› Foros › PlayStation 5 › Juegos
P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
- el boss final Radagon (su puta madre no lo mato)
- Me falta la zona de Malenia
Me fustra mucho que a estas alturas de juego en esta zona cualquier bicho me mate de dos toques, es absurdo tengo el personaje muy subido, situaciones de muerte con bosses de una ostia en fin...entre las ganas que tengo de acabarlo i estas situaciones estoy por tirar la toilla
Mildow escribió:Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.
nekuro escribió:P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
Me fustra mucho que a estas alturas de juego en esta zona cualquier bicho me mate de dos toques, es absurdo tengo el personaje muy subido, situaciones de muerte con bosses de una ostia en fin...entre las ganas que tengo de acabarlo i estas situaciones estoy por tirar la toilla
No se, pon los stats que tienes, a lo mejor has subido "mal" a tu personaje y por eso te cuesta tanto.Mildow escribió:Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.
Supngo que habrás sentido en tus carnes lo jodida y desesperante que es la putrefacción roja. Pues imagínate poder causársela a los enemigos, a distancia, y a la vez que haces el daño propio de un aliento de dragón que de por si es bastante. E imagínate que la gota mimética tambien lo hace.
Mildow escribió:nekuro escribió:P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
No se, pon los stats que tienes, a lo mejor has subido "mal" a tu personaje y por eso te cuesta tanto.Mildow escribió:Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.
Supngo que habrás sentido en tus carnes lo jodida y desesperante que es la putrefacción roja. Pues imagínate poder causársela a los enemigos, a distancia, y a la vez que haces el daño propio de un aliento de dragón que de por si es bastante. E imagínate que la gota mimética tambien lo hace.
Tu si que sabes poner picantón el día jajajaja pues me voy a pasar a ver a los amigos, la verdad que ayer paseando por la zona que me toca ahora, la de los gigantes, me está pareciendo que saltó otra vez la dificultad mucho.
Y si.. ¿#¡¡· putrefacción roja, el pantano no es complicado pero es muuuuuuuy pesado la odio desde ese momento, pero es como dices.. si ahora la puedes usar tu...
P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
eljusticiero escribió:P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
A mi tambien me falta por derrotar a Malenia, Radagon y Morgh. Llegados a este punto yo me le estoy tomando con mucha calma, dejo pasar los dias y cuando me entra el mono me digo a mi mismo venga hoy a por el cabrón ese y le doy un par de intentos, si no puedo paso al otro o le doy alguna vuelta más al mapa a ver si me dejo alguna cueva por explorar.
Al final aunque no te lo parezca a medida que vas muriendo más y más veces ante uno de estos bosses vas aprendiendo al dedillo sus patrones y terminan por caer siempre, a menos que tengas un nivel muy bajo en algunas stats como la vida o el aguante.
BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?
xema83 escribió:@Eormonder que ganas de complicarse la vida xD
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?
Me cito
Es3TF escribió:eljusticiero escribió:P99BLO escribió:El juego ahora me està desesperando, mas de 100 horas de juego estats muy altas, soy caballero armadura de Radhan arma al 10 colmillo. Me falta;
A mi tambien me falta por derrotar a Malenia, Radagon y Morgh. Llegados a este punto yo me le estoy tomando con mucha calma, dejo pasar los dias y cuando me entra el mono me digo a mi mismo venga hoy a por el cabrón ese y le doy un par de intentos, si no puedo paso al otro o le doy alguna vuelta más al mapa a ver si me dejo alguna cueva por explorar.
Al final aunque no te lo parezca a medida que vas muriendo más y más veces ante uno de estos bosses vas aprendiendo al dedillo sus patrones y terminan por caer siempre, a menos que tengas un nivel muy bajo en algunas stats como la vida o el aguante.
Para el señor de la sangre te vendra bien una esfera de medika milgrosa que te libra del peor ataque de este notas. No me acuerdo donde se conseguia pero te aconsejo que si no la tienes investigues porque es clave para que no sea un infierno.
Supongo que te refieres al ataque ese que te hace gastar 3 viales de vida cuando absorbe tu energia mientras él recupera la suya, realmente su segunda fase es difícil, cuando empieza a hacer ataques aereos y todo el suelo se llena de fuego, tuve que recurrir a amuletos y a la armadura con la mayor protección contra el fuego.
Lloyd_Banks escribió:No tiene selector de dificultad este juego?
elfanny escribió:@BeSalmorejo la verdad que el hijoputa mete... no es lo más honorable pero,..... guarreale con el caballo rodeando la cabaña.... es algo lento pero seguro y efectivo. cárgate a un perro que hay por ahí antes...
TeM escribió:@BeSalmorejo yo lo hice tambien a caballo pero a magias todo el rato manteniendo siempre la distancia sobre todo porque cuando le tiras de lejos corre hacia a ti y debes volver a alejarte de nuevo, es bastante mas facil, lleva frascos de magia de sobra eso si..
Y todo el rato lejos, cuidado con el perro y cuidado con los precipicios que yo me cai con el caballo en uno de los intentos corriendo sin mirar ajjaja
elfanny escribió:@BeSalmorejo con el caballo le mantienes bien la distancia.... dedícate a rodearle, cabaña incluida, te da tiempo a darle una, quizás dos, según pasas por su lado... rápidamente otra vez distancia y a rodearle... alguna te dará... pero ni comparación....
BeSalmorejo escribió:elfanny escribió:@BeSalmorejo con el caballo le mantienes bien la distancia.... dedícate a rodearle, cabaña incluida, te da tiempo a darle una, quizás dos, según pasas por su lado... rápidamente otra vez distancia y a rodearle... alguna te dará... pero ni comparación....
Lo intentaré, gracias!. Aunque no se para que me empeño en matarlo, si total, para la mierda que suelta
eljusticiero escribió:Es3TF escribió:eljusticiero escribió:
Para el señor de la sangre te vendra bien una esfera de medika milgrosa que te libra del peor ataque de este notas. No me acuerdo donde se conseguia pero te aconsejo que si no la tienes investigues porque es clave para que no sea un infierno.
Pues esta noche he vuelto a por él y ya ha caido, a un golpe de morir pero finiquitado, que gusto me he quedado .
Ostras lo de las esferas esas de medika aún no sé ni como se usan , tengo un monton de objetos, cenizas, mágias, encantamientos y demás pero voy a saco con el colmillo de sabueso y el escudo.
Respecto a MorghSupongo que te refieres al ataque ese que te hace gastar 3 viales de vida cuando absorbe tu energia mientras él recupera la suya, realmente su segunda fase es difícil, cuando empieza a hacer ataques aereos y todo el suelo se llena de fuego, tuve que recurrir a amuletos y a la armadura con la mayor protección contra el fuego.
Hay una esfera que te protege de ello y ademas te permite pegarle mientras esta haciendo esa mierda porque no tienes que curarte, por lo que le puedes quitar toda la vida que se recupera.
Eormonder escribió:xema83 escribió:@Eormonder que ganas de complicarse la vida xD
Es verdad pero cuando lo consigues es una gran satisfacción
Ya le he dado el alma de Selle al cuerpo de la marioneta de Seluvius, y ahora se supone que donde estaba atrapada Sellen tendria quw aparecer el tio del torneo de Radhan pero a mi no me sale. Tampoco esta en el castillo y creo recordar que ya me dijo que se piraba de ahi. Alguien me podria decir si me he saltado algun paso?
Lloyd_Banks escribió:No tiene selector de dificultad este juego?
BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío?
Es3TF escribió:Tengo un problema con la quest de Sellen.Ya le he dado el alma de Selle al cuerpo de la marioneta de Seluvius, y ahora se supone que donde estaba atrapada Sellen tendria quw aparecer el tio del torneo de Radhan pero a mi no me sale. Tampoco esta en el castillo y creo recordar que ya me dijo que se piraba de ahi. Alguien me podria decir si me he saltado algun paso?
Solo empezar la segunda fase va a por mi, y por mucha que corra, me da y me mata.... ¿ Que puedo hacer ?
xavidvd escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con Malenia:Solo empezar la segunda fase va a por mi, y por mucha que corra, me da y me mata.... ¿ Que puedo hacer ?
xavidvd escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con Malenia:Solo empezar la segunda fase va a por mi, y por mucha que corra, me da y me mata.... ¿ Que puedo hacer ?
El primer ataque que te hace, que se transforma en flor y explota.
tengo la opcion de "devolver la agua de oro inmaculado" . Voy a por los 3 finales en una partida, y tengo preparado todo para el final frenetico con el punto de gracia, pero no entre en la puerta roja, ni nada de eso
xavidvd escribió:una duda cuando derrotas a Maleniatengo la opcion de "devolver la agua de oro inmaculado" . Voy a por los 3 finales en una partida, y tengo preparado todo para el final frenetico con el punto de gracia, pero no entre en la puerta roja, ni nada de eso
Tienes que devolvérsela para obtener la aguja de Miquella que es la que te quita la marca de la llama frenética; y para quitárte la llama frenética tienes que usarla en la arena donde te enfrentas a placidusax. No vale en ningún otro lugar
xero_sbd escribió:Elden ring es el souls que más me ha gustado y menos me ha frustrado.
He podido explorar como a mi me gusta y ningún boss me ha costado más de 2 o 3 intentos con un par o 3 de excepciones que me han costado almenos 10 intentos.
Ahora he llegado a malenia con 115 horas y nivel 160 y algo .... finalmente la he derrotado pero las he pasado canutas! He invocado en cooperarivo cosa que casi no habia usado ( solo uso cenizas) y me ha costado almenos 20 intentos.
Que gran juego. Espero que sigan por esta linea
gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.
Tengo el de Godrick por gastar pero no me interesan porqye no voy a fuerza ni fe asi que de momento ahí lo dejo.
Pero el de Rennala si que me interesan los 2, el bastón y el hechizo me molan mucho.
Según entiendo solo puedes elegir una cosa y el recuerdo se gasta no? Hay alguna opción de duplicar recuerdos?
La cuestión es que me suena haberlo leído de algún NPC pero nose cual es.
gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.
Tengo el de Godrick por gastar pero no me interesan porqye no voy a fuerza ni fe asi que de momento ahí lo dejo.
Pero el de Rennala si que me interesan los 2, el bastón y el hechizo me molan mucho.
Según entiendo solo puedes elegir una cosa y el recuerdo se gasta no? Hay alguna opción de duplicar recuerdos?
Pkkp escribió:gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.
En los mausoleos puedes duplicarlas
nekuro escribió:gabilovic escribió:Una duda sobre los recuerdos al vencer a los Bosses del juego.
Ya te lo han comentado, se duplican en los mausoleos gigantes con patas que hay por el mundo; para hacerlos bajar hay que romper una especie de manchas con caras o calaveras que suelen tener en las patas (yo suelo usar un arco mientras voy a caballo).
Es3TF escribió:Una pregunta seria:
Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?