[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Bueno pues ayer ya me terminé la historia principal. Me ha durado unas 125 horas y he explorado todo el mapa intentando hacerme todas las tumbas, minas, castillos y mazmorras que hay aunque seguro que me he dejado alguno por el camino. Contra la espada de Miquella no he tenido la destreza de matarla y lo dejaré para más adelante y en cuanto la batalla final.
A Radagon le tenía pillado ya el truco y a la bestia del círculo ya la tenía a puntito pero al final no se si se bugueó o qué pasó pero se quedo pillada mientras mi ceniza y yo le dabamos para el pelo así que fue una derrota bastante amarga porque no hubo realmente reto (exceptuando las quince veces que me mato antes


Un juegazo sin duda y al que volveré pero necesito descansar porque me ha tenido muy enganchado desde que salió.
@Ethan2011 pues nada, me habré equivocado, esta tarde voy a repetir la ruta y si puedo te hago un video, donde intervenga
el "elevador de rodt" (el ascensor ese grandote con los dos cacho de talismanes), el portal y la zona subterranea
Asi no habrá ninguna duda ninguna.

PD: a mi ya solo me queda el boss final, me he empezado a mirar los trofeso y creo que de bosses los tengo todos!! asi que por esa parte guay
@Ethan2011

Pues ya digo que un colega mio ha accedido al palacio Mohgwyn y aún no ha llegado a los Picos de los Gigantes. También me extraña mucho que haya hecho lo de las 3 invasiones. Juega en PC pero que yo sepa está jugando offline. le preguntaré. No recuerda bien como ha llegado al palacio Mohgwyn, pero el juraría que desde uno de los teletransportes de las 4 torres. (en mi partida es como dices, uno a la zona inicial, otro a las piedras esas de Farum y otro a donde está el caballero del crisol en Nokron)



Por otro lado, otro evento que a un colega le ha ocurrido distinto que a mi:

En Altus, la subida que hay hacia la primera puerta de las murallas de Leyndell, pues a la derecha de esa subida hay un campo con mineros trabajando y cavando hoyos, y en la parte de arriba hay como un tipo rezando....y si te acercas sale un boss. En mi caso, el boss que me ha salido es ese que es medio toro medio escarabajo. Pues un colega me comenta que a él le ha salido Godrick. (a mi en una carcel aurea de esas al inico de Altus me ha salido Margit, por ejemplo)
parrotxo escribió:@Ethan2011

Pues ya digo que un colega mio ha accedido al palacio Mohgwyn y aún no ha llegado a los Picos de los Gigantes. También me extraña mucho que haya hecho lo de las 3 invasiones. Juega en PC pero que yo sepa está jugando offline. le preguntaré. No recuerda bien como ha llegado al palacio Mohgwyn, pero el juraría que desde uno de los teletransportes de las 4 torres. (en mi partida es como dices, uno a la zona inicial, otro a las piedras esas de Farum y otro a donde está el caballero del crisol en Nokron)



Por otro lado, otro evento que a un colega le ha ocurrido distinto que a mi:

En Altus, la subida que hay hacia la primera puerta de las murallas de Leyndell, pues a la derecha de esa subida hay un campo con mineros trabajando y cavando hoyos, y en la parte de arriba hay como un tipo rezando....y si te acercas sale un boss. En mi caso, el boss que me ha salido es ese que es medio toro medio escarabajo. Pues un colega me comenta que a él le ha salido Godrick. (a mi en una carcel aurea de esas al inico de Altus me ha salido Margit, por ejemplo)


A mi en la cárcel aurea que comentas me también me salio

Godrick


Y en la zona que dices antes de la capital

Me salió el bueno de Magrit. Menudo susto me llevé cuando escuché su voz
@parrotxo @ethan2011

yo los 4 campanarios.. 3 en realidad, me llevan donde dice parrotxo.
son pequeñas zonas cerradas. Algún objeto, par de enemigos y listo. No parece que se pueda a ir a ningún sitio desde ahí. bueno si, al puto abismo en la zona inicial, cuando vas a coger las mariposas. Buena troleada de hp que se le ocurrió...
y en la meseta, en la cárcel me salió godofrey (aquí, no nos estaremos liando con uno y otro??? .. margit/godrick... igual les estamos cambiando el nombre [qmparto] ) y el boss de arriba, el toro. yo esto, no creo que cambie. No se.


@rezoke el boss del hoyo, en la parte de fuera???
no fue el toro??
@rezejoke

Joder, pues con lo de
Godrick
flipando muchísimo. Cuando me lo comentó mi colega, yo en plan "pero que dices...te tienes que estar confundiendo".

Ya digo que a mi ahí me salió otro boss distinto.

@elfanny Exacto, a mi me ocurrió como a ti, y me salió ese boss.
Ayer estuve investigando un poco más la tumba del héroe de Gelmir.

Vi dos pistas que pueden ser parte del misterio de
romper el carruaje
. Si es que realmente se puede hacer.

- Hay una torreta de gárgolas escupe fuego. Si se pudiesen girar el fuego llegaría al circuito del carruaje.

- Hay un anillo atado con cuerdas y cadenas encima del
carruaje en que te puedes montar
. Si fuese un carruaje normal chocaría contra este anillo.
He intentado interactuar con él y no parece que haga nada. Incluso haciendo cosas muy locas como ir montando en el carruaje vestido de caballero agreste 😃.

Alguien de reddit también se ha fijado en ésto:
Imagen
@XDeymos Puerta principal de la academia se llama la gracia.
Velo Lunar o Ríos de Sangre como Segunda katana junto a la de Malenia?
@herkris pues teniendo en cuenta que la de malenia escala en FUE y DES, y las otras dos que pones una en ARC y otra en INT, complicada esta la elección. Yo estoy probando la de Malenia y de momento, estoy usando o la UCHI o la NAGA, afinando en Calidad, asi subo FUE y DES solo y aumento mas el daño.

Hay algo que aun no he probado con la espada de Malenia a ver si lo hago esta tarde, es activar su runa y usar su habilidad sin parar, igual te convierters en superguerrero y nadie te puede matar jajaja

EDITO: igual rios de sangre no va mal que creo que escala al mismo nivel en ARC que en DES, sino recuerdo mal, es que esa no la he probado, solo vi una D en ARC y ya me imagine que al subirla escalaría en esa stat como principal
parrotxo escribió:@rezejoke

Joder, pues con lo de
Godrick
flipando muchísimo. Cuando me lo comentó mi colega, yo en plan "pero que dices...te tienes que estar confundiendo".

Ya digo que a mi ahí me salió otro boss distinto.

@elfanny Exacto, a mi me ocurrió como a ti, y me salió ese boss.

No es Godfrey, es otro injertado pero es igual.
se llama Godefroy si mal no recuerdo.
No sé para que usáis la etiqueta de spoiler si luego soltáis lo que os da la gana fuera de ella.
habeis probado Hoja Enastada de Eleonora, subida a +10 con su habilidad especial es una maravilla .
Ahora que he acabado el juego, estoy leyendo sobre el lore e historias de los NPC....y madre mía, la cantidad de lore que tiene. Da para una enciclopedia. Me voy a pasar mas horas investigando sobre el lore que jugando (y le he metido casi 200 horas al juego xD)
Una pregunta…. Contra el último boss… vosotros veis algo?? Te caen palos por todos lados [decaio] [lapota]
Kar3ll3n escribió:@danaang

Son 8. Yo me dejé una que por lo que se ve es perdible.
Te la suelta Anastasia después de invadirte por 3 vez.

En Youtube hay algún vídeo con su localización, si no en la web wiki de elden ring (está en inglés) también lo tienes.


Mira que estuve en la wiki y no encontré donde dicen donde están. Esa que indicas la pillé por lo que no sé cuál me falta. Miraré ahí porque en Youtube tampoco he encontrado el vídeo de todas

Gracias!

EDIT: debo estar apollardao pero veo las descripciones pero no las localizaciones de las umbrapiedras
Bueno pues ya está Viuda Blanca dentro de La Capital y ya la está liando [+risas] , ya a caído el primer jefazo y 80mil runas hay si pudiera subir de lvl [+risas]

Imagen
70 h y 3 bosses principales finiquitados, voy picoteando las zonas y explorando a mi antojo, eso sí, tirando de guías para algunas secundarias de mi interés, y qué decir, me llegas a decir el verano pasado que un souls se iba a convertir en uno de mis juegos favoritos y no te creo, ya que BB me encantó, pero dark souls 1 me lo pasé en la switch el verano pasado y sudé sangre, sobre todo por el control [sonrisa]
Acabó de finiquitar a
Rahdann y vaya pelea más fácil
, ahora haré la torre sagrada de Caelid e iré a la mesa redonda a ver dónde voy jajajajaj
Un saludo!!!
Alguien me puede ayudar con lo del sigilo?

Voy con espada + escudo y es totalmente aleatorio que me haga la mecánica de sigilo o un golpe normal.

Además cuando mato a alguien teoricamente con sigilo se entera todo el campamento. No sé si es por el arma que llevo o que es lo que pasa :s
xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con lo del sigilo?

Voy con espada + escudo y es totalmente aleatorio que me haga la mecánica de sigilo o un golpe normal.

Además cuando mato a alguien teoricamente con sigilo se entera todo el campamento. No sé si es por el arma que llevo o que es lo que pasa :s


El ataque por la espalda tienes que hacerlo empujando el pad hacia delante, hay enemigos a los que no se les puede hacer (bestias y caballeros grandes por ejemplo) y algunos enemigos cercanos pueden oír cómo matas al compañero si están cerca, así que no des por hecho que podrás matar a un grupo entero de enemigos sigilosamente, estate preparado para que te descubran.
Ethan2011 escribió:
parrotxo escribió:@rezejoke

Joder, pues con lo de
Godrick
flipando muchísimo. Cuando me lo comentó mi colega, yo en plan "pero que dices...te tienes que estar confundiendo".

Ya digo que a mi ahí me salió otro boss distinto.

@elfanny Exacto, a mi me ocurrió como a ti, y me salió ese boss.

No es Godfrey, es otro injertado pero es igual.
se llama Godefroy si mal no recuerdo.


Cierto. Acabo de mirar mi pelea con él y

aunque es idéntico a Godrick, se llama Godefroy el Injertado


En su momento ni me fijé en el nombre y me quedé unicamente con la apariencia.

Otra cosa que habrá que buscar en el LORE cuando acabe el juego, porque... ¿WTF? :-?
Ivaneitor escribió:
xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con lo del sigilo?

Voy con espada + escudo y es totalmente aleatorio que me haga la mecánica de sigilo o un golpe normal.

Además cuando mato a alguien teoricamente con sigilo se entera todo el campamento. No sé si es por el arma que llevo o que es lo que pasa :s


El ataque por la espalda tienes que hacerlo empujando el pad hacia delante, hay enemigos a los que no se les puede hacer (bestias y caballeros grandes por ejemplo) y algunos enemigos cercanos pueden oír cómo matas al compañero si están cerca, así que no des por hecho que podrás matar a un grupo entero de enemigos sigilosamente, estate preparado para que te descubran.


Probaré tirando delante como dices a ver so falla menos.

No si lo de que me descubran tal como hace el ataque no me extraña xq la animación no es nada silenciosa... es en plan a lo bestia xD no sé si usando daga o otro tipo de arma es más "silencioso" . En el inicio parecia que era más eficaz el sigilo, menos "ruidoso"...no sé si tiene que ver llevar una espada enorme de 12 kg a la que llevaria entonces de 3 o 4 kg
Tengo una duda sobre las cenizas de Guerra porque creo algo no estoy entendiendo.

He intentado aplicar 2 cenizas una de hemorragia y otra Ceniza de Guerra: Gravitas a una espada corta. Soy mago y esta última pensaba q me daría un plus. Pero se la pongo a la espsda corta y no pasa nada.

Esto es porque no ew compatible? Si es eso como puedo saberlo?

Gracias
danaang escribió:
Kar3ll3n escribió:@danaang

Son 8. Yo me dejé una que por lo que se ve es perdible.
Te la suelta Anastasia después de invadirte por 3 vez.

En Youtube hay algún vídeo con su localización, si no en la web wiki de elden ring (está en inglés) también lo tienes.


Mira que estuve en la wiki y no encontré donde dicen donde están. Esa que indicas la pillé por lo que no sé cuál me falta. Miraré ahí porque en Youtube tampoco he encontrado el vídeo de todas

Gracias!

EDIT: debo estar apollardao pero veo las descripciones pero no las localizaciones de las umbrapiedras


aqui te vienen donde estan las 8
https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... hing+Stone

Where to find Somber Ancient Dragon Smithing Stone:

Received from completing Latenna's quest line upon delivering her to Apostate Derelict.
Found in a chest under the massive statue by the Dynasty Mausoleum Midpoint in Mohgwyn Palace.
Elphael, Brace of the Haligtree: Found in a chest hidden between columns near a roof with a corpse carrying an item, after the Prayer Room site of Grace in the Haligtree. To reach it, go to the end of the first walkway and jump down to the gazebo with the red scarab, then run up the diagonal support on the other side. The chest is in a small room. [Map Link]
Elphael, Brace of the Haligtree: Found on a corpse in the Southern end of the ring walkway in the east, near the patrolling Putrid Avatar. To reach this walkway, head out of the Prayer Room site of grace and jump onto the second buttress (concrete beam) connecting to a tower. Descend the tower and use the ledges on the bottom to reach the ring walkway. [Map Link]
Elphael, Brace of the Haligtree: After completing the Millicent questline and defeating Malenia, it can be obtained by inserting the gold needle into Malenia's scarlet flower to receive Miquella's Needle.
Leyndell, Ashen Capital: From the main Leyndell, Capital of Ash Site of Grace, go west, along the dragon. Enter the building past it and climb the ladder. Over the railing to the right is a gargoyle next to a corpse with the stone. [Map Link]
Crumbling Farum Azula: Found in a gazebo behind the stationary Farum Azula Dragon sitting at the back of the plaza southeast of the Dragon Temple Rooftop site of grace. The dragon is constantly raining red lightning around the area and killing it will also award you an Ancient Dragon Smithing Stone. [Map Link]
Dropped by Anastasia, Tarnished-Eater after her third invasion, in the Consecrated Snowfield on the frozen river southwest of Ordina, Liturgical Town. [Map Link]


aqui un video de youtube, solo que la nº6 es de la de +25, por lo que solo te muestra 7


esta mañana estaba con el móvil y no podia buscarlo
@rezejoke

Hoy he tenido una mañana de zambullirme en el lore, y efectivamente, es parte del lore.
Una duda sobre el elevador de Dectus y el camino de la quest de Ranni.
tengo las 2 partes esas del medallon para el ascensor de Dectus que hay en no se donde para seguir avanzando, pero como estoy con la quest de Ranni, ya por el lago de putrefacción entiendo que llegaré a la zona donde te lleva el elevador de Dectus pero por otro camino? O debería de haber ido al elevador de Dectus como me indican en la mesa redonda?, para saber si me estoy dejando algo antes de seguir por el lago de putrefacción
@ainu3000

Puedes hacerlo en el orden que quieras, no se te va a fastidiar el avance de ninguna quest.
Bueno pues la capi terminada y ahora a la zona de los gigantes
Aquí os dejo el easy kill [poraki]
chavecillo escribió:@Ethan2011 pues nada, me habré equivocado, esta tarde voy a repetir la ruta y si puedo te hago un video, donde intervenga
el "elevador de rodt" (el ascensor ese grandote con los dos cacho de talismanes), el portal y la zona subterranea
Asi no habrá ninguna duda ninguna.

PD: a mi ya solo me queda el boss final, me he empezado a mirar los trofeso y creo que de bosses los tengo todos!! asi que por esa parte guay

Yo creo que habláis de lo mismo, entiendo que por zona subterránea te refieres a las cuevas que hay que cruzar para subir hasta el Palacio desde donde te deja el teletransportador, no a las que se refiere el compañero en la capital, no?
@rockamora es que solo hay una zona de subsuelo y es la de Leyndell. Lo demás será una tumba, cueva o como se llame pero no liemos a la gente diciendo la zona subterránea de una zona cuando no la hay.
Kar3ll3n escribió:
danaang escribió:
Kar3ll3n escribió:@danaang

Son 8. Yo me dejé una que por lo que se ve es perdible.
Te la suelta Anastasia después de invadirte por 3 vez.

En Youtube hay algún vídeo con su localización, si no en la web wiki de elden ring (está en inglés) también lo tienes.


Mira que estuve en la wiki y no encontré donde dicen donde están. Esa que indicas la pillé por lo que no sé cuál me falta. Miraré ahí porque en Youtube tampoco he encontrado el vídeo de todas

Gracias!

EDIT: debo estar apollardao pero veo las descripciones pero no las localizaciones de las umbrapiedras


aqui te vienen donde estan las 8
https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... hing+Stone

Where to find Somber Ancient Dragon Smithing Stone:

Received from completing Latenna's quest line upon delivering her to Apostate Derelict.
Found in a chest under the massive statue by the Dynasty Mausoleum Midpoint in Mohgwyn Palace.
Elphael, Brace of the Haligtree: Found in a chest hidden between columns near a roof with a corpse carrying an item, after the Prayer Room site of Grace in the Haligtree. To reach it, go to the end of the first walkway and jump down to the gazebo with the red scarab, then run up the diagonal support on the other side. The chest is in a small room. [Map Link]
Elphael, Brace of the Haligtree: Found on a corpse in the Southern end of the ring walkway in the east, near the patrolling Putrid Avatar. To reach this walkway, head out of the Prayer Room site of grace and jump onto the second buttress (concrete beam) connecting to a tower. Descend the tower and use the ledges on the bottom to reach the ring walkway. [Map Link]
Elphael, Brace of the Haligtree: After completing the Millicent questline and defeating Malenia, it can be obtained by inserting the gold needle into Malenia's scarlet flower to receive Miquella's Needle.
Leyndell, Ashen Capital: From the main Leyndell, Capital of Ash Site of Grace, go west, along the dragon. Enter the building past it and climb the ladder. Over the railing to the right is a gargoyle next to a corpse with the stone. [Map Link]
Crumbling Farum Azula: Found in a gazebo behind the stationary Farum Azula Dragon sitting at the back of the plaza southeast of the Dragon Temple Rooftop site of grace. The dragon is constantly raining red lightning around the area and killing it will also award you an Ancient Dragon Smithing Stone. [Map Link]
Dropped by Anastasia, Tarnished-Eater after her third invasion, in the Consecrated Snowfield on the frozen river southwest of Ordina, Liturgical Town. [Map Link]


aqui un video de youtube, solo que la nº6 es de la de +25, por lo que solo te muestra 7


esta mañana estaba con el móvil y no podia buscarlo


Debo está agilipollado, te juro que no lo encontraba. Mil gracias!!!!
@Ethan2011 esto es lo que te decia que accedi por el pico de los gigantes.

al principio del video tienes lo del elevador que cogi con las partes de medallon que ya ves en la descripcion que te pone secreto. Y sobre el minuto 2:40 el portal que cojo y la llegada a la zona subterranea. Como ves no me he inventado nada, otra cosa es que no sea escritor ni lo ponga de la forma mas correcta
chavecillo escribió:@Ethan2011 esto es lo que te decia que accedi por el pico de los gigantes.

al principio del video tienes lo del elevador que cogi con las partes de medallon que ya ves en la descripcion que te pone secreto. Y sobre el minuto 2:40 el portal que cojo y la llegada a la zona subterranea. Como ves no me he inventado nada, otra cosa es que no sea escritor ni lo ponga de la forma mas correcta

Pero eso no es una zona subterránea
eso da al árbol hieratico.

Que yo solo te lo corregí porque ya te preguntaron que qué zona había subterránea del Pico de los Gigantes.
Zanjado el tema queda.
Saludos.
Alguien me recomienda unas dagas o similar para una partida que he empezado como bandido??
Sobre finales y trofeos...

Tengo una partida guardada en la nube justo al matar al Boss final.
He visto el final de la bruja, ahora no tengo claro del todo que hacer para el de la llama frenética... Hice la quest de Millecent y tengo la aguja , ahora no se si tengo que ir a tocar la puerta esa desnudo y luego volver a tocar el busto o si se tiene que hacer de otra forma...
Y entiendo que luego el otro final es tocando el busto sin hacer nada más...


Por cierto para mí el final Boss el más difícil del juego...Incluso por encima de Milenia.
herkris escribió:Alguien me recomienda unas dagas o similar para una partida que he empezado como bandido??

Si tienes pensado subir el arcano esta hace daño de sangrado. Además se puede conseguir muy al principio del juego.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Reduvia
@Pepon81

Solo tienes que ir a la puerta, entrar desnudo y abrazar los 3 dedos, después ya matar al ultimo y verás ese final, la aguja es para revertir la llama frenética,pero solo la puedes usar cuando matas al dragón en Farum azula dragón placidusax
Sangrado y hemorragia son lo mismo?

Estoy contra un boss que me mete un daño muy loko

Alecto, líder de los cuchillos negros
no sé cómo hacer para que eses ataques no me destripen
sabedios escribió:Sangrado y hemorragia son lo mismo?

Estoy contra un boss que me mete un daño muy loko

Alecto, líder de los cuchillos negros
no sé cómo hacer para que eses ataques no me destripen


Ese me dio bastante guerra, intenta ir por el y acorralarlo al borde y rezar que no te haga el ataque instakill, aunque algunas armas con habilidad especial cancelan ese combo.
Y ese ataque que hace que es lo que usa? Hemorragia? Sangrado? Yo no se lo que es.
@sabedios parece un ataque con magia sagrada, porque te quema y la vida sigue bajando durante unos segundos.
ram escribió:@Pepon81

Solo tienes que ir a la puerta, entrar desnudo y abrazar los 3 dedos, después ya matar al ultimo y verás ese final, la aguja es para revertir la llama frenética,pero solo la puedes usar cuando matas al dragón en Farum azula dragón placidusax

Y
haber matado a Malenia, que es la que te da esa aguja.
Juego acabado y platinado en unas 140 horas (se me han hecho cortas)….

Hasta la recta final me ha encantado pero muy decepcionado con ella, bosses finales ahí puestos sin ton ni son, patrones muy aleatorios y combos infinitos que si fallas por milésimas te los comes…

Sobre todo el final Boss para nada está a la altura de esta obra maestra que es todo en conjunto (Isshin Ashina dejó el listón muy alto, eso si era una pelea de tú a tú)

Lástima de Malenia
podría haber sido un buen final boss pero es una esponja de golpes y sólo tiene de peligro el combo ese infinito que si vas com mucha vitalidad no te mata y aprovechas para curarte y reventarla


Todos los juegos de From rozan el excelente pero Bloodborne por temática y bosses únicos es para mi a día de hoy el mejor de FromSoftware (tampoco es que su final boss fuera espectacular pero el tema de de los cálices me enamoró) seguido de Sekiro, Dark Souls 2, 3, 1 y Demon’s, es mi top personal no lo mal interpretéis.


Ahora a ayudar a los demás, dejo el save justo antes de los finales a la espera del ansiado DLC.

Por aquí ando por si puedo ayudaros, un saludo y lo mejor que me llevo del juego es todo este tiempo leyéndoos [beer]
@Ethan2011 tranqui no pasa nada, yo lo llamo zona subterranea a eso porque es el mismo mapa (o aparece en el mismo) que
rio siofra nokron etc, y como bajé por un elevador la primera vez que pise ese "mapa debajo del mapa", les llamo zonas subterraneas a eso, que es donde me lleva el.portal, al palacio de moghwyn. A las cloacas de leyndell pos cloacas y a las catacumbas de despues pues catacumbas jajajja


Pero vamos que entonces solo ha sido un mal entendido. Tema cerrado
sabedios escribió:Sangrado y hemorragia son lo mismo?

Estoy contra un boss que me mete un daño muy loko

Alecto, líder de los cuchillos negros
no sé cómo hacer para que eses ataques no me destripen

Alecto está rotísima (es un cuchillo negro, ergo es mujer como todos los cuchillos engros), hay dos maneras de vencerla, una es la normal, es decir, aprenderte sus patrones y atacar solo en los momentos en los que es vulnerable; la otra es llevarla a un punto de la arena de combare donde la IA se le jode lo que hace que pare de atacar, y una vez ahí, guldrirla a palos. En mi primera run la vencí de la manera dura, en las siguientes, aproveché el truco porque es un combate que no se disfruta.
Estoy volviendome loco quizas por que no soy un gran jugador de souls...XD

Tengo un AStrologo nivel 87 y he conseguido ESTO....pero no se como se usa...

El espadon lunar o de luna negra con la mision de ranni.......mire en internet que tal estaba y es una pasada usandolo con un golpe que lanza un arco de escarcha....pero antes hay que elevar el espadon por encima de la cabeza para "hechizarlo"


No tengo ni puta idea de omo se hace...llevo dos horas buscando en internet y nada....solo pega golpes a mele...sin hechizos ni cosas asombrosas...Xd.

Alguien sabe como se hace?


gracias
borhack escribió:Estoy volviendome loco quizas por que no soy un gran jugador de souls...XD

Tengo un AStrologo nivel 87 y he conseguido ESTO....pero no se como se usa...

El espadon lunar o de luna negra con la mision de ranni.......mire en internet que tal estaba y es una pasada usandolo con un golpe que lanza un arco de escarcha....pero antes hay que elevar el espadon por encima de la cabeza para "hechizarlo"


No tengo ni puta idea de omo se hace...llevo dos horas buscando en internet y nada....solo pega golpes a mele...sin hechizos ni cosas asombrosas...Xd.

Alguien sabe como se hace?


gracias

Tienes los requisitos mínimos para usarla?

Veo que requiere 16 de fuerza, 11 de destreza y 38 de inteligencia. Si no los tienes los requisitos mínimos las armas no hacen los ataques especiales. Tampoco les hacen si no tienes maná suficiente.

Espero haber sido de ayuda.
Estoy jugando con una build de arcano, y estoy usando el Sello de la Comunión Dragontina para lanzar encantamientos, tambien lo usaba cuando hice la build de fe porque tiraba mucho de encantamientos de dragón y este sello los mejora, pero resulta que no me había fijado en que este sello escala la potencia de los encantamientos en función de los puntos de arcano que tengas y es ahora cuando estoy viendo lo devastadores que son los encantamientos (incluso los que no son de dragón), el de estallido frenético es una salvajada sobre todo porque tiene un alcance absurdamente largo y si lo cargas penetra las defensas..
Code37 escribió:Juego acabado y platinado en unas 140 horas (se me han hecho cortas)….

Hasta la recta final me ha encantado pero muy decepcionado con ella, bosses finales ahí puestos sin ton ni son, patrones muy aleatorios y combos infinitos que si fallas por milésimas te los comes…

Sobre todo el final Boss para nada está a la altura de esta obra maestra que es todo en conjunto (Isshin Ashina dejó el listón muy alto, eso si era una pelea de tú a tú)

Lástima de Malenia
podría haber sido un buen final boss pero es una esponja de golpes y sólo tiene de peligro el combo ese infinito que si vas com mucha vitalidad no te mata y aprovechas para curarte y reventarla


Todos los juegos de From rozan el excelente pero Bloodborne por temática y bosses únicos es para mi a día de hoy el mejor de FromSoftware (tampoco es que su final boss fuera espectacular pero el tema de de los cálices me enamoró) seguido de Sekiro, Dark Souls 2, 3, 1 y Demon’s, es mi top personal no lo mal interpretéis.


Ahora a ayudar a los demás, dejo el save justo antes de los finales a la espera del ansiado DLC.

Por aquí ando por si puedo ayudaros, un saludo y lo mejor que me llevo del juego es todo este tiempo leyéndoos [beer]


Para mi también estan por delante bloodborne, dark souls 1 y dark souls 3 de Elden Ring.
15495 respuestas