[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

La primera media docena de enemigos, en la primera ruina de los picos de los gigantes, son para que no te olvides de donde estas.
Sin embargo, la primera mazmorra, me ha parecido de las más fáciles.
Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.

Es pura suerte, no tiene casi nada que ver la estrategia o la forma de jugar. He luchado contra él ya muchas veces y es muy frustrante. Arrrrg!
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.

Es pura suerte, no tiene casi nada que ver la estrategia o la forma de jugar. He luchado contra él ya muchas veces y es muy frustrante. Arrrrg!

que nivel eres? no se que estrategia usas, pero debes replantearla a hemorragia. Ya sea con doble katana, rios de sangre o la espada de hueso de sabueso (con esta me la pasé yo)

eso + la mimetrica+10 y como dices, pura suerte a que en uno de los combates no te haga ciertos ataques.

me costó mucho, pero en uno de esos intentos tuve esa suerte y se acabó.

si estas usando el cooperativo, déjalo. La mimetrica es mas fuerte que una persona real. Puedes ver videos en YouTube de simétricas cargándose a Malenia ellas solas. Además que en cooperativo los jefes tienen mas vida

Por cierto, el ataque instakill si se puede esquivar, pero es bastante complicado
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible, me voy a centrar en el jefe final. Si esta semana no me lo paso, veré el final por youtube y arreando, porque llega un punto en el que no me lo estoy pasando bien.

El jefe final tiene estrategia y mucha.
Primero, el jefe final es una bestia especializada en daño sagrado, hay varios amuletos que protejen contra el daño sagrado y/o daño no físico, hay una lágrima de medica milagrosa que te proteje del daño sagrado, y antes de la batalla final, te dan o te venden en la mesa redonda un hechizo específico que te proteje contra el daño sagrado; vamos, que hay muchos métodos para evitar que te maten de un golpe.
Una vez tomadas medidas para no morir a la primera de cambio, hay que buscar la manera de hacerle daño a la bestia del círculo. Ese desgraciado es peor que inmune al daño sagrado, porque ese daño lo cura en lugar de dañarlo, luego es inmune a los efectos de estado (congelación, hemorragia, sueño, veneno, muerte) y resistente al resto de los daños elementales; por lo que sale mas a cuenta ir a daño físico; asi que ya sabes lo que hacer, si tienes un arma que se pueda encantar con cenizas de guerra, asegúrate de dejarla en normal, ligera, pesada o refinada, para que no haga daño elemental, si no, cambia a un arma que haga daño normal. Si te gusta más tirar de magia, te recomiendo el encantamiento (no hechizo, encantamiento) Hilos de la plaga (los hilos grisaceos el que te tiran los ciempies humanoides), que se consigue en caleid (si has hecho la quest de milicent lo podrás comprar, si no, mira una guia) y tiene la particularidad de que aunque es un encantamiento, todo el daño que hace es físico y para colmo sigue dañando mientras está atravesando el cuerpo de un enemigo, cosa que es muy ventajosa para enemigos grandes como le bestia del círculo. Si tu build no te permite usar ese encantamiento, visita a rennala y redistribuye puntos para poder hacer el encantamiento, o directamente cambia de build (deberías tener un buen puñado de los consumibles que te pide para redistribuir). Con esos consejos deberías poder acabar con la bestia del círculo en pocos intentos.

Por su parte Radagon es más facil, le afectan los estados alterados, asi que con hielo, hemorragia o putrefacción roja (usando aliento podrido de dragón) deberías poder matarlo sin mucho problema en cuanto aprendas a esquivar sus ataques.

Luego malenia, hay una manera de vencerla haciendo trampa (encaramandote en el muro de una manera poco ortodoxa y atacando con hechizos); y varias maneras legales, para mi la única viable de las legales es simplemente con build de arcano y hemorragia (60 puntos de arcano y la katana rios de sangre a +10 usando mucho la skill del arma)
Ayer conseguí matar a malenia con el astrologo y mimetica +10. La verdad que fue suerte porque apenas hizo el combo de golpes que a mi maguito instakilleaba siempre en otras ocasiones. Al hacer pocos combos la mimetica tankeo bastante bien y a base de la magia de rocas finalmente murio. En mi caso gané de forma totalmente random.
@Moraydron Gracias, de escudo tengo el Medusa. Lo que pasa que lo he de sacar cada vez que quiero utilizar noche y llama para hacer el rayo o llama...me pongo el cariano pues.

De stats me pongo:

PS 30 Mente 15 Aguante 20 Arcano 12 Fe 24 Fuerza 15 Inteligencia todo lo demas?
Yo tuve suerte con Radhan y con el boss final, el primero no se como me puse a su espalda y en lugar de girarse empezó a moverse por el escenario intentando ponerse de frente y yo detrás pegando tranquilamente... El boss final pasó algo parecido me puse abajo y casi no me lanzó ningún ataque...

El único q gane de forma ilegal fue a Mohg que hice lo de subir por las columnas y entrar por encima del muro y no por la puerta, pero es q ya estaba desesperado.
Vilix escribió:@Moraydron Gracias, de escudo tengo el Medusa. Lo que pasa que lo he de sacar cada vez que quiero utilizar noche y llama para hacer el rayo o llama...me pongo el cariano pues.

De stats me pongo:

PS 30 Mente 15 Aguante 20 Arcano 12 Fe 24 Fuerza 15 Inteligencia todo lo demas?

El arcano 12 y fuerza 15 lo dejas asi por que no puedes ponerte menos debido a los stats basicos de la clase?.

La fe a 25, que es el requisito para usar el Juramento dorado, que creo que te ira bastante bien ya que aumenta un 15% el daño de todo y un 5-7% las defensas a todo durante 90 secs.

Y luego si, todo lo demas a inteligencia, a medida que aumentes mas niveles ve subiendote un poco mas de mente y vida, pero con calma, ve alternando punto de inteligencia con punto de mente/PS, la mente a 20 ya vas bien, los PS a 40 iras bastante bien y ya para cuando estes en las ultimas zonas del juego puedes apuntar a 50.

Para que te hagas una idea, mis stats a nivel 116(mas o menos) son

Ps 40 Mente 20 aguante 20 Fue 14 Des 12 Int 53 Fe 30.

Ya te daras cuenta que a partir de 50 el daño no sube tanto como si te subes Fe. Aun asi, sigo subiendo a veces INT por que es lo que te aumenta el daño del rayo azul.

Si quieres lanzar magia el baston meteoro ya te va bien y si vas a usar encantamientos ofensivos pues sello de la gran orden.

Un saludo.
Veyron89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de
vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
¿qué puedo hacer?

Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.

Son mensajes bastante trolls que los ponen para evitar que puedas activar el punto de gracia, a mi me paso dos veces la solucion esta en desactivar el modo online, volver a entrar en el juego y como los mensajes no aparecen puedes activar el punto de gracia sin problema.
Saludos
Golondrino escribió:Lo de Malenia lo dejo por imposible

Yo todavía estoy muy lejos de poder matarla (primera fase "más o menos" controlada, segunda más verde que una manzana granny XD) pero después de cinco horas pegándome con la muchacha, he sacado algunas conclusiones respecto al "golpe de la muerte" y cómo esquivarlo.

En cuanto se quede suspendida en el aire, dejar de fijarla (clave), poner la cámara lo más centrada posible (muy importante también) y:
1. Avanzar hacia delante, en dirección hacia ella, dos veces. Pausa.
2. Hacer un esquive en dirección contraria, hacia atras. Pausa.
3. Hacer un último esquive en la misma dirección del principio.

Ayer me hinché a practicar, con resultados bastante positivos. Pongo un par de videos con 5 ataques en cada uno:

1:23, 2:49, 3:21, 3:57 y 5:27
Los tres primeros esquives, perfectos.
El cuarto estoy un poco lejos y me coloco mal (me como parte de los dos primeros combos, pero el tercero lo evito)
El quinto estaba tan nervioso que en vez de esquivar, rodé [qmparto]

0:51, 1:48, 2:54, 4:30 y 4:59
Los dos primeros perfectos.
El tercero la tengo tan encima que no enfoco bien la cámara y el primer esquive lo hago una dirección incorrecto (los otros dos los salvo).
El cuarto perfecto.
El quinto enfoco mal la cámara otra vez y me como los dos últimos.

No sale siempre, pero ha pasado de ser un ataque que me producía absoluto terror... a ser algo esquivable la amplia mayoría de las veces [beer]
ainu3000 escribió:@alalan26 llevas 300 horas y nivel 120??

@linkrca mas adelante podrás volver, olvídate ahora no puedes acceder

Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.

Saludos cordiales
40gigabites escribió:
Veyron89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de
vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
¿qué puedo hacer?

Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.

Son mensajes bastante trolls que los ponen para evitar que puedas activar el punto de gracia, a mi me paso dos veces la solucion esta en desactivar el modo online, volver a entrar en el juego y como los mensajes no aparecen puedes activar el punto de gracia sin problema.
Saludos

Los mensajes no influyen para nada, siempre se puede interactuar con algo, tiene preferencia el punto de gracia, y si quieres cambiar y leer el mensaje, te da la opción.
Esa gracia esta bugueada, no hay que darle mas vueltas.
alalan26 escribió:

Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.

Saludos cordiales

Me estas diciendo que puedo dejar runas en el baul??? Jajajaja

Yo que me iba a farmear a veces parq no perder 15000 o 20000 runas y subir nivel...
gabilovic escribió:
alalan26 escribió:

Saludos cordiales

Yo que me iba a farmear a veces parq no perder 15000 o 20000 runas y subir nivel...

Se refiere a las runas doradas esas que sueltan enemigos o te encuentras por ahi tiradas.
A estas alturas me pregunto, porque no me a parecido ver nada, no hay algun contador de muertes totales? Estaría gracioso saber las veces que has palmado, sabemos que muchísimas, pero estaría bien poder saber la cantidad exacta
ainu3000 escribió:A estas alturas me pregunto, porque no me a parecido ver nada, no hay algun contador de muertes totales? Estaría gracioso saber las veces que has palmado, sabemos que muchísimas, pero estaría bien poder saber la cantidad exacta

1515158412368323126463
millones [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
ainu3000 escribió:A estas alturas me pregunto, porque no me a parecido ver nada, no hay algun contador de muertes totales? Estaría gracioso saber las veces que has palmado, sabemos que muchísimas, pero estaría bien poder saber la cantidad exacta

1515158412368323126463
millones [sonrisa]

Jajaja pues imagínate poder saberlo con un contador, hasta podríamos hacer un ranking xD
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:
alalan26 escribió:Siii jajajaj hace mucho (diría que desde Liurnia) que no subo, me quede ahí porque considero un nivel en el que no voy muy chetado y los enemigos pegan lo suficientemente como para ponerme las cosillas difíciles, desde entonces llevo millones de runas derrochadas porque tengo al 99 de todo en el baúl.

Saludos cordiales

Se refiere a las runas doradas esas que sueltan enemigos o te encuentras por ahi tiradas.

A vale vale eso lo tenía claro.
@gabilovic que va jajajaja me refiero a que en el baúl tengo items a rebosar (incluidas piedras de forja) no que se puedan guardar runas rn el baúl jejejej
(mensaje borrado)
Bueno hace unos días le volví a dar después de las vacaciones y ahora estoy con Maliketh y domino la primera fase y la segunda me quedo hasta el nombre [+risas] poco a poco creo que lo conseguiré , el combate es un no hit [mad]
alalan26 escribió:@gabilovic que va jajajaja me refiero a que en el baúl tengo items a rebosar (incluidas piedras de forja) no que se puedan guardar runas rn el baúl jejejej

Si si he visto, me habías dejado flipando jajaja.
Duda bastante tonta, no acabo de entender como funcionan los iconos cuando se le da en el mapa a estado multijugador
Pregunta seria: ¿Cuantos os habeis llevado una ostia u os han matado por culpa de los mensajes de la interfaz? Me refiero a los mensajes cuando abres la puerta del jefe en una mazmorra o cuando usas llaves espada de piedra para quitar una niebla, que hasta que no le das al boton adecuado no se va el mensaje y no responde ningún otro botón, solo las palancas, y claro, puedes avanzar pero no rodar, atacar o defenderte; el que diseñó esa mecánica es puto retrasao.
nekuro escribió:Pregunta seria: ¿Cuantos os habeis llevado una ostia u os han matado por culpa de los mensajes de la interfaz? Me refiero a los mensajes cuando abres la puerta del jefe en una mazmorra o cuando usas llaves espada de piedra para quitar una niebla, que hasta que no le das al boton adecuado no se va el mensaje y no responde ningún otro botón, solo las palancas, y claro, puedes avanzar pero no rodar, atacar o defenderte; el que diseñó esa mecánica es puto retrasao.

minimo unas 200 veces sí, de locos ...
nekuro escribió:Pregunta seria: ¿Cuantos os habeis llevado una ostia u os han matado por culpa de los mensajes de la interfaz? Me refiero a los mensajes cuando abres la puerta del jefe en una mazmorra o cuando usas llaves espada de piedra para quitar una niebla, que hasta que no le das al boton adecuado no se va el mensaje y no responde ningún otro botón, solo las palancas, y claro, puedes avanzar pero no rodar, atacar o defenderte; el que diseñó esa mecánica es puto retrasao.

Pues muchas veces.

Lo típico de ir sobrado hacia un enemigo, en plan "este va a flipar de mi esquive y contragolpe y lo reviento....", llegas a él, ni esquive ni ostias y te quedas delante de él recibiendo 4 ostias... hasta que te das cuenta (ya demasiado tarde), del puto mensajito en la pantalla [+furioso]

Servidor [beer]

El juego es una pasada y demás, pero en general la UI y todo lo relacionado con la experiencia del usuario con la misma es esperpéntica. Pero claro, no es el primero, tras 5 souls-like de From a mis espaldas ya estoy acostumbrado a la "peculiar" forma que tiene el estudio Japonés de desarrollar sus interfaces... [facepalm]
Deje en su momento las catacumbas de los caidos que hay en la zona de radahn porque me parecieron muy subidas de nivel respecto a la zona, ayer me dio por volver por eso de completar cosas que te dejas con mago 160 y me a parecido que esa mazmorra es lo mas chungo en lo que llevo de juego, y esto lo digo después de haber finiquitado el arbol hieratico que no fue facil y a Malenia y también haber terminado todo el palacio de Mohgwyn, los malditos arqueros fantasmas de esa mazmorra me vuelven loco, les quitas poco, atacan con el arco mas rápido que tus hechizos pero es que si te vas a cuerpo a cuerpo tampoco les hago suficiente daño y pegan jodidamente duro, igual es que esta mazmorra es antimagos no se, podría pasarla a base de ir esquivando pero me gusta limpiar las zonas mientras avanzo, quitando la entrada que ya se que no se puede limpiar ya que reaparecen, os a pasado a alguno? No veis esa mazmorra muy desbalanceada respecto a otras? Y para colmo en Caelid que es del la primera parte del juego.

Con mi nivel ahora mismo por cualquier sitio que me paseo sea, Necrolimbo, Liurnia, Caelid, Atlus soy literalmente dios incluso es aburrido, pero esa mazmorra no lo veo normal.
ainu3000 escribió:Deje en su momento las catacumbas de los caidos que hay en la zona de radahn porque me parecieron muy subidas de nivel respecto a la zona, ayer me dio por volver por eso de completar cosas que te dejas con mago 160 y me a parecido que esa mazmorra es lo mas chungo en lo que llevo de juego, y esto lo digo después de haber finiquitado el arbol hieratico que no fue facil y a Malenia y también haber terminado todo el palacio de Mohgwyn, los malditos arqueros fantasmas de esa mazmorra me vuelven loco, les quitas poco, atacan con el arco mas rápido que tus hechizos pero es que si te vas a cuerpo a cuerpo tampoco les hago suficiente daño y pegan jodidamente duro, igual es que esta mazmorra es antimagos no se, podría pasarla a base de ir esquivando pero me gusta limpiar las zonas mientras avanzo, quitando la entrada que ya se que no se puede limpiar ya que reaparecen, os a pasado a alguno? No veis esa mazmorra muy desbalanceada respecto a otras? Y para colmo en Caelid que es del la primera parte del juego.

Con mi nivel ahora mismo por cualquier sitio que me paseo sea, Necrolimbo, Liurnia, Caelid, Atlus soy literalmente dios incluso es aburrido, pero esa mazmorra no lo veo normal.

Yo he llegado a esa mazmorra en nivel 80, con vagabundo a espadazos y cero mágia. Llegué al boss de esa mazmorra, pero lo he dejado para mas adelante porque no había cojones de quitarle nada, de una ostia me mandaba a Cuenca.
Es que ahi no paran de aparecer "fantasmas" de esos, sobre todo en la parte del principio. Lo mejor es pasar de ellos o esperar a que se maten entres si para farmear runas.
Muy chula la zona del arbol hieratico, es verdad que la zona de los picos de los gigantes es algo flojilla pero aquí vuelve a subir de nivel y ya me he topado con
Malenia, pero cuando he visto que se iba curando al golpearme aunque bloquease sus ataques con el escudo he decido dejarla para el final [+risas]
A su casa la señorita Malenia [amor]

Un poco inesperado, la verdad. Creí que me iba a tocar entrenar la segunda parte un par de días más, porque me notaba un poco verde... pero al final ha caido.

Vaya gustazo. Pocos jefes me han provocado tanta satisfacción en un souls. Y aunque es una desgraciada XD ha sido un auténtico gustazo grindearla (9 horas, que se han pasado volando).

En NG+ le cae la del pulpo [qmparto]
@Wenesh_relven @parrotxo @Rubioxxxxx vale, entonces no es solo cosa mía, veo que le pasa a mas gente. Es que os juro que me pongo de una mala leche cada vez que me pasa...
rezejoke escribió:A su casa la señorita Malenia [amor]

Un poco inesperado, la verdad. Creí que me iba a tocar entrenar la segunda fase un par de días más, porque me notaba un poco verde... pero al final ha caido.

Vaya gustazo. Pocos jefes me han provocado tanta satisfacción en un souls. Y aunque es una desgraciada XD gridenarla ha sido un auténtico gustazo gridenarla (9 horas, que se han pasado volando).

En NG+ le cae la del pulpo [qmparto]

Vaya finalazo XD XD

Me pongo muy nervioso cuando me pasa esto xDDD
Me acabo de cargar a Morgott y menha costado un suspiro. Nad que ver con lo que me costo Margitt. Creo que si exploras bien a estas alturas del juego llegas un poco pasado de nivel.

Pffff ya ves. Me encabrona mogollon. Ya podrian arreglarlo y que te dejen moverte libremente como cuando te dn un objeto importante que te tapa media pantalla pero puedes atacar.
He empezado él juego como confesor y ya he podido subir de nivel lo que no se es muy bien como distribuir los puntos.
Para confesor tenia pensado subir algo de vigor, mente, fe y arcano, que este ultimo siempre es útil. Pero también tendré que subir algo de fuerza para las armas y destreza y aguante también tendré que subirles algo. Pero no se como priorizar, alguna ayuda?
@linkrcaborra el juego,es un mojon sinsentido,un pasar pena que no te mete en la historia hasta que no has muerto 400 veces y farmeado 20 horas para poder encarar la historia medio decente...no entiendo este tipo de juegos donde el principal argumento es ir acumulando runas o piedras para subir de nivel durante horas para subir tu heroe,y luego avanzar...es ridiculo,un comehoras inutil ,juego corto que lo alargan de esta manera....dinero desperdiciado.
ainu3000 escribió:Deje en su momento las catacumbas de los caidos que hay en la zona de radahn porque me parecieron muy subidas de nivel respecto a la zona, ayer me dio por volver por eso de completar cosas que te dejas con mago 160 y me a parecido que esa mazmorra es lo mas chungo en lo que llevo de juego, y esto lo digo después de haber finiquitado el arbol hieratico que no fue facil y a Malenia y también haber terminado todo el palacio de Mohgwyn, los malditos arqueros fantasmas de esa mazmorra me vuelven loco, les quitas poco, atacan con el arco mas rápido que tus hechizos pero es que si te vas a cuerpo a cuerpo tampoco les hago suficiente daño y pegan jodidamente duro, igual es que esta mazmorra es antimagos no se, podría pasarla a base de ir esquivando pero me gusta limpiar las zonas mientras avanzo, quitando la entrada que ya se que no se puede limpiar ya que reaparecen, os a pasado a alguno? No veis esa mazmorra muy desbalanceada respecto a otras? Y para colmo en Caelid que es del la primera parte del juego.

Si, esta subidita de nivel, bastante de echo, los enemigos pegan durisimo, yo creo que esta echo adrede, si te pones a pensar, esa zona ha estado inaccesible para ningún ser vivo ni sin luz, protegido por Radhan, de echo la caverna esta maldita y está completamente en bucle, fantasmas reviviendo indefinidamente y peleándose entre sí, es una paja mental que se me acaba de ocurrir [qmparto] pero oye que en este juego nunca se sabe... [rtfm]

rezze escribió:@linkrcaborra el juego,es un mojon sinsentido,un pasar pena que no te mete en la historia hasta que no has muerto 400 veces y farmeado 20 horas para poder encarar la historia medio decente...no entiendo este tipo de juegos donde el principal argumento es ir acumulando runas o piedras para subir de nivel durante horas para subir tu heroe,y luego avanzar...es ridiculo,un comehoras inutil ,juego corto que lo alargan de esta manera....dinero desperdiciado.

Alaaaa jajajaja el juego tiene fallos y mecánicas horribles pero para nada es una mierda, me da a mi que tu nunca has jugado un Souls o esperabas algo completamente diferente, también te digo que estás en tu derecho de sentirte estafado o desilusionado, ahí no entro, pero no es una mierda tío...

linkrca escribió:He empezado él juego como confesor y ya he podido subir de nivel lo que no se es muy bien como distribuir los puntos.
Para confesor tenia pensado subir algo de vigor, mente, fe y arcano, que este ultimo siempre es útil. Pero también tendré que subir algo de fuerza para las armas y destreza y aguante también tendré que subirles algo. Pero no se como priorizar, alguna ayuda?

Como te pongas a distribuir niveles en todo eso que has dicho, se te quedará un personaje algo descafeinado hasta tener un nivel aceptable, te recomiendo lo siguiente :

- vida súper importante
- fuerza o destreza, dependiendo de las armas que quieras usar.
- fe (por ahora no le sacaras mucho partido, pero te vendra muy bien para milagros como curaciones y todo lo relacionado con magias de fuego) la fe está muy mimada en este juego, pero tarda muchísimo en arrancar y disfrutarse completamente (almenos para mi)
- vigor

Hacerte una build de fe/arcano al principio del juego no lo veo, hay muchos parámetros para subir y tendrás que ser más preciso, o también hacer lo que dices e ir avanzando por el juego y subirte a nivel 150 o 200, ahí si podrás tener un poco de todo.
@linkrca fuerza o destreza depende el arma que vayas a utilizar, en un principio lo suyo es tener 12 de cada y añadir más para los requisitos de un arma que te llame la atención.

Luego el aguante con tenerlo a 15 para empezar vas bien, mente entre 15-20 y la fe y vida lo que quieras.

Un saludo.
rezze escribió:@linkrcaborra el juego,es un mojon sinsentido,un pasar pena que no te mete en la historia hasta que no has muerto 400 veces y farmeado 20 horas para poder encarar la historia medio decente...no entiendo este tipo de juegos donde el principal argumento es ir acumulando runas o piedras para subir de nivel durante horas para subir tu heroe,y luego avanzar...es ridiculo,un comehoras inutil ,juego corto que lo alargan de esta manera....dinero desperdiciado.

Llevo 90 horas de juego, soy nivel 112 y no he perdido ni un solo minuto farmeando runas. No se como habras jugado tu, pero vaya…

[facepalm] [facepalm] Hay una cosa que se llama youtube (no se si te sonará) donde puedes ver cómo es un juego antes de comprarlo
@Es3TF

Morgot es un boss muy sencillo. Tranquilo que a partir de aquí te quedan un buen puñado de bosses durísimos.

Ya mismo en Leydell, si investigas una zona secreta, encontrarás un boss mucho mas interesante [sati]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"

¿Es en serio este comentario? A mi me parece bestial. Lo único que le critico es la dificultad porque soy malísimo jajajaja
A fin de cuentas el juego puede gustar o no dependiendo del jugador, pero de hay a decir que es un desperdicio ya me parece exagerado. Al igual que al otro usuario le parece una perdida de tiempo para mi es el unico juego en los ultimos años que me ha hecho que vicie tanto hasta tal punto de estar en una tercera vuelta desbloqueandolo todo. [360º] [360º]
BeSalmorejo escribió:
¿qué puedo hacer?

Justo ayer por la tarde llegué yo al mismo punto y me pasó exactamente lo mismo. Seguí avanzando hasta dar con otra gracia mas adelante, pero esa no pude activarla. Creo que es un bug.

Entrad en modo offline y no tendreis mensajes. De todos modos a mi me paso una vez y con salir y volver a entrar creo que se me arreglo.

Hay que informarse cuando compras un juego, cosa que claramente no has hecho.
Igualmente puedes decir que el juego no es lo que esperabas, o que no es para ti, etc pero por como lo has dicho parece que solo quieras caldear el ambiente.
Hay juegos con los que yo no he conectado por lo que sea y que todo el mundo pone por las nubes, pero no por ello dejo de reconocer su calidad ni los llamo mojones.
Por cierto ojalá todos los juegos sean tan "cortos" como éste, que debe ser de los juegos con más contenido que se han hecho, pero claro para saber eso hay que jugarlo bien, no tener una pataleta por morir mucho y venir a soltar mierda.
Buenas.

He limpiado prácticamente liurna y me pregunto por donde tengo que tirar.

La quest de
ranni
, la academia, caelid o
que me coma la virgen de la academia
como me dice patches?
Y hablado de patches, si sigo su consejo voy a una zona nueva en donde puedo perder alguna quest que no haya hecho?
Me aconsejais?
@raverX2 lo ideal
es ir empezando la quest de Blaidd y Ranni desde Necrolimbo-Liurnia, pasando por la academia etc para llegar a Caelid con la quest de Ranni en su punto, eso ya lo entenderás
raverX2 escribió:Buenas.

He limpiado prácticamente liurna y me pregunto por donde tengo que tirar.

La quest de
ranni
, la academia, caelid o
que me coma la virgen de la academia
como me dice patches?
Y hablado de patches, si sigo su consejo voy a una zona nueva en donde puedo perder alguna quest que no haya hecho?
Me aconsejais?

Lo mas facil seria la academia y luego si eso ir a ver a Ranni. Lo de la quest de Patches como te parezca. No perderas ninguna quest.
@Es3TF @ainu3000 muchas gracias por las respuestas, avanzaré en la academia un poco más:)
15512 respuestas