Bueno amigos, Malenia finiquitada, al 8° intento (unos 20 minutillos) casi lo mismo que el puñetero ave fúnebre de la muerte
y muchísimo menos que Tiche la asesina (con la que estuve un buen rato)
El combate mola, sobretodo la segunda fase, eso sí, tiene un ataque instakill (almenos con mi armadura y nivel 120), la verdad que no me ha dado tiempo ni a mosquearme, debe ser porque estoy acostumbrado a luchar con bosses en pelota picada y abuso del botón de correr, que por cierto, voy a dar un consejo que he descubierto poco antes de matarla
En resumen, un poco defraudadillo porque esperaba algo muchísimo peor, la maté con mi maza pesada a +25 que nunca me falla, se ha convertido en mi arma favorita, tampoco use ninguna ceniza de invocacion, solo tuve prudencia de llevar la mayor estamina posible a través de talismanes (os recomiendo mucha estamina)
En resumidas cuentas mi Malenia particular por ahora ha sido Tiche la lider asesina de los cuchillos negros, ella me hizo trabajar más y me resultó mucho más agotadora, pero también entiendo que a la gente le pueda costar, sobretodo a gente nueva.
Ahora que me he quitado un peso de encima, voy a ir a ver a Renala y probar alguna otra build, creo que está vez iré a fuerza/dex únicamente, ya veremos...
P. D: 300 "horitas" y aún me queda ir a por el gigante y todo lo que haya después, lo llevo jugando desde que salió (menos 4 o 5 días que descanse) y apesar de los errores que le voy encontrándo, me está gustando mucho