Guille_c94 escribió:123-xion escribió:La espada a una mano más bestia, cuál pensáis que es? . Pensado para build de fuerza. Ahora mismo uso la Claymore, pero me gustaría probar otra.
Por lo que he comprobado la Claymore en +25 con modificación de fuego es lo que más daño hace, llevo está junto con la Espada de la noche y la llama que sus habilidades están chetadisimas.
Aunque me pasé la mitad del juego con espadones (una que es un trozo de un dragón de magma y otra que es un espadon colosal mágico) vaya momento para chetarlas...
Gracias por tus impresiones.Yo estoy aún muy recién empezado en el juego.Acabo de terminar el castillo de velo tormentoso con nivel 50 de personaje.
Y voy con claymore a +5.No sabía que se podía subir tantísimo.Yo voy con vagante subiendo fuerza y vigor(ps) prioritariamente.Destreza la he subido poquísimo.Y nada de fé ni de inteligencia.
Una pregunta,porque con tanto talismán,hechizos y tal,me estoy perdiendo ahora mismo.....esa modificación de fuego,cómo la has hecho?es decir,en principio,no me interesan las magias.Me gusta el cuerpo a cuerpo.Pero en este elden ring estoy dispuesto a cambiar un poquito,porque soy de los que en los souls o bloodborne,voy con una de las primeras armas hasta el final.
Qué objetos son los que dan poderes a las armas?porque entiendo que es imbuirla en el herrero con algún objeto...o no....es que no lo sé.
Y cuando hablais de la espada de juego de tronos....os referís(no recuerdo el nombre) a la espada que suelta el leonino o como se llame?
Porque cuando conseguí ese espadón,ví sus características y me parecieron muy interesantes.Pero aún no tengo 40 de fuerza para cogerla.
Mi miedo...al igual que el escudo,que llevo uno bastante básico,es mejorar un arma o un escudo y de repente que pueda encontrar en algún momento una espada con poderes o un escudo mejor del q llevo.
Gracias.