joanleal escribió:Buenas, necesito que me aconsejéis para dar un cambio drástico a mi build, ya que he visto la de hemorragia o incluso de hechicero pero no me decido por cual (tampoco se como hacerla).
Actualmente tengo una build de fuerza pura y nv113, uso la espada de juego de tronos a +9 mayormente pero quiero dar un cambio drástico en todos los aspectos y coger algo que no haya usado.
Gracias de antemano!
PD: Aún no he usado el reseteo de estadísticas.
Como vas de ingles? Hay un youtuber que se llama Fextralife que ha subido muchisimas builds distintas, y tiene una wiki del juego donde te explica como conseguir cualquier objeto.
Tienes la de espada de noche y fuego, que va con magia y encantamientos, si no has usado nada te puede gustar por que puedes usar todo tipo de hechizos.
Otra interesante es la de los dragones, aunque no se como funcionara en el final del juego.
La de mago que va con el espadon Dark moon, la otra de magia que va con la katana velo lunar, la de hemorragia de rios de sangre, ir con dos espadones y especializarte en ataque de salto+fe....buff muchas posibilidades.
Exactamente que te apetece mas? Centrarte en dar ostias rapidas? Con arma a dos manos o dos armas? Algun arma en concreto que te guste?
Un saludo.