[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Llevo 2 meses sin entrar a leer mensajes y un mes llevaba sin poder jugar. Ayer lo volví a tocar y no pude evitar capturar esto para tenerlo cuando necesite ponerme los pelos de punta xDDD
@Habatake Yo la primera vez que las oí cantar me quedé flipado.

El objetivo de que canten es atraerte hacia ellas, como en la mitología, y así embaucarte, bueno pues les funcionó conmigo de forma orgánica.

Me pareció un puntazo, porque me gire a buscar al NPC que estaba cantando, pensé en una nueva quest, y me encontré con una emboscada.
Habatake escribió:Llevo 2 meses sin entrar a leer mensajes y un mes llevaba sin poder jugar. Ayer lo volví a tocar y no pude evitar capturar esto para tenerlo cuando necesite ponerme los pelos de punta xDDD

Cantan en latín, traducido dicen esto:
Desafortunadamente, esta tierra que una vez fue bendecida, ahora ha caído.
Estábamos destinadas a ser madres, ahora somos "sinluces".
Nos lamentamos y derramamos lágrimas,
pero nadie nos consuela.
Áureo, ¿con quien estabas enfadado?
@Thango @Veyron89
Me encanta oírlas la verdad, me quedo engatusado y es cierto, me atraen para zurrarme xDDDD
Acabo de empezar el juego despues de haberme acabado el bloodborne y ver sus 3 finales, xo en elden estoy mas perdido que un calamar en el desierto, no se ni como matar al del caballo, el primero que sale jajajaja.
Hispanocc escribió:Acabo de empezar el juego despues de haberme acabado el bloodborne y ver sus 3 finales, xo en elden estoy mas perdido que un calamar en el desierto, no se ni como matar al del caballo, el primero que sale jajajaja.

Yo si fuera tú lo dejaría para más adelante, explora, sube de nivel y luego le das hasta en la cartera.
Hispanocc escribió:Acabo de empezar el juego despues de haberme acabado el bloodborne y ver sus 3 finales, xo en elden estoy mas perdido que un calamar en el desierto, no se ni como matar al del caballo, el primero que sale jajajaja.

Es que ese boss esta puesto para que interiorices que en este juego te vas a encontrar bosses que van a ser imposibles en ese momento. Y que pienses que tienes un mundo abierto enorme para explorar, en vez que quedarte enganchado en un boss.
@Hispanocc

Aprovecho que lo tienes reciente para hacerte un simil: el del caballo en Elden Ring vendría a ser una versión más "dopada" del gordo con hacha que aparece en uno de los callejones al principio de Bloodborne Está ahí para tocar las narices XD
rezejoke escribió:@Hispanocc

Aprovecho que lo tienes reciente para hacerte un simil: el del caballo en Elden Ring vendría a ser una versión más "dopada" del gordo con hacha que aparece en uno de los callejones al principio de Bloodborne Está ahí para tocar las narices XD

Con ese me empeñé hasta que acabé matandolo sin haber avanzado, ha sido el unico soul que he jugado y pensaba que tenía que matarlo si o si en ese momento. Esq incluso hasta el boss final no me enteré que existian los ataques viscerales y los parrys😂😂😂
Veyron89 escribió:
Habatake escribió:Llevo 2 meses sin entrar a leer mensajes y un mes llevaba sin poder jugar. Ayer lo volví a tocar y no pude evitar capturar esto para tenerlo cuando necesite ponerme los pelos de punta xDDD

Cantan en latín, traducido dicen esto:
Desafortunadamente, esta tierra que una vez fue bendecida, ahora ha caído.
Estábamos destinadas a ser madres, ahora somos "sinluces".
Nos lamentamos y derramamos lágrimas,
pero nadie nos consuela.
Áureo, ¿con quien estabas enfadado?

Brutal [tadoramo]

Voy a empezar un NG+ algún consejo de que comprar/hacer? La verdad es que lo he hecho TODO [beer]
Si era jodido matar antes a Malenia ahora ya con la recuperación tan bestial que le han metido la dejo para luego.
Que curioso este final de mi segunda run, con el boss final.

Con Radagon me ha costado muchisimo, y he necesitado un monton de intentos....y la primera vez que consigo derrotarlo y pasar a la bestia del circulo....la derroto a la primera [+risas]

Me queda Malenia. A ver que tal con la build de arcano...
Derrotado el comandante niall, creo que al final la mejor técnica es utilizar el escudo y pegarse todo el rato a él :p .
Ahora estoy con Maliketh y es chungo
la primera fase contra la bestia clérigo está chula y es asequible pero la segunda no sé de momento ni por donde me vienen los ataques [+risas] , además si te da unos de sus ataques empiezas a perder vida a toda ostia :O
82 horazas de juego!! todavia sin acabar, voy despacito pero bien, mirando todo, no quiero dejarme nada, no se cuanto me queda, no veo videos ni miro guias ni nada.

El juego tiene una capacidad de sorprender que abruma. Por mi parte GOTY da igual lo que venga, no lo superará, Lo que me está haciendo sentir este juego no lo lograrà ninguno.

Gracias FROM SOFTWARE por existir
Terminado con build dual de int+fe y la espada de la noche y la llama. La bestia del círculo fue insultantemente facil en esta partida, por algún motivo se empeñó en dar espadazos, que es lo que le vende, en lugar de hacer los ataques mierder que se va volando y lanza rayítos y mierdas. Y como no, estando en ese plan de venderse, pues la maté a la primera. Por cierto, el encantamiento hilos de la plaga me parece la ostia de bueno para la bestia del circulo
parrotxo escribió:Que curioso este final de mi segunda run, con el boss final.

Ahora me queda pasármelo con una build de fuerza y un arma colosal... a ver, si de esta va, porque la anterior vez se me bugueó la partida y además no me estaba molando nada las armas colosales (lentas, dañaban muy poco y además tremendamente pesadas) pero parece que las han mejorado bastante con el último parche, cosa normal, porque nadie las usaba.

Con Radagon me ha costado muchisimo, y he necesitado un monton de intentos....y la primera vez que consigo derrotarlo y pasar a la bestia del circulo....la derroto a la primera [+risas]

Yo cuando me enfrenté a malenia con una build de arcano y la katana rios de sangre mejorada a tope le di de ostias hasta en el carné de identidad.
Bueno primeros intentos contra Malenia...mañana ya me volveré a poner xD curiosamente casi la mate al segundo intento, pero ya después se me a hecho cuesta arriba, la segunda fase es una locura, estoy por farmear en el pajaro aunque sea para tener mas pc y algo mas de ataque, pero mañana cae fijo.
nekuro escribió:Terminado con build dual de int+fe y la espada de la noche y la llama. La bestia del círculo fue insultantemente facil en esta partida, por algún motivo se empeñó en dar espadazos, que es lo que le vende, en lugar de hacer los ataques mierder que se va volando y lanza rayítos y mierdas. Y como no, estando en ese plan de venderse, pues la maté a la primera. Por cierto, el encantamiento hilos de la plaga me parece la ostia de bueno para la bestia del circulo

Ahora me queda pasármelo con una build de fuerza y un arma colosal... a ver, si de esta va, porque la anterior vez se me bugueó la partida y además no me estaba molando nada las armas colosales (lentas, dañaban muy poco y además tremendamente pesadas) pero parece que las han mejorado bastante con el último parche, cosa normal, porque nadie las usaba.

Yo cuando me enfrenté a malenia con una build de arcano y la katana rios de sangre mejorada a tope le di de ostias hasta en el carné de identidad.

¿Es posible que desde el último parche abuse menos de esos ataques? Hoy en varios intentos que he hecho contra ella prácticamente no lo ha usado.
Veyron89 escribió:
nekuro escribió:Terminado con build dual de int+fe y la espada de la noche y la llama. La bestia del círculo fue insultantemente facil en esta partida, por algún motivo se empeñó en dar espadazos, que es lo que le vende, en lugar de hacer los ataques mierder que se va volando y lanza rayítos y mierdas. Y como no, estando en ese plan de venderse, pues la maté a la primera. Por cierto, el encantamiento hilos de la plaga me parece la ostia de bueno para la bestia del circulo

¿Es posible que desde el último parche abuse menos de esos ataques? Hoy en varios intentos que he hecho contra ella prácticamente no lo ha usado.

Pues como me he cargado la bestia del círculo a la primera, no te sabría decir, pero si que se me hizo raro que usase los atauqes que le venden en lugar de irse de puto paseo y soltar mierdas a distancia.
Edit: Al parecer en reddit están comentando que la han nerfeado mucho y que ya no hace los ataques tocahuevos. Dado que no aparece en las notas del parche, es posible que la hayan roto sin darse cuenta.
Yo Malenia me la cargué en la versión .4 pero combatí bastante con ella en la .3 y apenas he notado diferencia
Con la lectora de dedos de la mesa redonda puedo cambiar recuerdos de los bosses por armas o poderes. Solo puedo escoger uno, no?
Aún así de momento creo que nada me viene bien, voy a destreza + int con velo + nakagiba.
Casi mejor me los como y pillo almas?

Gracias
@sabedios te dan hechizos y armas unicas asi que no compensa consumirlas por runas y tampoco es que te vayan a dar muchisimas por ello. No es que solo puedan coger uno sino que un arma/hechizo cuesta un recuerdo y como podras hacer varias runs pues podras tener ambos.
Cuál es esa famosa zona del pájaro que habla todo el mundo para farmear??
Estoy en una zona cuesta arriba que croe que voy bajo de nivel e igual me hace falta un poco de farmeo
sabedios escribió:Con la lectora de dedos de la mesa redonda puedo cambiar recuerdos de los bosses por armas o poderes. Solo puedo escoger uno, no?
Aún así de momento creo que nada me viene bien, voy a destreza + int con velo + nakagiba.

Gracias

A lo que está en negrita... no necesariamente ;) Y hasta aquí sin spoiler.

Si quieres saber un poco más del porqué abre el siguiente spoiler o googlea:
Hay repartidos por el mapeado unos mausoleos gigantes móviles, que una vez en su interior te permite duplicar un único recuerdo por mausoleo, ya que después de duplicar un recuerdo en él, ese mausoleo queda inservible. Así ya tienes "2 mismos recuerdos" y en la lectora de dedos de la mesa redonda recoges al completo los 2 regalos de dicho recuerdo.
Hasta el momento de lo que llevo de juego (lago helado de pico de los gigantes) he visto si no me fallan las cuentas
6 (3 en la zona NE de Liurna, 2 precisamente por la parte que llevo del pico de los gigantes (aunque uno lo divisé a lo lejos sin poder acceder aún a esa zona), y otro ví en un submundo (fondo de raiz profunda)). Vamos que son escasos, en una run es imposible duplicar todos.
Por esto mismo, solo he duplicado en 3 mauselos, hasta casi acabar la primera vuelta, y una vez que tenga todos los recuerdos del juego saber cuales me interesa más duplicar en esta run inicial.
@Pobeng75 en el Palacio de Mohgwyn, esta muy avanzado el juego, aunque puedes llegar antes a traves de la quest de patches
@shampy

Guay, yo también vi de esos pero no sabía para que valían, los deje marcado por el mapa así que será cuestión de volver a ellos
Aunque como dices, de momento de los recuerdos que tengo, no se adaptan a mi build creo los objetos.
Esperare por otros bosses y ver si vale la pena alguno más adelante.

Alguien recomienda algún recuerdo en concreto que diga que ese es imprescindible o muy recomendable?

Muchas gracias
nekuro escribió:
Veyron89 escribió:

Pues como me he cargado la bestia del círculo a la primera, no te sabría decir, pero si que se me hizo raro que usase los atauqes que le venden en lugar de irse de puto paseo y soltar mierdas a distancia.
Edit: Al parecer en reddit están comentando que la han nerfeado mucho y que ya no hace los ataques tocahuevos. Dado que no aparece en las notas del parche, es posible que la hayan roto sin darse cuenta.

Como digo, yo también la maté al primer intento, y abusó muchísimo de los espadazos, y muy poco de ataques de magias. Quizás solo 2 o 3 en todo el combate. Quizá si han tocado eso en un parche.

Abusando de ataques de espada, es un boss muy sencillo. Claro, la dificultad viene a que son dos bosses seguidos, pero vamos, antes que spameaba ataques arcanos son parar era mucho mas jodida que esta ultima vez.
ainu3000 escribió:@Pobeng75 en el Palacio de Mohgwyn, esta muy avanzado el juego, aunque puedes llegar antes a traves de la quest de patches

Gracias, a Parches lo maté por hijoputa [+risas] perdí su quest entonces [facepalm]
sabedios escribió:Con la lectora de dedos de la mesa redonda puedo cambiar recuerdos de los bosses por armas o poderes. Solo puedo escoger uno, no?

Gracias

Tambien puedes duplicar recuerdos en los santuarios gigantes con patas, así puedes hacerte con todo lo que te ofrecen para sacar trofeos.
@Pobeng75 tranquilo, puedes llegar igualmente, pero pilla muy lejos, meseta atlus, pico de los gigantes...tienes que llegar al gran ascensor de Rold, conseguir el medallon secreto, ir a la zona secreta el campo sacrovineo y desde ahí accedes a Palacio de Mohgwyn, casi na xD
Una pregunta ,

Para el último talismán me pide que la ciudad esté “ashed” esto cuando ocurre? Ya estuve con Melisa en la forja de los gigantes
Bueno, nueva run comenzada, ésta vez una de fuerza, voy con el bastón de perro guardián, un arma colosal cuya habilidad crea unos cuantos proyectiles mágicos perseguidores. He elegido ese arma porque es facil de coseguir antes de empezar con la historia y porque se mejora con umbrapiedras. La he subido a +9 aunque con este parche han hecho bastante más dificil (yo diría que imposible) hacer uno de los saltos que hay que lograr para farmear una de las umbrapiedras necesarias para subirla a +9, así que he tenido que matar un jefazo de los jodidos (sacrogordo) yendo bastante bajo de nivel: lo que me costó bastantes intentos.
He notado mucha mejoría en las armas colosales en este parche, las veo más rápidas, más dañinas y me parece que estunean mucho más. Ya iré viendo y contandoos que tal rinde a medida que avance.
juancok escribió:Una pregunta ,

Para el último talismán me pide que la ciudad esté “ashed” esto cuando ocurre? Ya estuve con Melisa en la forja de los gigantes

Cuando pasas la zona a la que te mandan cuando se prende la forja.
juancok escribió:Una pregunta ,

Cuando te pases el boss de Farum Azula.
xema83 escribió:@sabedios te dan hechizos y armas unicas asi que no compensa consumirlas por runas y tampoco es que te vayan a dar muchisimas por ello. No es que solo puedan coger uno sino que un arma/hechizo cuesta un recuerdo y como podras hacer varias runs pues podras tener ambos.

Para eso están los santuarios, para duplicar recuerdos.
El orden del pico de los gigantes sería
raíces hiera ticas, luego farum azula, luego la forja con el gigante de fuego y finalmente el final del juego?

Que tal es el arma de Marggit? su alma da una espada que escala con arcano y está muy chula.
alalan26 escribió:El orden del pico de los gigantes sería
raíces hiera ticas, luego farum azula, luego la forja con el gigante de fuego y finalmente el final del juego?

Que tal es el arma de Marggit? su alma da una espada que escala con arcano y está muy chula.

Te digo el que hice yo sin guía, sólo por intuición y porque me ponían el culo del revés y no me fue mal:

Toda la zona del gigante de fuego, Faruum Azula, Raíces y final ó final y Raíces, ahí ya depende de las ganas de sufrir que tengas

Creo que ahora a toro pasado es el mejor recorrido que puedes hacer.
Lo de Margitt no te puedo ayudar, usé su alma para runas, un saludo!
Voy por el final del juego y tengo muchísimas runas consumibles, tipo "runa de héroe", "runa de numen", etc... no las he utilizado y aún así me noto que voy bastante alto de nivel.

Los jefes de Elphael, el Pico y Farum no me han costado mucho, de hecho los dos últimos cayeron a la primera. Me gustaría dejar esas runas para un NG+ pero no sé si es posible.

Se mantienen en NG+?
Rivaille escribió:Voy por el final del juego y tengo muchísimas runas consumibles, tipo "runa de héroe", "runa de numen", etc... no las he utilizado y aún así me noto que voy bastante alto de nivel.

Los jefes de Elphael, el Pico y Farum no me han costado mucho, de hecho los dos últimos cayeron a la primera. Me gustaría dejar esas runas para un NG+ pero no sé si es posible.

Se mantienen en NG+?

Si se mantienen.
Pues yo llevo casi 1 mes sin jugar. Le metí casi unas 70h en marzo y me he quedado en Meseta Altus.

A ver si me reengancho, pero sigo pensando que al juego le hace mas mal que bien el tener tanto contenido, se diluye la experiencia. Para mi se ha desinflado un poco con el paso de las horas, espero que Miyazaki no se ponga a hacer ahora juegos de open world de 150h…

Creo que me miraré algun video de builds actualizadas y cambiaré a alguna que sea distinta a la que llevo (moonveil y otra katana y magia) tipo Fe y fuerza o algo…
Platino conseguido, unas 80h

El dark souls más fácil pero de lejos, bastante paseo en general. Solo me ha costado Malenia. El resto la gran mayoría a la primera o dentro de los 5 primeros intentos

Por supuesto que en solitario y la lágrima mimetrica la he usado muy poco porque es el modo fácil directamente . La usé contra Malenia y poco más
Bueno pues Malenia finiquitada, unos 15 intentos por lo menos y tirando de gran runa y de la mimetica al final, es curioso cuando estas a punto de matarla se te pone el corazón a mil por hora xD no es sano este juego
@nachobarro si a mi tb se me hizo un poco largo a mitad de juego. [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:Pues yo llevo casi 1 mes sin jugar. Le metí casi unas 70h en marzo y me he quedado en Meseta Altus.

A ver si me reengancho, pero sigo pensando que al juego le hace mas mal que bien el tener tanto contenido, se diluye la experiencia. Para mi se ha desinflado un poco con el paso de las horas, espero que Miyazaki no se ponga a hacer ahora juegos de open world de 150h…

Creo que me miraré algun video de builds actualizadas y cambiaré a alguna que sea distinta a la que llevo (moonveil y otra katana y magia) tipo Fe y fuerza o algo…

Me paso algo similar. El juego fue 10/10 hasta que llegué a la mansión. Me hice el 100% de los mapas anteriores y me lo estaba pasando pipa... pero toda la montaña se me hizo un pelín pesado, y cuando llegué a leyndell ya no quería seguir pateandome las cuevas ni los recovecos... Total, el 80% de ese contenido es totalmente identico con diferentes recompensas.

Toda la ciudad y la montaña de los gigantes me lo hice más del tirón hasta que por fin lo terminé. Ni misiones opcionales, ni buscar npcs ni nada. Ya no me apetecía ni ir a por Melania.

Una lástima que lo hayan alargado tanto de forma artificial. El contenido es demasiado repetitivo llegado a cierto punto.
A mí me ha pasado todo lo contrario. En cada zona antes de seguir avanzando he registrado cada rincón, he completado todas las quest que me quedaban y me he asegurado de recoger todo. Zonas como la de Elphael o Farum, me las he aprendido de memoria (mención especial a Farum que me ha encantado por lo laberíntico de la zona).

Juego terminado tras 159h y nivel 182. Ojalá Miyazaki siga haciendo juegos open world de 150h (o que haga lo que quiera, pero que siga haciendo juegos).
A mi depende, hay zonas que hago super contento porque me molan y otras que solo hago por la recompensa pero que no me gustan, por ejemplo no me gustan nada las zonas bajo tierra del mapa, y no me refiero a las cuevas y minas sino a Nocron, Rio siofra, Rio Ainsel, etc e sobre todo es por los enemigos que son un puto incordio (los Nox, las hormigas, los Nox en hormigas, las gotas, las piedras redondas, los minotauros, o peor los minotauros arqueros francotiradores hijos de puta de mierda, etc; no me resulta divertido luchar contra ellos) pero si quiero mejorar las invocaciónes de espíritus a +10 pronto, no me queda más opción que hacerlas. Tampoco me gustan las dos primeras partes del arbol hierático (zonas en las que te ponen enemigos que requieren mucho espacio para enfrentarlos correctamente pero en las que tienes poquísimo espacio lo que hace que los combates sean problemátiocs en injustos), sin embargo lo que es la parte de ephael si que me gusta. Luego hay zonas que sin más; el monte gelmir es bastante genérica, o la parte al norte de las murallas exteriores de la capital que no es muy interesante... Y el resto de zonas se puede decir que me gustan y las disfruto.
Con el NG+1 estoy experimentando lo que nunca había experimentado en un souls. Un juego más fácil.

Al haber sido muy completista en la primera parte, he acabado con un personaje con una build potente y un nivel alto. Además, el incremento de dificultad del NG+1 no me ha parecido demasiado alto. Bastante más bajo que por ejemplo el Demon's Soul.

Además en la segunda vuelta uno ya conoce más o menos los escenarios. Por ello esta segunda vuelta está siendo muy distinta a la primera. No me suelen matar mucho, ya no necesito invocar lágrimas y voy bastante tranquilo. Con ello estoy disfrutando mucho de los escenarios y lo enemigos, estoy explorando incluso más a fondo, descubriendo cosas que se me habían pasado y jugando muy relajado.

Nunca había jugado así a un souls y la verdad es que no me está disgustando. La primera vuelta vas "con el culillo prieto" porque no conoces los escenarios, no sabes por dónde ir, te tienden emboscadas, temes perder las runas, los enemigos grandes te apalean a gusto, etc. En la segunda vas más en plan disfrute, probar armas, visitar todos los recovecos, etc.

Creo que la primera vuelta difícil es necesaria. La disfruté mucho y es la esencia de los souls. Pero ya digo, esta segunda, pese a que la dificultad es mucho más baja, la estoy disfrutando de otra manera. Y las dos se complementan muy bien.

Añadir que me parece un gran juego. Entre los cinco mejores que he jugado en mi vida.

Gracias a Miyazaki y su equipo por este gran juego.
Imagen

XD

Rivaille escribió:A mí me ha pasado todo lo contrario. En cada zona antes de seguir avanzando he registrado cada rincón, he completado todas las quest que me quedaban y me he asegurado de recoger todo. Zonas como la de Elphael o Farum, me las he aprendido de memoria (mención especial a Farum que me ha encantado por lo laberíntico de la zona).

Me ha pasado como a ti [beer]
Ya he acabado la segunda pasada. La build de arcano está llena de contrastes, la mayoría de enemigos es una build bestial, que destroza a los enemigos, pero hay algunos muy concretos que se vuelven un dolor de huevos, que al ser resistentes a hemorragias, se hacen muy jodidos con las dagas. Tuve que tirar de la rios de sangre para estos casos.

He disfrutado mucho la segunda pasada, ya conociendo la historia y el lore, pillas muchos mas detalles que en una primera partida no te enteras bien o pasas por alto. También he descubierto alguna cosilla que me había saltado en la primera run, aunque poca cosa, ya que había sido muy meticuloso explorando.

Primera run 190 horas, y la segunda 75. Ahora a darle un descanso, y cuando salga la mas que segura primera expansión aprovecharemos para darle una nueva pasada al juego entero.

A mi el juego me ha encantado. Como cualquier otro, siempre hay cosas que cambiarías o que por gustos pienses que se podrían hacer de otra forma, pero en general, es una nueva obra maestra de From, y diría que se convierte en mi souls favorito.
Pobeng75 escribió:
ainu3000 escribió:@Pobeng75 en el Palacio de Mohgwyn, esta muy avanzado el juego, aunque puedes llegar antes a traves de la quest de patches

Gracias, a Parches lo maté por hijoputa [+risas] perdí su quest entonces [facepalm]

Por lo que he visto en las respuestas que te han dado, el Palacio de Mohgwyn es como Roma, todos los caminos van hacia el [+risas]

Te digo 2 más,
aunque éste primero no estoy seguro, ya se me va olvidando alguna cosilla, pero creo que uno de los 3 teleports de los 4 campanarios conducen hasta él (hay un teleport fijo que te lleva allí, pero ahora estoy dudando si era uno de esos).
Y otro camino para ir a ese Palacio, el que te aconsejo (asi fui yo en mi partida cuando llevaba más o menos 1/3 de la misma), es a traves de la quest de Varre. Creo que es la manera más rápida de ir al Palacio ya que no hace falta estar muy avanzado en el juego (desconociendo lo rápido que se puede ir con Patches, ya que desconocía que tambien te conduce allí. Me perdería ese paso en su quest y mira que lo tengo en cierta mansión sin saber aún si matarlo ya o esperar un poco más para hacerlo [sati] ).

Claro que si eres un mata NPCs lo mismo tambien te has ventilado a Varre XD
parrotxo escribió:Ya he acabado la segunda pasada. La build de arcano está llena de contrastes, la mayoría de enemigos es una build bestial, que destroza a los enemigos, pero hay algunos muy concretos que se vuelven un dolor de huevos, que al ser resistentes a hemorragias, se hacen muy jodidos con las dagas. Tuve que tirar de la rios de sangre para estos casos.

He disfrutado mucho la segunda pasada, ya conociendo la historia y el lore, pillas muchos mas detalles que en una primera partida no te enteras bien o pasas por alto. También he descubierto alguna cosilla que me había saltado en la primera run, aunque poca cosa, ya que había sido muy meticuloso explorando.

Primera run 190 horas, y la segunda 75. Ahora a darle un descanso, y cuando salga la mas que segura primera expansión aprovecharemos para darle una nueva pasada al juego entero.

A mi el juego me ha encantado. Como cualquier otro, siempre hay cosas que cambiarías o que por gustos pienses que se podrían hacer de otra forma, pero en general, es una nueva obra maestra de From, y diría que se convierte en mi souls favorito.

¿Que tal Malenia? ¿Has ido a visitarla? XD
15512 respuestas