[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

danaang escribió:Me devuelven 262 euritos. Gracias Ayuso XD

Por que parte del mapa está ese npc?
Me esta volviendo loco el dragon que aparece en el altar del claro de luna, le bajo 3 cuartos pero me es imposible escapar o sobrevivir al ataque ese que hace desde el aire con una espada en la boca, igualmente se puede matar o desaparecerá? porque si es asi paso de el
ainu3000 escribió:Me esta volviendo loco el dragon que aparece en el altar del claro de luna, le bajo 3 cuartos pero me es imposible escapar o sobrevivir al ataque ese que hace desde el aire con una espada en la boca, igualmente se puede matar o desaparecerá? porque si es asi paso de el

Se puede matar.
@Ethan2011 genial, pues a seguir intentándolo xD
Eormonder escribió:
danaang escribió:Me devuelven 262 euritos. Gracias Ayuso XD

Que tiene que ver ese comentario aquí?


EDIT: perdoooooon me confundí de hilo xDDDD es lo que tiene tener mil pestañas
@sabedios ya esta liquidado, 144k runas nada mal.

Ya lo hacia en caballo ya, el problema era huir cuando hace el ataque de la espada y la clave fue ponerse debajo de el para que no me diera, uno menos.
@Buste El otro día, cuando dijiste que el juego te estaba pareciendo un paseo, iba a decirte “tranquilo que ya llegará Malenia y te pondrá en tu sitio xD”. Pero pensé que para qué arruinarte la sorpresa [jaja]
Por favor, ayudadme, que es mi primer Souls y ando un poco perdido.
¿Cómo puedo ver los mensajes de otros jugadores? No tengo ni idea… ¿Hace falta tener el Plus? Si es así pues me olvido…

¿Recomendaciones para mi Samurái? De momento estoy a nivel 30 con 20 de vigor, 18 de aguante y 23 de destreza. ¿Qué me recomendáis subir y hasta dónde?

PD: Acabo de cargarme el primer boss a la cuarta, así que estoy muy contento. Venia con el miedo de no poder con el juego por la dificultad y dejármelo a la primera de cambio…
Podéis ayudarme con la armadura siamesa??
se la di a D antes de luchar con las gárgolas,
hay manera de recuperarla???
raul_ac escribió:Por favor, ayudadme, que es mi primer Souls y ando un poco perdido.
¿Cómo puedo ver los mensajes de otros jugadores? No tengo ni idea… ¿Hace falta tener el Plus? Si es así pues me olvido…

¿Recomendaciones para mi Samurái? De momento estoy a nivel 30 con 20 de vigor, 18 de aguante y 23 de destreza. ¿Qué me recomendáis subir y hasta dónde?

PD: Acabo de cargarme el primer boss a la cuarta, así que estoy muy contento. Venia con el miedo de no poder con el juego por la dificultad y dejármelo a la primera de cambio…

Si no tienes el plus no vas a poder verlos ni ponerlos porque es contenido online.

Para el samurai te diría que te centres en algún arma que te guste y te fijes en lo que escala. Por ejemplo, la uchigatana que es el arma que te dan al principio con esa clase escala con destreza así que dale caña a los atributos que estás subiendo. Igualmente no tengas miedo en hacer pruebas ya que hay un punto de la aventura en el que puedes reiniciar las estadísticas del personaje.
xavillin escribió:
raul_ac escribió:Por favor, ayudadme, que es mi primer Souls y ando un poco perdido.
¿Cómo puedo ver los mensajes de otros jugadores? No tengo ni idea… ¿Hace falta tener el Plus? Si es así pues me olvido…

¿Recomendaciones para mi Samurái? De momento estoy a nivel 30 con 20 de vigor, 18 de aguante y 23 de destreza. ¿Qué me recomendáis subir y hasta dónde?

PD: Acabo de cargarme el primer boss a la cuarta, así que estoy muy contento. Venia con el miedo de no poder con el juego por la dificultad y dejármelo a la primera de cambio…

Si no tienes el plus no vas a poder verlos ni ponerlos porque es contenido online.

Para el samurai te diría que te centres en algún arma que te guste y te fijes en lo que escala. Por ejemplo, la uchigatana que es el arma que te dan al principio con esa clase escala con destreza así que dale caña a los atributos que estás subiendo. Igualmente no tengas miedo en hacer pruebas ya que hay un punto de la aventura en el que puedes reiniciar las estadísticas del personaje.


No tengo plus y veo los mensajes de otros jugadores.

No he provado el tema de invocaciones asi que no se si se necesita plus para ello.
Ayer terminé la misión de Ranni y...
a parte de matar a Blaidd y que muera el pobre gigante me encontré a Selvius muerto, no pude terminar su cadena de misiones, tampoco es que me cayera bien, pille su esfera y su equipo, me perdí gran cosa? nunca pude encontrar a Nepheli ya que no me apareció en los lugares previstos, por otro lado cuando te encuentras al gigante muerto los enemigos que hay muertos cerca de el quiénes son?
Sabéis si hay algún medallón que suba 5puntos a vitalidad? Parecido a los de destreza, fuerza ect ?
@Eormonder yo tengo uno que sube la vida que es como el que te dejan elegir al principio, no se si habrá otro
Hay algún amuleto que aumente la defensa sagrada? En cierto boss “doble” me están poniendo fino
Ayer Mogh el Augurio me puso fino. Estuve cerca de matarlo una vez pero después me bloqueé y no hubo manera: estuve haciendo el ridículo más espantoso durante 45 minutos. 100% mi culpa, porque vamos... mira que es un boss "sencillo": patrones no muy complicados, telegrafía todos sus golpes... [facepalm]

A ver si hoy con la cabeza despejada le doy pasaporte rápido [tomaaa]
ainu3000 escribió:@Eormonder yo tengo uno que sube la vida que es como el que te dejan elegir al principio, no se si habrá otro

Si los conozco tengo el +2 pero no me llega para poder usar la ceniza del mimético [+risas]

@rezejoke

Tienes esto

https://lanetaneta.com/elden-ring-donde ... -mohg/amp/
tyranus_22 escribió:
xavillin escribió:
raul_ac escribió:Por favor, ayudadme, que es mi primer Souls y ando un poco perdido.
¿Cómo puedo ver los mensajes de otros jugadores? No tengo ni idea… ¿Hace falta tener el Plus? Si es así pues me olvido…

¿Recomendaciones para mi Samurái? De momento estoy a nivel 30 con 20 de vigor, 18 de aguante y 23 de destreza. ¿Qué me recomendáis subir y hasta dónde?

PD: Acabo de cargarme el primer boss a la cuarta, así que estoy muy contento. Venia con el miedo de no poder con el juego por la dificultad y dejármelo a la primera de cambio…

Si no tienes el plus no vas a poder verlos ni ponerlos porque es contenido online.

Para el samurai te diría que te centres en algún arma que te guste y te fijes en lo que escala. Por ejemplo, la uchigatana que es el arma que te dan al principio con esa clase escala con destreza así que dale caña a los atributos que estás subiendo. Igualmente no tengas miedo en hacer pruebas ya que hay un punto de la aventura en el que puedes reiniciar las estadísticas del personaje.


No tengo plus y veo los mensajes de otros jugadores.

No he provado el tema de invocaciones asi que no se si se necesita plus para ello.


Lo que verás serán mensajes predefinidos por From, a modo de ejemplo de como serían los mensajes de otros usuarios. Pero si no tienes plus, es imposible que veas mensajes reales de otros usuarios.

Para cualquier componente online, es necesario el Plus.


@rezejoke Es un boss muy chulo, pero es jodido. Los golpes se le ven bien, pero es que tiene un timing muy particular, y pega muy duro. Yo le tuve que dar muchos intentos, pero es un boss agradecido, ya que ves que vas mejorando y que cada vez le pillas mejor los esquives.

Además tiene un tema de la banda sonora fantástico.
parrotxo escribió:
tyranus_22 escribió:
xavillin escribió:Si no tienes el plus no vas a poder verlos ni ponerlos porque es contenido online.

Para el samurai te diría que te centres en algún arma que te guste y te fijes en lo que escala. Por ejemplo, la uchigatana que es el arma que te dan al principio con esa clase escala con destreza así que dale caña a los atributos que estás subiendo. Igualmente no tengas miedo en hacer pruebas ya que hay un punto de la aventura en el que puedes reiniciar las estadísticas del personaje.


No tengo plus y veo los mensajes de otros jugadores.

No he provado el tema de invocaciones asi que no se si se necesita plus para ello.


Lo que verás serán mensajes predefinidos por From, a modo de ejemplo de como serían los mensajes de otros usuarios. Pero si no tienes plus, es imposible que veas mensajes reales de otros usuarios.

Para cualquier componente online, es necesario el Plus.


@rezejoke Es un boss muy chulo, pero es jodido. Los golpes se le ven bien, pero es que tiene un timing muy particular, y pega muy duro. Yo le tuve que dar muchos intentos, pero es un boss agradecido, ya que ves que vas mejorando y que cada vez le pillas mejor los esquives.

Además tiene un tema de la banda sonora fantástico.

Ensi es un jefe sencillo lo unico malo es el triple anillo que si o si te obliga a usar 3 viales y si vas justo te puedes quedar sin viales , lo probare con mi pj lvl 1 haciendo lo de los grilletes a ver si asi me puedo zafar de ese ataque si no estoy muerto si o si [+risas]
En relación a los grilletes de Mogh o Magit.

No se si lo sabíais pero estos grilletes, además de la función de tirar al suelo a los Boss, revelan paredes ocultas. Sólo tienes que usar el grillete en una sala para que desaparezcan las paredes ocultas. Lo malo de esto es que no funcionan en las paredes ilusorias que hay que golpear más de una vez con arma pesada.

Pero no solo eso. Ayer me di cuenta que los grilletes de Mogh - Magit también valen para interactuar con las torretas de gárgolas que lanzan fuego, hacen que la torreta ascienda o descienda.
drogelcu escribió:En relación a los grilletes de Mogh o Magit.

No se si lo sabíais pero estos grilletes, además de la función de tirar al suelo a los Boss, revelan paredes ocultas. Sólo tienes que usar el grillete en una sala para que desaparezcan las paredes ocultas. Lo malo de esto es que no funcionan en las paredes ilusorias que hay que golpear más de una vez con arma pesada.

Pero no solo eso. Ayer me di cuenta que los grilletes de Mogh - Magit también valen para interactuar con las torretas de gárgolas que lanzan fuego, hacen que la torreta ascienda o descienda.

Que bueno saberlo yo no tenia ni idea , por ejemplo con las pociones de dormir se pueden usar contra el duo y se duermen haciendo el combate mas facil, puede que con otros jefes tb funcione


Si si. Lo tengo en el inventario, pero soy cabezón y lo veo tan fácil (tiene cojones que diga esto después del espectáculo de hostias de ayer) que por ahora me resisto a usarlo [+risas]


parrotxo escribió: @rezejoke Es un boss muy chulo, pero es jodido. Los golpes se le ven bien, pero es que tiene un timing muy particular, y pega muy duro. Yo le tuve que dar muchos intentos, pero es un boss agradecido, ya que ves que vas mejorando y que cada vez le pillas mejor los esquives.


Totalmente, el segundo golpe de su combo (con ese delay a camara lenta que tanto le gusta a FROM en este juego) me costó bastante pillarle el punto [carcajad] Ahora sólo falta el golpe vertical que hace de arriba a abajo, que por ahora me los he comido todos cawento

drogelcu escribió:En relación a los grilletes de Mogh o Magit.

No se si lo sabíais pero estos grilletes, además de la función de tirar al suelo a los Boss, revelan paredes ocultas. Sólo tienes que usar el grillete en una sala para que desaparezcan las paredes ocultas. Lo malo de esto es que no funcionan en las paredes ilusorias que hay que golpear más de una vez con arma pesada.

Pero no solo eso. Ayer me di cuenta que los grilletes de Mogh - Magit también valen para interactuar con las torretas de gárgolas que lanzan fuego, hacen que la torreta ascienda o descienda.


Joder, que interesante no? No tenía ni idea
rezejoke escribió:


Si si. Lo tengo en el inventario, pero soy cabezón y lo veo tan fácil (tiene cojones que diga esto después del espectáculo de hostias de ayer) que por ahora me resisto a usarlo [+risas]


parrotxo escribió: @rezejoke Es un boss muy chulo, pero es jodido. Los golpes se le ven bien, pero es que tiene un timing muy particular, y pega muy duro. Yo le tuve que dar muchos intentos, pero es un boss agradecido, ya que ves que vas mejorando y que cada vez le pillas mejor los esquives.


Totalmente, el segundo golpe de su combo (con ese delay a camara lenta que tanto le gusta a FROM en este juego) me costó bastante pillarle el punto [carcajad] Ahora sólo falta el golpe vertical que hace de arriba a abajo, que por ahora me los he comido todos cawento

drogelcu escribió:En relación a los grilletes de Mogh o Magit.

No se si lo sabíais pero estos grilletes, además de la función de tirar al suelo a los Boss, revelan paredes ocultas. Sólo tienes que usar el grillete en una sala para que desaparezcan las paredes ocultas. Lo malo de esto es que no funcionan en las paredes ilusorias que hay que golpear más de una vez con arma pesada.

Pero no solo eso. Ayer me di cuenta que los grilletes de Mogh - Magit también valen para interactuar con las torretas de gárgolas que lanzan fuego, hacen que la torreta ascienda o descienda.


Joder, que interesante no? No tenía ni idea

Tenian que llamar a este juego Delay ring [+risas] a mi son los golpes que mas me cuesta pillarles el ritmo y ya si son magias que de repente esta 1 minuto haciendo el gesto y cuando sale la magia tarda menos que flash en stornudar y pum te lo as tragado con palomitas [+risas]

Yo la tactica que hago aun que imagino muchos de los que tenemos experiencia en este tipo de juegos lo hacemos es contar en cada inicio de ataque del jefe
@parrotxo
Veo los mensajes de los usuarios, from solo pone pocos mensajes, de 500 mensajes que he visto no creo que más de 10 sean de from.

O me estas diciendo que esos 500 mensajes los ha puesto from? igual que veo las siluetas de otros jugadores como en los otros souls (me sorprende que pongan mensajes como aqui trasero o mensajes que te llevan a secretos o te avisan de donde hay enemigos).
Tambien veo los charcos de sangre de la gente que muere.

Así que al menos para mensajes no se necesita plus (y si se necesita ya que los mensajes son de from yo flipo porque veo mensajes por todas partes y charcos de sangre, mensajes que me creeria perfectamente que son de jugadores)
Bueno, me he enfrentado a Malenia a nivel 130, con la katana rios de sangre y una build con 60 puntos de arcano... Me ha llevado 3 o 4 intentos hasta que me ha salido uno bueno y la he destrozado, tremenda paliza. La build de arcano y sangrado que uso en esta partida es muchísimo mejor que la de fe que usé en la anterior partida.
sigo buscando items y me faltan pocos talismanes , son 114 y tengo 109, algunos requieren completar quests en nueva partida, pero no me canso de encontrar cosas tras 200 horas jugadas.
tyranus_22 escribió:@parrotxo
Veo los mensajes de los usuarios, from solo pone pocos mensajes, de 500 mensajes que he visto no creo que más de 10 sean de from.

O me estas diciendo que esos 500 mensajes los ha puesto from? igual que veo las siluetas de otros jugadores como en los otros souls (me sorprende que pongan mensajes como aqui trasero o mensajes que te llevan a secretos o te avisan de donde hay enemigos).
Tambien veo los charcos de sangre de la gente que muere.

Así que al menos para mensajes no se necesita plus (y si se necesita ya que los mensajes son de from yo flipo porque veo mensajes por todas partes y charcos de sangre, mensajes que me creeria perfectamente que son de jugadores)

Son de jugadores , para ver mensajes no necesitas plus
drogelcu escribió:Lo malo de esto es que no funcionan en las paredes ilusorias que hay que golpear más de una vez con arma pesada.


No jodas ¬_¬ [buuuaaaa] ¿Hay paredes ilusorias que solo se te abren golpeandolas con armas tochas? Oooh
Alguna vez he leido algun mensaje que pone algo así como "Prueba con Atacar"/"Camino Oculto más adelante", y yo dandole con la Uchigatana y nada. Pensaba que eran mensajes trolls que a veces ponen los usuarios.
Bueno pues llevo unas 100 horas de juego, nivel 77 y acabo de llegar a
mesera atlus o como se escriba


Voy con velo lunar en la derecha y escudo en la izquierda, en los souls solía ir sin escudo pero en este como que los enemigos me resulta complicado esquivarlos y necesito bloquear para no comerme golpes. El caso es que ahora conseguí
espada de yura, nakagiba creo que es perdonar los nombres pero es que no me fijo
y como que me gusta y es larga, entonces estoy por ponerla en la izquierda, de hecho lo hice e ir a dos espadas, me dejo el velo en la derecha porque su ataque cargado es brutal para romper posturas. Algún consejo para dejar tirado el escudo?
Y la katana nueva viene ya con una afinidad y no se si cambiarla por otra, recomendaciones? Voy a 30 destreza e int 23, quiero poner las dos en 30 mínimo
@Eormonder Para ese boss encontré una lágrima del vial de medika milagrosa, no recuerdo donde que te la tomas y anula la maldición esa de los 3 anillos, realmente te quita un poco de vida pero similar a cuando usas seppuku o laceracion 1 vial entre los 3 a lo sumo pruébala.
cajaroam escribió:@Eormonder Para ese boss encontré una lágrima del vial de medika milagrosa, no recuerdo donde que te la tomas y anula la maldición esa de los 3 anillos, realmente te quita un poco de vida pero similar a cuando usas seppuku o laceracion 1 vial entre los 3 a lo sumo pruébala.

Esa lágrima la consigues
con la quest de Yuria.
@rezejoke igual ya lo has matado pero el
ala de astel
para ese boss es hacer trampas (como con el duo sacapuntas, que se convierten en bosses facilisimos jajajaja)

Yo la use despues de muchos trys para ver como iba contra ese boss y me quedé pillado de lo facil que es con esa habilidad, y claro, abuse de ella y lo mate así, aunque me habia quedado un par de veces a nada de matarlo sin usar habilidades tochas, pero ya sabes, somos debiles por naturaleza.
chavecillo escribió:@rezejoke igual ya lo has matado pero el
ala de astel
para ese boss es hacer trampas (como con el duo sacapuntas, que se convierten en bosses facilisimos jajajaja)

Yo la use despues de muchos trys para ver como iba contra ese boss y me quedé pillado de lo facil que es con esa habilidad, y claro, abuse de ella y lo mate así, aunque me habia quedado un par de veces a nada de matarlo sin usar habilidades tochas, pero ya sabes, somos debiles por naturaleza.


Si, sí. Tengo el Ala de Astel :) De hecho, al duo del cristol llegué bastante bajo y me los ventilé así. Con el otro duo que comentas, quiero probar las flechas del sueño, a ver si por lo menos puedo atontar a alguno aunque sea temporalmente... y no pasarlas tan putas. Eso si los parrys [qmparto]

Hoy hasta que no me lleve por delante a Mogh no apago la consola :Ð
shampy escribió:Pensaba que eran mensajes trolls que a veces ponen los usuarios.


El 98% de las veces son mensajes trolls
@AdriRieju yo la recuperé ayer. si, se puede.

siguiendo quest fia
tyranus_22 escribió:
xavillin escribió:
raul_ac escribió:Por favor, ayudadme, que es mi primer Souls y ando un poco perdido.
¿Cómo puedo ver los mensajes de otros jugadores? No tengo ni idea… ¿Hace falta tener el Plus? Si es así pues me olvido…

¿Recomendaciones para mi Samurái? De momento estoy a nivel 30 con 20 de vigor, 18 de aguante y 23 de destreza. ¿Qué me recomendáis subir y hasta dónde?

PD: Acabo de cargarme el primer boss a la cuarta, así que estoy muy contento. Venia con el miedo de no poder con el juego por la dificultad y dejármelo a la primera de cambio…

Si no tienes el plus no vas a poder verlos ni ponerlos porque es contenido online.

Para el samurai te diría que te centres en algún arma que te guste y te fijes en lo que escala. Por ejemplo, la uchigatana que es el arma que te dan al principio con esa clase escala con destreza así que dale caña a los atributos que estás subiendo. Igualmente no tengas miedo en hacer pruebas ya que hay un punto de la aventura en el que puedes reiniciar las estadísticas del personaje.


No tengo plus y veo los mensajes de otros jugadores.

No he provado el tema de invocaciones asi que no se si se necesita plus para ello.

Pues pensaba que sí era necesario al ser un elemento online. Invocar no creo que puedas (ni ser invocado) pero a saber...
cajaroam escribió:@Eormonder Para ese boss encontré una lágrima del vial de medika milagrosa, no recuerdo donde que te la tomas y anula la maldición esa de los 3 anillos, realmente te quita un poco de vida pero similar a cuando usas seppuku o laceracion 1 vial entre los 3 a lo sumo pruébala.

@Ethan2011 Gracias lo miraré aún que puede que no me sirva ya que si me hace uno puede que me mate , no llego a 550 vida [+risas]
@Eormonder Con eso aunque te haga los 3 no te quita vida.
Ethan2011 escribió:@Eormonder Con eso aunque te haga los 3 no te quita vida.

A entonces perfecto , me he tomado unos dias de vacas , cuando regrese lo miro
En qué momento hay que cargar la partida en la nube para poder obrar a todos los finales y el platino sin tener que volver a pasarse el juego? :)

Yo acabo de guardar justo antes
de quemar el árbol.
Que hay que hacer para que salga Rennala?? He leído en una guía que debería salir después de matar al lobo de la academia, pero a mí no me ha salido Rennala...
@soyun aqui sigo un dia despues con la “amiga”

Pero cada vez esta mas cerca…

Un boss ultra dopado que no da respiro y encima tiene ese combo instal kill
Hasta la polla la verdad [carcajad]

Hasta ahora ningun jeje del juego en mis mas de 120h me habia llevado mas de 2,3 intentos

Pero esta hija de la gran puta me esta llevando al limite [tomaaa]
Buste escribió:@soyun aqui sigo un dia despues con la “amiga”

Pero cada vez esta mas cerca…

Un boss ultra dopado que no da respiro y encima tiene ese combo instal kill
Hasta la polla la verdad [carcajad]

Hasta ahora ningun jeje del juego en mis mas de 120h me habia llevado mas de 2,3 intentos

Pero esta hija de la gran puta me esta llevando al limite [tomaaa]


A veces es mejor dejarlo estar e intentarlo al día siguiente, ayer fui incapaz de vencer a la misma que tú y a otro jefe en los picos y hoy me he pasado ambos a la primera.
Buste escribió:@soyun aqui sigo un dia despues con la “amiga”

Pero cada vez esta mas cerca…

Un boss ultra dopado que no da respiro y encima tiene ese combo instal kill
Hasta la polla la verdad [carcajad]

Hasta ahora ningun jeje del juego en mis mas de 120h me habia llevado mas de 2,3 intentos

Pero esta hija de la gran puta me esta llevando al limite [tomaaa]


Yo ya dejé mi opinion sobre esa zorra en el hilo de PS4 xD.

Combate lleno de mecánicas injustas. Un asco, la verdad. Y la muy p... "I am Malenia, blade of Miquella" cada vez que te mata. Lo escuche 200 veces [carcajad]

En la parte final del juego hay bosses muy jodidos, pero Malenia fue el único que finalmente no pude hacer en solitario y tiré de invocacion de ceniza
@Guille_c94 @parrotxo El tema es que
Su 1 fase la tengo super dominada,incluso con el instal kill ese de espadazos cuando veo que lo va a lanzar,quito el marcador de ella y le lanzo sl lado contrario donde se lanza las 3 veces(alguna vez me da
Pero digamos que su 1 fase da un margen,si te alejas ella va andando y me da tiempo a vitaminarme con carne,estus para vida y hacer mas daño

Pero su 2 fase en donde me jode vivo
Va a saco,no te deja respirar,aparte de os ataques de siempre se suma el volar y abarca todo el escenario,busco un hueco y golpeo pero es intentar curarme y a saco,salvo cuando se lanza en plan “flor” apenas tengo hueco pa curarme o golpear sin que me revinte


En fin,soy muy cabezon y por mis cojones que la mato sin invocar ni nada

Dicho esto es un jefe super asqueroso y tramposo,incluso Midir y Freide que eran super jodidos en algun momento tenias un hueco,aqui en su fase que digo no lo veo apenas
Buenas noches,

Voy por la mitad del juego más o menos
(después del elevador de dectus)
y de momento ninguna mazmorra me parece que se acerque a velotormentoso, que me parece una salvajada de zona. Sin poner nombres por favor, hay alguna más adelante que iguale o supere a esta?

Gracias
Cobain escribió:Hay algún amuleto que aumente la defensa sagrada? En cierto boss “doble” me están poniendo fino

Hay uno que te lo vendia un comerciante del sur de necrolimbo.
Pkkp escribió:Buenas noches,

Voy por la mitad del juego más o menos
(después del elevador de dectus)
y de momento ninguna mazmorra me parece que se acerque a velotormentoso, que me parece una salvajada de zona. Sin poner nombres por favor, hay alguna más adelante que iguale o supere a esta?

Gracias


Para mi por lo menos 2 mazmorras o más pero es muy personal eso...
15495 respuestas