[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pkkp escribió:Buenas noches,

Voy por la mitad del juego más o menos
(después del elevador de dectus)
y de momento ninguna mazmorra me parece que se acerque a velotormentoso, que me parece una salvajada de zona. Sin poner nombres por favor, hay alguna más adelante que iguale o supere a esta?

Gracias



Para mí no, ni de coña, la barbaridad que han hecho con ese castillo no lo vuelves a ver. A parte de ser precioso, su intrincado diseño, la cantidad de posibilidades que te da para abordarlo, super disfrutable de explorar ........ una maravilla auténtica. Con decirte que 150h después con casi todo hecho en el juego, tuve que volver ahí porque había una pequeña zona que todavía no había descubierto.

Para mi brutal Castillo Velotormenta.
Esta tarde ha caido Mogh el Augurio [plas]

En el primer intento ya he podido matarlo, pero la cantidad de estus que he tenido que tomar y el porrón de guantazos que no he visto venir y me he comido... me ha dejado mal sabor de boca así que me he dejado matar. A partir de ahi he repetido el combate, una y otra vez, hasta aprenderme todos los patrones y lograr una victoria más o menos decente (algo que ha llegado aproximadamente una hora después XD ).

No es ni mucho menos una pelea perfecta (me he comido algún que otro golpe por avaricioso o no medir bien) pero estoy contento con el resultado y me ha encantado el proceso de aprendizaje [amor]



A su lado, Godfrey me ha parecido un paquete de cuidado. A la segunda y gracias. ¿Primer señor del círculo? Mis cojones [qmparto] El que me está molando bastante es Morgoth el Agraciado. De hecho también lo he tenido a un toque... pero voy a hacer lo mismo que con Mogh y disfrutarlo sin prisa.

PREGUNTA: Aunque tengo previsto NG+ inmediato para el platino, se me plantea una duda sobre los finales. A ver si alguien me puede echar un cable:

He completado la quest de Ranni.
Para la de Fia me salta sólo matar al Dragón (salvo que siga más allá de eso).

Después de matar a Mogh he descubierto una pared invisible pero no he avanzando porque un amigo que va un poco más adelantado que yo me ha dicho que se ha encontrado con Hyetta y cree que la ha cagado (aunque no me ha querido decir por qué)

¿Dejo esta zona para más adelante? ¿Entro pero no interactuo con ella?.
Pkkp escribió:Buenas noches,

Voy por la mitad del juego más o menos
(después del elevador de dectus)
y de momento ninguna mazmorra me parece que se acerque a velotormentoso, que me parece una salvajada de zona. Sin poner nombres por favor, hay alguna más adelante que iguale o supere a esta?

Gracias


Para mi Velo tormentoso es una pedazo de seccion, de las mejores del juego, sino la mejor.

Pero vamos, si vas por el elevador de dectus, solo has visto 2 de las mazmorras principales. Te quedan otras 4, entre ellas la que es la mejor para mi.

Despues hay mazmorras, que yo llamomde segundo orden, como castillo de Morne o Mansion Caria, que ya has debido de visitar. De esas te quedan varias tambien, entre ellas la que para mi es la mejor a esos niveles.

Tranquilo, que aun te quedan sitios chulos por visitar. Aunque velo tormentoso es de los mejores del juego, sin duda.
Gracias por las respuestas… pero sigo sin poder ver los mensajes ni las manchas de sangre…

En el menú principal, antes de empezar a jugar, me salta un mensaje que dice que como no tengo suscripción el juego se iniciará en modo offline. He mirado por los menús y demás, pero no se me ocurre qué activar… Para un novato como yo me vendría bien ver los mensajes (aunque muchos Sean troll) y las manchas de sangre (para ir con cuidado).

Mientras tanto sigo dando vueltas por Necrolimbo. A ver si me liquido al centinela agreste de una vez…
raul_ac escribió:Gracias por las respuestas… pero sigo sin poder ver los mensajes ni las manchas de sangre…

En el menú principal, antes de empezar a jugar, me salta un mensaje que dice que como no tengo suscripción el juego se iniciará en modo offline. He mirado por los menús y demás, pero no se me ocurre qué activar… Para un novato como yo me vendría bien ver los mensajes (aunque muchos Sean troll) y las manchas de sangre (para ir con cuidado).

Mientras tanto sigo dando vueltas por Necrolimbo. A ver si me liquido al centinela agreste de una vez…


No he seguido la conversación y no sé quién ni qué te han contestado, pero es evidente que sin Plus no vas a tener nada del modo online. Esto incluye los fantasmas de los otros jugadores y los mensajes.
Buste escribió:@Guille_c94 @parrotxo El tema es que
Su 1 fase la tengo super dominada,incluso con el instal kill ese de espadazos cuando veo que lo va a lanzar,quito el marcador de ella y le lanzo sl lado contrario donde se lanza las 3 veces(alguna vez me da
Pero digamos que su 1 fase da un margen,si te alejas ella va andando y me da tiempo a vitaminarme con carne,estus para vida y hacer mas daño

Pero su 2 fase en donde me jode vivo
Va a saco,no te deja respirar,aparte de os ataques de siempre se suma el volar y abarca todo el escenario,busco un hueco y golpeo pero es intentar curarme y a saco,salvo cuando se lanza en plan “flor” apenas tengo hueco pa curarme o golpear sin que me revinte


En fin,soy muy cabezon y por mis cojones que la mato sin invocar ni nada

Dicho esto es un jefe super asqueroso y tramposo,incluso Midir y Freide que eran super jodidos en algun momento tenias un hueco,aqui en su fase que digo no lo veo apenas


A mi me ha parecido el jefe más difícil, el simple hecho de que se cure con atacarte me saca de quicio y esa segunda fase que nada más saltar la cinemática te mata... Totalmente injusto.
@Manint
Gracias por la respuesta. Es que unos me han respondido que no puedo verlos sin suscripción y otros que sí, así que me estaba haciendo un lío… 😅
rezejoke escribió:PREGUNTA: Aunque tengo previsto NG+ inmediato para el platino, se me plantea una duda sobre los finales. A ver si alguien me puede echar un cable:

He completado la quest de Ranni.
Para la de Fia me salta sólo matar al Dragón (salvo que siga más allá de eso).

Después de matar a Mogh he descubierto una pared invisible pero no he avanzando porque un amigo que va un poco más adelantado que yo me ha dicho que se ha encontrado con Hyetta y cree que la ha cagado (aunque no me ha querido decir por qué)

¿Dejo esta zona para más adelante? ¿Entro pero no interactuo con ella?.

Si vas por ahí desbloqueas otro final, el problema es que este final va a ser el que te salga por defecto sin poder elegir, osea que si quieres otro final, mi consejo es que no explores hasta el final esa zona.

Para que no la cagues, al final de la zona verás una puerta de fuego gigante, si la atraviesas desnudo, desbloqueas el final nuevo y no puedes elegir otro, así que cuidado.
Buenas gente , tengo la siguiente duda:
Resulta que ya puedo pasar a la segunda vuelta , pero tengo un familiar que aun esta por la primera vuelta del juego ,
Si paso a la segunda vuelta puedo seguir jugando con el en cooperativo ,que esta aun en la primera vuelta?


Saludos y gracias de antemano.
@kieto leon sin problema, ponéis contraseña y seguís jugando juntos
@Buste no se si usas cenizas de guerra en las armas pero la ceniza paso del sabueso en algún arma secundaria te va a permitir alejarte a toda leche y curarte con cierto margen de seguridad en la segunda fase y en la primera también
rockamora escribió:@kieto leon sin problema, ponéis contraseña y seguís jugando juntos
@Buste no se si usas cenizas de guerra en las armas pero la ceniza paso del sabueso en algún arma secundaria te va a permitir alejarte a toda leche y curarte con cierto margen de seguridad en la segunda fase y en la primera también



muchas gracias por resolverme la duda
@rezejoke yo esa zona ni la descubrí, mate al boss y me piré jajajaja y tengo el platino sin ng+, vamos que puedes ir al final (o almenos eso hice yo), y es lo que te recomiendo para no liarla. Eso si, si hay quest por ahí pues te las perderás como me pasó a mi...pero no la "cagaras" como le ha pasado a otros
Vas a tener que ir ehh!! y te diré más, igualmente, aunque hubiera avanzado por ese camino yo no se si habría podido adivinar lo que hay que hacer sin mirar en una guia... seguramente algun npc te dé una pista pero yo no soy de los que va apuntando todo y no se si se me hubiera ocurrido, aunque tiene algo de sentido


Edito: uixxx no vi que ya te habían contestado, aunque con mucho spoiler jajaja
Yo empecé ayer el juego, es mi primer “souls” y la verdad es que es difícil pero las invocaciones y cenizas ayudan mucho, tengo un samurai y acabo de llegar al castillo que decís todos que es una pasada (velo tormentoso creo) y me dieron para el pelo bien nada mas llegar a determinado sitio… soy lvl 20 y creo que podría pasar de ahi,pero creo que volveré sobre mis pasos a seguir descubriendo el necrolimbo.
Espero poder terminarlo, aunque me temo que en algún momento me encontraré algún “muro” y se me va a hacer muy cuesta arriba jajajaja

La estetica es de locos, y gráficamente sin ser Horizon, no esta absolutamente nada mal, aunque en modo rendimiento noto que no acaba de ir fino fino,pero bueno, es lo que hay.
Uff menudo mono llevo un día sin jugar y me quedan 4 días de vacaciones y no me iba a llevar la ps5 de viaje [+risas] , cuando regrese lo cogeré con muchas ganas, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera
Pkkp escribió:Buenas noches,

Voy por la mitad del juego más o menos
(después del elevador de dectus)
y de momento ninguna mazmorra me parece que se acerque a velotormentoso, que me parece una salvajada de zona. Sin poner nombres por favor, hay alguna más adelante que iguale o supere a esta?

Gracias

Yo acabo de terminar la academia y para mi em cuanto a exploracion esta al nivel.
Di4VoLiCk escribió:Yo empecé ayer el juego, es mi primer “souls” y la verdad es que es difícil pero las invocaciones y cenizas ayudan mucho, tengo un samurai y acabo de llegar al castillo que decís todos que es una pasada (velo tormentoso creo) y me dieron para el pelo bien nada mas llegar a determinado sitio… soy lvl 20 y creo que podría pasar de ahi,pero creo que volveré sobre mis pasos a seguir descubriendo el necrolimbo.
Espero poder terminarlo, aunque me temo que en algún momento me encontraré algún “muro” y se me va a hacer muy cuesta arriba jajajaja

La estetica es de locos, y gráficamente sin ser Horizon, no esta absolutamente nada mal, aunque en modo rendimiento noto que no acaba de ir fino fino,pero bueno, es lo que hay.

Estás tomando buenas decisiones.
Disfruta de la exploración por el Necrolimbo y alrededores sin prisas, para mí es lo mejor del juego.
...Y cada vez te topes con un "muro" explora por otro lado y vuelve más fuerte.

No tengas miedo de cagarla, el juego está diseñado para que te equivoques.
Por último un consejo personal, no uses guías y juega offline. Todo lo que descubras será mérito tuyo y todo lo que te dejes podrás volver antes de matar al último Boss o en NG+.
rezejoke escribió:Ayer Mogh el Augurio me puso fino. Estuve cerca de matarlo una vez pero después me bloqueé y no hubo manera: estuve haciendo el ridículo más espantoso durante 45 minutos. 100% mi culpa, porque vamos... mira que es un boss "sencillo": patrones no muy complicados, telegrafía todos sus golpes... [facepalm]

A ver si hoy con la cabeza despejada le doy pasaporte rápido [tomaaa]


Ese Boss tiene trampa y es que los golpes van con retraso o adelanto y aunque hagas bien el esquive con el movimiento te puede dar.
A mi me parece un poco injusto.
Di4VoLiCk escribió:Yo empecé ayer el juego, es mi primer “souls” y la verdad es que es difícil pero las invocaciones y cenizas ayudan mucho, tengo un samurai y acabo de llegar al castillo que decís todos que es una pasada (velo tormentoso creo) y me dieron para el pelo bien nada mas llegar a determinado sitio… soy lvl 20 y creo que podría pasar de ahi,pero creo que volveré sobre mis pasos a seguir descubriendo el necrolimbo.
Espero poder terminarlo, aunque me temo que en algún momento me encontraré algún “muro” y se me va a hacer muy cuesta arriba jajajaja

La estetica es de locos, y gráficamente sin ser Horizon, no esta absolutamente nada mal, aunque en modo rendimiento noto que no acaba de ir fino fino,pero bueno, es lo que hay.


Elden Ring es muy buena opción para iniciarse en los souls. El juego te plantea muchas mecánicas y ayudas, que un usuario puede ir utilizando según vea y según el nivel de reto que quiera.

De todas formas, el juego está diseñado para que te vayas encontrando bosses y/o mazmorras/cuevas con niveles de dificultad muy altos, y claramente por encima del nivel que el usuario debe llevar por lógica en ese momento. No hay que empecinarse, si ves que no puedes, pues te vas por otro sitio. Tienes un mundo abierto inmenso para explorar y desarrollar tu personaje, y volver tiempo después a cosas que te hayas dejado.

Velo tormentoso es un claro ejemplo. En una gran mazmorra que te ponen a tiro de escupitajo de donde inicias el juego. Cualquier jugador puede tener la tentación de irse allí directamente. Pero en la entrada ya te ponen un muro donde darte golpes contra él....pues ahí tienes un terreno enorme para explorar y aprender mecánicas, recopilar consumibles, armas, ver que es eso de cenizs, de cenizas de guerra, decenas de NPCs para ir conociendo.....en vez de estar pegandote cabezazos contra un muro

Tiempo después ya puedes superar ese muro perfectamente, pero de nuevo el castillo en sí, y su boss final, pueden presentar de nuevo otro muro. Pues sin problema, tienes de nuevo mas y mas zonas para explorar y seguir mejorando y ya volverás a por ese nuevo muro.

Por el resto, muy importante mejorar el arma. En todo souls subir niveles es algo importante, pero lo es mucho mas mejorar el arma, que es realmente lo que va a maximizar el daño que hagas.


@seaman Eso no es cierto. Ese boss no tiene ninguna trampa ni injusticia....lo que tiene es un timing muy puñetero. Pero una vez dominas el combate y has interiorizado los movimientos y como serán sus golpes, se hace muy bien el combate. Poco bosses hay mas justos y agradecidos que ese. Quieres superarme a lo bruto? Ni lo sueñes, te vas a comer ostias como panes y de las que duelen. Me has practicado y me conoces? Podrás superarme sin problema.

Tengo pro ahí grabado mi enfrentamiento, y después de unos 15-20 intentos, lo superé, y en ese intento no me toca practicamente ni una vez. Es casi como un baile, y me sabía perfectamente que golpe daría solo por como inicia el movimiento y como esquivarlo, y los puntos de golpeo que permite.

En Elden Ring hay unos cuantos ejemplos de bosses injustos y aleatorios, pero justo has buscado como ejemplo uno que es todo lo contrario. Como ejemplo tienes del video el compi @rezejoke que en 5 minutazos de combate pocos golpes se ha comido y tenía muy bien estudiado donde cubrirse y/o esquivar, y cuando golpear.
Buenas, una pregunta para saber más o menos qué porcentaje (aproximado) que me queda, ya que no estoy siguiendo guias ni nada. Hasta ahora, he hecho
Necrolimbo, Peninsula de Llanto, y de Liurnia he llegado a la Academia, sin entrar aún, matando al Dragón para conseguir la Llave, y un poco de exploración por la zona. De bosses principales solo Godrick
Soy de los que intenta explorar todas las mazmorras secundarias.

Pues eso, más o menos, qué porcentaje llevo (no pregunto horas porque eso es muy relativo y variable?

Muchas gracias.
@chavecillo @clero Gracias por las respuestas gente. Lo dejaré para el final pues [oki]

@seaman A mi al principio también me dio esa impresión, porque hiciera lo que hicera, me comía todos los golpes [facepalm] Pero al final, a base de repetición, se le puede pillar la matrícula. El timming es un poco "raro" pero no hay ningún combo enrevesado y pega golpes relativamente sencillos.

Es más, creo que de todos los que me he enfrentado hasta ahora... es de los pocos que vería factible hacer un no hit (aunque a mi ritmo de aprendizaje de tortuga me llevaría 10 horas de paciencia y disciplina que no sé si tengo dentro [qmparto]).

El que me parece que me va a costar más hacer "limpito" es Morgoth el Agraciado porque a veces encadena unos combos más largos que un día sin pan y no sé ni por dónde me vienen las hostias [qmparto] Quizás hoy invoque a Melina y me siente en una esquina para intentar ver, desde la distancia, que hace exactamente [looco]

@parrotxo Con lo de 15-20 intentos me has matado [qmparto] Yo soy lentísimo para coger la medida a los jefes XD

vialli escribió:Buenas, una pregunta para saber más o menos qué porcentaje (aproximado) que me queda, ya que no estoy siguiendo guias ni nada. Hasta ahora, he hecho
Necrolimbo, Peninsula de Llanto, y de Liurnia he llegado a la Academia, sin entrar aún, matando al Dragón para conseguir la Llave, y un poco de exploración por la zona. De bosses principales solo Godrick
Soy de los que intenta explorar todas las mazmorras secundarias.

Pues eso, más o menos, qué porcentaje llevo (no pregunto horas porque eso es muy relativo y variable?

Muchas gracias.


Es difícil concretar una cifra sin saber las horas que te ha llevado hacer las zonas que comentas (es mas, incluso si las comentaras, tampoco sería sencillo acertar).

En cualquier caso yo te diría que más de la mitad, seguro. Dependiendo de tu ritmo, si sigues quests que te llevan a zonas opcionales, etc... lo mismo te quedan dos tercios todavía [qmparto]
@vialli Osea, que has explorado Necrolimbo en su totalidad, y un poco de Liurnia sin haber hecho aun su mazmorra principal...... Llevarás un 20% del juego a lo sumo [+risas]
parrotxo escribió:
@seaman Eso no es cierto. Ese boss no tiene ninguna trampa ni injusticia....lo que tiene es un timing muy puñetero. Pero una vez dominas el combate y has interiorizado los movimientos y como serán sus golpes, se hace muy bien el combate. Poco bosses hay mas justos y agradecidos que ese. Quieres superarme a lo bruto? Ni lo sueñes, te vas a comer ostias como panes y de las que duelen. Me has practicado y me conoces? Podrás superarme sin problema.

Tengo pro ahí grabado mi enfrentamiento, y después de unos 15-20 intentos, lo superé, y en ese intento no me toca practicamente ni una vez. Es casi como un baile, y me sabía perfectamente que golpe daría solo por como inicia el movimiento y como esquivarlo, y los puntos de golpeo que permite.

En Elden Ring hay unos cuantos ejemplos de bosses injustos y aleatorios, pero justo has buscado como ejemplo uno que es todo lo contrario. Como ejemplo tienes del video el compi @rezejoke que en 5 minutazos de combate pocos golpes se ha comido y tenía muy bien estudiado donde cubrirse y/o esquivar, y cuando golpear.


Pufff, si lo sé, me he pasado a los dos. Y hay veces que esquivas y tienes que esperar a que el tridente este encima tuya para poder esquivar bien.
A eso me refiero.
Y se perfectamente que hay otros bosses mucho más injustos.
@parrotxo Exacto, más o menos eso he hecho. No he puesto las horas porque voy muy tranquilo explorando todo lo que puedo, y tampoco será muy representivo, pero vamos, sobre unas 100 horas llevo.

Gracias!
seaman escribió:
parrotxo escribió:
@seaman Eso no es cierto. Ese boss no tiene ninguna trampa ni injusticia....lo que tiene es un timing muy puñetero. Pero una vez dominas el combate y has interiorizado los movimientos y como serán sus golpes, se hace muy bien el combate. Poco bosses hay mas justos y agradecidos que ese. Quieres superarme a lo bruto? Ni lo sueñes, te vas a comer ostias como panes y de las que duelen. Me has practicado y me conoces? Podrás superarme sin problema.

Tengo pro ahí grabado mi enfrentamiento, y después de unos 15-20 intentos, lo superé, y en ese intento no me toca practicamente ni una vez. Es casi como un baile, y me sabía perfectamente que golpe daría solo por como inicia el movimiento y como esquivarlo, y los puntos de golpeo que permite.

En Elden Ring hay unos cuantos ejemplos de bosses injustos y aleatorios, pero justo has buscado como ejemplo uno que es todo lo contrario. Como ejemplo tienes del video el compi @rezejoke que en 5 minutazos de combate pocos golpes se ha comido y tenía muy bien estudiado donde cubrirse y/o esquivar, y cuando golpear.


Pufff, si lo sé, me he pasado a los dos. Y hay veces que esquivas y tienes que esperar a que el tridente este encima tuya para poder esquivar bien.
A eso me refiero.
Y se perfectamente que hay otros bosses mucho más injustos.

A mi tampoco me parece injusto, ni en su mejor versión.
Aunque si que es muy [sati]
A mi se me atragantó absurdamente la primera vez.
Me recordo a cierto boss de ds3, por el timing de sus golpes.
vialli escribió:@parrotxo Exacto, más o menos eso he hecho. No he puesto las horas porque voy muy tranquilo explorando todo lo que puedo, y tampoco será muy representivo, pero vamos, sobre unas 100 horas llevo.

Gracias!


Me cago en la puta...100 horas [+risas]

Yo también soy de explorar mucho. No recuerdo cuanto tiempo llevaba en ese momento que estás tú, pero así a ojo calculo que unas 35-40 horas quizás. El juego lo terminé en 190 horas. Que se ajusta bastante a lo que te dije de que llevas el 20% aproximadamente (y siendo generoso diría).

Pero vamos, que te queda muchísimo juego, muchísimas cosas que explorar y muchísimos bosses que descubrir.


@seaman Sí si, tiene un timing muy particular, y en algunos golpes los retiene mucho, para golpearte cuando ya estas de vuelta de esquivar...y otros los da muy rápido, para pillarte antes de esquivar [jaja] Pero vamos, que es eso, pillarle el timing. Por eso digo que es agradecido, ya que una vez conoces sus golpes, no te va a salir con algo extraño, injusto o aleatorio.

No es como otros bosses que algunos tienen stamina infnita, otros combos infernales, ataques de área descomunales, infinidad de ataques distintos o los que no te dejen respirar. Luego está Malenia que tiene todo eso junto (y mas injusticias todavía) [poraki]
¿Algun consejo para acabar con la maquina del infierno de...

la muralla que hay en la mansión de Los Caria.
Es un engendro con ruedas y unas cuchillas que te viola. Me protejo con el escudo 100% daño fisico, pero hay veces que abre la puerta y te cogen unos tentaculos, te meten para dentro, y te hacen cosas malas [sonrisa]

Le pego con la espada pero le hago poco daño (soy nivel 52), se ve que es "resistente" la jodia por culo :)
@BeSalmorejo

Buscarle siempre la espalda. Aprovechar que lanza las cuchillas hacia ti, o te arremete, para esquivar y ponerte en su espalda. Ese momento darle 3-4 golpes y alejarte, para volver a repetir. Siempre con mucho cuidado de no quedarle delante de ella, ya que como dices, te traga y puede llegar a ser instant-kill.

Son unos enemigos bastante puñeteros
parrotxo escribió:@BeSalmorejo

Buscarle siempre la espalda. Aprovechar que lanza las cuchillas hacia ti, o te arremete, para esquivar y ponerte en su espalda. Ese momento darle 3-4 golpes y alejarte, para volver a repetir. Siempre con mucho cuidado de no quedarle delante de ella, ya que como dices, te traga y puede llegar a ser instant-kill.

Son unos enemigos bastante puñeteros

Gracias crack.
Esta parte me tiene frito. Entre las manitas de los coj... y la maquinita esta... no veas tu [+risas]
Tengo samurai y voy por nivel 56 si no recuerdo mal. Siempre me han recomendando subir primero vigor, y lo tengo ya en 41, con 18 de destreza y 21 de aguante (no recuerdo exacto, pero más o menos). El resto apenas lo he tocado. Voy con la uchikatana del principio, pero mejorada (+8 creo, y con hemorragia, salvo algunas zonas que pongo fuego si son débiles al fuego). ¿Por dónde debería seguir tirando?
BigBoss_ escribió:Tengo samurai y voy por nivel 56 si no recuerdo mal. Siempre me han recomendando subir primero vigor, y lo tengo ya en 41, con 18 de destreza y 21 de aguante (no recuerdo exacto, pero más o menos). El resto apenas lo he tocado. Voy con la uchikatana del principio, pero mejorada (+8 creo, y con hemorragia, salvo algunas zonas que pongo fuego si son débiles al fuego). ¿Por dónde debería seguir tirando?

Para el principio del videojuego, yo subí la Fe a 12 y el Arcano a 10 para poder utilizar la Hoja de Hemofuego (la hemorragia se nota muchísimo).

Ese hechizo sube el ataque y la hemorragia de la Uchigatana. Totalmente recomendable por mi parte.
@BigBoss_

Yo voy más o menos como tú pero con un prisionero, lo que si, yo voy metiendo Vigor 40, aguante 30 destreza 30 y ahora int a punto de llegar también a 30, y’a que he conseguido alguna armas buenas que me escalan en int. Y además me apoyo en el algún hechizo.

Si vas solo a destreza sigue por ahí, pero me temo que solo con destreza este juego se va a hacer difícil al final y por eso me decanté a subir int.

De todas maneras que te comenten los que y’a lo pasaron y vieron a todos los bosses, básicamente te escribo porque voy más o menos a tu build un pelin más alto de level
Eormonder escribió:Uff menudo mono llevo un día sin jugar y me quedan 4 días de vacaciones y no me iba a llevar la ps5 de viaje [+risas] , cuando regrese lo cogeré con muchas ganas, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera

Yo igual. Me voy mañana de viaje una semana y me jode mogollon no poder jugar esos dias. Vaya droga de juego [+risas]
pues PLATINO conseguido [toctoc] [toctoc] .
Muy entretenido, de hecho aprovechando que me quedé con ganas, ahora voy a por el platino de la versión PS4 ratataaaa ratataaaa
BeSalmorejo escribió:¿Algun consejo para acabar con la maquina del infierno de...

la muralla que hay en la mansión de Los Caria.
Es un engendro con ruedas y unas cuchillas que te viola. Me protejo con el escudo 100% daño fisico, pero hay veces que abre la puerta y te cogen unos tentaculos, te meten para dentro, y te hacen cosas malas [sonrisa]

Le pego con la espada pero le hago poco daño (soy nivel 52), se ve que es "resistente" la jodia por culo :)

Al que le tienes que pegar es al que la maneja, que le puedes dar por detras. Intenta pillarle la espalda cuando va a por ti y ve lo mas rapido posible a pegarle antes de que se reponga.
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Algun consejo para acabar con la maquina del infierno de...

la muralla que hay en la mansión de Los Caria.
Es un engendro con ruedas y unas cuchillas que te viola. Me protejo con el escudo 100% daño fisico, pero hay veces que abre la puerta y te cogen unos tentaculos, te meten para dentro, y te hacen cosas malas [sonrisa]

Le pego con la espada pero le hago poco daño (soy nivel 52), se ve que es "resistente" la jodia por culo :)

Al que le tienes que pegar es al que la maneja, que le puedes dar por detras. Intenta pillarle la espalda cuando va a por ti y ve lo mas rapido posible a pegarle antes de que se reponga.

No es el mismo enemigo.
El que tu le dices es este:
Imagen
Y el que el forero dice es:
Imagen
rezejoke escribió:¿Habéis leido lo de Malenia? ¬_¬ [mad]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mplicados/


De ese artículo me quedo con lo "el truco solo sirve 2 veces por enfrentamiento, ya que Malenia desarrolla resistencia a la congelación durante el combate" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Miyazaki solo le falto implementar que Malenia aprende a fabricarse una coraza de adamantium mientras dura el combate ratataaaa

En fin....que asco de boss.

En cuanto a la mecánica, pues es una buena estrategia, no cabe duda, pero intuyo que no es tan sencilla como parece. Todas estas cosas parecen muy sencillas cuando las ves en un video de youtube, pero cuando vas a ponerlas en practica.....oh wait.

Primero al que estar muy rápido para cuando va a iniciar el combo, pasar de los viales a la piedra esa, que con los nervios del combate, yo ya me vería liándola. Luego hay que ejecutar todo a mucha velocidad, ya que se ve que lo tiene muy medido, pero la golpea justo cuando va a iniciar el combo. Unas milesimas después, y estas muerto. Y por último, el combo de la muerte pues sí, es lo mas heavy de Malenia, pero aunque no tuviese eso, sigue teniendo un abanico enorme de formas de como masacrarte xD
Ethan2011 escribió:
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Algun consejo para acabar con la maquina del infierno de...

la muralla que hay en la mansión de Los Caria.
Es un engendro con ruedas y unas cuchillas que te viola. Me protejo con el escudo 100% daño fisico, pero hay veces que abre la puerta y te cogen unos tentaculos, te meten para dentro, y te hacen cosas malas [sonrisa]

Le pego con la espada pero le hago poco daño (soy nivel 52), se ve que es "resistente" la jodia por culo :)

Al que le tienes que pegar es al que la maneja, que le puedes dar por detras. Intenta pillarle la espalda cuando va a por ti y ve lo mas rapido posible a pegarle antes de que se reponga.

No es el mismo enemigo.
El que tu le dices es este:
Imagen
Y el que el forero dice es:
Imagen

Ah vale, lo he entendido mal. @BeSalmorejo, con ese lo que puedes hacer es intentar acercarte por detras para que no te coja, aunque si estas atento puedes esquivar los brazos rodando hcia atras cuando abre la puerta. Es bastante hijo de puta, la verdad.
Es3TF escribió:
Ethan2011 escribió:
Es3TF escribió:Al que le tienes que pegar es al que la maneja, que le puedes dar por detras. Intenta pillarle la espalda cuando va a por ti y ve lo mas rapido posible a pegarle antes de que se reponga.

No es el mismo enemigo.
El que tu le dices es este:
Imagen
Y el que el forero dice es:
Imagen

Ah vale, lo he entendido mal. @BeSalmorejo, con ese lo que puedes hacer es intentar acercarte por detras para que no te coja, aunque si estas atento puedes esquivar los brazos rodando hcia atras cuando abre la puerta. Es bastante hijo de puta, la verdad.

Si que lo es, al final lo esquivé, porque creo que tampoco suelta gran cosa, runas si acaso. Pero conseguí esquivarlo para avanzar. Pero lo pregunto porque seguro que me lo encuentro al mamón en algún sitio mas adelante [sonrisa]
rezejoke escribió:¿Habéis leido lo de Malenia? ¬_¬ [mad]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mplicados/

Me parece más seguro lo del nivel 700 [qmparto] [qmparto]
@BeSalmorejo por una zona que ya pasaste
academia , si te dejas caer por la noria esa que se sube en vez de saltar al balcón, abajo del todo hay una de estas amigas, si dejas que te zampe y mueres dentro, naces en una zona secreta que no sebsi se podrá acceder de otra forma
rockamora escribió:@BeSalmorejo por una zona que ya pasaste
academia , si te dejas caer por la noria esa que se sube en vez de saltar al balcón, abajo del todo hay una de estas amigas, si dejas que te zampe y mueres dentro, naces en una zona secreta que no sebsi se podrá acceder de otra forma


A mí me pasó lo que cuentas en el spoiler y me acordé en toda la familia de nuestro amigo Miyazaki [+risas]
Pobeng75 escribió:
rockamora escribió:@BeSalmorejo por una zona que ya pasaste
academia , si te dejas caer por la noria esa que se sube en vez de saltar al balcón, abajo del todo hay una de estas amigas, si dejas que te zampe y mueres dentro, naces en una zona secreta que no sebsi se podrá acceder de otra forma


A mí me pasó lo que cuentas en el spoiler y me acordé en toda la familia de nuestro amigo Miyazaki [+risas]

Me recordó mazo al hombre del saco del BB
rockamora escribió:@BeSalmorejo por una zona que ya pasaste
academia , si te dejas caer por la noria esa que se sube en vez de saltar al balcón, abajo del todo hay una de estas amigas, si dejas que te zampe y mueres dentro, naces en una zona secreta que no sebsi se podrá acceder de otra forma

Hay camino para acceder a esa zona.
rockamora escribió:
Pobeng75 escribió:
rockamora escribió:@BeSalmorejo por una zona que ya pasaste
academia , si te dejas caer por la noria esa que se sube en vez de saltar al balcón, abajo del todo hay una de estas amigas, si dejas que te zampe y mueres dentro, naces en una zona secreta que no sebsi se podrá acceder de otra forma


A mí me pasó lo que cuentas en el spoiler y me acordé en toda la familia de nuestro amigo Miyazaki [+risas]

Me recordó mazo al hombre del saco del BB


Exactamente
Terminado de nuevo,
Esta vez con build de arcano y sangrado; me parece mil veces mejor que la de Fe. Matando a los jefes más cabrones sin trucos y no me han llevado más de 5 intentos el que más, y eso incluye a Malenia, al bueno de Placidusax y por supuesto a Radagon y la Bestia del círculo. No meto en el paquete de difíciles a Maliketh o el Gigante porque realmente no me parecen jefes difíciles aunque tienen muy mala fama; pero en general todos han muerto a la primera o en pocos intentos, y eso teniendo en cuenta que me tiré un 85% del juego usando la daga reduvia
Vamos ostia!!!!por fin me la mate XD
Sin invocar ni nada,yo y mi uchigatana doble

Eso si,habre gastado 20 arcos runicos,carne para aumentar ataque,creacion de objeto para la defensa

Lo que no hice en mas de 100h con esta zorra lo gaste casi todo con ella

Ufff tremendo boss,pero eso si,ese combo install kill es super random ,no sigue un patron,es aleatorio ,lo unico cuando se levanta puede predecirlo pero a veces aun asi,hace otra cosa

Un combate muy bloodborne,eh ido a por ella a saco,siendo agresivo ,es la unica manera por que si vas a la defensiva te revienta
Una duda que me viene a la mente:

Acabo de caer en que el mando no vibra en ningun momento. Ya no hablo de vibracion haptica y movidas de esas. Hablo en general. Es que el juego no tiene vinrxion, viene desactivada por defecto o es un problema mio?
Buste escribió:Vamos ostia!!!!por fin me la mate XD
Sin invocar ni nada,yo y mi uchigatana doble

Eso si,habre gastado 20 arcos runicos,carne para aumentar ataque,creacion de objeto para la defensa

Lo que no hice en mas de 100h con esta zorra lo gaste casi todo con ella

Ufff tremendo boss,pero eso si,ese combo install kill es super random ,no sigue un patron,es aleatorio ,lo unico cuando se levanta puede predecirlo pero a veces aun asi,hace otra cosa

Un combate muy bloodborne,eh ido a por ella a saco,siendo agresivo ,es la unica manera por que si vas a la defensiva te revienta


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El juego en su tramo final pega un pico de dificultad bastante absurdo y en mi opinion desentona un poco por llamarlo de alguna manera
Jefes con ataques de area devastadores
Jefes con teletransporte
Jefes con un rango de ataque que abarca medio escenario
Instal kill


Todo eso y mas de repente en su tramo final

Da igual como vayas equipado,si tu armadura es la mejor del juego y es pesada da absolutamente igual,si tienes en vitalidad 55 con un barra enorme de vida que de dos golpes adios muy buenas

En Dark souls 1,2 y 3,Bloodborne eso no pasaba,eran jefes jodidos pero tras tus horas y aprendizaje ponias todo eso sobre la mesa y no se sentia tan “de golpe”
Era todo mas progresivo

Aqui da la sensacion de que da igual como vayas,te voy a matar de dos golpes si o si

Independientemente de que me esta encatando los combates y su diseño y puesta en escena,el pico en sus ultimas 2,3 horas es exagerado


Me queda el ultimo jefe(supongo) y es un combate con mucha tension y lo estoy disfrutando,pero lo que dije tambien es cierto
15495 respuestas