[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

dirtplay escribió:
vtec16 escribió:@dirtplay
Tienes la mimética subida de nivel ? También puedes probar a quedarte con carga ligera para rodar más rápido aunque si te pilla te hará más daño .


Armas y invocaciones mejoradas a tope, y nivel 145, es que es una locura xD

Mañana más calmado intentaré acabar con ella, y si no le van a dar viento. Si la dama nunca ha conocido la derrota, quien soy yo para luchar contra eso


Cuando caiga en la segunda fase, usa el vial milagroso con la opcion de magia ilimitada durante x tiempo (no me acuerdo como se llama), porque aunque este quieta en la flor roja, es completamente vulnerable a los ataques, usa la magia mas potente que tengas y mejor si tienes la magia Cometa Azur que eres capaz de bajarle casi toda la vida y si tienes suerte y la mimetica usa la misma magia la matas antes de que se mueva.
Alexvice2 escribió:Una cosa, no soy hater ni nada por el estilo... Pero por qué todo el mundo dice que la saga souls es lo mejor que hay en los videojuegos? A mí me parecen juegos de 8 ó 8,5, excepto Bloodborne que para mí es el mejor cambio que hicieron junto a sekiro.
Si es por el tema de la dificultad, ninja gaiden de la Xbox original me parece mejor en todo. Control de personaje, historia, gráficos, difícil como el solo...
Me falta jugar elden ring para ver si es tan bueno como dicen.

En mi caso no es la dificultad. Normalmente cuando me atasco en un juego me frustro y lo dejo un tiempo. Los souls tienen algo que, por lo que sea, me pican a intentar un mismo boss 50 veces hasta que lo mato, y la sensacion es de lo mas gratificante que he experimentado en un videojuego. No se que es lo que tienen que me llama a seguir jugando. No se si seran las mecanicas, el nivel artistico de los escenarios, el diseño de niveles y enemigos o la historia tan misteirosa y el como la cuentan, pero algo tienen estos juegos que me atrapan mas que ningun otro.
Sobre un boss de una de las zonas subterráneas

Se me están atragantando las malditas gargolas que hay en siofra. Soy nivel 80 y ni con la ayuda de D y usando la lágrima mimética soy capaz de matarlas. No tengo psplus para pedir ayuda por lo que estoy un poco desesperado... [snif]
Una pregunta fácil.

Que stats debo subir para ser más resistente a la putrefacción roja? Inmunidad? Robustez?
Los bolos en este juego son un timo del bueno.
@sabedios yo voy ahora al lago de la putrefacción. Me he fabricado los bolos que he podido y me pondré el talismán que aumenta la inmunidad... y veremos.... [fiu]
por lo que leí, inmunidad, parecía lo adecuado.... pero yo que se [qmparto]
sabedios escribió:Una pregunta fácil.

Que stats debo subir para ser más resistente a la putrefacción roja? Inmunidad? Robustez?
Los bolos en este juego son un timo del bueno.


Inmunidad, si le das al botón de ayuda te explica para qué sirve cada stat.
sabedios escribió:Una pregunta fácil.

Que stats debo subir para ser más resistente a la putrefacción roja? Inmunidad? Robustez?
Los bolos en este juego son un timo del bueno.

La inmunidad es lo que tienes que subir
Pues lo que suponía, subí inmunidad todo lo que pude y nada, me revienta esa mierda en nada, que manera de bajar la vida.
Eso está muy chetado, tendré que volver más tarde
Ivanfuci escribió:@nekuro ostias me dejas flipando con lo de la ceniza, no tenía ni idea, ya probaré mañana, a veces hay que descansar un rato para afrontar estás cosas jaja.
Gracias por el consejo

Si vas a magia y la puedes usar , niebla de la doncella nocturna, los derrite y no te tienes ni que acercar
Ivaneitor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ivaneitor escribió:
Nada, para protegerte de la hemorragia lo único que puedes hacer es meterte equipo que te mejore la "robustez", esta stat también vale para la congelación. O intentar esquivar sus golpes XDDD. Habrá algún encantamiento que te la mitigue o te la quite (o que te aumente su resistencia), pero no he usado los encantamientos aún, no sabría decirte.

Si vas con vagabundo y tienes el escudo de latón, vuelve a usarlo, hazme caso, es bastante mejor que los otros pequeñitos. Te compensa meter armadura un poco mas ligera para hacerle hueco. No te estás dando cuenta pero si bloqueas con el escudo pequeñito, cada golpe te quita un montón de energía y luego no puedes contraatacar, correr, rodar, etc (aparte que cuando te quedas sin energía bloqueando te rompen la guardia y te quedas en bragas).

Un saludo.


Pues había mejorado mucho los escudos del caparazon y el rojo del aguila negra (a +5 o +6 creo)... no se si me compensa tener que subir el de laton a estas alturas...


El rojo del aguila negra está muy bien de cualquier manera, en relación protección/peso esos escudos son los mejores. Si lo has subido ya a +5 o +6 tendrá casi la estabilidad del escudo de latón por mucho menos peso. Puedes seguir con él tranquilamente, pero antes de seguir subiéndolo vuelve a probar el otro y fíjate si notas diferencia al bloquear los golpes. También piensa que +5 o +6 para un escudo casi no es nada, se pueden subir hasta +25, vamos que estás a tiempo de cambiar de opinión. Si prefieres el rojo por ser mas ligero, adelante, no te comas mucho la cabeza que es muy buen escudo.

El que creo que no te compensa es el de la tortuga, no me suena que tuviera 100% de físico, o era muy pesado, vamos que yo recuerdo equiparlo solo para ver que forma tenía y descartarlo por las stats.

Edito:
BeSalmorejo escribió: Bueno, subiré entonces el de latón a ver, pero los stats son los stats, y en los otros dos me pone los numeritos azules comparandolos con el otro [looco]

Yo creo que aquí te estás liando, o no estamos hablando de los mismos escudos, el de latón es superior a cualquiera de esos escudos que dices en todas las stats.

Tienes razón, el de latón es algo superior, pero a costa de mucho mas peso. Por eso tengo la duda, yo suelo ir cargado con arco, sello, y escudo y voy cambiando, y ahora mismo, tengo en resistencia 24 o 25 creo, y al ponerme las 3 cosas y el escudo de laton me pongo en status pesado. Y me gusta ir en medio o en ligero.
Ayer estuve jugando con el de latón, pero me parece igual que el otro rojo del aguila. No se que hacer la verdad.
El de tortuga es igual que el del aguila, pero tambien es pesado, es un buenisimo escudo y defiende de fisico al 100%. Pero es mas pesado, creo que igual o mas que el de latón, por ahi andan los dos.
Buenas.

Tengo una duda acerca del daño de las armas en el juego. Hasta ahora he ido con el espadón de juramentado +5, que tiene daño físico 175 (+57 por mis atributos). Ahora he cambiado al colmillo de sabueso +3, con daño de 202 (+91 de mis atributos). Testeando he visto que con golpe normal hago más daño con la primera que a priori es peor salvo el crítico que tiene 110, y ambas escalan con los mismos atributos. ¿Sabéis a qué se debe esto?¿Indica daño por tiempo en vez de golpe puede ser?

Gracias.
Bueno pues ayer llegué al final boss, aunque aún no lo he vencido

Muy épica, aunque fácil, la pelea previa contra Godfrey y epiquísima la batalla contra Radagon con el tema principal hipervitaminado. Peero la siguiente me quedé con la cara enredada, pero si se parece a Bender de last dinosaur!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@zepholk189 yo hice pruebas también con varías armas y a mi el daño si que me subía. Ojo, que puede ser un bug del arma perfectamente eh!!

Igualmente entiendo que estos puntos los has tenido en cuenta en tu analisis:
1- Las dos armas tienen solo daño físico para las pruebas, y no hay un segundo daño "elemental" (llamalo X, magico, fuego, rayo, etc), porque entonces dependiendo si el enemigo es debil a eso pilla mas, y es mas dificil comparar el daño.
2- Golpeas al mismo bicho, y no acabas con su vida en ese golpe.
3- Es el mismo tipo de daño, no? las armas tienen daño de "tajo" (un corte), daño de perforación (una estocada) y daño de golpe (un golpe...como un martillo por ejemplo). Hay enemigos, el ejemplo mas fácil es el de las minas, que con tajo, no les haces nada, pero con perforacion y sobretodo con golpe, los rebientas. Entiendo que haces el mismo tipo de ataque con ambas armas no?
chavecillo escribió:@zepholk189 yo hice pruebas también con varías armas y a mi el daño si que me subía. Ojo, que puede ser un bug del arma perfectamente eh!!

Igualmente entiendo que estos puntos los has tenido en cuenta en tu analisis:
1- Las dos armas tienen solo daño físico para las pruebas, y no hay un segundo daño "elemental" (llamalo X, magico, fuego, rayo, etc), porque entonces dependiendo si el enemigo es debil a eso pilla mas, y es mas dificil comparar el daño.
2- Golpeas al mismo bicho, y no acabas con su vida en ese golpe.
3- Es el mismo tipo de daño, no? las armas tienen daño de "tajo" (un corte), daño de perforación (una estocada) y daño de golpe (un golpe...como un martillo por ejemplo). Hay enemigos, el ejemplo mas fácil es el de las minas, que con tajo, no les haces nada, pero con perforacion y sobretodo con golpe, los rebientas. Entiendo que haces el mismo tipo de ataque con ambas armas no?


Efectivamente es el punto 3, el primer arma que mencionaba tiene daño de perforación y el segundo de tajo (es más, con el ejemplo lo has clavado porque estoy en una de esas minas jejeje).
No lo sabia, y mira que jugué a otros souls pero este veo que tiene muchísima profundidad.

Muchas gracias!
@BeSalmorejo no recuerdo el nombre, pero encontré un escudo mediano que su parry devuelve las magias. Y tiene 100 de defensa físico.
Es redondo y dorado.
Una pasada devolverle las magias a los magos 😂
Por fin cayó ayer Malekith menudo hijo de la gran puta xd
CryShark escribió:Hola ! Actualmente estoy en la zona del castillo velo tormentoso. Hay una zona
que me lleva a una especie de pradera con varios gigantes y no puedo coger el caballo, y otra que esta al lado que es una subida donde literalmente me fusilan cuando intento subir. Es imposible subir por ese camino ? Hay que ir por dentro del castillo y esquivar ese pasillo ? Porque por la zona de los gigantes que he comentado antes veo que es imposible pasar. Soy nivel 40 aproximadamente.

Supongo que te refieres a
el puente al que se accede desde el castillo (entrando a la derecha). Para los gigantes atácales a las piernas hasta que caigan y luego les puedes hacer crítico. Si se te juntan varios puedes probar a intentar separarlos y protegerte del arquero con las ruinas. Si no, creo que simplemente puedes pasar de ellos y correr hasta el final. Ahí se activa la runa de Godrick para poder usarla luego. Por nivel no creo que sea, vas bastante alto.
Una duda sobre los finales

Se puede activar la llama de la locura despues del sacrificio de Melina? si es asi, te sigue saltando el trofeo de ese final?
@zepholk189 es que en elden lo han aumentado bastante, por suerte no en todos los bichos y bosses, sino habria que ir subiendo armas con diferente tipo de daño por igual y sería una locura (no estaría mal por cierto).

Yo al principio iba subiendo dos armas por eso mismo, pero hay truquito, si vas con arma de tajo, en las minas, o bien tienes una estocada de ataque fuerte (perforacion), o bien salto y ataque fuerte, que no se porque pero ese daño si les entra bien.
Pkkp escribió:Sobre un boss de una de las zonas subterráneas

Se me están atragantando las malditas gargolas que hay en siofra. Soy nivel 80 y ni con la ayuda de D y usando la lágrima mimética soy capaz de matarlas. No tengo psplus para pedir ayuda por lo que estoy un poco desesperado... [snif]


Es un boss bastante jodido.

Pegan muy duro y ademas producen envenenamiento. Es obvio, pero es clave cargarse a la primera lo mas rápido posible para tener un enfrentamiento "justo" contra la otra. Por tanto, la única forma es haciendo mas daño y aguantando más sus golpes y no morir. No recuerdo que nivel era cuando llegué a ella, pero despues de unos 10-15 intentos ya vi que me iba a ser imposible, así que lo dejé de lado y volví tiempo después cuando tenía unos 10 niveles mas o así, y sobretodo tenía el arma con mas daño.
Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar ya que no quiero spoler pero tampoco quiero hacer algo que me haga terminar en algun sitio que no deseo. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Pues ya voy bastante avanzado y estoy intentando hacer todo al 100% de lo que mis decisiones me permiten en las diferentes quest del juego y he llegado a la quest de Lady Tanith la tia esta de la mansion del volcan y ahora me manda mas a la derecha de la Capital Leyndell y me gustaria saber si al aventurarme en el interior de la capital puedo acabar llegando al boss final sin querer ya que no me gustaria que esto ocurriera


P.D: Perdon por enrollarme siendo una pregunta tan sencilla [tomaaa]
@molelo
mientras no mates a malekith en farum azula puedes hacer todo sin problema.
Pkkp escribió:Sobre un boss de una de las zonas subterráneas

Se me están atragantando las malditas gargolas que hay en siofra. Soy nivel 80 y ni con la ayuda de D y usando la lágrima mimética soy capaz de matarlas. No tengo psplus para pedir ayuda por lo que estoy un poco desesperado... [snif]



Si vas a melé lo tienes complicado con ese boss.. a no ser que reasignes puntos para inteligencia y te puedas cargar una de ellas rápido con el hechizo de los pedrolos. Suerte
@ram Gracias eso es lo que queria saber y ahora puedo continuar sin preocuparme XD
Una pequeña duda, que he buscado pero no veo respuesta.
Estoy intentando empezar la quest de D, pero es que no veo al npc por ninguna parte.
He mirado en guías donde debería aparecer inicialmente y no lo veo (ya después probando y por desesperación maté al barquero, que no sé si la he liado más o qué), pero es que no sé ya dónde mirar 🥲
Buenas!

Algún consejo contra el jefe final?
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Eormonder @Ales Hemsky

A propósito de los finales, el youtuber que suele subir videos de Boss vs. Boss (GardenOfEyes) ha subido hace una horita este video:

ELDEN RING: Age Absolute NEW 7th ENDING Cutscene! (NEVER-BEFORE-SEEN Cut/Unused Content)
Spoiler en la miniatura



No sé hasta qué punto lo de ¡Never before seen! es verdad o clickbait puro y duro, pero los que habéis terminado el juego igual le queréis dar un vistazo. Yo me espero a terminar el juego XD


Lo dicen en el vídeo, que ese final no está incluido y no se puede sacar. Que lo han sacado gracias al data mining.
Akagami_Shanks escribió:Una duda sobre los finales

Se puede activar la llama de la locura despues del sacrificio de Melina? si es asi, te sigue saltando el trofeo de ese final?

Se puede sacar ese final y consigues el logro sin problema, yo lo hice así. Lo único que no verás es una secuencia extra de ese final, pero puedes verla por Youtube. Ojo con el final de la Llama Frenética, si completas la quest no puedes ver los otros finales a menos que completes la quest de Millicent y tengas la aguja para poder deshacerlo.
|3ahamut escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda sobre los finales

Se puede activar la llama de la locura despues del sacrificio de Melina? si es asi, te sigue saltando el trofeo de ese final?

Se puede sacar ese final y consigues el logro sin problema, yo lo hice así. Lo único que no verás es una secuencia extra de ese final, pero puedes verla por Youtube. Ojo con el final de la Llama Frenética, si completas la quest no puedes ver los otros finales a menos que completes la quest de Millicent y tengas la aguja para poder deshacerlo.


La tengo, no hay problema.
Hay enemigos random que a veces no me explico porque me cuestan más que cualquier boss tocho… las putas águilas en Faruum… es flipante cawento cawento [uzi]
Code37 escribió:Hay enemigos random que a veces no me explico porque me cuestan más que cualquier boss tocho… las putas águilas en Faruum… es flipante cawento cawento [uzi]


Ya ves jajaja, a mí un caballero de estos que van en caballo con lanza, que me amargó la existencia en una parte del juego
nigel67 escribió:
nekuro escribió:
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con las cenizas de guerra
Estoy con samurai y me deja ponerle muchas y diferentes a la katana.
la duda que em trae es que cada vez que hago la simulación de ponerle una, bajan las stats, sobre todo de hacer daño. Tengo la Katana al +3 y con todas las cenizas de guerra me baja.

¿Que me aconsejais? ¿EMpiezo a usarlas por lo que aportan por otro lado? He oido tambien que si la uso en un arma ya no puedo usarla en otra pero se puede duplicar, no?
¿La puedo duplicar una vez aplicada a un arma? O tiene que ser antes de ponerla?

Y otra cosa, puedo cambiar de ceniza de guerra en el arma las veces que quiera?

No veo mucha diferencia en stats entre ellas al simular equiparlas. ¿Algun consejo de cual usar?

A ver si podeis echarme una mano porque me da la sensación de que soy el unico que no las usa pero por las dudas que tengo,
Gracias [beer]

A ver, como te lo explico:
Cuando pones una ceniza de guerra el arma (que por cierto, se pueden poner y quitar todas las veces que se quiera sin coste, asi que haz pruebas), además de ponerle la habilidad, puede cambiar de elemento o la modificación del arma (ligera, pesada, rayo, fuego, etc) en función del elemento de la propia ceniza de guerra, lo que cambia el daño base y el escalado del arma. No obstante, creo que la mayoría de las cenizas (si no todas) deberían de darte la opción de dejar tu arma en "normal" (cuando se la pones te da a elegir). lo que hace que solo pille la habilidad, conservando el daño y el escalado que trae de base.
Al principio al hacer eso te dan pocas opciones (la normal, y las afines a la ceniza de guerra), pero a medida que consigues hojas de afilar de distintos elementos (están repartidas por el mundo), te dan más variedad al poner una ceniza de guerra. Por ejemplo, si tienes la hoja de afilar de piedras refulgentes, al ponerle una ceniza de guerra normal a un arma, te dejará imbuirla en magia o hielo.
En principio las hojas de afilar dan total libertad si usas cenizas de guerra normales, pero si las usas elementales tiene una limitación por elemento, y es que por ejemplo, no puedes poner una ceniza de guerra de fuego a un arma y a la vez imbuirla en hielo; simplemente verás que no te da la opción.


ok, gracias Nekuro, creo que lo pillo
Entonces tampoco me agobio con duplicar si ya he usado una, no? Siempre podré duplicar aunque ya la haya usado y no la pueda meter en otra arma, no?

Thx again por pararte

Las cenizas son de quita y pon, si la usas en una y la quieres usar en otra, pues la pones en la nueva y la quitas de la vieja, sin más. Lo de duplicarlas es por si quieres usarla en dos armas a la vez.
Sigo avanzando y explorando en mi aventura pero al igual que el diseño de escenarios(los castillos es donde luce de verdad el juego)y el diseño artistico se mea en la mayoria de juegos,al juego segun pasan las horas le encuentro mas “peros”

Pero me voy a centrar en uno de los principales
La repeticion de los jefes resta,pero es que cuanto mas avanzo y mas enfrento a ellos se les pierde el respeto totalmente

En ningun momento estoy sintiendo lo que Sekiro,Bloodborne o Dark souls 1 y 3
Me refiero a que entro y es “a por el a saco sin miramiento”
He perdido totalmente el respeto,a dia de hoy no hay de momento ni un solo jefe que me haya complicado la vida(hablo de principales sobre todo)caen a la 1,2 o 3 intento

Algunos artisticamente son impecables pero jugablemente….no se como explicarlo

Es una sensacion rara,como que no me sorprenden o no me hacen temblar en ningun momento

Midir,Rey sin nombre,Artorias,Manus,Ludwing,Ashina….

Ni he visto todavia ninguno que se le acerque
Una duda sobre los finales, todavía no lo pasé, pero cuando os referís a varios finales significa que veremos varios finales al final o solo veremos uno? Si vamos haciendo las quest por ejemplo de Ranni veremos ese final junto a otros a simplemente es un final que cambia según hayas hecho?
Alomejor deberías abrir un post solo para comentar los finales del juego y dejar este para consultas y avances de los compañeros.
buenas, alguien me dice donde puedo encontrar la planta para subir la mimética a nivel 7. Joder no encuentro por ningún lado..gracias
Ayer me terminé el juego y menuda puta maravilla! Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no he jugado a pocos!
ainu3000 escribió:Una duda sobre los finales, todavía no lo pasé, pero cuando os referís a varios finales significa que veremos varios finales al final o solo veremos uno? Si vamos haciendo las quest por ejemplo de Ranni veremos ese final junto a otros a simplemente es un final que cambia según hayas hecho?

Hay seis finales. Solo verás uno al pasártelo de la manera tradicional, pero hay "truco" para poder ver todos los finales como en otros souls. Cuando llegues al final te darán las opciones de elegir el que quieras de los que hayas cumplido objetivos. Para sacar el resto, tienes que guardar la partida antes de esa elección e ir sobreescribiendo ese archivo para poder ir viendo los diferentes finales.
Saludos,
@Ethan2011 gracias por la aclaración, es lo que queria saber, a medida que avanzo empezaba a preguntarme como se gestionaba lo de los finales por el tema de ir completando las subtramas. @alalan26
[facepalm]
Pues acabo de llegar al jefe final.
Nivel 124 ,65 horas

La segunda fase me está dando guerra aunque no parece imposible.

La parte de Farum Azula la que más me ha gustado graficamente. Parece incluso que pega un subidón gráfico, iluminación,texturas y demás.

Obra maestra y superior al que era mi favorito Demons Souls.
Buste escribió:Sigo avanzando y explorando en mi aventura pero al igual que el diseño de escenarios(los castillos es donde luce de verdad el juego)y el diseño artistico se mea en la mayoria de juegos,al juego segun pasan las horas le encuentro mas “peros”

Pero me voy a centrar en uno de los principales
La repeticion de los jefes resta,pero es que cuanto mas avanzo y mas enfrento a ellos se les pierde el respeto totalmente

En ningun momento estoy sintiendo lo que Sekiro,Bloodborne o Dark souls 1 y 3
Me refiero a que entro y es “a por el a saco sin miramiento”
He perdido totalmente el respeto,a dia de hoy no hay de momento ni un solo jefe que me haya complicado la vida(hablo de principales sobre todo)caen a la 1,2 o 3 intento

Algunos artisticamente son impecables pero jugablemente….no se como explicarlo

Es una sensacion rara,como que no me sorprenden o no me hacen temblar en ningun momento

Midir,Rey sin nombre,Artorias,Manus,Ludwing,Ashina….

Ni he visto todavia ninguno que se le acerque


Sangre, sudor y lágrimas para derrotar a Maliketh, Radhan y Malenia. También es cierto que al ser un mundo abierto mucha gente va con mucho nivel a ciertos jefes, o a la inversa, y también influye mucho la build. Por ejemplo, estaba cagado con dúo sacrodermo por lo que había leído, y lo vencí a la primera.
@Ethan2011 creo que la misión de la máscara dorada ya no podemos hacerla
al morir el personaje si avanzamos en la historia principal sin seguir su quest
¿No hay anunciada ninguna guía en libro? Busco pero no encuentro información... ¡quiero una guía! Son como los antiguos manuales de antes.
Kida escribió:¿No hay anunciada ninguna guía en libro? Busco pero no encuentro información... ¡quiero una guía! Son como los antiguos manuales de antes.


Por ahora nada. Yo también espero un anuncio como agua de mayo [amor]

La editorial que tiene más papeletas (FuturePress) recibe TODOS LOS DIAS mensajes en twitter con la misma pregunta...

"Guia pa cuando, cabrones"

... pero por ahora llevan calladitos desde el 1 de febrero :(
Eormonder escribió:@Ethan2011 creo que la misión de la máscara dorada ya no podemos hacerla
al morir el personaje si avanzamos en la historia principal sin seguir su quest

Parte de la quest es en Leyndell, antes de que sea destruida.
A mi me van a quedar casi todas las quest sin completar xD. Creo que he terminado una y tengo encarada el final de otra, pero el resto las he ido perdiendo o no encuentro que debo hacer [snif] Así que quedarán para la segunda pasada y tirando de guía para ciertas cosas.
Eormonder escribió:@Ethan2011 creo que la misión de la máscara dorada ya no podemos hacerla
al morir el personaje si avanzamos en la historia principal sin seguir su quest

Bueno, para futuras runs.

Ales Hemsky escribió:
Eormonder escribió:@Ethan2011 creo que la misión de la máscara dorada ya no podemos hacerla
al morir el personaje si avanzamos en la historia principal sin seguir su quest

Parte de la quest es en Leyndell, antes de que sea destruida.


Gracias por la info.
Ales Hemsky escribió:
Eormonder escribió:@Ethan2011 creo que la misión de la máscara dorada ya no podemos hacerla
al morir el personaje si avanzamos en la historia principal sin seguir su quest

Parte de la quest es en Leyndell, antes de que sea destruida.

Es bueno saberlo

@Ethan2011 Si a mi ya solo me quedaría esa , de momento seguiré explorando que cada día me encuentro con cosas nuevas [+risas]
@ainu3000 si, te parecerá muy mal, hasta que se suelte algún espoiler gordo (que imagino te dará igual) por hablar tanto de los finales, que entre otras cosas, ni te puedes fiar de nadie y es un poco pesado estar leyendo mierdas de los finales constantemente, se hace con muchos juegos, no se porque no se puede hacer con este. Sólo hay que pensar un poco en los demás, que te aseguro que no soy el único que lo piensa.

Podéis seguir hablando de los finales, yo me piro hasta nueva orden.

Saludos cordiales
@alalan26 mira pero con todo el respeto, yo es la primera vez que menciono algo referente al sistema de finales, si lees mi mensaje que por lo que veo no lees o te falta comprensión lectora, veras que yo solo pido información del sistema de múltiples finales a traves de las quest, no quiero saber nada de ellos en cuanto a historia que como ya dije ni me pase el juego todavía y la gente aquí para ello usa el spoiler, asi que ni generalices ni digas que tenemos que hacer en el hilo cuando lo sabemos de sobra, y si vas a sufrir entrando al hilo por miedo a que te spoileen (cosa que se esta respetando con los spoilers) no entres y ya.
15493 respuestas