Homelander escribió:Estoy en el tramo final y la verdad es que el juego me esta cansando.. ir a una cueva de cristal X en el campo no se que y volver a encontrarme el boss de mierda Astel después de habérmelo ventilado en la zona del lago corrupto cansa y bastante.
Muchas ganas de terminarlo y dejarlo apartado una larga temporada.
A la espera del remake de bloodborne o el más que improbable bloodborne 2 ya que a mi, la formula del mundo abierto y bosses repetidos por doquier no me llama.
Claro, en Bloodborne en las Mazmorras del Cáliz no había bosses repetidos..
Las cuevas y pequeñas mazmorras de Elden Ring hay que tomarlas como los cálices de Bloodborne, algo secundario para quien quiera mas enfrentamientos, encontrarse algún boss nuevo y otros repetidos y sacar alguna pequeña recompensa en forma de ceniza, magia o incluso alguna arma. Pero eso, material secundario para quien quiera expandir el principal.
Yo en mi primera pasada hice casi todo (lo que descubrí) y exploré muchísimo. Ahora estoy en una segunda pasada onde ya voy mas directo, y tan ricamente también. El que se canse de hacer cuevas, lo tiene bien fácil, con pasar de ellas lo tiene solucionado.
@Thango Ser mago no quiere decir que tengas que usar constantemente magias de larga distancia. Primero, es que vas a estar centrado en inteligencia, y por tanto, te será muy útil cuando puedas utilizar cenizas de guerra de magia, que hace que puedas cambiar los escalados de cualquier arma para que escale en inteligencia. Si te gusta la uchigatana, cuando tengas esas cenizas, se la metes a la uchigatana y escalará con inteligencia, y tu personaje astrólogo hará mucho daño con ella, sin necesidad de subir otros parámetros (solo los necesarios para poder utilizarla).
Después, existen magias para jugar a melé. Yo utilizaba mucho una que era un pequeño haz de luz en forma de espada, que tenía un timing muy rápido a la hora de dar espadazos consecutivos, y logicamente el daño escala con inteligencia.
Después sí, tienes magias de largo alcance que vienen muy bien para según que situaciones.
La verdad que astrólogo es una clase muy divertida, aunque tus preferencias sean jugar a melé (como es mi caso)