[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@ainu3000 te comento lo que se,

el elevador te lleva a la meseta. Se puede llegar de más maneras, por eso no te preocupes. Pero el elevador, esta ahí, en el mapa, puedes cogerlo cuando quieras con los medallones. Buscalo, es muy grande [carcajad] A la meseta también se llega desde la cueva del dragón de despeñaruinas. [fiu]
Siguiendo la quest de ranni por el lago, te llevará a otra zona que hasta ahora no podías acceder. [oki]


espero te sirva [beer]
@elfanny si, justo terminé la de Ranni y exacto te lleva a otra zona que antes no se podía acceder, no se porque pensaba que me llevaría al otro sitio, genial, gracias!

@borhack lo estas poniendo a dos manos para poder usar la habilidad de arma? Vigila porque en segun que mano izquierda o derecha si una tiene ceniza se prioriza una y no la otra, ante la duda la pones a dos manos y ya puedes usar su habilidad, esta muy mal diseñado lo del uso de las habilidades de arma.
ram escribió:@Pepon81

Solo tienes que ir a la puerta, entrar desnudo y abrazar los 3 dedos, después ya matar al ultimo y verás ese final, la aguja es para revertir la llama frenética,pero solo la puedes usar cuando matas al dragón en Farum azula dragón placidusax


Pero ...

Si ya tengo matado al Boss final puedo viajar a donde la llama frenética y tocar la puerta desnudo para volver al busto y hacer ese final no?
nekuro escribió:Estoy jugando con una build de arcano, y estoy usando el Sello de la Comunión Dragontina para lanzar encantamientos, tambien lo usaba cuando hice la build de fe porque tiraba mucho de encantamientos de dragón y este sello los mejora, pero resulta que no me había fijado en que este sello escala la potencia de los encantamientos en función de los puntos de arcano que tengas y es ahora cuando estoy viendo lo devastadores que son los encantamientos (incluso los que no son de dragón), el de estallido frenético es una salvajada sobre todo porque tiene un alcance absurdamente largo y si lo cargas penetra las defensas..

Justo ayer comencé también a usar hechizos en mi build de arcano con el sello draconiano a +9.
Tengo poca fe (15), así que estoy un poco limitado.
Uso el Aliento de dragón pútrido (aunque no me cogen putrefacción los enemigos fácilmente, no sé por qué) y el Ataque de enjambre de moscas.
Tengo una build de destreza y fe, que sello me recomendais?voy más de la mitad del juego.
Saludos
¿Ya hay algún tipo de hack para duplicar objetos? Un amigo ayer invadiendo vio objetos en el suelo y los recogió. Al abrirlos eran 99 runas de las gordas, en total 4.000.000 de runas, que parece complicado conseguir eso en el juego. El caso es que había bastantes más objetos en el suelo, por lo que seguramente tuvieran muchas, muchas más.
El daño de las cenizas depende del escalado del arma, o del tipo de ceniza? Por ejemplo, una ceniza que vaya a fuerza, si la haces con un arma cuyo escalado está puesto a magia, y tu build es a inteligencia. Cuando haces el arte del arma, el daño va en función del tipo de ceniza o del imbuido y escalado del arma?
BigBoss_ escribió:¿Ya hay algún tipo de hack para duplicar objetos? Un amigo ayer invadiendo vio objetos en el suelo y los recogió. Al abrirlos eran 99 runas de las gordas, en total 4.000.000 de runas, que parece complicado conseguir eso en el juego. El caso es que había bastantes más objetos en el suelo, por lo que seguramente tuvieran muchas, muchas más.


Si se pueden duplicar..algo que ya viene de los souls..pero necesitas un amigo para hacerlo
drogelcu escribió:
nekuro escribió:Estoy jugando con una build de arcano, y estoy usando el Sello de la Comunión Dragontina para lanzar encantamientos, tambien lo usaba cuando hice la build de fe porque tiraba mucho de encantamientos de dragón y este sello los mejora, pero resulta que no me había fijado en que este sello escala la potencia de los encantamientos en función de los puntos de arcano que tengas y es ahora cuando estoy viendo lo devastadores que son los encantamientos (incluso los que no son de dragón), el de estallido frenético es una salvajada sobre todo porque tiene un alcance absurdamente largo y si lo cargas penetra las defensas..

Justo ayer comencé también a usar hechizos en mi build de arcano con el sello draconiano a +9.
Tengo poca fe (15), así que estoy un poco limitado.
Uso el Aliento de dragón pútrido (aunque no me cogen putrefacción los enemigos fácilmente, no sé por qué) y el Ataque de enjambre de moscas.

Para los alientos (el podrido y el helado), es mejor dejar pulsado el boton para alargar el encantamiento.y que se acumule el efecto. Gastas más PC (todo si tienes poco) pero el hechizo se alarga, y por lo tanto los efectos de estado se acumulan más.
Goncatin escribió:El daño de las cenizas depende del escalado del arma, o del tipo de ceniza? Por ejemplo, una ceniza que vaya a fuerza, si la haces con un arma cuyo escalado está puesto a magia, y tu build es a inteligencia. Cuando haces el arte del arma, el daño va en función del tipo de ceniza o del imbuido y escalado del arma?

Yo por ejemplo estoy con un pj en lvl 1 y uso ceniza pisotón helado y al subir el arma el daño incrementa a si que va relacionado con el daño del arma , imagino que cuánto mejor escalado del arma si por ejemplo tu arma es a destreza pues más daño harás si subes destreza ya que subes más puntos de daño del arma , el golpe de ceniza hará más daño
hard.d escribió:
BigBoss_ escribió:¿Ya hay algún tipo de hack para duplicar objetos? Un amigo ayer invadiendo vio objetos en el suelo y los recogió. Al abrirlos eran 99 runas de las gordas, en total 4.000.000 de runas, que parece complicado conseguir eso en el juego. El caso es que había bastantes más objetos en el suelo, por lo que seguramente tuvieran muchas, muchas más.


Si se pueden duplicar..algo que ya viene de los souls..pero necesitas un amigo para hacerlo

Ah ya veo, con esto: https://abctech.news/elden-ring-como-du ... te-glitch/. Pues no sabía que estaba aquí y me llamó la atención mucho cuando lo comentaron
@Code37

Estoy de acuerdo en lo de los bosses de la parte final, que hay mucha acumulación, y hay algunos asquerosos, pero tambien hay alguno que son unos pedazo de bosses, con combate muy chulo, dificiles, pero combates justos:

- Godfrey es un combate genial, con combos larguillos pero que con practica se le pillan bien, y al final queda casi como un baile. Yo la vez que lo derroté me salió casi un combate perfecto, y le esquivé practicamente todos los golpes. Su versión de Hoara Loux está algo menos chula y mas caótica, pero también es disfrutable.

- Radagon es un pedazo de combate, con una cantidad de ataques distintos descomunal, pero que son perfectamente esquivables si interiorizas sus movimientos. Y es super espectacular y épico el combate.

- Mohg es una pasada de boss, quizá mi combate favorito. Muy duro, pero muy disfrutable. Y con, para mi, el mejor tema de la banda sonora.


Estos bosses me han encantado y los he disfrutado muchísimo, y pasan a ser de mis favoritos de From.

En cambio, hay otros bosses que no me han gustado casi nada, algunos son combates muy aleatorios y que casi no dependen de tu habilidad
- Malenia le he cogido un asco tremendo. Además es el único boss que no he podido hacer en solitario. Al final, después de cientos de intentos, pues he usado la lagrima mimética. Un boss con muchísimas mecánicas injustas.

- Maliketh es un combate muy caótico, que practicamente no ves nada por lo mucho que se mueve y salta y pierdes de vista. Al final, muchas veces esquivas por intuición mas que porque sepas que debes o lo veas. Además con ataques bastante flipantes por rango y consecuencias xD

- La bestia del círculo. Es un boss muy espectacular, eso hay que reconocerlo. Un bicho enorme, que se mueve de esa forma por una arena de combate inmensa, y cuando sale volando y se queda suspendido en el aire casi dan ganas de pararse a observarlo [+risas] , pero tiene unos ataque de esos que no te crees, que te persiguen durante decenas de segundos, mientras te lanza otro tipo de ataques, mezclando ataques de area muy potentes...una fiesta.


De todas formas, a mi el juego me ha encantado, con 3/4 iniciales impresionantes, una exploración y descubrimiento como ningún otro juego. Una cantidad de builds, de armas, personalización de locos. Y el lore es espectacular, aun tengo mucho que investigar sobre ello, pero me ha molado mucho.

En mi caso, aunque coincido que en la parte final del juego tiene algunas decisiones desacertadas, aun así me ha ofrecido tal disfrute que lo considero el mejor juego del estudio, mi favorito vamos (dentro de la excelencia que son Bloodborne, Dark Souls 1 y 3....aunque por decir, me han encantado todos los del estudio)
Pregunta rápida

Farum Azula o Árbol Hierático ??? Cuál sería el orden lógico ? No sé qué hacer..
AndresDriu escribió:Pregunta rápida

Farum Azula o Árbol Hierático ??? Cuál sería el orden lógico ? No sé qué hacer..


El Árbol Hierático es una zona optativa, y Farum es obligatoria. El orden da igual, no va influir en nada si haces uno antes o el otro.

Dicho eso, el Árbol Hierático es una zona mas jodida. De hecho, es una zona jodidisima con montón de enemigos que pegan durísimo xD. Por nivel de dificultad, lo lógico sería Farum primero, y según lo vas superando, ir subiendo algún nivel, y después ya antes de terminar el juego (o una vez terminado, ya que Elden Ring permite seguir jugando), irte al Arbol Hierático, que como digo, es lo mas jodido del juego y con el boss mas jodido con diferencia.
parrotxo escribió:
AndresDriu escribió:Pregunta rápida

Farum Azula o Árbol Hierático ??? Cuál sería el orden lógico ? No sé qué hacer..


El Árbol Hierático es una zona optativa, y Farum es obligatoria. El orden da igual, no va influir en nada si haces uno antes o el otro.

Dicho eso, el Árbol Hierático es una zona mas jodida. De hecho, es una zona jodidisima con montón de enemigos que pegan durísimo xD. Por nivel de dificultad, lo lógico sería Farum primero, y según lo vas superando, ir subiendo algún nivel, y después ya antes de terminar el juego (o una vez terminado, ya que Elden Ring permite seguir jugando), irte al Arbol Hierático, que como digo, es lo mas jodido del juego y con el boss mas jodido con diferencia.


Ostia...

Creía que el Árbol Hierático era obligatoria también. Te cuenta el "colega" de la Mesa Redonda que es posible que allí esté Malenia, y por lo que entiendo, debo recuperar una de sus runas. Tengo limpia la zona, en frente una niebla de boss. Si veo que me supera el tema, pues me voy a otro sitio.

Gracias [beer]
Buenas, estoy delante de un boss que mirando por internet es el final del juego y me he fijado que no me he enfrentado a Malenia ... ¿es opcional? , pensaba que era uno de los obligatorios.

Si es opcional ¿donde la encuentro?, por que no lo he visto ..
@AndresDriu @chele

Sí, porque es un personaje que tiene una de las Grandes Runas, pero no es necesario para terminar el juego. Eso sí, si te apetece tener un reto importante, y enfrentarte al boss mas duro del juego, pues date una vuelta por allí [carcajad]

Es como para acceder a Leyndell, que necesitar 2 Grande Runas, así que se necesita vencer a 2 bosses entre:

- Godrick
- Rennala
- Radahn
- Rykard

Así que si vences a los dos primeros, por ejemplo, los otros dos serían optativos, pero para avanzar en el juego no sería necesario ni derrotarlos ni pisar sus zonas.

Chele, como comento al compañero, es una zona opcional, y es un boss opcional, no es necesario derrotarlo para terminar el juego. Está en la zona "Arbol Hierático", que se accede desde otra zona opcional, que es la zona oeste de Picos de los Gigantes. Para acceder a ella necesitas las dos mitades del talisman secreto del elevador de Rold. Una mitad está en una cueva secreta en Liurnia, y la otra mitad te la dan en el Castillo Sol, si no recuerdo mal.
parrotxo escribió:@AndresDriu @chele

Sí, porque es un personaje que tiene una de las Grandes Runas, pero no es necesario para terminar el juego. Eso sí, si te apetece tener un reto importante, y enfrentarte al boss mas duro del juego, pues date una vuelta por allí [carcajad]

Es como para acceder a Leyndell, que necesitar 2 Grande Runas, así que se necesita vencer a 2 bosses entre:

- Godrick
- Rennala
- Radahn
- Rykard

Así que si vences a los dos primeros, por ejemplo, los otros dos serían optativos, pero para avanzar en el juego no sería necesario ni derrotarlos ni pisar sus zonas.

Chele, como comento al compañero, es una zona opcional, y es un boss opcional, no es necesario derrotarlo para terminar el juego. Está en la zona "Arbol Hierático", que se accede desde otra zona opcional, que es la zona oeste de Picos de los Gigantes. Para acceder a ella necesitas las dos mitades del talisman secreto del elevador de Rold. Una mitad está en una cueva secreta en Liurnia, y la otra mitad te la dan en el Castillo Sol, si no recuerdo mal.

la segunda parte te la dan donde dices
al derrotar al capitan naill o como se llame, sino recuerdo mal, pero es ahi, en la mazmorra de la primera zona de los picos de hielo
Hay algo curioso en el soundtrack maravilloso que tiene este juego. Sale un tema en los videos promocionales que no he escuchado durante mi partida. Y eso que me he hecho todo lo importante y (casi) todo lo secundario pero aún así no recuerdo haberla escuchado. Es el que sale en este vídeo al principio y al final



Será que lo descartaron para un futuro DLC o se me escapa algo porque escuchando la banda sonora completa y tampoco aparece.
@parrotxo vale de los 4 que comentas mate a esos 4 ... esa zona opcional no he ido, esta noche ya tengo un paseo para ir, gracias no sabia que era por alli y viendo videos fue en plan "a este no lo mate quiero verlo" XD
La lágrima de cristal número 30 está muy escondida en los picos de los gigantes , pero la encontré después de dar vueltas durante 2 horas.
ainu3000 escribió:@elfanny si, justo terminé la de Ranni y exacto te lleva a otra zona que antes no se podía acceder, no se porque pensaba que me llevaría al otro sitio, genial, gracias!

@borhack lo estas poniendo a dos manos para poder usar la habilidad de arma? Vigila porque en segun que mano izquierda o derecha si una tiene ceniza se prioriza una y no la otra, ante la duda la pones a dos manos y ya puedes usar su habilidad, esta muy mal diseñado lo del uso de las habilidades de arma.



En el video k puse se ve claramente k el chico lleva baculo y espada en ambas manos. No he probado a ponerlo en una mano distinta.
Cenizas imposible por que el baston de meteorito k llevo ni se pueden poner cenizas ni subirlo.

Que boton hay k dar para k se active el hechizo de la espada? De verdad k m vuelvo loco.

Tengo 16 de fuerza y 60 de inteligencia.. no se k mas mirar

Esto me tecuerda a cuando me regalaron un Discman en los 90 y voy a estrenarlo y pone “ pilas no incluidas” 😂😅
borhack escribió:
ainu3000 escribió:@elfanny si, justo terminé la de Ranni y exacto te lleva a otra zona que antes no se podía acceder, no se porque pensaba que me llevaría al otro sitio, genial, gracias!

@borhack lo estas poniendo a dos manos para poder usar la habilidad de arma? Vigila porque en segun que mano izquierda o derecha si una tiene ceniza se prioriza una y no la otra, ante la duda la pones a dos manos y ya puedes usar su habilidad, esta muy mal diseñado lo del uso de las habilidades de arma.



En el video k puse se ve claramente k el chico lleva baculo y espada en ambas manos. No he probado a ponerlo en una mano distinta.
Cenizas imposible por que el baston de meteorito k llevo ni se pueden poner cenizas ni subirlo.

Que boton hay k dar para k se active el hechizo de la espada? De verdad k m vuelvo loco.

Tengo 16 de fuerza y 60 de inteligencia.. no se k mas mirar

Esto me tecuerda a cuando me regalaron un Discman en los 90 y voy a estrenarlo y pone “ pilas no incluidas” 😂😅


Has visto si tienes también 11 de destreza y maná suficiente?.

Te hablo sin haber usado el arma. En teoría la carga con luz lunar sería con L2 (sin que el arma secundaria tenga habilidades especiales o cenizas. Prueba desequipando el arma secundaria) y el lanzamiento de proyectiles con R2. Dejándole pulsado lanza uno más potente.
@borhack la habilidad se usa con el L2, equipate el baston en la izquierda y la espada en la derecha y si no lo usas a dos manos usando la combinación de boton.
@borhack si no quieres ponerte el arma a dos manos, que es un tostón la combinación de teclas, le das a la cruceta a la izquierda para quitarte el bastón y le das a L2. Luego pulsas de nuevo la cruceta y ya lo tienes equipado. A veces cimplicamos de más cuando es mucho más sencillo hacer ciertas cosas.
Para los que terminaron la mision de ranni o esten en el endgame, dejo en spoiler una imagen.

resulta que si vas a ver a iji tras matar a blaidd en la torre de ranni y le comentas lo sucedido , al volver mas tarde te encuentras esto, te da su casco y su esfera, parece que ha muerto durante la pelea. Imagen
ram escribió:Para los que terminaron la mision de ranni o esten en el endgame, dejo en spoiler una imagen.

resulta que si vas a ver a iji tras matar a blaidd en la torre de ranni y le comentas lo sucedido , al volver mas tarde te encuentras esto, te da su casco y su esfera, parece que ha muerto durante la pelea. Imagen


Lo vi, me dio un poco de pena la verdad...
Buenas, una pregunta técnica.

Con una partida empezada con la versión de PS5 ¿Se puede borrar la versión de PS5 para instalar la versión de PS4 y mantener la partida que ya se había comenzado con la versión del juego de PS5 para seguir jugando pero con la versión del juego de PS4?

Gracias.
@ER_PERE los saves no son compatibles.
Pepon81 escribió:
ram escribió:@Pepon81

Solo tienes que ir a la puerta, entrar desnudo y abrazar los 3 dedos, después ya matar al ultimo y verás ese final, la aguja es para revertir la llama frenética,pero solo la puedes usar cuando matas al dragón en Farum azula dragón placidusax


Pero ...

Si ya tengo matado al Boss final puedo viajar a donde la llama frenética y tocar la puerta desnudo para volver al busto y hacer ese final no?


Siempre que no hayas elegido ya un final , puedes hacerlo
Hola buenas qué tal, sabéis de buenos sitios para pvp?
Buenas tardes,

A ver si podéis decirme cuanto me queda aprox

Acabo de llegar a la meseta Altus y no quiero que esto termine nunca...


Gracias
@Pkkp es todo muy relativo, pero yo desde donde estas, hasta el final, facil 40/50 horas (y yo diría que mas porque en algunos bosses finales, en uno sobretodo, me estuve 4 horas enteras) jajaja

EDITO: obviamente depende lo que hagas y lo que no hagas, por supuesto, y si vas con guia que vas directo donde debes ir o sin guia y pateas sin sentido y vuelves sobre tus pasos muchas veces....dificil de decir
Pkkp escribió:Buenas tardes,

A ver si podéis decirme cuanto me queda aprox

Acabo de llegar a la meseta Altus y no quiero que esto termine nunca...


Gracias

Pufff no te queda nada jajajaja
Te queda por lo menos y tirando por lo bajo mas de la mitad del juego
Pkkp escribió:Buenas tardes,

A ver si podéis decirme cuanto me queda aprox

Acabo de llegar a la meseta Altus y no quiero que esto termine nunca...


Gracias


Depende mucho de cada uno y como juega o explora, pero vamos, facilmente te queda la mitad del juego
Este juego es descomunalmente grande en todos los sentidos. Ya no se si por donde tirar la verdad

Ya completé el castillo Velo Tormentoso y me fui a la Academia que hay al norte, pero con nivel 39 el boss final de dicho lugar me esta follando de lo lindo en su segunda fase. Ni cenizas, ni invocaciones... no tengo por donde cogerle con mi actual build. Total que me he ido a explorar para subir de nivel y tal y es que esto es inabarcable, mires por donde mires hay algo que hacer, una cueva a la que ir, una mazmorra que explorar, un enemigo jodido al que enfrentarse, secretos, ruinas, eventos por el mundo... Es sencillamente abrumador.

Este juego sin paciencia te puede devorar sin piedad.
Ivanfuci escribió:Omg, que cojones se han fumado con los 3 bosses cristalinos de cierta misión? Te caen ostias por todos lados y encima te meten putrefacción roja, la puta que los parió, me parece que voy a dejar el mando por hoy y mañana les daré matarile, pero madre mía...
Algun consejo alguien que se los haya fulminado?


El arma de Maliketh, los interrumpe y los tira al suelo, mimetico para que al menos uno esté entretenido con el, y paciencia.
Rubioxxxxx escribió:Este juego es descomunalmente grande en todos los sentidos. Ya no se si por donde tirar la verdad

Ya completé el castillo Velo Tormentoso y me fui a la Academia que hay al norte, pero con nivel 39 el boss final de dicho lugar me esta follando de lo lindo en su segunda fase. Ni cenizas, ni invocaciones... no tengo por donde cogerle con mi actual build. Total que me he ido a explorar para subir de nivel y tal y es que esto es inabarcable, mires por donde mires hay algo que hacer, una cueva a la que ir, una mazmorra que explorar, un enemigo jodido al que enfrentarse, secretos, ruinas, eventos por el mundo... Es sencillamente abrumador.

Este juego sin paciencia te puede devorar sin piedad.

No eres el unico,a mi a veces llego a abrumarme(en el buen sentido)y tomarmelo con calma por que es cierto,llega a abrumar XD
Solo te digo que estas rascando la superficie si vas por ahi,disfruta por que es una joya el viaje

Hay infinidad de secretos,zonas,armas,talismanes etc y siempre consigue sorprenderte
Estoy apenas en el inicio y ciertamente se percibe esa inmensidad que muy pocos juegos te dan en las primeras horas. Ya me ventilé a Margit (me ha encantado su combate pero me ha dado pero bien bastantes veces el cabrón [carcajad] ), ahora voy explorando de a poco el castillo pero luego me pierdo por ahí para ver que más me encuentro.
Bueno finiquitado el
gigante y el duo sacrodermo
que injusto es el combate del duo que constantemente te atacan sin parar y lo más injusto es cuando ven que te curas bolita que te lanzan , ya solo me quedan los 3 jefes más difíciles, a ver si conseguimos llegar al final que menuda odisea [+risas]
Vale,llevo mas de una hora lo pongo en spoiler,es un jefe muy comentado y ultra dificil

Malenia,su primera fase bien,lo jodido es su segunda fase,como cojones se les a id la pinza a si?cada golpe recupera vida,que sentido tiene?que cojones hago?le doy,esquivo pero vuelta s empezar ya que me golpea y la muy zorra recupera vida,que se supone tengo que hacer?
Buste escribió:Vale,llevo mas de una hora lo pongo en spoiler,es un jefe muy comentado y ultra dificil

Malenia,su primera fase bien,lo jodido es su segunda fase,como cojones se les a id la pinza a si?cada golpe recupera vida,que sentido tiene?que cojones hago?le doy,esquivo pero vuelta s empezar ya que me golpea y la muy zorra recupera vida,que se supone tengo que hacer?

Se cura en las 2 fases , si dominas la primera fase la segunda fase es igual y más fácil ya que tiene mucha menos vida la segunda fase hace los mismos ataques sumando 2 ataques diferentes la flor y el ataque con magias que te siguen ,
@Buste

Yo creo que es el boss mas injusto que ha diseñado From en todos sus juegos [+furioso] Yo es el único boss del juego que no he podido pasarme en solitario, y tuve que acabar invocando a la lagrima mimética xD
Eormonder escribió:
Buste escribió:Vale,llevo mas de una hora lo pongo en spoiler,es un jefe muy comentado y ultra dificil

Malenia,su primera fase bien,lo jodido es su segunda fase,como cojones se les a id la pinza a si?cada golpe recupera vida,que sentido tiene?que cojones hago?le doy,esquivo pero vuelta s empezar ya que me golpea y la muy zorra recupera vida,que se supone tengo que hacer?

Se cura en las 2 fases , si dominas la primera fase la segunda fase es igual y más fácil ya que tiene mucha menos vida la segunda fase hace los mismos ataques sumando 2 ataques diferentes la flor y el ataque con magias que te siguen ,

Si lo se,lo que pasa es que en la segunda fase se atraganta de cojones

En la 1 fase no es tan agresiva como la 2 que no para de atacar y el tema volar me jode bastanre,



@parrotxo Llevo en mis mas de 120h de juego sin invocar salvo para probarlo contra enemigos randon del mapa,nunca contra un jefe,haber lo que aguanto por que esta zorra esta dejando a Midir o Friede en nada y mira que eran jodidos estos

Ya te digo ,de momento sigo tirando solo con mi build de destreza doble katana a pelo,por mis cojones XD

Eso si ,el combate y diseño es una pasada la verdad
Buste escribió:
Eormonder escribió:
Buste escribió:Vale,llevo mas de una hora lo pongo en spoiler,es un jefe muy comentado y ultra dificil

Malenia,su primera fase bien,lo jodido es su segunda fase,como cojones se les a id la pinza a si?cada golpe recupera vida,que sentido tiene?que cojones hago?le doy,esquivo pero vuelta s empezar ya que me golpea y la muy zorra recupera vida,que se supone tengo que hacer?

Se cura en las 2 fases , si dominas la primera fase la segunda fase es igual y más fácil ya que tiene mucha menos vida la segunda fase hace los mismos ataques sumando 2 ataques diferentes la flor y el ataque con magias que te siguen ,

Si lo se,lo que pasa es que en la segunda fase se atraganta de cojones

En la 1 fase no es tan agresiva como la 2 que no para de atacar y el tema volar me jode bastanre,



@parrotxo Llevo en mis mas de 120h de juego sin invocar salvo para probarlo contra enemigos randon del mapa,nunca contra un jefe,haber lo que aguanto por que esta zorra esta dejando a Midir o Friede en nada y mira que eran jodidos estos

Ya te digo ,de momento sigo tirando solo con mi build de destreza doble katana a pelo,por mis cojones XD

Eso si ,el combate y diseño es una pasada la verdad

Todo se consigue ya verás , yo estoy pasándome el juego con lvl 1 y ya estoy en el final y ni me lo creo que haya llegado tan lejos [+risas]
Ethan2011 escribió:@ER_PERE los saves no son compatibles.


¡Muchas gracias!
danaang escribió:Me devuelven 262 euritos. Gracias Ayuso XD

Que tiene que ver ese comentario aquí?
Buenas a todos!

Acabo de empezar con el juego y al final me he decidido por el Samurái (estaba entre este y el astrólogo). De momento estoy bastante contento con la uchigatana a dos manos.

Un par de preguntas rápidas:
Me suena haberos leído que por uno de los primeros campamentos de enemigos se puede conseguir un buen escudo. ¿Es el campamento que está al lado del primer gigante? Es que me lo he limpiado un par de veces y no sueltan nada…

Y otra cosa, ¿para leer los mensajes de otros jugadores hace falta tener el Plus? Me sonaba haber leído que no, pero no tengo ni idea de cómo activarlos…


Muchas gracias!
Eormonder escribió:
danaang escribió:Me devuelven 262 euritos. Gracias Ayuso XD

Que tiene que ver ese comentario aquí?

Por pasártelo en lvl 1 [+risas] [+risas]

@Buste Intenta ponerte algún talismán o runa que te suba la vida por si cuando hace el combo ese no te mate y te deje tiritando, te curas y juégale agresivo, cómo si estuvieras jugando a Bloodborne, es una esponja de golpes, se lo come todo y encima se estunea fácil y eso que yo iba con Katanas, realmente es tener un poco de reflejos.

@parrotxo Pues a mi míticos de verdad sólo me lo parece Malenia, Radhan y poco más… a los demás los veo muy random…. A falta de leer el Lore eso si, la mayoría de los NPC’s si que son entrañables.

Voy a darle en los próximos días un Ng+ sin invocar en los bosses tocho pero a modo de homenaje a Kentaro Miura hacerlo a fuerza para ser Guts.

A ver si los disfruto más esta vez y me agradan más, por lo demás un 10 y GOTY por supuesto eso si, me río cuando Miyazaki dijo que este juego sería “asequible”’para todos jajajaajjajaj puto troll :Ð
15495 respuestas