[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Nightmare_0 escribió:
parrotxo escribió:
Nightmare_0 escribió:voy a empezarlo esta semana santa, algo que deba saber en cuanto a jefes opcionales?
me gusta jugar los souls sin guia, pero por ejemplo, en bb una vez matas al boss final empiezas ng+ y en los souls no

mi interes es ir jugando yo solo y cuando mate al boss final (o antes si empieza el ng+) mirar guias para ir a por los opcionales

Una vez derrotas al boss final te pregunta si quieres pasar a la aventura 2 (a NG+ vamos) o quieres continuar en esa partida. Así que no te preocupes demasiado por ir dejando alguna cosa. Y digo demasiado, porque ya sabes que algunas quest llegados ciertos puntos si no has hecho alguna cosa, se pierden.

A que te refieres?
Realmente me preocupa muy poco el perderme objetos, armas, hechizos, lo que no quiero perderem son los bosses opcionales

Me refiero a historias de los NPC.

Sí hay una cosa que hay que tener cuidado. Toda zona del juego es accesible una vez estás al final del juego....menos una. Hay una zona concreta que si avanzas mucho en el juego, no podrás volver a ella, aunque (creo) que no hace que puedas perderte algún boss.

Te cuento en Spoiler a lo que me refiero, pero ábrelo bajo tu responsabilidad, ya que no es algo de la historia, pero si de lo que ocurre en el mapeado del juego

Una vez superas el boss de la zona cerrada final (Farum Azula), la zona de la capital, Leyndell, cambia totalmente, y estará destruida, y no podrás recorrerla como era antes, ni estarán los enemigos. Aquí sí es cierto que se pierde un boss muy secundario si no lo has hecho antes (es un boss de esos que te encuentras 3 o 4 veces a lo largo del juego). Y a mayores, en leyndell está el acceso a sus catacumbas, que ahí sí hay un boss principal (que no obligatorio) y muy chulo, pero creo que no pierdes el acceso aún con el cambio de la ciudad.

Así que si te dejas alguna parte de la ciudad por investigar, lo típico de ya lo haré después, ten en cuenta que llega un momento que no podrás recorrerla.
parrotxo escribió:
Nightmare_0 escribió:
A que te refieres?
Realmente me preocupa muy poco el perderme objetos, armas, hechizos, lo que no quiero perderem son los bosses opcionales

Me refiero a historias de los NPC.

Sí hay una cosa que hay que tener cuidado. Toda zona del juego es accesible una vez estás al final del juego....menos una. Hay una zona concreta que si avanzas mucho en el juego, no podrás volver a ella, aunque (creo) que no hace que puedas perderte algún boss.

Te cuento en Spoiler a lo que me refiero, pero ábrelo bajo tu responsabilidad, ya que no es algo de la historia, pero si de lo que ocurre en el mapeado del juego

Una vez superas el boss de la zona cerrada final (Farum Azula), la zona de la capital, Leyndell, cambia totalmente, y estará destruida, y no podrás recorrerla como era antes, ni estarán los enemigos. Aquí sí es cierto que se pierde un boss muy secundario si no lo has hecho antes (es un boss de esos que te encuentras 3 o 4 veces a lo largo del juego). Y a mayores, en leyndell está el acceso a sus catacumbas, que ahí sí hay un boss principal (que no obligatorio) y muy chulo, pero creo que no pierdes el acceso aún con el cambio de la ciudad.

Así que si te dejas alguna parte de la ciudad por investigar, lo típico de ya lo haré después, ten en cuenta que llega un momento que no podrás recorrerla.

gracias! lo he leido y lo tendre en cuenta
a mi realmente el lore e historia no me importa mucho, asi que no he tenido problemas en leerlo jaja
[oki] [oki]
Se pueden matar a los comerciantes sin que pase nada o bloquee algo?
Sería más cómodo tener los objetos todos en una tienda y no andar buscando cada cosa
sabedios escribió:Se pueden matar a los comerciantes sin que pase nada o bloquee algo?
Sería más cómodo tener los objetos todos en una tienda y no andar buscando cada cosa

Si sin problema pero solo mata a los comerciantes
BigBoss_ escribió:
leewix escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??
Imagen

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?

Tienes que matar al jefe de Castillo que está en la parte inferior de Caelid, no sale en el mapa en la foto que pones, pero seguro que sabes cuál es. Una vez lo hagas, ya podrás ir a esa zona (hablando con cierto personaje, pero se ve fácil)

Como se llama el jefe??

Es que ya limpié ese castillo.
Me pasó con Rennala que no la vi.

¿Por qué esconden tanto a los jefazos en este juego??? No lo entiendo.
leewix escribió:Como se llama el jefe??

Radahn, Azote de las Estrellas

¿Has matado al jefe doble? Que aparece primero un lobo (creo recordar) y luego un Caballero del Crisol. Si los has matado, tendrás el lugar de gracia "Plaza del Castillo de la Melena Roja", desde ahí ve al fondo, y un personaje te hablará sobre un festival o algo así, y ya puedes acceder a la zona. Es un teletransporte. Te lo digo de memoria, porque justo lo hice ayer [+risas]
leewix escribió:
BigBoss_ escribió:
leewix escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de cosas de CAELID:

¿Dónde y cómo se llega a la cueva que señala esta estatua guía??
Imagen

Y se supone que me faltan 2 sitios de gracia dónde he señalado los círculos rojos, pero yo no veo forma de llegar hasta allí.

¿Cómo se llega a esos 2 puntos?

Tienes que matar al jefe de Castillo que está en la parte inferior de Caelid, no sale en el mapa en la foto que pones, pero seguro que sabes cuál es. Una vez lo hagas, ya podrás ir a esa zona (hablando con cierto personaje, pero se ve fácil)

Como se llama el jefe??

Rennala escondida??? :-?

En cuanto al boss de Caelid:

El tema con Radahn es que se llega a él de dos formas distintas, dependiendo de que hayas hecho previamente.

En una de ellas, si sigues la quest de Ranni y/o (creo) pasas antes por el pequeño fuerte que está en la parte oeste de Caelid...cuando llegas al castillo de la melena roja, está completamente desierto, sin enemigos, y solo en la plaza hay unos NPC para empezar un "festival" y ya te da acceso al boss.

En cambio, hay otra variante, que si no has completado algunas parte de la quest de Ranni, cuando llegas al castillo, está lleno de enemigos, e incluso hay un boss allí (muy duro por cierto). En esta ramificación, que no es la que hice yo, no se muy bien como va, pero entiendo que una vez matas a ese boss que comento, ya tendrás acceso a Radahn.
Algún consejo para el asqueroso jefe final? Se me bugueó una vez y el cabron va y se espabila cuando le quedaba un toque y de un espadazo me quitó toda la vida
Cómo leches le meto mano a:

Malenia?

Solo he muerto 10 veces por bosses

una en cada Astel y otra en el León ese de Raya Lucaria, el resto, en Radahn

Pero esa llevo ya unas 30 muertes y no veo manera.

Nivel 133.
Juego acabado sin usar ni una invocacion ni cenizas de esas de invocar tampoco,yo solo y mi doble katana
135 horas
Maravilloso,el camino a sido una maravilla y una puta obra de arte de juego,va a ser duro ahora llenar este vacio que empiezo a sentir aunque voy a mirar cosas que seguro me faltan

Ya me explayare mas adelante

Cobain escribió:Algún consejo para el asqueroso jefe final? Se me bugueó una vez y el cabron va y se espabila cuando le quedaba un toque y de un espadazo me quitó toda la vida

Que jefe final?

@DJCaRLoS El jefe mas duro de todo el juegl

Mi tactica era en su 1fase golpear y alejarme pero siempre siendo agresivo(llevando la iniciatiba) cuantdo suelta esos espazados dopados yo le quitaba el marcador y en las 3 veces que lo hace rodaba hacia al lado contrario donde estaba yo ya que es donde ella iba a soltarlos
@Buste
La puta bestia del círculo
Me está costando horrores el boss de una de las cuevas del Pico de los Gigantes:

Apostol Sacrodermo primero, Noble Sacrodermo después

Y claro, si me están crujiendo así, consecutivamente,,, no me quiero ni imaginar el horror que va a ser pelear con los dos de forma simultánea [mad]
Alguien tiene alguna página, canal de Youtube o lo que sea donde expliquen bien el lore y todos los detalles?

No me he enterado de una mierda, como todos los juegos de esta gente y ahora toca ponerse al fin al día con la historia
rezejoke escribió:Me está costando horrores el boss de una de las cuevas del Pico de los Gigantes:

Apostol Sacrodermo primero, Noble Sacrodermo después

Y claro, si me están crujiendo así, consecutivamente,,, no me quiero ni imaginar el horror que va a ser pelear con los dos de forma simultánea [mad]

Si no recuerdo mal, son vulnerables a sueño. Una granadita somnifera y a dormir jeje. Yo lo hice cuando me enfrenté a los dos a la vez y fue mucho mas facil
LuffyOPFan escribió:Alguien tiene alguna página, canal de Youtube o lo que sea donde expliquen bien el lore y todos los detalles?

No me he enterado de una mierda, como todos los juegos de esta gente y ahora toca ponerse al fin al día con la historia

He buscado algunos videos, para completar cosas que no pillé en el juego, y me gusta los de este canal.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... RPvtCzdWW3

@rezejoke

No te iba a contestar por no spoilearte comentando que ya verás cuando tengas que enfrentarte con los dos a la vez....pero ya veo que lo sabes [+risas] . Para mi un boss de los mas duros.
Pues me acabo de pasar el final Boss, vaya decepción, su primera fase está guapisima, pero la segunda es de los peores bosses que recuerdo en un souls jamás, se basa en correr y esquivar, nose una cosa absurdisima, siento que me lo he pasado más por suerte que por jugarlo bien, sin más una pena que no empaña el juegazo que es, una absoluta maravilla de juego.
Que maravilla de juego, que pena pasármelo, pero tengo ganas ya. Con que nivel ibais los que os lo habéis pasado? yo soy nivel 160 pero
El primer jefe no tengo problema, pero el maldito Limo dopado me mata enseguida, solo he conseguido sudando la gota, quietarle la mitad de la vida
se me resiste el final, y eso que Malenia que siempre leo dicen es de las mas difícil, no me supuso ningún problema con la katana rios de sangre. Yo creo que es parte de este grandioso juego, pues como cierto jefe chungo de narices que con cierta espada que yace donde él aparece no dura ni dos asaltos, mientras que con mi equipo en ese momento no había huevos a ganarle. Todo está tan cuidado y hay tantas maneras de hacer las cosas y recompensas en el modo de hacerlo que de verdad, que lastima que para que hubiera sido uno de los grandes de la historia no siguieran y mejoraran el narrar la historia como Sekiro, porque tal como la cuentan aqui y en los dark souls yo no soy capaz de enterarme de nada. Y eso que muchas veces voy despacio mirando, intentado sacarle la historia al escenario donde me encuentro, pero nada, sera la edad, necesito que me lo expliquen detallado y con intros chulas con diálogos que me motiven jajajajajaja

Lo dicho, :) ¿alguna técnica para el final que me ayude, o subo mas el nivel y tengo excusa para darme otra vuelta por este maravilloso mundo . ?

Un saludo a todos !
Y aquí en el hilo diciendo que la gente que se lo pasa en 50 o 60h no aprovecha el juego....jajajaja

Fuera bromas..a modo de anecdota,realmente me parece muy bestia en 9min

@motenaikos yo me lo acabo de matar en lvl 145 pero tras muchísimos intentos, vamos muchísimos más que malenia, y tampoco llegaba a quitarle ni la mitad pero en esta run he tenido más suerte que otra cosa, muchas veces ni lo veía, me ponía lo más próximo a él y le atacaba cuando podía, pero ha sido tres cuartos de el combate correr de un lado a otro, y justo he esquivado los círculos que mete, ánimo.
hard.d escribió:Y aquí en el hilo diciendo que la gente que se lo pasa en 50 o 60h no aprovecha el juego....jajajaja

Yo vi el de 12 min que hizo el mismo youtuber hace unos días y fueron los 12 minutos más perdidos de mi vida [mad] como curiosidad esta bien pero estos speedruns que no matan ni a un sólo boss cómo que lo encuentro una absurdez más allá de enseñar los glitches.

Un saludo!
@Code37 si si por eso digo que a modo de anécdota.. lógicamente eso ni es jugar ni es nada
Hola

Hay alguna manera de llevar escudo y mantener el “combat art” del arma que llevamos en mano derecha?. He probado a quitar las cenizas del escudo y nada, saca el parry de escudo el L2....

Los que lleváis 2 armas, entiendo el combat art es la de la mano izquierda?, se puede cambiar?. Entiendo no paran golpes de forma eficaz las armas, no?.
Rayapanes escribió:Hola

Hay alguna manera de llevar escudo y mantener el “combat art” del arma que llevamos en mano derecha?. He probado a quitar las cenizas del escudo y nada, saca el parry de escudo el L2....

Los que lleváis 2 armas, entiendo el combat art es la de la mano izquierda?, se puede cambiar?. Entiendo no paran golpes de forma eficaz las armas, no?.

Llevando un escudo que no tenga ningún tipo de efecto no WA. Llevando dos armas el WA sigue siendo la de la derecha.
Rayapanes escribió:Hola

Como te han dicho, tienes que llevar un escudo que no tenga habilidad, o ponerle la ceniza de guerra que quita la habilidad al escudo, se compra en la cabaña que está en el cruce de caminos al sur del coliseo del necrolimbo (mejor ve de día).
Buste escribió:Juego acabado sin usar ni una invocacion ni cenizas de esas de invocar tampoco,yo solo y mi doble katana
135 horas
Maravilloso,el camino a sido una maravilla y una puta obra de arte de juego,va a ser duro ahora llenar este vacio que empiezo a sentir aunque voy a mirar cosas que seguro me faltan

Ya me explayare mas adelante

Cobain escribió:Algún consejo para el asqueroso jefe final? Se me bugueó una vez y el cabron va y se espabila cuando le quedaba un toque y de un espadazo me quitó toda la vida

Que jefe final?

@DJCaRLoS El jefe mas duro de todo el juegl

Mi tactica era en su 1fase golpear y alejarme pero siempre siendo agresivo(llevando la iniciatiba) cuantdo suelta esos espazados dopados yo le quitaba el marcador y en las 3 veces que lo hace rodaba hacia al lado contrario donde estaba yo ya que es donde ella iba a soltarlos

Mil gracias compañero, al final lo que he hecho es conseguir el:

hechizo de las moscas

entrar en el combate con la lágrima mimética con ese hechizo y spawmearlo constantemente ambos, cuando veía que podía darle algún tajo lo hacía para dejarme PC para la segunda fase, ha caído así al primer intento!
@parrotxo

Es como dices. Tal cual. Yo llegué a Radhan haciendo las dos cosas, una en mi primera partida y otra en new game + y es curioso ese cambio.
Hay una invocación bastante buena para jefes que van juntitos, es una marioneta arquero que lanza flechas que producen sueño. Ideal para distraer y dejar a uno de los jefes sobao un rato mientras lidias con el otro.
hard.d escribió:Y aquí en el hilo diciendo que la gente que se lo pasa en 50 o 60h no aprovecha el juego....jajajaja

Este tipo de videos no me molan y que rompen todo

Pero lo que si me mola es ver estos speed run de forma legal y sin gliches y con todos los jefes

Por ejemplo este del DS3 con todos los jefes(dlc incluidos)sin trampa
Habilidad pura y dura del jugador

parrotxo escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien tiene alguna página, canal de Youtube o lo que sea donde expliquen bien el lore y todos los detalles?

He buscado algunos videos, para completar cosas que no pillé en el juego, y me gusta los de este canal.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... RPvtCzdWW3

@rezejoke

No te iba a contestar por no spoilearte comentando que ya verás cuando tengas que enfrentarte con los dos a la vez....pero ya veo que lo sabes [+risas] . Para mi un boss de los mas duros.

Gracias. Le pego un vistazo a ver que tal
Lo de invocar para pedir ayuda no va bien en este juego, no??

Estoy delante de la estatuilla de invocación antes de RADAHN y es que apenas me sale ni una señal de invocación.

En otros Souls te salían tropecientos jugadores para invocar :O

Con la cantidad de gente que ha comprado el juego no puedo entenderlo
leewix escribió:Lo de invocar para pedir ayuda no va bien en este juego, no??

Estoy delante de la estatuilla de invocación antes de RADAHN y es que apenas me sale ni una señal de invocación.

Usas el item que hay para ver las marcas de invocación?
DJCaRLoS escribió:

También depende del nivel que lleves, si vas muy op para la zona es normal que no veas marcas
Además en esa zona yo creo que
mucha gente ni vuelve pues despues de matar al jefe( si llegas al castillo y está vacío)te encuentras el camino bloqueado para bajar a la zona de la playa y muchos se piraran pensando que no se puede bajar otra vez

Por cierto anoche se me actualizo el juego, se sabe que han tocado? No veo nada sobre ese update en ningun sitio
@motenaikos
Al limo, buscarle la parte lateral, usar proteccion contra el elemento, llegar con bastantes estus, porque el limo para mi tiene ataques que son imposibles de esquivar, la bolita magica yo nunca conseguí esquivarla con cero de daño (y he esquivado el super ataque de malenia con cero de daño sin invos, en cambio esa bolita imposible), y usar paso de sabueso (ceniza) para cruzar la sala esquivando de forma rapida. El primero es el que debes matar bien aprendiendote los patrones y sin gastar muchos estus, yo creo que esa es la clave del combate, gastar pocos estus en la primera parte
Pues ayer me volví a cargar a Radahn en esta segunda run....y no se, me lo esperaba ver nerfeado (aunque creo que algo habían corregido) y me costó bastante. También es cierto que en la primera run lo hice e nivel 66 creo recordar, y ahora he llegado a nivel 52. Pero vamos, pensaba que me costaría mucho menos. Le he tenido que dar un montón de intentos. más de 20 seguro.

Eso sí, es un pedazo de combate [amor]
parrotxo escribió:Pues ayer me volví a cargar a Radahn en esta segunda run....y no se, me lo esperaba ver nerfeado (aunque creo que algo habían corregido) y me costó bastante. También es cierto que en la primera run lo hice e nivel 66 creo recordar, y ahora he llegado a nivel 52. Pero vamos, pensaba que me costaría mucho menos. Le he tenido que dar un montón de intentos. más de 20 seguro.

Con el nuevo parche lo mejoraron pero aún a si sigue flojo
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:Pues ayer me volví a cargar a Radahn en esta segunda run....y no se, me lo esperaba ver nerfeado (aunque creo que algo habían corregido) y me costó bastante. También es cierto que en la primera run lo hice e nivel 66 creo recordar, y ahora he llegado a nivel 52. Pero vamos, pensaba que me costaría mucho menos. Le he tenido que dar un montón de intentos. más de 20 seguro.

Bueno, yo no lo vi muy flojo [+risas]

De hecho, en la primera run lo hice antes del nerfeo, y no he notado diferencias la verdad (quitado que esta vez he llegado con unos 15 niveles menos, pero tampoco creo que sea especialmente significativo)
Ya he llegado a las 50 horas con nivel 61 pero segun las guias solo he superado 1 jefe principal :s ( el injertado) .

He completado las 2 grandes zonas principales y ahora estoy en rio siofra . Tanto me falta o la mayoria de jefes estan en las últimas zonas?? algo no me cuadra XD
parrotxo escribió:
Eormonder escribió:

Bueno, yo no lo vi muy flojo [+risas]

De hecho, en la primera run lo hice antes del nerfeo, y no he notado diferencias la verdad (quitado que esta vez he llegado con unos 15 niveles menos, pero tampoco creo que sea especialmente significativo)

Al final los niveles es lo de menos es la habilidad que vayas cogiendo contra los jefes , te lo digo yo que estoy jugando con lvl 1 [+risas]
Gente una duda/curiosidad… a veces no os pasa que recibís de “alguien/algo” runas??

Me ha pasado varias veces, si que es verdad que por el mapa algunos enemigos están peleando entre sí pero en otras ocasiones me ha pasado también en catacumbas donde se supone que no hay grupos luchando.

He visto esto pero no tengo nunca equipada ninguna runa de estas:

https://youtu.be/3rNpmoFECuE

Que opináis? Los detalles de este juego me parecen sublimes,

un saludo.
xero_sbd escribió:Ya he llegado a las 50 horas con nivel 61 pero segun las guias solo he superado 1 jefe principal :s ( el injertado) .

He completado las 2 grandes zonas principales y ahora estoy en rio siofra . Tanto me falta o la mayoria de jefes estan en las últimas zonas?? algo no me cuadra XD

Nada, no te preocupes que está todo en orden. Este juego tiene una barbaridad de contenido así que tómatelo con calma, sin prisas y si no usas guías lo vas a disfrutar aún más.

@Code37 a veces me dan runas, pero son de enemigos que mueren en la zona en la que estoy pero alejados de mi posición.
xero_sbd escribió:Ya he llegado a las 50 horas con nivel 61 pero segun las guias solo he superado 1 jefe principal :s ( el injertado) .

No se que dos grandes zonas principales te refieres, pero si solo has matado a un jefe principal...dos zonas no las tienes completas completas.

Entiendo que te refieres a que tienes hecho todo Necrolimbo y supongo que bastante de Liurnia, y ya. Con eso tendrás un 25% o un 30% del juego pasado. No te queda nah casi [+risas]
Una pregunta voy en
la mansión del volcán y patches que anda por allí me dio una carta como si fuera de la mansión para matar a Tragoth.
Le hago caso o paso de todo?
Bueno, pues ya he finiquitado hoy a

Placidusaxx y a Maliketh, estoy en Leyndel ya después de quemar el árbol áureo y me quedan los tres bosses de esta zona para terminar el juego

Solo me quedan 4 trofeos ocultos y el de círculo del Elden, no se si me saltarán todos cuando acabe el juego...ya que no se si me he dejado algo.
rockamora escribió:
DJCaRLoS escribió:

También depende del nivel que lleves, si vas muy op para la zona es normal que no veas marcas
Además en esa zona yo creo que
mucha gente ni vuelve pues despues de matar al jefe( si llegas al castillo y está vacío)te encuentras el camino bloqueado para bajar a la zona de la playa y muchos se piraran pensando que no se puede bajar otra vez

Por cierto anoche se me actualizo el juego, se sabe que han tocado? No veo nada sobre ese update en ningun sitio

Y si vas con lvl 1 no verás ni los npcs para ayudarte no? [+risas]
Los que habéis llevado la Katana Velo lunar, que hechizos utilizabais? siempre he ido destreza a tope y ahora he cambiado a la Velo lunar que va por magia y destreza, a ver si me recomendáis algunos hechizos para aprovechar los puntos de magia. Gracias!
Wafer escribió:Los que habéis llevado la Katana Velo lunar, que hechizos utilizabais? siempre he ido destreza a tope y ahora he cambiado a la Velo lunar que va por magia y destreza, a ver si me recomendáis algunos hechizos para aprovechar los puntos de magia. Gracias!

Yo llevaba el guijarro básico, el hechizo que lanza 3 rocas (stunea muy bien a algunos bosses y bichos grandes) y el arco de loretta para pullear desde lejos.
@Wafer yo probé algunos, pero jugar a distancia en la primera run no me gusta nada, asi que solo usaba el de invisibilidad para pasar algunos lugares, o por ejemplo cuando moria para no tener que luchar otra vez hasta llegar al cadaver.

De los que probé, hay uno que lanza tres rocas que esta super op, ahhh eso si, yo tmb usaba el del arco (supongo que es el de loretta como ya te han dicho) que puedes cargar para atacar de lejos por si queria llamar de uno en uno, creo que es de los que tiene mas alcance, ademas con ese hechizo casi que los mataba de un tiro cargado. Yo me dejaría el mana para la ceniza de velo lunar que esta rotisima.
Bueno platino conseguido después de 170h y nivel 170,a nivel por hora [+risas] .
Ha sido un viaje y una experiencia maravillosa, de hecho lo pongo por encima de Bloodborne,y eso son palabras mayores...
Bueno gente busco otra vez recomendaciones. Soy nivel 120 y hasta ahora iba full Uchigatana (Destreza al 66 ahora mismo) Pero me he aburrido y me gustaría cambiar un poco y he visto que la espada de Rios de Sangre podria ser una opcion para ir a "Duales". Tendria que subir algo el arcano porque no llego, pero no me importaría. Sabéis de alguna otra arma de Destreza que pueda ser divertida de usar?

Voy por
Picos de los Gigantes, me tengo que enfrentar al Gigante de Fuego
Después de 115 horas, he platinado el juego.

Para mí, me deja un gran sabor de boca, una de las mejores aventuras que he jugado en mi vida, y recuerdo que no me llamaba la atención hasta que probé la beta cerrada...

Ojalá pronto un ER2 :D
15512 respuestas