Ayer acabé el juego, faltándome aún Malenia, el resto ya todo hecho, incluido el boss final, que es bastante durillo. Ya lo dije ayer, el juego es una obra maestra, pero concuerdo con otros compañeros, que la parte final es una fumada que no tiene mucho sentido que se diseñase así.
Picos de los Gigantes es la peor zona abierta de las 5, con menos cosas que hacer (aunque tiene el mejor castillo del juego). Quizá está diseñada así para ir ya mas directo. Pero vamos, es la peor.
Las dos zonas cerradas finales, la optativa donde está Malenia, y la zona final, se han pasado con la dificultad. No escala bien con el resto del juego (sobretodo la de Malenia que es una locura mal diseñada, metiendo una dificultad superartificial a base de concentración absurda de enemigos durísimos).
La parte final es una consecución de bosses, algunos bastante asquerosos e injustos (también es cierto que los hay muy muy chulos y épicos).
@chavecillo @Ethan2011 ayer hablando con unos colegas sobre como se llega a esa zona....pues nos ocurría lo que comentais, que cada uno ha llegado desde distintos sitios. Estabamos en plan
Pero con lo que comentais....todo me hace pensar que dependiendo de como se hagan algunos eventos, se debe poder llegar de distintas maneras. Yo he accedido como dice
@Ethan2011 , pero otros amigos han hecho esos eventos con las zonas onde está
de distinta forma. Por ejemplo
Ý no es el único detalle que entre partidas de mis colegas y la mia, hay eventos que han cambiado.