[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

99problems escribió:Buenas, merece la pena dejar vivo al "portero" del castillo de velo tormentoso?

Está ligado a la quest de un personaje llamado
Nepheli

Si terminas la Quest de este personaje el portero se convierte en comerciante y te vende una
piedra de forja de dragón para subir armas al máximo
Cansado ya te encontrarme tantas puertas bloqueadas por sellos decidi mirar por internet como cojones se abrian,por que mate un jefe de una zona subterranea muy larga y me tope con otra puerta

Lo que me encuentro es que tengo que hacer un quest enorme para poder desbloquearlo
La mayoria ya lo hice y de paso desbloquee una de una torre que no podia tampoco

Como cojones esperan que con semejante tinglado la gente pueda desbloquear estas cosas sin mirar guias?

Haber me ha encantado y he descubierto mucho mas lore pero joder,es que habia que hacer muchas cosas que yo ya tenia olvidadas

Que si un confre en no se donde,un invasoe,vete por aqui pero vuelve y habla con el otro etc

Es imposible….

Eso si,me ha encantado pero ya te digo que si no lo miro no lo descubro en la puta vida vaya..

Al ser un mundo abierto y tan enorme es muy facil perderse y olvidar cosas,no es como los otro souls que mas o menos podias orientarte o recordar

Aqui hay infinifad de npcs y con un mundo tan jodidamente enorme que es imposible seguir ciertas quest,imposible sin mirar…
No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???
xero_sbd escribió:No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???

No te queda nada.... jejejeje.
Unas 150h le metí yo hasta pasármelo y aun he descubierto por lo menos cinco cuevas que se me habían pasado desde entonces.
xero_sbd escribió:No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???

Estas rascando la superficie XD no te queda nada…

Llevo mas de 90h y todavia estoy descubriendo zonas nuevas,npcs nuevos,jefes,castillos y aun me faltan trozos del mapa [carcajad]
xero_sbd escribió:No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???


Es enorme, y más si uno se dedica a explorar sin prisa cada rincón.

Yo llevo 120 horas, me quedan todavía dos zonas enteras... y no quiero que se acabe [looco]
Buenós días. Alguien sabe como subir el elevador de Sepulcros abandonados? Estoy mirando alrededor pero no veo la manera de bajar.
ShinKarasu escribió:Buenós días. Alguien sabe como subir el elevador de Sepulcros abandonados? Estoy mirando alrededor pero no veo la manera de bajar.


Necesitas 2 partes de un medallón que estan en 2 fuertes

1 en caelid y otro en necrolimbo
Soy novato total y no quiero cagarla. Merece la pena gastar piedraa de forja y mejorar el bastón del astrólogo inicial? Lo he subido a +2 y m ha llegado a novel B en inteligencia.

Merefe la pena invertir en el equipamiento inicial (la espada y la ropa) o es mejor esperar a la exploración que imagino iré encontrando.

De momento he encontrado armaduras de meele y mucha espada que requiere fuerza por lo que no me sirve.

El resto me voy enterando pero la progresión de armas me pierdo.

Gracias
gabilovic escribió:Soy novato total y no quiero cagarla. Merece la pena gastar piedraa de forja y mejorar el bastón del astrólogo inicial? Lo he subido a +2 y m ha llegado a novel B en inteligencia.

Merefe la pena invertir en el equipamiento inicial (la espada y la ropa) o es mejor esperar a la exploración que imagino iré encontrando.

De momento he encontrado armaduras de meele y mucha espada que requiere fuerza por lo que no me sirve.

El resto me voy enterando pero la progresión de armas me pierdo.

Gracias

Hay materiales de sobra en el juego, tanto por los que encuentras como los que compras, así que si vas bien de daño puedes reservarlos o ir subiendo hasta que encuentres armas que te gusten más. Las armaduras no se pueden mejorar.
Qué pedazo de combate tuve ayer antes de irme a dormir. 12 minutos de pelea, súper épico. Encima la banda sonora es magistral.

Definitivamente se está convirtiendo en uno de los juegos de mi vida y probablemente mi favorito de toda la saga Miyazaki/From, por delante del glorioso Bloodborne, poca broma.

Me gustaría poner el nombre del boss pero no sé cómo se utiliza la etiqueta de spoiler, a ver si algún alma caritativa me puede orientar [+risas]

Edit: gracias a @Ethan2011 por aclararme la duda del spoiler.

El Boss es
el Dragón Liche Fortissax
Ruti7 escribió:Qué pedazo de combate tuve ayer antes de irme a dormir. 12 minutos de pelea, súper épico. Encima la banda sonora es magistral.

Definitivamente se está convirtiendo en uno de los juegos de mi vida y probablemente mi favorito de toda la saga Miyazaki/From, por delante del glorioso Bloodborne, poca broma.

Me gustaría poner el nombre del boss, pero no sé cómo se utiliza la etiqueta de spoiler, a ver si algún alma caritativa me puede orientar [+risas]


El spoiler es lo que tienes al lado de la @ al escribir un mensaje.
@Nirio Y hay que unirlos? O qué hago con ellos.
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.

50 niveles mas eso por lo pronto.
a ostias, depende de que arma, no es lo mismo un martillo que una katana, ya sabes.
ShinKarasu escribió:@Nirio Y hay que unirlos? O qué hago con ellos.

No hay que unir nada, solo tener las dos partes.
@Ethan2011 vale, voy a mirar si le falta una parte. Muchas gracias
Ruti7 escribió:Qué pedazo de combate tuve ayer antes de irme a dormir. 12 minutos de pelea, súper épico. Encima la banda sonora es magistral.

Definitivamente se está convirtiendo en uno de los juegos de mi vida y probablemente mi favorito de toda la saga Miyazaki/From, por delante del glorioso Bloodborne, poca broma.

Me gustaría poner el nombre del boss pero no sé cómo se utiliza la etiqueta de spoiler, a ver si algún alma caritativa me puede orientar [+risas]

Edit: gracias a @Ethan2011 por aclararme la duda del spoiler.

El Boss es
el Dragón Liche Fortissax



12 minutos? WTF, pero empezaste a insultarle desde lejos? o provocar en plan nigga del ghetto? en 2 minutos o cae el o caes tu.
Buste escribió:Cansado ya te encontrarme tantas puertas bloqueadas por sellos decidi mirar por internet como cojones se abrian,por que mate un jefe de una zona subterranea muy larga y me tope con otra puerta

Lo que me encuentro es que tengo que hacer un quest enorme para poder desbloquearlo
La mayoria ya lo hice y de paso desbloquee una de una torre que no podia tampoco

Como cojones esperan que con semejante tinglado la gente pueda desbloquear estas cosas sin mirar guias?

Haber me ha encantado y he descubierto mucho mas lore pero joder,es que habia que hacer muchas cosas que yo ya tenia olvidadas

Que si un confre en no se donde,un invasoe,vete por aqui pero vuelve y habla con el otro etc

Es imposible….

Eso si,me ha encantado pero ya te digo que si no lo miro no lo descubro en la puta vida vaya..

Al ser un mundo abierto y tan enorme es muy facil perderse y olvidar cosas,no es como los otro souls que mas o menos podias orientarte o recordar

Aqui hay infinifad de npcs y con un mundo tan jodidamente enorme que es imposible seguir ciertas quest,imposible sin mirar…


El sistema de quest de From Software es confuso desde sus inicios. Ahora con mundo abierto aún más XD

Si quieres tener pistas de donde están los npc descubiertos sin mirar guías, han puesto un símbolo en el mapa con su ubicación.
drogelcu escribió:
Buste escribió:Cansado ya te encontrarme tantas puertas bloqueadas por sellos decidi mirar por internet como cojones se abrian,por que mate un jefe de una zona subterranea muy larga y me tope con otra puerta

Lo que me encuentro es que tengo que hacer un quest enorme para poder desbloquearlo
La mayoria ya lo hice y de paso desbloquee una de una torre que no podia tampoco

Como cojones esperan que con semejante tinglado la gente pueda desbloquear estas cosas sin mirar guias?

Haber me ha encantado y he descubierto mucho mas lore pero joder,es que habia que hacer muchas cosas que yo ya tenia olvidadas

Que si un confre en no se donde,un invasoe,vete por aqui pero vuelve y habla con el otro etc

Es imposible….

Eso si,me ha encantado pero ya te digo que si no lo miro no lo descubro en la puta vida vaya..

Al ser un mundo abierto y tan enorme es muy facil perderse y olvidar cosas,no es como los otro souls que mas o menos podias orientarte o recordar

Aqui hay infinifad de npcs y con un mundo tan jodidamente enorme que es imposible seguir ciertas quest,imposible sin mirar…


El sistema de quest de From Software es confuso desde sus inicios. Ahora con mundo abierto aún más XD

Si quieres tener pistas de donde están los npc descubiertos sin mirar guías, han puesto un símbolo en el mapa con su ubicación.

Si eso lo se,pero aun asi es complicado ya que a diferencia de todos los SoulsBorne aqui es mucho peor en cuando a seguir quest,por no decir casi imposible
Hay tantas zonas que uno no abarca todo y es complicado

Pero bueno,para eso estan las N+
Madre mia entonces me queda mucho pprnlo que veo! Mejor pprque hasta octubre poca cosa interesante sale.

No se a vosotros pero a mi lo que más me gusta es cuando llegas a un castillo. Es como llegar al gran descubrimiento. Y más aun si hay soldados ( me gusta más luchar con soldados que con esqueletos o bichos )
ShinKarasu escribió:@Nirio Y hay que unirlos? O qué hago con ellos.


Ir al elevador y ya te deja interactuar con el
BRAVEDICK escribió:
Ruti7 escribió:Qué pedazo de combate tuve ayer antes de irme a dormir. 12 minutos de pelea, súper épico. Encima la banda sonora es magistral.

Definitivamente se está convirtiendo en uno de los juegos de mi vida y probablemente mi favorito de toda la saga Miyazaki/From, por delante del glorioso Bloodborne, poca broma.

Me gustaría poner el nombre del boss pero no sé cómo se utiliza la etiqueta de spoiler, a ver si algún alma caritativa me puede orientar [+risas]

Edit: gracias a @Ethan2011 por aclararme la duda del spoiler.

El Boss es
el Dragón Liche Fortissax



12 minutos? WTF, pero empezaste a insultarle desde lejos? o provocar en plan nigga del ghetto? en 2 minutos o cae el o caes tu.


No le quitaba mucha vida y él me quitaba bastante, no sé si es porque iba bajo de nivel para esa pelea (104), pero con el daño que le hacía ni de coña te lo bajas en 2 minutos. Aparte de que no uso invocaciones de ceniza ni cooperativo online.
Una duda para que
el npc de la mesa redonda que sube las cenizas de invocación lo haga que había que hacer?no me da la opción , estoy con pj lvl 1 y es una odisea ponerse a buscar [+risas]
@Eormonder Roderika está
en una cabaña en la subida de velo tormentoso. Primero tienes que hablar ahi con ella y se irá a la mesa redonda. Alli estará al lado de la chimenea y tienes que hablar tanto con ella como con el herrero hasta que el acepte enseñarle. Una vez que la toma como alumna, ya se sentará enfrente de el y ya podrás mejorar las invocaciones.
Llevo ya unas 40h y nivel 40 y he derrotado al tercer boss principal de la historia y a otros bosses que habia por esa zona, han ido cayendo uno tras otro, creo que será momento de volver a caelid, ahora ya me siento con más fuerzas para rondar por allí XD
xero_sbd escribió:No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???


Vas por el tutorial del juego. Yo llevo 70 horas (nivel 100) y ni por la mitad [carcajad]
Una vez que se usa la aguja de oro (sobre los finales)
en donde está el dragón para quitarte la llama frenética ¿Es irreversible, no? No he podido sacarme el platino por haberlo echo antes de pasarme el juego y me he quedado sin la opción de ese final. Es una faena
Kar3ll3n escribió:Una vez que se usa la aguja de oro (sobre los finales)
en donde está el dragón para quitarte la llama frenética ¿Es irreversible, no? No he podido sacarme el platino por haberlo echo antes de pasarme el juego y me he quedado sin la opción de ese final. Es una faena

¿Que dragón buscas?
@Ethan2011

No, ninguno. Digo
el dragón que está en la última fase, ciudad en ruinas, donde te puedes quitar la llama frenética usando la aguja. Yo la utilice antes de matar al Boss final, por lo que creo que cometí un error al no poder acceder ya a todos los finales. He vuelto donde los 3 dedos a ver si podía volver a abrazarle pero ya no esta


Gracias [beer]
Buenas, creo que la he cagado y no tiene solución...
hice toda la cadena de misiones de fía, derrote a sus campeones y se queda sentada en el fondo... Hasta ahí bien, el problema es que al hablar con ella, no se porque entendí que había que matarla y así lo hice... Obviamente no había que matarla, sino rechazar el abrazo y agotar los diálogos para después enfrentarse al dragon, cosa que por lógica ya no se produjo al matarla. El caso es que fui a la iglesia de la tortuga para integrar resucitarla y la estatua me dice que no tengo pecados que expiar. no tiene solución ¿verdad?
@tetsuo-k999

tienes que abrarla para poder acceder a un Boss secreto y finalizar su quest. Imagino que sí la has matado antes de eso no tendrá solución, pero a ver si alguien que sepa más que yo te lo confirma
Ethan2011 escribió:@Eormonder Roderika está
en una cabaña en la subida de velo tormentoso. Primero tienes que hablar ahi con ella y se irá a la mesa redonda. Alli estará al lado de la chimenea y tienes que hablar tanto con ella como con el herrero hasta que el acepte enseñarle. Una vez que la toma como alumna, ya se sentará enfrente de el y ya podrás mejorar las invocaciones.

Muchas gracias
@tetsuo-k999
no tenias que matarla. Tenias que aceptar el abrazo, sentarte en la hoguera y luego volver a ella para entrar en su sueño y tener la pelea con el boss.

Siento decirte que la muerte no tiene solución.
En la iglesia solo te quitas los pecados de haber golpeado a un npc sin querer. La muerte no es reversible.


@Eormonder de nada
@Ethan2011 me lo imaginaba :( ... Gracias.
Pues ale, tras 109h y con lvl 213, he platinado el juego en mi segundo run.
Chicos, una duda, al llegar a caelid, al castillo melena roja, no use el portal, fui esquivando las catapultas, matando enemigos y demás. Pues ahora no me deja el tio de arriba pelear con radham, dice que de momento no tiene misión para mi. Que me hace falta hacer para que me deja usar el ascensor?
eljusticiero escribió:Llevo ya unas 40h y nivel 40 y he derrotado al tercer boss principal de la historia y a otros bosses que habia por esa zona, han ido cayendo uno tras otro, creo que será momento de volver a caelid, ahora ya me siento con más fuerzas para rondar por allí XD

Da igual si tienes nivel 40 o 400, caelid apesta a cualquier nivel, entre los escolopendros, los animales gigantes y la putrefacción roja, la zona es un asco independientemente de lo poderoso que seas.

Boy escribió:Chicos, una duda, al llegar a caelid, al castillo melena roja, no use el portal, fui esquivando las catapultas, matando enemigos y demás. Pues ahora no me deja el tio de arriba pelear con radham, dice que de momento no tiene misión para mi. Que me hace falta hacer para que me deja usar el ascensor?

Para eso tienes que iniciar la misión de Ranni, al norte de la mansión cariana (que la tendrás que hacer), basicamente Ranni te manda al rio siofra con Blaidd, en el rio siofra hablas con Blaidd y te manda a que le preguntes a Seluvis (es un sirviente de ranni que está en una torre al lado de la de Ranni), Seluvis te manda a hablar con Sellen (la bruja en la ruina del necrolimbo), luego vuelves a hablar con Blaidd en el rio Siofra, ahí Blaidd te dirá que hay que enfrentarse a Radahn, y cuando vayas a su castillo ya estará montado el festival para luchar con Radahn
xero_sbd escribió:No sé si soy yo o este juego es descomunalmente largo...

Llevo 26 joras, soy nivel 36. He visitado necrolimbo las 2 partes y otra región....pero todavia no he luchado con ningun boss principal!!

He luchado con muchos bosses pero todos eran opcionales pprnlo que he visto....todavia ni he llegaso a godrick :s

Tan al principio estoy todavia???

Depende de la profundidad a la que lo quieras explorar. Por lo que he visto la gente que va mas o menos rapido se lo pasa en unas 60 horas. Yo voy como tu en horas/nivel solo que yo si que me he cargado un par de bosses principales y no he explorado mas alla de necrolimbo.
El juego me ha encantado, y pasa automaticamente a uno de mis favoritos, sino el que mas, y explorar el mundo abierto e ir descubriendo cada rincon ha sido increible....pero las dos grandes mazmorras finales no me están gustando. Visualmente sí, pero en diseño no, y con una dificultad absurda y metiendo una cantidad ridícula de enemigos en algunas zonas.

El final del juego creo que merecía un mejor diseño.

Y los bosses...una ida de olla. El combate con Malenia ya no se que pensar xD.

Creo que me voy a ir a pasear por el mundo abierto y desestresarme.

172 horas [sonrisa]
Ostia teniais razón! Tras 26 horas he empezado a subir hacia el castillo de velo tormentoso y me doy cuenta que todo lo que he hecho ha sido como un tutorial! He muerto más veces con el primer jefe de esta zona que con ninguno de los opcionales que he luchado hasta ahora... y además la zona es preciosa! Una pasada.
@Boy yo tampoco use el teletransporte para entrar en el castillo y no tuve problema. Hable con el tío y me pregunto que si ya estaba listo y le dije que si y se abrió la puerta del ascensor. Previamente hablé con los npc de la plaza... Pero no recuerdo haber hecho nada especial... Quizás tengas algo pendiente antes de que se inicie esa misión como dicen por ahí arriba... Por lo demás, supongo que será indiferente como se acceda al castillo
zepholk189 escribió:Buenas.

Tengo una duda acerca del daño de las armas en el juego. Hasta ahora he ido con el espadón de juramentado +5, que tiene daño físico 175 (+57 por mis atributos). Ahora he cambiado al colmillo de sabueso +3, con daño de 202 (+91 de mis atributos). Testeando he visto que con golpe normal hago más daño con la primera que a priori es peor salvo el crítico que tiene 110, y ambas escalan con los mismos atributos. ¿Sabéis a qué se debe esto?¿Indica daño por tiempo en vez de golpe puede ser?

Gracias.

Te subo que me interesa.
Buuuuuf estoy en la parte final del juegop, y la verdad es que se me esta haciendo pesadisimo...me parece un puto abuso lo de los bosses. Me he pasado todos los Souls y Bloodborne es de mis videojuegos favoritos. Pero es que aqui, a partir de cierto punto es insufrible, estoy con 46 de vigor, con una de las armaduras mas tochas, y aun asi me oneshotean de un ataque de area. Es absurdo, no me estoy divirtiendo desde hace muchas horas. Mucho mundo abierto y lo que quieras,pero el juego se me esta haciendo tedioso como ningun otro de FS..

EDIT: Acabo de mirar una guia y veo que voy por el boss final, bueno, siendo asi le dare para acabarmelo
@tetsuo-k999
Mi problema parece ser que es por haber iniciado la misión de ranni como dice el compañero un poco más arriba. No me sale nada del festival, ni npcs, solo el tío arriba sentado pero no me manda a hacer el combate.
Bueno, he seguido avanzado en la.zona final y es enorme [+risas]

Esta parte ya está mucho mas guapa y trabajada en mi opinion.
@ilmenda

he tenido la misma sensación en cuanto algunos bosses.

Me he pasado todos los souls, bloodborne, sekiro, sin ayuda alguna, y disfrutando de cada combate aunque me matasen 40 veces.
En cambio en elden ha habido combates que se me hacían pesados y no me divertia, por lo que he terminado invocando a la lágrima
(malenia, radagon, los 3 de la cueva de sellia,..)
sólo para quitarmelo de encima y ponerme a otra cosa. Al menos cuando he invocado los he matado si no a la primera a la tercera, por lo que no me he quedado atascado en ningún momento.

Quitando eso el juego me ha encantando. Ahora a esperar el DLC.
Ahora sí.

Nivel 135, 68 horas, juego acabado.

He tenido suerte ya que se ha quedado parado el ultimo jefe y se ha dejado dar de lo lindo.

Lo único que igual me ha chocado es que segun avanzas, las zonas son más lineales pequeñas y con menos secretos que las del inicio.

Por lo demás el mejor Souls y de lo mejor que he jugado nunca.
Y eso que tenía dudas ya sue odio los juegos de mundo abierto.
Boy escribió:@tetsuo-k999
Mi problema parece ser que es por haber iniciado la misión de ranni como dice el compañero un poco más arriba. No me sale nada del festival, ni npcs, solo el tío arriba sentado pero no me manda a hacer el combate.

Yo lo que haría es simplemente transportarme al portal y usarlo.
En ese castillo hay por así decirlo "dos escenas" la del festival de guerra y la exploración normal del castillo.
Cambian los enemigos en cada una de las escenas.
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Llevo ya unas 40h y nivel 40 y he derrotado al tercer boss principal de la historia y a otros bosses que habia por esa zona, han ido cayendo uno tras otro, creo que será momento de volver a caelid, ahora ya me siento con más fuerzas para rondar por allí XD

Da igual si tienes nivel 40 o 400, caelid apesta a cualquier nivel, entre los escolopendros, los animales gigantes y la putrefacción roja, la zona es un asco independientemente de lo poderoso que seas.

Boy escribió:Chicos, una duda, al llegar a caelid, al castillo melena roja, no use el portal, fui esquivando las catapultas, matando enemigos y demás. Pues ahora no me deja el tio de arriba pelear con radham, dice que de momento no tiene misión para mi. Que me hace falta hacer para que me deja usar el ascensor?

Para eso tienes que iniciar la misión de Ranni, al norte de la mansión cariana (que la tendrás que hacer), basicamente Ranni te manda al rio siofra con Blaidd, en el rio siofra hablas con Blaidd y te manda a que le preguntes a Seluvis (es un sirviente de ranni que está en una torre al lado de la de Ranni), Seluvis te manda a hablar con Sellen (la bruja en la ruina del necrolimbo), luego vuelves a hablar con Blaidd en el rio Siofra, ahí Blaidd te dirá que hay que enfrentarse a Radahn, y cuando vayas a su castillo ya estará montado el festival para luchar con Radahn

Dímelo a mi que voy con lvl 1 [+risas]
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Llevo ya unas 40h y nivel 40 y he derrotado al tercer boss principal de la historia y a otros bosses que habia por esa zona, han ido cayendo uno tras otro, creo que será momento de volver a caelid, ahora ya me siento con más fuerzas para rondar por allí XD

Da igual si tienes nivel 40 o 400, caelid apesta a cualquier nivel, entre los escolopendros, los animales gigantes y la putrefacción roja, la zona es un asco independientemente de lo poderoso que seas.

Boy escribió:Chicos, una duda, al llegar a caelid, al castillo melena roja, no use el portal, fui esquivando las catapultas, matando enemigos y demás. Pues ahora no me deja el tio de arriba pelear con radham, dice que de momento no tiene misión para mi. Que me hace falta hacer para que me deja usar el ascensor?

Para eso tienes que iniciar la misión de Ranni, al norte de la mansión cariana (que la tendrás que hacer), basicamente Ranni te manda al rio siofra con Blaidd, en el rio siofra hablas con Blaidd y te manda a que le preguntes a Seluvis (es un sirviente de ranni que está en una torre al lado de la de Ranni), Seluvis te manda a hablar con Sellen (la bruja en la ruina del necrolimbo), luego vuelves a hablar con Blaidd en el rio Siofra, ahí Blaidd te dirá que hay que enfrentarse a Radahn, y cuando vayas a su castillo ya estará montado el festival para luchar con Radahn

Dímelo a mi que voy con lvl 1 [+risas]

Bueno, no es tan raro hacer eso en segundas o terceras runs
Vas a por greyoll con un arma de hemorragia ¿Verdad? y luego a la catedral dragontina para pillar el aliento podrido
15493 respuestas