[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Volvixelden está baneado por "Troll"
rezejoke escribió:
Volvixelden escribió:
sabedios escribió:@Volvixelden

Se mueve a otro lado

oki,gracias...

seria mucho pedir que me dijeras a que zona mas o menos. Asi ya no me como mucho el tarro.Esta siendo algo tedioso matarlos a todos la verdad,son un monton,pero quiero esos hechizos,que ademas soy mago,o mas bien lo fui,ahora voy tan chetado que ya no se ni lo que soy.Gracias de todas maneras,es que me parecia muy raro que un jefe se escapase a mitad del combate.Saludos:)

Si no recuerdo mal, después de eso se marcha a

La zona que hay en la parte superior a la Aldea de los Albináuricos. Deberías tener acceso siempre que hayas completado la quest de Ranni. Aparece un poco antes de la Catedral de Manus Celes. No recuerdo cuál es la gracia más cercana, la verdad

Se donde es,para alli me voy,jeje.Mil gracias:)
Una pregunta rapida:

Soy nivel 93. A donde iriais ahora, a Nokron o a la capital?
@Es3TF por nivel no se... eso depende de cada uno. Pero por historia, primero Nokron. Ahí, hay tema.
Entiendo que ya has hecho la meseta y el monte.
elfanny escribió:@Es3TF por nivel no se... eso depende de cada uno. Pero por historia, primero Nokron. Ahí, hay tema.

La meseta si, el monte no. La zona subterranea diria que me la he hechio casi entera hasta Nokron (y lomque haya despues).
Buenas, estoy en la segunda partida y tengo algunas dudas con los finales, ya que en la partida principal la cagué.

Me queda el señor del círculo y era estelar, ¿son compatibles, qué misiones debo completar?

Saludos.
Alguna zona buena para farmear runas? , sin Glichts ni nada de eso, solo matar y matar xD

Ando por el monte gelmir
elfanny escribió:@Es3TF por nivel no se... eso depende de cada uno. Pero por historia, primero Nokron. Ahí, hay tema.

Perdona, no me referia a Nokron sino a Noksella. Me lio con los nombres.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de
vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
¿qué puedo hacer?
Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de
vencer a Radhan bajé a la ciudad sumergida en ruinas y en el punto de gracia tras el jefe ese que te clona había un mensaje de alguien y no me permitía interactuar
¿qué puedo hacer?

Sal del juego y entra en modo offline.
Bueno amigos, el pico de los gigantes terminado, ahora estoy en el árbol hieratico, toca explorar pero pinta tocapelotillas la zona [+risas]
@alalan26 bastante tocapelotas y entretenida la zona, dan muchas runas eso si, pero también pierdes muchas xD
Ya probaron el VRR con Elden Ring? Lo probe en una LG C1 y va de lujo, aunque no sea un juego con parche nativo.
Shixons escribió:Ya probaron el VRR con Elden Ring? Lo probe en una LG C1 y va de lujo, aunque no sea un juego con parche nativo.

Probado en LG C9 55 y va como un tiro. Se nota la fluidez a millones de Kms. 0 errores ni nada raro.
Hola, como es la build completa esa de la katana rios de sangre? que la gente hace el ataque ese que la espada tira sangre
Ahora con VRR, el juego en modo calidad o rendimiento??
Hola buenas no he podido resistirme y me entestado a que quiero disfrutar de este juegazo aunque no son mi estilo ya que no me van mucho estos juegos tan difíciles. La pregunta és la siguiente si me empezó a subir de nivel aunque me cueste muchas horas se me hará más fácil? He leído que la clase astrólogo es entre comillas la mejor para los novatos, lo que pasa que los magos no me van mucho, que otra clase recomendáis.
Gracias y un saludo
Pegcaero de barrio escribió:Buenas chicos os llevo leyendo tiempo pero hoy me registré por el enorme vicio a este juego. Resulta que es básica la pregunta que tengo pero, hoy después de
¿qué puedo hacer?

Justo ayer por la tarde llegué yo al mismo punto y me pasó exactamente lo mismo. Seguí avanzando hasta dar con otra gracia mas adelante, pero esa no pude activarla. Creo que es un bug.
¿qué puedo hacer?

Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.
Veyron89 escribió:
¿qué puedo hacer?

Esa gracia está bugeada desde hace tiempo, si que se puede interactuar con ella, el problema es que no está dónde la ves, si no recuerdo mal si te pones mirando hacia el camino que hay que seguir después de derrotar a ese boss podrás interactuar con ella situándote a unos 2 o 3 metros a la derecha de donde ves la gracia.

¿En serio? :O Vaya tela. ¿Y aun no la han arreglado?
BeSalmorejo escribió:
Veyron89 escribió:
¿qué puedo hacer?

¿En serio? :O Vaya tela. ¿Y aun no la han arreglado?

Inicia tu partida offline, y ve a esa gracia, no debería haber señal alguna.
BeSalmorejo escribió:
¿qué puedo hacer?

Justo ayer por la tarde llegué yo al mismo punto y me pasó exactamente lo mismo. Seguí avanzando hasta dar con otra gracia mas adelante, pero esa no pude activarla. Creo que es un bug.

¿No se puede cambiar la acción que vas a hacer? Así era en Bloodborne. Si hay varias cosas solo es moverla con las flechas del cursor.
seaman escribió:
BeSalmorejo escribió:
¿qué puedo hacer?

¿No se puede cambiar la acción que vas a hacer? Así era en Bloodborne. Si hay varias cosas solo es moverla con las flechas del cursor.

Si se puede, pero no es el caso, es un bug en esta gracia. No te permite activarla. Da igual si hay cartelito o no.
Hispanocc escribió:Ahora con VRR, el juego en modo calidad o rendimiento??

Rendimiento, en calidad el juego cae por debajo del rango soportado por el VRR y seguiras notando caidas, mas info aqui:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/u ... _ps5_2022/
BeSalmorejo escribió:
¿qué puedo hacer?

Yo he ido por la mañana ahora y seguía el mensaje. Pero moviendo el personaje lentamente por encima en un pixel me ha dejado activar el punto por fin xDD

Mira que tienen mala leche macho xD
Han puesto un patch nuevo hoy (1.04.1) y con el tema del VRR me ha dado un vuelco el corazón, pero no tiene que ver viendo la release notes [looco]
Hola, soy novato y preciso algo de ayuda.
Tengo clase confesor, Niveles PS 31 Mente 14 Aguante 28 Fuerza 23 Destreza 15 Fe y Inteligencia 24 y Arcano 12 mas o menos N 82. Hoja de Sabueso +5 Y Espada Noche y Llama +5. Total, que estoy en Caelid y me pegan por todos los lados, no se si estoy subiendo bien los stats o que pero la verdad es que hago poco daño a los Bosses, y me pegan un golpe y me matan. Alguna sugerencia de mejor o que me centre en unos statst en concreto? Escudo tengo el de Medusa +5, el problema en general que tengo con las armas es que no las puedo subir más porque me faltan las umbrapiedras de nivel superior. [snif]
Hab sacado un parche que al parecer arregla lo de que Malenia se cure sin tocarte.

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-104
Es3TF escribió:Hab sacado un parche que al parecer arregla lo de que Malenia se cure sin tocarte.

No, según se lee se arregla un fallo en el que Malenia no se curaba correctamente en un entorno de multijugador online. Precisamente al contrario, han solucionado el hecho de que NO se curara cuando hay multiplayer.

"Fixex a bug with Malenia, Blade of Miquella in which her HP was not healed correctly in the online multiplayer environment".
Es3TF escribió:Hab sacado un parche que al parecer arregla lo de que Malenia se cure sin tocarte.

“Fixed a bug that caused some bosses to die at unintended times”

Se acabó el matar a la Caballería Nocturna con el glitch del veneno (goodbye Paso de Sabueso a niveles bajos ) xDDDDD
SquallStrife88 escribió:

“Fixed a bug that caused some bosses to die at unintended times”

Se acabó el matar a la Caballería Nocturna con el glitch del veneno (goodbye Paso de Sabueso a niveles bajos ) xDDDDD

No se a que glitch te refieres. Pero esto creo que es un problema que había con algunos bosses que se morían de repente o les bajaba el daño en partes muy grandes sin haberlos tocado siquiera.

Por cierto, cuando estuve en las catacumbas de los caidos en guerra (la explanada donde matas a Radhan), hay un monton de espirtus dandose caña entre si. Si teneis paciencia y estais un buen rato por ahi escondidos, van muriendo, y sueltan una burrada de runas. En una hora o asi pillé para subir 2 niveles por lo menos (unas 60000 runas aprox). Tan solo pululando por esa parte (no tenia aun nivel para enfrentarme a todos, iba matando soldados asi sueltos que me venian).
Para farmear es el único sitio que he descubierto hasta ahora, no es la caña, pero por si a alguien le sirve :)
@BeSalmorejo hay un par de sitios para farmear al inicio mejores que ese, en montedrago esta la torre de lenne donde esta la bola gigante que esquivas y tr da 2k y cerca de ahí que puedes acceder por un teleport oculto desde el necrolimbo que te deja en montedrago cerca en la puerta del templo donde esta gurranq, pues en esa zona los enemigos estan separados y te dan 1k o 1,3 si vas con el escarabajo y se matan bien a distancia, sacas ahi si te haces una ruta buena 200k o mas en una hora tranquilamente, igualmente yo siempre digo que salvo por necesidad el farmeo e este juego lo ideal es para completar niveles y evitar perder runas antes de enfrentarte a algunos bosses, yo es lo que he ido haciendo, salvo con Malenia que tuve que subir unos 10 niveles al final.
ainu3000 escribió:@BeSalmorejo hay un par de sitios para farmear al inicio mejores que ese, en montedrago esta la torre de lenne donde esta la bola gigante que esquivas y tr da 2k y cerca de ahí que puedes acceder por un teleport oculto desde el necrolimbo que te deja en montedrago cerca en la puerta del templo donde esta gurranq, pues en esa zona los enemigos estan separados y te dan 1k o 1,3 si vas con el escarabajo y se matan bien a distancia, sacas ahi si te haces una ruta buena 200k o mas en una hora tranquilamente, igualmente yo siempre digo que salvo por necesidad el farmeo e este juego lo ideal es para completar niveles y evitar perder runas antes de enfrentarte a algunos bosses, yo es lo que he ido haciendo, salvo con Malenia que tuve que subir unos 10 niveles al final.

De montedrago hui como de la peste porque me daban por todos lados con mi nivel 80. La zona que dices dónde el templo de Gurrang no la vi mucho, pues esté al volverse hostil me dejó medio seco y con bastantes runas y no me quería arriesgar a perderlas. Aun asi visitaré la zona ahora y probaré.

Yo cuando tengo bastantes runas y necesito algun mas para subir nivel, tiro de las runas doradas que voy recogiendo.
Que casualidad jajajj estaba apunto de llegar a Malenia cuando me tiró la partida del servidor y salió el mensaje de descargando parche 1.07

Entrar y ver que Malenia no se curaba dando al aire.. jajaj

Guay!
@BeSalmorejo olvídate de la gargola esa de ahi, tiras con el caballo y activas el punto de gracia cerca del puente y ya, mientras no te acerques a la gargola no hay peligro, tienes en los alrededores los enemigos esos que van con la oz para farmearlos fácilmente, pero no les des tregua que pegan duro.
TeM escribió:Que casualidad jajajj estaba apunto de llegar a Malenia cuando me tiró la partida del servidor y salió el mensaje de descargando parche 1.07

Entrar y ver que Malenia no se curaba dando al aire.. jajaj

Guay!

Para mi también ha sido un alivio. Porque hasta ahora seguía con actualización anterior, que no daba problemas. Y hoy al enchufar la Play me he encontrado la 1.06 instala (se me descargó ayer mientras jugaba, y se me olvidó eliminarla antes de apagar la consola).

No sé de qué sirve desactivar las descargas automáticas si lo hace igualmente al iniciar la aplicación [+furioso] [facepalm]

He puesto la 1.07 para reanudar mi combate con Melenia y todo correcto [oki]
Vilix escribió:Hola, soy novato y preciso algo de ayuda.
Tengo clase confesor, Niveles PS 31 Mente 14 Aguante 28 Fuerza 23 Destreza 15 Fe y Inteligencia 24 y Arcano 12 mas o menos N 82. Hoja de Sabueso +5 Y Espada Noche y Llama +5. Total, que estoy en Caelid y me pegan por todos los lados, no se si estoy subiendo bien los stats o que pero la verdad es que hago poco daño a los Bosses, y me pegan un golpe y me matan. Alguna sugerencia de mejor o que me centre en unos statst en concreto? Escudo tengo el de Medusa +5, el problema en general que tengo con las armas es que no las puedo subir más porque me faltan las umbrapiedras de nivel superior. [snif]

Intentas cubrir demasiadas cosas me parece, de lo que tienes, recomiendo noche y llama, de hecho mira a ver si alguien del hilo puede quedar contigo y darte otra de noche y llamas...así puedes ir con dual y no veas cómo calienta.

Revisate bien liurnia, me extraña que no lleves el arma a +6.

Y de stats el arcano y la fuerza sobran, de hecho de aguante también llevas demasiado, con 20 tienes de sobra para poderte equipar alguna armadura decente por qué las de noche y fuego pesan poco. Las armaduras de caballero funcionan muy bien.

Con ese aguante, arcano y fuerza que llevas de más te puedes poner todo uno a fe, subir la vida a 35 y el resto a inteligencia y céntrate en subir ese atributo y un poco de mente.

Talismanes buenos tienes el que te hace llevar más peso, el que reduce el coste de habilidades, el que regeneras más rápido stamina...y siempre puedes hacer una incursión rápida a altus para conseguir uno que reduce el daño que va muy muy bien.

Sobre magia, el sello de la gran orden, también en altus es fundamental, pues sube con int y fe. Pasa de magia y céntrate en milagros si tienes eso.

Yo voy con bendición, juramento dorado, fuego dame.fuerza, llama negra y lanza fulgurante, no necesitas mucho más pues la espada tiene buenas habilidades de por sí.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Vilix escribió:Hola, soy novato y preciso algo de ayuda.

Intentas cubrir demasiadas cosas me parece, de lo que tienes, recomiendo noche y llama, de hecho mira a ver si alguien del hilo puede quedar contigo y darte otra de noche y llamas...así puedes ir con dual y no veas cómo calienta.

Revisate bien liurnia, me extraña que no lleves el arma a +6.

Y de stats el arcano y la fuerza sobran, de hecho de aguante también llevas demasiado, con 20 tienes de sobra para poderte equipar alguna armadura decente por qué las de noche y fuego pesan poco. Las armaduras de caballero funcionan muy bien.

Con ese aguante, arcano y fuerza que llevas de más te puedes poner todo uno a fe, subir la vida a 35 y el resto a inteligencia y céntrate en subir ese atributo y un poco de mente.

Talismanes buenos tienes el que te hace llevar más peso, el que reduce el coste de habilidades, el que regeneras más rápido stamina...y siempre puedes hacer una incursión rápida a altus para conseguir uno que reduce el daño que va muy muy bien.

Sobre magia, el sello de la gran orden, también en altus es fundamental, pues sube con int y fe. Pasa de magia y céntrate en milagros si tienes eso.

Yo voy con bendición, juramento dorado, fuego dame.fuerza, llama negra y lanza fulgurante, no necesitas mucho más pues la espada tiene buenas habilidades de por sí.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte!!! Pues me centrare en inteligencia !!! Se pueden reiniciar los stats?
@Vilix si que se puede, visita a rennala y dándole una lágrima larvaria te hace el reset.

Lágrima larvaria tienes una en la aldea de los albinauricos, al suroeste de liurnia, cruzando una zona con agua amarilla debajo de una cueva enorme.

Si solo tienes una de noche y llama, pues usa normalmente el arma a dos manos y de escudo el cariano con la ceniza "sin habilidad".

Un saludo.
Kuroichi escribió:Alguna zona buena para farmear runas? , sin Glichts ni nada de eso, solo matar y matar xD

Ando por el monte gelmir

Farmear el mejor sitio es aqui, sin glichs ni trampas, tanto en niveles altos como bajos…

En la gracia del Desfiladero en la zona del palacio de Moghwyn. Es una zons oculta. Hay varias formas de llegar. Yo llegue haciendo una quest facilita que empieza leyendo el mensaje de varre al lado de la primera gracia del juego llamada el primer paso. Cusndo llegues al desfiladero( tienes que ver como llegar por youtube) tienes dos opciones. Si eres nivel bajo le disparas a un pajaro que esta al otro lado del precipicio y te da mas de 10000 runas. Si eres nivel medio y tienes las espadas de Radhan porque te lo has cargado, con el ataque especial de la espada te cargas a los albinsuricos del propio desfiladero y te sacas rapido 50000. Y si ya te has pasado la historia con la espada que te da el jefe final, con el ataque especial, te cargas a los mismos albinauricos del desfiladero, pero asi mejor, en un solo segundo y sin riesgo alguno 50000 runas. Todo esto miralo en youtube, hsy mogollon de tutoriales de como hacerlo y no es trampa, es parte del juego. Es mas, creo q lo hicieron adrede. Espero haberte ayudado. Saludos.
Renjito escribió:

No, según se lee se arregla un fallo en el que Malenia no se curaba correctamente en un entorno de multijugador online. Precisamente al contrario, han solucionado el hecho de que NO se curara cuando hay multiplayer.

"Fixex a bug with Malenia, Blade of Miquella in which her HP was not healed correctly in the online multiplayer environment".

Vamos a ver. Malenia se curaba toda la barra sin tocarte cuando estabas en multiplayer. Eso es lo que han arreglado.
Lo sé porque anoche estuve comi 2 horas y no hubo cohones con ella.
Es más, invoqué a Let me solo her (la leyenda) y no pudo con ella
titofelx escribió:
Renjito escribió:

Vamos a ver. Malenia se curaba toda la barra sin tocarte cuando estabas en multiplayer. Eso es lo que han arreglado.
Lo sé porque anoche estuve comi 2 horas y no hubo cohones con ella.
Es más, invoqué a Let me solo her (la leyenda) y no pudo con ella

Si que era posible matarla, yo me la cargue un dia despues del parche invocando a dos jugadores. Eso si, necesite 30 intentos. Cuestion de probar y ptobar hasta que suena la flauta, y sono.
Sobre la estamina de Malenia...

Es infinita en la segunda fase, ¿no? XD ¿O se ha fumado el mismo jaco que el Huerfano de Kos? Su puta madre que agresividad. Me está zurrando a base de bien [mad]

Me está costanto bastante distinguir los nuevos ataques que hace cuando se queda suspendida en el aire. Y entre que recupera vida cada vez que fallas y que hay que ser muy cauteloso... la primera fase se alarga un montón. Hace un rato la muy desgraciada me ha hecho 5 el Waterfowl Dance en la misma pelea [facepalm]

5 horas y media llevo ya y lo que me queda. Voy a tener que gridearla una barbaridad cawento
¿Es muy cobarde en este juego tirar de coop en los jefes que no te puedes pasar solo? Es mi primer souls y SUFRO demasiado. Pero es que no tengo paciencia y sin el coop lo acabaría dejando.
rezejoke escribió:Sobre la estamina de Malenia...

Es infinita en la segunda fase, ¿no? XD ¿O se ha fumado el mismo jaco que el Huerfano de Kos? Su puta madre que agresividad. Me está zurrando a base de bien [mad]

Me está costanto bastante distinguir los nuevos ataques que hace cuando se queda suspendida en el aire. Y entre que recupera vida cada vez que fallas y que hay que ser muy cauteloso... la primera fase se alarga un montón. Hace un rato la muy desgraciada me ha hecho 5 el Waterfowl Dance en la misma pelea [facepalm]

5 horas y media llevo ya y lo que me queda. Voy a tener que gridearla una barbaridad cawento

Deduzco que no estas invocando a otros jugadores, pues…

Invocalos hombre, sino vas a acabar tirando el mando por la ventana o a la cabeza de alguien. Yo tambien quise pasar el juego en solitario hasta que llegue a esta zorra y dije : por que? Para que? Jaja. Aun asi, invocas a dos jugadores, o sea 3 contra ella y los cepilla casi siempre. Yo la tactica que utilice y al final dio resultados es dejar que los invocados se zurraran con ella y yo de lejos mandandole hechizos potentes . Con el lanza rocas estuve a punto y al finsl fue con un hechizo qye es un arco con cuatro flechas que se las come todas o casi todas, no las da esquivado.
Pegcaero de barrio escribió:¿Es muy cobarde en este juego tirar de coop en los jefes que no te puedes pasar solo? Es mi primer souls y SUFRO demasiado. Pero es que no tengo paciencia y sin el coop lo acabaría dejando.

Para nada. Es sólo un juego y no hay forma correcta de jugarlo. Si un boss te frustra hasta el punto de pensar en dejar el juego... invoca a otros jugadores, usa cenizas. Lo que sea [oki] Tiene un diseño de mundo que vale la pena descubrir y sería una pena que no lo disfrutres.

@Volvixelden Si, lo estoy haciendo en solitario. Pero por ahora no me está frustando más allá de lo razonable... al contrario. Lo estoy disfrutando. Entiendo que puede sonar contradictorio (lo es XD ) pero es lo que más me gusta de estos juegos: el aprendizaje. La parte más complicada...

El ataque instakill

.. ya lo tengo controlado, así que solo puedo mejorar [looco]

En el momento en que deje de pasarmelo bien (que es el objetivo final) invocaré sin problema [beer]
Volvixelden escribió:
Kuroichi escribió:Alguna zona buena para farmear runas? , sin Glichts ni nada de eso, solo matar y matar xD

Ando por el monte gelmir

Farmear el mejor sitio es aqui, sin glichs ni trampas, tanto en niveles altos como bajos…

En la gracia del Desfiladero en la zona del palacio de Moghwyn. Es una zons oculta. Hay varias formas de llegar. Yo llegue haciendo una quest facilita que empieza leyendo el mensaje de varre al lado de la primera gracia del juego llamada el primer paso. Cusndo llegues al desfiladero( tienes que ver como llegar por youtube) tienes dos opciones. Si eres nivel bajo le disparas a un pajaro que esta al otro lado del precipicio y te da mas de 10000 runas. Si eres nivel medio y tienes las espadas de Radhan porque te lo has cargado, con el ataque especial de la espada te cargas a los albinsuricos del propio desfiladero y te sacas rapido 50000. Y si ya te has pasado la historia con la espada que te da el jefe final, con el ataque especial, te cargas a los mismos albinauricos del desfiladero, pero asi mejor, en un solo segundo y sin riesgo alguno 50000 runas. Todo esto miralo en youtube, hsy mogollon de tutoriales de como hacerlo y no es trampa, es parte del juego. Es mas, creo q lo hicieron adrede. Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias
A que nivel terminasteis vuestra partida? Voy ya a nivel 100 casi y todavia no he hecho la capital, y no he farmeado absolutamente nada (solo matar a un notas random cuando me quedan cuatro runas para subir de nivel). Y no subo mas porque no quiero, porque tengo runas guardadas para subirme 2 o 3 ez…
Imagen

Imagen

Bueno amigos, Malenia finiquitada, al 8° intento (unos 20 minutillos) casi lo mismo que el puñetero ave fúnebre de la muerte [qmparto] y muchísimo menos que Tiche la asesina (con la que estuve un buen rato)
El combate mola, sobretodo la segunda fase, eso sí, tiene un ataque instakill (almenos con mi armadura y nivel 120), la verdad que no me ha dado tiempo ni a mosquearme, debe ser porque estoy acostumbrado a luchar con bosses en pelota picada y abuso del botón de correr, que por cierto, voy a dar un consejo que he descubierto poco antes de matarla
el ataque instakill nada más empezar su segunda fase, yo almenos he podido evitarlo perfectamente (y cuando lo ha hecho en el combate también) en vez de rodar o correr hacia atrás como instinto de alejarnos, probar a correr hacia ella hasta que estéis debajo, ahí se puede rodar el ataque y luego simplemente es alejarse unos segundos hasta que se vaya la flor

En resumen, un poco defraudadillo porque esperaba algo muchísimo peor, la maté con mi maza pesada a +25 que nunca me falla, se ha convertido en mi arma favorita, tampoco use ninguna ceniza de invocacion, solo tuve prudencia de llevar la mayor estamina posible a través de talismanes (os recomiendo mucha estamina)
En resumidas cuentas mi Malenia particular por ahora ha sido Tiche la lider asesina de los cuchillos negros, ella me hizo trabajar más y me resultó mucho más agotadora, pero también entiendo que a la gente le pueda costar, sobretodo a gente nueva.

Ahora que me he quitado un peso de encima, voy a ir a ver a Renala y probar alguna otra build, creo que está vez iré a fuerza/dex únicamente, ya veremos...

P. D: 300 "horitas" y aún me queda ir a por el gigante y todo lo que haya después, lo llevo jugando desde que salió (menos 4 o 5 días que descanse) y apesar de los errores que le voy encontrándo, me está gustando mucho [beer]
Acabo de empezar él juego y nada mas aparecer encerrado en la iglesia esa, veo que hay un cofre arriba y al salir de la iglesia hay una puerta cerrada que es la que me lleva ahí. La llave para abrir la puerta y poder coger él cofre esta cerca? Porque hay veces que es bastante avanzado en él juego.
@alalan26 llevas 300 horas y nivel 120??

@linkrca mas adelante podrás volver, olvídate ahora no puedes acceder
15512 respuestas