta de Seluvius, y ahora se supone que donde estaba atrapada Sellen tendria quw aparecer el tio del torneo de Radhan pero a mi no me sale. Tampoco esta en el castillo y creo recordar que ya me dijo que se piraba de ahi. Alguien me podria decir si me he saltado algun paso?

A mi tampoco me apareció ahí y no lo encontré en ningun lado, pero la quest se puede completar igualmente aunque no te aparezca ahí.
A ver si alguien puede echarme una mano con Malenia:

Solo empezar la segunda fase va a por mi, y por mucha que corra, me da y me mata.... ¿ Que puedo hacer ?
xavidvd escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con Malenia:

Solo empezar la segunda fase va a por mi, y por mucha que corra, me da y me mata.... ¿ Que puedo hacer ?

Corre de frente como si fueras hacia ella, de manera que te cruces con ella y quedes a su espalda, cuando impacte con el suelo empieza a hacer la croqueta para alejarte.
xavidvd escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con Malenia:

Si te refieres a
El primer ataque que te hace, que se transforma en flor y explota.

Rodando hacia atras como un puto loco deberias poder esquivarlo.
@SquallStrife88 tomo nota XD es que me apetece jugar un juego diferente cuando acabe con Horizon. Algo que nunca haya jugado.
Hola

Estoy intentando ayudar a un amigo en Malenia. El caso es con password me puede llamar perfectamente, pero sin password no le sale otras marcas de otra gente

A alguien le pasa? Hemos probado sin password también pero me llama otra gente antes que el. Y el sin password no ve otras marcas de otra gente

Está ya vacío el juego o que pasa?

@xavidvd

Justo en el momento que vaya a caer hacia ti ponte q rodar hacia atrás todo lo que puedas. Es solo timing
una duda cuando derrotas a Malenia

tengo la opcion de "devolver la agua de oro inmaculado" . Voy a por los 3 finales en una partida, y tengo preparado todo para el final frenetico con el punto de gracia, pero no entre en la puerta roja, ni nada de eso
xavidvd escribió:una duda cuando derrotas a Malenia

tengo la opcion de "devolver la agua de oro inmaculado" . Voy a por los 3 finales en una partida, y tengo preparado todo para el final frenetico con el punto de gracia, pero no entre en la puerta roja, ni nada de eso

Tienes que devolvérsela para obtener la aguja de Miquella que es la que te quita la marca de la llama frenética; y para quitárte la llama frenética tienes que usarla en la arena donde te enfrentas a placidusax. No vale en ningún otro lugar
Elden ring es el souls que más me ha gustado y menos me ha frustrado.

He podido explorar como a mi me gusta y ningún boss me ha costado más de 2 o 3 intentos con un par o 3 de excepciones que me han costado almenos 10 intentos.

Ahora he llegado a malenia con 115 horas y nivel 160 y algo .... finalmente la he derrotado pero las he pasado canutas! He invocado en cooperarivo cosa que casi no habia usado ( solo uso cenizas) y me ha costado almenos 20 intentos.

Que gran juego. Espero que sigan por esta linea
xero_sbd escribió:Elden ring es el souls que más me ha gustado y menos me ha frustrado.

He podido explorar como a mi me gusta y ningún boss me ha costado más de 2 o 3 intentos con un par o 3 de excepciones que me han costado almenos 10 intentos.

Ahora he llegado a malenia con 115 horas y nivel 160 y algo .... finalmente la he derrotado pero las he pasado canutas! He invocado en cooperarivo cosa que casi no habia usado ( solo uso cenizas) y me ha costado almenos 20 intentos.

Que gran juego. Espero que sigan por esta linea

20 ? yo 40 y creo que me quedo corto... ratataaaa

me ha dejado la autoestima por los suelos........ [reojillo]
Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.

Tengo el de Godrick por gastar pero no me interesan porqye no voy a fuerza ni fe asi que de momento ahí lo dejo.

Pero el de Rennala si que me interesan los 2, el bastón y el hechizo me molan mucho.

Según entiendo solo puedes elegir una cosa y el recuerdo se gasta no? Hay alguna opción de duplicar recuerdos?

La cuestión es que me suena haberlo leído de algún NPC pero nose cual es.
gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.

Tengo el de Godrick por gastar pero no me interesan porqye no voy a fuerza ni fe asi que de momento ahí lo dejo.

Pero el de Rennala si que me interesan los 2, el bastón y el hechizo me molan mucho.

Según entiendo solo puedes elegir una cosa y el recuerdo se gasta no? Hay alguna opción de duplicar recuerdos?

En los mausoleos puedes duplicarlas
Yo anoche finiquité el juego, con nivel 168 y 115 horas de juego.

Yo tuve que tener potra, porque iba acojonado contra Malenia y me la cargué a la primera.... Iba con el set de Crisol arbóreo, Uchigatana mejorada a tope y con sangrado y Nakigaba a tope imbuida en frio.

Talismanes pa mejorar los atributos ( el del árbol + 2, el de la tortuga que recuperas resistencia rápido, el de marca ulcerada de radagon y empañadura sacroderma, para recuperar ps con ataques consecutivos )
gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.

Ya te lo han comentado, se duplican en los mausoleos gigantes con patas que hay por el mundo; para hacerlos bajar hay que romper una especie de manchas con caras o calaveras que suelen tener en las patas (yo suelo usar un arco mientras voy a caballo).
Pkkp escribió:

En los mausoleos puedes duplicarlas

nekuro escribió:

Ya te lo han comentado, se duplican en los mausoleos gigantes con patas que hay por el mundo; para hacerlos bajar hay que romper una especie de manchas con caras o calaveras que suelen tener en las patas (yo suelo usar un arco mientras voy a caballo).

Perfecto gracias, he bajado 3 pero no tenía clara du utilidad.
Una pregunta seria:

Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?
A mi malenia casi que me la ganó un tio que invoqué que iba desnudo con 2 espadas...se puso a atacar sin parar y casi no hice nada jaja
Es3TF escribió:Una pregunta seria:

Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?

Es difícil, porque hay que pillarle el timing exacto a sus agarres y entonces atacar, la parte buena es que tiene menos vida y sufre más con cada ataque que recibe. Lo importante es llegar a esa fase a tope de viales e intentar minimizar daños.

Yo estoy ahora con el tal Radagon, como que es un boss un poco injusto, no? ¬_¬
Vaya variedad de ataques que tiene y ataca sin parar el condenado, además sabe cuando y como hacerte más daño, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero seguiré en mi empeño de derrotarlo.
15512 respuestas