› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Thango escribió:@BeSalmorejo Es la versión de PS5, entonces hay forma alguna de que la nube no me la lie?
|3ahamut escribió:@Thango Cuando derrotes al final boss, ve a la Gracia, descansa y sal del juego. Te vas a las opciones de sincronización en la nube de PS5 y desactivas la de Elden Ring. Luego entras al juego, ves el final que quieras y cierras el juego. Con el botón Options sobre el icono del juego hay una opción para descargar la partida de la nube, haces eso y repites el proceso para ver otro final.
Yo lo hice así y los saqué todos en una partida.
LORD JASER escribió: arcano subido para los espadones
parrotxo escribió:Y algo que se comentó antes de la salida del juego, y el debate que tuvimos por aquí que si jugar online u offline. Mi primera pasada fue offline, y esta segunda online.....y me ratifico en que jugar online es una puta mierda. Entras en una estancia impresionante, con un diseño artístico cojonudo....y te encuentras mensajes escritos por la gente por todos lados, y no en plan en el suelo, sino en los sitios menos pensados, como en la cara de una estatua, en las lamparas, encima del marco de un cuadro....jodiendo toda la imagen. Luego los que los ponen a joder, encima de un lugar de gracia, en una puerta....En fin, una puta mierda xD
Thango escribió:Hola he terminado la quest de R... (lo pongo en spoiler)Ranni
Y al ir a su torre me encuentro a Blaidd enajenado y me quiere matar, si termino con él pierdo algo?
O es parte del final por fallar a su ama?
Me da pena por lo que representa el personaje pero a su vez quiero conseguir todo.
no se como hacerle daño de cerca con el colmillo de sabueso y mira que tiene unos ataques muy fáciles de esquivar pero es acercarme a él y hacer el ataque ese de congelación o el de la patada supersónica que te dañan sí o sí, solo tiene un ataque cargado que después de hacerlo queda vendido pero lo hace muy de vez en cuando...además que le quito muy poca vida con cada ataque que le llego a dar.
Creo que probaré por primera vez algún arco de esos tochos y lo subiré al máximo y empezaré a dispararle flechas potentes a ver si lo mando a paseo
eljusticiero escribió:Que rollo el boss comandante niall:no se como hacerle daño de cerca con el colmillo de sabueso y mira que tiene unos ataques muy fáciles de esquivar pero es acercarme a él y hacer el ataque ese de congelación o el de la patada supersónica que te dañan sí o sí, solo tiene un ataque cargado que después de hacerlo queda vendido pero lo hace muy de vez en cuando...además que le quito muy poca vida con cada ataque que le llego a dar.
Creo que probaré por primera vez algún arco de esos tochos y lo subiré al máximo y empezaré a dispararle flechas potentes a ver si lo mando a paseo
LORD JASER escribió:@Goncatin Iba escribiendo con prisa... jajajaja si, en concreto la de Margit y la del caballero de la zarza, que te exigen arcano y no veas como meten, hoy me he encontrado la ríos de sangre y he completado la quest de Ranni, que te da un arma con inteligencia, en otras runs probaré con inteligencia.
P.D: Los que vais a fuerza y a destreza, ¿voy bien con fuerza 35 y destreza 40 para los bosses de pico de los gigantes? Nivel 95 por cierto y samurái, aunque ya de samurái me queda el nombre nada más
BeSalmorejo escribió:LORD JASER escribió:@Goncatin Iba escribiendo con prisa... jajajaja si, en concreto la de Margit y la del caballero de la zarza, que te exigen arcano y no veas como meten, hoy me he encontrado la ríos de sangre y he completado la quest de Ranni, que te da un arma con inteligencia, en otras runs probaré con inteligencia.
P.D: Los que vais a fuerza y a destreza, ¿voy bien con fuerza 35 y destreza 40 para los bosses de pico de los gigantes? Nivel 95 por cierto y samurái, aunque ya de samurái me queda el nombre nada más
¿Cuanto pide Rios de sangre de arcano?
EDITO: 20 creo que son... las llevo claras, no se si subir fe, inteligencia o arcano... en un sin vivir me hayo
consigues la ríos de sangre, en la iglesia del reposo, cuanto te queda de juego más o menos?
nekuro escribió:Bueno, he "queseado" a Malenia, dado que con mi build actual no le hacía daño (espada de la noche y la llama que no es lo ideal porque malenia tiene mucha resistencia mágica, lo que me hace perder la mitad del daño) y que con la build alternativa haciendo re-spec (rios de sangre + arcano para sangrado a lo bestia) la venzo facilmente, he decidido ahorrarme la molestia de hacer re-spec y de mejorar el arma alternativa. En lugar de eso he hecho el "truco" para matarla desde un lugar donde no te alcanzan sus ataques. El caso es que para hacer más llevaderos los intentos me he quitado la espada y todos los encantamientos salvo los dos que hacen falta y eso unido a que iba con la gota mimética, provocó que ésta espamease el aliento podrído de dragón todo el rato (vale cualquier aliento de los que te elevan en el aire, pero yo llevaba el podrido) mientras yo atacaba con el otro encantamiento desde un lugar seguro. El resultado fue sorprendente, Malenia se infecto con putrefacción roja, cosa que creía imposible, pero no lo es, simplemente tiene una resistencia a la putrefacción roja que es absurdamente alta, pero no es inmune... Por raro que parezca, Malenia, la "madre" de la putrefacción roja, no es inmune a la putrefacción roja.
Al final, hizo el ataque de area justo donde yo estaba, asi que tuve que irme de mi posición "segura", exponiéndome a morir, pero dado que le quedaba poca vida y estaba afectada por la putrefacción roja, acabó muriendo sola mientras me perseguía.
¿Cobarde? Quizá, pero yo estoy vivo y ella muerta.
xema83 escribió:No es la "madre" tampoco, sino que nacio con esa maldición y la fue consumiendo poco a poco, asi que es normal tambien que le haga daño xD. La mataste con el parche nuevo? porque la han bufado para hacerla más dificil sino lo era lo bastante
eljusticiero escribió:@nekuro , los caballeros esos no me han parecido muy complicados, lo malo de cargarse a los dos es que el jefe ya pasa a segunda fase que es la chunga aunque tambien es pesado dejar a uno vivo mientras atacas al jefe porque es fácil que acabes recibiendo del otro por la espalda.
Invocaciones no utilizo, solo utilicé las que estaban junto a radhan y no lo disfruté
A mi Alecto me gustó, porque a pesar de tener buena resistencia y ser un combate largo en el que hay que tener mucha paciencia puedes acercarte a él, atacar y esquivar bien.
Aún me falta Malenia y los bosses que siguen al duo.
@alalan26 sí, el escudo lo utilicé mucho al principio pero ahora ya contra los bosses prefiero esquivar y atacar, no confiarme del escudo
Radhan, absolutamente todo en él es épico: el escenario, el mismo boss imponente por tamaño y sets de movimientos, la música que acompaña, los compañeros npcs yendo a la batalla, cómo llega en forma de meteorito a la segunda fase xd increíble
eljusticiero escribió:Que rollo el boss comandante niall:no se como hacerle daño de cerca con el colmillo de sabueso y mira que tiene unos ataques muy fáciles de esquivar pero es acercarme a él y hacer el ataque ese de congelación o el de la patada supersónica que te dañan sí o sí, solo tiene un ataque cargado que después de hacerlo queda vendido pero lo hace muy de vez en cuando...además que le quito muy poca vida con cada ataque que le llego a dar.
Al empezar, vete hacia la esquina de la derecha y el de las espadas irá a por ti, cuando esté cerca usa una rama cautivadora y atacará al boss. Puedes hacerlo con el otro soldado también y te lo puedes fundir sin que pase a la segunda fase.
nekuro escribió:La maté legalmente con el parche 1.03, y trampeando con el parche 1.04 porque mi arma no le hacía ni cosquillas y no me apetecía subir otra. ¿La han bufado del 1.03 al 1.04? Porque no he visto nada al respecto en las notas del parche 1.04, solo que han nerfeado uno de los encantamientos que se suelen usar contra ella.
Por lo que he visto es mas agresiva y yo no hace falta que te toque para curarse sino que con estar cerca tuyo ya lo hace
xema83 escribió:nekuro escribió:La maté legalmente con el parche 1.03, y trampeando con el parche 1.04 porque mi arma no le hacía ni cosquillas y no me apetecía subir otra. ¿La han bufado del 1.03 al 1.04? Porque no he visto nada al respecto en las notas del parche 1.04, solo que han nerfeado uno de los encantamientos que se suelen usar contra ella.Por lo que he visto es mas agresiva y yo no hace falta que te toque para curarse sino que con estar cerca tuyo ya lo hace
juancok escribió:Malenia por fin vencida … unos 50 intentos
La verdad que he tenido que usar la lágrima mi métrica, con build cuerpo a cuerpo. Lo veo inviable para mi matarla a mi nivel (114) sin la lágrima mimetrica
Si alguien con ese nivel la ha vencido sin la lágrima cuerpo a cuerpo, tiene mis putos respetos ( magos no cuento, eso siempre está chetado)
Al final es un combate que influye más la suerte que otra cosa, la suerte que no haga ciertos ataques o los haga muy poco
Comentar que la he matado con el parche 1.04 , no se si es más fuerte o más débil que con 1.03
alalan26 escribió:Ahora si que empiezo a mosquearrme con el juego, he estado un rato ayudando gente con bosses y debe haber un bug que hace que los bosses pierdan vida de repente sin hacer nada, y no un cachito de vida no... casí 1/3 de barra de vida, me ha pasado con las gárgolas y con el general del castillo del sol, espero que sea un bug porque también es cierto que no ocurría siempre, solo de vez en cuando (1 de cada 6 partidas)
a mi me ha pasado con el Duo, y ayudandona gente contra esos dos por lo menos unas diez veces, y algunos dicen que también pasa con el gigante, aunque creo que solo pasa con las armas que meten sangrado
...el castillo Melena roja que hay al sur por indicacion de Sellen y Blaid (y de un cuenco parlante que conci al principio del juego), y eso esta vacio. Quiero decir, parece una mazmorra clasica tipo velo tormentoso y tal pero alli no hay nadie, solo un par de leones. El caso es que si que me puedo enfrentar a Radhan (muy guapo el combate, aunque me esta zurrando de lo lindo) pero siento que he llegado a el muy facil sin ningún tipo de esfuerzo.
Rubioxxxxx escribió:Buenas.
Pues tras explorar Necrolimbo y Liurnia relativamente a fondo me ha dado por seguir la quest de cierta bruja azul y he acabado en Caleid, un tierra la mar de feja con gente muy poco simpatica. Total que he llegado a......el castillo Melena roja que hay al sur por indicacion de Sellen y Blaid (y de un cuenco parlante que conci al principio del juego), y eso esta vacio. Quiero decir, parece una mazmorra clasica tipo velo tormentoso y tal pero alli no hay nadie, solo un par de leones. El caso es que si que me puedo enfrentar a Radhan (muy guapo el combate, aunque me esta zurrando de lo lindo) pero siento que he llegado a el muy facil sin ningún tipo de esfuerzo.
¿Eso es asi o he hecho algo mal?
El caso es que el herrero de la mesa redonda no me da opción a mejorar el bastón y no he visto ningún otro herrero por el momento. He llegado Liurnia y voy camino de la academia, ya tengo la llave necesaria para adentrarme en ella. ¿Alguien sabe dónde puedo mejorar el bastón?
ayer accedí a una zona de Liurnia en la que todos los PJ tienen locura y te meten locura de una forma brutal. Pues he encontrado un manuscrito de esos para aprender a hacer nuevos objetos justo en una aldea en la que todos tienen locura (el manuscrito es de LOCURA xD) y, por ejemplo, no veo NADA para quitarme o mejorarme la resistencia la locura.....
A29C escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta muy sencilla relacionada con mejorar el Bastón de Meteorito.El caso es que el herrero de la mesa redonda no me da opción a mejorar el bastón y no he visto ningún otro herrero por el momento. He llegado Liurnia y voy camino de la academia, ya tengo la llave necesaria para adentrarme en ella. ¿Alguien sabe dónde puedo mejorar el bastón?
Otra cosita más relacionada con el crafteo...
He encontrado varios manuales y la verdad es que no veo que me incremente mucho el tipo de items que puedo cratear. Por ejemplo:ayer accedí a una zona de Liurnia en la que todos los PJ tienen locura y te meten locura de una forma brutal. Pues he encontrado un manuscrito de esos para aprender a hacer nuevos objetos justo en una aldea en la que todos tienen locura (el manuscrito es de LOCURA xD) y, por ejemplo, no veo NADA para quitarme o mejorarme la resistencia la locura.....
ahh y una tercera duda, Veo que hay armas a las que no se le pueden aplicar cenizas... porejemlo Velo lunar ¿esto es correcto así o me estoy perdiendo algo?
¿Hay alguna forma de imbuir las armas en algún tipo de elemento de forma permanente como pasaba en otros Souls (recuerdo pasarme el DarkSouls 2 y parte de 3 con arma imbuida en veneno o fuego)
Gracias
nekuro escribió:juancok escribió:Malenia por fin vencida … unos 50 intentos
La verdad que he tenido que usar la lágrima mi métrica, con build cuerpo a cuerpo. Lo veo inviable para mi matarla a mi nivel (114) sin la lágrima mimetrica
Si alguien con ese nivel la ha vencido sin la lágrima cuerpo a cuerpo, tiene mis putos respetos ( magos no cuento, eso siempre está chetado)
Al final es un combate que influye más la suerte que otra cosa, la suerte que no haga ciertos ataques o los haga muy poco
Comentar que la he matado con el parche 1.04 , no se si es más fuerte o más débil que con 1.03
Enhorabuena, 114 es un nivel "bajo" para enfrentarse a malenia. ¿Que arma llevabas?.
Por cierto, Lágrima Mimética no Mi métrica (¿el autocorrector?)
Al haber seguido la quest de Ranni, y hablado con Sellen y Blaidd, encuentras el castillo así. Si hubieses ido sin haber hecho esas conversaciones, habría enemigos.
De todas formas, si vuelves después de derrotar a Radahn, encontrarás el castillo con los enemigos.
juancok escribió:nekuro escribió:juancok escribió:Malenia por fin vencida … unos 50 intentos
Enhorabuena, 114 es un nivel "bajo" para enfrentarse a malenia. ¿Que arma llevabas?.
Por cierto, Lágrima Mimética no Mi métrica (¿el autocorrector?)
Si perdón, es el auto corrector
Iba con la bloodhounds fang a +10 , creo que en español es espada de sabueso o algo así . , es una gran espada curva
A dos manos porque aquí escudo no sirve de nada
Leyndell, y me sale en el mapa para ir a Rold, pero no se cómo llegar a ese punto, que es como por encima de la muralla. ¿Cómo se llega?
Espíritu del árbol putrefacto...
BigBoss_ escribió:¿Cómo se pueden mejorar las cenizas? Que no me queda claro. He conseguido una tocha y me gustaría dejarla al máximo.
Otra cosa, acabo de terminarLeyndell, y me sale en el mapa para ir a Rold, pero no se cómo llegar a ese punto, que es como por encima de la muralla. ¿Cómo se llega?
ainu3000 escribió:Creo que he muerto mas veces en el árbol hieratico de Miquella que en todo lo que llevo de juego, habré perdido como un millon de runas ya, la vida del mago en esta zona no es facil xD, veras que risa con Malenia...
rezejoke escribió:ainu3000 escribió:Creo que he muerto mas veces en el árbol hieratico de Miquella que en todo lo que llevo de juego, habré perdido como un millon de runas ya, la vida del mago en esta zona no es facil xD, veras que risa con Malenia...
Yo acabo de finiquitar Farum Azula y voy para allá
Sólo me queda esa zona (y el final del juego, que lo dejo para después)
BigBoss_ escribió:¿Cómo se pueden mejorar las cenizas? Que no me queda claro. He conseguido una tocha y me gustaría dejarla al máximo.
Otra cosa, acabo de terminarLeyndell, y me sale en el mapa para ir a Rold, pero no se cómo llegar a ese punto, que es como por encima de la muralla. ¿Cómo se llega?
tienes que viajar a la gracia Mirador de la avenida, desde ahí subes las escaleras y giras a la izquierda hasta el final donde verás un portón enorme, lo abres y vas hasta el final subiendo unas escaleras y a la izquierda verás que hay un elevador, lo subes y luego ya solo es continuar por ahí
drakkens escribió:@alalan26 Me ha pasado hoy con el gigante de fuego, al entrar la segunda fase ha muerto instantáneamente. Build de destreza con nagakiba + Mano de Malenia y sangrado
alalan26 escribió:drakkens escribió:@alalan26 Me ha pasado hoy con el gigante de fuego, al entrar la segunda fase ha muerto instantáneamente. Build de destreza con nagakiba + Mano de Malenia y sangrado
Jolín, por una parte problema solucionado pero por otra....
ainu3000 escribió:rezejoke escribió:ainu3000 escribió:Creo que he muerto mas veces en el árbol hieratico de Miquella que en todo lo que llevo de juego, habré perdido como un millon de runas ya, la vida del mago en esta zona no es facil xD, veras que risa con Malenia...
Yo acabo de finiquitar Farum Azula y voy para allá
Sólo me queda esa zona (y el final del juego, que lo dejo para después)
Yo todavía no llegue a Farum, llegue a los picos de los gigantes para conseguir el medallon secreto y poder seguir la mision de Millicent para poder quitarme la marca de la llama frenética, igualmente creo que para terminar con la mision tendré que llegar a Farum igualmente, pero de momento voy a terminar el arbol hieratico, ya esta siendo algo personal...muy personal xD