[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@sabedios solo te puedo decir... que yo, le he hecho caso.
he pillado recompensa, creo que igual que si fuese tanith... Al menos, de momento, no me la ha liado. Además el cabrón ahora esta en la zona de tregua y aún que quieres no le puedes reventar.... [qmparto]
Buenas perdonad la molestia aquí un noob

Mi duda es soy nivel 23 y samurai me gustaría aver si me podíais decir un sitio donde farmear nivel e ir preparado a por los retos....intenté ir a por godrick pero con la mirada me mata de equipo llevo el que te Dan con el samurai y dos uchikatanas en cada mano
Buenas tardes, tengo una duda sobre una ubicación del mapa de la mitad del juego aprox

En el monte Gelmir, en la gracia del rio de aguahirviente, hay una roca inclinada en la que puedes subir con Torrentera. Pues al final de esta hay una entrada/salida de una cueva, pero no se puede llegar saltando y, a falta de completar la mansión del volcán, no he conseguido llegar a ese lugar...
@Pkkp

Yo ando por esa zona, quizá un poco más adelantado y tampoco llegue a ella
Ando intrigado también.
Si descubres avisa please
@Pkkp @sabedios
Seguid avanzando. Como pista, es la salida de una zona.

@fretigan revisa mapa y ve haciendo las cuevas, minas, mazmorras... es la mejor forma de subir nivel.
Despues de acabarme el juego y sin usar ni una invocacion en mas de 130 h y la verdad,algunas estan super op
Acabo de ver videos de gente con la mimica pasarse al jefe mas chungo del juego a la 1 o 2 invocando

Golpea,tiene monton de vida y distrae al jefe,stunea bufff lo he visto rotisima esta invocacion

Si hasta parece facil el jefe que a mi me llevo dos dias matar,el pavo apenas hacia nada,golpear alejarse y todo lo hacia la mimetica

Eh que me parece perfecto,esta ahi y que la use el que quiera pero vamos,es el juego mas accesible de From por lo que veo y con diferencia
Hay mil herramientas para facilitarlo todo
El golpe del velo lunar otro que esta rotisimo

Recursos que yo no he usado pero que acabo de ver y el juego se vuelve muuuuy asequible….
vencal escribió:Bueno gente busco otra vez recomendaciones. Soy nivel 120 y hasta ahora iba full Uchigatana (Destreza al 66 ahora mismo) Pero me he aburrido y me gustaría cambiar un poco y he visto que la espada de Rios de Sangre podria ser una opcion para ir a "Duales". Tendria que subir algo el arcano porque no llego, pero no me importaría. Sabéis de alguna otra arma de Destreza que pueda ser divertida de usar?

Voy por
Picos de los Gigantes, me tengo que enfrentar al Gigante de Fuego

Pues tienes las espadas curvas a duales, que meten muy bien (las mejores a destreza, son las de mantis), la espada ornamental que es una espada recta pero que a dos manos son dos, y poco mas. Eso claro, sin tocar katanas.
Estoy mirando en un mapa que subieron en Reddit (buenísimo el mapa) las hogueras de gracia que me faltan de las zonas que ya he jugado y estoy viendo ahora mismo estas 2 en Liurnia que a mi no me sale nada:

Imagen

Estoy en esa zona y no hay nada...

¿Qué hay que hacer para que salgan??
Estoy pensando comprar el juego he visto que hay invocaciones, es posible hacerse una build de invocador?

Siempre me ha gustado jugar siendo mago o invocar bestias y tal.
Buste escribió:Despues de acabarme el juego y sin usar ni una invocacion en mas de 130 h y la verdad,algunas estan super op
Acabo de ver videos de gente con la mimica pasarse al jefe mas chungo del juego a la 1 o 2 invocando

Golpea,tiene monton de vida y distrae al jefe,stunea bufff lo he visto rotisima esta invocacion

Si hasta parece facil el jefe que a mi me llevo dos dias matar,el pavo apenas hacia nada,golpear alejarse y todo lo hacia la mimetica

Eh que me parece perfecto,esta ahi y que la use el que quiera pero vamos,es el juego mas accesible de From por lo que veo y con diferencia
Hay mil herramientas para facilitarlo todo
El golpe del velo lunar otro que esta rotisimo

Recursos que yo no he usado pero que acabo de ver y el juego se vuelve muuuuy asequible….

Yo ya lo dije. Estuve mas de 200 intentos con Malenia, y ya cuando estaba aborrecido, me fui subir la lágrima mimética....y al primer intento me quedé a un golpe y no la maté por error tonto mío. Y después si tuve 2 intentos malo, y a la cuarta la maté sobradísimo.

Fue la única vez en todo el juego que use cenizas, y la lágrima mimética me pareció rotísima. Como aguanta la campeona. Se fumó todo el enfrentamiento con malenia y comienzos ostras como panes (que en verdad es malo para ese combate, pero bueno, lo suple por lo que ayuda), y reparte que da gusto.

Facilita mucho el avance. Pero vamos, que es algo bueno, y que da pie a que cada cual se configure la dificultad del juego a su gusto.

La habilidad del velo lunar también me pareció muy op. Esa sí la usé un par de veces para dar el golpe de gracia a algún boss de los chungos.

@leewix Son de una cueva que hay en esa zona. Y hay cosas relativamente importantes.

@Thango Sí, hay invocaciones por un tubo. Es factible pasarse el juego con ellas o aporte mucho en ellas.
Ivaneitor escribió:
Wafer escribió:Los que habéis llevado la Katana Velo lunar, que hechizos utilizabais? siempre he ido destreza a tope y ahora he cambiado a la Velo lunar que va por magia y destreza, a ver si me recomendáis algunos hechizos para aprovechar los puntos de magia. Gracias!

Yo llevaba el guijarro básico, el hechizo que lanza 3 rocas (stunea muy bien a algunos bosses y bichos grandes) y el arco de loretta para pullear desde lejos.

chavecillo escribió:@Wafer yo probé algunos, pero jugar a distancia en la primera run no me gusta nada, asi que solo usaba el de invisibilidad para pasar algunos lugares, o por ejemplo cuando moria para no tener que luchar otra vez hasta llegar al cadaver.

De los que probé, hay uno que lanza tres rocas que esta super op, ahhh eso si, yo tmb usaba el del arco (supongo que es el de loretta como ya te han dicho) que puedes cargar para atacar de lejos por si queria llamar de uno en uno, creo que es de los que tiene mas alcance, ademas con ese hechizo casi que los mataba de un tiro cargado. Yo me dejaría el mana para la ceniza de velo lunar que esta rotisima.

Muchas gracias a los dos! Los probaré que seguro que me son de utilidad en algún momento
En la
tengo por un lado la quest de zorayas y por otro lado la quest de la hermandad del volcán y me da la espina que son incompatibles o me puedo cargar algo?

Alguna idea?
sabedios escribió:En la
tengo por un lado la quest de zorayas y por otro lado la quest de la hermandad del volcán y me da la espina que son incompatibles o me puedo cargar algo?

Alguna idea?

Van "independientes"
@Ethan2011

Gracias, que me llevas ayudando desde el inicio de mis dudas.
Aún así la impaciencia me pudo y ya tenía la decisión tomada, veremos, jajaja
sabedios escribió:@Ethan2011

Gracias, que me llevas ayudando desde el inicio de mis dudas.
Aún así la impaciencia me pudo y ya tenía la decisión tomada, veremos, jajaja

Tranquilo.
Yo los encargos no llegué a hacer el último por ansias pero la misión del otro NPC si la terminé.
Thango escribió:Estoy pensando comprar el juego he visto que hay invocaciones, es posible hacerse una build de invocador?

Siempre me ha gustado jugar siendo mago o invocar bestias y tal.

Invocador como tal no existe. No es como en los diablo, PoE o similares, donde te haces la build de minions y a gozarlo.. Las invocaciones no escalan con tu personaje en nada, además de solo poder tener una activa al momento.

Es bastante más básico en ese aspecto.

Magos como tal, sí. Mucha variedad de magias.
La primera vez que lo escuche me quedé un poco loco, se me pusieron los pelos como escarpias, ahora cada vez que me las encuentro suelo quedarme escuchando en la lejanía...

Buenas, tengo un problema con este juego. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?
@leewix si no recuerdo mal, entrabas por una... y la otra, es la salida....

@sabedios ayer me encontré por primera vez a zorayas [fiu] No se, yo he hecho las misiones de su madre.. menos la roja... que aún no puedo llegar ( y lo que me queda.. [qmparto] ) No parece que vayan a interferir.
@Buste Y ya está bien que lo hagan tan accesible, no? estos juegos, para mi, los tiene que disfrutar el maximo de gente. Aunque siempre se hable de la dificultad, para mi el diseño de niveles/exploración/buscar secretos/buscar quest y conocer pjs raros, y el tema de la historia/lore y como está contada, es algo independiente de la dificultad y puede disfrutarlo mucha gente que por el tema de la dificultad no ha podido/querido hacerlo hasta ahora.

Por no hablar de que venderán más y ganaran más dineritos, vamos que es una buena decisión y era el camino a seguir (quien lo diría despues del sudor y lagrimas que vivimos con sekiro).

Total, los que hemos ido pasandonos todos sus juegos (que creo que aquí somos unos cuantos) siempre podemos pasar el juego sin invos y sin habilidades tochas, aunque yo he de decir que he probado en varios bosses, sobre todo en repetidos. Eso si, para los mas dificiles, ceniza de sabueso, que solo esquiva, y a darle.
Homelander está baneado por "Troll"
Estoy en el tramo final y la verdad es que el juego me esta cansando.. ir a una cueva de cristal X en el campo no se que y volver a encontrarme el boss de mierda Astel después de habérmelo ventilado en la zona del lago corrupto cansa y bastante.

Muchas ganas de terminarlo y dejarlo apartado una larga temporada.

A la espera del remake de bloodborne o el más que improbable bloodborne 2 ya que a mi, la formula del mundo abierto y bosses repetidos por doquier no me llama.
Pues al final lo he comprado, he empezado siendo astrologo, y ya he visto las limitaciones de las invocaciones, así que mago, eso sí a los 15 minutos ya estaba usando una uchigatana, menos mal que no he perdido muchos niveles para poder equiparla.

Con las magias iniciales voy bastante cómodo (un disparo azul y una especie de arco) pero a bosses me cuesta horrores jugarles, será cosa de práctica porque como la zona sea pequeña y vengan a rushearme ellos a mí adiós Thango.

Ahora estoy subiendo la inteligencia para poder hacer más daño con hechizos a ver si así se me hace más fácil.

Ahora a buscar alguna guia de mago para no desperdiciar más puntos.
Thango escribió:Pues al final lo he comprado, he empezado siendo astrologo, y ya he visto las limitaciones de las invocaciones, así que mago, eso sí a los 15 minutos ya estaba usando una uchigatana, menos mal que no he perdido muchos niveles para poder equiparla.

Con las magias iniciales voy bastante cómodo (un disparo azul y una especie de arco) pero a bosses me cuesta horrores jugarles, será cosa de práctica porque como la zona sea pequeña y vengan a rushearme ellos a mí adiós Thango.

Ahora estoy subiendo la inteligencia para poder hacer más daño con hechizos a ver si así se me hace más fácil.

Ahora a buscar alguna guia de mago para no desperdiciar más puntos.

Inteligencia y mente a saco, mi objetivo es subir 40 Inteligencia y mente a 30.

Luego iré subiendo vigor, aguante, destreza y fuerza para equiparme alguna espada que me mole (la uchigatana ejemplo). Después Inteligencia y memte a saco de nuevo.

Para el necrolimbo vas sobrado así, a mi solo me ha dado problemas un jefe de carcel que de momento se me resiste pero el resto van cayendo.

Además como mago hay una zona qe scas 5000 runas en 4 min con punto de gracia cerca en necrolimbo. Por si quieres subir rapido alguna skill.

Yo tengo clarísimo que estw juego me va a aguantar todo el año y no tengo ninguna prisa, lo iré combinando para no cansarme. Mi primer souls y lo estoy gozando...

El otro dia me ventile un jefe de cárcel que me costó 15 intentos con mi padawan al lado viendo como moría. Cuando lo ventile parecía un gol de final de champions.

No me esperaba esto, nunca me había atrevido porque no llevo bien la frustración o retos en videojuegos para eso esta levantarse e ir a currar y llevar la vida. Pero esto no es eso, es un reto que de momento no me frustra nada.

El amigo de caballo que te encuentras nada más llegar al necrolimbo volví 30 niveles después y se me quedó corta la humillación que le devolví jajajaja.

Juegazo
Homelander escribió:Estoy en el tramo final y la verdad es que el juego me esta cansando.. ir a una cueva de cristal X en el campo no se que y volver a encontrarme el boss de mierda Astel después de habérmelo ventilado en la zona del lago corrupto cansa y bastante.

Muchas ganas de terminarlo y dejarlo apartado una larga temporada.

A la espera del remake de bloodborne o el más que improbable bloodborne 2 ya que a mi, la formula del mundo abierto y bosses repetidos por doquier no me llama.

Claro, en Bloodborne en las Mazmorras del Cáliz no había bosses repetidos.. [qmparto]

Las cuevas y pequeñas mazmorras de Elden Ring hay que tomarlas como los cálices de Bloodborne, algo secundario para quien quiera mas enfrentamientos, encontrarse algún boss nuevo y otros repetidos y sacar alguna pequeña recompensa en forma de ceniza, magia o incluso alguna arma. Pero eso, material secundario para quien quiera expandir el principal.

Yo en mi primera pasada hice casi todo (lo que descubrí) y exploré muchísimo. Ahora estoy en una segunda pasada onde ya voy mas directo, y tan ricamente también. El que se canse de hacer cuevas, lo tiene bien fácil, con pasar de ellas lo tiene solucionado.

@Thango Ser mago no quiere decir que tengas que usar constantemente magias de larga distancia. Primero, es que vas a estar centrado en inteligencia, y por tanto, te será muy útil cuando puedas utilizar cenizas de guerra de magia, que hace que puedas cambiar los escalados de cualquier arma para que escale en inteligencia. Si te gusta la uchigatana, cuando tengas esas cenizas, se la metes a la uchigatana y escalará con inteligencia, y tu personaje astrólogo hará mucho daño con ella, sin necesidad de subir otros parámetros (solo los necesarios para poder utilizarla).

Después, existen magias para jugar a melé. Yo utilizaba mucho una que era un pequeño haz de luz en forma de espada, que tenía un timing muy rápido a la hora de dar espadazos consecutivos, y logicamente el daño escala con inteligencia.

Después sí, tienes magias de largo alcance que vienen muy bien para según que situaciones.

La verdad que astrólogo es una clase muy divertida, aunque tus preferencias sean jugar a melé (como es mi caso)
parrotxo escribió:
@Thango Ser mago no quiere decir que tengas que usar constantemente magias de larga distancia. Primero, es que vas a estar centrado en inteligencia, y por tanto, te será muy útil cuando puedas utilizar cenizas de guerra de magia, que hace que puedas cambiar los escalados de cualquier arma para que escale en inteligencia. Si te gusta la uchigatana, cuando tengas esas cenizas, se la metes a la uchigatana y escalará con inteligencia, y tu personaje astrólogo hará mucho daño con ella, sin necesidad de subir otros parámetros (solo los necesarios para poder utilizarla).

Pero haces mas daño con ataques rapido y fuerte (R1 y R2) o solo con el ataque asociado a la ceniza (L2)?

Por ejemplo esta arma que es la que llevo hace más daño por equipar la ceniza con R1 y R2?

Adjuntos

Bueno pues me pase el juego el mes pasado, quise dejar un tiempo para calmar mis impresiones y analizar el juego en frío.

Después de 130 horas de juego con todo el mapa explorado y una gran parte de misiones hechas (sin guías ) debo decir que mis impresiones se mantienen y es para mí el peor souls de from software.
gabilovic escribió:
parrotxo escribió:

Pero haces mas daño con ataques rapido y fuerte (R1 y R2) o solo con el ataque asociado a la ceniza (L2)?

Por ejemplo esta arma que es la que llevo hace más daño por equipar la ceniza con R1 y R2?

Las armas no es que hagan más daño por la ceniza si no que acumulan más daño por ejemplo si un arma le pones una ceniza y la pones en sangrado el daño baja pero la acumulación de daño no , pasa lo mismo con el daño helado
@Neojin Eso es como decir nada , da tus puntos de vista al menos no?
gabilovic escribió:
parrotxo escribió:

Si llevas en la mano derecha un arma con ceniza de guerra mágica, cambia el escalado a inteligencia, y su daño se aplica al arma, da igual el golpe que sea.

Otra cosa distinta es la utilización de una habilidad de arma, que esa sí es con L2.

Y otra distinta más son las magias, que para ello debes usar un bastón.

Yo en mi run como astrólogo, llevaba uchigatana con ceniza de magia en la mano derecha, y un bastón en la mano izquierda. Con R1 y R2 daba golpes con la uchi (que tenía daño mágico y escala con inteligencia, al tener ceniza de guerra de magia), con L1 tiraba las magias, que como digo, principalmente usaba la que es una espada usual pero siendo un haz de luz, y con L2 ejecutaba la habilidad que tuviese puesto en la uchi.
parrotxo escribió:
gabilovic escribió:
parrotxo escribió:

Si llevas en la mano derecha un arma con ceniza de guerra mágica, cambia el escalado a inteligencia, y su daño se aplica al arma, da igual el golpe que sea.

Otra cosa distinta es la utilización de una habilidad de arma, que esa sí es con L2.

Y otra distinta más son las magias, que para ello debes usar un bastón.

Yo en mi run como astrólogo, llevaba uchigatana con ceniza de magia en la mano derecha, y un bastón en la mano izquierda. Con R1 y R2 daba golpes con la uchi (que tenía daño mágico y escala con inteligencia, al tener ceniza de guerra de magia), con L1 tiraba las magias, que como digo, principalmente usaba la que es una espada usual pero siendo un haz de luz, y con L2 ejecutaba la habilidad que tuviese puesto en la uchi.

Gracias @Eormonder y @parrotxo he aprendido como va el tema ya.

Muy interesante esa combinación para poder usarlo todo y no ir cambiando, mira q es simple pero no lo había pensado.

La verdad es que el escudo me sirve parq combinar con espada pero no me sirve combinado con el bastón.
¿Alguien sabe cuantos viales se pueden hacer? tengo trece rojos y uno azul estoy con NG+ y en los puntos de gracia a pesar de que tengo semillas doradas no me permite crear mas.
Saludos
Hasta cuánto creéis que es necesario subir de nivel un atributo para ir bien durante todo el juego? En mi caso tengo la destreza en 60 y no sé si seguir subiéndola o empezar a subir otras cosas como inteligencia o fe. Me molaría hacerme un híbrido entre destreza o fuerza y magias o milagros, pero no sé si renta.

Soy nivel 121.
40gigabites escribió:¿Alguien sabe cuantos viales se pueden hacer? tengo trece rojos y uno azul estoy con NG+ y en los puntos de gracia a pesar de que tengo semillas doradas no me permite crear mas.
Saludos

14, hay semillas de sobra.
Ruti7 escribió:Hasta cuánto creéis que es necesario subir de nivel un atributo para ir bien durante todo el juego? En mi caso tengo la destreza en 60 y no sé si seguir subiéndola o empezar a subir otras cosas como inteligencia o fe. Me molaría hacerme un híbrido entre destreza o fuerza y magias o milagros, pero no sé si renta.

Soy nivel 121.

Depende de que armas o recursos quieras usar.

Pero vamos, 60 de destreza, si estás en la primera partida, ya vas pasado y muy seguro te compensaría subir otros atributos.

si usas un arma que escale por ejemplo en B en destreza y en D en fuerza, y tus niveles son 60 en destreza y 12 en fuerza (por decir algo) te compensará mucho mas meter niveles en fuerza que en destreza, ya que ya te has pasado el límite de destreza y ahora notarás muchísimo menos cada nivel que vaya ahí.

Si no usas hechizos o encantamientos, ni armas que escalen con fe o inteligencia....pues no tiene interés que toques esos parámetros. Pero si como dices te gustaría tirar un poco por ahí, pues sí, entonces claro.

De hecho, lo que podrías hacer es renacer con Rennala y quitarte algunos puntos de destreza, que como digo estás malgastando, y metiendoselos a fuerza, fe, inteligencia o lo que consideres.
@parrotxo @ruti7 leí en algún sitio que a partir de 50, las subidas no merecen mucho la pena.
elfanny escribió:@parrotxo @ruti7 leí en algún sitio que a partir de 50, las subidas no merecen mucho la pena.

Hay un video de Pakinov que lo explica perfectamente por si alguno tiene dudas, aunque los escalados de arma y demás son como siempre en los Souls.

@Ethan2011 yo suelo ir mirando al mismo momento, si voy a subir un punto, por ejem. entre fuerza y destreza, pues miro si aparte del daño, (evidente que depende del escalado el arma, el daño cambia) miro si ese punto sube las defensas y en cual de los dos lo hace más.
Por ejm la sabueso escala mejor con destreza. Fuerza te sube 3 puntos y destreza 5. Pero las defensas cambian, a veces una de las dos sube un punto y la otra no. Depende lo que me interese, lo uso en una u otra.
Pero el vigor y aguante, a partir de 50, la subida es mínima.

Solo hablo de estas cuatro stats, porque son la únicas que he tocado. XD
Ayuda sobre el jefe Malenia please?

consejos para ganarla? La primera fase vale, la segunda no lo consigo nunca… el factor suerte influye demasiado ya que si le da por hacer el ataque ese que es imposible de parar estas muerto. A no ser que vaya a por tu lágrima mimétrica (si está viva) pero si va a por ti estás muerto aún teniendo toda la barra

Voy con nivel 115 a melee destreza con sangrado
juancok escribió:Ayuda sobre el jefe Malenia please?

consejos para ganarla? La primera fase vale, la segunda no lo consigo nunca… el factor suerte influye demasiado ya que si le da por hacer el ataque ese que es imposible de parar estas muerto. A no ser que vaya a por tu lágrima mimétrica (si está viva) pero si va a por ti estás muerto aún teniendo toda la barra

Con la lágrima mimética a mi me pareció bastante sencillo. Lo suyo es atosigarla sin parar entre los dos, si te engancha en algún golpe, alejarte y dejarla sola con la mimética y curarte.

Para el combo de la muerte, lo mejor es ponerse la ceniza de guerra "paso de sabueso" que hace un esquive mucho mas largo y rápido que rodar. Con esa habilidad conseguí esquivar el combo sin recibir daño, aunque alguna vez te pillará, claro.

De todas formas, quizás vas algo corto de nivel, 115 se me hace un poco bajo para Malenia. Yo avanzaría por otras zonas y de paso subes unos niveles. Yo cuando la derroté era 145 creo.
parrotxo escribió:

Con la lágrima mimética a mi me pareció bastante sencillo. Lo suyo es atosigarla sin parar entre los dos, si te engancha en algún golpe, alejarte y dejarla sola con la mimética y curarte.

Para el combo de la muerte, lo mejor es ponerse la ceniza de guerra "paso de sabueso" que hace un esquive mucho mas largo y rápido que rodar. Con esa habilidad conseguí esquivar el combo sin recibir daño, aunque alguna vez te pillará, claro.

De todas formas, quizás vas algo corto de nivel, 115 se me hace un poco bajo para Malenia. Yo avanzaría por otras zonas y de paso subes unos niveles. Yo cuando la derroté era 145 creo.

de acuerdo probaré, gracias!
@parrotxo @elfanny Tenía entendido que en Elden Ring los softcaps (creo que se llama así) son más altos que anteriores entregas, que como bien decís, no valía la pena subir más de 50 ningún atributo. Creo que lo dejaré en 60 y empezaré a subir inteligencia o fe. De paso voy a ver el vídeo que ha mencionado @Ethan2011 a ver si me aclara algo más. Gracias a todos!
Buenas tardes, estoy en la mazmorra de un boss y me surge una duda:

He empezado la mansión del volcán y varios NPC's me han dado misiones. Si termino la mazmorra y mato al boss, podré continuar con las misiones? O al matar al jefe estas se cierran?

Gracias
Pkkp escribió:Buenas tardes, estoy en la mazmorra de un boss y me surge una duda:

He empezado la mansión del volcán y varios NPC's me han dado misiones. Si termino la mazmorra y mato al boss, podré continuar con las misiones? O al matar al jefe estas se cierran?

Gracias

haz antes los encargos. Luego matas al boss.
La gente rompe los juegos viendo vídeos de cómo hacerlo más accesible y luego viene a quejarse de que es fácil.

Cómo se nota que en la época de Dark Souls no existían videos así, y la gente vivía la experiencia de forma natural, porque los trucos en los vídeojuegos han existido siempre para facilitar la experiencia. Otra cosa es que no lo tengas a mano esa información.

Con Sekiro muchos de estos patanes dejaron el juego a mitad porque no había forma de hacerlo tan accesible si no era a base de morir.

Con elden ring yo me estoy buscando la vida, con lo que me ofrece. No necesito más información que vivir la aventura tal como su creador desea.

Sólo puedo decir que Elden ring en dificultad está al nivel y a veces por encima de la saga souls.

Y lo que es como producto. Es la mayor y mejor obra jamás creada por from software. Me ha enamorado

El ataque se puede esquivar perfectamente. A mi me jodía la primera embestida, así que decidí ponerme el escudo en la mano izquierda para usarlo solo en ese momento, y las otras 2 las esquivaba fácil.

Suda de la lágrima, porque eso sí que es factor suerte. Échale unos cuantos intentos 1vs1 para aprenderte los patrones. Cuando ya te los sepas vuelve a invocarla si quieres.
@sabedios @Pkkp lo de la cueva y la roca rampa
Si dejas que te atrape y te mate la iron virgin que hay en la parte baja del elevador ese gigantesco que hay en la academia de raya lucaria (el que está al lado de la gracia "aula académica"); al morir reapareces en una zona aislada, de la mansión del volcan de la que no puedes escapar, si avanzas por el camino que hay en esa zona, llegas a una gracia y ahí ya te permiten escapar. Pues desde esa gracia hay un camino entre la lava que lleva a una cueva, si avanzas por esa cueva (hay algunas cosillas en ella) acabas saliendo por ese agujero que tanto os intrigaba
Buenas noches, no quiero recurrir a guías y demás pero me están reventando la partida con una invasión y estoy desesperado pq no quiero perder las runas. Hay alguna forma de pedir ayuda? De ser así cómo se hace?
(mensaje borrado)
@Buste Esos vídeos serán de antes de que la nerfearan, porque le metieron un nerfeo de la leche.
Buenas, hace tiempo no me conecto al foro, otro este juego hizo que entrara a pedir ayuda sí o sí XD
Verán, no he querido tirar de guías, pero si en algún momento leí algo sobre la Quest de Ranni y estoy hecho un lío. La cosa es que antes de tomar un orden para esa Quest (que antes hacía de todo como iba saliendo), me he terminado liando de las Quest alternas (Seluvis, Blaidd, Zampaheces, Nepelli).
He llegado hasta la parte donde encuentro y hablo con la muñeca de Ranni y aún sigo con el veneno de Seluvis, y quisiera 1) no matar a Nepelli y terminar su quest ,(creo que he de llegar al pico de gigantes) 2) llegar hasta el punto final para luchar con Blaidd; 3) al menos hacer la primera búsqueda del Zampaheces para darle el veneno (no se en qué punto se abre el mapa para la zona donde está la primera maldición); 4) hablar con Seluvis para no perder las compras de magias incluyendo las cenizas del Zampaheces y sin traicionar a Ranni.
El caso es que para hacer todo eso, hay misiones que debo hacer y otras que no, cosas donde debo avanzar antes de seguir con otras y ya no sé que debo hacer o en qué orden para no joder todo o alguna de las Quests. Espero mi ladrillo se entienda y algún veterano me de guía de orden :)
15512 respuestas