› Foros › PlayStation 5 › Juegos
shampy escribió:BeSalmorejo escribió:Vagabundo nivel 89. Tengo subidos vitalidad, fuerza, y vigor (para llevar carga media con la armadura de Radhan).
Tengo fe a 12 con algunos hechizos de fuego.
La espada que uso es la de juramentado a +14 con cenizas laceracion.
Escudo de laton a +9 creo con cenizas de contraataque (no recuerdo como se llaman).
No se que mas subir. Subir fuerza me da poco daño mas. La espada no puedo subirla, ni el escudo, me faltan piedras de nivel 5, y he mirado en guias y las que hay estan mas adelante.
Me esta costando matar a enemigos de las zonas de Nokron, curso del rio Ansel. Tengo que matar a la sombra funesta para seguir la historia de Ranni, pero me viola de dos espadazos y no se que hacer.
He notado despues de Radahn un incremento importante de la dificiltad en las siguientes zonas. Antes ibas mas o menos sin mucho problema, con alguna zona algo mas dificil pero todo pasable. Pero ahora no se como avanzar, porque el nivel que tengo no me llega y las armas o armaduras no aguantan el envite de los nuevos enemigos…
Holas. Según cuentas crees que necesitas más potencia de daño en tu arma. Si ese es tu pensamiento entonces estás tardando ya demasiado en deshacerte de la Espada recta de juramentado.
Esta arma si bien tiene un daño base físico bastante correcto, posee un escalado de mierda. Es buena para inicio de partida pero no tanto para parte media alta de la misma ya que su daño no crece en proporción a lo que lo hace tu personaje debido a ese cutre escalado.
La tengo en +18 (como la mayoría de armas que he conseguido) y aún sigue su escalado en fuerza y destreza en D. Hablando de memoria me mete un daño de 310+78. Una basura lo segundo cuando en muchas otras armas ese daño de escalado me llega a casi 300 o incluso más.
Si estás enomarado de esa arma y no quieres dejar de usarla metele afinamiento Pesado con cualquier ceniza. Supongo que el escalado en Fuerza pasará de D a C, pero vamos, nada del otro mundo.
Lo mejor será que mires en tu inventario que seguro que tienes armas tochas de tu agrado que escalen mucho mejor. Y esa es otra, como segun dejas entrever Fe tienes lo justo y necesario para usar encantamientos curativos o el de llama, dame fuerza (yo tengo este stat tambien bajito), inteligencia no lo nombras por lo que tendrás lo minimo tambien, entonces tienes que elegir a quien quien quieres más, a papi o mami, es decir, Fuerza o Destreza.
Si te gustan más las armas bestias (fuerza) pues sube mucho el stat de fuerza (entre 50-60 está bien para la primera vuelta), si te gustan las armas ágiles tipo katanas, entonces sube destreza a esos topes.
Otra manera de meter más daño a los enemigos es que dejes de usar el escudo y vayas a dual. Darás el doble de daño auqneu esto ya te supondrá otra forma totalmente diferente de jugar, ya que supongo que ahora estarás mas acostumbrado a repeler con escudo y contraatacar. Te llevaría tu tiempo adaptarte ya que con dual es esquivar y esquivar, pero eso que ganas luego en daño al enemigo
En cuanto a lo que comentas en tu ultimo post, dependiendo la afinidad que le metas al arma mejora el escalado o bien en fe (sagrado), fuerza (pesado), ligero (destreza), sangrado (un poco destreza, mete arcano y te añade como efecto secundario hemorragia), etc...
Es decir que cuantos más puntos le metas a fuerza (si pones afinidad pesada) más daño de escalado te dará esa arma ya que mejorará su escalado base.
Estoy ya casi en el final, en Leyndell, capital cinérea. He vuelto a la mesa redonda y quería mejorar ceniza mimética, pero no está la chica ahí, ¿dónde debería estar?
BeSalmorejo escribió:shampy escribió:BeSalmorejo escribió:Vagabundo nivel 89. Tengo subidos vitalidad, fuerza, y vigor (para llevar carga media con la armadura de Radhan).
Tengo fe a 12 con algunos hechizos de fuego.
La espada que uso es la de juramentado a +14 con cenizas laceracion.
Escudo de laton a +9 creo con cenizas de contraataque (no recuerdo como se llaman).
No se que mas subir. Subir fuerza me da poco daño mas. La espada no puedo subirla, ni el escudo, me faltan piedras de nivel 5, y he mirado en guias y las que hay estan mas adelante.
Me esta costando matar a enemigos de las zonas de Nokron, curso del rio Ansel. Tengo que matar a la sombra funesta para seguir la historia de Ranni, pero me viola de dos espadazos y no se que hacer.
He notado despues de Radahn un incremento importante de la dificiltad en las siguientes zonas. Antes ibas mas o menos sin mucho problema, con alguna zona algo mas dificil pero todo pasable. Pero ahora no se como avanzar, porque el nivel que tengo no me llega y las armas o armaduras no aguantan el envite de los nuevos enemigos…
Holas. Según cuentas crees que necesitas más potencia de daño en tu arma. Si ese es tu pensamiento entonces estás tardando ya demasiado en deshacerte de la Espada recta de juramentado.
Esta arma si bien tiene un daño base físico bastante correcto, posee un escalado de mierda. Es buena para inicio de partida pero no tanto para parte media alta de la misma ya que su daño no crece en proporción a lo que lo hace tu personaje debido a ese cutre escalado.
La tengo en +18 (como la mayoría de armas que he conseguido) y aún sigue su escalado en fuerza y destreza en D. Hablando de memoria me mete un daño de 310+78. Una basura lo segundo cuando en muchas otras armas ese daño de escalado me llega a casi 300 o incluso más.
Si estás enomarado de esa arma y no quieres dejar de usarla metele afinamiento Pesado con cualquier ceniza. Supongo que el escalado en Fuerza pasará de D a C, pero vamos, nada del otro mundo.
Lo mejor será que mires en tu inventario que seguro que tienes armas tochas de tu agrado que escalen mucho mejor. Y esa es otra, como segun dejas entrever Fe tienes lo justo y necesario para usar encantamientos curativos o el de llama, dame fuerza (yo tengo este stat tambien bajito), inteligencia no lo nombras por lo que tendrás lo minimo tambien, entonces tienes que elegir a quien quien quieres más, a papi o mami, es decir, Fuerza o Destreza.
Si te gustan más las armas bestias (fuerza) pues sube mucho el stat de fuerza (entre 50-60 está bien para la primera vuelta), si te gustan las armas ágiles tipo katanas, entonces sube destreza a esos topes.
Otra manera de meter más daño a los enemigos es que dejes de usar el escudo y vayas a dual. Darás el doble de daño auqneu esto ya te supondrá otra forma totalmente diferente de jugar, ya que supongo que ahora estarás mas acostumbrado a repeler con escudo y contraatacar. Te llevaría tu tiempo adaptarte ya que con dual es esquivar y esquivar, pero eso que ganas luego en daño al enemigo
En cuanto a lo que comentas en tu ultimo post, dependiendo la afinidad que le metas al arma mejora el escalado o bien en fe (sagrado), fuerza (pesado), ligero (destreza), sangrado (un poco destreza, mete arcano y te añade como efecto secundario hemorragia), etc...
Es decir que cuantos más puntos le metas a fuerza (si pones afinidad pesada) más daño de escalado te dará esa arma ya que mejorará su escalado base.
Muchisimas gracias por contestar.
La verdad es que tengo esta arma porque me gusta la manera en la que actua. Me protejo contra los enemigos normales con el escudo y luego suelto el contraataque con las cenizas de escudo esas que ahora no recuerdo el nombre. Y asi estoy acostumbrado a jugar y me va bien.
Destreza subi un poco al principio pero lo dejé sobre 20 o asi si mal no recuerdo. El caso es que tengo espadones, y a veces los uso, pero no me acaban de convencer del todo (es raro porque el Demons Souls Remake me lo terminé entero con la claymore, pero en este no me termina de convencer).
Tengo la uchigatana, pero a la hora de usarla me gustaba mas la espada recta de juramentado. Tengo una burrada de armas diferentes, pero no se, esa es la que mas me llama ahora mismo. Aunque si hay alguna parecida a esta que escale mejor con fuerza me cambio. ¿Colmillo de sabueso quizás? no se, aconsejadme por fi
Gracias!
Pkkp escribió:parrotxo escribió:Pkkp escribió:
De qué boss hablas? Pregunto más que nada por saber si me he saltado algo...Mohg, el augurio. Está en las catacumbas de Leyndell, una zona bastante laberíntica (y bastante chula).
Mohg es bastante, pero bastante, mas complicado que Morgot, que es un boss muy sencillito.
Puede ser que te hayas liado con los nombres? No me cuadran por la zona que dices donde están...
En Leyndell, en una zona secreta del subsuelo, las catacumbas, si investigas bien esta zona, que es muy laberíntica, llegas al boss de zona, que es Mohg, El Augurio. Un boss bastante duro, y como digo, mucho mas de Morgot.
Por cierto, en esta zona es donde está el zampaheces, por si quieres completar su quest.
Tu te estarás confundiendo con el boss Mohg, El Señor de la Sangre, que es otro boss (bueno, en verdad es el mismo, pero es un boss que encuentras en dos sitios distintos), que es el boss de zona del palacio de Mohgwyn. Este es uno de los bosses mas dificiles del juego, ya que tiene una primera fase como el Mohg que encuentras en las catacumbas de Leyndell, pero una segunda donde utiliza ataques de hemofuego.
En definitiva:
- Mogh, Señor de la Sangre -> Durísimo
- Mohg. El Augurio -> Duro
- Morgot -> Sencillito
shampy escribió:BeSalmorejo escribió:shampy escribió:
Muchisimas gracias por contestar.
La verdad es que tengo esta arma porque me gusta la manera en la que actua. Me protejo contra los enemigos normales con el escudo y luego suelto el contraataque con las cenizas de escudo esas que ahora no recuerdo el nombre. Y asi estoy acostumbrado a jugar y me va bien.
Destreza subi un poco al principio pero lo dejé sobre 20 o asi si mal no recuerdo. El caso es que tengo espadones, y a veces los uso, pero no me acaban de convencer del todo (es raro porque el Demons Souls Remake me lo terminé entero con la claymore, pero en este no me termina de convencer).
Tengo la uchigatana, pero a la hora de usarla me gustaba mas la espada recta de juramentado. Tengo una burrada de armas diferentes, pero no se, esa es la que mas me llama ahora mismo. Aunque si hay alguna parecida a esta que escale mejor con fuerza me cambio. ¿Colmillo de sabueso quizás? no se, aconsejadme por fi
Gracias!
Estoy mirando ahora que estoy en casa y la Espada de juramentado +18 es incluso peor de lo que te dije en stats puros y duros. Me tiiene de daño base 235 + 135, escalado D en fuerza y destreza. Poca chicha mete.
En cuanto a recomendar armas, se te puede dar algunas ideas pero al final gran parte de la decisión depende mucho de lo que te guste a tí y las estadisticas que estés subiendo.
Por ejemplo dices que la Uchigatana no te convece .Yo por ejemplo la doble Uchi no me la quito ni para ir al baño xD (490 de daño cada una a +25, y con sangrado (si le pones afinidad ligera su AR hace más pupa, pero por contrra se pierde 78 puntos de hemorragia entre las 2)).
Colmillo de Sabueso es cojonuda (345+387 me da su AR en +10). Ahi es ná , lo malo que su mejor escalado es a Destreza B. Con fuerza escala en C. Yo destreza lo tengo en 58 y fuerza en 31.
Entonces para usarla y sacarle máximo rendimiento tendrías que subir bastante 2 stats: Fuerza (creo que ya lo tienes algo subido) y Destreza (de momento solo lo tienes a 20). No se si te compensará. Esta arma es una bestia, y encima tiene unos ataques especiales dpm con el R2 hace un ataque y un giro para atrás de esquive bastante bueno y con R1 (o R2 no recuerdo xD) hace un ataque con vuelo horizontal hacia el enemigo. La podrías subir a +6 o +7, ya que umbrapiedras de este nivel se encuentran algunas por donde andas.
La katana Velo Lunar que se consigue prontito tambien es una bestia parda. Hay gente que está encantada con ella sobretodo por sus ataques especiales. Pero estamos en las mismas, tienes que subir mucho destreza y con ésta encima inteligencia a minimo 23.
Como vas a fuerza que los compis te recomienden espadas a fuerza. Estoy algo más pez con ellas por ir yo principalmente a destreza.
Spark89 escribió:@BeSalmorejo no te preocupes por mejorar armas que al final acabarás sustituyendo porque hay piedras de sobra (incluso llegará un momento que podrás comprarlas si exploras bien). Otra cosa son las piedras de dragón antiguo (aún así se pueden conseguir unas 12 por partida) y las umbrapiedras de dragón (de las cuales puedes conseguir 8 si no me fallan las cuentas).
Así que, mientras no uses las piedras de dragón para mejorar armas que no sean top, no deberías preocuparte
Tampoco busques ir ligero de peso, y menos con una armadura pesada, con que vayas medio está más que bien y así puedes usar esos puntos en otros atributos.
Es3TF escribió:@BeSalmorejo para fuerza dicen que es muy buena un arma especial que sirve para matar a cierto boss. Si bien no tiene los mismos poderes fuera de la arena de ese boss creo que mejorandola a +7 ya escalaba A con fuerza y mete buenas galletas.
BigBoss_ escribió:Una duda sobre mejorar cenizasEstoy ya casi en el final, en Leyndell, capital cinérea. He vuelto a la mesa redonda y quería mejorar ceniza mimética, pero no está la chica ahí, ¿dónde debería estar?
Al lado de la chimenea
maikel_eol escribió:BigBoss_ escribió:Una duda sobre mejorar cenizasEstoy ya casi en el final, en Leyndell, capital cinérea. He vuelto a la mesa redonda y quería mejorar ceniza mimética, pero no está la chica ahí, ¿dónde debería estar?Al lado de la chimenea
BeSalmorejo escribió:maikel_eol escribió:BigBoss_ escribió:Una duda sobre mejorar cenizasEstoy ya casi en el final, en Leyndell, capital cinérea. He vuelto a la mesa redonda y quería mejorar ceniza mimética, pero no está la chica ahí, ¿dónde debería estar?Al lado de la chimenea
Frente al herrero ¿no?
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, alguien sabe algo sobre un supuesto error en PSN que producia la última actualización de Elden Ring? He encontrado por la web noticias al respecto del 23 de marzo, pero no encuentro ninguna solución. Lo más raro es q ese error me ha saltado a mi hoy (dos semanas más tarde, y juego a diario). La cosa es que no deja jugar online pq no te reconoce el psplus o pq te salta el error parental, a veces salta un error y a veces otro...es algo rarísimo y no le encuentro solución. Gracias de antemano
Piedra/Umbrapiedra de forja de dragón antiguoy convalaria espectral (a partir del 7)
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo encontrar las piedras...?Piedra/Umbrapiedra de forja de dragón antiguoy convalaria espectral (a partir del 7)
la convalaria explorando las mazmorras de las zonas avanzadas del juego, pero tambien en la zona del rio ainsel (es una zona subterranea similar al rio siofra), hay una ciudad donde hay tios montados en hormigas gigantes, ahí hay bastante convalaria de niveles altos, y alguna grande (para subir a +10); por otra parte, las piedras/umbrapiedras de dragón antiguo, se encuentran sobre todo en farum/azula y en el Ephael (la zona oculta al norte), tambien se pueden conseguir algunas en zonas anteriores, pero avanzando en quests específicas que se terminan cerca del final, asi que estás en la misma, llegar al final.
Roderika está junto a la chimenea en la sala de la gracia de las mesa redonda después de quemar el arbol
leewix escribió:¿Dónde se pueden comprar o conseguir patas de ave de 4 dedos y luciérnagas doradas?
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo encontrar las piedras...?Piedra/Umbrapiedra de forja de dragón antiguoy convalaria espectral (a partir del 7)
Nokstella. Es el paraiso de las convalarias espectrales Hay mogollón de +7, +8 y algunas +9, e incluso la que te aumenta a +10 (aunque ésto ultimo no lo recuerdo ya bien)
elfanny escribió:@BeSalmorejo sirve para serpientes.
Se comentó el otro día. Sube con fuerza. Es un espadón. Ya digo que hay un tío que ha hecho un speedrun machacando jefes con ella.
Te vuelvo a aconsejar la sabueso. Va bien a fuerza y destreza.
elfanny escribió:@BeSalmorejo pues mírate un claymore. Con las cenizas, haces que mejore sus escalados. Creo que los dejaba en B.
Yo la tengo con laceración. Pepino de espada.
elfanny escribió:@BeSalmorejo pues mírate un claymore. Con las cenizas, haces que mejore sus escalados. Creo que los dejaba en B.
Pobeng75 escribió:elfanny escribió:@BeSalmorejo pues mírate un claymore. Con las cenizas, haces que mejore sus escalados. Creo que los dejaba en B.
Yo voy con Claymore a +21y con ceniza para que escale B en fierza creo y de momento bien con ella, no sé si para el tramo final se me puede quedar corta.
Pregunta: te merece la pena ponerle laceración?? No pierde demasiado daño?? Yo es que lo probé u no me acabo de convencer ya que al ser espadón y más lenta cuesta meter hemorragia, no?? En su día lo probé y me salía mejor meterle ceniza pesada para que escale en B
BeSalmorejo escribió:Pobeng75 escribió:elfanny escribió:@BeSalmorejo pues mírate un claymore. Con las cenizas, haces que mejore sus escalados. Creo que los dejaba en B.
Yo voy con Claymore a +21y con ceniza para que escale B en fierza creo y de momento bien con ella, no sé si para el tramo final se me puede quedar corta.
Pregunta: te merece la pena ponerle laceración?? No pierde demasiado daño?? Yo es que lo probé u no me acabo de convencer ya que al ser espadón y más lenta cuesta meter hemorragia, no?? En su día lo probé y me salía mejor meterle ceniza pesada para que escale en B
Claro, por eso no me gusta los espadones. Esta al ser espada de dar varios golpes y con la cantidad de resistencia que tengo, puedo encadenar ataques de hasta 8 o 9 golpes seguidos. Y en cada golpe quitas mas por la habilidad de laceración, que la tengo en sangrienta.
Aparte la estocada que da le quita bastante vida a casi todos los enemigos y desde lejos.
Lo malo es que hay enemigos que no puedes darle varias estocadas/golpes, por ser jefes bestias o el caso del oso que he dicho antes. Para estos le hago cosquillas y quito muy poco.
la bestia clérigo que automáticamente se transforma en Maliketh con toda su barra de vida llena
Indio27 escribió:BeSalmorejo escribió:Pobeng75 escribió:
Claro, por eso no me gusta los espadones. Esta al ser espada de dar varios golpes y con la cantidad de resistencia que tengo, puedo encadenar ataques de hasta 8 o 9 golpes seguidos. Y en cada golpe quitas mas por la habilidad de laceración, que la tengo en sangrienta.
Aparte la estocada que da le quita bastante vida a casi todos los enemigos y desde lejos.
Lo malo es que hay enemigos que no puedes darle varias estocadas/golpes, por ser jefes bestias o el caso del oso que he dicho antes. Para estos le hago cosquillas y quito muy poco.
Yo me he hecho prácticamente todo el juego con dos espadones, primero Claymore con Juramentado a puro daño físico, y luego Claymore con laceración y la Espada Flamígera, que lleva la hemorragia de serie. Además llevaba el talismán que aumentaba el daño de ataques en salto, y hacía siempre ataques dobles con L1. Pegas como mucho 2-3 golpes siendo primero el ataque en salto, pero como enganches bien al enemigo haces un destrozo bastante gracioso entre físico y hemorragias. Si a eso le sumas a la lágrima mimética, apaga y vámonos del festival de hemorragias
Mildow escribió:Yo la mejor zona con mucha diferencia para subir de nivel es después del lago de la putrefacción está la zona del gran claustro, que es una hoguera con unas escaleras y después te tienes que dejar caer desde 3 columnas.
Es alucinante, abajo están unos bichos de mierda que parecen cucarachas gigantes con lanzas y tiran como mierdas, son los mismos que guardan la mina donde te teleporta un cofre del principio del juego. Recuerdo que pensaba que eran imposibles de vencer, ahora los mato como si fueran ovejas.
El tema con esto es, cuando caes te tienes que enfrentar a dos que patrullan y uno que esta la otro lado del rio de caca, con un poco de suerte solo primero a dos y luego al otro
Después avanzas donde están como rezando unos 7 de estos, pero están a su rollo, al primero le das con todo por la espalda y casi quedan dos con cuidado de no llamar al resto.
Cuando terminas con estos 7 te queda uno al fondo del lado contrario donde aparece el dragón o bicho asqueroso no se que es.
Según terminas con todos (el dragón ese no hace falta) te teleportas a la hoguera que tienes encima y repites la operación con todas las cucharachas reaparecidas , cada dos paseos de estos que lo haces al final en unos minutos son como 60.000 runas no se la razón.
Lo mejor es que puedes ir con la invocación para ayudarte, a mi me parece un paseo para la cantidad de runas que da... y además practiqué mucho el combate.
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.
Es pura suerte, no tiene casi nada que ver la estrategia o la forma de jugar. He luchado contra él ya muchas veces y es muy frustrante. Arrrrg!
Con el lanzarrocas, si, el famoso hechizo que puedes utilizar muy bien con el baston meteorito que tambien se puede conseguir media hora despues de empezar el juego. Los que esteis muy desesperados con ls puñetera bestia del circulo tambien podeis ir a rennala y hacer otra build para utilizar el baston de Lusat con este hechizo. Esta en Sellia y se consigue encendiendo unos campanarios que abren unos sellos y matando a un boss doble que es de chiste. Este baston subido a 10 mete con el lanzarrocas que flipas. Pues bien, a algunos os parecera que este jefe es muy injusto porque tiene ataques que no se pueden esquivar y algunos de muerte instantanea. No digo que sea facil, pero esto es falso, se pueden esquivar todos, todos; y los que hace a distancia se esquivan mas facil. Si no me creeis buscad un video en youtube de un tio que se carga al boss vestido de rennala y con una barra minuscula de vida. Al ver ese video me di cuenta que te la podias cargar con el lanzarrocas sin que practicamente te toque. El video dura 4 minutos y se ve claro como esquivar los ataques a distancia. Fue verlo y al cabo de unos intentos cayo. Utilice lagrima mimetica a + 6 de aquella y mientras se entretenia con ella, yo , lo mas lejos posible a lanzarle rocas. Tambien podeis cargarosla como dice todo el mundo con unas buenas katanas, pero los ataques cercsnos que tiene, aunque tambien se pueden esquivar, son mas dificiles y devastadores. A melee la muy puta te desespera, de dos golpes o de uno de cerca te manda con el señor. Al menos esa es mi experiencia. Espero que sirva a gente que esta muy atascada. Es una pena llegar hasta aqui y no ver los creditos. Salu2
carokix escribió:Mildow escribió:Yo la mejor zona con mucha diferencia para subir de nivel es después del lago de la putrefacción está la zona del gran claustro, que es una hoguera con unas escaleras y después te tienes que dejar caer desde 3 columnas.
Es alucinante, abajo están unos bichos de mierda que parecen cucarachas gigantes con lanzas y tiran como mierdas, son los mismos que guardan la mina donde te teleporta un cofre del principio del juego. Recuerdo que pensaba que eran imposibles de vencer, ahora los mato como si fueran ovejas.
El tema con esto es, cuando caes te tienes que enfrentar a dos que patrullan y uno que esta la otro lado del rio de caca, con un poco de suerte solo primero a dos y luego al otro
Después avanzas donde están como rezando unos 7 de estos, pero están a su rollo, al primero le das con todo por la espalda y casi quedan dos con cuidado de no llamar al resto.
Cuando terminas con estos 7 te queda uno al fondo del lado contrario donde aparece el dragón o bicho asqueroso no se que es.
Según terminas con todos (el dragón ese no hace falta) te teleportas a la hoguera que tienes encima y repites la operación con todas las cucharachas reaparecidas , cada dos paseos de estos que lo haces al final en unos minutos son como 60.000 runas no se la razón.
Lo mejor es que puedes ir con la invocación para ayudarte, a mi me parece un paseo para la cantidad de runas que da... y además practiqué mucho el combate.
Con la habilidad del arma del jefe final los matas de una estocada a todos a la vez nada más aparecer en la hoguera...
https://gamerdvr.com/gamer/carokixgt/gi ... lfatedlark
Mildow escribió:carokix escribió:Mildow escribió:Yo la mejor zona con mucha diferencia para subir de nivel es después del lago de la putrefacción está la zona del gran claustro, que es una hoguera con unas escaleras y después te tienes que dejar caer desde 3 columnas.
Con la habilidad del arma del jefe final los matas de una estocada a todos a la vez nada más aparecer en la hoguera...
https://gamerdvr.com/gamer/carokixgt/gi ... lfatedlark
Pero para eso tendría que terminar el juego jaajaja recién hoy entré en la capital,
Una pregunta, voy con dos katanas, la del velo lunar está muuy rota, peeero hago menos daño normal que con el resto (lo que tengo más alto es la destreza a 42, la inteligencia la subí a 25 creo que era para poder usarla. Esto no tiene solución no? al no poder ponerle cenizas porque ya tiene su poder no le puedo cambiar la afinidad, si pongo más a inteligencia pierdo el daño con el resto de katanas, no se si es mejor tener las dos niveladas o bueno seguir así...No uso casi nada la magia, me gusta más el esquivar y zurrar con las katanas.
Cuando un arma tiene afinidad con dos estadisticas sumas las dos o se queda con la más alta? Lo otro que pensé es ponerme toodo en inteligencia y ponerle a la katana normal afinidad mágica que supongo que se podrá o no jaja
linkrca escribió:Para vosotros que son mas poderosos los hechizos o los encantamientos?