[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

xavidvd escribió:Estoy haciendo la quest de Ranni, con guia. ¬_¬

No me imagino hacerla, descrubrir todos los pasos, etc.... sin una guia !!!!

Si ya es dificil descubrir lo que tienes que hacer, por lo menos podrían intentar ayudar en el juego con recordartorios, algún tipo de "diario" para poder hacer el seguimiento ostia !!!!!! [mad]

No utilizo la guia en el juego...pero para ciertas cosas..... [reojillo]

A mi me salió de manera natural salvo un detalle
El de hablar varias veces con la muñeca hasta que te responde, por lo que no maté a la sombra, por lo que me quedé atascado despues de vencer a Astel, pero si no fuese por eso la habría hecho de manera natural a la primera, sobre todo porque hay muchos pasos que te puedes saltar
parrotxo escribió:

Si ya es dificil descubrir lo que tienes que hacer, por lo menos podrían intentar ayudar en el juego con recordartorios, algún tipo de "diario" para poder hacer el seguimiento ostia !!!!!! [mad]

Yo la hice sin guia. Tampoco tiene algo demasiado enrevesado. Hay quests mucho mas complejas que sí son muy complicadas de sacar sin guía

Es más complicada de seguir la de Corhyn, que no fui capaz de hacerla, o incluso la del Zampaheces. Ya en la segunda run haré esa y la de Dialos que son las dos que no saqué en primera vuelta.

Edit:
O la quest de Sellen, que menuda movida.
Nivel 80 y sigo con la uchikata (+8 y ceniza sangrienta). Veo muchos comentarios de otras armas por aquí, ¿Debería cambiar ya?
BigBoss_ escribió:Nivel 80 y sigo con la uchikata (+8 y ceniza sangrienta). Veo muchos comentarios de otras armas por aquí, ¿Debería cambiar ya?

Te puedes pasar el juego con la uchi, pero una uchi +8 con ese nivel que tienes es algo bajo, teniendo en cuenta que la uchi se mejora con piedras y no umbrapiedras, el máximo en +25 (con umbrapiedras el máximo es +10, pero es equivalente al +25). ¿No la has subido más porque no has querido o porque no has podido? Si es por lo segundo, en el mapeado hay unas pequeñas manchas que parecen quemaduras de cigarro que suelen indicar cuevas/minas (hay muchas cuevas/minas que no están indicadas en absoluto), que son ideales para obtener piedras y umbrapiedras de forja.
BigBoss_ escribió:Nivel 80 y sigo con la uchikata (+8 y ceniza sangrienta). Veo muchos comentarios de otras armas por aquí, ¿Debería cambiar ya?

Eso depende de ti y lo que te apetezca, como consejo te diría que no te ancles en un solo arma, prueba almenos un par, prueba con armas contundentes por ejemplo, te servirá para cambiar de aires y aprender otra forma de encarar los combates, amén de que no todos los enemigos del juego son débiles al "corte", a algunos les sienta de maravilla el "golpe", también recordar que los enemigos con apariencia humana suelen ser susceptibles de ser aturdidos (por norma general)
Asique probad! hay muchas posibilidades con armas y talismanes, echadle imaginación y no os quedéis anclados solo en un arma, lo vais a pasar mejor si vais variando!
raverX2 escribió:Buenas.

Varre el primer npc que conoces
me ha dado un talismán que me lleva a otro lugar. Mi amigo que va más avanzado dice que sale un jefe bastante duro. El caso es que tambiénme ha dicho que el mismo jefe sale 2 veces
eso es verdad? Si mato a uno de ellos el otro no aparece? Puedo dejar al jefe que he encontrado para más adelante?

Saludos

Me cito para ver si alguien puede responderme
raverX2 escribió:

me ha dado un talismán que me lleva a otro lugar. Mi amigo que va más avanzado dice que sale un jefe bastante duro. El caso es que tambiénme ha dicho que el mismo jefe sale 2 veces
eso es verdad? Si mato a uno de ellos el otro no aparece? Puedo dejar al jefe que he encontrado para más adelante?

Saludos

1. Si, es una zona durísima pero tiene una zona de farmeo brutal también.
2. No, no es el mismo jefe.
Creo que ya estoy por el final del juego. Siempre he tenido el problema que no puedo invocar a nadie, uso el objeto y si aparece alguien (hasta 10 min esperando) cuando toco su marca da error. Si yo pongo la marca en cuestión de segundos estoy invocado. Alguien me podría ayudar a ver si puedo continuar
estoy en el doble Boss, el que matas a uno y luego viene otro. No puedo con la segunda xq la primera ya me deja bastante tocado y sin estus
. Gracias.
Ethan2011 escribió:
raverX2 escribió:

Saludos

1. Si, es una zona durísima pero tiene una zona de farmeo brutal también.
2. No, no es el mismo jefe.

Gracias compañero, entonces dejaré la zona para más adelante:)
¿Alguien sabe por qué no puedo jugar cooperativo con una amiga de EEUU? No le sale mi marca de invocación, con amigos de aquí ningún problema pero con ella no puedo.
Menuda somanta de palos me ha dado Mohgwyn Señor de la Sangre [facepalm]

La primera fase la tengo controlada (de algo me sirvió grindear con Mogh en su momento) pero es entrar en la 2ª... y se va todo a la mierda en cuestión de segundos [mad] No es que pegue hostias como panes -que las pega XD- es que encima está la puta hemorragia de los cojones impregnándolo todo.

He estado una horita con él y no he sacado nada en claro en cuanto a esquives, ventana para golpear, estrategia, etc... A última hora he probado el paso del sabueso y me ha servido para esquivar un par de cosas... pero estaba demasiado ofuscado como para sacarle todo el provecho. Quizás sea pueda ser útil. A ver si mañana me pongo las pilas [uzi]
@rezejoke usa spoiler mejor.
Te cuento
con la quest de Yuria te darán una esfera para el vial de medika que facilita la segunda fase.

Saludos.
Ethan2011 escribió:@rezejoke usa spoiler mejor.
Te cuento
con la quest de Yuria te darán una esfera para el vial de medika que facilita la segunda fase.

Saludos.

Si te refieres a
la lágrima de cristal purificadora... ya lo tengo.

El problema no es el ¡Nihil!... es lo que viene después XD La segunda fase en sí misma. Supongo que acabará cayendo como todos... a base de repetición... pero menudo desgraciado [+furioso]
@rezejoke es durillo pero cae. Intenta meterle congelación, que ayuda bastante.
También tiene grilletes, por lo que puede ser otra opción.
El boss mas dificil de Elden Ring?jajajajaja
Mirar que facil es por dios
rezejoke escribió:Menuda somanta de palos me ha dado Mohgwyn Señor de la Sangre [facepalm]

La primera fase la tengo controlada (de algo me sirvió grindear con Mogh en su momento) pero es entrar en la 2ª... y se va todo a la mierda en cuestión de segundos [mad] No es que pegue hostias como panes -que las pega XD- es que encima está la puta hemorragia de los cojones impregnándolo todo.

He estado una horita con él y no he sacado nada en claro en cuanto a esquives, ventana para golpear, estrategia, etc... A última hora he probado el paso del sabueso y me ha servido para esquivar un par de cosas... pero estaba demasiado ofuscado como para sacarle todo el provecho. Quizás sea pueda ser útil. A ver si mañana me pongo las pilas [uzi]

¿Qué nivel eres? Yo soy 127 y llegué ayer a él y no le hacía apenas daño, no sé si es normal esto.
@Buste Venía a poner lo mismo xD. Ese tío es dios.
Ruti7 escribió:
rezejoke escribió:Menuda somanta de palos me ha dado Mohgwyn Señor de la Sangre [facepalm]

¿Qué nivel eres? Yo soy 127 y llegué ayer a él y no le hacía apenas daño, no sé si es normal esto.

Creo que tengo 135, pero estoy tardando en visitar a Renala y redistrubuir porque tengo algunos totalmente malgastados que invertí aquí y allá para probar un par de armas que no estoy usando.

Llevo la Uchigatana imbuida en hielo a +23. Con golpe sencillo de R1 le meto 296 y R2+Salto 415. Quizás sea poco daño, pero entiendo que el problema que estoy teniendo es de gitgud XD y lo que toca es memorizar patrones... porque vamos, los de la primera fase me los sé al dedillo y prácticamente ni me toca. En dos minutos le quito la mitad de la barra

EDIT: Ha caído Moghwyn esta mañana al cuarto intento.

Claves:

1. Paso del sabueso en la segunda fase para esquivar (mi intuición ayer era buena XD )
2. En la primera fase he dedicado los dos primeros minutos del combate a atraerlo a las lápidas que están en los laterales del escenario para que las destrozase todas a base de manotazos... Y así tener más margen de movimiento en la segunda.

Vaya porrón de runas ha soltado, he subido tres niveles de golpe [carcajad]
nekuro escribió:

El de hablar varias veces con la muñeca hasta que te responde, por lo que no maté a la sombra, por lo que me quedé atascado despues de vencer a Astel, pero si no fuese por eso la habría hecho de manera natural a la primera, sobre todo porque hay muchos pasos que te puedes saltar

Yo realmente ......a nivel de historia...voy perdido. Me pasa con TODOS los SOULS !!!! [toctoc] [toctoc] [facepalm]

Estoy viendo ahora un video del LORE del juego, para intentar entender un poco más.....

Esto me obliga a tirar de guia para obtener ciertas cosas o seguir ciertas tramas.

Y en este voy más perdido que nunca....... [agggtt]

Eso no quita que me encanta, que llevo 140h y voy por la mitad del juego, pero no me entero de una mierda [agggtt]

Por cierto hay un tio del mesa que me pide que me carge al señor de las bestias o algo asi..... ¿ que deberia hacer ?
xavidvd escribió:
nekuro escribió:

Yo realmente ......a nivel de historia...voy perdido. Me pasa con TODOS los SOULS !!!! [toctoc] [toctoc] [facepalm]

Estoy viendo ahora un video del LORE del juego, para intentar entender un poco más.....

Esto me obliga a tirar de guia para obtener ciertas cosas o seguir ciertas tramas.

Eso no quita que me encanta, que llevo 140h y voy por la mitad del juego, pero no me entero de una mierda [agggtt]

Por cierto hay un tio del mesa que me pide que me carge al señor de las bestias o algo asi..... ¿ que deberia hacer ?

No me suena eso que dfces aunque
Puede ser que hables de D, el que lleva una armadura que parece un tio llevando a cuestas o otro tio, y ese al principio te dice que permanezcas lejos de los barqueros de la muerte, pero si matas a uno de esos barqueros y obtienes una raiz mortuoria, entonces te dice como llegar a la morada del sacerdote bestia, un NPC que se come las raices mortuorias; eso si, en un momento ese NPC se vuelve hostil, pero puedes solucionarlo dandole unas cuantas ostias para que vuelva a su ser y siga comiendo las raices mortuorias. A cada raiz que le das al sacerdote bestia, él te da a cambio un item o un encantamiento.

En cuanto al lore, a fuerza de jugar partidas he ido hilando la historia a grandes rasgos y creo que lo he entendido ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Voy con la espada de juramentado a +12 o asi. Le tengo puestas las cenizas laceracion. El caso es que desde el principio del juego no puedo imbuir el arma con ninguna grasa de ningun tipo, me aparecen en gris y al darles se echa la mano al bolsillo de atras pero mo hace nada. ¿Que puede ser?
BeSalmorejo escribió:Voy con la espada de juramentado a +12 o asi. Le tengo puestas las cenizas laceracion. El caso es que desde el principio del juego no puedo imbuir el arma con ninguna grasa de ningun tipo, me aparecen en gris y al darles se echa la mano al bolsillo de atras pero mo hace nada. ¿Que puede ser?

Creo que no se puede usar grasa en un arma si le metes una ceniza de guerra que la cambie de normal a otra cosa; en este caso, con la ceniza que le has puesto, la tendrás en modificación sangrienta y por eso no te deja; si se la quitas, luego se la pones y eliges normal (o estandar, ahora mismo no recuerdo que pone), podrás usar grasas, eso si, perderá las propiedades de arma sagrienta y solo conservará el ataque especial.
xavidvd escribió:
nekuro escribió:

Te lo indica en el mapa, hay un teletransporte y lleva a una especie de guerrero pajaro negro
nekuro escribió:
BeSalmorejo escribió:Voy con la espada de juramentado a +12 o asi. Le tengo puestas las cenizas laceracion. El caso es que desde el principio del juego no puedo imbuir el arma con ninguna grasa de ningun tipo, me aparecen en gris y al darles se echa la mano al bolsillo de atras pero mo hace nada. ¿Que puede ser?

Creo que no se puede usar grasa en un arma si le metes una ceniza de guerra que la cambie de normal a otra cosa; en este caso, con la ceniza que le has puesto, la tendrás en modificación sangrienta y por eso no te deja; si se la quitas, luego se la pones y eliges normal (o estandar, ahora mismo no recuerdo que pone), podrás usar grasas, eso si, perderá las propiedades de arma sagrienta y solo conservará el ataque especial.

Me lo suponia. Muchas gracias por aclararmelo.

Estoy con el vagabundo a nivel 70 y no se que subir, tengo vitalidad, resistencia y fuerza altos. He subido algo fe a 12 para poder tirar algun hechizo con el sello, pero no se que mas subir, pues ya sube poco los atributos.
Buenas. Hoy me ha pasado, un par de veces, que al interactuar con una gracia se queda pillado el juego, como si estuviera cargando, y me obliga a cerrar el juego. Os ha pasado a alguno esto¿?
ingope92 escribió:Buenas. Hoy me ha pasado, un par de veces, que al interactuar con una gracia se queda pillado el juego, como si estuviera cargando, y me obliga a cerrar el juego. Os ha pasado a alguno esto¿?

A mi me pasa a veces, se queda en la pantalla de cargado o me expulsa del juego. Todo desde las últimas actualizaciones
raverX2 escribió:
ingope92 escribió:Buenas. Hoy me ha pasado, un par de veces, que al interactuar con una gracia se queda pillado el juego, como si estuviera cargando, y me obliga a cerrar el juego. Os ha pasado a alguno esto¿?

A mi me pasa a veces, se queda en la pantalla de cargado o me expulsa del juego. Todo desde las últimas actualizaciones

Es que hasta ahora no me había pasado nada. Y que me haya pasado dos veces me estaba empezando a mosquear un poco. A ver si lo solucionan pronto. Aunque la próxima actualización traerá algún fallo también [facepalm]
Chicles perdí la oportunidad de conseguir la Katana de hueso de serpiente, alguna manera de conseguirla más???por online???
La build de arcano con dagas a hemorragias es bestial.....salvo cuando te encuentras un boss con resistencia a hemorragias....que entonces estas jodido [+risas]

Menuda run de contrastes que estoy teniendo. Bosses que caen facilisimo, o enemigos duros que destrozo en seguida......y por otro lado bosses que en teoría no deberían ser mucho problema, se me estan enquistando.
AdriRieju escribió:Chicles perdí la oportunidad de conseguir la Katana de hueso de serpiente, alguna manera de conseguirla más???por online???

Puedes quedar con alguien en el online y que te la pase. Yo creo que no la tengo
DrSerpiente escribió:
AdriRieju escribió:Chicles perdí la oportunidad de conseguir la Katana de hueso de serpiente, alguna manera de conseguirla más???por online???

Puedes quedar con alguien en el online y que te la pase. Yo creo que no la tengo

Ah pues perfecto, alguno por aquí que me la pueda dejar??
nekuro escribió:

Te puedes pasar el juego con la uchi, pero una uchi +8 con ese nivel que tienes es algo bajo, teniendo en cuenta que la uchi se mejora con piedras y no umbrapiedras, el máximo en +25 (con umbrapiedras el máximo es +10, pero es equivalente al +25). ¿No la has subido más porque no has querido o porque no has podido? Si es por lo segundo, en el mapeado hay unas pequeñas manchas que parecen quemaduras de cigarro que suelen indicar cuevas/minas (hay muchas cuevas/minas que no están indicadas en absoluto), que son ideales para obtener piedras y umbrapiedras de forja.

Pues sí, justo. Fui a dar una vuelta por las minas y acabé con uchi en +17, que no tenía apenas piedras en el inventario.
BigBoss_ escribió:
nekuro escribió:

Pues sí, justo. Fui a dar una vuelta por las minas y acabé con uchi en +17, que no tenía apenas piedras en el inventario.

Pues explorando algunas cuevas y ruinas consigues unas esferas que te permiten comprar piedras y umbrapiedras en la tienda de la mesa redonda. Asi que a partir de cierto punto ya no necesitas explorar par conseguir material de mejora de arma.
Que recomendáis de espada para build de mago? Voy con baston pero me gusta llevar espada para urgencias, actualmente llevo la hoja de mineral de meteorito +9, tengo la espada de la llama y velo lunar, la cambiaríais?

Por otro lado, sobre la mision de la mansion del volcan
ya termine la quest de los asesinatos, me da la opción de llevarme a ver a Rickard, voy a traves de la misión o directamente a traves de la mazmorra? Hay alguna diferencia? en la mazmorra también estoy para entrar, no se a traves de quien mejor o si da lo mismo
@ainu3000 Yo llevo velo lunar y muy contento por el escalado con INT que en +8 es B.

tengo 40 de INT, 12 de FUE y 18 de DEX.

Con el weapon art y teniendo PC suficiente haces mucha pupa.

Por cierto en cuanto a lo de la mansión del volcan:

Yo aun no he hecho lo de los asesinatos, me da miedo que cambie la historia.
@ainu3000

Da igual la forma en la que entres
Con elden ring han conseguido por primera vez un juego que pueda jugar casi todo el mundo. En mi caso los anteriores terminé alguno y otros como sekiro terminé dejandolos porque llega un punto que te cansas de morir tantas veces. Aquí en elden llevaré 60 horas y nivel 70 y algo. Solo llevo 2 o 3 jefes de los llamados principales pero en el caso de radhan incluso termine con él sin invocar y a la 1era. Se que me encontraré jefes donde muera varias veces ( hay jefes secundarios donde he muerto 5 o 10 veces ) pero se que el juego me da facilidades o opciones para ir avanzando sin encallarme eternamente.
@Thango @parrotxo gracias a los dos! Probaré a subir velo lunar a ver que tal, la skill de la de mineral de meteoro no va mal contra grupos pero veo que se queda corta, la espada de la llama lo malo es que requiere Fe

Me estoy preparando para Malenia, estoy yendo directamente para desbloquear la zona secreta y poder remediar la cagada que hice con la quest de la llama frenética, llegaré a Malenia con nivel 130 calculo, espero no tener que liarme a farmear xD
No soy muy de souls, me gustan pero no soy un fan acérrimo.

El Sekiro lo acabe dos veces.
Bloodborne lo empecé una segunda vez sin acabarlo.

Este lo he acabado 5 veces… nivel 320.
Platino

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado.

He vuelto a Demons Souls Remake y estoy por venderlo tras haberlo dejado a la mitad. Gráficamente es una bestialidad pero jugablemente me está matando…
@PRiSMiWi merece la pena darle una vuelta al demon souls remake, la ambientacion es tan sublime que solo por eso lo recomiendo.

Eso si, yo lo hice bastante a piñon sin perderme mucho, me centre en una cimitarra magica que repartia bastante, subiendo vida y aguante, poco mas.

Ademas que no creo que te parezca muy dificil.

@xero_sbd no solo es el juego que te da mas opciones y recursos, tambien te da mas sitios donde ir por si alguno se te atasca, y lo mejor de todo es que te permite reiniciar los atributos ademas que da de sobra para ir con mucho nivel y acabar cambiando tu build por algo que vaya mejor o este mas roto.

Un saludo.
Thango escribió:@ainu3000 Yo llevo velo lunar y muy contento por el escalado con INT que en +8 es B.

tengo 40 de INT, 12 de FUE y 18 de DEX.

Con el weapon art y teniendo PC suficiente haces mucha pupa.

Por cierto en cuanto a lo de la mansión del volcan:

Yo aun no he hecho lo de los asesinatos, me da miedo que cambie la historia.

Puedes hacerlos sin problema, eso si, hazlos todos antes de matar a Rykard, porque si, aunque para llegar al jefe, en teoría tienes que hacer todos los encargos, en realidad se puede matar al jefe de la mansión del volcan sin hacer ni un solo asesinato de los que te encargan.
Moraydron escribió:@PRiSMiWi merece la pena darle una vuelta al demon souls remake, la ambientacion es tan sublime que solo por eso lo recomiendo.

Eso si, yo lo hice bastante a piñon sin perderme mucho, me centre en una cimitarra magica que repartia bastante, subiendo vida y aguante, poco mas.

Ademas que no creo que te parezca muy dificil.

@xero_sbd no solo es el juego que te da mas opciones y recursos, tambien te da mas sitios donde ir por si alguno se te atasca, y lo mejor de todo es que te permite reiniciar los atributos ademas que da de sobra para ir con mucho nivel y acabar cambiando tu build por algo que vaya mejor o este mas roto.

Un saludo.

Cierto, en las mas de 60 horas que llevo lo he explorado casi todo siguiendo un orden. Por eso solo me marca un 33% de la historia.

Me pasó al grabar en la gracia de Tarroburgo. Luego las de alrededor a esa (la del Liceo Cariano y algunas otras mas de alrededores) se me jodieron y me pasaba eso siempre que descanso en una.
Me acojoné vivo, pero al continuar ya en las otras mas alejadas de esa zona me dejó grabar bien y descansar sin problemas.
Si te pasa la unica solución es salir del juego a la fuerza y al volver a entrar por suerte se queda en la gracia dónde estabas y no se pierde nada, pero acojona bastante.
PRiSMiWi escribió:No soy muy de souls, me gustan pero no soy un fan acérrimo.

El Sekiro lo acabe dos veces.
Bloodborne lo empecé una segunda vez sin acabarlo.

Este lo he acabado 5 veces… nivel 320.
Platino

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado.

He vuelto a Demons Souls Remake y estoy por venderlo tras haberlo dejado a la mitad. Gráficamente es una bestialidad pero jugablemente me está matando…

Quiero hacerme un NG+ me recomiendas algo en especial?? Por ejemplo comprar piedras para las armas o las plantas esas para subir las cenizas??? Mover las armas del baúl al inventario?! Alguna cosa más!!??

Un saludo!
como se miden las runas que ganas en PVE? hay veces que mato a alguien y me da un millón de runas y otras 100.000

es por el nivel del rival? por las runas que lleva equipadas?
Que dios bendiga a esta chavala. Desde que vi que juega con los pies, tenía ganas de que llegara a este boss doble [plas]

La madre que la parió [tadoramo]
rezejoke escribió:Que dios bendiga a esta chavala. Desde que vi que juega con los pies, tenía ganas de que llegara a este boss doble [plas]

No se, no termino de ver la sincronía de los movimientos, no me encaja muy bien que sea real.
ainu3000 escribió:
rezejoke escribió:Que dios bendiga a esta chavala. Desde que vi que juega con los pies, tenía ganas de que llegara a este boss doble [plas]

No se, no termino de ver la sincronía de los movimientos, no me encaja muy bien que sea real.

Es real,lleva ya años jugando a si al Bloodborne,Dark souls con ese sitema
Antes de salir Elnder Ring organizo un torneo (Dark souls 1,2,3,Bloodborne y Sekiro NO HIT)chuso de comunidad hispana y entre mas de 20 personas estaba ella
@Buste pues menuda crack entonces

Una duda sobre la bestia del santuario de la bestia a la que le damos el item que pide a cambio de recompensas
me a atacado, ya había leído de ello antes por aquí, pero pensaba que luego se calmaba y volvia a ser un npc, el caso es que no se a calmado y hasta que me lo he cargado, es normal? Por suerte suelta una umbrapiedra de dragon xD
15512 respuestas