[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Link_Ilia escribió:A que nivel habéis derrotado a Malenia? Yo llegue a su segunda fase pero no veas, entre que se va recuperando vida y esos combos… Sin cenizas de invocación es una rayada… Soy Nivel 156.


Por ahí creo recordar, ahora mismo estoy ayudando a la gente y hasta a mi me cuesta y eso que a veces vamos 3 contra ella [+furioso]
Por favor... usad el spoiler para poner videos o imagenes.. que ya me he comido 3 en 3 paginas. Gracias :)
BigBoss_ escribió:
gabilovic escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, un par de dudas (creo que básicas) sobre hechizos

Tengo el hechizo Hoja de hemofuego asignado, y los parámetros adecuados, de hecho lo conseguí usar alguna vez, pero ahora no me deja, lo selecciono con la cruceta, pero sale en gris y no hace nada, ¿Por qué puede ser?

Y otra cosa, ¿Los hechizos solo se lanzan con sellos? Que solo tengo uno, y llevo más de 30 horas de juego. El Sello Marca de Garra


Para hechizos se necesita un bastón, el sello es para encantamientos.

Los hechizos van con inteligencia y los encantamientos con Fe.

Si perdón, es encantamiento. He editado. Los parámetros los cumplo, que la primera vez pude tirarlo bien


Si el arma ya tiene afinidad a algún daño como fuego, sagrado..., No la puedes encantar.
Pues juego platinado. He tenido que hacer hasta dos ng+ porque la lié con los logros de los finales.

Un juegazo, a ver ahora a qué juego y que me vicie tanto XD
Hola

Creo que no podré conseguir una de las dos armas perdibles legendarias… si me la pasa un amigo me servirá para el trofeo?
Llevo ya unas 70 horas y nivel 72 y acabo de derrotar al boss de leyndell, no he parado hasta que ha caido XD , de momento mi preferido de todo el juego.
Morgott o margit potenciado al cubo, vaya sorpresa que me he llevado al verlo de nuevo y aún sabiendo la mayoria de sus técnicas me ha costado lo suyo [+risas]

Ahora me dicen de ir a los picos de los gigantes pero creo que exploraré un poco más la capital que seguro que me dejo cosas
Joder con Godfrey… Llevare ya como 10 intentos, estoy a punto de matarlo pero empieza a hacer el loco y me revienta vivo…

EDIT: Buaaa justo posteo y lo mato… El corazon a 1000 dios mio…
Link_Ilia escribió:A que nivel habéis derrotado a Malenia? Yo llegue a su segunda fase pero no veas, entre que se va recuperando vida y esos combos… Sin cenizas de invocación es una rayada… Soy Nivel 156.


Nivel 140, aunque iba con la katana "rios de sangre" que está rotísima y aún así me costó más de 2 horas.
Otro por aquí que está alucinando con las Tierras Intermedias.

Una duda con cierto NPC:
Hablo de Nepheli. La última vez que la vi fue al darle la pocion de Seluvis. Luego desapareció de la Mesa Redonda. Tengo que darle laa cenizas del halcón, pero no consigo encontrarme con ella de nuevo.

¿Alguien que sepa orientarme?
Kaim_07 escribió:Otro por aquí que está alucinando con las Tierras Intermedias.

Una duda con cierto NPC:
Hablo de Nepheli. La última vez que la vi fue al darle la pocion de Seluvis. Luego desapareció de la Mesa Redonda. Tengo que darle laa cenizas del halcón, pero no consigo encontrarme con ella de nuevo.

¿Alguien que sepa orientarme?

Yo mismo.
Te has cargado su quest. No tenias que darle la pocion. En vez de darsela a ella, hablas con "su padre", y lo solucionas asi. Si ahora quieres encontrarla, investiga las primeras ruinas que hay en Tres Hermanas, conforme entras desde el boss de Loretta.

Espero haberte ayudado. He querido hacer el minimo spoiler.
Como ayer se me medio bugueó la partida que había empezado con build de fuerza pues la borré y hoy he empezado una partida con build dual int/fe y con la espada de la noche y la llama como arma principal (por supuesto subiéndola a +9 en un par de horas, antes de ponerme con la historia); y es una puta barbaridad, una espada rápida que daña fisico fuego y magia, además tiene habilidad doble, puede lanzar un rayo como el cometa azur o una cortina de llamas. Es brutal.
nekuro escribió:Como ayer se me medio bugueó la partida que había empezado con build de fuerza pues la borré y hoy he empezado una partida con build dual int/fe y con la espada de la noche y la llama como arma principal (por supuesto subiéndola a +9 en un par de horas, antes de ponerme con la historia); y es una puta barbaridad, una espada rápida que daña fisico fuego y magia, además tiene habilidad doble, puede lanzar un rayo como el cometa azur o una cortina de llamas. Es brutal.

Y eso que la nerfearon. Pero piensa que ahora vas asi porque vas con un arma a +9, en zonas que se supone que no deberías ir así.
Cómo me está costando el Pico de los Gigantes, y eso que acabo de empezar [facepalm]

Los enemigos de la primera zona, Ruinas de Zamor, me están crujiendo a base de bien [carcajad]
HuerToDah escribió:
nekuro escribió:Como ayer se me medio bugueó la partida que había empezado con build de fuerza pues la borré y hoy he empezado una partida con build dual int/fe y con la espada de la noche y la llama como arma principal (por supuesto subiéndola a +9 en un par de horas, antes de ponerme con la historia); y es una puta barbaridad, una espada rápida que daña fisico fuego y magia, además tiene habilidad doble, puede lanzar un rayo como el cometa azur o una cortina de llamas. Es brutal.

Y eso que la nerfearon. Pero piensa que ahora vas asi porque vas con un arma a +9, en zonas que se supone que no deberías ir así.

Ya me hice otra run con arma a +9 desde el principio y ni de lejos era tan buena, quiero decir que el arma es muy buena independientemente de si está a +9 o no. Las habilidades son devastadoras respecto al consumo de PC que tienen, Y ojo, aunque esté a +9, ten en cuenta que tengo los stats mínimos para usarla; oséa, estoy con el daño base porque el escalado es mínimo, por lo que le queda muchísimo margen de mejora respecto al daño aunque esté a +9 (y todavía la puedo subir a +10 cuando avance más).
rezejoke escribió:Cómo me está costando el Pico de los Gigantes, y eso que acabo de empezar [facepalm]

Los enemigos de la primera zona, Ruinas de Zamor, me están crujiendo a base de bien [carcajad]

Yo esos me los salto, son como los osos rúnicos, no compensa el esfuerzo de matarlos con la recompensa que te dan; yo ya se donde está el tesoro de esas ruinas (no te lo saltes es un objeto relativamente importante), asi que en cada partida voy corriendo a por el tesoro montado en torrentera y luego me marcho echando leches hasta la siguiente zona.
Buenas, una pregunta:

Acabo de finalizar Leyndell, o eso creo... y estoy en la región de la nieve. ¿Hay alguna forma de viajar a Azula para enfrentarme a Maliketh ya o no me corresponde? Quería conseguir su mandoble ya para probarlo y si me gustase, seguir avanzando con él, pero no sé si es una zona a la que no puedo acceder aún y no quiero hacerme spoilers buscando cosas yo... [+risas]
Vayzell escribió:Buenas, una pregunta:

Acabo de finalizar Leyndell, o eso creo... y estoy en la región de la nieve. ¿Hay alguna forma de viajar a Azula para enfrentarme a Maliketh ya o no me corresponde? Quería conseguir su mandoble ya para probarlo y si me gustase, seguir avanzando con él, pero no sé si es una zona a la que no puedo acceder aún y no quiero hacerme spoilers buscando cosas yo... [+risas]


No, a Farum Azula solo puedes acceder si superas la zona de nieve, Picos de los Gigantes, derrotando a su boss de zona.
Un par de preguntas:

1. Llevo estas armas y solamente me dejan poner cenizas de guerra en UNA de ellas!! Por qué no me deja en el resto de armas? Necesito algo especial??

Imagen

2. ¿Qué hay que hacer para luchar contra Rennala?? He llegado a la academia y de jefe solo me ha salido un lobo grande rojo, pero la tal Rennala no aparece...
No entiendo una cosa.
He subido FE a 11 y Arcano a 16 para poder usar el enjambre de moscas que es el requisito que pide. Pues me lo equipo y no me da la opción de usarlo.
¿Que se me escapa?
leewix escribió:Un par de preguntas:

1. Llevo estas armas y solamente me dejan poner cenizas de guerra en UNA de ellas!! Por qué no me deja en el resto de armas? Necesito algo especial??

Imagen

2. ¿Qué hay que hacer para luchar contra Rennala?? He llegado a la academia y de jefe solo me ha salido un lobo grande rojo, pero la tal Rennala no aparece...


1.Hay armas especiales a las que no se le pueden poner cenizas.

2
desde la zona del lobo, sal afuera al jardin y adelante a la derecha dejate caer por unos arcos para alcanzar las escaleras de la derecha, sigue todo adelante y pronto te toparas con el jefe
pebol escribió:No entiendo una cosa.
He subido FE a 11 y Arcano a 16 para poder usar el enjambre de moscas que es el requisito que pide. Pues me lo equipo y no me da la opción de usarlo.
¿Que se me escapa?


¿Estás usando de "arma" un sello? Es necesario para usar encantamientos.
nekuro escribió:
HuerToDah escribió:
nekuro escribió:Como ayer se me medio bugueó la partida que había empezado con build de fuerza pues la borré y hoy he empezado una partida con build dual int/fe y con la espada de la noche y la llama como arma principal (por supuesto subiéndola a +9 en un par de horas, antes de ponerme con la historia); y es una puta barbaridad, una espada rápida que daña fisico fuego y magia, además tiene habilidad doble, puede lanzar un rayo como el cometa azur o una cortina de llamas. Es brutal.

Y eso que la nerfearon. Pero piensa que ahora vas asi porque vas con un arma a +9, en zonas que se supone que no deberías ir así.

Ya me hice otra run con arma a +9 desde el principio y ni de lejos era tan buena, quiero decir que el arma es muy buena independientemente de si está a +9 o no. Las habilidades son devastadoras respecto al consumo de PC que tienen, Y ojo, aunque esté a +9, ten en cuenta que tengo los stats mínimos para usarla; oséa, estoy con el daño base porque el escalado es mínimo, por lo que le queda muchísimo margen de mejora respecto al daño aunque esté a +9 (y todavía la puedo subir a +10 cuando avance más).


Yo la llevo desde que la encontré, voy ya por los picos de los gigantes y no estoy teniendo muchos problemas. El nerfeo se notó bastante pero aún sigue siendo un arma bastante buena para el endgame.

Supongo que ir con la rios de sangre o la uchi con seppuku será un paseo, pero de momento voy bien con la build que llevo. Ya veremos cuando llegue al boss que todos sabemos, si necesito cambiar de build.
Hola
Un amigo me ha dicho que puedo comprar la armadura de los jefes he derrotado la los dos primeros en el castillo velotormentoso y no se en donde puedo hacerlo. ¿Alguien lo sabe?

Y otra cosa,
tortuga que te enseña magia
me ha contado que hay
una estatua de radagorn con un secreto.
¿dónde puedo encontrar esa estatua?

Saludos
raverX2 escribió:Hola
Un amigo me ha dicho que puedo comprar la armadura de los jefes he derrotado la los dos primeros en el castillo velotormentoso y no se en donde puedo hacerlo. ¿Alguien lo sabe?

Y otra cosa,
tortuga que te enseña magia
me ha contado que hay
una estatua de radagorn con un secreto.
¿dónde puedo encontrar esa estatua?

Saludos

Para lo de las armaduras de los jefes tendras que esperar a conseguir la segunda gran runa.

La tortuga que te enseña magia la encontraras mas adelante. Creo reocordar que en el norte de Liurnia. Si quieres saber como se llega de forma facil te lo cuento en el segundo spoiler, porque es un poquito spoiler.


Como llegar:
Se llega desde un teletransporte de la academia de lucaria, aunque tambien la puedes encontrar recorriendo el mapa.


De la estatua ni idea
raverX2 escribió:Hola
Un amigo me ha dicho que puedo comprar la armadura de los jefes he derrotado la los dos primeros en el castillo velotormentoso y no se en donde puedo hacerlo. ¿Alguien lo sabe?

Y otra cosa,
tortuga que te enseña magia
me ha contado que hay
una estatua de radagorn con un secreto.
¿dónde puedo encontrar esa estatua?

Saludos

La estatua está en Leyndell, la capital, pero para descubrir lo que esconde necesitarás un encantamiento que se consigue en la propia ciudad
@nekuro @Es3TF muchas gracias por las respuestas, entonces seguiré explorando liurnia este. :)
pebol escribió:No entiendo una cosa.
He subido FE a 11 y Arcano a 16 para poder usar el enjambre de moscas que es el requisito que pide. Pues me lo equipo y no me da la opción de usarlo.
¿Que se me escapa?


Has comprobado que tengas los pm que pide? Si pide 50 y tu máximo son 45....
pebol escribió:No entiendo una cosa.
He subido FE a 11 y Arcano a 16 para poder usar el enjambre de moscas que es el requisito que pide. Pues me lo equipo y no me da la opción de usarlo.
¿Que se me escapa?

¿Llevas equipado en la mano un talisman/sello para hacer encantamientos? No vale que sea una varita, tiene que ser un talisman/sello, las varitas son para hechizos y los talismanes para encantamientos; si no tienes, ve a la mesa redonda y cómpra el talisman/sello de dos dedos a las gemelas.
@eljusticiero

Vale gracias por las respuestas!

Joer pues todas las armas que he ido a seleccionar yo para quedarme justamente ninguna deja poner cenizas de guerra excepto en una [facepalm]
Unas dudas sobre el camino a seguir nada mas llegar a la meseta de Atlus y la quest de Rya...
llegue a la meseta, nada mas llegar me esperaba Rya para llevarme a la mansión, ahi he empezado a hacer las misiones mientras he ido hablando con ella, me falta ya solonla mision de la carta roja de matar a Hollow pero en el lugar que se encuentra todavía no he llegado y me pilla lejos todavía, el caso es que es necesario para seguir? Ya descubrí la zona secreta de la mansión y al lugar al que lleva, sigo por ahi o espero a matar a Hollow? Por el tema de matar a Rikard antes de tiempo mas que nada, tambien me a dado mision para matar Bernahl, no se si lo ideal es hacerla ya o esperar, menudo lío de quests
ainu3000 escribió:Unas dudas sobre el camino a seguir nada mas llegar a la meseta de Atlus y la quest de Rya...
llegue a la meseta, nada mas llegar me esperaba Rya para llevarme a la mansión, ahi he empezado a hacer las misiones mientras he ido hablando con ella, me falta ya solonla mision de la carta roja de matar a Hollow pero en el lugar que se encuentra todavía no he llegado y me pilla lejos todavía, el caso es que es necesario para seguir? Ya descubrí la zona secreta de la mansión y al lugar al que lleva, sigo por ahi o espero a matar a Hollow? Por el tema de matar a Rikard antes de tiempo mas que nada, tambien me a dado mision para matar Bernahl, no se si lo ideal es hacerla ya o esperar, menudo lío de quests

Para hacer la misión de la Mansion, lo mejor es llegar hasta Rykard y parar ahi. No lo mates hasta el tercer asesianto que te manda la tipa. Mientras, ve completando las quests de los demas de la mansion.
HuerToDah escribió:
Kaim_07 escribió:Otro por aquí que está alucinando con las Tierras Intermedias.

Una duda con cierto NPC:
Hablo de Nepheli. La última vez que la vi fue al darle la pocion de Seluvis. Luego desapareció de la Mesa Redonda. Tengo que darle laa cenizas del halcón, pero no consigo encontrarme con ella de nuevo.

¿Alguien que sepa orientarme?

Yo mismo.
Te has cargado su quest. No tenias que darle la pocion. En vez de darsela a ella, hablas con "su padre", y lo solucionas asi. Si ahora quieres encontrarla, investiga las primeras ruinas que hay en Tres Hermanas, conforme entras desde el boss de Loretta.

Espero haberte ayudado. He querido hacer el minimo spoiler.


Algo sospechaba... Pues seguí la guía de Vandal para ello. Vaya tela... En fin, muchas gracias por la info.
ainu3000 escribió:Unas dudas sobre el camino a seguir nada mas llegar a la meseta de Atlus y la quest de Rya...
llegue a la meseta, nada mas llegar me esperaba Rya para llevarme a la mansión, ahi he empezado a hacer las misiones mientras he ido hablando con ella, me falta ya solonla mision de la carta roja de matar a Hollow pero en el lugar que se encuentra todavía no he llegado y me pilla lejos todavía, el caso es que es necesario para seguir? Ya descubrí la zona secreta de la mansión y al lugar al que lleva, sigo por ahi o espero a matar a Hollow? Por el tema de matar a Rikard antes de tiempo mas que nada, tambien me a dado mision para matar Bernahl, no se si lo ideal es hacerla ya o esperar, menudo lío de quests


se me pasó la quest y maté a Rycart antes del último encargo del pico nevado (que estaba súper lejos) no lo hagas porque te cargas la quest, a mi se me han ido los 3 de la mansión.
Joder se les ha ido la pinza con los bosses finales, los 3 o 4 últimos tienen ataques de área absurdos, lo dejo por hoy a ver mañana si con la cabeza despejada se dan mejor.
A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??
Imagen

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?
leewix escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??
Imagen

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?

Te falta el jefe de la zona, inspecciona mas caelid por el sur
leewix escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?


Necesitas matar cierto jefe para acceder a esa zona
leewix escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??
Imagen

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?

Tienes que matar al jefe de Castillo que está en la parte inferior de Caelid, no sale en el mapa en la foto que pones, pero seguro que sabes cuál es. Una vez lo hagas, ya podrás ir a esa zona (hablando con cierto personaje, pero se ve fácil)
Ivanfuci escribió:Joder se les ha ido la pinza con los bosses finales, los 3 o 4 últimos tienen ataques de área absurdos, lo dejo por hoy a ver mañana si con la cabeza despejada se dan mejor.

Claro que se les a ido de las manos y luego hay gente que dice que la subida de dificultad es normal [+risas] , el juego pasa de jefes normalities ,algunos difíciles de pasar a jefes 500% aumento de dificultad, rango de daño, de golpes, velocidad, combos, ect , no te desesperes y más viniendo de otras runs tómatelo con calma ya sabes , aunque te lo dice alguien que hace un tiempo le pegue un mordisco al mando y hay esta mi colmillo clavado por un arrebato de desesperado [facepalm] [+risas]
Me gustaría hablar de un temilla de lore
Es sobre Hyetta, la que se zampa uvas Shabiri, la cosa es que... por decirlo en pocas palabras, Hyetta es Irina de Morne ¿no?, mismo aspecto, misma ropa (Hyetta se pone un poncho por encima, pero el resto es igual), misma voz (misma actriz de doblaje), ambas ciegas, hyetta solo aparece despues de la muerte de Iriina, es parte de la questline de la llama frenética. el propio Shabiri ocupa y usa el cadaver de Yura despues de que este caiga a manos de Eleonora. Vamos 1+1, Hyetta tiene que ser el cadaver de Irina poseido por Shabiri o algún otro adepto de la llama frenética.

¿Que pensais al respecto?
Estoy "atascado" con un tipo de enemigo simple, pero lo pongo en spoiler por si acaso
Los enemigos "de cristal" que hay en las minas, no puedo hacerles combos porque la katana no los bloquea, y me cuesta muchísimo matarlos

Voy por nivel 77, y sigo con Uchikatana sangrienta +8, no se si debería llevar otra cosa mejor, Vigor a 41, y ahora estoy subiendo destreza, inteligencia, fuerza y aguante.
BigBoss_ escribió:Estoy "atascado" con un tipo de enemigo simple, pero lo pongo en spoiler por si acaso
Los enemigos "de cristal" que hay en las minas, no puedo hacerles combos porque la katana no los bloquea, y me cuesta muchísimo matarlos

Voy por nivel 77, y sigo con Uchikatana sangrienta +8, no se si debería llevar otra cosa mejor, Vigor a 41, y ahora estoy subiendo destreza, inteligencia, fuerza y aguante.



Tienes que usar armas que sean de golpe, yo tenia un mayal para esos enemigos.
BigBoss_ escribió:Estoy "atascado" con un tipo de enemigo simple, pero lo pongo en spoiler por si acaso
Los enemigos "de cristal" que hay en las minas, no puedo hacerles combos porque la katana no los bloquea, y me cuesta muchísimo matarlos

Voy por nivel 77, y sigo con Uchikatana sangrienta +8, no se si debería llevar otra cosa mejor, Vigor a 41, y ahora estoy subiendo destreza, inteligencia, fuerza y aguante.

Ya te han dicho lo de las armas de golpe, incluso un escudo vale para eso si lo equipas a dos manos y los ostias (no hace mucho daño pero al menos no rebota).
Bueno pues este fin de semana acabé el Elden Ring, 175 horas, aplatinado y estas son mis impresiones finales:

Es el mejor juego de la historia.

Sólo recuerdo pasármelo tan bien con GTAV, Bloodborne y Ghost of Tsushima, pero ninguno de ellos me hizo gozar 175 horas.

From Software llevaba varios juegos avisando de lo que eran capaces y al final lo han hecho. Un juegazo que marcará un antes y un después en la industria del videojuego.

Me quedó una extraña sensación de tristeza al acabarlo, porque me temo que tardaremos muchos años en ver algo parecido...o igual no, y resulta que los estudios de desarrollo han visto cual es el camino a seguir, y a partir de ahora nos van a dar experiencias así, una tras otra... ojalá.

Farewell, fellow Tarnished, I hope you all become the Elden Lord.
@BigBoss_

También puedes asestar estocadas, si la katana que llevas tienen ataque perforante también vale, y yo voy con katana y lo que hago es que de mueven muy lentos, así que los rodeo facil y critico por la espalda los revientas


Por otro lado una pregunta rápida. Los comerciantes nómadas que me voy encontrando por ahí, puedo matarlos sin más o hay algo relacionado que pueda fastidiar? Es un incordio andar buscándolos para comprarles cosas cada vez que me hacen falta?

Gracias
voy a empezarlo esta semana santa, algo que deba saber en cuanto a jefes opcionales?
me gusta jugar los souls sin guia, pero por ejemplo, en bb una vez matas al boss final empiezas ng+ y en los souls no

mi interes es ir jugando yo solo y cuando mate al boss final (o antes si empieza el ng+) mirar guias para ir a por los opcionales
Ivaneitor escribió:Bueno pues este fin de semana acabé el Elden Ring, 175 horas, aplatinado y estas son mis impresiones finales:

Es el mejor juego de la historia.

Sólo recuerdo pasármelo tan bien con GTAV, Bloodborne y Ghost of Tsushima, pero ninguno de ellos me hizo gozar 175 horas.

From Software llevaba varios juegos avisando de lo que eran capaces y al final lo han hecho. Un juegazo que marcará un antes y un después en la industria del videojuego.

Me quedó una extraña sensación de tristeza al acabarlo, porque me temo que tardaremos muchos años en ver algo parecido...o igual no, y resulta que los estudios de desarrollo han visto cual es el camino a seguir, y a partir de ahora nos van a dar experiencias así, una tras otra... ojalá.

Farewell, fellow Tarnished, I hope you all become the Elden Lord.


Pues ahora build a Fuerza, build a Destreza, a Arcano, a Fe, a Inteligencia, .....
Nightmare_0 escribió:voy a empezarlo esta semana santa, algo que deba saber en cuanto a jefes opcionales?
me gusta jugar los souls sin guia, pero por ejemplo, en bb una vez matas al boss final empiezas ng+ y en los souls no

mi interes es ir jugando yo solo y cuando mate al boss final (o antes si empieza el ng+) mirar guias para ir a por los opcionales


Una vez derrotas al boss final te pregunta si quieres pasar a la aventura 2 (a NG+ vamos) o quieres continuar en esa partida. Así que no te preocupes demasiado por ir dejando alguna cosa. Y digo demasiado, porque ya sabes que algunas quest llegados ciertos puntos si no has hecho alguna cosa, se pierden.
parrotxo escribió:
Nightmare_0 escribió:voy a empezarlo esta semana santa, algo que deba saber en cuanto a jefes opcionales?
me gusta jugar los souls sin guia, pero por ejemplo, en bb una vez matas al boss final empiezas ng+ y en los souls no

mi interes es ir jugando yo solo y cuando mate al boss final (o antes si empieza el ng+) mirar guias para ir a por los opcionales


Una vez derrotas al boss final te pregunta si quieres pasar a la aventura 2 (a NG+ vamos) o quieres continuar en esa partida. Así que no te preocupes demasiado por ir dejando alguna cosa. Y digo demasiado, porque ya sabes que algunas quest llegados ciertos puntos si no has hecho alguna cosa, se pierden.


A que te refieres?
Realmente me preocupa muy poco el perderme objetos, armas, hechizos, lo que no quiero perderem son los bosses opcionales
15495 respuestas