[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Necesito una puñetera piedra de forja 5 como el comer. Tengo que subir mi espada de nivel, y tengo ahora mismo 4.
He mirado en guias y en casi todas las que me pone las he cogido ya, y aun no puedo ir a pillar la esfera del vendedor de piedras 5 porque esta en una zona que aun no he llegado.
¿Alguien puede decirme donde pillar una piedra de forja 5? He peinado ya las minas de seylla, Nokron, etc...
Ahora mismo voy por el monte drago, aunque ya me he hecho el lago de putrefacción (a falta del jefazo de mierda de esa zona).
Con una nada mas me conformo, gracias [buuuaaaa]
gabilovic escribió:
Es3TF escribió:
gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.

También os dejo en el punto que estoy

Estoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.

Lo que llevo entendido es que Marika era la jefaza pero desapareció, los semidioses se cargaron a Godwin que era el rey/marido de Marika?

Los semidioses descendientes de Marika traicionaron a Godwin y ninguno se inpuso sobre otros en la noche de los cuchillosnegros. Cada uno se montó su reino en cada una de las zonas.

Mi misión como sin luz es reclamar el trono de Marika doblegando a los "traidores"

El primero Godrick me lo ventile en el castillo velo tormentoso y el segundo que tengo claro es Rennala esta en la biblioteca de la Academia supongo.

El tercero que tengo medio ubicado es Radhan esta em Caelid que fue marido de Rennala pero luego la dejó para irse con Marika. Y esta entró en rabia y se encerró en la biblioteca.

Ahora he conocido a Ranni que según he entendido es la que la lió al inicio de todo en los sucesos de los cuchillos negros.

Esto último me ha hecho tener muuucho interés por Ranni con lo que estoy por ir a intentar seguir su quest antes de ir a la scademia. Creo que tengo que ir a buscar a Blaidd al rio Sofra o algo parecido.

Luego hay unos que son los dos dedos o algo así que parecen otra facción del juego, pero es mi teoría.

Voy bien o no estoy entendiendo una mierda?

Si tu crees eso, esta bien.

Ahora en serio, mas o menos diria que si pero hay algunos matices:

Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.

Los dos dedos diria que son algo asi como el dios supremo y creador del circulo (diria yo), aunque hay genye que cree en ellos y otra que no.

Por lo demas diria que es asi. Marika se pira y los semidioses se pelean por su trono y como no gana nadie rompen el circulo y cada uno se lleva su parte como quien se reparte las tierras de la familia, condenando asi al mundo.

Sobre la quest de Ranni, la puedes empezar de varias formas: Buscando a Blaidd o investigando bien por Liurnia y encontrando cierto lugar. Si quieres mas info dime y te cuento con mas detalle.

Gracias por la info

explorando cierto lugar debe ser el rio Ainsel o la Academia? Por que el resto me lo he mirado bastante bien

Pero si voy bien con Blaidd tiraré por ahí y según tu respuesta sino tiraré por ahí

Por la zona que hay al oeste de Liurnia. Si te fijas en el mapa veras que hay cositas que explorar. Por lo que sea es bastante facil dejarte esa zona. Yo tambien tuve que volver mas adelante porque habia pasado de largo.
@gabilovic

Godfrey fue el primer Señor del Elden porque Marika para llegar a ser diosa necesitaba un marido. Luego durante la guerra, Marika mando a Radagon atacar Liurnia y alli conocio y se enamoro de Rennala, y tuvo tres hijos que son Ranni, Radahn y un tercero que ya descubriras. Mientras Radagon atacaba Liurnia, Godfrey lucho contra los gigantes y aun despues de haber vencido perdio la Gracia y fue destronado como Señor del Elden. Cuando Radagon se entero, paso a casarse con Marika y ser el segundo Señor del Elden y tener a Milenia y Miquela como hijos. Luego Ranni comenzo todo lo siguiente y mando a la "caballeria negra" robar la runa de la muerte custodiada por el hermano de Marika que digamos que era lo que les aseguraba la inmortabilidad. Aunque solo pudieron robar la mitad de la runa con eso pudieron entrar en la capital y matar a Godwin, hijo de Marika y Godfrey. Ese suceso es el que hizo que Marika chiflase y con un martillo rompiese en pezados el Anillo del Elden creando asi las Grande Runas, cada una con un poder especial y es cuando empieza la Devastancion, la guerra de todos sus hijos entre si para hacerse con la Grandes Runas.

Como ves el Lore es totalmente un culebron de amor, odio y traicion xd

@BeSalmorejo es complicado saber donde estan ubicadas en concreto y en que minas, al final es todo pura exploracion. Lo que si mas adelante consigues "esferas" para entregar a la gemelas de la Mesa Redonda y poder comprar asi las piedras de forja, excepto las finales.
Voy con más preguntas típicas, tanto merece la pena la Katana de Sangre (no recuerdo bien el nombre) voy con dos katanas, de momento velo lunar que es una locura y en la otra mano voy variando entre la normal y una del dragón que creo que hace más daño que la normal aunque aun me falta subirla un poco más.

Ya terminé la ciudad pero aún no encontré como salir y me estoy dedicando a revisar los mapas anteriores por desestresarme un poco y sentirme poderoso. Ahora cuando salga de la ciudad ya puedo ir por la Katana de sangre pero me mata el tener que subir arcano tanto para poder usarla... tan buena es?

La otra pregunta, armaduras, voy variando entre la de Blaid el hombre lobo y una de escamas de dragón que también tiene una capa bonita, alguna que sea en plan explorador capa con capucha chula? prefiero que me maten a ir con esas armaduras de caballero tan feas. Me vuelve loco el estilo típico de los exploradores o picaros de D&D soy un clasico... no es tanto por peso que tengo el vigor en 50 y no sería un problema.

Gracias!
¿No habia una wiki o mapa con iconos dónde aparecian todos los objetos y su localización? Me vendría de perlas para ir a buscar una piedra de forja 5 [triston]

EDITO: ya lo he encontrado el mapa, voy a buscar a conciencia. [rtfm]
Es3TF escribió:
Por la zona que hay al oeste de Liurnia. Si te fijas en el mapa veras que hay cositas que explorar. Por lo que sea es bastante facil dejarte esa zona. Yo tambien tuve que volver mas adelante porque habia pasado de largo.

La zona que queda encima del pantano? Es verdad que faltan cosas pero no puedo acceder a ella no? Como se accede?
Ya lo habíaintentado y pensaba q podría más adelante
Mildow escribió:Voy con más preguntas típicas, tanto merece la pena la Katana de Sangre (no recuerdo bien el nombre) voy con dos katanas, de momento velo lunar que es una locura y en la otra mano voy variando entre la normal y una del dragón que creo que hace más daño que la normal aunque aun me falta subirla un poco más.

Ya terminé la ciudad pero aún no encontré como salir y me estoy dedicando a revisar los mapas anteriores por desestresarme un poco y sentirme poderoso. Ahora cuando salga de la ciudad ya puedo ir por la Katana de sangre pero me mata el tener que subir arcano tanto para poder usarla... tan buena es?

La otra pregunta, armaduras, voy variando entre la de Blaid el hombre lobo y una de escamas de dragón que también tiene una capa bonita, alguna que sea en plan explorador capa con capucha chula? prefiero que me maten a ir con esas armaduras de caballero tan feas. Me vuelve loco el estilo típico de los exploradores o picaros de D&D soy un clasico... no es tanto por peso que tengo el vigor en 50 y no sería un problema.

Gracias!

Yo la verdad que voy con dos Uchigatanas sangrientas las dos, o una con sangre y la otra gelida. Use las demas pero hago mas daño con estas.

@BeSalmorejo no uses guias hombre que rompes la "Gracia" del juego xDD
Mildow escribió:Voy con más preguntas típicas, tanto merece la pena la Katana de Sangre (no recuerdo bien el nombre) voy con dos katanas, de momento velo lunar que es una locura y en la otra mano voy variando entre la normal y una del dragón que creo que hace más daño que la normal aunque aun me falta subirla un poco más.

Gracias!

Vigor 50? Eso es la vida, imagino que dices aguante al 50 que es lo que da peso/stamina, si es asi, yo te aconsejo que te lo bajes, piensa que yo voy con armaduras mas pesadas y dos espadones, voy con 35 de aguante y algun amuleto que te permite llevar mas peso, asi esos puntos lo subo en atributos para meter mas daño.

Imagino que vas con la INT bastante subido al llevar el velo lunar, si te has dado vueltas tendras varias "lagrimas larvarias" que te permiten resetear atribtutos, asi que una vez consigas las rios de sangre, te vas reseteas y la pruebas a ver que tal.

Un enemigo ideal para probar builds es en la gracia antes de godfrey en el castillo velotormenta, al salir a la izquierda tienes un troll de espaldas, le puedes dar para ver que es lo que hace mas daño o te es mas efectivo.

Sobre donde estas, yo hice buena limpieza en la capital, hay unas alcantarillas, y debajo de ellas hay otra movida que tiene que ver con uno de los finales, a parte tienes un arma legendaria perdible(por si quieres el platino) la zona de despues creo que es la anterior a donde puedes conseguir la katana, asi que si vas bien con velo lunar pues ve sin prisas y disfruta del juego.

Sobre la armadura, tienes la capa de plumas de cuerpo, muy ligera que da bono al daño de ataque con salto, esta en la caverna del sabio de altus si no recuerdo mal, googlea un poco que puede que me confunda.

El set de los asesinos negros creo que te lo dan mas adelantes, tambien esta muy chulo...eso si, asegurate de tener el talisman que te sube la resistencia al daño fisico por que ir con tanto equipo ligero es = a recibir buenas ostias de cualquiera xD.

un saludo.
xema83 escribió:

Gracias!

Yo la verdad que voy con dos Uchigatanas sangrientas las dos, o una con sangre y la otra gelida. Use las demas pero hago mas daño con estas.

@BeSalmorejo no uses guias hombre que rompes la "Gracia" del juego xDD

Prefiero romperle la gracia que romper el mando de la ps5 o el televisor de un golpe [qmparto]
En serio, necesito una piedrita de esas de nivel 5 y estoy dispuesto a mirar lo que sea por conseguirla [looco]
gabilovic escribió:
Es3TF escribió:

La zona que queda encima del pantano? Es verdad que faltan cosas pero no puedo acceder a ella no? Como se accede?

A la zona mas al suroeste de Liurnia (la que estaria encima de la aldea de los albinauricos) no puedes acceder de momento, pero a la zona que va mas hacia el norte si que se puede llegar.
xema83 escribió:@gabilovic

Godfrey fue el primer Señor del Elden porque Marika para llegar a ser diosa necesitaba un marido. Luego durante la guerra, Marika mando a Radagon atacar Liurnia y alli conocio y se enamoro de Rennala, y tuvo tres hijos que son Ranni, Radahn y un tercero que ya descubriras. Mientras Radagon atacaba Liurnia, Godfrey lucho contra los gigantes y aun despues de haber vencido perdio la Gracia y fue destronado como Señor del Elden. Cuando Radagon se entero, paso a casarse con Marika y ser el segundo Señor del Elden y tener a Milenia y Miquela como hijos. Luego Ranni comenzo todo lo siguiente y mando a la "caballeria negra" robar la runa de la muerte custodiada por el hermano de Marika que digamos que era lo que les aseguraba la inmortabilidad. Aunque solo pudieron robar la mitad de la runa con eso pudieron entrar en la capital y matar a Godwin, hijo de Marika y Godfrey. Ese suceso es el que hizo que Marika chiflase y con un martillo rompiese en pezados el Anillo del Elden creando asi las Grande Runas, cada una con un poder especial y es cuando empieza la Devastancion, la guerra de todos sus hijos entre si para hacerse con la Grandes Runas.

Como ves el Lore es totalmente un culebron de amor, odio y traicion xd

@BeSalmorejo es complicado saber donde estan ubicadas en concreto y en que minas, al final es todo pura exploracion. Lo que si mas adelante consigues "esferas" para entregar a la gemelas de la Mesa Redonda y poder comprar asi las piedras de forja, excepto las finales.

Muchas gracias máquina!!!

Es3TF escribió:
gabilovic escribió:
Es3TF escribió:

A la zona mas al suroeste de Liurnia (la que estaria encima de la aldea de los albinauricos) no puedes acceder de momento, pero a la zona que va mas hacia el norte si que se puede llegar.

Intentaré mirar a ver q zona me dices pero creo q se cual es.

Muchas gracias
Maravilla de juego. Estoy en NG+1 con build de tanque y espadón a lo berserk y contra Malenia y el bicho final no puedo....demasiado lento!
Bueno alguien con lvl 1 que sepa una buena estrategia para la bestia del círculo? Le bajo la mitad de la vida y ya se vuelve loco y imposible, estoy con la versión 2.0 sin nerfear al jefe , no se le rompe la postura y hace muchos ataques que en su versión nerfeada no es tan constante, alguna ayuda ? [+risas]
Bueno, juego terminado, 150 horas mago nivel 192.

Todavía no entiendo la fama de Malenia como boss mas dificil del juego, me costó, pero nada que ver con la auténtica fumada del boss final del juego y su segunda fase, Malenia al lado del boss final es un maldito insecto, con otras builds no se, pero con mago y baston a sido desesperante hasta el limite, al final tuve que tirar de cometa Azur y aun así me costó unos cuantos intentos.

Sobre el juego por un lado me da pena terminarlo pero por otro ya he tenido mas que suficiente, hacia muchísimos años que un juego no me duraba tanto al igual que engancharme, creo que el juego en cuanto adicción es una obra maestra, coge lo mejor de los juegos de exploración y hace que explorar tenga realmente utilidad y no como en la mayoría de juegos, aquí realmente querías explorar el mapa y sentías el peligro y la soledad que te trasmite todo su ambiente, en cuanto a dificultad hay demasiados altibajos desde mi punto de vista, creo que esta muy desbalanceado el juego en ese aspecto.

El juego tiene demasiadas cosas buenas y malas que ya sabemos todos, el sistema de quest es un desastre, a veces puedes avanzar solo pero otras es un sinsentido lo que hay que hacer sin intuición alguna que cuando miras una guía se te queda cara se panoli, luego creo que la historia no esta a la altura del juego ademas de estar pésimamente narrada y estructurada, supongo que hacer un juego con tanta libertad de acción no debe de ser sencillo plantar una buena historia pero vamos, creo que podrían haberlo hecho mejor.

El sistema de control pienso que esta mal estructurado tambien, la de veces que morimos por culpa de una mala fijación de objetivo, o el no poder usar el baston en la derecha y la ceniza en una daga en la izquierda, en cambio la ceniza de un escudo en la izquierda si...cosas que no tienen sentido.

Y a todo esto se lo perdonamos todo incluso las veces que nos hemos cagado en los de From por que aun con sus fallos es un puto juegazo que engancha mas que una droga, las cosas como son xD

Algo que podría haber estado bien sobre tema llama frenética y Melina
cuando te pasas a la llama frenética Melina te abandona, eso conlleva perderte algunas escenas con ella, pero la parte buena que es reversible lo de la llama frenética, yo hice toda la cadena de quest para ello y hubiera estado bien que ya que le salvas la vida por así decirlo que hubiera aparecido despues cuando vuelves del lado oscuro

Pues quedamos a la espera de algun dlc o expansión xD
Bueno pues juego acabado, no quise alargarlo más, se queda en 332 horas con nivel 120 y aún seguiré ayudando a la peña con los bosses, pero ya hay que ir pasando página que tengo el resident Evil Village instalado y sin empezar jejeje
Tengo para desbloquear varios finales, pero he pillado el de Ranni el renacuajo, paso de andar haciendo el "truquillo" para los finales, joder se nota que me hago viejo ¬_¬

Que decir... me ha gustado mucho aún con sus fallos, un juego inmenso, aun recuerdo cuando pensaba que el mapa era necrolimbo y ya [carcajad] me ha dado muchos momentos buenos, mucho vicio y y diversión (aunque me da pena no jugar pvp por estar tan asqueroso) al ser un juego inmenso hay mil cosas, mil formas de encarar los combates y lógicamente al final hay cosas muy rotas (como el sangrado, que me ha dado por probarlo en condiciones y es insultantemente roto) pero en realidad la fe no se queda atrás con según que armas.
Después de probar unas cuantas builds me atrevo a decir que lo más roto podría ser DES/ARC para los que tengan problemas para avanzar en el juego es una clase que les facilitará muchísimo las cosas.

A partir de ahora, cuando pille un Soulsborne se me va a quedar "pequeño", seguiré por los hilos oficiales para charlar y ayudar lo que pueda.

Sobre el jefe final
que cosa más aburrida, larga y jodidamente subida de dificultad artificial [+risas] [+risas] combos infinitos y espameo de mierdas por doquier, el enemigo feo de cojones y sin carisma ninguno (hasta el injertado me gusta más y me pega más como jefe final) pues está cosa me ha tenido como 45 minutos intentándolo, la leche! hasta que le he pillado el timming tela... como suele pasar, mejor estar pegado a él que estar rodando hacia fuera, aun así telita con los combos, hasta 10 seguidos he llegado a contar, y siempre distintos, un combate muy largo y aburrido, no me ha gustado nada.
¿Soy el único que piensa que la historia da para una seriaza de alto presupuesto en HBO/Amazon contando toda la historia previa al juego?
ainu3000 escribió:Bueno, juego terminado, 150 horas mago nivel 192.

Todavía no entiendo la fama de Malenia como boss mas dificil del juego, me costó, pero nada que ver con la auténtica fumada del boss final del juego y su segunda fase, Malenia al lado del boss final es un maldito insecto, con otras builds no se, pero con mago y baston a sido desesperante hasta el limite, al final tuve que tirar de cometa Azur y aun así me costó unos cuantos intentos.

Sobre el juego por un lado me da pena terminarlo pero por otro ya he tenido mas que suficiente, hacia muchísimos años que un juego no me duraba tanto al igual que engancharme, creo que el juego en cuanto adicción es una obra maestra, coge lo mejor de los juegos de exploración y hace que explorar tenga realmente utilidad y no como en la mayoría de juegos, aquí realmente querías explorar el mapa y sentías el peligro y la soledad que te trasmite todo su ambiente, en cuanto a dificultad hay demasiados altibajos desde mi punto de vista, creo que esta muy desbalanceado el juego en ese aspecto.

El juego tiene demasiadas cosas buenas y malas que ya sabemos todos, el sistema de quest es un desastre, a veces puedes avanzar solo pero otras es un sinsentido lo que hay que hacer sin intuición alguna que cuando miras una guía se te queda cara se panoli, luego creo que la historia no esta a la altura del juego ademas de estar pésimamente narrada y estructurada, supongo que hacer un juego con tanta libertad de acción no debe de ser sencillo plantar una buena historia pero vamos, creo que podrían haberlo hecho mejor.

El sistema de control pienso que esta mal estructurado tambien, la de veces que morimos por culpa de una mala fijación de objetivo, o el no poder usar el baston en la derecha y la ceniza en una daga en la izquierda, en cambio la ceniza de un escudo en la izquierda si...cosas que no tienen sentido.

Y a todo esto se lo perdonamos todo incluso las veces que nos hemos cagado en los de From por que aun con sus fallos es un puto juegazo que engancha mas que una droga, las cosas como son xD

cuando te pasas a la llama frenética Melina te abandona, eso conlleva perderte algunas escenas con ella, pero la parte buena que es reversible lo de la llama frenética, yo hice toda la cadena de quest para ello y hubiera estado bien que ya que le salvas la vida por así decirlo que hubiera aparecido despues cuando vuelves del lado oscuro

La bestia del círculo se "rompe" (lo entrecomillo porque no es rotura, simplemente resulta más facil) con el encantamiento hilos de la plaga, ya sabes, las mierdas esas que lanzan los ciempies humanoides. Y eso es porque es inmune a los estados alterados, resistente a los daños elementales e inmune (incluso regenera vida) al daño sagrado. Sin embargo no tiene defensa extra contra el daño físico y el encantamiento hilos de la plaga hace exclusivamente daño físico. Te ha costado porque perdías sobre un 50% de daño por atacarle con magia.
Moraydron escribió:
Vigor 50? Eso es la vida, imagino que dices aguante al 50 que es lo que da peso/stamina, si es asi, yo te aconsejo que te lo bajes, piensa que yo voy con armaduras mas pesadas y dos espadones, voy con 35 de aguante y algun amuleto que te permite llevar mas peso, asi esos puntos lo subo en atributos para meter mas daño.

Imagino que vas con la INT bastante subido al llevar el velo lunar, si te has dado vueltas tendras varias "lagrimas larvarias" que te permiten resetear atribtutos, asi que una vez consigas las rios de sangre, te vas reseteas y la pruebas a ver que tal.

Un enemigo ideal para probar builds es en la gracia antes de godfrey en el castillo velotormenta, al salir a la izquierda tienes un troll de espaldas, le puedes dar para ver que es lo que hace mas daño o te es mas efectivo.

Sobre donde estas, yo hice buena limpieza en la capital, hay unas alcantarillas, y debajo de ellas hay otra movida que tiene que ver con uno de los finales, a parte tienes un arma legendaria perdible(por si quieres el platino) la zona de despues creo que es la anterior a donde puedes conseguir la katana, asi que si vas bien con velo lunar pues ve sin prisas y disfruta del juego.

Sobre la armadura, tienes la capa de plumas de cuerpo, muy ligera que da bono al daño de ataque con salto, esta en la caverna del sabio de altus si no recuerdo mal, googlea un poco que puede que me confunda.

El set de los asesinos negros creo que te lo dan mas adelantes, tambien esta muy chulo...eso si, asegurate de tener el talisman que te sube la resistencia al daño fisico por que ir con tanto equipo ligero es = a recibir buenas ostias de cualquiera xD.

un saludo.

Tienes toooda la razón aguante! mas que por el peso del equipo es para cuando por ejemplo me meto debajo de los dragones les puede hacer muchos golpes sin que se termine la barra verde.
Creo que como dices tengo que dar varias vueltas a mis estadísticas, si tengo varias larvas y usé un par para pequeños cambios.
La verdad ahora mismo creo que es cuando peor lo tengo puesto todo. Ayer al final abriendo el mapa de la zona de los gigantes me salto el encuentro del samurai y ya tengo rios de sangre, de momento tengo las dos jajaj no me decido, me gusta mucho mucho velo lunar el poder meter el golpe fuerte para uno o el barrido para varios pero si noto que con rios de sangre haces mas daño.
Pero claro tengo subido arcano y magia solo al limite que necesito para usar las dos armas, son muchos puntos por mi indecisión y lo que mas tengo subido es destreza, lo mismo es un error pero me pareció que era una estadística que iba para las dos.
La capital creo que la limpié completita con sus catacumbas y con sus malditos saltos entre tumbas para llegar al jefe del centro de la tierra. El arma legendaria no sé si la tengo.. luego me arrepentiré cuando me quede a un paso del platino, voy intentando hacer todas las misiones pero es complicado o tiras de guía o es una locura, igual me lo dejo para la segunda pasada y esta disfruto de jugar mirando un poco menos (algo siempre se mira) Ya me dejé un arma legendaria de un tipo que esta en una cabaña y creo que al abrir las misiones del castillo del volcán ya no tengo opción.
Gracias por las ideas de armadura no me puedo creer que me dejara la armadura en esa cueva.. con la de vueltas que di y la de cofres que abrí igual tenía pendiente regresar ahora que terminé la quest de la maga porque me parece que también aparece otra armadura para mago. El de los asesinos negros si me gusta mucho, además pone que es pesado, cuando pueda llegar a esa zona lo busco seguro.

Gracias por toda la info!
Voy con armadura de Rhadan y es bastante pesada. ¿Hay alguna otra con iguales stats pero mas ligera? De armaduras va bastante tieso el juego eh, la mayoría son mojoncillo y las tochas que coges mejoran stats pero nada del otro mundo.
BeSalmorejo escribió:Voy con armadura de Rhadan y es bastante pesada. ¿Hay alguna otra con iguales stats pero mas ligera? De armaduras va bastante tieso el juego eh, la mayoría son mojoncillo y las tochas que coges mejoran stats pero nada del otro mundo.

Hay muchas armaduras en el juego, y un buen puñado de armaduras pesadas, pero todas requieren que tengas bastante aguante para no ir en fat roll, por mencionar algunas de las que no son genéricas, tienes la de Rhadan, la del Zampaheces, la de Blaidd, las dos de los caballeros del crisol, la del centinela agreste, la del caballero dragon deforme, etc, etc, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, puedes ir variando según el tipo de daño que hagan los enemigos de la zona en la que estés; pero estas jugando a un souls, cualquiera te la puede liar por muy protegido que vayas.

Gracias!

Buenas, si te refieres a la ríos de sangre, te diría que si que merece mucho la pena y la razón es que el ataque propio (occisadora creo que se llama) tiene un rango bastante bueno y si metes todos los golpes hace muchísimo daño

Saludos
odiel1976 escribió:

Gracias!

Buenas, si te refieres a la ríos de sangre, te diría que si que merece mucho la pena y la razón es que el ataque propio (occisadora creo que se llama) tiene un rango bastante bueno y si metes todos los golpes hace muchísimo daño

Saludos

Disculpa, el ataque de rios de sangre ¿es parecido al de la ceniza laceración o no tiene nada que ver? Gracias.
¿La rios de sangre que atributos pide? ¿Arcano 20? creo que la voy a tener que dejar sin usar, ya que yo de arcano no llevo nada de nada, y subirlo ahora 20niveles va a ser que no.
BeSalmorejo escribió:
odiel1976 escribió:

Gracias!

Saludos

Disculpa, el ataque de rios de sangre ¿es parecido al de la ceniza laceración o no tiene nada que ver? Gracias.
¿La rios de sangre que atributos pide? ¿Arcano 20? creo que la voy a tener que dejar sin usar, ya que yo de arcano no llevo nada de nada, y subirlo ahora 20niveles va a ser que no.

Puedes hacer re-spec visitando a rennala y cambiarte a build de arcano. Eso si, te tocará mejorar rios de sangre para que te rente.
nekuro escribió:
BeSalmorejo escribió:
odiel1976 escribió:

Saludos

Puedes hacer re-spec visitando a rennala y cambiarte a build de arcano. Eso si, te tocará mejorar rios de sangre para que te rente.

No se si me merece la pena, ahora mismo voy bien, tan solo necesito una puñetera piedra de forja 5 para seguir mejorando mi espada de juramentado (piedras del 6 y del 7 tengo creo suficientes para llegar a +25 casi)
BeSalmorejo escribió:
odiel1976 escribió:

Gracias!

Saludos

Lo peor Arcano 20, Fuerza 12, Destreza 18 Yo me lo subí para ver que tal... son muchos puntos porque creo que mi clase por defecto lo tenía a 8, pero también es verdad que muchas veces haces mas daño por el arma y su nivel que por tus estadisticas.
@BeSalmorejo pues es parecido, pero puedes hacer 5 golpes seguidos una barbaridad y no te creas que subir 5 niveles cuesta tanto, yo te recomiendo que la pruebes y hagas lo que te dijo el compi de cambiar stats con Renala

Saludos
La quest de Varre no se puede hacer si no tienes el Plus?
nekuro escribió:

La bestia del círculo se "rompe" (lo entrecomillo porque no es rotura, simplemente resulta más facil) con el encantamiento hilos de la plaga, ya sabes, las mierdas esas que lanzan los ciempies humanoides. Y eso es porque es inmune a los estados alterados, resistente a los daños elementales e inmune (incluso regenera vida) al daño sagrado. Sin embargo no tiene defensa extra contra el daño físico y el encantamiento hilos de la plaga hace exclusivamente daño físico. Te ha costado porque perdías sobre un 50% de daño por atacarle con magia.

Por eso dije que con otras builds no sabía que tal, pero con mago puro a baston inteligencia es chunguisimo, igualmente el cometa Azur si no te lo esquiva o se volvía loco le bajaba el 80%, pero aun asi era una lotería este boss, y yo empecé con mago y dije mago hasta el final xD en cambio otros bosses, supongo que eran mas debiles a la magia fueron un visto y no visto, por eso los altibajos en dificultad, pero es normal, cada build tiene sus pros y sus contras y unas son mas efectivas con unos bosses u otros, yo reconozco que para no ser de usar mago en este tipo de juegos el salirme de mi zona de confort del cuerpo a cuerpo a hecho que el juego sea divertido y diferente.
ainu3000 escribió:
nekuro escribió:

Por eso dije que con otras builds no sabía que tal, pero con mago puro a baston inteligencia es chunguisimo, igualmente el cometa Azur si no te lo esquiva o se volvía loco le bajaba el 80%, pero aun asi era una lotería este boss, y yo empecé con mago y dije mago hasta el final xD en cambio otros bosses, supongo que eran mas debiles a la magia fueron un visto y no visto, por eso los altibajos en dificultad, pero es normal, cada build tiene sus pros y sus contras y unas son mas efectivas con unos bosses u otros, yo reconozco que para no ser de usar mago en este tipo de juegos el salirme de mi zona de confort del cuerpo a cuerpo a hecho que el juego sea divertido y diferente.

Pues imagínate lo que me costó a mi cuando hice la build de fe, que es un jefe que se cura con daño sagrado, menos mal que descubrí lo de ese encantamiento, que si no, no lo paso.
Como habéis dicho algunos, Malenia comparada con la segunda fase de la bestia final es un chiste, porque Malenia con Ríos de Sangre y Tiche me costó una tarde de intentos, la bestia 3/4 días y teniendo que farmear 40 niveles entre medio, no es ni medio normal lo que me costó yendo a fuerza y destreza, para mí, el más difícil del juego.
Y lo peor de todo es que en cuanto a diseño el boss final pues...se queda bastante atras del resto, ademas de feo difícil xD, por lo menos veo que no soy el único que se le a cruzado el boss final
Me he cargado Malenia pero he sucumbido a la invocacion. Ahora me siento un poco sucio pero no encontraba otra forma de cargarme a esa hija de puta.
Es3TF escribió:Me he cargado Malenia pero he sucumbido a la invocacion. Ahora me siento un poco sucio pero no encontraba otra forma de cargarme a esa hija de puta.

El juego es tuyo...juega como quieras, no como diga la gente...no se que empeño hay en no usar las cenizas o las invocaciones...

saludos
odiel1976 escribió:
Es3TF escribió:Me he cargado Malenia pero he sucumbido a la invocacion. Ahora me siento un poco sucio pero no encontraba otra forma de cargarme a esa hija de puta.

El juego es tuyo...juega como quieras, no como diga la gente...no se que empeño hay en no usar las cenizas o las invocaciones...

saludos

Yo tiro hasta de guia, asi que me la pela, no tengo mucho tiempo para jugar y no puedo darle 20mil vueltas al juego. Estoy intentando verlo todo en la primera vuelta, y si tengo que tirar de guias pues tiro. Y las cenizas, invocaciones, NPCs que te ayudan, etc... bienvenidas sean!!! Bastante jodido es ya el juego de por si como para ponerse mas problemas :)
Como??!! con invocaciones?? asi cualquiera! jajaja es broma, este juego se merece usar todas las ayudas que podamos encontrar, recuerdo un par de gargolas gemelas que cuando estas a media vida con una que ya parece imposible sale otra OTRA! pues después de muchos intentos descubrí que luchando en el borde de la catarata cuando hace uno de los ataques especiales se cae por el borde... y bien orgulloso que gane el combate jajaj
AAA y en ese mismo lugar están dos caballeros que tampoco podía con ellos, descubrí que podía invocar para el combate de las gargolas y que una vez invocado si iba para atrás venia conmigo, asi que ale, caballeros fuera también con ayuda.

Yo la verdad que estoy igual que muchos con poco tiempo, pero desde hacia muuuucho no me enganchaba así con nada, diría que la vez anterior fue con Skyrim que lo compré de salida y también estaba como loco mirando cada rincón del mapa haciendo cada misión que encontraba etc
Me está quitando una cantidad de horas de sueño que no es normal, llevo bien todo menos lo de perder las runas, si te dejan todo el equipo que encuentras lo de las runas es por volverte loco, recuerdo la primera vez que perdí 30.000 runas casi me da un paro cardiaco, ahora ya me lo tomo con más humor, mi limite ahora está en perder 90k por caerme desde una montaña al quedarme dormido con el mando en la mano cuando iba por las runas que perdí al morir...y supongo que cantidades más grandes perderé cada en el futuro. [facepalm]
Me pasa lo mismo. No juego tanto como quisiese y tengo una lista enorme esperando para jugar, pero sigo con Elden Ring y voy por la tercera vuelta xD
Gente una pregunta, han bugeado con el último parche la quest de Alexander el guerrero tarro??? es que me estoy haciendo un personaje nuevo y para la build necesito el talismán que da al final de su quest, la cuestión es que después del combate de Radahn, me lo encuentro en Liurnia y luego vuelve a la arena de Radahn, no va a Mt.Gelmir ni avanza su quest.

He mirado en internet y por lo visto con el parche 1.04 la han liado y se ha bugeado , le pasa a muchísima gente.

Alguno más os ha pasado, sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.
150h de puro disfrute y me quedo a 1 trofeo del platino por el rayo de gransax, que se me pasó coger en su momento :-/ maldita sea mi estampa
odiel1976 escribió:

saludos

Para mi es algo ilógico, la gracia del juego es jugarlo como lo conciben aprovechando los recursos que han diseñado para ello, veo muy bien que muchos quieran un buen reto y pasen de cenizas y demas (ole sus huevs xD), pero están ahí para usarlas en realidad, es contenido con un trabajo detrás (poco testado a veces...), bastante pena me a dado el sistema de creación de objetos que se a quedado en algo anecdotico, y aun así tirando de cenizas el juego no es un paseo para nada muchas veces, parece que a la gente le de vergüenza o miedo decir que a usado cenizas [facepalm]
odiel1976 escribió:

saludos

Jaja gracias por los animos. La cosa es que se me ha quedado una sensacion un poco extraña porque despues de unas dos horas de intentos con el mimico me la he cargado a la segunda o a la tercera y es como que tambien me habria gustado que me diera un poco mas de guerra. La diferencia es demasiado alta.

En cuanto al jefe en si, creo que cuesta tanto por la puta desesperacion de que despues de sudar para cargartela tiene una segunda fase y vuelve con toda la vida. Entonces es como que te desesperar y lo ves demasiado dificil. Yo he llegado a segunda fase relativamente pronto (poco mas de 5 intentos me habra llevado) pero en las siguientes dos horas solo he llegado una vez mas porque ya no jugaba tan motivado de lo chungo que me parecia. Ademas tengo la sensacion de que es el tipico boss que la chunga es la primera fase pero que como a la segunda llegas una vez de cada mil intentos nunca terminas de aprendertela y estas demasiado nervioso para concentrarte. A parte que seguramente llegaras casi sin viales. Muy muy jodido vaya.

Eso si, algun dia le dare matarile yo solo. Tambien creo que me lo tendria que haber dejado para el final y haberme dedicado a ella una vez pasado todo el juego porque tambien me han podido las ganas de ver el final del juego.
Mildow escribió:Como??!! con invocaciones?? asi cualquiera! jajaja es broma, este juego se merece usar todas las ayudas que podamos encontrar, recuerdo un par de gargolas gemelas que cuando estas a media vida con una que ya parece imposible sale otra OTRA! pues después de muchos intentos descubrí que luchando en el borde de la catarata cuando hace uno de los ataques especiales se cae por el borde... y bien orgulloso que gane el combate jajaj
AAA y en ese mismo lugar están dos caballeros que tampoco podía con ellos, descubrí que podía invocar para el combate de las gargolas y que una vez invocado si iba para atrás venia conmigo, asi que ale, caballeros fuera también con ayuda.

Yo la verdad que estoy igual que muchos con poco tiempo, pero desde hacia muuuucho no me enganchaba así con nada, diría que la vez anterior fue con Skyrim que lo compré de salida y también estaba como loco mirando cada rincón del mapa haciendo cada misión que encontraba etc
Me está quitando una cantidad de horas de sueño que no es normal, llevo bien todo menos lo de perder las runas, si te dejan todo el equipo que encuentras lo de las runas es por volverte loco, recuerdo la primera vez que perdí 30.000 runas casi me da un paro cardiaco, ahora ya me lo tomo con más humor, mi limite ahora está en perder 90k por caerme desde una montaña al quedarme dormido con el mando en la mano cuando iba por las runas que perdí al morir...y supongo que cantidades más grandes perderé cada en el futuro. [facepalm]

Ya a los caballeros del crisol me los cepille a distancia cual rata, habia uno que no me podia pillar y lo hice polvo con el hechizo del arco.

Las gargolas son el BOSS con el que acabas curtido si o si, yo invocando y todo no habia manera...subi de nivel la invocacion me puse potis de vida a tope y bueno tras varios intentos mas las mate...y tras eso fui en busca de la gargola negra de Montedrago...no duro mucho por que ya me sabia todos sus ataques...a partir de ese momento las gargolas son un enemigo bastante facil.

Esas y el desgraciado gigante de las nieves...pongo en spoiler por quien no haya llegado a la zona nevada:

Creo que le he metido facilmente 12 trys al cabron, he decidido no usar invocacion por que cuando la uso suelo matar al boss al primer try bastante facil y luego me sabe mal...me da la sensacion que he desperdiciado un combate epico, solo cuando me apretan mucho las tuercas lo invoco.

Pues bien con este me he puesto cabezon, llegaba a la fase 2 e iba a por las manos...su puta madre miyazaki, para que pones que puedas targetear las manos cuando lo que hay que hacer es darle de ostias en el pie? Que asco de bicho.

De hecho los bosses/bichos que son mas grandes del juego tipo dragon, gigantes y cia no me parece que esten bien implementeados del todo, la camara y el targeteo se te vuelve loco obligando a pasar de targetear, a veces es dificil ver que ataque te van a hacer por que se ponen en alto y te es imposible ver lo que hacen si estas en su base y ademas se hace "aburrido" estar todo el rato con el caballo arriba y abajo...

Es lo tipico que tras el primer y segundo dragon decia "buah que puta pasada de juego, como mola el caballo..." luego ya acabas cansado.

@Es3TF te entiendo compañero, si eres experimentado en la saga y te miras un poco como va el tema de builds y demas resulta que hay bosses que son muy muy duros si vas solo pero como vayas con invocacion en nada y menos los matas.

Aunque yo creo que el problema en si son algunas invocaciones, que son tan bestias que por un lado te dejan el combate muy facil y por otro dejan obsoletas al resto de invocaciones...al final mimetica y Tyche es lo que se usa y pasas de las otras 30-40 y es una pena.

@ainu3000 hay mucho contenido que se ha quedado atras, pasa bastante en la saga pero aqui aun se nota mas. Hay muchisimas armas, hechizos, encantamientos, amuletos, invocaciones y cenizas de guerra que se quedan fuera, tal vez donde menos se note sea en las armas por que hay mucha mucha variedad de builds.

DiGWeeD escribió:150h de puro disfrute y me quedo a 1 trofeo del platino por el rayo de gransax, que se me pasó coger en su momento :-/ maldita sea mi estampa
Si le das a NG+ en 40-60 minutos estas en la capital y pillarla es bastante rapido.

Un saludo.
LORD JASER escribió:Como habéis dicho algunos, Malenia comparada con la segunda fase de la bestia final es un chiste, porque Malenia con Ríos de Sangre y Tiche me costó una tarde de intentos, la bestia 3/4 días y teniendo que farmear 40 niveles entre medio, no es ni medio normal lo que me costó yendo a fuerza y destreza, para mí, el más difícil del juego.

No se si has llegado a probar el encantamiento que te dan despues de matar a maliketh (te protege contra el daño sagrado), asi como la medika milagrosa que te protege contra el daño sagrado y los amuletos que te protegen contra el daño sagrado y el daño no físico, pero hay un abismo de diferencia entre usarlos y no a la hora de enfrentarte a la bestia del círculo. Pasas de que te mate de un toque a que te haga muy poco daño, lo que facilita el combate una barbaridad.
@Moraydron eso he pensado, no me queda más remedio que ir a por ella haciendo lo imprescindible que pida el juego para llegar
Moraydron escribió:
Mildow escribió:Como??!! con invocaciones?? asi cualquiera! jajaja es broma, este juego se merece usar todas las ayudas que podamos encontrar, recuerdo un par de gargolas gemelas que cuando estas a media vida con una que ya parece imposible sale otra OTRA! pues después de muchos intentos descubrí que luchando en el borde de la catarata cuando hace uno de los ataques especiales se cae por el borde... y bien orgulloso que gane el combate jajaj

Ya a los caballeros del crisol me los cepille a distancia cual rata, habia uno que no me podia pillar y lo hice polvo con el hechizo del arco.

Las gargolas son el BOSS con el que acabas curtido si o si, yo invocando y todo no habia manera...subi de nivel la invocacion me puse potis de vida a tope y bueno tras varios intentos mas las mate...y tras eso fui en busca de la gargola negra de Montedrago...no duro mucho por que ya me sabia todos sus ataques...a partir de ese momento las gargolas son un enemigo bastante facil.

Esas y el desgraciado gigante de las nieves...pongo en spoiler por quien no haya llegado a la zona nevada:

Creo que le he metido facilmente 12 trys al cabron, he decidido no usar invocacion por que cuando la uso suelo matar al boss al primer try bastante facil y luego me sabe mal...me da la sensacion que he desperdiciado un combate epico, solo cuando me apretan mucho las tuercas lo invoco.

Pues bien con este me he puesto cabezon, llegaba a la fase 2 e iba a por las manos...su puta madre miyazaki, para que pones que puedas targetear las manos cuando lo que hay que hacer es darle de ostias en el pie? Que asco de bicho.

De hecho los bosses/bichos que son mas grandes del juego tipo dragon, gigantes y cia no me parece que esten bien implementeados del todo, la camara y el targeteo se te vuelve loco obligando a pasar de targetear, a veces es dificil ver que ataque te van a hacer por que se ponen en alto y te es imposible ver lo que hacen si estas en su base y ademas se hace "aburrido" estar todo el rato con el caballo arriba y abajo...

Es lo tipico que tras el primer y segundo dragon decia "buah que puta pasada de juego, como mola el caballo..." luego ya acabas cansado.

@Es3TF te entiendo compañero, si eres experimentado en la saga y te miras un poco como va el tema de builds y demas resulta que hay bosses que son muy muy duros si vas solo pero como vayas con invocacion en nada y menos los matas.

Aunque yo creo que el problema en si son algunas invocaciones, que son tan bestias que por un lado te dejan el combate muy facil y por otro dejan obsoletas al resto de invocaciones...al final mimetica y Tyche es lo que se usa y pasas de las otras 30-40 y es una pena.

@ainu3000 hay mucho contenido que se ha quedado atras, pasa bastante en la saga pero aqui aun se nota mas. Hay muchisimas armas, hechizos, encantamientos, amuletos, invocaciones y cenizas de guerra que se quedan fuera, tal vez donde menos se note sea en las armas por que hay mucha mucha variedad de builds.

DiGWeeD escribió:150h de puro disfrute y me quedo a 1 trofeo del platino por el rayo de gransax, que se me pasó coger en su momento :-/ maldita sea mi estampa
Si le das a NG+ en 40-60 minutos estas en la capital y pillarla es bastante rapido.

Un saludo.

Yo use minetica porque no tenia magia suficiente para usar otra que fuera medio decente y las que si podia usar de un combo mortal me las mataba tambien. La verdad que habria preferido usar otra potente pero no tanto.

Las gargolas se los cojones tambien me las hice con invocaciones (mi norma es que con bosses doblea se puede invocar) y me hicieron sudar mas que Malenia las hijas de puta.
Yo no tenia mimetica y las invocaciones que tenía las aplastaban en segundos y miré hasta guías después de muchos intentos que decían que tenías que ponerte lejos para matar a la primera antes de que llegara la segunda pero era imposible, no hacia tanto daño... no se la de veces que me pase con ese combate, hasta que descubrí que se las podía engañar..
Es verdad que los boss dobles son lo peor.. el otro combate que me pasé días y días de reintentos era contra dos doncellas de hierro de esas que te meten dentro para darte su amor en un volcán, al final lo di por imposible y me marché (al principio no sabia que me podía teleportar fuera jajaj cuando te mandan a esta zona está bloqueado, pero se quita al encontrar la hoguera y no me di cuenta) Pero hasta que me di cuenta no sé ni la de veces que lo intenté.. luego vendiendo el material que recogía de camino al boss me hice de oro. Luego regresé con más nivel y las mandé al infierno, pero igual me costó son duras.
Mildow escribió:Yo no tenia mimetica y las invocaciones que tenía las aplastaban en segundos y miré hasta guías después de muchos intentos que decían que tenías que ponerte lejos para matar a la primera antes de que llegara la segunda pero era imposible, no hacia tanto daño... no se la de veces que me pase con ese combate, hasta que descubrí que se las podía engañar..
Es verdad que los boss dobles son lo peor.. el otro combate que me pasé días y días de reintentos era contra dos doncellas de hierro de esas que te meten dentro para darte su amor en un volcán, al final lo di por imposible y me marché (al principio no sabia que me podía teleportar fuera jajaj cuando te mandan a esta zona está bloqueado, pero se quita al encontrar la hoguera y no me di cuenta) Pero hasta que me di cuenta no sé ni la de veces que lo intenté.. luego vendiendo el material que recogía de camino al boss me hice de oro. Luego regresé con más nivel y las mandé al infierno, pero igual me costó son duras.

Pues a mi las gárgolas no me parecen especialmente difíciles. Entre que suelo esperar a llevar buen nivel para enfrentarme a ellas, que además en ese punto llevo la mimética a +5 o +6, y que se puede invocar a D (si haces la quest), me las cargo normalmente en uno o dos intentos. Por su parte, las doncellas de hierro, en el momento en el que te las encuentras de manera natural (con nivel bajo y tras haber muerto a manos de una), son imposibles, pero si vas a buen nivel y bien equipado las revientas de dos tortas.
nekuro escribió:
Mildow escribió:Yo no tenia mimetica y las invocaciones que tenía las aplastaban en segundos y miré hasta guías después de muchos intentos que decían que tenías que ponerte lejos para matar a la primera antes de que llegara la segunda pero era imposible, no hacia tanto daño... no se la de veces que me pase con ese combate, hasta que descubrí que se las podía engañar..

Pues a mi las gárgolas no me parecen especialmente difíciles. Entre que suelo esperar a llevar buen nivel para enfrentarme a ellas, que además en ese punto llevo la mimética a +5 o +6, y que se puede invocar a D (si haces la quest), me las cargo normalmente en uno o dos intentos. Por su parte, las doncellas de hierro, en el momento en el que te las encuentras de manera natural (con nivel bajo y tras haber muerto a manos de una), son imposibles, pero si vas a buen nivel y bien equipado las revientas de dos tortas.

Claro, ahora muchos boss me los paso a la primera, si vas haciendo tooodas las zonas sin dejar nada pillas mucho nivel y no tiene nada que ver, la experiencia de cada persona es completamente diferente incluso depende el tipo de personaje que lleves unos boss son mas complicados que otros. Pero ya te digo que las gargolas aún con la ayuda del tipo que puedes invocar con la quest y la invocación normal para mi fue super complicada, por muy bien que lo hacia el daño no era suficiente, si me las encuentro ahora estoy seguro que las fundo en segundos.
Igual es lo genial de este juego, que si te quedas atascado puedes hacer otras cosas, aun recuerdo mi primer contacto con Dark Souls 3 atascado en el primer boss ..
Es3TF escribió:Jaja gracias por los animos. La cosa es que se me ha quedado una sensacion un poco extraña porque despues de unas dos horas de intentos con el mimico me la he cargado a la segunda o a la tercera y es como que tambien me habria gustado que me diera un poco mas de guerra. La diferencia es demasiado alta.

En cuanto al jefe en si, creo que cuesta tanto por la puta desesperacion de que despues de sudar para cargartela tiene una segunda fase y vuelve con toda la vida. Entonces es como que te desesperar y lo ves demasiado dificil. Yo he llegado a segunda fase relativamente pronto (poco mas de 5 intentos me habra llevado) pero en las siguientes dos horas solo he llegado una vez mas porque ya no jugaba tan motivado de lo chungo que me parecia. Ademas tengo la sensacion de que es el tipico boss que la chunga es la primera fase pero que como a la segunda llegas una vez de cada mil intentos nunca terminas de aprendertela y estas demasiado nervioso para concentrarte. A parte que seguramente llegaras casi sin viales. Muy muy jodido vaya.

Eso si, algun dia le dare matarile yo solo. Tambien creo que me lo tendria que haber dejado para el final y haberme dedicado a ella una vez pasado todo el juego porque tambien me han podido las ganas de ver el final del juego.

Uff ni de coña compi. La segunda fase de Malenia es más complicada que la primera. Para empezar, todos los ataques/combos de la primera fase los incluye tambien en la segunda.
Encima añade muchos mas ataques diferentes en la 2ª fase, en especial el de las invocaciones, por no decir que es más fácil que te confundas con su ataque estrella (triple giro) en 2ª fase ya que continuamente está la joia en el aire :p
Y para terminar es también más agresiva que en primera fase.
Mildow escribió:
nekuro escribió:

Claro, ahora muchos boss me los paso a la primera, si vas haciendo tooodas las zonas sin dejar nada pillas mucho nivel y no tiene nada que ver, la experiencia de cada persona es completamente diferente incluso depende el tipo de personaje que lleves unos boss son mas complicados que otros. Pero ya te digo que las gargolas aún con la ayuda del tipo que puedes invocar con la quest y la invocación normal para mi fue super complicada, por muy bien que lo hacia el daño no era suficiente, si me las encuentro ahora estoy seguro que las fundo en segundos.
Igual es lo genial de este juego, que si te quedas atascado puedes hacer otras cosas, aun recuerdo mi primer contacto con Dark Souls 3 atascado en el primer boss ..

Bueno, tambien cabe mencionar que las gárgolas son un jefe totalmente opcional, ya que puedes llegar a raiz profunda por otro camino.
Y respecto a la dificultad, para mi, tener el encantamiento aliento podrido de dragón, es poco menos que jugar en modo facil.
Tengo un montón de cabezas de dragón y fui a las dos iglesias que te venden los poderes pero me dio pereza entrar en eso y lo dejé para otro momento. Pero si dices que es el modo facil.. jjaja Yo creo que el modo fácil es la mimetica, desde que la tengo todo es más fácil, pero claro no se puede usar con todo.
15512 respuestas