[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buste escribió:Hay otra katana mejor (Nagakiba) tiene mucho mas alcance
Para conseguirla tienes que completar la quest de Yura


La acabo de conseguir!! [beer]

Ahora necesito muuuchas piedras de forja de las primeras para mejorarla [facepalm]

No hay ningún comerciante que venda muchas piedras de forja???
Como se esquiva el ataque las bolitas que van para todos los lados persiguiéndote del último jefe?
lordvil escribió:Como se esquiva el ataque las bolitas que van para todos los lados persiguiéndote del último jefe?


Corriendo y esquivando mucho [carcajad]
leewix escribió:
Buste escribió:Hay otra katana mejor (Nagakiba) tiene mucho mas alcance
Para conseguirla tienes que completar la quest de Yura


La acabo de conseguir!! [beer]

Ahora necesito muuuchas piedras de forja de las primeras para mejorarla [facepalm]

No hay ningún comerciante que venda muchas piedras de forja???

El gigante que esta entre las tres hermanas y la academia
Vende piedras de forja pero ahora no recuerdo cuales

Ese gigante esta al lado de una gracia
Pregunta, el daño de las cenizas depende de la build, o del daño qué hace el arma en sí mismo?. Por ejemplo, un arma con escalada en magia pero con una ceniza de calidad, al hacer el ataque de la ceniza el arma haría el daño que haría mágico o solo con el del tipo de la ceniza?
Setsuka está baneado por "troll"
Para mi a este juego le sobra aproximadamente el cuarto final. Con terminar en la ciudad principal esa habría quedado muy bien y épico. La última parte esa del Norte nevado sobra por todas partes. No era necesario alargar de manera tan artificial el juego.
Buste escribió:El gigante que esta entre las tres hermanas y la academia
Vende piedras de forja pero ahora no recuerdo cuales

Ese gigante esta al lado de una gracia


Creo que no he llegado a eso de las 3 hermanas, dónde están?
Si que he llegado a asentamiento frente a la academia y a la puerta Sur de Raya Lucaria, pero no me dejan entrar
ram escribió:@drogelcu te lo dejo en spoiler por si no lo sabes

en la tumba del héroe de auriza si rompes los carruajes consigues el set centinela agreste
Imagen

Cómo rompes los carruajes? No logro hacerles daño...
@Setsuka a mi la zona abierta de los picos nevados no me ha gustado mucho, pero la zona subterranea y su boss y sobretodo la mazmorra de Malenia, no me parece que sobren, y se accede por los picos. De hecho la de Malenia me ha gustado bastante, sobretodo la primera parte, teniendo cuidado de no caerte, buscando estrategias a ver como atravesar sin caerte y sin que te cosan vivo los chavalines de "michelin" que hay jugando a hacer pompollas de jabon XD de los enemigos que mas me han gustado, y parecían inofensivos la primera vez que los vi... Ademas no se eterniza, dura lo justo, que despues de taaantas horas se agradece, porque me plantan una super mazmorra gigante de endgame con ese nivel de dificultad en bichos y hubiera sufrido lo que no esta escrito, pero bueno es una opinion personal.
chavecillo escribió:@Setsuka a mi la zona abierta de los picos nevados no me ha gustado mucho, pero la zona subterranea y su boss y sobretodo la mazmorra de Malenia, no me parece que sobren, y se accede por los picos. De hecho la de Malenia me ha gustado bastante, sobretodo la primera parte, teniendo cuidado de no caerte, buscando estrategias a ver como atravesar sin caerte y sin que te cosan vivo los chavalines de "michelin" que hay jugando a hacer pompollas de jabon XD de los enemigos que mas me han gustado, y parecían inofensivos la primera vez que los vi... Ademas no se eterniza, dura lo justo, que despues de taaantas horas se agradece, porque me plantan una super mazmorra gigante de endgame con ese nivel de dificultad en bichos y hubiera sufrido lo que no esta escrito, pero bueno es una opinion personal.

Cuál es la zona subterránea de picos de gigantes? No me suena de nada
@danaang no esta en esa zona pero se accede desde alli no? Es la del boss
Mogh

Igual estoy equivocado
chavecillo escribió:@danaang no esta en esa zona pero se accede desde alli no? Es la del boss
Mogh

Igual estoy equivocado

Lo estás.
Eso es la zona de alcantarillad de Leyndell.
@Ethan2011 pues yo hubiese dicho que llegué a esa zona subterranea desde un portal en la nieve, vamos es que pondria la mano en el fuego, desde la parte izquierda de la zona nevada la que accedes con el elevador y las dos partes del talisman. Si lo tengo marcado en el mapa, ahi hay un portal, en la parte izq de la parte izq jajajja que me llevo hasta ahi, a ver si me estoy confundiendo con el que me lleva al arbol pero valos diria que no

En donde tu dices tmb me enfrente a un boss pero no es el mismo o si lo es, el que digo yo es en version superguerrero y yo lo he matado dos veces jajajja

Igual se llega desde varios sitios...a saber
Sólo vengo a decir que odio a Malenia jajaja. Que puta pesadilla.
chavecillo escribió:@Ethan2011 pues yo hubiese dicho que llegué a esa zona subterranea desde un portal en la nieve, vamos es que pondria la mano en el fuego, desde la parte izquierda de la zona nevada la que accedes con el elevador y las dos partes del talisman. Si lo tengo marcado en el mapa, ahi hay un portal, en la parte izq de la parte izq jajajja que me llevo hasta ahi, a ver si me estoy confundiendo con el que me lleva al arbol pero valos diria que no

En donde tu dices tmb me enfrente a un boss pero no es el mismo o si lo es, el que digo yo es en version superguerrero y yo lo he matado dos veces jajajja

Igual se llega desde varios sitios...a saber

Es que hay más de uno. De hecho, son dos hermanos. El otro lo tienes en una zona secreta que se llega
desde un teleport en la zona del pico de los gigantes o haciendo la quest de Varré).
2 preguntas rápidas:

1. ¿Hay alguna forma de bloquear las armas en el menú para no vender ninguna por error??

2. Qué significa el símbolo que hay debajo de esta espada??

Imagen
La capital me está dejando exhausto, en el mejor de los sentidos XD

Terror a girar cada esquina, lleno de enemigos hijos de puta, y comiéndome hostias como panes cada dos por tres. He llegado hasta mi primer punto de luz de milagro. Iba a jugar un poco mas antes de acostarme pero demasiada tensión, creo que me voy a poner una serie y a correr [looco]
leewix escribió:2 preguntas rápidas:

1. ¿Hay alguna forma de bloquear las armas en el menú para no vender ninguna por error??

2. Qué significa el símbolo que hay debajo de esta espada??

Imagen


1. Teniéndola equipada no se puede vender. No conozco otra manera.
2. Que tiene equipada una ceniza de guerra.
Mira que soy de team fuerza a muerte, pero las builds de Dex de este juego me parecen mucho más óptimas y divertidas. Voy en esta segunda run con una dual de Uchigatanas, una con desenvainado y la otra imbuida en sangre y no hay bicho que me frene. Ganas de tener ya Ríos de sangre y los talismanes correspondientes para hacer auténticos destrozos [+risas]
Me encantan las duales en este juego, he probado una a fuerza pura e ir con dos armas colosales es una pasada

Luego he probado a ir con dos alabardas grandes ( las del jinete oscuro) y me encanta el set de movimientos
Pues estoy dándole una segunda partida a arcano y sin invocaciones y de momento en 40 horas ya a las puertas de Maliketh. La katana Ríos de sangre está bastante chetada aún así el dúo sacrodermo mis buenos 10 intentos fácil que asco de boss.
Desde luego para segundas partidas recomiendo tirar de guía y memoria y entrar solo a las zonas secundarias que interesen a la build, no me vuelvo a hacer una run con todas las catacumbas ni loco. Para mi el haber compactado un poco el mapa y meter menos mazmorras secundarias pero más elaboradas hubiera sido lo ideal, aún así obra maestra.
@Ethan2011 ves, pues no sabia wue se accedia por una quest pero yo accedi por el.pico de los gigante, ya sabia yo que ese boss que me gusto bastante habia accedido por ahi.
TheGreatLuBu escribió:Me encantan las duales en este juego, he probado una a fuerza pura e ir con dos armas colosales es una pasada

Luego he probado a ir con dos alabardas grandes ( las del jinete oscuro) y me encanta el set de movimientos


Yo mi primera partida me la pasé con dos ultraespadones (el de Bersek y el de Morne) y metes unos ostiones que flipas. De un ataque en salto haces uno 2000 de daño y además stoneas, no está nada mal. Encima al espadón de Bersek se le puede meter la ceniza para meter congelación que quita un buen pico de vida a los bosses también con un par de golpes. El único pero que le veo es que contra bosses muy agresivos como Malenia salvo que seas no hitter profesional lo suyo es ser muy agresivo, y con las armas de fuerza con lo lentas que son te obligan a ser pasivo y esperar a encontrar el hueco para golpear. Dificultan más ese tipo de combates.

Sobre el Dúo Sacrodermo, conmigo cayeron a la primera [+risas]. Las enseñanzas de tito Ornstein y tito Smough de separarlos usando las columnas me ayudaron a ello.
Al parecer el nerfeo ha Radahn fue un bug, una pena que muchos no hayan podido disfrutar ese combate como debe ser.
A ver si lo solucionan pronto.
rezejoke escribió:La capital me está dejando exhausto, en el mejor de los sentidos XD

Terror a girar cada esquina, lleno de enemigos hijos de puta, y comiéndome hostias como panes cada dos por tres. He llegado hasta mi primer punto de luz de milagro. Iba a jugar un poco mas antes de acostarme pero demasiada tensión, creo que me voy a poner una serie y a correr [looco]

De las mejores zonas del juego,no se si lo sabes pero tiene mas zonas que explorar a diferencia de otras zonas XD
Me cagó en todos los caballeros con armadura dorada súper guay lanzando rayos
estoy con el caballero de la entrada de La Capital y le domino la primera fase pero cuando llega a segunda fase y lanza el rayo que es teledirigido y siempre termino tragándome el rayo y para mi pj lvl 1 es insta kill , quien me manda hacer este reto [facepalm] [+risas] [reojillo]
Eormonder escribió:Me cagó en todos los caballeros con armadura dorada súper guay lanzando rayos
estoy con el caballero de la entrada de La Capital y le domino la primera fase pero cuando llega a segunda fase y lanza el rayo que es teledirigido y siempre termino tragándome el rayo y para mi pj lvl 1 es insta kill , quien me manda hacer este reto [facepalm] [+risas] [reojillo]


Si dices el que va a caballo vi un truco en un run lv 1
Con magia de nube de veneno creo que era te pones detrás y el se envenena pero es como que no se entera, eso sí tarda un rato.
cajaroam escribió:
Eormonder escribió:Me cagó en todos los caballeros con armadura dorada súper guay lanzando rayos
estoy con el caballero de la entrada de La Capital y le domino la primera fase pero cuando llega a segunda fase y lanza el rayo que es teledirigido y siempre termino tragándome el rayo y para mi pj lvl 1 es insta kill , quien me manda hacer este reto [facepalm] [+risas] [reojillo]


Si dices el que va a caballo vi un truco en un run lv 1
Con magia de nube de veneno creo que era te pones detrás y el se envenena pero es como que no se entera, eso sí tarda un rato.

Si es el jefe que va a caballo , A pues lo probaré a ver muchas gracias
Chicos...desesperado con jefe final segunda fase.

es q lo he probado todo...conmigo es super agresivo y me tira una bola q tira rayos amarillos q nunca desaparece...da igual lo q corra o esquive...en serio...no se si es bug hahaha...veo videos en youtube y el jefe conmigo es mucho mas agresivo grrrr


Algun consejo please??
Eormonder escribió:
cajaroam escribió:
Eormonder escribió:Me cagó en todos los caballeros con armadura dorada súper guay lanzando rayos
estoy con el caballero de la entrada de La Capital y le domino la primera fase pero cuando llega a segunda fase y lanza el rayo que es teledirigido y siempre termino tragándome el rayo y para mi pj lvl 1 es insta kill , quien me manda hacer este reto [facepalm] [+risas] [reojillo]


Si dices el que va a caballo vi un truco en un run lv 1
Con magia de nube de veneno creo que era te pones detrás y el se envenena pero es como que no se entera, eso sí tarda un rato.

Si es el jefe que va a caballo , A pues lo probaré a ver muchas gracias


https://m.youtube.com/watch?v=lTpR6V6wLYc
Dejo aquí el video, me pareció muy interesante ver a alguien normal usando todo lo que estaba en su mano para poder pasarlo. Todo mi respeto yo a nivel 1 ni al primer boss me cargo xd suerte con la run.
chavecillo escribió:@Ethan2011 ves, pues no sabia wue se accedia por una quest pero yo accedi por el.pico de los gigante, ya sabia yo que ese boss que me gusto bastante habia accedido por ahi.

Claro, pero no tiene nada que ver con una zona subterránea ni con el ascensor como decías y eso puede hacer que gente se devanee la cabeza buscando una zona que no existe en el juego. Es normal equivocarse porque el mapa es enorme.
cajaroam escribió:
Eormonder escribió:
cajaroam escribió:
Si dices el que va a caballo vi un truco en un run lv 1
Con magia de nube de veneno creo que era te pones detrás y el se envenena pero es como que no se entera, eso sí tarda un rato.

Si es el jefe que va a caballo , A pues lo probaré a ver muchas gracias


https://m.youtube.com/watch?v=lTpR6V6wLYc
Dejo aquí el video, me pareció muy interesante ver a alguien normal usando todo lo que estaba en su mano para poder pasarlo. Todo mi respeto yo a nivel 1 ni al primer boss me cargo xd suerte con la run.

Ya vi la fórmula 🤣60 minutos tarda a ver si cuando le baje media vida en combate puedo hacerlo sin que se entere y sería 30 minutos [+risas]
Gracias por el vídeo , la verdad que al ser la segunda run pues todo me lo tomo mas tranquilo y al final van cayendo los jefes y vas avanzando sin estrés [+risas]
cloud21 escribió:Chicos...desesperado con jefe final segunda fase.

es q lo he probado todo...conmigo es super agresivo y me tira una bola q tira rayos amarillos q nunca desaparece...da igual lo q corra o esquive...en serio...no se si es bug hahaha...veo videos en youtube y el jefe conmigo es mucho mas agresivo grrrr


Algun consejo please??


Prueba dedos pero agujero
En esta run he hecho TODO lo que se puede hacer antes de subir a la meseta altus, es decir, necrolimbo, raya lucaria, caleid, rio siofra, rio ainsel, la quest de ranni al completo (para no extenderme explicando las zonas), raiz profunda, incluso podría haber hecho la mansión del volcan y alrededores pero considero que eso está en la parte superior de la meseta asi que no lo he hecho, y el palacio de moghwyn tampoco porque no tengo online, y para acceder offline tiene que ser despues de subir la meseta (bastante despues). Pues bien, nivel 100 antes de tan siquiera subir a la meseta y sin grindear para subir artificialmente, simplemente con las recompensas que te dan y evitando perder runas al morir. Supongo que ésta vez la capital no se me hará tan cuesta arriba.
@Domingotaso No entiendo nada de lo que dices jajaja pero gracias!

Por fin me pase el juego!! No entendi nada de la historia...como siempre me pasa con todo lo de From Software! Pero oye...que aventura mas chula!

Por cierto...el new game + veo que
empiezo con todo lo que tengo y mi nivel...eso significa...que en el segundo viaje...no hace falta entonces repetir mazmorras si ya tengo todos los items no?? Me deberia centrar en aquellas historias que me deje y en buscar cosas q no tenga verdad? Pues oye...genial porque asi todo es mas rapido no??

tambien he notado que no es tan dificil cosa q me preocupaba...el primer jefe del caballo ha sido salir y cargarmelo a la primera como si nada asi que genial...jajaja


saludos!
Domingotaso escribió:
cloud21 escribió:Chicos...desesperado con jefe final segunda fase.

es q lo he probado todo...conmigo es super agresivo y me tira una bola q tira rayos amarillos q nunca desaparece...da igual lo q corra o esquive...en serio...no se si es bug hahaha...veo videos en youtube y el jefe conmigo es mucho mas agresivo grrrr


Algun consejo please??


Prueba dedos pero agujero


[qmparto]
Alguien ha encontrado una guía para las umbrapiedras de dragón antiguo?? Tengo localizadas 7 otro he leído que hay 8
cloud21 escribió:Chicos...desesperado con jefe final segunda fase.

es q lo he probado todo...conmigo es super agresivo y me tira una bola q tira rayos amarillos q nunca desaparece...da igual lo q corra o esquive...en serio...no se si es bug hahaha...veo videos en youtube y el jefe conmigo es mucho mas agresivo grrrr


Algun consejo please??


El jefe es "debil" (no tiene resistencia extra) contra ataques físicos, mientras que es inmune a estados alterados (hemorragia, putrefacción, veneno, congelación, etc), cuando me enfrenté a él con la build de fe, me encontré en un callejón sin salida porque el daño sagrado lo cura en lugar de dañarlo, y lo único que me funcionó a mi cuando llevaba esa build, fue usar el encantamiento hilos de plaga, lo conocerás por ser el hechizo que hacen los putos ciempies humanoides que es tan jodido de esquivar; ese encantamiento tiene la particularidad de que solo hace daño físico, y de que no daña solo por impacto sino que sigue dañando mientras está atravesando el cuerpo de un enemigo, lo que es ideal para enemigos grandes, como el jefe final; parece un encantamiento diseñado especificamente para ese jefe.
ram escribió:@drogelcu te lo dejo en spoiler por si no lo sabes

en la tumba del héroe de auriza si rompes los carruajes consigues el set centinela agreste
Imagen

Espera espera espera. ¿Pero que me estás container? Ahora me entero que se pueden romper esos carruajes, pero no se como. Aunque nunca he intentado golpearlos teniendo en cuenta que a la que los roces te hacen instakill.
Tras más de 30 horas he entrado en liurna y es espectacular!! Mucho más espectacular que necrolimbo por todo lo que ves al fondo. Es increible este juego.

Pero tengo un punto negativo con pregunta incluida. Os va bien el sigilo???

Voy con espada bastarda y el ataque con sigilo lo hace cuando le da la gana. Incluso me pongo tocando al enemigo y falla a veces. Además después de matar a uno se enteran todos...
Pues nada he estado investigando y parece ser que la zona pvp elegida por la comunidad al acabar el juego( nivel 130-150) es en las puertas de la academia raya lucaria. Una plaza bastante ancha con su gracia y sin enemigos. Ayer estuve dándole un par de horas y duelos bastante justos y honorables, respetando el no curarse etc. Asi da gusto. Espero que en un futuro desbloqueen los coliseos como arenas pvp con sus premios únicos por victorias, rankings, etc
@Ethan2011 me habré explicado mal, voy a volver a intentarlo, a ver si asi queda claro:

1- Accedo a la zona izquierda de los picos con el elevador de rodt (o como se llame) con los dos cacho de talisman, que es una zona "secreta" de los picos (se supone por lo que dice la descripcion de los cachos de talisman). uno de los cachos los consigo en el pico, al derrotar a un jefe.
2- Me voy a la izquierda de ese mapa hasta encontrar un portal
3- El portal me lleva a una zona subterranea muy chula que acaba en el palacio de mogh que en realidad está situada en Caelid.


Todo eso en el pico de los gigantes. Así que para mi, SI, el elevador y la zona subterranea es parte de mi viaje por el pico de los gigantes (sin ir al pico, no hubiera visto todo eso), aunque me parece muy bien que para ti no lo sea, no sabia que a traves de una quest podías llegar allí, yo no miro guias en mi primera run asi que cagaría esa quest, he llegado de esa forma y esa es mi experiencia con el pico de los gigantes, por eso decía que esa parte del pico a mi me gusta y no me sobra. No creo que sea tan dificil de entender (aunque igual me explique como el culo jajajaja, eso no lo niego).
onerayron escribió:Pues nada he estado investigando y parece ser que la zona pvp elegida por la comunidad al acabar el juego( nivel 130-150) es en las puertas de la academia raya lucaria. Una plaza bastante ancha con su gracia y sin enemigos. Ayer estuve dándole un par de horas y duelos bastante justos y honorables, respetando el no curarse etc. Asi da gusto. Espero que en un futuro desbloqueen los coliseos como arenas pvp con sus premios únicos por victorias, rankings, etc


Que lugar de gracia exactamente?
luiceko escribió:
ram escribió:@drogelcu te lo dejo en spoiler por si no lo sabes

en la tumba del héroe de auriza si rompes los carruajes consigues el set centinela agreste
Imagen

Cómo rompes los carruajes? No logro hacerles daño...


Concretamente en esa tumba hay que ir bajando al principio luego donde se juntan los dos carros miras al borde y te dejas caer dos veces, pasas por un esqueleto ,subes cuando pase el carro y hay una columna con fuego, le das un toque y vuelves donde se unen los dos carros ,verás que se rompe y te dan el set.
Veyron89 escribió:
ram escribió:@drogelcu te lo dejo en spoiler por si no lo sabes

en la tumba del héroe de auriza si rompes los carruajes consigues el set centinela agreste
Imagen

Espera espera espera. ¿Pero que me estás container? Ahora me entero que se pueden romper esos carruajes, pero no se como. Aunque nunca he intentado golpearlos teniendo en cuenta que a la que los roces te hacen instakill.


Si, a través de elementos del escenario, lo comentaba un compi un poco más atrás, incluso la primera donde empiezas el juego se consigue un arco muy bueno, solo nos falta averiguar como romper el carro de una tercera tumba.

Dejo dos vídeos de las dos comentadas


Pues primera vuelta completada.. no se si es porque no he podido disfrutarlo a fuego lento por falta de tiempo y he tenido que tirar siempre de apoyos y tal pero no es el Souls que mas me ha gustado, de hecho la gran mayoria de jefes me han parecido un meh..... todos ahi chetadisimos atravesando paredes y todo lo que haga falta..

Es el primer Souls de From que tengo la sensacion de que hay dificultad artificial metida por todas partes...

Ojo que no digo que no sea un juegazo ni que no me haya gustado, pero sinceramente? no es pa tanto....

Y luego eso de que revolucionaba los sandbox? esto no es un sandbox, esto es dark souls 4 con un mapa gigantesco, nada mas
Buste escribió:
rezejoke escribió:La capital me está dejando exhausto, en el mejor de los sentidos XD

Terror a girar cada esquina, lleno de enemigos hijos de puta, y comiéndome hostias como panes cada dos por tres. He llegado hasta mi primer punto de luz de milagro. Iba a jugar un poco mas antes de acostarme pero demasiada tensión, creo que me voy a poner una serie y a correr [looco]

De las mejores zonas del juego,no se si lo sabes pero tiene mas zonas que explorar a diferencia de otras zonas XD


No sé por dónde vas, pero intentaré explorar a conciencia :)
Ayer acabé el juego, faltándome aún Malenia, el resto ya todo hecho, incluido el boss final, que es bastante durillo. Ya lo dije ayer, el juego es una obra maestra, pero concuerdo con otros compañeros, que la parte final es una fumada que no tiene mucho sentido que se diseñase así.

Picos de los Gigantes es la peor zona abierta de las 5, con menos cosas que hacer (aunque tiene el mejor castillo del juego). Quizá está diseñada así para ir ya mas directo. Pero vamos, es la peor.

Las dos zonas cerradas finales, la optativa donde está Malenia, y la zona final, se han pasado con la dificultad. No escala bien con el resto del juego (sobretodo la de Malenia que es una locura mal diseñada, metiendo una dificultad superartificial a base de concentración absurda de enemigos durísimos).

La parte final es una consecución de bosses, algunos bastante asquerosos e injustos (también es cierto que los hay muy muy chulos y épicos).

@chavecillo @Ethan2011 ayer hablando con unos colegas sobre como se llega a esa zona....pues nos ocurría lo que comentais, que cada uno ha llegado desde distintos sitios. Estabamos en plan :-? :-?

Pero con lo que comentais....todo me hace pensar que dependiendo de como se hagan algunos eventos, se debe poder llegar de distintas maneras. Yo he accedido como dice @Ethan2011 , pero otros amigos han hecho esos eventos con las zonas onde está
Mohg
de distinta forma. Por ejemplo

Tengo un colega que no ha entrado en las catacumbas de Leyndell y por tanto no ha explorado esa zona ni ha encontrado a Mohg, el Augurio. Y desde los teletransportes que hay en los 4 torres, en Liurnia, tuvo acceso a la parte final de Nokron, y llegó al enfrentamiento con Mohg, el señor de la sangre. Eso sin haber llegado aún al Pico de Los gigantes.

En cambio, yo cuando estuve en Leyndell, bajé a las catacumbas. Y después desde el teletransporte del Pico de los Gigantes, me trasladé a la parte final de Nokron.


Ý no es el único detalle que entre partidas de mis colegas y la mia, hay eventos que han cambiado.
@danaang

Son 8. Yo me dejé una que por lo que se ve es perdible.
Te la suelta Anastasia después de invadirte por 3 vez.

En Youtube hay algún vídeo con su localización, si no en la web wiki de elden ring (está en inglés) también lo tienes.
leewix escribió:
Buste escribió:Hay otra katana mejor (Nagakiba) tiene mucho mas alcance
Para conseguirla tienes que completar la quest de Yura


La acabo de conseguir!! [beer]

Ahora necesito muuuchas piedras de forja de las primeras para mejorarla [facepalm]

No hay ningún comerciante que venda muchas piedras de forja???

Las gemelas de la Mesa Redonda te venden todo tipo de piedras de forma infinita. Pero para ello debes entregarle primero unas esferas de minería. Mírate videos de en que lugares están esas esferas, y así mejorar armas sólo será cuestión de dinero (runas) para comprar ;) .

Compra piedras cuando intuyas que vas a entrar en una zona complicada y no te dan para subir de nivel. Es una buena forma de invertirlas antes de la posibilidad de perderlas.
@parrotxo La única que tiene dos formas de entrar es
la zona del palacio de Mohgwyn:
- Haciendo la quest de Varré (requiere psn+ porque tienes que hacer tres invasiones, entre otras cosillas que hacer)
- Con el teleport del pico de los gigantes.
Y lo han hecho así por no dejar a la gente que no pague el Psn+ sin poder ver una zona entera del juego.

A la zona del
subsuelo de los marginados solo se puede acceder desde Leyndel, ya que está en su alcantarillado.


Pero ni elevador secreto ni subterráneos en el Pico de los Gigantes. Y desde los teleports de
los cuatro campanarios (que dan a la zona del tutorial, una zona de Farum Azula y una de Nokrom, no se puede llegar al palacio donde está Mogh, Señor de la sangre. En el portal que te abre a Nokrom, solo se puede pelear con un caballero de Crisol ya que todo el resto del escenario es precipicio y no se puede avanzar.


Saludos.
15494 respuestas