› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.
Es pura suerte, no tiene casi nada que ver la estrategia o la forma de jugar. He luchado contra él ya muchas veces y es muy frustrante. Arrrrg!
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.
Es pura suerte, no tiene casi nada que ver la estrategia o la forma de jugar. He luchado contra él ya muchas veces y es muy frustrante. Arrrrg!
Primero, el jefe final es una bestia especializada en daño sagrado, hay varios amuletos que protejen contra el daño sagrado y/o daño no físico, hay una lágrima de medica milagrosa que te proteje del daño sagrado, y antes de la batalla final, te dan o te venden en la mesa redonda un hechizo específico que te proteje contra el daño sagrado; vamos, que hay muchos métodos para evitar que te maten de un golpe.
Una vez tomadas medidas para no morir a la primera de cambio, hay que buscar la manera de hacerle daño a la bestia del círculo. Ese desgraciado es peor que inmune al daño sagrado, porque ese daño lo cura en lugar de dañarlo, luego es inmune a los efectos de estado (congelación, hemorragia, sueño, veneno, muerte) y resistente al resto de los daños elementales; por lo que sale mas a cuenta ir a daño físico; asi que ya sabes lo que hacer, si tienes un arma que se pueda encantar con cenizas de guerra, asegúrate de dejarla en normal, ligera, pesada o refinada, para que no haga daño elemental, si no, cambia a un arma que haga daño normal. Si te gusta más tirar de magia, te recomiendo el encantamiento (no hechizo, encantamiento) Hilos de la plaga (los hilos grisaceos el que te tiran los ciempies humanoides), que se consigue en caleid (si has hecho la quest de milicent lo podrás comprar, si no, mira una guia) y tiene la particularidad de que aunque es un encantamiento, todo el daño que hace es físico y para colmo sigue dañando mientras está atravesando el cuerpo de un enemigo, cosa que es muy ventajosa para enemigos grandes como le bestia del círculo. Si tu build no te permite usar ese encantamiento, visita a rennala y redistribuye puntos para poder hacer el encantamiento, o directamente cambia de build (deberías tener un buen puñado de los consumibles que te pide para redistribuir). Con esos consejos deberías poder acabar con la bestia del círculo en pocos intentos.
Por su parte Radagon es más facil, le afectan los estados alterados, asi que con hielo, hemorragia o putrefacción roja (usando aliento podrido de dragón) deberías poder matarlo sin mucho problema en cuanto aprendas a esquivar sus ataques.
Luego malenia, hay una manera de vencerla haciendo trampa (encaramandote en el muro de una manera poco ortodoxa y atacando con hechizos); y varias maneras legales, para mi la única viable de las legales es simplemente con build de arcano y hemorragia (60 puntos de arcano y la katana rios de sangre a +10 usando mucho la skill del arma)
Vilix escribió:@Moraydron Gracias, de escudo tengo el Medusa. Lo que pasa que lo he de sacar cada vez que quiero utilizar noche y llama para hacer el rayo o llama...me pongo el cariano pues.
De stats me pongo:
PS 30 Mente 15 Aguante 20 Arcano 12 Fe 24 Fuerza 15 Inteligencia todo lo demas?
Veyron89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de¿qué puedo hacer?vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible
En cuanto se quede suspendida en el aire, dejar de fijarla (clave), poner la cámara lo más centrada posible (muy importante también) y:
1. Avanzar hacia delante, en dirección hacia ella, dos veces. Pausa.
2. Hacer un esquive en dirección contraria, hacia atras. Pausa.
3. Hacer un último esquive en la misma dirección del principio.
Ayer me hinché a practicar, con resultados bastante positivos. Pongo un par de videos con 5 ataques en cada uno:
1:23, 2:49, 3:21, 3:57 y 5:27
Los tres primeros esquives, perfectos.
El cuarto estoy un poco lejos y me coloco mal (me como parte de los dos primeros combos, pero el tercero lo evito)
El quinto estaba tan nervioso que en vez de esquivar, rodé
0:51, 1:48, 2:54, 4:30 y 4:59
Los dos primeros perfectos.
El tercero la tengo tan encima que no enfoco bien la cámara y el primer esquive lo hago una dirección incorrecto (los otros dos los salvo).
El cuarto perfecto.
El quinto enfoco mal la cámara otra vez y me como los dos últimos.
No sale siempre, pero ha pasado de ser un ataque que me producía absoluto terror... a ser algo esquivable la amplia mayoría de las veces
40gigabites escribió:Veyron89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de¿qué puedo hacer?vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.
Son mensajes bastante trolls que los ponen para evitar que puedas activar el punto de gracia, a mi me paso dos veces la solucion esta en desactivar el modo online, volver a entrar en el juego y como los mensajes no aparecen puedes activar el punto de gracia sin problema.
Saludos
alalan26 escribió:
Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.
Saludos cordiales
gabilovic escribió:alalan26 escribió:
Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.
Saludos cordiales
Me estas diciendo que puedo dejar runas en el baul??? Jajajaja
Yo que me iba a farmear a veces parq no perder 15000 o 20000 runas y subir nivel...
ainu3000 escribió:A estas alturas me pregunto, porque no me a parecido ver nada, no hay algun contador de muertes totales? Estaría gracioso saber las veces que has palmado, sabemos que muchísimas, pero estaría bien poder saber la cantidad exacta
millones
BeSalmorejo escribió:ainu3000 escribió:A estas alturas me pregunto, porque no me a parecido ver nada, no hay algun contador de muertes totales? Estaría gracioso saber las veces que has palmado, sabemos que muchísimas, pero estaría bien poder saber la cantidad exacta
1515158412368323126463millones
BeSalmorejo escribió:gabilovic escribió:alalan26 escribió:Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.
Saludos cordiales
Me estas diciendo que puedo dejar runas en el baul??? Jajajaja
Yo que me iba a farmear a veces parq no perder 15000 o 20000 runas y subir nivel...
Se refiere a las runas doradas esas que sueltan enemigos o te encuentras por ahi tiradas.
alalan26 escribió:@gabilovic que va jajajaja me refiero a que en el baúl tengo items a rebosar (incluidas piedras de forja) no que se puedan guardar runas rn el baúl jejejej
nekuro escribió:Pregunta seria: ¿Cuantos os habeis llevado una ostia u os han matado por culpa de los mensajes de la interfaz? Me refiero a los mensajes cuando abres la puerta del jefe en una mazmorra o cuando usas llaves espada de piedra para quitar una niebla, que hasta que no le das al boton adecuado no se va el mensaje y no responde ningún otro botón, solo las palancas, y claro, puedes avanzar pero no rodar, atacar o defenderte; el que diseñó esa mecánica es puto retrasao.
nekuro escribió:Pregunta seria: ¿Cuantos os habeis llevado una ostia u os han matado por culpa de los mensajes de la interfaz? Me refiero a los mensajes cuando abres la puerta del jefe en una mazmorra o cuando usas llaves espada de piedra para quitar una niebla, que hasta que no le das al boton adecuado no se va el mensaje y no responde ningún otro botón, solo las palancas, y claro, puedes avanzar pero no rodar, atacar o defenderte; el que diseñó esa mecánica es puto retrasao.
ainu3000 escribió:Deje en su momento las catacumbas de los caidos que hay en la zona de radahn porque me parecieron muy subidas de nivel respecto a la zona, ayer me dio por volver por eso de completar cosas que te dejas con mago 160 y me a parecido que esa mazmorra es lo mas chungo en lo que llevo de juego, y esto lo digo después de haber finiquitado el arbol hieratico que no fue facil y a Malenia y también haber terminado todo el palacio de Mohgwyn, los malditos arqueros fantasmas de esa mazmorra me vuelven loco, les quitas poco, atacan con el arco mas rápido que tus hechizos pero es que si te vas a cuerpo a cuerpo tampoco les hago suficiente daño y pegan jodidamente duro, igual es que esta mazmorra es antimagos no se, podría pasarla a base de ir esquivando pero me gusta limpiar las zonas mientras avanzo, quitando la entrada que ya se que no se puede limpiar ya que reaparecen, os a pasado a alguno? No veis esa mazmorra muy desbalanceada respecto a otras? Y para colmo en Caelid que es del la primera parte del juego.
Con mi nivel ahora mismo por cualquier sitio que me paseo sea, Necrolimbo, Liurnia, Caelid, Atlus soy literalmente dios incluso es aburrido, pero esa mazmorra no lo veo normal.
Malenia, pero cuando he visto que se iba curando al golpearme aunque bloquease sus ataques con el escudo he decido dejarla para el final
rezejoke escribió:A su casa la señorita Malenia
Un poco inesperado, la verdad. Creí que me iba a tocar entrenar la segunda fase un par de días más, porque me notaba un poco verde... pero al final ha caido.
Vaya gustazo. Pocos jefes me han provocado tanta satisfacción en un souls. Y aunque es una desgraciada gridenarla ha sido un auténtico gustazo gridenarla (9 horas, que se han pasado volando).
En NG+ le cae la del pulpo
ainu3000 escribió:Deje en su momento las catacumbas de los caidos que hay en la zona de radahn porque me parecieron muy subidas de nivel respecto a la zona, ayer me dio por volver por eso de completar cosas que te dejas con mago 160 y me a parecido que esa mazmorra es lo mas chungo en lo que llevo de juego, y esto lo digo después de haber finiquitado el arbol hieratico que no fue facil y a Malenia y también haber terminado todo el palacio de Mohgwyn, los malditos arqueros fantasmas de esa mazmorra me vuelven loco, les quitas poco, atacan con el arco mas rápido que tus hechizos pero es que si te vas a cuerpo a cuerpo tampoco les hago suficiente daño y pegan jodidamente duro, igual es que esta mazmorra es antimagos no se, podría pasarla a base de ir esquivando pero me gusta limpiar las zonas mientras avanzo, quitando la entrada que ya se que no se puede limpiar ya que reaparecen, os a pasado a alguno? No veis esa mazmorra muy desbalanceada respecto a otras? Y para colmo en Caelid que es del la primera parte del juego.
Con mi nivel ahora mismo por cualquier sitio que me paseo sea, Necrolimbo, Liurnia, Caelid, Atlus soy literalmente dios incluso es aburrido, pero esa mazmorra no lo veo normal.
rezze escribió:@linkrcaborra el juego,es un mojon sinsentido,un pasar pena que no te mete en la historia hasta que no has muerto 400 veces y farmeado 20 horas para poder encarar la historia medio decente...no entiendo este tipo de juegos donde el principal argumento es ir acumulando runas o piedras para subir de nivel durante horas para subir tu heroe,y luego avanzar...es ridiculo,un comehoras inutil ,juego corto que lo alargan de esta manera....dinero desperdiciado.
linkrca escribió:He empezado él juego como confesor y ya he podido subir de nivel lo que no se es muy bien como distribuir los puntos.
Para confesor tenia pensado subir algo de vigor, mente, fe y arcano, que este ultimo siempre es útil. Pero también tendré que subir algo de fuerza para las armas y destreza y aguante también tendré que subirles algo. Pero no se como priorizar, alguna ayuda?
rezze escribió:@linkrcaborra el juego,es un mojon sinsentido,un pasar pena que no te mete en la historia hasta que no has muerto 400 veces y farmeado 20 horas para poder encarar la historia medio decente...no entiendo este tipo de juegos donde el principal argumento es ir acumulando runas o piedras para subir de nivel durante horas para subir tu heroe,y luego avanzar...es ridiculo,un comehoras inutil ,juego corto que lo alargan de esta manera....dinero desperdiciado.
BeSalmorejo escribió:Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de¿qué puedo hacer?vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
Justo ayer por la tarde llegué yo al mismo punto y me pasó exactamente lo mismo. Seguí avanzando hasta dar con otra gracia mas adelante, pero esa no pude activarla. Creo que es un bug.
ranni
que me coma la virgen de la academia
es ir empezando la quest de Blaidd y Ranni desde Necrolimbo-Liurnia, pasando por la academia etc para llegar a Caelid con la quest de Ranni en su punto, eso ya lo entenderás
raverX2 escribió:Buenas.
He limpiado prácticamente liurna y me pregunto por donde tengo que tirar.
La quest de, la academia, caelid orannicomo me dice patches?que me coma la virgen de la academia
Y hablado de patches, si sigo su consejo voy a una zona nueva en donde puedo perder alguna quest que no haya hecho?
Me aconsejais?