[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Me pasa algo rarísimo y no se si es una actualización o un bug!

Cuando voy a caballo y disparo con arco deja de correr y camina!! Antes seguia corriendo, ahora al frenarse es una putada el combate contra dragones
@Buste

Estoy de acuerdo y lo comenté hace unos dias como uno de los fallos que le encuentro. La zona del arbol hieratico está mal diseñada por dificultad absurda, ademas mal planteada por acumulacion dd enemigos, mas que por diseño.

Y en la parte final hay bosses muy heavys. Algunos no los he disfrutado, como

Malenia
Maliketh


Aunque otros, aunque muy jodidos, me han encantado

Mohg
Godfrey
Radagon
E incluso la bestia del circulo, que aunque falso e injusto, es muy espectacular


De todas formas, Dark Souls 3 ya tenía un poco de esto. Los hermanos, y sobretodo el caballero de ceniza y rey sin nombre son un subidon bestial de dificultad respecto a los bosses del juego.

Sekiro igual, donde la parte final es un despiporre tremendo.

En cambio, Bloodborne creo que está muy bien calibrado en ese sentido (no tanto el dlc donde se desmelenan, aunque entiendo que hablamos de juegos base).
parrotxo escribió:@Buste

Estoy de acuerdo y lo comenté hace unos dias como uno de los fallos que le encuentro. La zona del arbol hieratico está mal diseñada por dificultad absurda, ademas mal planteada por acumulacion dd enemigos, mas que por diseño.

Y en la parte final hay bosses muy heavys. Algunos no los he disfrutado, como

Malenia
Maliketh


Aunque otros, aunque muy jodidos, me han encantado

Mohg
Godfrey
Radagon
E incluso la bestia del circulo, que aunque falso e injusto, es muy espectacular


De todas formas, Dark Souls 3 ya tenía un poco de esto. Los hermanos, y sobretodo el caballero de ceniza y rey sin nombre son un subidon bestial de dificultad respecto a los bosses del juego.

Sekiro igual, donde la parte final es un despiporre tremendo.

En cambio, Bloodborne creo que está muy bien calibrado en ese sentido (no tanto el dlc donde se desmelenan, aunque entiendo que hablamos de juegos base).

Te comento

Me pierdo con los nombres pero seguro que me entiendes
Cuando estamos al final de la “ciudad flotante” nos enfrentamos a la bestia esa del coliseo milaket o como se llame
Acto seguido vas a la capital
En mi caso en 5 minutos pelea contra el tipo de la mess redonda (facil)a la 2 mate
Caminas y viene el boss del hacha,espectacular,4/5 intentos
Despues viene el del martillo el dorado
Despues de 6/8 intentos lo mato
Otro boss,un bicho enorme y precioso

Boss rush a saco
Pero es que algunos de ellos tienen instal kill como la,se teletrasportan,ataque de area super amplios y devastadores etc

En DS3 el alma de ceniza tiene dos fases y antes de eso los principes gemelos,fin

En Sekiro el jefe final con sus 4 fases era un desfase pero era eso

Haber que me mola mucho,pero el pico de dificultad que mete de repente y al final del juego me parece exgerado Y mira que tengo el culo pelado de estos juegos XD
Ahora ando en la mansión del volcán y me está gustando mucho esta zona, he encontrado un boss muy exigente que me hecho sufrir pero me ha encantado la lucha.
el noble sacrodermo
Vaati ya se ha tirado a la piscina y ha sacado el primer video del LORE XD

parrotxo escribió:@Buste

Estoy de acuerdo y lo comenté hace unos dias como uno de los fallos que le encuentro. La zona del arbol hieratico está mal diseñada por dificultad absurda, ademas mal planteada por acumulacion dd enemigos, mas que por diseño.

Y en la parte final hay bosses muy heavys. Algunos no los he disfrutado, como

Malenia
Maliketh


Aunque otros, aunque muy jodidos, me han encantado

Mohg
Godfrey
Radagon
E incluso la bestia del circulo, que aunque falso e injusto, es muy espectacular


De todas formas, Dark Souls 3 ya tenía un poco de esto. Los hermanos, y sobretodo el caballero de ceniza y rey sin nombre son un subidon bestial de dificultad respecto a los bosses del juego.

Sekiro igual, donde la parte final es un despiporre tremendo.

En cambio, Bloodborne creo que está muy bien calibrado en ese sentido (no tanto el dlc donde se desmelenan, aunque entiendo que hablamos de juegos base).

Rey sin nombre aún a malas si te atascabas te pillabas el escudo de la armadura de dragón y te lo hacías.

Y una vez entiendes que es un jefe donde solo debes golpear cuando él te ha terminado ataque es bastante fácil. En Elden Ring el problema muchas veces el problema es que muchos jefes y enemigos parece que tienen Stamina infinita.
Joder cabrones me estais acojonando con lo de la dificultad del tramo final. Yo pensaba que tras pasarme el Huerfano de Kos y Isshin Ashina ya podia con cualquier cosa que me tirase FromSoftware, pero os leo hablar de la tal Malenia y me edstan entrando sudores frios, y eso que según creo aun me falta mucho para llegar a ella...
Rubioxxxxx escribió:Joder cabrones me estais acojonando con lo de la dificultad del tramo final. Yo pensaba que tras pasarme el Huerfano de Kos y Isshin Ashina ya podia con cualquier cosa que me tirase FromSoftware, pero os leo hablar de la tal Malenia y me edstan entrando sudores frios, y eso que según creo aun me falta mucho para llegar a ella...


Para nada es asi, si vas bien de nivel y has hecho bien tu build, subira la dificultad pero para nada es un pico tan alto como se comenta, y lo dice uno que tenía una build de mago co 20 de vitalidad solo

Me parece mas asquerosa la zona del segundo dlc de dark 3 con los angeles o algunas zonas finales de sekiro

La cuestion es cuando llegues a esa zona de elden ring, revisar bien la build, si hay algo que se ha hecho mal reasignar stats, farmear un poco piedras y subir bien tu arma e iras mas que seguro
TheGreatLuBu escribió:
Rubioxxxxx escribió:Joder cabrones me estais acojonando con lo de la dificultad del tramo final. Yo pensaba que tras pasarme el Huerfano de Kos y Isshin Ashina ya podia con cualquier cosa que me tirase FromSoftware, pero os leo hablar de la tal Malenia y me edstan entrando sudores frios, y eso que según creo aun me falta mucho para llegar a ella...


Para nada es asi, si vas bien de nivel y has hecho bien tu build, subira la dificultad pero para nada es un pico tan alto como se comenta, y lo dice uno que tenía una build de mago co 20 de vitalidad solo

Me parece mas asquerosa la zona del segundo dlc de dark 3 con los angeles o algunas zonas finales de sekiro

La cuestion es cuando llegues a esa zona de elden ring, revisar bien la build, si hay algo que se ha hecho mal reasignar stats, farmear un poco piedras y subir bien tu arma e iras mas que seguro

Tengo nivel 120 con vitalidad de 53 y se de lo que hablo
Doble uchigatana y las dos al maximo (+25)
Hay un par de jefes que literalmente de dos golpes me dejaban con un hilo de vida
Ataques de area que abarcan medio escenario
Ataques de enemigos que te hacen instal kil
Jefes que como bien dice @eR_XaVi tienen stamina infinita
Hay momentos que no paran de golpear en ningun momento
Malenia no te da respiro ni un segundo
El jefe final tampoco y cada vez abarca mas
Teletrasportes

Midir y Fride(los mas jodido de todos)eran ultra chetados,pero dejaban un margen,pequeño pero lo hacian

Haber,que lo estoy gozando pero es cierto que el tramo final es una fumada
Tengo una duda sobre el castillo melena roja:

He llegado al castillo y estaba lleno de enemigos, pero he visto gente que entraba y lo encontraba vacio. Tambien podian usar unos teletransportes que para mi estan inservibles. A que se debe? Me he dejado algo?
Hola, un par de dudas (creo que básicas) sobre encantamientos

Tengo el encantamiento Hoja de hemofuego asignado, y los parámetros adecuados, de hecho lo conseguí usar alguna vez, pero ahora no me deja, lo selecciono con la cruceta, pero sale en gris y no hace nada, ¿Por qué puede ser?

Y otra cosa, ¿Los encantamientos solo se lanzan con sellos? Que solo tengo uno, y llevo más de 30 horas de juego. El Sello Marca de Garra, no se si debería tener alguno más ya
Di4VoLiCk escribió:Yo empecé ayer el juego, es mi primer “souls” y la verdad es que es difícil pero las invocaciones y cenizas ayudan mucho, tengo un samurai y acabo de llegar al castillo que decís todos que es una pasada (velo tormentoso creo) y me dieron para el pelo bien nada mas llegar a determinado sitio… soy lvl 20 y creo que podría pasar de ahi,pero creo que volveré sobre mis pasos a seguir descubriendo el necrolimbo.
Espero poder terminarlo, aunque me temo que en algún momento me encontraré algún “muro” y se me va a hacer muy cuesta arriba jajajaja

La estetica es de locos, y gráficamente sin ser Horizon, no esta absolutamente nada mal, aunque en modo rendimiento noto que no acaba de ir fino fino,pero bueno, es lo que hay.

Haces bien, explora todo el necrolimbo que te irás llevando sorpresas. Habla con NPCs varias veces que de vez en cuando salen nuevas guías de guión.

Yo soy nivel 43 en necrolimbo y ha sido muy natural ir subiendo con la exploración.

El juego es una pasada porque vayas donde vayas sabes que siemprr hay cosas.

También es mi primer souls y nose si podré o no pasarlo, pero de momento me lo estoy pasando nuy bien
Es imposible seguir el hilo sin comer mil spoilers, algunos reventáis el juego, es normal tener ganas de hablar y comentar y estar deseoso, pero meter cuatro spoilers no cuesta nada.
Empatía por favor
BigBoss_ escribió:Hola, un par de dudas (creo que básicas) sobre hechizos

Tengo el hechizo Hoja de hemofuego asignado, y los parámetros adecuados, de hecho lo conseguí usar alguna vez, pero ahora no me deja, lo selecciono con la cruceta, pero sale en gris y no hace nada, ¿Por qué puede ser?

Y otra cosa, ¿Los hechizos solo se lanzan con sellos? Que solo tengo uno, y llevo más de 30 horas de juego. El Sello Marca de Garra


Para hechizos se necesita un bastón, el sello es para encantamientos.

Los hechizos van con inteligencia y los encantamientos con Fe.
Buenos dias Sin Luz

Creo que la "cagué".

Cuando empecé el juego, maté a Varré (del rostro alabastrado) el primer npc ques sale solo empezar el juego.
Como no tenia ni idea... pues a matarlo todo.

Ahora veo que hay una zona para farmear runas, (donde le disparas una flecha a un pajaro y éste se cae por un precipicio) y esto lo puedes hacer infinitas veces ganandote unas 13.000 runaspor vez, que solo puedes llegar si haces las misiones de Varré.

2 preguntas:
- Se puede resucitar a Varré, con la lagrima lunar y la iglesia de los juramentos (o algo así) ???
- Si no se puede resucitar, alguna forma de llegar a la zona de farmeo?

No me digais que empiece de nuevo, que me muero.... llevo mas de 70 horas metidas en el dichoso juego y solo he matado a un "jefe". El del Castillo del Velo Tormentoso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Es3TF escribió:
Eormonder escribió:Uff menudo mono llevo un día sin jugar y me quedan 4 días de vacaciones y no me iba a llevar la ps5 de viaje [+risas] , cuando regrese lo cogeré con muchas ganas, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera

Yo igual. Me voy mañana de viaje una semana y me jode mogollon no poder jugar esos dias. Vaya droga de juego [+risas]

Lo cogeremos con más ganas , eso si la habilidad se pierde rápido y tendremos que volver a retomarla [+risas]
@TheGreatLuBu Como que para nada ? La dificultad pasando del gigante al tramo final sube 500% que luego te cueste menos o más ya es cosa d la habilidad que tengas jugando , ni armaduras ni builds mejores o peores la cuestión es que cuando llegas al tramo final ya estás acostumbrado a jugar a si y cambiar build y forma de jugar cuesta mucho , a mi Malenia me fue fácil pero otros jefes del final me costaron la vida. a si que si la diferencia en el tramo final es el incremento de dificultad exagerado en los jefes
Alguien podría ayudarme? Como se esquiva el ataque de flor de malenia?
He visto gente que no ha jugado un souls en su vida y se ha podido pasar el juego, le cueste mas, le cueste menos, pero se lo pasa

Si algo estuviera mas equilibrado de inicio esto no seria posible, la dificultad sube, y mucho, pero es pasable

Si es cierto que hay enemigos que te destrozan de uno o dos hits, ahi ya no me meto y eso lo nerfearan, como nerfearon la flecha inicial de radahn que te mataba de un golpe si te daba, pero si vas con tranquilidad es pasable, como cualquier zona
lordvil escribió:Alguien podría ayudarme? Como se esquiva el ataque de flor de malenia?

En el minuto 1:40 yo esquivó los dos golpes de la flor lo que tienes que girar hacia atrás y lateral
Te dejo el vídeo


@TheGreatLuBu Claro que es pasable , yo no quiero que neerfen nada con practica vas aprendiendo, con radahn no entiendo por que lo neerfearon yo me lo he hecho con lvl 1 y estoy en el parche 1.2 por que no quiero actualizar ya que el juego con el parche 1.2 estaba bastante bien, las flechas de radahn si vas a caballo no te matan si te dan y te lo digo yo que no paso de 550 vida [+risas] , además las flechas se esquivan con facilidad poniendo el pj detrás de los pequeños muros o montando y desmontando con el caballo las flechas no llegan a darte , pero bueno como todos los souls es habilidad por ejemplo yo en mi primera run con lvl 130 no podía con el duo sacro duermo y tube que usar ceniza de invocación y con mi segunda run lvl 1 me los he fundido sin invocar cenizas [+risas] , y build al lvl 1 como que 0 build [+risas] , la cuestión es paciencia y habilidad y todo se puede
Bueno, ayer llegué a la temida
Malenia

Soy Astrólogo y nv 120, y puedo decir que me resulta imposible matarla. Pero imposible. Se han pasado 7 pueblos.
No sé si alguien la habrá matado de mago pero yo no lo veo normal.
Encima la troleada de que se cura cuando te golpea ya es el remate, sacas la lágrima mimética y en vez de ayudarte hace que vaya recuperando vida con las ostias que se come.

Nada, es que ni subiendo 50 niveles. Tiraré a la zona final y esto lo dejo porque se está riendo de mi.
Pues a mi todo lo contrario, el midgame-endgame me ha parecido bastante fácil y acabé el juego a nivel 140. También puede ser porque fuese con una build de fuerza y esté bastante acostumbrado a ir solo a espada de otros juegos
@Eormonder que pro, voy a intentarlo pero me folla siempre jajja.
Gracias por oa ayuda
pebol escribió:Bueno, ayer llegué a la temida
Malenia

Soy Astrólogo y nv 120, y puedo decir que me resulta imposible matarla. Pero imposible. Se han pasado 7 pueblos.
No sé si alguien la habrá matado de mago pero yo no lo veo normal.
Encima la troleada de que se cura cuando te golpea ya es el remate, sacas la lágrima mimética y en vez de ayudarte hace que vaya recuperando vida con las ostias que se come.

Nada, es que ni subiendo 50 niveles. Tiraré a la zona final y esto lo dejo porque se está riendo de mi.

Mira de probar si con las bombas de sueño se duerme y hay puedes aprovechar, nunca lo he probado pero con algunos jefes funciona por lo q he visto en vídeos @lordvil mira que ese ataque lo que te hace daño es la onda expansiva, cuando golpea el suelo debes esquivar , es un ataque exagerado he injusto ya que después de que te hagas la primera fase te haga ese ataque y te mate lo veo injusto , Miyazaki se fumó 3 porros haciendo el tramo final [+risas]
@Eormonder tenías razón!! Girando para un lado no te hace daño al caer!!!! Eres un crack
@david32 si se puede ir a la zona más adelante sin Varre.

@pebol la lágrima no me servía contra ese Boss. Saque al caballero Oleg que tanquea daño y como no se mueve como Tiche o se teletransporta como Luthel fija al Boss muy bien y con el mago puedes darle desde la distancia
@Es3TF

Me interesa, ayer justo llegué a esa zona y me pasó lo mismo todo muy vacío.....
lordvil escribió:@Eormonder tenías razón!! Girando para un lado no te hace daño al caer!!!! Eres un crack

[poraki] me alegro haberte ayudado [poraki]
Para bajar un poco la tension de los últimos bosses les dejo un bonito recuerdo de Fia [sonrisa] [sonrisa] [fiu]

Imagencomo subir fotos
Eormonder escribió:
lordvil escribió:@Eormonder tenías razón!! Girando para un lado no te hace daño al caer!!!! Eres un crack

[poraki] me alegro haberte ayudado [poraki]

Malenia derrotada!!! ratataaaa que agusto se queda uno oye
pebol escribió:Bueno, ayer llegué a la temida
Malenia

Soy Astrólogo y nv 120, y puedo decir que me resulta imposible matarla. Pero imposible. Se han pasado 7 pueblos.
No sé si alguien la habrá matado de mago pero yo no lo veo normal.
Encima la troleada de que se cura cuando te golpea ya es el remate, sacas la lágrima mimética y en vez de ayudarte hace que vaya recuperando vida con las ostias que se come.

Nada, es que ni subiendo 50 niveles. Tiraré a la zona final y esto lo dejo porque se está riendo de mi.


Hola. Para mi fue la pelea más fácil, te comento, es humana.
Como tal, cualquier ataque que la tumbe lo hará. Yo iba con la hoja blasfema y cada vez que usaba L2 comía suelo. De hecho solo debes preocuparte de la primera flor y correr. Ya que la flor tarda unos segundos en hacer buen daño. Es preveer cada vez su siguiente habilidad y tumbarla. Tampoco te voy a decir que la maté a la primera. La verdad es que me metió una flor por el culo literalmente... Pero hay muchos combates más difíciles.

No conozco las magias porque voy a fe. Pero seguro que habrá alguna que la tumbe. En encantamientos si hay varios.
Pobeng75 escribió:@Es3TF

Me interesa, ayer justo llegué a esa zona y me pasó lo mismo todo muy vacío.....


Ese castillo tiene 2 momentos, según cuando vayas te encuentres uno u otro. Una vez superada la situación A puedes volver más tarde y encuentras la situación B. Pero puedes encontrar B antes de A y pasa igual.
Empezada nueva partida con nueva build, esta vez voy a fuerza con un personaje estilo Guts (de Berserk), con la espada de Guts (que han tenido el detalle de meterla en el juego), y voy a fuerza, aunque en realidad no hay builds de fuerza pura buenas en este juego, Supongo que para malenia me tocará hacer re-spec y reventarla con la build de sangrado/arcano.
Esta caído el serve? No me conecta online
Hola Amigos,
Tengo una duda.. se me está atragantando el Boss Malenia y, aparte de esto, creo que ya he terminado todas las tareas. Por tanto, me gustaría dejarla para más adelante pero desconozco si:
Una vez que queme el Árbol Aureo podré continuar la historia y volver despues a intentar Malenia justo antes del final.
¿Es esto posible? o ¿Perderé la oportunidad de matarla una vez quemado el arbol?


Saludos y gracias.
roolandoo escribió:Hola Amigos,
Tengo una duda.. se me está atragantando el Boss Malenia y, aparte de esto, creo que ya he terminado todas las tareas. Por tanto, me gustaría dejarla para más adelante pero desconozco si:
Una vez que queme el Árbol Aureo podré continuar la historia y volver despues a intentar Malenia justo antes del final.
¿Es esto posible? o ¿Perderé la oportunidad de matarla una vez quemado el arbol?


Saludos y gracias.


Hacer eso solo limita el acceso a Leyndell.
Buste escribió:Jefes que como bien dice @eR_XaVi tienen stamina infinita

Exacto, a mí eso me toca mucho las narices. Que el jefe tenga un combo de 50 golpes instakill que tienes que esquivar, vale. Pero que después de eso tengas tú una ventana de tiempo para darle, aunque sean dos segundos. Pero es que hay jefes que son absurdos, que aunque seas Neo en Matrix y le esquives todos los putos ataques da igual porque no tienes un momento para atacar tú.
Manint escribió:
roolandoo escribió:Hola Amigos,
Tengo una duda.. se me está atragantando el Boss Malenia y, aparte de esto, creo que ya he terminado todas las tareas. Por tanto, me gustaría dejarla para más adelante pero desconozco si:
Una vez que queme el Árbol Aureo podré continuar la historia y volver despues a intentar Malenia justo antes del final.
¿Es esto posible? o ¿Perderé la oportunidad de matarla una vez quemado el arbol?


Saludos y gracias.


Hacer eso solo limita el acceso a Leyndell.


Sí, lo sé. Pero como Malenia no está en Leyndell, interpreto que será accesible.. ¿No?
Saludos.
Se me ha bugueado el juego (creo) o tambien puede ser una "feature" para castigar el abuso de resetear la agresividad de los enemigos saliendo de la partida y volviendo a entrar (estoy haciendolo mucho en esta run porque estoy experimentando como llegar a algunos sitios sin matar enemigos). El caso es que el clima se ha atascado en lluvia, y no se va, da igual el tiempo que espere, o a donde vaya, esta lloviendo siempre, lo que es un asco. ¿A alguien más le ha pasado?
lordvil escribió:
Eormonder escribió:
lordvil escribió:@Eormonder tenías razón!! Girando para un lado no te hace daño al caer!!!! Eres un crack

[poraki] me alegro haberte ayudado [poraki]

Malenia derrotada!!! ratataaaa que agusto se queda uno oye

Enhorabuena [beer] , yo quiero hacérmela sin ceniza de invocación al lvl 1 a ver cuantos intentos me cuesta [+risas]
No sé si me habré fastidiado la posibilidad de todos los finales o no.

He abierto la puerta de la llama frenética y Melina decía que nuestro camino se separaba, blablabla. Todavía no he ido al sitio ese de los gigantes (el último enemigo de la historia que he derrotado es Morgott.

¿La he liado por haberla abierto ahora o todavía puedo ver todos los finales?
Pobeng75 escribió:@Es3TF

Me interesa, ayer justo llegué a esa zona y me pasó lo mismo todo muy vacío.....

Yo al reves. Me lo he encontrado lleno de gentuza y lo pase fatal hasta que encontre una gracia llevando runas para subir un par de niveles. Luego vinque hay gente que se lo encontro vacio.
PainKiller escribió:No sé si me habré fastidiado la posibilidad de todos los finales o no.

He abierto la puerta de la llama frenética y Melina decía que nuestro camino se separaba, blablabla. Todavía no he ido al sitio ese de los gigantes (el último enemigo de la historia que he derrotado es Morgott.

¿La he liado por haberla abierto ahora o todavía puedo ver todos los finales?

SI y no, ahora mismo solo puedes ver el final de la llama frenética, pero si haces completa la historia de millicent para conseguir la aguja de oro inmaculado, luego derrotas a malenia, usas le das la aguja de oro inmaculado en la flor que deja al morir para conseguir otra aguja y luego encuentras a placidusax y usas la aguja en donde combates contra él; te libras de la llama frenética y puedes ver los otros finales, aunque te quedas con las quemaduras por todo el cuerpo como recordatorio.
@PainKiller

ya te han contestado de como puedes quitar la llama usando la aguja. pero ten en cuenta que una vez la uses ya no podrás acceder a ese final, asi que no la utilices hasta que derrotes al último boss del juego si quieres acceder a todos los finales, porque si no te pasará como a mí y te quedarás sin poder ver el final de la llama
Vaya pasada Leyndell, la capital, es grandecita :O
Uff, espero que no se me acabe nunca el juego XD
Una pregunta tengo 17 Corazones de Dragón y ya obtuve los 3 poderes de Dragon en el altar pero no me salen más y eso que me han ido saliendo que en altar había nuevos poderes pero solo me aparecen 3 que ya he obtenido, hay mas altares o algo?
Eormonder escribió:Enhorabuena [beer] , yo quiero hacérmela sin ceniza de invocación al lvl 1 a ver cuantos intentos me cuesta [+risas]


Imagen


XD
Link_Ilia escribió:Una pregunta tengo 17 Corazones de Dragón y ya obtuve los 3 poderes de Dragon en el altar pero no me salen más y eso que me han ido saliendo que en altar había nuevos poderes pero solo me aparecen 3 que ya he obtenido, hay mas altares o algo?

Hay otra iglesia por Caelid.
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:Enhorabuena [beer] , yo quiero hacérmela sin ceniza de invocación al lvl 1 a ver cuantos intentos me cuesta [+risas]


Imagen


XD

Seguro [+risas] , me tendré que poner música épica y que me motive , [+risas]
A que nivel habéis derrotado a Malenia? Yo llegue a su segunda fase pero no veas, entre que se va recuperando vida y esos combos… Sin cenizas de invocación es una rayada… Soy Nivel 156.
gabilovic escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, un par de dudas (creo que básicas) sobre hechizos

Tengo el hechizo Hoja de hemofuego asignado, y los parámetros adecuados, de hecho lo conseguí usar alguna vez, pero ahora no me deja, lo selecciono con la cruceta, pero sale en gris y no hace nada, ¿Por qué puede ser?

Y otra cosa, ¿Los hechizos solo se lanzan con sellos? Que solo tengo uno, y llevo más de 30 horas de juego. El Sello Marca de Garra


Para hechizos se necesita un bastón, el sello es para encantamientos.

Los hechizos van con inteligencia y los encantamientos con Fe.

Si perdón, es encantamiento. He editado. Los parámetros los cumplo, que la primera vez pude tirarlo bien
15495 respuestas