[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

nekuro escribió:
Eormonder escribió:
nekuro escribió:Da igual si tienes nivel 40 o 400, caelid apesta a cualquier nivel, entre los escolopendros, los animales gigantes y la putrefacción roja, la zona es un asco independientemente de lo poderoso que seas.


Para eso tienes que iniciar la misión de Ranni, al norte de la mansión cariana (que la tendrás que hacer), basicamente Ranni te manda al rio siofra con Blaidd, en el rio siofra hablas con Blaidd y te manda a que le preguntes a Seluvis (es un sirviente de ranni que está en una torre al lado de la de Ranni), Seluvis te manda a hablar con Sellen (la bruja en la ruina del necrolimbo), luego vuelves a hablar con Blaidd en el rio Siofra, ahí Blaidd te dirá que hay que enfrentarse a Radahn, y cuando vayas a su castillo ya estará montado el festival para luchar con Radahn

Dímelo a mi que voy con lvl 1 [+risas]

Bueno, no es tan raro hacer eso en segundas o terceras runs
Vas a por greyoll con un arma de hemorragia ¿Verdad? y luego a la catedral dragontina para pillar el aliento podrido

No jejje, lo que estoy haciendo es conseguir piedras de forja para mejorar el hacha que es el único arma a 2 manos que puedo manejar , la quiero subir al menos a más 7 o 8 para hacer más daño
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Dímelo a mi que voy con lvl 1 [+risas]

Bueno, no es tan raro hacer eso en segundas o terceras runs
Vas a por greyoll con un arma de hemorragia ¿Verdad? y luego a la catedral dragontina para pillar el aliento podrido

No jejje, lo que estoy haciendo es conseguir piedras de forja para mejorar el hacha que es el único arma a 2 manos que puedo manejar , la quiero subir al menos a más 7 o 8 para hacer más daño

Pues si es una que se mejore con umbrapiedras, puedes mejorarla hasta +9 (o +10 si tienes online) sin mucho problema; yo lo he hecho.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:
nekuro escribió:Bueno, no es tan raro hacer eso en segundas o terceras runs
Vas a por greyoll con un arma de hemorragia ¿Verdad? y luego a la catedral dragontina para pillar el aliento podrido

No jejje, lo que estoy haciendo es conseguir piedras de forja para mejorar el hacha que es el único arma a 2 manos que puedo manejar , la quiero subir al menos a más 7 o 8 para hacer más daño

Pues si es una que se mejore con umbrapiedras, puedes mejorarla hasta +9 (o +10 si tienes online) sin mucho problema; yo lo he hecho.

Voy a mirar con el pj principal cuál arma puedo usar que no me pida más de 10fuerza y 10destreza ya que no puedo subir lvl y la mayoría de armas superan esos atributos
Después de una semana sin darle por estar enfermo hoy me he puesto media horita y aparte de un poco de disfrute


He tenido un enfrentamiento donde ha salido a relucir lo que iba viendo y es que hay veces con el martillo, que no hago hit cuando en principio debería serlo


leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.

Yo en la segunda partida creo que acabe en nivel 155 en 48 horas [+risas].

Y en la que estoy ahora soy 77 en 23 horas.
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.

Farmeando jeje,hay zonas donde en 10 min te sacas un porron de almas
@drogelcu
Los portales no funcionan ahora después de limpiar el castillo y al boss doble.
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.

Siendo una segunda run lo entendería ya que ya te conoces por donde ir y los jefes que dan muchas runas, pero siendo la primera run hacerte el juego en tan poco tiempo es mirar guía si o si por que ya buscando las zonas y jefes se te van esas 60h , lo normal es terminar el juego en la primera run con lvl entre 130 y 150 y horas unas 100 o 120
eR_XaVi escribió:Después de una semana sin darle por estar enfermo hoy me he puesto media horita y aparte de un poco de disfrute


He tenido un enfrentamiento donde ha salido a relucir lo que iba viendo y es que hay veces con el martillo, que no hago hit cuando en principio debería serlo



Yo a esa (entiendo que los caballeros del crisol de lanza son mujeres) y al mamón que está cerca los tiré al vacío con uno de los encantamientos de repeler enemigos. Me parecen enemigos injustos y tramposos; por ello los mato de manera injusta y tramposa. Y me encanta.
Eormonder escribió:
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.

Siendo una segunda run lo entendería ya que ya te conoces por donde ir y los jefes que dan muchas runas, pero siendo la primera run hacerte el juego en tan poco tiempo es mirar guía si o si por que ya buscando las zonas y jefes se te van esas 60h , lo normal es terminar el juego en la primera run con lvl entre 130 y 150 y horas unas 100 o 120


Justo compañero, viendo como voy evolucionando creo que esa es la duración lógica de este juegazo con un nivel acorde para disfrutar y no solo farmear. Y no es el primer Souls que juego…
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:Después de una semana sin darle por estar enfermo hoy me he puesto media horita y aparte de un poco de disfrute


He tenido un enfrentamiento donde ha salido a relucir lo que iba viendo y es que hay veces con el martillo, que no hago hit cuando en principio debería serlo



Yo a esa (entiendo que los caballeros del crisol de lanza son mujeres) y al mamón que está cerca los tiré al vacío con uno de los encantamientos de repeler enemigos. Me parecen enemigos injustos y tramposos; por ello los mato de manera injusta y tramposa. Y me encanta.

No, no. La queja es en el vídeo de abajo en spoiler, con loa crisol me parto matándolos a parrys, son facilísimos.
Ayuda Malenia

El triple como ese que hace como coño se puede esquivar??? Es que es de coña. Además que ya vas sufriendo en el combate, y si tienes suerte de sobrevivir al combo, que debe ser algo aleatorio, como te ha enganchado en 5 golpes, pues se ha drenado casi toda la vida y es volver a empezar..... [snif]

Por no hablar de la sorpresita [+furioso]

Es que es de coña. Ahora mismo veo imposible hacerme este boss. Creo que se les ha ido un poco de las manos aquí.
parrotxo escribió:Ayuda Malenia

El triple como ese que hace como coño se puede esquivar??? Es que es de coña. Además que ya vas sufriendo en el combate, y si tienes suerte de sobrevivir al combo, que debe ser algo aleatorio, como te ha enganchado en 5 golpes, pues se ha drenado casi toda la vida y es volver a empezar..... [snif]

Por no hablar de la sorpresita [+furioso]

Es que es de coña. Ahora mismo veo imposible hacerme este boss. Creo que se les ha ido un poco de las manos aquí.

eso se puede esquivar alejándote en los 2 o 3 primeros ataques y rodando hacia ella en el siguiente y al contrario de ella el siguiente xD es muy difícil
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:Después de una semana sin darle por estar enfermo hoy me he puesto media horita y aparte de un poco de disfrute


He tenido un enfrentamiento donde ha salido a relucir lo que iba viendo y es que hay veces con el martillo, que no hago hit cuando en principio debería serlo



Yo a esa (entiendo que los caballeros del crisol de lanza son mujeres) y al mamón que está cerca los tiré al vacío con uno de los encantamientos de repeler enemigos. Me parecen enemigos injustos y tramposos; por ello los mato de manera injusta y tramposa. Y me encanta.

No, no. La queja es en el vídeo de abajo en spoiler, con loa crisol me parto matándolos a parrys, son facilísimos.

Me niego a hacer parrys, antes no me gustaba hacerlos porque es arriesgado, desde el sekiro los odio a muerte y me niego a hacerlos.
sonic5202 escribió:
parrotxo escribió:Ayuda Malenia

El triple como ese que hace como coño se puede esquivar??? Es que es de coña. Además que ya vas sufriendo en el combate, y si tienes suerte de sobrevivir al combo, que debe ser algo aleatorio, como te ha enganchado en 5 golpes, pues se ha drenado casi toda la vida y es volver a empezar..... [snif]

Por no hablar de la sorpresita [+furioso]

Es que es de coña. Ahora mismo veo imposible hacerme este boss. Creo que se les ha ido un poco de las manos aquí.

eso se puede esquivar alejándote en los 2 o 3 primeros ataques y rodando hacia ella en el siguiente y al contrario de ella el siguiente xD es muy difícil


Pero es imposible alejarte, porque entonces no inicia el ataque. Solo lo inicia si esta casi pegado a ella, y entonces te engancha.

Ya vi en algun video que hacen eso de alejarse, porque una invocacion va hacia ella e inicia el combo. Peronyo estoy jugando a pelo, sin invocaciones, entonces no veo posible lo de alejarse.
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Yo a esa (entiendo que los caballeros del crisol de lanza son mujeres) y al mamón que está cerca los tiré al vacío con uno de los encantamientos de repeler enemigos. Me parecen enemigos injustos y tramposos; por ello los mato de manera injusta y tramposa. Y me encanta.

No, no. La queja es en el vídeo de abajo en spoiler, con loa crisol me parto matándolos a parrys, son facilísimos.

Me niego a hacer parrys, antes no me gustaba hacerlos porque es arriesgado, desde el sekiro los odio a muerte y me niego a hacerlos.

Los parrys es cuando te sabes los ataques de los enemigos. Y con la mierda build que llevo pues como no haga parrys de vez en cuando me puedo morir del asco [qmparto]
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:No, no. La queja es en el vídeo de abajo en spoiler, con loa crisol me parto matándolos a parrys, son facilísimos.

Me niego a hacer parrys, antes no me gustaba hacerlos porque es arriesgado, desde el sekiro los odio a muerte y me niego a hacerlos.

Los parrys es cuando te sabes los ataques de los enemigos. Y con la mierda build que llevo pues como no haga parrys de vez en cuando me puedo morir del asco [qmparto]

Pero independientemente de eso, los caballeros del crisol actuan por pura lectura de tus pulsaciones de botón, mucho más que algunos jefes, lo que es muy injusto, y están claramente diseñados para obligarte a parrear, cosa a la que me niego, y por ello disfruto cuando los mato injustamente.
Por ejemplo, el que está en la zona "oculta" (mas bien de dificil acceso) del castillo del velo tormentoso, me lo he cargado varias veces aprovechando su lectura sucia; lo atraigo, me subo al elevador, y antes de que él se suba lo activo y en cuanto estoy subiendo me pongo a tomar viales lo que provoca que corra hacia mi y ataque como un descosido, lo que lo hace caer al vacío por el hueco del elevador.
Es gracioso ver como una rutina diseñada para joderte las curaciones mata a un enemigo cabrón.
Juego pasado, juegazo pero ni de coña es un 10, bloodborne y sekiro estas varios escalones por encima a mi parecer, una pena, a mi parecer es un salto hacia atrás este juego
Yo soy 113 en 61h, recien derrotado al gigante del fuego. Ahora subiendo aguante estoy permitiendome llevar armaduras mas pesadas metiendo una buena subida a la negacion de daños, aunque la armadura del obeso es un poco fea [carcajad]
Yo la parte que mas me gusta de un juego de From Software es la exploración. Voy poco a poco avanzando y golpeando paredes por donde paso.
Elden Ring da un paso adelante en el tema de explorar un mundo enorme, cargado de contenido y que no deja de sorprender en cada momento.

Yo no sé si es el mejor juego de From Software pero sí sé que es el que más he disfrutado.
Buenas noches a alguno de vosotros se le han bugueado los trofeos?, estoy full con el platino del elden, acabo de hacerme 3 jefes opcionales para conseguir 3 trofeos ocultos de bronce, al acabar con el jefe me salta el trofeo en pantalla y de hecho se guarda la captura automatica, pero luego en la seccion de trofeos de la ps5 o de la app del movil sigue apareciendo el trofeo "Sin hacer"
Ahora entiendo porqué se recomendaba jugar a la versión de ps4 en ps5.
Tengo aún por jugar el cyberpunk,así que no puedo hablar.Pero es lo más lamentable que he visto desde que tengo ps5 de salida.
El juego es una pasada.Pero es increíble la forma de cargárselo.Bloodborne,ds3 y sekiro los jugué en ps4 a 30 fps y perfecto.Ds1 y ds2 van a 60fps,bien.

Los gráficos no me importan en este juego.Ni siquiera que fuese por ejemplo a 45 fps constantes,como se habló en la prensa del modo calidad.Que,por cierto,si en modo rendimiento ya es un horror,en modo calidad no se puede jugar,directamente.

El problema es el baile de fps.Creo que no me ha pasado nunca esto en consola.Vengo de platinar horizon forbbiden west hace ya unos días...y vamos....supongo que la prensa y las notas de metacritic eran con una versión del juego que no existe,no?
Porque es gravísimo.Te rompe totalmente.Y lo estoy jugando en una Q80R,pero como si lo juego en mi otra Q95T.

En serio,el juego será Dios y el mejor juego que vaya a jugar jamás,segurísimo.Pero no puedes darle esas notas a un juego roto.Y ahora entiendo tambien el ataque atroz a horizon forbbiden west...madre mía....que malos tiempos estamos viviendo....horizon forbbiden west,es que de salida no es que fuera jugable,es que ya era Dios.Una cosa son bugs,que los ves en mundos abiertos a patadas y otra es lo que me he encontrado.

Porque un amigo quiere que lo juguemos juntos y lo he empezado sabiendo lo mal que estaba optimizado.Pero en serio,es un delito que no lo hayan arreglado.Y mira que es que me da igual cómo se vea...para mí es suficiente como ve.No pido mucho más a from software.

Pero me queda claro,por si había dudas,que la prensa siempre tira donde le conviene.Y se entienden las quejas de guerrilla games,que se han marcado un juego que se tardará años en ver algo así.

Es que es imposible valorar el juego estando en el estado en el que está.Que es un juegazo es que ya lo sabía hasta el último mono de África.Pero la optimización no es que se mala,es criminal.No he visto nada ni parecido a día de hoy.Si es que parece que tiene incluso lag el juego,cuando das un espadazo.Los giros de cámara son mortales.

En serio,no voy a comentar nada más del tema,porque respeto a los compañeros que lo estén jugando en ps5,la versión de ps5.Yo,aunque vaya mejor la versión de ps4 en ps5,me niego en rotundo a jugarlo.

Increíble ponerle peros,como he llegado a leer,al nuevo horizon,cuando le mete un repaso a todos los juegos de mundo abierto,que literalmente los ridiculiza.Podemos entrar ya en otros temas.

Y ya os digo que prefería,a priori,y prefiero mil veces más la temática de elden ring que la de horizon(que el 1 me gustó,pero no el que más me ha gustado de mundo abierto,mi mucho menos)...pero este segundo horizon está a años luz.En fín.

Preguntaba un compañero,mensajes atrás que si había salido algún parche de mejora.En serio,from software es la leche,bloodborne me parece el mejor juego en 10 años.Y ds3 seguido del mismo.Pero esto?no hay por donde pillarlo.

Le metes 60fps constantes,o 45....que no le pido más...y lo solucionan en el acto.Pero ese baile de fps y lo que he visto,no daba crédito.Y es indignante como medios y la competencia ha ninguneado a forbbiden west.

Y no debería meter ningún juego por medio.Pero mira,se leen tantas tonterías hoy día,que ya uno tiene que saltar.
Yo mismo digo que el día que from software mejore su motor gráfico y sus optimizaciones...y no me he quejado ni me quejo de ni un solo juego de ellos...el día que lo hagan,yo creo que ya la prensa,y yo incluído,nos vamos a buscar a Miyazaki y nos arrodillamos en su cara.Pero hombre...que bloodborne estaba capado a 30fps...vale...mal mal...un 0 para from software,aunque yo le pongo un 11...pero esto es mundo abierto.No sé que estaban pensando.

Con the witcher 3 en ps4 sentí algo parecido recién salido.No iba bien el juego.Pero era un proyecto demasiado ambicioso para una ps4 o xbox one,y con el tiempo algo lo mejoraron(independientemente de que tenga que salir en el 2o semestre de este año una mejora del mismo gratuíta).Pero en pleno 2022...no puedo creérmelo,siendo el juego que es.No se merece este juego tal optimización.
koke28 escribió:Ahora entiendo porqué se recomendaba jugar a la versión de ps4 en ps5.
Tengo aún por jugar el cyberpunk,así que no puedo hablar.Pero es lo más lamentable que he visto desde que tengo ps5 de salida.
El juego es una pasada.Pero es increíble la forma de cargárselo.Bloodborne,ds3 y sekiro los jugué en ps4 a 30 fps y perfecto.Ds1 y ds2 van a 60fps,bien.

Los gráficos no me importan en este juego.Ni siquiera que fuese por ejemplo a 45 fps constantes,como se habló en la prensa del modo calidad.Que,por cierto,si en modo rendimiento ya es un horror,en modo calidad no se puede jugar,directamente.

El problema es el baile de fps.Creo que no me ha pasado nunca esto en consola.Vengo de platinar horizon forbbiden west hace ya unos días...y vamos....supongo que la prensa y las notas de metacritic eran con una versión del juego que no existe,no?
Porque es gravísimo.Te rompe totalmente.Y lo estoy jugando en una Q80R,pero como si lo juego en mi otra Q95T.

En serio,el juego será Dios y el mejor juego que vaya a jugar jamás,segurísimo.Pero no puedes darle esas notas a un juego roto.Y ahora entiendo tambien el ataque atroz a horizon forbbiden west...madre mía....que malos tiempos estamos viviendo....horizon forbbiden west,es que de salida no es que fuera jugable,es que ya era Dios.Una cosa son bugs,que los ves en mundos abiertos a patadas y otra es lo que me he encontrado.

Porque un amigo quiere que lo juguemos juntos y lo he empezado sabiendo lo mal que estaba optimizado.Pero en serio,es un delito que no lo hayan arreglado.Y mira que es que me da igual cómo se vea...para mí es suficiente como ve.No pido mucho más a from software.

Pero me queda claro,por si había dudas,que la prensa siempre tira donde le conviene.Y se entienden las quejas de guerrilla games,que se han marcado un juego que se tardará años en ver algo así.

Es que es imposible valorar el juego estando en el estado en el que está.Que es un juegazo es que ya lo sabía hasta el último mono de África.Pero la optimización no es que se mala,es criminal.No he visto nada ni parecido a día de hoy.Si es que parece que tiene incluso lag el juego,cuando das un espadazo.Los giros de cámara son mortales.

En serio,no voy a comentar nada más del tema,porque respeto a los compañeros que lo estén jugando en ps5,la versión de ps5.Yo,aunque vaya mejor la versión de ps4 en ps5,me niego en rotundo a jugarlo.

Increíble ponerle peros,como he llegado a leer,al nuevo horizon,cuando le mete un repaso a todos los juegos de mundo abierto,que literalmente los ridiculiza.Podemos entrar ya en otros temas.

Y ya os digo que prefería,a priori,y prefiero mil veces más la temática de elden ring que la de horizon(que el 1 me gustó,pero no el que más me ha gustado de mundo abierto,mi mucho menos)...pero este segundo horizon está a años luz.En fín.

Preguntaba un compañero,mensajes atrás que si había salido algún parche de mejora.En serio,from software es la leche,bloodborne me parece el mejor juego en 10 años.Y ds3 seguido del mismo.Pero esto?no hay por donde pillarlo.

Le metes 60fps constantes,o 45....que no le pido más...y lo solucionan en el acto.Pero ese baile de fps y lo que he visto,no daba crédito.Y es indignante como medios y la competencia ha ninguneado a forbbiden west.

Y no debería meter ningún juego por medio.Pero mira,se leen tantas tonterías hoy día,que ya uno tiene que saltar.
Yo mismo digo que el día que from software mejore su motor gráfico y sus optimizaciones...y no me he quejado mi me quejo de ni un solo juego de ellos...el día que lo hagan,yo creo que ya la prensa,y yo incluído,nos vamos a buscar a Miyazaki y nos arrodillamos en su cara.

Con the witcher 3 en ps4 sentí algo parecido recién salido.No iba bien el juego.Pero era un proyecto demasiado ambicioso para una ps4 o xbox one,y con el tiempo algo lo mejoraron(independientemente de que tenga que salir en el 2o semestre de este año una mejora del mismo gratuíta).Pero en pleno 2022...no puedo creérmelo,siendo el juego que es.No se merece este juego tal optimización.

Sabes que ER se ha desarrollado en consolas de la gen pasada, no? No es un juego desarrollado para Ps5/Series sino un juego de la pasada gen.

Y bueno... yo no he visto el ataque que dices que ha sufrido Horizon: Forbidden West por ningún sitio, y comparar un juego exclusivo con uno multiplataforma cuando no han tenido ni el mismo presupuesto me parece arriesgado. Está bien que quieras defender Horizon: FW y que quieras quejarte de la mala optimización de ER en consolas next gen, pero de ahí a que pongas en duda la opinión de toda la prensa (nacional e internacional) tildándolos básicamente de mentirosos porque la experiencia que has tenido con el juego no ha sido tan satisfactoria como esperabas es cuanto menos cuestionable.

Lo que ha hecho ER, aún con sus fallos, no lo vamos a ver de nuevo en mucho tiempo. Ojalá me equivoque.
Ethan2011 escribió:
koke28 escribió:Ahora entiendo porqué se recomendaba jugar a la versión de ps4 en ps5.
Tengo aún por jugar el cyberpunk,así que no puedo hablar.Pero es lo más lamentable que he visto desde que tengo ps5 de salida.
El juego es una pasada.Pero es increíble la forma de cargárselo.Bloodborne,ds3 y sekiro los jugué en ps4 a 30 fps y perfecto.Ds1 y ds2 van a 60fps,bien.

Los gráficos no me importan en este juego.Ni siquiera que fuese por ejemplo a 45 fps constantes,como se habló en la prensa del modo calidad.Que,por cierto,si en modo rendimiento ya es un horror,en modo calidad no se puede jugar,directamente.

El problema es el baile de fps.Creo que no me ha pasado nunca esto en consola.Vengo de platinar horizon forbbiden west hace ya unos días...y vamos....supongo que la prensa y las notas de metacritic eran con una versión del juego que no existe,no?
Porque es gravísimo.Te rompe totalmente.Y lo estoy jugando en una Q80R,pero como si lo juego en mi otra Q95T.

En serio,el juego será Dios y el mejor juego que vaya a jugar jamás,segurísimo.Pero no puedes darle esas notas a un juego roto.Y ahora entiendo tambien el ataque atroz a horizon forbbiden west...madre mía....que malos tiempos estamos viviendo....horizon forbbiden west,es que de salida no es que fuera jugable,es que ya era Dios.Una cosa son bugs,que los ves en mundos abiertos a patadas y otra es lo que me he encontrado.

Porque un amigo quiere que lo juguemos juntos y lo he empezado sabiendo lo mal que estaba optimizado.Pero en serio,es un delito que no lo hayan arreglado.Y mira que es que me da igual cómo se vea...para mí es suficiente como ve.No pido mucho más a from software.

Pero me queda claro,por si había dudas,que la prensa siempre tira donde le conviene.Y se entienden las quejas de guerrilla games,que se han marcado un juego que se tardará años en ver algo así.

Es que es imposible valorar el juego estando en el estado en el que está.Que es un juegazo es que ya lo sabía hasta el último mono de África.Pero la optimización no es que se mala,es criminal.No he visto nada ni parecido a día de hoy.Si es que parece que tiene incluso lag el juego,cuando das un espadazo.Los giros de cámara son mortales.

En serio,no voy a comentar nada más del tema,porque respeto a los compañeros que lo estén jugando en ps5,la versión de ps5.Yo,aunque vaya mejor la versión de ps4 en ps5,me niego en rotundo a jugarlo.

Increíble ponerle peros,como he llegado a leer,al nuevo horizon,cuando le mete un repaso a todos los juegos de mundo abierto,que literalmente los ridiculiza.Podemos entrar ya en otros temas.

Y ya os digo que prefería,a priori,y prefiero mil veces más la temática de elden ring que la de horizon(que el 1 me gustó,pero no el que más me ha gustado de mundo abierto,mi mucho menos)...pero este segundo horizon está a años luz.En fín.

Preguntaba un compañero,mensajes atrás que si había salido algún parche de mejora.En serio,from software es la leche,bloodborne me parece el mejor juego en 10 años.Y ds3 seguido del mismo.Pero esto?no hay por donde pillarlo.

Le metes 60fps constantes,o 45....que no le pido más...y lo solucionan en el acto.Pero ese baile de fps y lo que he visto,no daba crédito.Y es indignante como medios y la competencia ha ninguneado a forbbiden west.

Y no debería meter ningún juego por medio.Pero mira,se leen tantas tonterías hoy día,que ya uno tiene que saltar.
Yo mismo digo que el día que from software mejore su motor gráfico y sus optimizaciones...y no me he quejado mi me quejo de ni un solo juego de ellos...el día que lo hagan,yo creo que ya la prensa,y yo incluído,nos vamos a buscar a Miyazaki y nos arrodillamos en su cara.

Con the witcher 3 en ps4 sentí algo parecido recién salido.No iba bien el juego.Pero era un proyecto demasiado ambicioso para una ps4 o xbox one,y con el tiempo algo lo mejoraron(independientemente de que tenga que salir en el 2o semestre de este año una mejora del mismo gratuíta).Pero en pleno 2022...no puedo creérmelo,siendo el juego que es.No se merece este juego tal optimización.

Sabes que ER se ha desarrollado en consolas de la gen pasada, no? No es un juego desarrollado para Ps5/Series sino un juego de la pasada gen.

Y bueno... yo no he visto el ataque que dices que ha sufrido Horizon: Forbidden West por ningún sitio, y comparar un juego exclusivo con uno multiplataforma cuando no han tenido ni el mismo presupuesto me parece arriesgado. Está bien que quieras defender Horizon: FW y que quieras quejarte de la mala optimización de ER en consolas next gen, pero de ahí a que pongas en duda la opinión de toda la prensa (nacional e internacional) tildándolos básicamente de mentirosos porque la experiencia que has tenido con el juego no ha sido tan satisfactoria como esperabas es cuanto menos cuestionable.

Lo que ha hecho ER, aún con sus fallos, no lo vamos a ver de nuevo en mucho tiempo. Ojalá me equivoque.

Sí,claro que lo sé,compañero.Recicla motor gráfico.Y tambien sé de los problemas iniciales que tuvo en pc,aunque tuvieses una tarjeta gráfica de 2000e.Y que está capado a 60fps.

Y sí,y creo que entonces no me has entendido.Y te leo muchas veces y tengo un gran respeto por tus opiniones.
Pero si piensas que pienso que la prensa ha mentido,mi respuesta es sí.Porque puedes buscar lo datos específicos en cualquier parte tanto modo calidad como modo rendimiento,ya sea en ps5,xbox series X,series S,etc.....que,por cierto,la versión de ps5 la ponían un pelín por encima en resolución y tiempos de carga.

Otra cosa ya es el VRR.Pero eso sony no tiene la culpa(sí en no dar soporte VRR,evidentemente,pero no en la optimización del juego en sí).
Y yo te digo que tengo más de 40 años,muy de nintendo,donde no somos muy exigentes en gráficos o fps.Puede que no tenga nada que ver.Pero no quiero ser sospechoso de nada.He dicho claramente que bloodborne y ds3 para mí son los mejores juegos en 10 años.

From software no es sony o nintendo,estoy de acuerdo.Pero ellos sabían que elden ring iba a marcar un antes y un después.No puede salir un juego así de roto.

Yo prefiero mil veces from software a guerilla games...ya he dicho que el primer horizon me gustó mucho,pero prefiero otros.Y al igual que tú dices que no vamos a ver nada como elden ring,que yo espero y confío que sí....yo he dicho antes que no vamos a ver en unos años nada como HFW.Y me da igual de quien sea el juego.

Si me dices que ves normal esos cambios bruscos,entiendo que de baile de frames....si eres tan amable,y yo te lo agradecería mucho,dime cómo puedo mejorar la experiencia(que no sea con la versión de ps4).Y te lo digo en serio.De elden ring espero lo mejor de lo mejor.No es una crítica sin fundamento y de hacer daño.Porque es que te estoy diciendo que para mi from software es increíble y que los gráficos del juego,yo...yo...yo,repito,los veo bien....me da igual que aparezca la hierba de repente,que ni me he dado cuenta ni me importa.Pero te rompe muchísimo esos cambios bruscos.

Ya digo,lo he comentado porque no me ha pasado nunca.Y por eso mismo el cyberpunk ni lo he tocado,teniéndolo de salida.

Y te doy mi palabra de honor que no me importa que el juego fuese a 30,45,50 fps estables.Te doy mi palabra de honor.No soy de ese tipo de personas.Y menos hablando de un juego de from software,que es su talón de aquiles.Pero eso me ha dado igual.Todo lo que hacen me parece oro.Sekiro que no gustó a todo el mundo,me pareció increíble,una obra maestra.

No me quejo del juego,de su concepto.Es que básicamente me es casi imposible jugarlo así.

Y siento haber roto un poco el tema del hilo.Yo sé que voy a flipar con el juego,comprado día 1.Mi más esperado del año,por encima del zelda,y con mucha diferencia.No me caso con nadie,como siempre digo.Solo quería saber si hay gente que le está pasando lo mismo.Que es una obra maestra o atemporal eso no lo pongo en duda.
koke28 escribió:
Ethan2011 escribió:
koke28 escribió:Ahora entiendo porqué se recomendaba jugar a la versión de ps4 en ps5.
Tengo aún por jugar el cyberpunk,así que no puedo hablar.Pero es lo más lamentable que he visto desde que tengo ps5 de salida.
El juego es una pasada.Pero es increíble la forma de cargárselo.Bloodborne,ds3 y sekiro los jugué en ps4 a 30 fps y perfecto.Ds1 y ds2 van a 60fps,bien.

Los gráficos no me importan en este juego.Ni siquiera que fuese por ejemplo a 45 fps constantes,como se habló en la prensa del modo calidad.Que,por cierto,si en modo rendimiento ya es un horror,en modo calidad no se puede jugar,directamente.

El problema es el baile de fps.Creo que no me ha pasado nunca esto en consola.Vengo de platinar horizon forbbiden west hace ya unos días...y vamos....supongo que la prensa y las notas de metacritic eran con una versión del juego que no existe,no?
Porque es gravísimo.Te rompe totalmente.Y lo estoy jugando en una Q80R,pero como si lo juego en mi otra Q95T.

En serio,el juego será Dios y el mejor juego que vaya a jugar jamás,segurísimo.Pero no puedes darle esas notas a un juego roto.Y ahora entiendo tambien el ataque atroz a horizon forbbiden west...madre mía....que malos tiempos estamos viviendo....horizon forbbiden west,es que de salida no es que fuera jugable,es que ya era Dios.Una cosa son bugs,que los ves en mundos abiertos a patadas y otra es lo que me he encontrado.

Porque un amigo quiere que lo juguemos juntos y lo he empezado sabiendo lo mal que estaba optimizado.Pero en serio,es un delito que no lo hayan arreglado.Y mira que es que me da igual cómo se vea...para mí es suficiente como ve.No pido mucho más a from software.

Pero me queda claro,por si había dudas,que la prensa siempre tira donde le conviene.Y se entienden las quejas de guerrilla games,que se han marcado un juego que se tardará años en ver algo así.

Es que es imposible valorar el juego estando en el estado en el que está.Que es un juegazo es que ya lo sabía hasta el último mono de África.Pero la optimización no es que se mala,es criminal.No he visto nada ni parecido a día de hoy.Si es que parece que tiene incluso lag el juego,cuando das un espadazo.Los giros de cámara son mortales.

En serio,no voy a comentar nada más del tema,porque respeto a los compañeros que lo estén jugando en ps5,la versión de ps5.Yo,aunque vaya mejor la versión de ps4 en ps5,me niego en rotundo a jugarlo.

Increíble ponerle peros,como he llegado a leer,al nuevo horizon,cuando le mete un repaso a todos los juegos de mundo abierto,que literalmente los ridiculiza.Podemos entrar ya en otros temas.

Y ya os digo que prefería,a priori,y prefiero mil veces más la temática de elden ring que la de horizon(que el 1 me gustó,pero no el que más me ha gustado de mundo abierto,mi mucho menos)...pero este segundo horizon está a años luz.En fín.

Preguntaba un compañero,mensajes atrás que si había salido algún parche de mejora.En serio,from software es la leche,bloodborne me parece el mejor juego en 10 años.Y ds3 seguido del mismo.Pero esto?no hay por donde pillarlo.

Le metes 60fps constantes,o 45....que no le pido más...y lo solucionan en el acto.Pero ese baile de fps y lo que he visto,no daba crédito.Y es indignante como medios y la competencia ha ninguneado a forbbiden west.

Y no debería meter ningún juego por medio.Pero mira,se leen tantas tonterías hoy día,que ya uno tiene que saltar.
Yo mismo digo que el día que from software mejore su motor gráfico y sus optimizaciones...y no me he quejado mi me quejo de ni un solo juego de ellos...el día que lo hagan,yo creo que ya la prensa,y yo incluído,nos vamos a buscar a Miyazaki y nos arrodillamos en su cara.

Con the witcher 3 en ps4 sentí algo parecido recién salido.No iba bien el juego.Pero era un proyecto demasiado ambicioso para una ps4 o xbox one,y con el tiempo algo lo mejoraron(independientemente de que tenga que salir en el 2o semestre de este año una mejora del mismo gratuíta).Pero en pleno 2022...no puedo creérmelo,siendo el juego que es.No se merece este juego tal optimización.

Sabes que ER se ha desarrollado en consolas de la gen pasada, no? No es un juego desarrollado para Ps5/Series sino un juego de la pasada gen.

Y bueno... yo no he visto el ataque que dices que ha sufrido Horizon: Forbidden West por ningún sitio, y comparar un juego exclusivo con uno multiplataforma cuando no han tenido ni el mismo presupuesto me parece arriesgado. Está bien que quieras defender Horizon: FW y que quieras quejarte de la mala optimización de ER en consolas next gen, pero de ahí a que pongas en duda la opinión de toda la prensa (nacional e internacional) tildándolos básicamente de mentirosos porque la experiencia que has tenido con el juego no ha sido tan satisfactoria como esperabas es cuanto menos cuestionable.

Lo que ha hecho ER, aún con sus fallos, no lo vamos a ver de nuevo en mucho tiempo. Ojalá me equivoque.

Sí,claro que lo sé,compañero.Recicla motor gráfico.Y tambien sé de los problemas iniciales que tuvo en pc,aunque tuvieses una tarjeta gráfica de 2000e.Y que está capado a 60fps.

Y sí,y creo que entonces no me has entendido.Y te leo muchas veces y tengo un gran respeto por tus opiniones.
Pero si piensas que pienso que la prensa ha mentido,mi respuesta es sí.Porque puedes buscar lo datos específicos en cualquier parte tanto modo calidad como modo rendimiento,ya sea en ps5,xbox series X,series S,etc.....que,por cierto,la versión de ps5 la ponían un pelín por encima en resolución y tiempos de carga.

Otra cosa ya es el VRR.Pero eso sony no tiene la culpa(sí en no dar soporte VRR,evidentemente,pero no en la optimización del juego en sí).
Y yo te digo que tengo más de 40 años,muy de nintendo,donde no somos muy exigentes en gráficos o fps.Puede que no tenga nada que ver.Pero no quiero ser sospechoso de nada.He dicho claramente que bloodborne y ds3 para mí son los mejores juegos en 10 años.

From software no es sony o nintendo,estoy de acuerdo.Pero ellos sabían que elden ring iba a marcar un antes y un después.No puede salir un juego así de roto.

Yo prefiero mil veces from software a guerilla games...ya he dicho que el primer horizon me gustó mucho,pero prefiero otros.Y al igual que tú dices que no vamos a ver nada como elden ring,que yo espero y confío que sí....yo he dicho antes que no vamos a ver en unos años nada como HFW.Y me da igual de quien sea el juego.

Si me dices que ves normal esos cambios bruscos,entiendo que de baile de frames....si eres tan amable,y yo te lo agradecería mucho,dime cómo puedo mejorar la experiencia(que no sea con la versión de ps4).Y te lo digo en serio.De elden ring espero lo mejor de lo mejor.No es una crítica sin fundamento y de hacer daño.Porque es que te estoy diciendo que para mi from software es increíble y que los gráficos del juego,yo...yo...yo,repito,los veo bien....me da igual que aparezca la hierba de repente,que ni me he dado cuenta ni me importa.Pero te rompe muchísimo esos cambios bruscos.

Ya digo,lo he comentado porque no me ha pasado nunca.Y por eso mismo el cyberpunk ni lo he tocado,teniéndolo de salida.

Y te doy mi palabra de honor que no me importa que el juego fuese a 30,45,50 fps estables.Te doy mi palabra de honor.No soy de ese tipo de personas.Y menos hablando de un juego de from software,que es su talón de aquiles.Pero eso me ha dado igual.Todo lo que hacen me parece oro.Sekiro que no gustó a todo el mundo,me pareció increíble,una obra maestra.

No me quejo del juego,de su concepto.Es que básicamente me es casi imposible jugarlo así.




Pero si el mercado está lleno de juegos como HFW, un mapa lleno de indicadores, misiones que te llevan de la mano de un lugar a otro haciendo mandados, y un mundo "abierto" en el que todos siguen el mismo camino, vamos que lo de Elden Ring hará que muchísimas compañías se replanteen los diseños de los mubdos abiertos, a mi se me hace muy difícil volver al mundo abierto de HFW o de los juegos de Ubisoft despues de jugar Elden ring, lo único malo del juego es que ahora todos el resto de juegos los veo demasiado simples en su diseño, aunque tengan muchísimo curro detras, es lo que tiene cuando sale un juego que cambia las reglas como Elden ring.

En cuanto la optimización, el juego está pensando en la generación pasada, ojala solucionen lo de la ps5 (yo juego en ps4) desconozco bastante el tema, en la ps4 a mi me va de lujo.
@Namexz yo lo he jugado en Ps4 Pro y solo he tenido una caída de frames notable y un par de bloqueos de juego en el modo online cuando han intentado invocarme para ayudar. Por lo demás, lo he disfrutado como un enano y me da mucha pena que no fucionen correctamente todas las versiones para que la gente pudiese tener la experiencia más satisfactoria posible.

Yo con Horizon tengo una relación amor/odio. El primero lo habré abandonado un par de veces. Me encanta su universo y gráficamente es espectacular (y está segunda parte más aún) pero ver tanto icono en el mapa me genera rechazo (y no solo me pasa con Horizon, sino con todos los que te llenan los mapas de cosas). Con ER no me ha pasado al tener el mapa limpio prácticamente, y he sido yo el que ha buscado por el mapa las tumbas/cuevas/secretos poniendo los iconos que yo necesitaba en caso de no poder con el reto en ese momento. Ayer hablaban en un stream de Twitch que había 160/170 bosses en el juego. Me dio por mirar los que había superado y estoy casi en los 150 (dependiendo de como tomemos a algunos bosses como 2 o como uno, algunos se hayan pasado el juego me entenderán) y se que con otro mundo abierto no habría llegado a ese punto por agobiarme y no dejarme que fuese yo el que explorando a mi ritmo encontrase todos esos sitios con enemigos.

ER no es un juego perfecto pero me ha tenido enganchado hasta terminarlo, pensando en el juego incluso cuando estaba haciendo otras cosas, intentando compartir por aquí info para ayudar a otros viajeros de las tierras intermedias y preguntando cuando he tenido dudas.... esto solo lo consigue FS con sus juegos.
Pues retomadas las aventuras sin subir lvl con Viuda Blanca, aquí mi combate contra godrick, el final es lo más [+risas]

Eormonder escribió:Pues retomadas las aventuras sin subir lvl con Viuda Blanca, aquí mi combate contra godrick, el final es lo más [+risas]



Discúlpeme usted, señora Viuda Blanca, pero con el último golpe está usted muerta.

¿Qué hace todavía de pie? [mad]

XD
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:Pues retomadas las aventuras sin subir lvl con Viuda Blanca, aquí mi combate contra godrick, el final es lo más [+risas]



Discúlpeme usted, señora Viuda Blanca, pero con el último golpe está usted muerta.

¿Qué hace todavía de pie? [mad]

XD

No quiere morir [+risas] [carcajad] , a 5 puntos de vida se queda [+risas] [carcajad]

Edit: me acabo de matar a
el lobo de la academia que menudo suplicio con lo rápido que es y me he quedado a un pelo de vida [+risas] , creo que voy a cambiarle el nombre y le voy a poner La suertuda [+risas]
parrotxo escribió:
sonic5202 escribió:
parrotxo escribió:Ayuda Malenia

El triple como ese que hace como coño se puede esquivar??? Es que es de coña. Además que ya vas sufriendo en el combate, y si tienes suerte de sobrevivir al combo, que debe ser algo aleatorio, como te ha enganchado en 5 golpes, pues se ha drenado casi toda la vida y es volver a empezar..... [snif]

Por no hablar de la sorpresita [+furioso]

Es que es de coña. Ahora mismo veo imposible hacerme este boss. Creo que se les ha ido un poco de las manos aquí.

eso se puede esquivar alejándote en los 2 o 3 primeros ataques y rodando hacia ella en el siguiente y al contrario de ella el siguiente xD es muy difícil


Pero es imposible alejarte, porque entonces no inicia el ataque. Solo lo inicia si esta casi pegado a ella, y entonces te engancha.

Ya vi en algun video que hacen eso de alejarse, porque una invocacion va hacia ella e inicia el combo. Peronyo estoy jugando a pelo, sin invocaciones, entonces no veo posible lo de alejarse.

Si no le pillas el timing a la esquiva, ponte la ceniza paso del sabueso en una daga como arma secundaria en la mano derecha y la usas cuando empieze el combo para alejarte a toda leche, te va a ayudar bastante
@koke28 yo lo juego en version ps5 y no tengo caidas (al menos en las situaciones importantes), el rendimiento no es lo mejor pero vamos, ¿injugable?. No soy muy tiquismiquis, pero lo estoy jugando 10 veces mejor que bloodborne, facil. Creo que quizas tu ps5 esta rota o no va del todo bien y estas teniendo problemas, porque despues de mas de un mes eres el unico que ha dicho q el juego es injugable por tema rendimiento q yo recuerde, ¿te pasa con mas juegos? Ser el unico que los encuentras injugables por rendimiento? O quizas desinstala el juego y vuelvelo a instalar, algo raro debe pasarte. Yo he hecho videos y todo en bosses que tengo en youtube, mientras jugaba y los he jugado bien.

Decirme la verdad, quien no ha hecho un salto de FE en un juego de From? No creo que haya ningun spoiler pero bueno, como es un sitio del mundo abierto pasado el gigante de fuego lo meto en spoiler pero vamos, aqui el salto de FE:
estas cosas son las q mas gracia me hacen, ver un monton de sangre y la peña toda loca sigue intentandolo. Supongo que si hay un precedente todo vale jeje
Sobre la quest de Varré

Al encontrarmelo en liurna me dijo que invadiera a otros jugadores, pero no le di importancia porque no juego en línea. El otro día me pareció leer en algún sitio que hay que hacerlo para avanzar en su misión y así desbloquear una zona nueva. Es cierto? Y si es así, se puede seguir la historia sin jugar en línea?

Gracias
Pkkp escribió:Sobre la quest de Varré

Al encontrarmelo en liurna me dijo que invadiera a otros jugadores, pero no le di importancia porque no juego en línea. El otro día me pareció leer en algún sitio que hay que hacerlo para avanzar en su misión y así desbloquear una zona nueva. Es cierto? Y si es así, se puede seguir la historia sin jugar en línea?

Gracias

Sobre esa quest
a la zona puedes llegar mas tarde desde un teleport.
Pkkp escribió:Sobre la quest de Varré

Al encontrarmelo en liurna me dijo que invadiera a otros jugadores, pero no le di importancia porque no juego en línea. El otro día me pareció leer en algún sitio que hay que hacerlo para avanzar en su misión y así desbloquear una zona nueva. Es cierto? Y si es así, se puede seguir la historia sin jugar en línea?

Gracias

A esa zona puedes llegar desde otra zona del mapa, pero pierdes la quest de ese npc
Estoy atascado en el jefe final. Tengo build de mago en nivel 162 y las estoy pasando canutas, sobre todo en la segunda parte. Alguna recomendación especial? Equipamiento, magias? Voy con velo lunar +10 y la inteligencia en 80
una pregunta
por cierta quest que su requisito es invadir, e notado que cada vez que e invado lo hice 3 veces me encontraba grupos de 3 o mas rivales, una vez casualidad pero 3 veces ?
no es como los otros souls donde era jugador contra jugador?
y sobre el juego decir que es una maravilla lo inmenso que es y lo que puedes descubrir o peor lo que me paso a mi dejarse muchas zonas sin descubrir por los secretas que son
no quiero llegar al final pero por spoilers se que me quedan mas de 4 jefes
por lo tanto me e dedicado a hacer quest y que sorpresa mas grande me e llevado al descubrir nuevos sitios muy extensos
una maravilla
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.


Pues he farmeado solamente al final unos 10 niveles como mucho.

Cuando aprendes que las piedras de forja están en las minas sobre todo, al descubrir una zona nueva vas allí y así tienes el equipo mejorado para afrontar esa zona.

He jugado normal yendo a caballo e investigando bastante. Volviendo a jefes o jefecillos que no podía matarles.

Si tu vas 90 horas y eres nivel 100 ,pues me parece que te cuesta matar jefes o conseguir runas.
Tampoco calificaría de inexplicable lo tuyo.
tufuki escribió:Estoy atascado en el jefe final. Tengo build de mago en nivel 162 y las estoy pasando canutas, sobre todo en la segunda parte. Alguna recomendación especial? Equipamiento, magias? Voy con velo lunar +10 y la inteligencia en 80


A cuanto tienes destreza???

Pobrablemente estes malgastando niveles en inteligencia y te rentaría tener metido mas en destreza.

Haces mas daño con el velo lunar con una configuracion de inteligencia y destreza a 50 cada una, que otra con inteligencia a 80 y destreza a 25.

Quizá por ahí puedas mejorar algo el daño.
leatherface escribió:
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.


Pues he farmeado solamente al final unos 10 niveles como mucho.

Cuando aprendes que las piedras de forja están en las minas sobre todo, al descubrir una zona nueva vas allí y así tienes el equipo mejorado para afrontar esa zona.

He jugado normal yendo a caballo e investigando bastante. Volviendo a jefes o jefecillos que no podía matarles.

Si tu vas 90 horas y eres nivel 100 ,pues me parece que te cuesta matar jefes o conseguir runas.
Tampoco calificaría de inexplicable lo tuyo.

Lo del compañero es lo más normal, lo tuyo no , el mapa ya te come mucho tiempo, 60h de juego es ir a saco con guías
tintindeo escribió:una pregunta
por cierta quest que su requisito es invadir, e notado que cada vez que e invado lo hice 3 veces me encontraba grupos de 3 o mas rivales, una vez casualidad pero 3 veces ?
no es como los otros souls donde era jugador contra jugador?
y sobre el juego decir que es una maravilla lo inmenso que es y lo que puedes descubrir o peor lo que me paso a mi dejarse muchas zonas sin descubrir por los secretas que son
no quiero llegar al final pero por spoilers se que me quedan mas de 4 jefes
por lo tanto me e dedicado a hacer quest y que sorpresa mas grande me e llevado al descubrir nuevos sitios muy extensos
una maravilla

No se si sabes, pero en esa quest (si es la que creo) te basta con invadir y tocar la campanilla para irte, no tienes por que joderle la partida a nadie, porque lo que cuenta es que invadas, no que mates.

Por otro lado, si invades, entras en una partida a la que no has sido invitado, no te puedes quejar si te dan una paliza entre 3.

Eormonder escribió:Lo del compañero es lo más normal, lo tuyo no , el mapa ya te come mucho tiempo, 60h de juego es ir a saco con guías

Yo las vueltas posteriores a la primera me las he pasado en 60-70h malenia incluida... LA de 60 con build rota y la de 70 con build normal. Si vas a tiro fijo y no mueres ni la cuarta parte.
Jarby escribió:
leatherface escribió:Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.


¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.


No tiene nada que ver las horas con el nivel, con 20 horas puedes ser nivel 40 si no has salido del Necrolimbo o nivel 140 si te has pasado el juego. Eso es porque los enemigos de las primeras zonas dan muchas menos runas que las de la parte final. Yo en mi primera partida acabé con nivel 140 en 60 horas, en mi segunda partida acabé nivel 140 en 25 horas.
Eormonder escribió:
leatherface escribió:
Jarby escribió:
¿Pero cómo has subido 135 niveles en sólo 68 horas??
Si llevo 90 horas y soy nivel 100...

Por otro lado, la gente que acabáis el juego con nivel por encima de 200 que os pasa?
¿Habéis matado a todos los npcs del juego?
Es que me sorprende que no veo términos medios en este juego, o lo acabáis en 60 horas (cosa inexplicable con el juegazo que es) o acabáis con nivel 215...

Sinceramente creo que algo lógico puede ser unas 120 horas de duración con un nivel 130 por ejemplo.


Pues he farmeado solamente al final unos 10 niveles como mucho.

Cuando aprendes que las piedras de forja están en las minas sobre todo, al descubrir una zona nueva vas allí y así tienes el equipo mejorado para afrontar esa zona.

He jugado normal yendo a caballo e investigando bastante. Volviendo a jefes o jefecillos que no podía matarles.

Si tu vas 90 horas y eres nivel 100 ,pues me parece que te cuesta matar jefes o conseguir runas.
Tampoco calificaría de inexplicable lo tuyo.

Lo del compañero es lo más normal, lo tuyo no , el mapa ya te come mucho tiempo, 60h de juego es ir a saco con guías


Normal es jugar y divertirse.No sé por qué siempre se tiende a criticar cómo jueguen los demás.
Derrotado Radhan, me ha resultado un combate muy chulo gráficamente pero muy fácil activando los ayudantes que hay en la arena de combate, tiene su gracia ir todos contra él pero me quedo con la espinita de derrotarlo por mi cuenta :(
Yo he terminado el juego hoy , platino incluido haciendo lo del save en la nube, y he tardado 96 h nivel 135. He jugado mucho pvp y coop también. Calculo unas 20 horas o así en los modos online.
tintindeo escribió:una pregunta
por cierta quest que su requisito es invadir, e notado que cada vez que e invado lo hice 3 veces me encontraba grupos de 3 o mas rivales, una vez casualidad pero 3 veces ?
no es como los otros souls donde era jugador contra jugador?
y sobre el juego decir que es una maravilla lo inmenso que es y lo que puedes descubrir o peor lo que me paso a mi dejarse muchas zonas sin descubrir por los secretas que son
no quiero llegar al final pero por spoilers se que me quedan mas de 4 jefes
por lo tanto me e dedicado a hacer quest y que sorpresa mas grande me e llevado al descubrir nuevos sitios muy extensos
una maravilla


Así es, se han cargado las invasiones, imagino que para llegar al público más casual y que no tengan una horda de gente quejándose.

Antes el tema de invasiones molaba muchísimo, tanto invadir como que te invadiesen. Ahora sí invades te encuentras contra 3 tíos y es casi imposible cargarse al host. Antes había tensión cuando ibas "vivo", ahora invadir es absurdo y le han quitado mucha gracia al juego. Me he pasado el puto juego sin que me invada nadie porque me lo he pasado sin cooperativo y resta mucha tensión. Eso de tener cientos de miles de almas, limpiarse el mapa de enemigos por si te invadían volver atrás, esconderse con el decorado..., nada.

Se han cargado una de las mejoras cosas que tenían los Souls.
eljusticiero escribió:Derrotado Radhan, me ha resultado un combate muy chulo gráficamente pero muy fácil activando los ayudantes que hay en la arena de combate, tiene su gracia ir todos contra él pero me quedo con la espinita de derrotarlo por mi cuenta :(


Lo mismo, se me hizo un hype loquisimo y lo maté muy pero que muy fácil, quizás el boss más fácil debido a las invocaciones, me supo fatal.
A mi amigo le pasó igual en su partida
leatherface escribió:
Eormonder escribió:
leatherface escribió:
Pues he farmeado solamente al final unos 10 niveles como mucho.

Cuando aprendes que las piedras de forja están en las minas sobre todo, al descubrir una zona nueva vas allí y así tienes el equipo mejorado para afrontar esa zona.

He jugado normal yendo a caballo e investigando bastante. Volviendo a jefes o jefecillos que no podía matarles.

Si tu vas 90 horas y eres nivel 100 ,pues me parece que te cuesta matar jefes o conseguir runas.
Tampoco calificaría de inexplicable lo tuyo.

Lo del compañero es lo más normal, lo tuyo no , el mapa ya te come mucho tiempo, 60h de juego es ir a saco con guías


Normal es jugar y divertirse.No sé por qué siempre se tiende a criticar cómo jueguen los demás.

Nadie está criticando nada , jugar puedes jugar como quieras como si te lo pasas en 30 minutos aprovechando bugs , lo que se dice que lo lógico y más normal es pasarse el juego sobre 100
horas si vas tranquilo y sin mirar guía
@nekuro
Eso ya es más lógico en las segundas vueltas

@Ethan2011 Eso es , antes del parche estaba perfecto y era un jefe bastante difícil invocando y sin invocar muy difícil
genancio escribió:
eljusticiero escribió:Derrotado Radhan, me ha resultado un combate muy chulo gráficamente pero muy fácil activando los ayudantes que hay en la arena de combate, tiene su gracia ir todos contra él pero me quedo con la espinita de derrotarlo por mi cuenta :(


Lo mismo, se me hizo un hype loquisimo y lo maté muy pero que muy fácil, quizás el boss más fácil debido a las invocaciones, me supo fatal.
A mi amigo le pasó igual en su partida

Más que a las invocaciones es sencillo por el nerfeo que tuvo el boss.
15493 respuestas